O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Dom 15 Sep 2013, 10:54 am

LauraDirectionerLS escribió:
- Lili ya lo sabia, solo faltaba Dan, y por cierto nos apodo Larry-

- Harry mas Louis-

-Larry, Larry Stylinson…

Yo me morí con esto, me han entrado ganas de llorar, es tan hermoso A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 1129725545 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 4242539333 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 3373640616  es muy prtdvkf *-*
Me encanta! :D 
PD: Te acosare e.e
PD2: Como estas? :D
PD3: Me gustaria escucharte el acento español e-e
PD4: Te quiero cielo <3
Laura! eres nueva y ya te guarde cariño!
Aws te imagino toda rojita y con los ojos brillando y emocionada afdasadasds *-
Tu me encantas *-*
ok? pero no mucho, jeje
Am muy bien y tu?
Y yo el tuyo que es original *-* te tengo que conocer!.
Y yo a ti Laura Cuidate Besos y abrazos
Gracias por comentar.:love:
:bye: 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Dom 15 Sep 2013, 10:56 am

maria_penatica escribió:siguela perdon por no comentar quiero que sepas que yo siempre leere tu nove pero no siempre voy a poder cometar bye la amo siguela....
Maria Tiempo sin verte!
Si en eso estoy y no te preocupes por eso, y me gusta que aun asi la leas, pero estas bien? que me dices hablame de ti! me preocupas!
Te quiero cuidate y reportate!
Gracias por leer y comentar!
:bye: 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Dom 15 Sep 2013, 11:32 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Larry.. Larry Stylinson..
Pero que demonios es lo que queres Bitcho!!
me queres matar verdad e.e
si eso debe ser...
ñoooooooooooooooooooooooooo
pero esque fue tan hermoso!!
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 4242539333 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 4242539333 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 4242539333 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 4242539333 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 4242539333 
mi corazón Larry Shipper no lo soporta.. A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 1129725545 
Diosssssssss... Hoy descubriste la demasiado delicada y Frágil Mari..
estás  conociendo a Mari mi Alexfrodo ('? (hahaha morí con lo de Alexfrodo hahaha) y nadie me a llegado a conocer tanto en el foro como tu.. *-*
que es lo que has echo conmigo... Wow me embrujaste cierto.. si eso debe ser A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 3232760151 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 3232760151 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 3232760151 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 3232760151  
awssssssssssssssssssss Dan y Lili ya saben y lo aceptaron ya no hay miedo ni mi Larry se va a esconder de ellos .. Ok momento dónde me tiro de un precipicio...
Mier## como está eso que Lucho le dio sueño y proceso Calor?
y Lo de la mujer esa.. jummmm se me está haciendo sospechosa la wana esa... maldita no toques mi Larry!! QUE TE MATO!! :OWO:  haha ya te diste cuenta que muero a todo el que se meta en mi sensual Larry... pfsssss esque que se creen esos putos, pero bueno dejo mis instintos...
Dios Alex... quiero violarte mássssssss sos un maestro del camasutra ('?  ahh que? si una maestro de escritura.. en cerio muchacho me vas a dar un ataque al corazón . voy a morir de un infarto y tu seras el culpable y lo van a saber porque deje la Pc con él historial de está página... Okno .__. Mucha series televisivas ('? que mier##? hahaha ya estoy delirando..
ahhhhhhhhhhhh mi perro azul viene vestido de Dona.. ahhhh y ahora está bailando salsa con una iguana que canta la canción de Barney.. ohh mira como canta.. Barney es un dinosaurio ... oh vamos come on vamos todos haya vamos a la obra en una sola maniobra.. a dónde vamos.. (aplauso)... teletubis siiiii teletubis.. ohhh..
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 917567405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 917567405 
hejkdhskfhd haha Dios mio.. haha olvida eso por favor.. siii Alex tu no me ves pero yo si y ahora mismo te estoy viendo en unos Boxers de Dora la exploradora ('? ahh que? hahaha SEXY  A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 285151902 te necesito tanto Alex si te necesito (moment perver) 
