O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Miér 04 Sep 2013, 9:32 pm

.Y.O.L.O. escribió:
¡¡HOLA!!
¿Creíste que te olvidarías de mí?
Pueees... Adivina....
NO


Creo que comenzaré desde un principio:
(Hablo del cap 2) ¡¡ME TRAUMASTE!!
EN definitiva dejo de ser tan santa como pensaba y te lo digo porque hoy para mi clase de ingles - La cual odio, porque mi profesora es muy estricta y me obliga a atarme el cabello - Le pedí a una amiga que me hiciera algo en el cabello porque lo tenía liso - cosa rara, suele tener rizos horribles - Y adivina que... ¡PARECÍA MONJA!
Y gracias a tí, ahora no... :(
¡DON´T WORRY (?
No te preocupes (? ala verdad es que ya ni me importa.
¡¡FUE SUPER!!
AMÉ <3 Tu nove.
Me declaro fan de ella, así como tú te lo declaras con mi nombre. (cosa que veo extraña, sigo creyendo que es feo)
DE MOMENTO:
TE ORDENO QUE LA SIGAS!
(Aunque no la he terminado de leer entera, porque como sabes, tengo hermanitos y no quiero que me arruinen más dibujos!!!
PORQUE ESTÁ BUENÍSIMA
Y me despido de tí con un abrazo psicológico y un besote a larga distancia
¡¡BYE!!
PD: Y ahora me voy, queriendo MAS, a cortarme las muñecas porque he perdido mis hermosos dibujos
KISES!
YOLO *-*
No como crees nunca :D
Jajaja lo se mi amiga se paso un poco y pues Monjita linda te perveertire y te are mala jajaja ok No pero algo asi creepygusta
Jaja pues ya estamos a la par tu de mi nove y yo de tu Nombre que tanto me gusto *-* no se por que ya lo habia escuchado y todo pero tu *-*
Jajaja si y pobre de tu hermanito, solo queria jugar y dibujas?si no es mucha molestia podras enseñar algunos *-* si?
Igual te envio un abrazo Psicologico espero que te llegue :D yel beso creo que se quedo en paqueteria, pero lo tendra xD
Jaja la venganza siempre tan hermosa *-*
cuidate te quiero,
Gracias por lleer u comentar
:bye:  
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Miér 04 Sep 2013, 9:36 pm

LauraDirectionerLS escribió:Aleeeeeeex cuando la vas a seguir?D:

Jajaj Tu *-* si ya en so estoy ojala y te guste :D:(L): 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Miér 04 Sep 2013, 9:46 pm

