O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por maria_penatica Vie 04 Oct 2013, 7:07 pm

sihuela!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 05 Oct 2013, 3:06 am

Siguela iruhgjvkrdtfb
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Jue 17 Oct 2013, 7:02 pm

Capítulo 26  (Parte 1)(Narra Harry)
Era de nuevo Jueves por la tarde, estaba acomodando mi maleta de nuevo, mañana tenia que ir a Londres, como se lo había prometido a mi madre, aunque pensaba irme el sábado y no perderme de nuevo otro dia de clases, pero su insistencia pudo mas y por eso estoy aquí.
El Lunes igual falte, ya que ese dia en la noche apenas nos regresábamos, la estancia en esa cabaña sin duda fue una de las mejores cosas que había vivido, aunque si hubo problemas pero sin ellos no hubiera acabado como ahora, desd esa noche de amor y pasión Lou y yo estamos mas unidos. Y todo empezó desde que amanecio, Louis se porto muy diferente, ese Louis frio y serio que le costaba sonreir ahora era uno risueño lleno de emociones. Dan y Lili se habían encariñado tanto conmigo que igual me llamaban tio y sin habkar de Taylor, era como una madre para ellos y también para Taylor se notaba el cariño que los tres se tenían, y obviamente Taylor ya formaba parte de nosotros de nuestra familia. Taylor vivía igual en Cheshire , aunque nunca la haya visto, quizás será porque no salgo mucho de mi casa, al igual ella no estudiaba sus padres de USA la mantenían.
El Martes fue un dia normal a excepción de Niall quien solo nos mirábamos con tristeza y asi fue toda la semana, el se la pasaba con Zayn los rumores empezaban de que el me había cambiado por Zayn y yo a el por Louis, aunque  no todo de eso es mentira, desde que me dijo eso, ninguno de los dos se ha tomado la palabra ni por mensajes, pero ahora lo necesitaba, mi miedo era si el querria ayudarme después de mi orgullo. Por eso estaba con mi celular a un lado pensandole llamar y escuchar de nuevo su voz. Lo necesitaba ahora y todo este fin de semana, no tenia a nadie que me acompañara y si bien se sabe es que yo odio viajar solo, Louis quería ir conmigo pero no podía según la ley tenia que estar con los niños el fin de semana o si no  se los podían quitar.
Cerre mi maleta la cual había echo para mas de un fin de semana por si algo mas pasa, y espero que no, tome mi celular y me sente en mi sillón de espuma, pasaba mi dedo buscando los cotactos escribiendo “Ni” y enseguida apareció su numero junto una foto de el y yo en el salón de clases, por lo visto no la había cambiado, eso me huzo sentir aun mas entusiasmado no dude mas y deslice para llamar.  Se escucho un tono, cruce los dedos para esperar su voz, el segundo tono, el contestaba en el primer tono, segui insistiendo, tercer tono, cuarto tono…
**
(Narra Niall)
Estaba en mi habitación terminando de hacer ejercicio, aunque ya no tenia el por quien estar asi, pero ya era una rutina que amaba, me gustaba el resultado en mi y en la personas que lo notan. Estaba por la mitad de hacer las típicas abdominales, con las que siempre terminaba, siempre me gustaba hacer 500 era una cantidad que me favorecía muy bien, sentía mi cuerpo caliente y aun mas el abdomen, sabia que en este momento estaba rojo, típico de mi cuando me agito, y mi algunos de mis mechones amarillos pegados a mi frente y algunos los podía ver.
Siempre acostumbraba a hacer ejercicio en algún gimnasio o en algún lugar deportivo pero últimamente no eh querido salir de mi cuarto. Ya había terminado sentí mi abdomen arder mas que nada, abri mi ventana para el olor de mi sudor saliera, prendi el aire acondicionado para refrescarme y que el aire saliera mas rápido, prendi el televisor en algún canal de música. Cerre mis ojos y solo deje a mis oídos funcionar, sentí el sueño venir de repente, ya estaba mas inconsciente que despierto. Estaba a punto de entrar en la faceta de sueño cuando mi celular empezó a sonar, no me dio importancia, por lo general contesto rápido y si ven que no contesto saben que estoy ocupado, y ahora lo estaba. Espere el silencio que nunca llego y logro despertarme ese aturdidor ruido.
Tome mi celular que estaba en la cómoda alado de mi cama y lo vi.
Era la imagen de Harry en algo lago, sin duda hermoso, mis ojos brillaron sentí mi sonrisa salir y unos nervios salir de mi corazón, pero igual mi orgullo me detenía a contestar. Pero el otro sentimiento era mas fuerte asi que deslice el dedo en contestar.
-¿Alo?-
-¡Niall!-
-¡Harry¡-
-Am, ¿Cómo has estado?-
-Bien y tu, perdón por no contestar pero estaba semidormido-
-Igual, no te preocupes, quería escuchar tu voz de nuevo- ese comentario me puso rojo y nervioso, pero mi conciencia me advertía “Harry ya es de Louis no te hagas iluciones”-
-Te extrañe-
-Y yo a ti duende, pero hay cosas que necesitamos hablar-
-Lo se-
-Por eso… am.-
-¿Qué paso?-
-¿Tienes algo que hacer mañana?-
-¿A que hora?-
-Am todo el dia y también el fin de semana-
-¿Perdon?-
-Necesito, a alguien que acompañe a Londres este fin, sabes que odio viajar solo y Louis no puede por un asunto suyo, y Gemma ya esta alla además el camino será un buen momento para hablar y la estancia para convivir como antes-