Bitcho quiero pollo ..  vos no?--- mmmm como estás?..-
que tal todo?...- y tu familia?--- mmm QUIÉN ERES!? ahhhhhh me quieren Violar!! A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 4162775227
 m,mmm ADELANTE creepygusta ahaha xD hay no .. uf uf.. ow ya viene mi duro duro contra el muro Larry?.. espero con ansias hjdksfhd... Pollo con papas.. Dios soy una adicta al pollo D:  o que tal si digo.. Papas con pollo?- no soy tan adicta... waaaa Alex te felicito en el estudio aunque no estudies xD  
mereces un premio (tintin tin.. >:D ).... 
Bueno MI Alexfrodo (viva el señor de los anillos!! Fan Perra...) hahaha xD no tomes en cuenta el perra haha xD ohh Dios.. hahaha no me pasa.. Perra.. haha Domo a mi Perra hahaha xD Ok Ok ya xD uf uf uf ... Soy tan inutil A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 4120812466 ..
Bueno como decia Alex.. seguila que mira como me pones... quiero más .. necesito más-- (Lloro)..
Mari te ama demasiado ... siempre te lo digo.. pero pa' que no hallan sospechas que hay alguién más (musica de suspenso) nehhhh no te cambio.. Mi Bitcho eres único!! jkxhfdf
Bueno Hoy si.. seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
siii Okis.. Mari se va a ver si hay pollo e.e
Mari! *-*-* tu!
No como quisiera matarte a ti nunca
jamas en tus sueños haria eso! nunca!
Me alegra que te alla gustado mi Larry shipper
Si ya te eh conocido:
normal;) 
preligrosa:twisted: 
Pervertida:baba:
y ahora Sensible :sad:
Me encantas!! y mucho Alexfrodo? jajajaa me sacaste la risa! y me gusto. Te pondre un apodo yo lo se!
Entonces soy el primero? el que te conoce y se enamora
Shh rompes mi identidad de hechicero ok no' ojala!
Si nuestros niños *-* (sono muy de marido y mujer) ya lo saben y tambien descubriran otra cosa de Louis...
Asi eso simplemente es el talento de Hazza  que lo desarrollo gracias a Louis.
La mujer tranquila no es mala todo al contrario es de lo mejor y aparte la amo <3 solo sera un obstaculo un pequeño tiempo de ahi sera parte del proximo clan.
 Si lo se yo soy igual asi con Larry como esa puta de Eleanor o desgraciadamente mi Taylor que la metieron obligada pero bueno..
Dios me descontrolas niña! y Jajaja no se si seria bueno revelar cosas sexuales en el foro.
Tranquila yo te revivo y se perectamente como!
Jajajajajajajajjajajaja
Te sientes bien? si? a ok por que quiero ver a tu peero bailarin con la iguana y como cantan A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 167695056
Jajaja no! son totalmente negros! ja no me descubristes pero espera tenia unos de Botas! que es casi lo mismo En donde estas!.
Tu dime y yo estoy contigo soy todo tuyo!
Jajajajajaja mi familia es ta muy bien y la tuya? am Quien eres tu? Ptm' me descucbristes a no verdad seria con mucho amor ntp el amor sobraria en la habitacion! Ame tu perro lo ame *-*
Jajaja Pollo con papas? tienes hambre verdad, si despues de esto ya vendra el sexo salvaje!!
No si estudio pero no el premio no seria para mi jeje
Jajaja tranquila me gusta igual tu perra? ok si que me hiciste me traes como tu esclavo.
Cuidate mari te amo mucho mas y lo sabes y si no te lo dejare claro! y si ahora subo otro cap para ti :D. Y si? sere el unico segura no me engañas? prometemelo tu tambien eres unica y singular y por eso me encatas
bye te amo hasta la proxima.
:bye: 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Dom 15 Sep 2013, 11:36 am

nicole de styles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto....pobrecito dan y....harry? xdd no el no jajaja
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfis dorfis

pd: oye sabes estoy escribiendo xdd y puedes leerla pleace!?????
esos muchos besotes!!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t60049-miss-movin-on-pero-nunca-te-deje-de-amar-harry-styles-tu-1-capitulo-subido
esa es!!!! chais y sube rapido que me estoy muriendo!!!!!!!!!!!!!!
Nicole tu *-*
Me da gusto que te encante :D y mucho.
Si pobre Dan acaba de salir de un trauma y empieza con otro, imagina si hubiera hecho otra cosas, no Harry igual esta muy loco por Louis aunque lo lastime.
Claro que leere tu novela solo dejame tener un tiempo libre como ahora y creeme estare ahi en tu novela molestandote :D
Si aunque me tarde un poco pero aqui esta!
Gracias por leer y comentar
besos y abrazos:love:
:bye: 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Dom 15 Sep 2013, 11:48 am