Capitulo 24 (Narra Harry)
La noche siguió fría, la lluvia, no dejaba de caer aunque solo eran unas cuantas gotas delgadas, hacían la noche helada. Estaba en la cama de la habitación principal, con Louis a un lado mío abrazándome,  su cuerpo estaba helado, al igual que yo solo estaba en bóxers, sentía su helado brazo sobre mi piel tibia, y su torso congelado, enviándole frio a  espalda, mi cuerpo empezó a temblar había mucho frio en el. Al parecer Louis lo había notado levanto solo su torso y me dijo.
-Hazz, ¿estas despierto?-
-Si, Lou-
-Estas temblando ¿tanto frio tienes?-
-Oh, algo asi, esque afuera esta muy frio-
 -Y por que mi cuerpo igual esta muy frio para ti ¿verdad?
-No es eso, tambienhas de tener frio-
-No, no tengo siempre mi cuerpo esta asi, digamos que es familiar-
-Pero no te quiero congelar asi que, me voy a la otra habitación-
-No Louis, no, solo me pongo mi pijama, guardare calor en segundos-
Suspiro
-Esta bien pero , no te abrazare, la cama esta lo suficiente grande para ambos-
-No, Lou eres acogedor, frio pero acogedor-
-No lo se Harry-
-Vente a la cama- Dije mientras me levantaba y buscaba en mis cosas, mi pants y una playera manga larga.-
Me puse estas dichas prendas y tome a Louis de la mano la cual estaba helada, lo lleve a la cama y me dijo.
-Harry, te puedo hacer daño, no sabes de lo que soy capaz- Despues todo a mi mente volvió las palabras de Zayn mis sospechas la secta, el mismo me lo estaba revelando, -No- me repetia mi subconsciente -el no es malo el te ama, se refiere a algo mas, no pienses en eso-.
-No lo creo, no eh visto de lo que eres capaz en la cama, asi que aun para mi eres un gatito sin su leche-
-Ven aca, gatito hermoso- me dijo mientras me tiraba a la cama y me miraba fijamente a los ojos
-Te amo Harry-
-Yo igual te amo, Lou-
-Pero Harry, enserio te amo-
-Y yo a ti Lou-
Despues se acerco a mi y empezó a besarme, un beso lleno de lujuria y pasión, me besaba como si lo necesitara, continuo pero se desplazaba hacia mi cuello, y empezó a concentrarse en ese lugar besándolo con pasión y fiereza, empece a sentir sus dientes y un poco de dolor y di un pequeño grito de dolor.
-Perdon, Harry, no sabes cuanto lo siento- me dijo mirándome con unos ojos llenos de culpa y preocupación,
-¿No te ha pasado nada?, ¿No sientes un ardor en tu cuello?-
-No, fue nada Lou, te dejaste llevar, y eso es lo que quiero, que me hagas tuyo-
-No Harry no entiendes, dime no sientes dolor-
-No estoy bien- dije frio y me acosté, tapándome con el cobertor y dándole la espalda a Louis, empece a sentir el estúpido nudo en la garganta y quería salir de ahí, pero no mi orgullo me decía que no debía de ser tan débil.
-Harry, perdón, pero hay cosas que aun no comprendes, cosas que ni yo comprendo, solo te pido tiempo-
-Louis no importa nada ya, solo duerme- dije exigente y con la voz cortada.
Suspiro
-¿te puedo abrazar?-
-Hmmm- esperaba que entendiera mi gesto
Senti sus brazo alrededor de mi, si lo había captado.
-Perdon, te prometo que mañana será diferente- me dijo en uns susurro en mi oreja y después beso mi mejilla.
Su brazo, seguía alrededor de mi, la lluvia estaba mas fría y fuerte , y el aire poco aire que entaba estaba helado, aunque tenia ya mi playera abrigadora, sentía lo frio de su brazo, y sabia que muy pronto volveria a temblar.
Empece a sentir el frio mas frio tenia que calentarme, no quería que Louis se diera cuenta y se alejara de mi, tenia que visualizar, me imagine a Louis mas caliente, mas acogedor, con una temperatura correcta, para sentirme mas comodo para que ambos sintiéramos ese calor, me trate de imaginar en las brazos de Louis guardando calor un calor necesario, estaba funcionando sentí el calor de su cuerpo ahora en el mio, ya no era el cuerpo frio, ahora era uno perfectamente tibio, segundos después sentí el sueño venir a mi y ahora tan comodo que estaba no lo hiba a desperdiciar antes de que esta imaginación se vaya.
**
(Narra Louis)
Ahora estaba seguro de algo, estaba seguro de lo que sentía por Harry, estaba seguro de que el amor si existía, y al momento de que Harry me acepto aunque le dije el daño que le podía hacer y no me rachazo, pode saber lo que es el amor.
Sabia que estaba molesto y mucho, por no querer tener sexo con el pero tenia mucha sed como para aguantar tanto calor de el, y mas que estuve a punto de morderlo de dejarlo sin vida, o quizás volverlo como yo, lo bese y ese beso se salio de descontrol si hubiéramos echo algo mas sin duda lo asesinaría. Pero se lo había prometido dos veces este fin tendríamos exo y /para eso tenia que cazar y muy bien para no hacerle daño ni a el ni  a Dan y Lili, y aparte tenia que buscar a esa vampiresa que andaba rondando por aquí. Solo tenia que esperar que Harry estuviera completamente dormido.
Lo empece a mirar era tan bello y aun de espalda, de repente sentí algo en mi algo diferente que no había sentido en años era calor lo sentí salir de mi y no de Harry estaba /generando calor otra vez, como si fuera un humano, como si tuviera sangre en mi cuerpo, era algo acogedor, y me traía hermosos recuerdos, era algo fabuloso, ¿Era el primer Vamprio en volver a sentir su propio calor? No lo sabia pero simplemente me encantaba.  Estaba disfrutando de este momento pero algo mas entro en mi algo que era casi desconocido para mi el sueño. Sentí mi cuerpo agotado y rendido me sentí con ganas de cerrar mis ojos y que me enviara a otro mundo, y asi lo hice, sentí en mi como una especie de sueño atravesaba mi mente y cuerpo quedando completamente inconsciente, quedándome dormido.