-No lo se Harry, ya sabes mis padres y la escuela-
-Yo hablaría con tus padres y el colegio, por algo existen los justificantes-
-Ire con una condición-
-¿Cuál?-
-¡Que jamas nos volveremos a separar!-
-Jamas- sonreí
-Gracias, duende sabia que podía contar contigo-
-Siempre-
-¿Pero a que hora salimos?-
-Aun no se te llama en una hora para hablar de eso-
-Ok-
-Gracias Harry-
-¿Por que?-
-Por la segunda oportunidad-
-Nunca hubo segunda-
 Colge la llamda, ya no había tema de hablar, y Harry igual estaba por hacerlo, me  levante de mi cama y empece a buscar un poco de ropa para el fin de semana con mi amigo, pero se me olvidaba algo el permiso de mis padres. Baje aun sin camiseta hacia la cocina, donde mi madre charlaba con mi padre cariñosamente, los interrumpi cuando estaban a punto de besarse.
-¿Mamá, Papa?-
-¿Qué paso?- dijeron al unísono sonando algo molestos, los que les ocasiono gracia
-Am, saben- dije pasando la mano por la nuca, aun se me hacia difícil pedir permiso.
-Dime cariño. Espera que haces descubierto con este frio-
-Am, ya sabes, ejercicio-
-Mmm. ¿Qué me querias decir?-
-Am, Harry me pidió un favor-
-¿Qué favor?-
-Am, si puedo ir con el a Londres-
-Niall, Harry no me gusta definitivamente no-
-Pero mama tu lo amas, Papa-
-Lo que diga tu madre, por algo no te deja-
-Se llama actuar cariño, a simple vista se ve que es un vago, y mas esa ropa oscura que usa, el esta metido en algo malo y tu no estaras metido con el-
-¿Ropa negra? Harry solo usa Jeans negros y aveces, nunca se ha vestido de negro-
-Creo que me estoy confundiendo, ¿Quién es Harry?-
-El rizado de…-
-Oh, Harold, ¿hijo de Anne?-
-Si mama él es Harry-
-Estaba confundida, pero irse solos a Londres, no lo se, es peligroso,-
-Mamá, iremos en la línea férrea, y además recuerda que Anne vive allá y Gemma igual esta allá- 
-¿Cuánto tiempo?
-Regresaríamos el domingo-
-Es mucho tiempo-
-Mama es como si fuera a su casa lo eh echo-
-Pero ahi se que estas aquí que en cualquier momento te puedo ir a ver-
-¿Papa?-
-Harry me cae muy bien , es un buen chico y creo que el y Niall ya están grandes para ir a donde ellos quieran sin permiso, sabemos que Niall es responsable y nunca aria algo que lo metiera en problemas y menos Harry, asi que ve hijo-
-¿Enserio?-
-Si, solo comunícate con nosotros-
-Lo are-
-¿Mama?-
-Ve, hijo- dijo en un suspiro y una sonrisa, mi papa lo había convencido, fui hacia ellos para darles un abrazo el cual aceptaron. En eso el timbre sonó interrumpiendo la bonita escena familiar.
-Yo voy- dije despegándome y dirigiéndome a la puerta, cuando la abri sentí el frio del aire en mi desnudo pecho, lo que me obligo a abrazarme. Despues una silueta alta de cabello oscuro y piel morena-palida se apareció enfrente de mi.
-Zayn¡-
-¿Qué paso guapo?-
-¿Qué haces aqui?-
-¿No puedo venir a visitar a un amigo?-
-Si pero..-
-Woa, veo que tienes un buen marcado cuerpo- dijo examinándome, lo cual me sonrojo e intente cubrirme mas-
-Am, pasa- dije  apuntando a la sala.
-Mama, vino un amigo, Zayn- Grite causando gracia a Zayn-
-Por lo visto no le caigo bien a tu mama-
-Am, ¿Por qué lo dices?-
-Lo eh visto-
-oh-
-Necesito hablar contigo-
-Ok, aquí estamos-
-En privado- Ya sabia a lo que referia al asunto de Harry y Louis, algo que ya no me importaba pero Zayn estaba totalmente decidido a sacar Louis de la ciduad.
-Oh, claro, vamos a mi cuarto-
-Subimos las escaleras y dimos la vuelta  ala derecho a un largo pasillo y ahí estab mi cuarto. Entramos y la actitud de zayn había cambiado se veía posesivo, peligroso seductor y obviamente sexy, y sus ojos ya no eran ese color ambar de siempre eran un color negro muy oscuro no su podía diferenciar el iris de la pupila.
-Oh, huele increíble, dijo mordiéndose el labio-
-¿Que? Es mi sudor- lo que mi cuarto olia era a mi sudor algo asqueroso para muchas personas como a mi, pero a Zayn le gustaba ese olor.
-Si, y huele muy bien-
-Zayn eso es asqueroso-
-No, hay personas que tienen el sudor con un olor asqueroso, pero el tuyo huele increíble, huele a una persona sexy y sabrosa-
-¿Perdon?-
Zayn se pego a mi causándome un escalofrio, me hablo seductoramente a mi oreja.
-Tu eres sexy y sabroso- Me lanzo a la cama en un gran empujon que me resulto doloroso, cerre mis ojos los volvi a abrir y Zayn estaba mirándome como si me fuera a hacer daño, se abalanzo hacia mi y me robo un beso tosco, un beso que no disfrute, uno que me hacia daño y uno que no pude corresponder. Separo el beso y empezó a besar y chupar mi torso desnudo, chupando cada parte de el en especial los pezones los cuales se erectaron al instante, después se fue directo al cuello, besando con pasión y coraje, sin nadie que lo pudiera detener. Entonces recordé en donde estaba, en mi casa con mis padres abajo.
-Zayn, detente-
-Zayn!-
-Detente!- grite por ultimo golpeándole la mandibula, pero cuando mi puño impacto en ella sentí golpear alguna piedra lo cual me ocasiono un gran dolor, sentí romper mis dedos pero aun seguían juntos pero adoloridos.
-Ahg!-
-¿Niall?- Me dijo otro Zayn ya no era el posesivo que mataba por mi cuerpo sino el preocupado y proctetor de siempre, sus ojos estaban de nuevo color ambar no como siempre pero ya estaban como los recordaba.