Kamm Kay :33 escribió:Amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estas??
Espero que muy bien  :·33
SISISISISISISI TE AMO!
Los niños ya saben y aww's larry
Perdon por no comentar!!
pero!!
Me sentia mal pues resulta que mi "novio" que me "queria"
me engaño y empece a llorar.
y ayer en la Party mexicana en my school
medio mundo: Hey Lugo(mea apellido) quieres hacer el faor de ser mi novia. pero yo los miraba y me echaba a llorar.
Yo lo queria Alex lo amaba!
lo amaba! :(
Pero tambien me siento mal
por nuestro pais :((
las revueltas y la privatizacion
nos estamos llendo a la chingada
Ok ya me voy 
te amo biie :*
Kamm!!
Preciosa
Muy bien y tu por lo visto no tan bien.
Yo igual te amo nena :(L):
Em si los bebes la ya saben de Larry y ellos lo apodaron
No te preocupes no es tu obligacion y ademas estas mal toma tu tiempo siempre estare contigo y te apoyare vale?
Todos los hombres son iguales A no espera yo igual soy hombre, digo casi todos los hombres ok no pero siempre estare para ayudarle y darte los animos, y para romperle la madre a ese hijo de su madre!
Pero hay muchos peces en el agua y Hey Lugo (ame tu apellido) hay muchos mas peces en el agua que si te quieren se que duele, pero deberias dar pase a otro que se vea que en verdad te quiere, y ademas eres super solicitad apor lo que veo, asi que piensalo ;)
Lo se nuestro pais va decallendo cada vez mas, pero solo nosotros podemos cambiarlo, pero es lo que no entienden! pero yo lo se muy pronto todo cambiara (Everything has changed) amo esa cancion ok ya
pero tu tranquila to cambiara muy pronto.

Yo igual te amo y mucho Gracias por leer y comentar
besos y abrazos :(L):
:bye:
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Dom 15 Sep 2013, 11:59 am