**
(Narra Harry)
Ya había amanecido el sol estaba asomándose por la ventana, la lluvia había parado, pero las nubes y el aire seguían, pero aun asi era un dia claro y perfecto, seguía en la cama con el brazo de Louis en mi cintura, seguía durmiendo, y en verdad lo necesitaba, su rostro tan tranquilo como nunca antes lo había visto, con sus parpados cerrados y una leve sonrisa en sus labios que simplemente me enamoraban, ese calor seguía ahí, y el frio que Louis siempre emanaba desaparecio, tanto me había ayudado “visualizar” que había olvidado como era ese frio acogedor.
Entonces el frio vino de nuevo, de repente como si despertara de un susto, sentí el frio brazo de Louis en mi y el calor había desaparecido. Después Louis se despertó y se sento algo sorprendido en la cama.
-¿Dormi?-
-Si como un bebe-
-Pero, ¿dormi?-
-Si ¿a que te refieres con que si dormiste?- Louis ya sonó algo confuso y nervioso, y me estaba asustando, sacudió su cabeza y me miro.
-Quiero que decir, que fue como si volviera a dormir, eres muy cómodo-
-Tu, igual  y mas cuando ese calor emana de ti-
Otra vez tuvo el rostro confuso y asustado.
-Crei que fue mi imaginación-
-No en realidad estabas caliente-
-Como ahora- me sonrio y se tiro sobre mi besando mi boca y cuello diciendo lo mucho que ama,  acariciando mi cuerpo, con una especial delicadeza. Solo lo tome por la espalda y trate de darle el mismo afecto, pero era imposible el tenia el control, y era muy bueno para eso, estaba ahora completamente excitado con una erección dolorosa debajo de mis pants, solo podía corresponder a sus besos y palabras, pero no era suficiente. De repente paro y quedo paralizado y se noto un gesto de frustración y volteo hacia la puerta.
-No, es lo que crees- Le dijo al pequeño niño que estaba asustado y con las lagrimas en su rostro.
-Dan- solo salio esa palabra de mi boca, sabia lo que el estaba pensando ahora, y por el miedo que corria en su cabeza.
-Lo..u.- Dijo sin saber que hacer, Louis correspondio a su llamado y fue hacia el, el solo se alejo al saber que Louis lo tocaria.
-No me toques- dijo con una voz llena de tristeza y desilusión. No dijo mas salio corriendo de ahí.
-¡Mierda!- grito Louis y pegándole al marco de madera de la puerta el cual quedo destrozado y con la marca de su puño.
-Lou tranquilo-
-¡No Harry, es lo que no quería que pasara, Dan no quiere ni verme¡- me dijo gritándome y con su voz llena de coraje.
-Me voy- dijo mientras tomo sus pantalones y su camiseta, Salio del cuarto y después se escucho la puerta principal. Me quede parado por la puerta sin saber que hacer, solo una lagrima corria por mi mejilla derecha y un susurro salio de mis labios-
-No me dejes-
Me limpie la lagrima y Sali en busca del niño, fui a su habitación, donde estaba acurrucado a los brazos de su hermana con leves sollozos.
-¿Lili?-
 -Lo lamento, no fue mi intención que viera eso-
-Lo se-
-Dan malinterpreto las cosas, Am el pensó que te estaba haciendo daño-
-¿Pensaba que Louis estaba abusando de mi?-
-Si, quedo muy afectado-
-Pero…-
-Lo se, no abuso de ti, solo te estaba haciendo cariñitos-
-¿Lo sabes?-
-Lo sospeche, Louis olo habla de ti, con una mirada enamorada, y una estúpida sonrisa, cualquiera diría que esta enamorado de ti. De ahí ayer en el auto escuche su platica-
-¿Qué hiciste que?-
-Lo siento, me estaba durmiendo, pero cuando escuche un “nosotros” decidi escuchar su platica, y lo siento por lo de tu padre, sabes te comprendo y mucho, pero sabes me encanto la idea de que hubiera un Larry-
-¿Un Larry?-
-Si Harry mas Louis, Larry se me ocurrio una vez que Louis hablo de ti.-
-Oh, me gusto-
-Pero bueno, Harry solo te pido que no le hagan daño a Dan esta muy traumado para mas-
-No te preocupes Lili, quiero a dan como un Hermanito, nunca le haría daño, y creeme Louis menos, el ni a mi me quiere tocar- Vi un rubor en sus mejillas, era algo fuerte ese comentario para una niña de su edad.
-Eso sono muy gay- Ahora el sonrojado fui yo
-Lo se,- ambos reimos y miramos al pequeño que se estaba levantando.
-Tu eres fuerte, no dejes que Louis te haga eso-
-No, Dan, Louis no me hacia daño-
-¿A no?-
-No-
-Como te explico-
-Harry y Louis son novios- Dijo Lili interrumpiéndome.
 -Si, exacto, y solo me estaba besando-
-Asi como mama y papa ¿recuerdas?-
-Si que asco, se la pasaban besándose caundo veíamos tele- Una risa se me salio, se me hacia muy infantil su frase pero adorable.
-¿Pero también me besara a mi?-
-No- Lili coreamos al unísono
-El no es malo, te quiero mucho-
-Si Dan, no es como Jhoan-
-¿Me lo prometes?-
-Te lo prometo- le dije y le di un abrazo amistoso.
-Perdon por entrar sin tocar-
-No te preocupes, pero que querias-
-Queria saludarte, esque me caíste muy bien y mas ahora-
-Y tu ami pequeño-
-Pero bueno, ¿Quieren desayunar? Hago unos Waffles excelentes-
-Pero como mucha miel-
-Trato echo- le dije mientras le extendi la mano al pequeño
 
