O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 15 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Sáb 24 Ago 2013, 9:11 pm

nicole de styles escribió:aaahhhhhhh es que esto cada vez se pone mejor de verdad...pero siguelaaa o me voy a volver loca, ire donde vives(no se donde es) y te voy a clavar los dientes xddd :canto: :canto: :corre: :corre: :corre: :corre: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: :jojojo:  y eso jajajajaja siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nicole!!!!!!
Aaaaaahhh... sera y entonces todo lo que viene te matara D:  si obvio que la sigo y en eso estoy y oye tu segundo regalito de cumpleaños algo tardadito pero estara. espera dos capitulos mas y te veras en ella.
Jajaja En Mexico Veracruz... si mejor tu que un maldito mosquito infectado ¬¬'
y eso que eso ?
si en eso estoy!
Gracias por cometar y leer
Te quiero mucho y cuidate vale?
:bye: 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 15 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Sáb 24 Ago 2013, 9:19 pm

Andrea Muela escribió:me a encantado síguela por favor
Adrea!

Eres nueva verdad? esque con tantas cosas que me han pasado no se si te eh visto antes aqui o entra novela bueno pues como sea Bienvenida seas! gracias por leerme y por comentar se te agradece mucho.
Te a encantado me da mucho gusto y claro que la sigo en eso estoy y no me lo pidas por favor es mi obligacion darte capitulos vale?

Gracias por comentar y leer

Te quiero Cuidate!

:bye: 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 15 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Sáb 24 Ago 2013, 9:33 pm