Capitulo 25 (Narra Louis)
El dia continuo como seguia aunque aveces las nubes dejan al sol al descubierto y dejaba que sus rayos se filtraran, y ese era mi miedo, miedo a descubrirme. Estabamos en el lago Lili y Dan en la parte baja,  el agua les llegaba hasta el pecho aunque en diferente medida,  Harry  estaba un poco mas cerca de mi nadando , para divertirse, era un excelente nadador, se escabullía en el agua y no se podía saber en dónde aparecería o bueno no si fueras un vampiro, sabia nadar de diferentes formas y todas las presumio, pero sin duda  ver su espalda y pecho ejerciendo fuerza me excitaba.
Este fin no fue nada como lo esperaba, mis planes fueron volvteados por unos niños y un rizado, yo pensaba en algo familiar y tranquilo, como en mi época, pero lo cambiaron a uno lleno de drama, misterio y pasión,  todo empezó desde el auto cuando las cosas empezaron a revelarse, de ahí a la noche donde Harry  y yo por poco tenemos sexo, la chica vampiresa que ronda por aquí y lo mas importante, “pude dormir” , de ahí mi la forma en que nos duscubrio Dan y mi apetito que casi mata a Harry en la mañana.
Lo que mas me interesaba aquí eran dos cosas, la chica  y mi supuesta dormida, no sabia como había dormido, se sintió tan real, me sentía relajado y en paz, me sentí relajar, junto mi cuerpo que también cayo en la trampa. Lo ultimo que recordaba era un calor extraño, un calor que no había sentido hace mucho y después un viaje gratis al mundo de los sueños.
De ahí esa chica rubia, ayer me tentaba a salir y saber de ella y hacerle daño si planeaba hacerle daño a mi “familia”.  Deseaba verla con tantas ganas, cuando sali a cazar pude sentir su olor pero no su procedencia, estaba por todos lados y soy un pésimo rastreador, asi que solo me dedique a tener mi guardia preparada mientras cazaba.
-Louis, no estes tan solo, Vente con nosotros- Una vocecita llena de inocencia me hablaba. Voltee para ver a su dirección y ahora Harry estaba con ellos, todos jugando y bromeando, sus rizas sonaban en todo el lugar y las salpicaderas aun mas. Si me negaba era un demente.
-Ahora voy pequeño- dije con una sonrisa en mis labios, y preparándome para nadar hacia ese feliz grupo.
-¿Me extrañaron?-
-Mucho- Dijo Harry con su voz ronca que tanto me encantaba.
-¿Qué tanto?-
-Asi-  Me dijo mientras se avalnzo hacia mi para besarme con fiereza haciéndonos caer en el agua pero sin despegarnos.
-No me extrañaste mucho-  dije en son burlante para obtener mas de eso, el solo enarco una ceja y dijo.
-¿Asi?, prepárate-  Estuvo a punto de lanzarse hacia mi pero un coro de voces infantiles lo detuvieron.
-Noooo!, ¡Que asco!- Harry solo se sonrojo y agacho la cabeza, y yo moria de risa, por la inocente mente de estos, y el gesto de Harry por la orden de unos niños.
-No saben, lo que dicen están muy pequeños-
-Cuando sientan el amor estarán peor que nosotros- dijo Harry completando mi frase, pero aun rojo.
-No, yo nunca besare a nadie en la boca, eso es asqueroso y ese sonido me hacen aun mas.- dijo el pequeño Dan con un gesto de asco
-Yo, si se que besare a alguien pero ahora se me hace repugnante- ahora dijo Lili, con un poco de rubor en sus mejillas.
-Ademas si se que es el amor-
-¿Lili que dices?-
-Lou tengo 12 casi 13, ya eh tenido novio no soy tan niña como crees-
-Pero que dices niña aun estas muy chica-
-Lou, estoy con ella, ya es algo normal, mi primera novia fue a los 8-
-Pero es diferente… ¿novia?-
-No siempre fui gay ¿recuerdas?-
-Oh-
-Olvidemos ese tema y jugemos ¿vale?-
-con gusto-
No sabia por que pero mencionar su primera novia, me puso algo molesto, sabia que fue en el pasado, que Harry cambio y que ahora era mio pero tenia muchas dudad aun sobre el amor y esto las aumentaban.
-¿Y si jugamos lucha en hombros?-
-Am, si- Nunca tuve tiempo para divertirme como niño o adolecente y estas cosas eran totalmente desconocidas para mi, solo imitaría todo lo que Harry.
Este subio a Dan a sus hombros y lo acomodo bien, hice lo mismo con Lili y  ambos se empezarona pelear en nuestros hombros,  Mierda que era esto!. En eso Lili cayo de mis hombros y cayo en el agua.
-Eso es Dan!, bien echo- le dijo mientras chocaban las cinco
Ya había entendido, ahora era mi turno.
Lili volvió a subir, tome a lili con firmeza y ella empezó a empujar a Dan que hasta lo tiro.
-Bien echo Lili-
-No es justo- Dijo Harry mientras recogia a Dan.
-La revancha, pero ahora tu y yo-
-Harry, son unos niños no nos aguantaran-