Los niños estaban en la sala, y yo en la cocina poniendo la mesa, pero todo ese tiempo estuve nervioso, quería saber de Louis, me estaba preocupando mucho y mucho mas que estaba molesto conmigo.
-¡Louis!- Gritaron ambos niños mientras corrian a abrazar a su tio
-¿Dan?-
-¿Qué paso Louis?-
-¿No estabas molesto conmigo?-
-No Louis, solo besabas a Harry y el quería- En eso me miro y solo le giñe un ojo. Louis se agacho para quedar a la misma altura
-Pero Dan que te quede claro, Nunca, nunca te hare daño y no dejare que te hagan daño-
-Lo se, Louis- dijo mientras se acerco a Louis para darle un abrazo era una hermosa escena Louis sabia como ser un padre.
Camino hacia mi  y me jalo del brazo hacia la cocina.
-Lo lamento, por gritarte, Harry no sabia lo que hacia, estaba molesto-
-No te disculpes, de todas manera yo fui el culpable-
-¿Por ser tan sexy e irrisistible?-
-Te amo Lou-
- Y yo a ti Hazza-
-Dijo mientras me daba un beso el cual correspondi-
-¿Te digo que es lo mejor de esto?-
-Si-
-Ahora ya nos esconderemos de los niños-
-¿Perdon?-
- Lili ya lo sabia, solo faltaba Dan, y por cierto nos apodo Larry-
- Harry mas Louis-
-Larry, Larry Stylinson…
 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Andrea Muela Jue 05 Sep 2013, 4:57 am