-Te lastime, déjame ver esa mano- Le di mi mano que estaba roja e hinchada y no dejaba de palpitar.
-Lo lamento mucho- dijo mirándola con una mirada triste y asustada
-¿Por qué?- Yo era el que debía pedir disculpas, lo golpee y al parecer fuerte, pero a el no le había dolido ni tenia marca del golpe, estaba su madibula como si nada hubiera pasado.
-Por haberte  echo eso, me deje llevar-
-Zayn, te golpee-
-Me lo merecia-
-¿Pero?-
-Olvida todo Niall, pero acepta mis disculpas-
Suspire.
-Esta bien aunque..-
-Aunque nada-
-Veia a hablar contigo para ver si..-
-Am si?-
-¿Que paso con Harry y Louis ahora?-
-Nada, te quería invitar a salir-
-¿Perdon?-
-Solo hemos hablado de Harry y Louis y no hemos convivido como amigos-
-Uh, pues esta bien déjame bañarme y alistarme-
-No no te bañes-
-Am ¿por que?-
-Se nos ara tarde y me encanta tu olor-
-Pero-
-Pero nada, te espero en mi auto-
-Am ¿ok?-
Zayn salió por la puerta y se escucharon pasos por el pasillo, lo que había pasado hace unos minutos fue sin duda algo demasiado extraño, Zayn me estaba digamos que violando por un momento y después se preocupó por mí, de ahí de la nada me invito a salir y lo más raro ¿le gusta mi olor a sudor?, y ahora quería que fuera así sucio con el, Zayn tenia problemas y muy serios, pero una parte de mi amo todo lo que paso, mi corazón no paro de latir excitado ni mi amigo “willy” que moria por ser sacado en ese momento, Me quite mi pants  y los cambie por unos jeans ajustados, y seque un poco el sudor pegado a mi cuerpo con una toalla y me puse una camiseta de manga larga, para mi cabello solo aplique un poco de crema y lo moldee con mi típico peinado.
Sali de mi cuarto y después baje las escaleras  y fui a la cocina para hablar de nuevo con mis padres.
-Papa, mama-
-Am saldré con Zayn a dar una vuelta-
Mi madre hizo un mueca de disgusto pero asintió y mi padre solo asintio mientras leia su libro de Historia. Sali  y estaba un flamante auto deportivo color negro estaciona enfrente de mi casa, la ventanilla bajo y vi el rostro de Zayn con unos lentes oscuros, volvió a subir la ventanilla y corri al asiento del copiloto.
-Woa, que hermoso auto-
-Mi padre me lo dio hace un año-
-¿A dónde iremos?-
-No se, tengo dos opciones, la primera es ver una película y la segunda a un restaurante Italiano-
-Am escojo el cine-
-Como tu quieras- Dijo con una sonrisa y dio marcha al auto, y acelero como si fuese en una carretera sin ningún auto, mas bien una carrera, aunque aquí esquivaba los autos con precisión y seguridad.
-Mierda Zayn vas muy rápido-
-Un deportivo es para ir deprisa ¿no?-
En eso un rayo solar golpeo al auto , iluminando todo adentro, cerre los ojos , los volvi a abrir para ver a Zayn  pero el me detuvo con su mano y me giro la mirada, pero pude ver su mano su mano brillar como una gema resplandesiente, como una mina de diamantes
-¿Qué fue eso?-
-Un rayo solar, no te golpeado nunca uno-
-No el rayo tu piel, brillo-
-Sufres de ilusiones verdad-
-No Zayn yo vi tu mano brillar-
-Fue un reflejo de cualquier cosa, mira mi auto esta lleno de espejos y vidrios-
-Quizas pero-
-Llegamos- Zayn lucia nervioso y preocupado, sabia me me mentia, algo ocultaba algo que no era normal.
El cine estaba vacio, solo algunas parejas en dulcería  o en los boletos,
-¿Cuál quieres ver?-
-Am me gustaría, una de acción-
-Oh, a mi una tranquila y romántica-
-¿Enserio?, eres el chico malo que es cursi en su interior-
-Algo asi- Dijo sonriendo y caminando a los boletos-
-Dos para….-
-No acordamos en esa-
-Pero yo la quiero ver, CONTIGO-
-Mmm-
-No me hagas Mmm-
-¿Son novios?- Dijo la señorita de la taquilla mirándonos con una cara estúpida.
-Am no solo somos amigos-
-Parecen otra cosa, perdón por dudar
-No se preocupe- dije y me fui a dulcería, estaba molesto, estaba empezando a sentir lo mismo que Harry con Zayn y no debo de sentir eso, luego salgo lastimado y de verdad duele. Igual con Harry en varias partes nos preguntaban si eramos novios y en todas respondíamos que no y nos reíamos después, al igual que hacer una bromas estúpidas que me hubiera encantado que fueran real.
-¿A dónde vas rubio?-
-A dulceria, eso  hacen las personas después de comprar el boleto-
-Ok, duende gruñon- dijo sarcástico y con su sonrisa picara.
Llegaamos a la dulcería y la joven que atencia era una castaña de ojos verdes muy guapa, y al parecer por su escaneo a mi le había gustado.
-Am me da un combo pareja, por favor- Dijo Zayn totalmente serio y paso uno de sus brazos alrededor de mis hombros, y me planto un beso en la cabeza.
-¿Perdon?- Solo me giño el ojo.
La joven fue a servir las palomitas grandes, dos refrescos y un chocolate Hershey`s, cuando volvió dijo enojada.
-Son cinco euros- trate de sacra mi billetera pero Zayn se había adelantado y ya había pagado-
-Gracias- dijo aun molesta
-Gracias a ti-
Lleve las cosas en una bandeja especial y Sali primero, Zayn fue tras mio y con la mirada de la joven aun en mi me dio una nalgada sexosamente.
-Hey-
-Sabes que me encanta tu trasero-
-Sabes que lo haces para enojar a la joven-
-Solo cuido a mi amigo guapo-
-Sabes que no me gustan las mujeres-
-¿Te gusto yo?-…