-quien dijo que seria en hombros- dijo mientras se lanzaba hacia mi hundiendo nuestros cuerpo en el agua. Tenia que cuidar a Harry, con algún movimiento brusco podría matarlo, asi que dejaría que el ganara que me hundiera sin mucha resistencia.  Harry me llevo a lo mas profundo y nos volvió a hundir, nuestros cuerpos entraban completamente en el agua, no tocábamos suelo, en eso me tomo el rostro y me beso, era un ecxelente beso, solo cerre los ojos y me deje llevar, pero me di cuenta que algo en Harry no estaba bien estaba inconsiente.
Lo tome de su torso arrastrándolo hacia la superficie que estaba algo lejos, el suelo estaba mas cerca ya que la superficie, hacia que decidi bajar, y cuando lo toque me impulse y di un salto. Senti como mis pies se despejaron del suelo y como el agua con presión corria contra mi, pero alfin pude ver claridad y al cielo. Sali alfin pero mi salto fue mas fuerte , todo mi cuerpo hasta los pies había salido del agua. Cuando volvi a caer me dirigi a la superficie, con Harry , Dan y Lili  estaban en la costa jugando con la área, estaban entretenidos jugando con la arena, asi que no me vieron dar el salto, cuando llgue a la costa, empece a darle respiración boca a boca mientras intentaba sacar el agua de sus pulmones presionándole el estomago.
Los niños me vieron y corrieron hacia mi, asustados y me preguntaban.
-¿Qué le paso a Harry?-
-¿Esta muerto?-
-¡NO!-
-Harry no esta muerto-
Segui intentando revivirlo, pero no veía reacción.
-Harry escúchame, estoy contigo, no te pasara nada ¿ok?-
-Harry tu eres fuerte, No me dejes-
Seguia sin ver movimiento agudice mis odidos para escuchar, escuchaba los llantos de los niños, la naturaleza y por ultimo lo que quería escuchar su corazón, aun latia, pero muy lento,  ahora era el momento, tenia que morder a Harry no lo dejaría morir.
-¿Qué haces?- pregunto lili
-Lo necesario para que viva.-
Me agache hacia su cuello trague en seco, respire hondo, cerré los ojos y le susurre un lo siento, abri los ojos y mis comillos salieron, a punto de morderlo sentí como su pecho volvia a respirar y como tosia.
Mire a Harry tenia sus pupilas dilatadas su piel palida-azulienta , y obviamente frio, le costaba respirar, me quite de su pecho.
-¿Qué…que paso?-
-Oh, Maldita sea Harry por poco mueres, no vuelvas a hacer eso, no vuelvas a meterte a ese estúpido lago-
-¿Pero… que…?-
-No importa, ya, estas bien y eso es lo que importa, te llevare a la cama,-
Lo tome en mis brazos, estaba temblando y solo puso su cabeza en mi pecho en señal de protección, los niños  se metieron y acomodaron la habitación para Harry, solo lo deje en la cama lo tape y le di un beso en los labios. Baje a la sala, estaba sala, Se escucho que los baños estuvieran en servicio, ambos tomaban una ducha.
Sali a recoger las cosas que habíamos dejado, ya era tarde los rayos del sol habían logrado atravesar las nubes para enseñar su atardecer, en eso uno de los rayos va contra mi, dejando ver mi brillante cuerpo.
En eso también un brillor semejante al mio apareció al otro lado del lago y mis entidos sintieron la presencia de otro vampiro, y era la misma vampiresa de cabellera rubia. Tire de nuevo las cosas y corri en dirección a ella rodee el lago y la vi era bella, era una vampiresa alto de cabello rizado y rasgaos hermosos y unos finos y rojos labios y su cuerpo delgado, parecía una bailarina de ballet, en cuento me vio se sorprendio y salio corriendo, dejándome ver solo sus rizos y parte de su cuerpo.
Era rápida pero no tanto como yo, di un salto para enfrentarla pero presintió mi caída y doblo a otra dirección, la segui de nuevo, ya estaba muy cerca de ella solo era tomarla y esta carrera acabaría pero se deslizo por la tierra esquivando mis manos, era muy audaz e inteligente. Pero no tanto como para competir conmigo después de codirigir un clan de 800 hombres de aprende algo.
Di un salto al árbol mas cercano, ahora estaría entre las copas, cualquiera pensaría que seguiera en su juego pero si me hiba por abajo la sorprendería mas adelante.
Me adelante mientras ella saltaba entre los arboles, cuando estuvo a punto de saltar, tire el árbol a donde hiba a saltar, haciendo que cayera y antes que corriera la tome del brazo y la gire para que me diera la cara.
-¿Quién eres y que quieres?-
Mire su rostro molesto y algo triste, trataba de soltarse pero no pudo, siguió luchando hasta que se dio por vencida y dio un suspiro.
-Soy Taylor-
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por .Y.O.L.O. Dom 15 Sep 2013, 12:33 pm