Capitulo 22 (Narra Harry)
Alfin las clases habían terminado, me sentía tan estresado e irritado, con lo de mi familia y lo Niall se me habían juntado y me causaron un pésimo día y mis maestros parecían atacarme solo a mi, como que sentían mis sentimientos y lo ocupaban para fastidiarme todo el dia. Pero solo estaba una persona que me reanimaba cuando lo necesitaba, era obviamente Louis, ya había logrado cambiar algunas clases, y ambos estábamos juntos casi todo el dia, hoy Viernes era el dia que menos veía a Niall en clases, y agradezco tanto a l registro estudiantil por eso, no podía verlo otra vez, me rompería el corazón, por que se que yo se lo rompi, y de la peor forma. Tal vez si lo volvia a ver lo besaría y no quiero eso. Mas lo ilusionaría y me iba a sentir un ingrato por Louis.
Busque mi auto en el estacionamiento, el clima ya había mejorado, solo estaba nublado con amenaza de llover y con un poco de frio pero acogedor, presione el botón del seguro, y atrás de mi sono y parpadeo con sus faros, fui hacia el y me subi, tome mi mochila y la puse en el asiento de atrás, cuando me voltee un sujeto en el asiento del copiloto.
-Hola-
-Louis, me asustaste, ¿Cómo llegaste sin hacer ruido?-
-Perdon  Hazza bebe, y creo que te estas quedando algo sordo-
-¡No estoy sordo!, Tu eres raro, pero asi me encantas-
-Y tu ami- Me dijo mientras se acercaba a mi y me plantara un beso, el cual lo correspondi como si lo necesitrara, como si muririera si no lo beso.
-Woau- dijo el un poco tenso
-¿Que paso?-
-Nada, bueno vine aquí para decirte que estes listo a las siete, pasare por ti, y alista ropa para este fin de semana-
-A donde iremos, a tu casa-
-Algo asi, y conoceras a mis  sobrinos-
-¿Enserio?- Senti como la emoción lleno mi rostro y sentí que mis ojos salian de la emoción. Louis rio por mi expresión y volvió a hablar-
-Si, Dan y Lili pasaran un din de semana con nosotros-
-Oh por Dios, alfin los conocere
-Si Harry, ellos igual quieren conocerte-
-¿Enserio?-
-Si, le hablo mucho de ti y me dijeron que si cuando te conocía, y ayer les dije que conocerán a un amigo, pero no saben quién es-
-¿Entonces es una sorpresa para ellos?-
-Algo asi-
Louis miro su reloj y vi en su cara una expresión de molestia y alfin dijo después de tanto nerviosismo.
-Hazza, odio hacer esto y lo sabes pero me tengo que ir, tengo unas cosas que hacer y después recoger a los niños.-
-¿Cosas?-
-Si una sorpresa, tu solo relájate y alistaste-
Se acercó a mi y me dio un beso en la frente, un beso que tardo y marco su cariño.
-Nos vemos guapo-
-Nos vemos Boo-Bear-
Sonrio y salio del auto camino un poco y justo cuando la gente se volvió a amontonar perdi su rastro, pero no por la multitud, sino porque desapareció de la nada, como si nunca estuvo ahí. Un sentimiento de preocupación vino a mi, el cual me hizo encender el motor y ponerlo a marcha para buscar a Louis, primero busque por donde se fue y no había señal de el, mi preocupación fue mas poderosa y empeza a sentir algo de miedo. Pero algo me hizo voltear hacia la salida, y mis nervios alfin calmaron, estaba Louis en su auto, acababa de salir ya iba unos metros mas delante de la salida. Pero mierda ese chico era tan rápido y tan raro, yo lo vi desaparecer frente a mis ojos y unos segundos después en la salida del estacionamiento, Louis era algo especial -solo quiero advertirte de Louis, el no es como tu piensas, es muy peligroso para todos aquí-, esas palabras que Zayn me había dicho en el estadio volvieron a resonar en mi cabeza, al igual que mis estúpida conclusión de la secta. Louis sin duda no era para nada normal, era muy callado, reservado y demasiado formal para un chico de edad, y aparte en su forma de actuar, era muy perfecto y audaz, era mucho mas silencioso que un gato y  puedo jurar que aveces escucho su voz hablándome en mi cabeza, aunque no suena como su voz pero siempre tiene que ver con algo que el quiere.
Sacudi mi cabeza, sacándome esos pensamientos, y para dejar de dudar de mi Lou el no tiene la culpa de ser diferente, es mas por eso me enamoro por ser diferente a los demás no era como cualquier otro chico que había conocido, el era muy especial y muy especial para mi. Volvi a apretar el pedal y segui mi camino, tome mi típico camino a mi casa, lo que no quería era llegar a mi casa, me podía encontrar con Gemma y otro show empezaría y sobre el mismo tema, y otra vez me terminaría huyendo del lugar con lagrimas en mis ojos y dejando a Gemma preocupada y triste por mi, y la odiaba poner asi.
Cuando llegue, estacione mi auto en el porche y antes de bajar di un suspiro y maldije en mi mente. Su auto seguía en el mismo lugar esa era señal de que estaba ahí.
Abri la puerta con la mano temblando y me adentre en la casa, pero en lugar de encontrar a Gemma encontré una nota en la parte trasera de la puerta.
Harry me fui a Londres, si no
Vuelvo hoy es por que necesitan a
Alguien que cuide de papá,
Si necesitas dinero en mi cuarto hay
En el “cajón secreto”
Te amo cuídate pequeño.
Arrugue el pedazo de papel y lo lance a la nada, fui a la cocina donde busque en el cajón de abajo buscando un poco de alcohol para relajarme, amaba tomar alcohol cuando tenia algún problema o preocupación, sabia que estaba muy mal, sabia que me podía volver adicto a eso y terminar como mi padre, pero era lo único que me relajaba en estos casos, me gustaba embriagarme y caer hasta el sueño profundo, así hacer mis problemas a un lado y seguir con mi vida como si nada pasara, que el acohol se los llevara.
Gemma había escondido el alcohol, no había ni una sola botella en el cajón. Maldeci fuerte y azote la pequeña puerta. Me acosté en el asiento y cerre los ojos sentí como las lagrimas salían de mis ojos por pensar en Gemma y en su traición, empuñe mis manos y empece a sollozar. Por eso no me gustaba estar sobrio con mis problemas, necesitaba un poco de alcohol como de lugar. Me levante del sillón de un salto y empece a buscar desesperadamente algo que me dejara de sentir asi.
