Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 21. • Comparte
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)
Holaaaaa
Ame los capítulos ( esque no comente en el otro jiji)
Aaa no puedo creer que su apa leaya echo eso aaaa así yo también lo odiaría
Aaaaaa aaaaaa aaaaa aaaa
AME EL CAPIYULO
síguela ;)
Aaaaaa aaaaaa aaaaa aaaa
AME EL CAPIYULO
síguela ;)
•Luciana•unicornia•
Siguela cuando puedas jooooooooooooo D:
LauraDirectionerLS
holis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto....quien sera ella?? aaaa????
exijo cap ahora xddd
tu dijiste que podia xddd :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: !!!!!
exijo cap ahora xddd
tu dijiste que podia xddd :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: !!!!!
nicole de styles
ALEX!!!!
soy yo Mari!!
lo se lo se, merezco tu odio, tanto tiempo sin pasarme D:
te juro que fue una tortura para mi, esque con las cosas de la escuela apenas me daba tiempo para escribir en mi novela, pero al fin!! al fin!! tengo tiempo para leer novelas, y pues ahhhhhhhhhhhhhhh me tiro de un puente por la tuya!!
simplemente está más buena que nunca Alex..
Hombre!! alabado seas!! Quitame la vida!! <3 <3
si la vida
jifdhhdskhflsdjfdsjfdsj
Joder!! quiero ver acción y pasión en mi Larry!!
awssssss Dan y Lili, estoy toda revuelta en esa situación, pobre LOU, ESTÁ ENTRE LA ESPADA Y LA PARED D:
hahaha Hazza tan berrinchudo xD
que bueno que Niall se está enamorando de Zayncho, asi deja en paz mi Larry... vamos Niall, vamos a Nando's pero prometeme que no te vas a juntar con Louis o con Hazza, entendido, -si Mariann te lo prometo, ahora besame- Ok Niall ... ahh que? (se desvanece la nube de pensamiento ('?)
djsjkhfdfiosudfldsjf en cerio ahhhhhhhhhhhhhhh!!
hoy si Alex, hoy si , si no la seguis hoy si te doy todo el día, todo el año si es posible, pero hoy si...
haha Hoy si que?
ámame
te violo -.- ohhhhh Good!! dije mi plan!!
soy producto de tu imaginación Alex, no soy real, soy solo tu imaginación...
Bueno voy a estar esperándote en la cama aquí hasta que subas Capítulo ...
(1,000 años después)
jsdfjdsijf haha Okno xD
siguela baby!! siguela!!
Mari te ama.. y mucho :(L): demasiado diría yo
PD: que onda con esa mujer.. me abruma D:
mariipiupiu1DLP_<3
Aleeeeeeex! Soy nueva lectora y ya estoy acosandote cada vez que escriben comentario Buano es igual xD
Siguela cuando puedas :D
LauraDirectionerLS
¡¡HOLA!!
¿Creíste que te olvidarías de mí?
Pueees... Adivina....
NO
Creo que comenzaré desde un principio:
(Hablo del cap 2) ¡¡ME TRAUMASTE!!
EN definitiva dejo de ser tan santa como pensaba y te lo digo porque hoy para mi clase de ingles - La cual odio, porque mi profesora es muy estricta y me obliga a atarme el cabello - Le pedí a una amiga que me hiciera algo en el cabello porque lo tenía liso - cosa rara, suele tener rizos horribles - Y adivina que... ¡PARECÍA MONJA!
Y gracias a tí, ahora no... :(
¡DON´T WORRY (?
No te preocupes (? ala verdad es que ya ni me importa.
¡¡FUE SUPER!!
AMÉ <3 Tu nove.
Me declaro fan de ella, así como tú te lo declaras con mi nombre. (cosa que veo extraña, sigo creyendo que es feo)
DE MOMENTO:
TE ORDENO QUE LA SIGAS!
PORQUE ESTÁ BUENÍSIMA
Y me despido de tí con un abrazo psicológico y un besote a larga distancia
¡¡BYE!!