Mi Novela es esta también te la e mandado en mensajes privados espero que te guste 

https://onlywn.activoforo.com/t58572-intentado-amar-larry-stylinson
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Andrea Muela Jue 05 Sep 2013, 9:01 am

Ohhhhhh a sido hermosa en serio no se como explicarlo es rara mi obsesión con tu nove xd

Hay tanto amor drama, suspenso... es increíble!!!!!!!!!!!

Síguela cuando puedas!!!!!!!!!!!

bye kisses :bye:
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por .Y.O.L.O. Jue 05 Sep 2013, 3:01 pm

ALEX

Amigo hermoso, tu nove fue:
P-E-R-F-E-C-T-A
(See... Me la terminé de leer.. FELICÍTAME!)
Y NO, Mi hermano no quería jugar, es más, estoy 100% segura que estaba envidiado de mis dibujos
(Y no de la envidia buena)
¿Sabes? Me apena mucho que mi beso no te haya llegado. Aunque en el fondo, sabía que esos hombres del correo estaban ansiosos de algo mio *-*
Y no se les ocurrió nada más brillante que robarte el beso.
DEBEMOS DEMANDARLOS!!!
O mejor no, seguro tienen familia *-*
Y ¿te digo otra cosa?
Lentamente me mejoro del trauma :D
Aunque en fondo no quiero hacerlo (?
Naaa... ENGAÑO!!!
(Porque yo mentiras no digo)
¡¡¡ NECESITO A TU AMIGO !!!
o al menos alguien que me logre entender u escuchar...
¡¡ES QUE HAY TANTOS PROBLEMAS!!
Y sobre mis dibujos... emm... digamos que la gran mayoría los he regalado luego de haberme enojado por el desastre de mi hermano *-* Aún no lo supero... :'(
¡¡PERO POR TI HARÉ MÁS!!
(cuando tenga inspiración de ellos)
Sigue con la novela, porque me has dejado bien metida, quiero saber antes que todas quién es ELLA(?
O es Zayn con peluca (?
Un abrazo psicológico, un besote camuflado (con anteojos y mustacho) Y una bolsa de vomito arcoíris de mi ponicornio CARLO *-*
HASTA LA OTRA *-*
.Y.O.L.O.
.Y.O.L.O.


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 06 Sep 2013, 8:11 am

- Lili ya lo sabia, solo faltaba Dan, y por cierto nos apodo Larry-

- Harry mas Louis-

-Larry, Larry Stylinson…

Yo me morí con esto, me han entrado ganas de llorar, es tan hermoso A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 1129725545 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 4242539333 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 3373640616  es muy prtdvkf *-*
Me encanta! :D 
PD: Te acosare e.e
PD2: Como estas? :D
PD3: Me gustaria escucharte el acento español e-e
PD4: Te quiero cielo <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por maria_penatica Vie 06 Sep 2013, 9:40 pm

siguela perdon por no comentar quiero que sepas que yo siempre leere tu nove pero no siempre voy a poder cometar bye la amo siguela....
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 08 Sep 2013, 2:30 pm