Pero el timbre de mi mivil empezó a sonar sacándome de mi búsqueda. Era una llamada y de mi madre. Pensé en contestarle pero mi cariño hacia ella me gano y con el dedo temblando deslicé el contestar y hable.
-¿Alo?-
-¡Harry! Tiene mucho que no escuho tu voz, ¿Cómo estas bebe?-
-Mal por tu maldito esposo, que me arrebato a mi hermana- dije con la voz quebrada
Suspiro.
-Harry cariño, tu padre esta a punto de morir y el lo sabe, yo no pedi que vinieron fue el que quizo como ultima voluntad  que sus hijos estuvieran con el, sus últimos días.-
-Esta bien, lo are pero solo por Gemma, no quiero que este sola y lo are hasta el próximo fin de semana-
-Me alegro Harry, eres muy noble, eres el mejor Styles de la historia-
-Gracias Anne, pero te dejo tengo cosas que hacer, saldré con un am AMIGO-
-¿Amigo?, porque exaltaste AMIGO. ¿Harry tienes algo que decirme?-
Sonreí tras el teléfono y cerré los ojos para visualizar a mi “amigo”
-Algo mas que me amigo, cuando te vea te cuento-
-Me alegro por ti Harold, bueno no te quito tu tiempo con tu amigo, ve a ponerte mas guapo-
-Gracias Anne, te amo, y no me digas Harold, sabes que lo odio-
-Y yo a ti pequeño, y perdón pero, cuando me emociono se me sale-
-Vale ma’ cuídate, me alegro escuchar tu voz-
-Y a mi la tuya, hasta pronto-
-Bye-
Me alegro escuchar de nuevo a mi madre, hasta que escuche su voz me di cuenta de cuanto la extrañaba, y de su amor maternal que necesitaba. Me salio una sonrisa una sonrisa que me hizo olvidar mi ansiedad por el alcohol, hablar con ella era como beberme una botella de whisky. La amaba.
Vi la hora eran las 6:05, que rápido pasa el tiempo cuando estas desconcentrado del mundo, subi a mi habitación, tome algo de mi ropa y guarde en una mochila de viaje, busque algunos zapatos que le combinara a la ropa que llevaba, y por su puesto, mi perfume preferido, cremas y lociones.
Me quite mi playera de un tiron y la tire a algún sitio de la habitación, me desabroche el pantalón y quite. Quedando solo en boxers. Me meti a mi baño, y encendí la ducha, esta vez aunque el frio afuera estaba congelante deje la ducha fría, necesitaba el agua fría mi cuerpo estaba acalorado y rojizo, necesitaba un baño frio. Antes me cepille mis dientes. Cuando entre a la ducha el frio sorprendio mi cuerpo, pero no tanto era vagamente familiar. Deje que el agua recorriera mi cuerpo y que se llevara todo ese calor que sentía, después empece a acariciarlo con mis manos, que estaban ahora heladas, me recordaban a las manos de Louis que están igual de frias o aun mas pero que tango amaba ese frio que emanaba de el. Segui acariciando mi cuerpo y sentí mi erección creciendo. Tome a mi amigo con una mano mientras con la otra me acariciaba, sentí el frio de nuevo en la parte mas caliente de mi cuerpo, y di un suspiro ahogado. Empece a mover mi mano en sube y baja, creándome una fuerte exitacion, pero el sonido de mi móvil me despertó de aquella fantasia.
-Mierda-
Tome mi toalla y seque mi cabeza y torso, era un mensaje y de Louis.
Ya estas listo?,  No tardo y paso por ti, Dan y Lili morían por saber quien era y no quisieron esperar mas.
Por Dios ni me había duchado, deje mi teléfono en el estante y me meti de nuevo a la ducha,  desesperado me enjabone cabeza y cuerpo no tan bien pero tenia prisa.
Sali del baño aun mojado y con la toalla en el torso, me seque afuera y busque mis boxers de mi cajón y me los puse eran unos infantiles tenia el dibujo de unos gatitos, y eran holgados fue regalo de Niall en un gesto de broma en mi cumpleaños. Me puse unos jeans de color blanco y me puse una playera manga larga de algodón grueso lo suficiente para mantenerme abrigado. Me puse unos Vans negros y seque mis rizos, empaque un cepillo nuevo de viaje, y el dinero que Gemma me había dicho, no tome mucho pero lo suficiente para este fin. Busque en mi mesita de noche mi cargador, y alado de el estaban unos condones, no lo pensé y los guarde, este fin de semana tenia que hacer el amor con Louis aunque el no quisiera.
Escuche el claxon de un auto afuera, sabia quien era, cerre a lo bruto la mochila y baje corriendo tome mi cazadora que estaba en la sala y sali de casa, cerre bien y corri al auto del ¿ojiazul? ¿tenía sus pupilentes naranjas de nuevo? ¿naranjas? tenian un color ambar eran mas claros pero obviamente mas sexys.
-Hazza¡-
-Hola Boo Bear- me le acerque para besarlo, pero el se alejo e hizo un moviento hacia atrás con la cabeza, se referia a esos dos niños que estaban en el asiento de atrás timidos y con una gran sonrisa. Entendi lo que me dio a entender y mejor salude a los niños.
-Woa, Louis me hablaba de ustedes, pero no pensé que fueran tan lindos y adorables- Solo recibi unas risitas y unas mejillas rojas que me hicieron reir.
-Tu eres, Dan ¿verdad?-
-Si- dijo el niño con una sonrisa y me extendió la mano, muy formal para un niño.
-Y entonces tu eres..-
-Lili, mucho gusto- me dijo la niña un poco mas alto que Dan y se me acerco a darme un beso en la mejilla.
- ¿Y tu eres?- ambos corearon provocándome otra risa
-Harry- Ambos se miraron extrañados y Louis me dijo.
-Te conocen como Hazza-
Unas miradas de emoción volvieron a mi cara  y me empezaron a cuestionar-
-¿Tu eres el famoso hazza? ¿tu eres el mejor amigo de Louis? ¿Louis tiene novia? ¿Cómo se llama?-
Las ultimas dos preguntas me dolieron y mire a Louis fríamente, aun no les decía a sus sobrinos de que teníamos algo.
-Si soy yo, ¿Qué tanto les habla Louis de mi?-
-Mucho de echo se la pasa hablando de ti-
Me voltee a mi asiento y me sente bien volvi a mirar a Louis y el entendio y contesto.
-Alrato hablamos de eso, no lo pueden escuchar aun-
-Ok- Solo di una respuesta seca y di mi mirada a la ventanilla Entonces me di cuenta que estábamos fuera de la ciudad en carretera una carretera desconocida.
-¿A dónde vamos?, ¿no que íbamos a tu casa?-