**
Narra Harry
Eran las cinco de la mañana, el sueño ya se me había quitado, quizás eran las ansias de ver a mi padre, lo nervioso que me ponía eso, me levante de mi cama y prendí la luz, fui a mi maletas y volvi a hacer una revisión, pero todo estaba en orden. Tome mi celular y lo revise tenia un mensaje de Niall y notificaciones de twitter y Facebook. Cheque el mensaje.
Si, me dieron permiso, a esa hora estaré si llego tarde no te vayas yo llegare.
Vi las notificaciones y eran puros mensajes de amigos y otras publicaciones, vi el numero de Louis. ¿Estará despierto ahorita? ¿Querrá venir a mi casa? . No cuesta nada intentar asi que marque.
-¿Louis?-
-¿Harry? ¿Te paso algo? ¿Qué tienes? ¿Estas bien?-
-Tranquilo, Lou solo no puedo dormir, ¿Dónde estas?-
-En mi apartamento-
-¿Qué haces despierto a esta hora?-
-Me gusta madrugar, ¿Quieres que vaya a tu casa?-
-Claro, me gustaría-
-Ok no tardare, ¿listo para tu viaje?-
-No, no lo estoy-
-Tranquilo, voy en camino-
-Ok- dije por último y colgué
Baje hacia la sala y encendí el televisor era lo único que iluminaba en toda la casa, lo deje en el canal que estaba, solo quería que llegara Louis, pero mi estómago gruño, tenía hambre, fui hacia la cocina, y prendí la luz, busque algo en la nevera, no había nada de mi antojo,  segui en la lacena y había de todo pero aun nada, vi unas frituras y tome eso, esta abriendo la bolsa y el sonido de la puerta abriéndose me asusto.
-¿Harry?-
-En la cocina-
-¿Tienes hambre?-
-No mucha-
-¿Te preparo algo?-
-No gracias asi estoy bien-
-¿Seguro?-
-Claro, vamos a la sala-
-No, mejor a tu cuarto-
-Ok déjame apagar el televisor-
-Ya lo hice-
-Vamos, ¿me tienes miedo?-
-No solo me pones nervioso-
-Me encantas ¿lo sabias?-
-Mmm, poco-
-Claro- dijo serio y molesto
-Sabes que te amo Lou-
-Pero no sé cuánto me amas-
-Se necesitaría una vida eterna para que te des cuenta-
-Mmm, no es mucho yo te eh amado desde miles de años atrás y te amare otros mil más-
-No sé cómo lo haces, pero me traes loco Tomlinson-
-Y tú a mi Styles-
-Vamos, necesitas dormir-
-Claro voy en un segundo- Louis subió las escaleras y me dejo solo guarde las frituras dándole la vuelta a la envoltura y me fui al baño cercano de abajo, me vi al espejo, estaba totalmente despeinado y con mi cara roja, muy roja, parecía que me había bronceado, me lave la cara y seque con la toalla de alado,  cepille mis dientes con un cepillo nuevo que acababa de abrir tenia mal aliento y así no iba a besar a Louis. No sabía cómo ni porque pero solo Louis me pone asi tan nervioso y ansioso. Por primera vez me había enamorado.
Subí las escaleras lentamente, tenía mis dedos jugando con mis rizos y mis pies igual eran un caos, camine un poco a la derecha y abrí un poco la puerta, Louis tenía unos movimientos demasiado rápidos con los que me costaba trabajo ver a donde iba. Estaba junto a mi equipaje buscando algo o metiendo algo, y dio otro movimiento al baño, pero antes de llegar voltio a donde estaba, descubriéndome espiándolo, sentí mi cuerpo frio y palidecer me sentí mal, yo no era de las personas que espían.
-¿Hazza?- Dijo nervioso
-Louis- dije aún más nervioso
-Perdón por espiarte yo nunca hago eso, pero me mato la curiosidad- dije casi en llanto
-Harry, no te disculpes, es normal, créeme yo igual te eh espiado mucho, pero esque necesito saber de ti y de si estás bien-
-Perdón-
-Perdóname tu a mí y no estaba registrando tu maleta solo la vi abierta y vi que no llevabas ningún abrigo así que guarde el que traía, que más bien es tuyo-
-¿Mi abrigo?, si el que dejaste tirado después de decirte mi secreto- dijo pícaramente
-Oh, pero sin ese secreto no estuviera aquí-
-Ni aria esto- dijo mientras se acercó a mí y me dio un apasionante beso, pero su cuerpo frio empezaba a disgustar al mío y tuve que separar el beso.
-Louis estas muy frio-
-O tu muy caliente-
-Quizás sean ambos-
-Vamos a la cama necesitamos guardar calor-
-Ok-
Louis quito las sabanas y acomodo un lugar para mi me acostó y cubrió después, un gesto tan lindo que podría parecer mi madre en unos años atrás, se dio la vuelta y se acostó alado de mi, le di mi mano, la tomo y beso.
-¿No te daré frio?-
-Louis tú me calientas- sonrió y me beso. Separo el beso e hice un gesto de disgusto.
-Perdón, pero este hermoso gatito, tiene que dormir-
-Pero no puedo-
-Aquí estoy yo, ¿Quieres que te arrulle?-
-Quiero que  me beses-
-Es muy temprano para más besos-
-¿Cómo me arrullaras?-
-¿Cómo quieres que te arrulle?-
-Y si me cantas-
-No lo sé-
-Entonces no podre dormir-
Suspiro.
-Cierra los ojos- Los cerré.
--
Quede totalmente sorprendido, tenía una hermosa voz una voz que cautivo mi corazón y enamoro a mis oídos, aparte de arreglar con su voz esa canción que tanto me encantaba y el, la había sin duda mejorado.
-Dios cantas hermoso-
-No es cierto, canto como cualquier persona-
-No enserio cantas hermoso-
-Gracias, pero sin duda saldría mejor de tu voz, no escuchas lo sexy que es-
-Mmm, no lo creo, pero aun no tengo sueño, me encantaría que siguieras-
-I found God
On the corner of First and Amistad
Where the west
Was all but won
All alone
Smoking his last cigarette
I said, Where you been?
He said, Ask anything.