PD: Y ahora me voy, queriendo MAS, a cortarme las muñecas porque he perdido mis hermosos dibujos
KISES!
.Y.O.L.O.
Aleeeeeeex cuando la vas a seguir?D:
LauraDirectionerLS
Andrea Muela escribió:Me a encantado el cap!!!!! es increíble como escribes!!!!!!!!
Haber si algún día me lo puedes decir como haces que los personaje tengan tantos sentimientos y que lo expresen tan bien, es que yo e empezado con una nueva nove, :amor: nunca e escrito nada y se me hace difícil :( , era para saber o que me des una idea de como lo haces para escribir con tanto sentimiento.
dew guapa un beso, Bye :bye:
Andrea!
Claro dame tu face o algo o un mensaje privado y te digo aunque no creo ser de mucha ayuda, lo se ami igual aveces se hace dificil pero siempre trato de que ellos siempre digan lo que sienten de que no se queden callados, y sobre todo lo que piensan, y si claro que te ayudo y cual es tu novela quiero leerla Ya!
Gracias Por leer y comentar
Te quiero, cuidate mucho, besos y abrazos
:bye:
Claro dame tu face o algo o un mensaje privado y te digo aunque no creo ser de mucha ayuda, lo se ami igual aveces se hace dificil pero siempre trato de que ellos siempre digan lo que sienten de que no se queden callados, y sobre todo lo que piensan, y si claro que te ayudo y cual es tu novela quiero leerla Ya!
Gracias Por leer y comentar
Te quiero, cuidate mucho, besos y abrazos
AlexCalaoD.B
Kamm Kay :33 escribió:Hay amor!
Claro no te controles :33
o como quieras..
pero yo tengo esposa y una hija.
Hahaha okno.
Pero la verdad ni te conosco
y pues..
pero claro! amo a Nialler!
mira los hombres se embarazan.
hahaha ok ya bye :*
te amo mas :_))
Hay nena *-*
Segura? soy muy salvaje sin control Jajaja okNo
D: D: D: D:
Como que estas casada y con una hija simplemente 3
Ahora me haces dedicarte More Than This :'(
Jaja ahora ni me conoces D: Claro rompeme mas D:
jaja ok no
Jaja si lo se se te nota mucho
Gua enserio *-*
Cuando nace el bebe de Niall Ya lo quiero ver jajaj
Y si entonces
:aah: ESTOY EMBARAZADO!!!
Cuidate nena Te amo muhco mucho mas vale?
Gracias por leer y comentar
Segura? soy muy salvaje sin control Jajaja okNo
D: D: D: D:
Como que estas casada y con una hija simplemente 3
Ahora me haces dedicarte More Than This :'(
Jaja ahora ni me conoces D: Claro rompeme mas D:
jaja ok no
Jaja si lo se se te nota mucho
Gua enserio *-*
Cuando nace el bebe de Niall Ya lo quiero ver jajaj
Y si entonces
:aah: ESTOY EMBARAZADO!!!
Cuidate nena Te amo muhco mucho mas vale?
AlexCalaoD.B
LauraDirectionerLS escribió:JAJAJAJAJAJAJA NUEVA LECTORA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Me he tirado como una hora leyendo todos los capitulos y molan! JAjajaja osea, es todo muy raro, yo soy una fiel twiligther y lo vi y yo estaba como :oooooooooooooooooooooooooooooooooooo UN TWILIGTHER! me morí xDDDDDDD
Yo soy de España, y cuando vi lo del clan "Sevilla" me dije, es español o algo? Pero cuando vi que eras de Mexico me asombre mas porque supieras una provincia de españa jajajaja
Bueno, la verdad no se que decir, solo que espero que la sigas cuanto antes, vale?
Un bechito, te quiero :D
PD: Yo escribo una novela, de Larry tambien, pasate si quieres, esta en mi firma :3
Laura Bienvenida seas!!! La nueva jajaja asi que preparate para Bullying Jaja okno te tratarea como a mi Taylor <3
Jajaja tanto asi? tu tambien eres Twiligther *-* jaja lo se soy rarao pero asi me amo jaja okno milagro me encantas ya hay muy pocos twiligther desde que acabo la saga :'( pero bueno yo lo sere hasta el Fin .