-Te mentí, digamos que tendremos un campamento familiar-

**
Bueno Chicas aqui otro capitulo perdon por la tardansa 
pero eso de estar internado no es nada bonito
y gracias por su paciencia y querias preguntarles que si leerian otra
novela que tengo planeada es igual Larry y tendra demasiado Hot Mi amiga y yo
nos pusimos a  ineventar y quedo algo muy salvaje se llamaria Esclavo Sexual...
Nos vemos mañana o el Lunes las quieron cuidense y gracias por leer.
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 15 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Andrea Muela Dom 25 Ago 2013, 6:07 am

Me a encantado el cap y se guro que a todos también 
Síguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!xd
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 15 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Kamm Kay :33 Dom 25 Ago 2013, 1:32 pm

Eww! 
Aunque el cap. fue larry pobre nialler
:(.
Hehehe lo espanto. Nahh yo estaria
igual ymas porque es un vampiro
:33
segun harry cual es el color original de los
ojos de louis?
Cuidarme oh por favor
:jojojo:  yo siempre.
TU ERES EL QUE NO SE CUIDA, vez casi me sacas un susto 
crei que estabas embarazado. Te dije que te cuidaras
pero no! nunca me haces caso hahaha okno
bye :*
te quero :·3
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 15 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por nicole de styles Dom 25 Ago 2013, 9:28 pm

oye oye oyee.....de verdad necesito mas caps ahora.... porfis dorfis osea la necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :omg: :omg: :omg: :omg: porfa si!!!!!!!!! besos!!!
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 15 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Mar 27 Ago 2013, 6:49 pm