Where were you
When everything was falling apart?
All my days
Were spent by the telephone
That never rang
And all I needed was a call
It never came
To the corner of First and Amistad
-
Me encantaba escucharlo cantar era único su voz era especial, no lo creía tenía la voz de un ángel, y su técnica estaba funcionando, su hermosa voz me estaba logrando arrullar ya sentía el sueño venir. Y en eso sentí su voz aparte de afuera en mi mente cantándome, en mi subconciente.
-Lost and insecure
You found me, you found me
Lying on the floor
Surrounded, surrounded
Why’d you have to wait?
Where were you, where were you?
Just a little late
You found me, You found me

In the end
Everyone ends up alone
Losing her
The only one who’s ever known
Who I am
Who I’m not, and who I want to be
No way to know
How long she will be next to me

Lost and insecure
You found me, you found me
Lying on the floor
Surrounded, surrounded
Why’d you have to wait?
Where were you, where were you?
Just a little late
You found me, You found me

Early morning
The city breaks
I’ve been calling
For years and years and years and years
And you never left me no messages
You never sent me no letters
You got some kind of nerve
Taking all I want
-
-Dulces sueños Hazza…-
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 17 Oct 2013, 11:03 pm

OH POR DIOS! ESTA GENIAL! 
Alex, has pensado en publicar esto en watpad? Porque seguramente que tenga muuuuchas lectoras y eso
Oye, has estado desaparecido un tiempo, estas bien? :c
Te quiero <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por .Y.O.L.O. Vie 18 Oct 2013, 6:20 pm

¡¡ ALEX !!
MI LOVE
Cariño, lamento no haberme conectado. Tuve un accidente y se me ha muerto un familiar hace dos días... No he tenido tiempo de conectarme. Leí tus caps y los amé. Como tengo poco tiempo no contesto tu mensaje anterior ahora... 
Pero lo haré pronto.
Te quiero, no lo olvides, pero ahorita no paso un buen momenti :( 
Te Amo
No me odies!
.Y.O.L.O.
.Y.O.L.O.
.Y.O.L.O.


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por maria_penatica Sáb 19 Oct 2013, 8:23 pm

me gusta mucho tu no0ve..sigula chamaco jaja
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 20 Oct 2013, 8:31 am

Aleeeeeeeeeeeeeex :c
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Andrea Muela Sáb 09 Nov 2013, 3:51 pm

AlexCalaoD.B escribió:
Andrea Muela escribió:OMG,
Tenemos que hablar muy seriamente por que una cosa es que hagas que... me encante tu nove y otra es que... MATE POR TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!, chica como diablos lo haces!!!!!!!!!? por que yo ya alucino. A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 961472736 
SÍGUELA PRONTO ME DEJASTE CON UN CACAO MENTAL POR SABER QUE PASARA!!!!!!!!!! SÍGUELA PLIS  
BYE A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 2000130356 

Andreita bebe!
Jajaja ok hablemos..
jajaja tanto te gusta ayñ :oops:  por personas como tu me haces alargarla
Am chica ?A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 167695056  jeje soy varon :S lo se es raro que sea Larry Shipper
Jajaja ya aquí viene el capitulo nuevo espero que te guste
Gracias por leer y cometar Te quiero mucho cuídate bye!
perdón:oops: , si quería poner chico pero iba con el móvil y me lo cambio el corrector, perdón
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Andrea Muela Sáb 09 Nov 2013, 4:32 pm

perdón por comentar tarde es que no e tenido tiempo para usar el portátil pero me encantó el cap son increíbles!!!!!!! enserio no lo puedo explicar pero es como cuando te subes a una montaña rusa, síguela cuando puedas!!!!!!!
bye
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 10 Nov 2013, 1:26 pm

Chic@ De Oro ¿Porque No Subes Capitulo? D:
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 11 Nov 2013, 9:18 am

Siguela! :c O al menos da signos de vida :c
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Sáb 16 Nov 2013, 12:40 pm

Chicas y chico?
Bueno perdon por no subir pero digamos que me tome un receso entre estas "temporadas" pero ya eh vuelto y vendre con todo jajaja habra mas Sexo peligro Drama y mucho mucho Larry *-*
Eh estado escribiendo varios capitulos y ahora si solo publicare y por eso ya no me tardare tanto como antes entre HOY O MAÑANA subo el ultimo Cap te la parte 1 y el 1 Cap de la parte 2 pero si ustedes gustan y espero que si  solo publico el ultimo y el VIERNES 22 PUBLICO UN TRAILER DE LA SEGUNDA PARTE MAS EL PRIMER CAPITULO (APARTE SE ESTRENA EN LLAMAS *-*-*-*-*-*-*)BUENO ESPERO SUS COMENTARIOS PARA SABER QUE HACER BESOS Y ABRAZOS CUIDENSE MUY PRONTO CONTESTARE SUS COMENTARIOS LAS EXTRAÑE :')
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 16 Nov 2013, 1:35 pm

Si Soy Un CrazyMofo Boy &... Okya
Espero Con Ansias Tu Capitulo & Que Retornes Con Todo. Esperare Con Ansias. Te Vigilo A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 17 Nov 2013, 12:13 pm

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 4229596405 
PD: EN LLAMAS EIURGHJNDF
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Mar 19 Nov 2013, 6:35 pm

Capítulo 26 (Parte 2) (Narra Harry)