Jajaja no no soy español pero Vale tia me encanta tu pais y se mucho de el y no es por presumir pero me sale muy bien el acento español jajaja ya me calmo QUIERO SER ESPAÑOL!! :lloro: :lloro: :lloro:
Jajajs i en eso estoy aunque me tarde un poco eh estado algo ocupado con la prepa y todo eso pero tranquila subire mas seguido.
Gracias por el beso:aah:
Jajaja te mando otro y cUIDATE TE QUIERO
Y claro estarea muy pronto por tu novela
Gracias por Leer y comentar.
Jajaja tanto asi? tu tambien eres Twiligther *-* jaja lo se soy rarao pero asi me amo jaja okno milagro me encantas ya hay muy pocos twiligther desde que acabo la saga :'( pero bueno yo lo sere hasta el Fin .
Jajaja no no soy español pero Vale tia me encanta tu pais y se mucho de el y no es por presumir pero me sale muy bien el acento español jajaja ya me calmo QUIERO SER ESPAÑOL!! :lloro: :lloro: :lloro:
Jajajs i en eso estoy aunque me tarde un poco eh estado algo ocupado con la prepa y todo eso pero tranquila subire mas seguido.
Gracias por el beso:aah:
Jajaja te mando otro y cUIDATE TE QUIERO
Y claro estarea muy pronto por tu novela
Gracias por Leer y comentar.
AlexCalaoD.B
•Luciana•unicornia• escribió:Holaaaaa
Aaaaaa aaaaaa aaaaa aaaa
AME EL CAPIYULO
síguela ;)
Luciana !!! *-*
Jajaja no te procupes pero me alegro que te gusten espero que este igual.
Si la verdad si, pero todo cambiara muy pronto iniciando con Gemma :fiu:
Jjaja el capitulo igual te ama.
Claro que la sigo en eso estoy
Te quiero cuidate
Gracias por leer y comentar.
Jajaja no te procupes pero me alegro que te gusten espero que este igual.
Si la verdad si, pero todo cambiara muy pronto iniciando con Gemma :fiu:
Jjaja el capitulo igual te ama.
Claro que la sigo en eso estoy
Te quiero cuidate
Gracias por leer y comentar.
AlexCalaoD.B
LauraDirectionerLS escribió:Siguela cuando puedas jooooooooooooo D:
Laura! en eso estoy jajaja tranquila :D:aah:
AlexCalaoD.B
nicole de styles escribió:holis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
exijo cap ahora xddd
Nicole *-* tu:
Jajaja quien sera quien sabe solo sabemos que nes mujer y es rubia recuerda que hay una hermosa rubia en la imagen de la novela.
Jajaj claro exijeme mas!
Claro que puedes siempre podras:D
Te quiero Cuidate mucho:(L):
Jajaja quien sera quien sabe solo sabemos que nes mujer y es rubia recuerda que hay una hermosa rubia en la imagen de la novela.
Jajaj claro exijeme mas!