Larry.. Larry Stylinson..
Pero que demonios es lo que queres Bitcho!!
me queres matar verdad e.e
si eso debe ser...
ñoooooooooooooooooooooooooo
pero esque fue tan hermoso!!
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 4242539333 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 4242539333 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 4242539333 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 4242539333 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 4242539333 
mi corazón Larry Shipper no lo soporta.. A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 1129725545 
Diosssssssss... Hoy descubriste la demasiado delicada y Frágil Mari..
estás  conociendo a Mari mi Alexfrodo ('? (hahaha morí con lo de Alexfrodo hahaha) y nadie me a llegado a conocer tanto en el foro como tu.. *-*
que es lo que has echo conmigo... Wow me embrujaste cierto.. si eso debe ser A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 3232760151 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 3232760151 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 3232760151 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 3232760151  
awssssssssssssssssssss Dan y Lili ya saben y lo aceptaron ya no hay miedo ni mi Larry se va a esconder de ellos .. Ok momento dónde me tiro de un precipicio...
Mier## como está eso que Lucho le dio sueño y proceso Calor?
y Lo de la mujer esa.. jummmm se me está haciendo sospechosa la wana esa... maldita no toques mi Larry!! QUE TE MATO!! :OWO:  haha ya te diste cuenta que muero a todo el que se meta en mi sensual Larry... pfsssss esque que se creen esos putos, pero bueno dejo mis instintos...
Dios Alex... quiero violarte mássssssss sos un maestro del camasutra ('?  ahh que? si una maestro de escritura.. en cerio muchacho me vas a dar un ataque al corazón . voy a morir de un infarto y tu seras el culpable y lo van a saber porque deje la Pc con él historial de está página... Okno .__. Mucha series televisivas ('? que mier##? hahaha ya estoy delirando..
ahhhhhhhhhhhh mi perro azul viene vestido de Dona.. ahhhh y ahora está bailando salsa con una iguana que canta la canción de Barney.. ohh mira como canta.. Barney es un dinosaurio ... oh vamos come on vamos todos haya vamos a la obra en una sola maniobra.. a dónde vamos.. (aplauso)... teletubis siiiii teletubis.. ohhh..
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 917567405 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 917567405 
hejkdhskfhd haha Dios mio.. haha olvida eso por favor.. siii Alex tu no me ves pero yo si y ahora mismo te estoy viendo en unos Boxers de Dora la exploradora ('? ahh que? hahaha SEXY  A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 285151902 te necesito tanto Alex si te necesito (moment perver) 
Bitcho quiero pollo ..  vos no?--- mmmm como estás?..-
que tal todo?...- y tu familia?--- mmm QUIÉN ERES!? ahhhhhh me quieren Violar!! A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 4162775227
 m,mmm ADELANTE creepygusta ahaha xD hay no .. uf uf.. ow ya viene mi duro duro contra el muro Larry?.. espero con ansias hjdksfhd... Pollo con papas.. Dios soy una adicta al pollo D:  o que tal si digo.. Papas con pollo?- no soy tan adicta... waaaa Alex te felicito en el estudio aunque no estudies xD  
mereces un premio (tintin tin.. >:D ).... 
Bueno MI Alexfrodo (viva el señor de los anillos!! Fan Perra...) hahaha xD no tomes en cuenta el perra haha xD ohh Dios.. hahaha no me pasa.. Perra.. haha Domo a mi Perra hahaha xD Ok Ok ya xD uf uf uf ... Soy tan inutil A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 4120812466 ..
Bueno como decia Alex.. seguila que mira como me pones... quiero más .. necesito más-- (Lloro)..
Mari te ama demasiado ... siempre te lo digo.. pero pa' que no hallan sospechas que hay alguién más (musica de suspenso) nehhhh no te cambio.. Mi Bitcho eres único!! jkxhfdf
Bueno Hoy si.. seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
siii Okis.. Mari se va a ver si hay pollo e.e
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por nicole de styles Mar 10 Sep 2013, 9:48 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto....pobrecito dan y....harry? xdd no el no jajaja
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfis dorfis

pd: oye sabes estoy escribiendo xdd y puedes leerla pleace!?????
esos muchos besotes!!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t60049-miss-movin-on-pero-nunca-te-deje-de-amar-harry-styles-tu-1-capitulo-subido
esa es!!!! chais y sube rapido que me estoy muriendo!!!!!!!!!!!!!!
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por maria_penatica Mar 10 Sep 2013, 4:33 pm

siguela!!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Sáb 14 Sep 2013, 5:38 pm

Andrea Muela escribió:Mi Novela es esta también te la e mandado en mensajes privados espero que te guste 

https://onlywn.activoforo.com/t58572-intentado-amar-larry-stylinson

Andrea:
Si Gracias ahora la estoy leyendo, y te digo me va gustando, y a mi me parece que escribes excelente y si tienes los sentimientos que querias que tuvieron a si que suerte :)
P.D ya soy tu Fan *-*
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 14 Sep 2013, 8:48 pm

Amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estas??
Espero que muy bien  :·33
SISISISISISISI TE AMO!
Los niños ya saben y aww's larry
Perdon por no comentar!!
pero!!
Me sentia mal pues resulta que mi "novio" que me "queria"
me engaño y empece a llorar.
y ayer en la Party mexicana en my school
medio mundo: Hey Lugo(mea apellido) quieres hacer el faor de ser mi novia. pero yo los miraba y me echaba a llorar.
Yo lo queria Alex lo amaba!
lo amaba! :(
Pero tambien me siento mal
por nuestro pais :((
las revueltas y la privatizacion
nos estamos llendo a la chingada
Ok ya me voy 
te amo biie :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Dom 15 Sep 2013, 10:13 am

Andrea Muela escribió:Ohhhhhh a sido hermosa en serio no se como explicarlo es rara mi obsesión con tu nove xd

Hay tanto amor drama, suspenso... es increíble!!!!!!!!!!!

Síguela cuando puedas!!!!!!!!!!!

bye kisses :bye:
Andrea !
:aah:  No se me gusta tu obsecion con mi novela. pero hey la tuya igual esta buenisima *-* me encanta. Asi que siguela! Ahora te lo ruego!
Lose es lo queria que hubiera :S y lo logre por lo visto...
En eso estoy
Gracias por leer y comentar
Te quiero Cuidate, Besos y abrazos:(L): 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Dom 15 Sep 2013, 10:49 am

.Y.O.L.O. escribió:
ALEX

Amigo hermoso, tu nove fue:
P-E-R-F-E-C-T-A
(See... Me la terminé de leer.. FELICÍTAME!)
Y NO, Mi hermano no quería jugar, es más, estoy 100% segura que estaba envidiado de mis dibujos
(Y no de la envidia buena)
¿Sabes? Me apena mucho que mi beso no te haya llegado. Aunque en el fondo, sabía que esos hombres del correo estaban ansiosos de algo mio *-*
Y no se les ocurrió nada más brillante que robarte el beso.
DEBEMOS DEMANDARLOS!!!
O mejor no, seguro tienen familia *-*
Y ¿te digo otra cosa?
Lentamente me mejoro del trauma :D
Aunque en fondo no quiero hacerlo (?
Naaa... ENGAÑO!!!
(Porque yo mentiras no digo)
¡¡¡ NECESITO A TU AMIGO !!!
o al menos alguien que me logre entender u escuchar...
¡¡ES QUE HAY TANTOS PROBLEMAS!!
Y sobre mis dibujos... emm... digamos que la gran mayoría los he regalado luego de haberme enojado por el desastre de mi hermano *-* Aún no lo supero... :'(
¡¡PERO POR TI HARÉ MÁS!!
(cuando tenga inspiración de ellos)
Sigue con la novela, porque me has dejado bien metida, quiero saber antes que todas quién es ELLA(?
O es Zayn con peluca (?
Un abrazo psicológico, un besote camuflado (con anteojos y mustacho) Y una bolsa de vomito arcoíris de mi ponicornio CARLO *-*
HASTA LA OTRA *-*
Y.O.L.O  ⭐.⭐
Gracias.. me da gusto que la hayas terminado de leer,
ya estaraas al corriente y si claro FELICIDADES!
Pues la verdad has de dibujar tan hermoso, que tu hermanito te envidia! (Muero mas por verlos)
Jajaja Jmm' desgraciados hombres, ese beso era para mi, por eso no confio en el correo!
Claro que habra demanda!
Mmm cierto pero a los solteros a la carcel!
Jajaja
Exacto no quieres superarlo se que te gusto okno' pero te eh cambiado ya no eres tan santita lose
Claro buscalo se llama Guillermo Sanchez es un gran tipo algo payaso pero no muerde :D
Y pues no se tambien yo te puedo escuchar yo :D :oops:
No por que haces eso! conservarlos guardalos luego valdran millones!

AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 17 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.