-Hazza-
-Hazza-
Abri los ojos y esa mirada ambar que ahora me había cautivado estaba ahí mirándome con mucho cariño.
-Buenos días bello durmiente- sonreí y me sente en la cama tratando de darle un beso pero se alejo antes y no pude, en eso mire el dia estaba completamente soleado.
-Dios que ¿Hora es?- dije buscando mi celular o mi reloj.
-Tranquilo aún hay tiempo-
-¿Qué hora es?-
-Ocho cuarenta-
-Mierda, ¿Por qué no me habías despertado?-
-Te habias desvelado, no era justo de mi parte-
-Louis, eso no importa sabes que tengo un viaje a las nueve y media y no está cerca el tranvía-
-Por eso no hay problema- Corri al baño y cepille mis dientes, medio, lave mi cuerpo y perfume con desodorante y loción me aplique un poco de crema en mis rizos y seque, me puse mi playera y pantalón reservados para hoy y mi par de zapatos. Louis se me quedaba viendo sentado en la cama.
-¿Qué tanto vez?, ahorita estuvieras esperándome en el auto-
-Sabes que no puedo dejar de mirarte-
-Louis, no es tiempo para juegos-
Salió de la habitación y después de la casa, al parecer me había hecho caso, termine con los últimos detalles en mi maleta y en mi y baje apresurado. Cerre la puerta y corri al auto. Louis estaba tranquilo aun observándome y sonriendo.
-¿Ahora que?-
-Eres todo un show, un encantador show-
-Louis mejor conduce, se me hace tarde-
-¿Harry ya viste el boleto?-
-No ¿porque?- Saque los boletos de mi billetera y los observe.
TranvíaUk.
Procedencia: Cheshire      Destino: Londres
Hora de salida:      Hora de Llegada:
10:30                                 13:05
Primera Clase
-¿Pero?-
-Te equivocaste de hora-
-No es posible, yo recuerdo que era a las nueve y media-
-Recordaste mal-
-¿Por qué no habias dicho nada?-
-Lo intente pero no me dejabas-
-Oh lo siento Boo-
-¿Por qué Hazz?, cualquiera se confunde-
-Pero te trate mal-
-Estabas, apresurado, molesto, es normal-
-Ya podemos ir sin prisas-
-Siempre pudimos-  
Louis siguió manejando tranquilamente por toda la ciudad, ambos nos hacíamos bromas y escuchábamos una misma canción la misma que ayer me había cantado para dormir You found me- The fray.
-¿Y Niall?-
-Nos alcanzara en el tranvía-
-¿Ya habrá salido?-
-Quizás-
-No dejes que se sobrepase, recuerda eres mío-
-No soy de nadie Lou, además a el ya le quedo claro-
-Aun no me da la confianza que te vallas con el-
-A mi si es mi mejor amigo desde hace mucho, lo conozco y se que no pasara nada-
-¿Y si te besa o algo asi?-
-No lo creo capaz de hacerlo-
-Esta bien pero si pasa algo llámame-
-Louis-
-No le are daño solo quiero estar enterado-
-Nunca paso por mi mente que le harias daño-
-Pues, mucho mejor, por que sabes que no soy asi- 
/-Yo no pero otras personas si,-/
-Lo se-
El camino se hacia cada vez mas corto, para nuestra suerte con poco trafico, pero al igual Louis tenia una ruta mas tranquila donde casi no se usaba, la mañana estaba tranquila, el sol estaba saliendo de las nubes pero el frio aun se sentía, aun asi cargaba la sudadera que Louis me había dado que mas bien era el mio, en los bolsillos de esta estaba mi móvil, llaves y mi billetera que aun no metia en mi bolsillo trasero, en eso mi móvil empezó a sonar.
-Niall- dijo Louis con tono molesto
Tome mi móvil y el nombre que estaba era el de mi madre.
-Fallaste, es mi madre- dije antes de contestar y ver a Louis sonreir
-¿Mamá?-
-Harry, ¿Ya vienes en camino?, te necesito más que nunca-
-Si mama, voy en camino al tranvía ya estoy por llegar, pero, ¿Por qué lo dices?-
-¿Cómo a qué hora estarás por aquí?, paso algo mas y necesito tu ayuda, no te quiero asustar mejor te lo digo cuando estés aquí-
-A la una quince, así está marcado en los boletos, pero no es nada malo, ¿verdad?-
-¿Siempre Niall, viene contigo? , No Harry, solo trata de llegar a salvo-
-Si me acompaña, y no te preocupes por mi preocúpate por Dez, ¿Por cierto como esta Gemma?
-Hijo te tengo que colgar nos vemos- dijo nerviosa después de escuchar mi pregunta hacia Gemma, ¿Qué estará pasando alla?
Guarde mi móvil y volví la mirada hacia el frente, cuando vi que estábamos entrando al estacionamiento.
-¿Qué quería?-
-Saber a qué hora llegaba-
-Aunque la siento nerviosa y preocupada-
-Es normal Harry esta con muchos ocupaciones-
-Pero la sentí más cuando le pregunte de Gemma-
-Quizás le ha traído algunos problemas-
-Gemma no es asi-
-Pero puede ser una opción-
Louis había parado el auto por completo, y casi inmediato abrí la puerta para salir y buscar mi maleta, pero Louis ya me estaba esperando con ella cuando sali.
-¿Cómo es que haces eso?-
-¿Qué?-
-Bien sabes de que hablo-
-No es mi culpa que seas tan lento-
-Louis-
-¿Hazza?-
-Olvidadlo-
-Vamos que está muy fresco, para ti-
-Ok-
Caminamos algo deprisa, tenia razón el tiempo aun estaba muy frio, aun se podía sacar el vapor por la boca cuando hablábamos. Cuando entramos nos dirigimos a la sala de espera, cheque la hora eran las diez, en media hora salíamos, pero no había señal de Niall.
-¿No has visto a Niall?-
-No aun no llega-
-¿Porque lo dices?-
-Ya estuviera molestando por aquí-
-Niall no es así-
-Si acaba de salir ya no le dará tiempo de llegar-
-Lo se, no me lo recuerdes-
-Vente, relájate llegara, no te preocupes- dijo Louis sentándose en uno de los asientos y haciando señas que me sentara junto a el, me sente y me acurruque en el, el abrazaba y besaba mi frente
-No se cómo me has llegado a cautivar Louis-
-Y tu ami Harold, no creía en el amor hasta que viniste tu-
Cerre los ojos sonriendo, estar alado de Louis era acogedor con su hermoso y empalagante olor quien no queria estar junto a el, y olerlo por el resto de mi vida, estaba tan agusto que me quede dormido junto a el.
-Hazza, despierta ya es hora-
-Hazza-
-¿Qué paso?-