OMG! *-*
¡¡ TAYLOR !!
Juro que fue lo que menos pensé...
Mantenía la esperanza que era Zayn con peluca :'(
Por otro lado...
¡¡ ame el cap !!
Apoyo tu idea de "Solteros a la cárcel"
Y tienes razón... Ya no soy tan "santa"
¡¡ POR TU CULPA !!
y algún día buscaré a tu amigo, ahora no tengo mucho tiempo :(
Y ERES UN AMOR DE PERSONA :P
Gracias por tu ofrecimiento de ser mi psicólogo ;)
Y aún no hago dibujos porque... 0 inspiración...
Pero sabes que cuando haga, te los mostraré...
Un beshote volador para Tú
Y dedícame un cap...
(Naaa engaño!)
¡¡ BYE !!
:bye: 
.Y.O.L.O.
.Y.O.L.O.


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Kamm Kay :33 Dom 15 Sep 2013, 12:40 pm

Ohh!
YO QUIERO PARTE LARRY 1313 :·33
Hahaha okno. 
Haber si me sube el animo!
Taylor Swift?
:muere: 

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Porque?
Que querra!? no dejare que se acerque al larry
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 2372005390 

y el Ziall?
Quiero ziall!!!!
Si ya me sentiento mejor :DD, no la verdad no.
Pero es que no soporto ver a antonio
con "mi mejor amiga katia"
:((
Bye
PD: te amo, luego te pasho una foto
de mua!
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 15 Sep 2013, 4:20 pm

Aaaaa ame el capítulo
Aaaa casi lo muerde!!!!!
Yyy casi se muere!!!!!
Aaaaaa y taylor aaaa
Espero que no haga nada malo :jajajaj:
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por nicole de styles Dom 15 Sep 2013, 6:25 pm

ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto cada vez se pone mejor!!!!!
que le paso a harry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????
aaaaaa quiero otro cap ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto:  porfavor lo necesito ahora!!!!!!!!!!!!!!!!! xdd
nos vemos !!!!! besos!!!!!! alex, me debes varias promesas xdd y mejor dicho nos debes a todoas muchas cosas 1313 hajajajaja xddd eso, beso, me encanta la nove y me encantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Andrea Muela Lun 16 Sep 2013, 9:21 am

OMG,
Tenemos que hablar muy seriamente por que una cosa es que hagas que... me encante tu nove y otra es que... MATE POR TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!, chica como diablos lo haces!!!!!!!!!? por que yo ya alucino. A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 961472736 
SÍGUELA PRONTO ME DEJASTE CON UN CACAO MENTAL POR SABER QUE PASARA!!!!!!!!!! SÍGUELA PLIS  
BYE A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 2000130356 
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 17 Sep 2013, 11:00 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TAYLOR NOOOOOOOOO, TENIA QUE SALIR TAYLOR! PORQUE?! XK?!!??!?!
Dejando de lado mi choni xDDD
A ver a ver a ver, PORQUE MIERDA NO LE MORDIÓ?! Seria tipo vampirizacion de emergencia, no puedo, me rallo DD:
PD: YO TAMBIEN QUIERO CONOCERTE!!
PD2: Te quiero :3333333333
PD3: SIGUELA!
PD4: Cuando puedas pasate por mi nove, esta en mi firma :)
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Mar 24 Sep 2013, 5:13 pm

Chicas hermosas lo lamento por tardar tanto con el nuevo cap pero esque sinceramente me ha costado escribir ese cap ya han de saber por que me traume yo mismo bueno mañana sin falta como a las 17:00 (hora mexico) estara el nuevo capitulo, gracias por esperar las quiero cuidense

AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 24 Sep 2013, 5:22 pm

JOOOOOOOOOO, no queria, queria ya chiquillo, ya pensaba en matarte ¬¬ Nah, te quiero demasiado xDDDD
Siguela pronto que te pego! un bechito
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por maria_penatica Vie 27 Sep 2013, 11:57 am

siguela!!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 18 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.