Claro que puedes siempre podras:D
Te quiero Cuidate mucho:(L):
AlexCalaoD.B
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:ALEX!!!!soy yo Mari!!lo se lo se, merezco tu odio, tanto tiempo sin pasarme D:te juro que fue una tortura para mi, esque con las cosas de la escuela apenas me daba tiempo para escribir en mi novela, pero al fin!! al fin!! tengo tiempo para leer novelas, y pues ahhhhhhhhhhhhhhh me tiro de un puente por la tuya!!simplemente está más buena que nunca Alex..Hombre!! alabado seas!! Quitame la vida!! <3 <3si la vidajifdhhdskhflsdjfdsjfdsjJoder!! quiero ver acción y pasión en mi Larry!!awssssss Dan y Lili, estoy toda revuelta en esa situación, pobre LOU, ESTÁ ENTRE LA ESPADA Y LA PARED D:hahaha Hazza tan berrinchudo xDque bueno que Niall se está enamorando de Zayncho, asi deja en paz mi Larry... vamos Niall, vamos a Nando's pero prometeme que no te vas a juntar con Louis o con Hazza, entendido, -si Mariann te lo prometo, ahora besame- Ok Niall ... ahh que? (se desvanece la nube de pensamiento ('?)djsjkhfdfiosudfldsjf en cerio ahhhhhhhhhhhhhhh!!hoy si Alex, hoy si , si no la seguis hoy si te doy todo el día, todo el año si es posible, pero hoy si...haha Hoy si que?ámamete violo -.- ohhhhh Good!! dije mi plan!!soy producto de tu imaginación Alex, no soy real, soy solo tu imaginación...Bueno voy a estar esperándoteen la camaaquí hasta que subas Capítulo ...(1,000 años después)jsdfjdsijf haha Okno xDsiguela baby!! siguela!!Mari te ama.. y mucho :(L): demasiado diría yoPD: que onda con esa mujer.. me abruma D:
Mari *-* Eres tu tu tu tu Oh si *-*
No nunca nunca podre odiarte a ti si lo se me ah pasado y mas ahora que netre a Preparatoria y es otro rollo y te cargan de trabajos D: pero bueno.... y por cierto con tu novela me encanta siguela YAAAAAA!!!!!
jajaja no se por que pero me saco la risa eso "esta mas buena que nunca" si lo se soy raro
Jaja no nunca te quitaria lavida y si mejor otra cosa:baba: control Alejandro
jajaja ya abra Pliki pliki muy pronto estaran que ni se aguantaran jajaja y me gran amiga entrara a su labor :D
Jaja lo se Dan y Lili *-* no se pero les guarde cariño a ellos y en que tienes duda preciosa? dime y te explico
Jajaja Dios apues mejor no la sigo *-* jaja no ya subire .-. se puede un plan B?
No no eres real por eso eres tan perfecta U.u me odio D: Dime que si existes por favor !!!
Jajaja en la camita... eso me gusto y mucho jajajajaQue parte de control no entiendes
Claro que la siguo por ti *-*
Y no estas equivocada yo te amo mas vale mucho mas ;)
Con cual mujer ? La de la historia? ya sabras ....
Cuidate nena cuidate por favor *-* te amo:(L):
No nunca nunca podre odiarte a ti si lo se me ah pasado y mas ahora que netre a Preparatoria y es otro rollo y te cargan de trabajos D: pero bueno.... y por cierto con tu novela me encanta siguela YAAAAAA!!!!!
jajaja no se por que pero me saco la risa eso "esta mas buena que nunca" si lo se soy raro
Jaja no nunca te quitaria lavida y si mejor otra cosa:baba:
jajaja ya abra Pliki pliki muy pronto estaran que ni se aguantaran jajaja y me gran amiga entrara a su labor :D
Jaja lo se Dan y Lili *-* no se pero les guarde cariño a ellos y en que tienes duda preciosa? dime y te explico
Jajaja Dios apues mejor no la sigo *-* jaja no ya subire .-. se puede un plan B?
No no eres real por eso eres tan perfecta U.u me odio D: Dime que si existes por favor !!!
Jajaja en la camita... eso me gusto y mucho jajajaja
Claro que la siguo por ti *-*
Y no estas equivocada yo te amo mas vale mucho mas ;)
Con cual mujer ? La de la historia? ya sabras ....
Cuidate nena cuidate por favor *-* te amo:(L):
AlexCalaoD.B
LauraDirectionerLS escribió:Aleeeeeeex! Soy nueva lectora y ya estoy acosandote cada vez que escriben comentario Buano es igual xD
Laurita <3
Jajaja No no me acosas de echo me gusta jajaj *-*
en eso estoy espero que te guste :D
Jajaja No no me acosas de echo me gusta jajaj *-*
en eso estoy espero que te guste :D
AlexCalaoD.B
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21