-Tu tren está por salir- dijo con una sonrisa tonta
-Oh por Dios ¿Y Niall?-
 -Aun no ha llegado-
-Pero si ya es hora-
Una grabación de la estación empezó a sonar: Pasajeros con destino a Londres  de las 10:30 favor de abordar el tren numero 415 ya que el tren esta a punto de salir.
-Louis no me puedo ir sin Niall, que tal si viene y me fui, se enfadara conmigo-
-No te preocupes yo lo digo todo-
-No Louis-
En eso una señorita que trabajaba ahí me pregunto.
-Disculpe, ¿tiene algún inconveniente?-
-No puede hacer que el tren espere unos minutos mas-
-Lo lamento joven pero es imposible tiene que abordar su tren- me dijo tomando mi equipaje pero no la deje.
-Se lo ruego solo unos cuantos minutos-
-No le aseguro nada pero are lo que pueda joven-
-Gracias-
Camine hacia mi tren esperando a Niall pero no había señal de el
-Harry, Niall no vendrá, ya estuviera aquí-
-No Niall es algo impuntual, pero yo lo conozco el vendrá me lo prometió-
-Harry Niall te mintió-
-No Louis yo sé que no, yo sé que está por llegar-
En eso la señorita volvió diciendo
-Joven lo lamento pero ya debe abordar lo distraje un momento pero el tampoco puede hacer nada-
-Harry la señorita tiene razón debes abordar, te prometo que el sábado estaré contigo-
-¿Y los niños?-
-Le puedo pagar horas extras a su niñera-
-Esta bien- Dije abrazando fuerte a Louis y besándolo en la mejilla
-Te extrañare-
-Y yo a ti-
Tome mi equipaje y di la vuelta a punto de entrar por la pequeña puerta en eso Louis me llama.
-Harry-
-¿Que paso?-
-Voltea completamente- le obedecí y vi a el tranquilo con una mueca de disgusto pero a la vez de felicidad y atrás de el venia corriendo un silueta de cabello amarillo y atrás de esta otra con el cabello negro.
-¡Niall!-
-¡Harry espérame¡-
Tire ahí mi maleta y corrí hacia el dándole un fuerte abrazo
-Sabía que vendrías-
-¿Creías que te fallaría?-
-Nunca a ti Harry-
-Ten- dijo Zayn entregándole su maleta
-Nos vemos- le dijo Niall dándole un abrazo
-Vamos el tren está por salir-
-Te lo dije- le dije besando a Louis
El solo sonrió y se quedo parado viéndome. Ambos subimos al tren  y nos fuimos a nuestro bagon y escogimos unos asientos junto a la ventana, donde voltee a ver a Louis quien estaba parado el mismo lugar con sus manos en los bolsillos y sonriendo y a lado de el Zayn cual estaba en la misma postura y ambos hablaban entre si viendo hacia nosotros. Ahí pude obsevar el increíble parecido que ambos tenían.
**
(Narra Niall)
Harry y yo estábamos en el bagonde primera clase el tanto como yo odiábamos viajar en primera clase por que no queríamos pertenecer a este tipo de gente engreída y arrogante y  bien sabia que el había comprado los boletos fue Louis.
 -Niall-
-¿Si?-
-Am, yo, pensé que no vendrías-
-solo se me hizo un poco tarde-
-Si-
-Si- Esto era un poco incómodo aunque seguíamos siendo amigos, había algo que no nos dejaban hablar ni actuara como antes.
-Niall-
-¿Si?-
-Am, yo, am am lo lamento-
-¿Lamentar? ¿Por qué?-
-Ya sabes dejarte por Louis-
-No Harry eso fue culpa mía, yo te revele algo que no debía en ese tiempo cuando sabía que tu ya tenías en la mira a Louis, y no habértelo dicho antes, pero es que fui muy cobarde-
-No tampoco es tu culpa, es un sentimiento, que no se puede callar, yo actué mal al ignorarte y no hablar de eso-
-En eso estoy contigo, me dolió tu rechazo pero, ya no, ahora se que estas juntos otra vez-
Harry alzo la vista y me vio, estaba totalmente rojo y con los ojos a punto de estallar en lagrimas.
-Ven amigo- dije extendiendo mis brazos para darle un abrazo
-Perdóname Niall, no sabes cuánto lo siento-
-Tranquilo Harry no hay nada que deber-
-Te extrañe, duende-
-Y yo a ti ricitos- Harry se separo y me miro.
-No se que haría sin mi duende de la suerte- Solo sonreí
-Harry, quiero intentar y comprobar algo-
-Si dime-
-No te muevas- Harry obedecio y quedo quiero en su lugar
-Cierra los ojos- Los cerro
Me acerque lentamente hacia el hasta tocar su respiración, la cual la sintió y se alejo un poco.
-No por favor, Harry- Se volvió a quedar quieto pero si respiración esta agitado quizás asustado  nervioso, me acerque mas hasta tocar sus labios y juntar un beso, el cual el correspondio de inmediato, me aparte y me sente de nuevo.
-¿Que fue eso?-
-Ya, ya no siento nada por ti Harry-
-¿Perdon?-
-Te bese para ver si sentía lo mismo que sentía antes lo mismo que siento ahora con…-
-¿Con Zayn?-
-Si- Harry sonrio y sus ojos brillaron se me hizo como una adolecente que se acaba de enterar que le gusta al chico que le atrae.
-Pero ¿como? ¿cuando? ¿son algo?- Yo solo sonreía con esa imagen tierna de el
-Nos empezamos a juntar mucho después de esa convención y pues ocurrio me enamore de el, cupido me flecho de nuevo  y hubo una vez que me miro y me dijo cosas hermosas a los ojos y sin duda ahí me cautico, esa noche em, pues me masturbe pensando en el- dije algo sonrojado y mas por lo ultimo.
-Jajajajaja, no lo pudo creer pero ¿son algo?- dijo con una gran carcajada que llamo la atención de los otros cubículos.
-Déjame terminar, después de esa noche en el colegio me incomodaba su presencia y sobre todo me ponía nervioso pero el solo quería estar conmigo y asi fue hasta anoche donde me invito al cine y empezó con unas bromas, después con una pregunta “¿Te gusto yo?” la cual dije que si y rio eso me enojo pero después en el cine a mitad de la película me empezó a hacer cariñitos y se me declaro: Niall se que es muy pronto, se que somos solo amigos y que a ti te atrae Harry pero quiero decirte que me traes loco, que no te pudo sacar de mi mente, que quisiera estar siempre junto a ti y protegerte, se que eres especial en esto pero eh aprendido de ti y te pido una oportunidad, solo intentarlo, porque Niall creo que te amo y no dejare que nadie mas se meta entre nosotros. Yo me quedé sorprendido nunca me lo había esperado y menos en una sala de cine y  en la parte de atrás pero con su sexy voz hablándome al oído y su brazo atrás de mi me cautivaron aun mas y hizo del mejor momento de mi vida, así que sin duda le dije que si, después del cine me llevo a casa acomode todo para nuestro viaje y me envio un mensaje que abriera la ventana, la abri y el subio a mi cuarto por esta después de hablar, besarnos y abrazarnos, quedamos dormidos hasta hoy que nos levantamos tarde y por eso llegue algo impuntual-
-Pero pensé que Zayn preferia a las mujeres-
-Yo igual, pero me dijo que el solo se enamora no importa el genero solo cree en el amor-
-Entonces si esta enomardo de ti amigo, ¿Crees que duren?-
-Claro ¿Y tu? ¿Cómo vas con Louis?- en eso vi una luz en su rostro
-De lo mejor el y yo somos la pareja perfecta, el es tan perfecto tiene de todo un poco aunque hay algo que me molesta de el-
-¿Qué es?-
-Es muy misterioso me esconde muchas cosas de el-
-Harry todos son asi hasta tu y yo lo somos y además sin el misterio que seria de la vida, seria muy aburrida-
-Lo se, por eso no me importa yo lo amo como es-
En eso una señorita nos interrumpió para ofrecernos los aperitivos los cuales ambos aceptamos, ambos teníamos hambre. Harry pidió un emparedado con su jugo y yo fideos. Después de comer contamos todo lo que paso en este tiempo sin vernos, nuestro cubículo era el mas observado y callado por los demás pasajeros, pero no hicimos caso a eso, solo nos extrañábamos y nos estábamos desahogando.
-Disculpe joven- Escuche la voz de una mujer, abri mis ojos y era la misma que nos había traido la comida, vi que se referia a Harry y también vi que ambos habíamos quedado dormidos y Harry estaba abrazandome. Lo vi y sonreí, extrañaba estos momentos.
-Oh, disculpe ya hemos llegado a Londres, y es nuestra ultima estación por hoy,-
-Oh claro- dije y me levante para despertar a Harry.
-¿Qué paso duende?-
-Hemos llegado-
-¿Tan rápido?-
-Si, nos quedamos dormidos-
-Ya lo note-
Bajamos con nuestro equipaje hacia la estación, era muy diferente a la de Cheshire esta era moderna y estaba completamente llena, casi no se podía caminar, esquivamos a las demás personas y salimos al estacionamiento, donde varios taxis hacían fila para ser abordados,  Harry subio a uno y yo lo segui.
-¿A dónde lo llevo?-
-Aguarde un momento- El taxiste dio marcha al auto y empezó a salir del lugar. Harry tomo su móvil y hacia una llamada-
-¿Mama?-
-No contesta-
-Ah de estar ocupada-
-Mmm tal vez pero no se si este en casa, asi que tendremos que ir al Hospital-
-¿No hay otra opción verdad?-
-No-
-Al Hospital General por favor-
-¿A cuál de todos?-
-A dónde van los ricos empresarios-
-Ok-
El conductor tomo la ruta para ir al Hospital, Yo observaba todo London amaba esta ciudad, no me cansaba de verla, eran tan elegante y contemporánea, verla me recordaba al pasado, Harry por su parte estaba pegado en la ventana con la mirada perdida, jugaba con sus pies manos y hacia gestos en su rostro, después se agacho hasta sus rodillas y puso sus manos en su rostro en señal de desesperación.
-¿Harry?, ¿Pasa algo?-
-No, solo es que no estoy listo para verlo de nuevo y menos en una cama  a punto de morir y lleno de cables, aunque me hizo mucho daño, es mi padre y lo quiero, aunque me cueste admitirlo-
-Oh, Harry, sé que estas así, pero no te preocupes, el igual te quiere, por algo te pidió ver, quizás este arrepentido del daño que te hizo-
-Tal vez pero el problema es que no sé qué hacer y decir cuando lo vea-
-Créeme te nacerán solas las palabras-
-¿Eso crees?-
-Por supuesto-
Harry solo me sonrió y yo le acaricie la espalda en señal de apoyo, el conductor anuncio su próxima llegada y ambos nos preparábamos para salir, dimos vista al Hospital y era un gran Hospital de unos cincuenta pisos un Hospital obviamente particular y costoso, uno que nunca estuviera en Cheshire y que nunca podríamos pagar, pero el papa de Harry si, era un gran empresario, aunque no importaba eso, su madre hermana ni el eran interesados todo lo contrario.
Harry y yo pagamos el taxi de ahí nos bajamos con nuestro equipaje y entramos, el olor a medicina y esterilizado impregnaban el lugar, y sin duda el color blanco que te cegaba al entrar por doquier, nos fuimos a la recepción principal donde Harry pregunto.
-¿Disculpe para saber información de un paciente?-
-¿Apellido y que padece?-
-Styles, padece tifoidea-
-Mmmm, piso 16 pregunte a la enfermera por los pacientes con S-
-Ok, muchas gracias, pero antes  no habrá un lugar donde podremos dejar esto no tardamos-
-Mmm, déjenlo aquí, yo se los cuido- dijo mientras le psabamos las maletas para que las guardara detrás de su escritorio circular.
-Muchas gracias, de nuevo-
-No te preocupes-
Caminamos hasta el elevador y junto a otras personas entramos, cada quien toco el botón de su piso, y como el nuestro ya estaba no hicimos nada, esperamos hasta que el elevador se detuvo en el 16. Harry salio casi apresurado hacia otro escritorio con otra enfermera.
-Disculpe-
-¿Si?-
-Me pude dar información sobre algún paciente-
-Claro, apellido y que padece-
-Styles, tifoidea-
-Oh hay dos-
-¿Dos?, me puede dar los nombres-
-Claro son: Des Styles y Gemma Styles-
-¿Gemma? ¿Pero cómo?-
-¿Joven se siente bien?- en eso el rostro de Harry cambio, se puso pálido y una cara de tristeza, yy estaba sin duda mareado, se balanceo hacia atrás a punto de caer, pero lo evite y cargue.
-¡Enfermera!...


 
FIN PRIMERA PARTE- A THOUSAND YEARS LARRY STYLINSON
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 20 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.