Andrea Muela escribió:Me a encantado el cap y se guro que a todos también 
Síguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!xd
 Andreita Querida!
Gracias me alientas :oops:  
//Si claro en eso estoy//
Y ya te dije que no me ruegues OK?
Bueno Gracias por leer y comentar se aprecia :D
Cuidate te quiero:(L): 
:bye:  
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 15 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Mar 27 Ago 2013, 6:56 pm

Kamm Kay :33 escribió:Eww! 
Aunque el cap. fue larry pobre nialler
:(.
Hehehe lo espanto. Nahh yo estaria
igual ymas porque es un vampiro
:33
segun harry cual es el color original de los
ojos de louis?
Cuidarme oh por favor
:jojojo:  yo siempre.
TU ERES EL QUE NO SE CUIDA, vez casi me sacas un susto 
crei que estabas embarazado. Te dije que te cuidaras
pero no! nunca me haces caso hahaha okno
bye :*
te quero :·3
Kamm *-* tu si que eres fiel :(L): :aah: 

Jajaja se ve que te encanta Niall Jaja si pero no lo sabe y creo que tu tampoco lo sabrias :D

Am segun harry el color de ojos de Louis es azul pero no es ahora ambar Mmmm:

Humano Azules
Vampiro malo Rojos
Vampiro Bueno Ambar
Jajaja pues perdon por eso no sabia que ese maldito mosquito me picaria pero ok me cuidare pero solo si tu te cuidas, y am no creo que me pueda embarazar :D

Ya te are caso mami U.u

Y yo a ti y mucho :(L): CUIDATE 

Gracias por leer y comentar 
:bye: 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 15 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Mar 27 Ago 2013, 7:01 pm

nicole de styles escribió:oye oye oyee.....de verdad necesito mas caps ahora.... porfis dorfis osea la necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :omg: :omg: :omg: :omg: porfa si!!!!!!!!! besos!!!
Nicole (Oye harry es de Louis no tuyo ¬¬' ok'no jejeje a comprendeme .-.)
Igual eres fiel :aah: 
Jajaja amo tu ansiedad ya te lo habia dicho?
Y si ya tendras uno ahorita espero que te guste si no me dices y mejoro la novela si?
Otra que me ruega ¬¬' 
No me lo pidas es mi obligacion darles capitulos si? es mi deber 
Te quiero cuidate Igual besos y abrazos:(L): 
Gracias por leer y comentar 
:bye: 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 15 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Mar 27 Ago 2013, 7:09 pm

Capitulo 23 (Narra Louis)
El resto del viaje fue música que le gustaba a los niños y a Harry, aunque al principio lucia molesto y tenia sus razones, no decirles a los niños mi preferencia sexual y lo que tenia con Harry estaba mal, aunque no lo quiera Harry forma una gran parte de mi vida y no lo podía dejar a un lado, pero por la otra tenia a Dan, lo que tenia pensado era que antes de que conocieren a Harry les diría mi orientación y mi relación con el, pero ahora con la verdad de que su tio era gay, no me dejaba de vagar en la cabeza. ¿Qué pensarian? ¿Qué yo igual le aria daño?. Quizas pero lo que era seguro es que ellos no me tendrían la misma confianza se alejarían de mi y mas Dan el no iba querer ni verme en fotografía.
-Louis ya anocheció, a donde vamos-
-Tranquilo Hazza estamos mas cerca de lo que crees-
-Me dijiste lo mismo hace una hora-
-Pues, no esta tan cerca de la ciudad. Pero me lo vas a agradecer, será un fin inolvidable te lo puedo asegurar-
-Mmm-
-Oye te ves cansado ¿no quieres que conduzca?-
-No para nada, solo tengo ojeras no eh dormido bien, tengo mis sentidos totalmente alerta. Asi que Dan quiero escucharte cantar una vez mas-
-Estan dormidos, no se si lo has notado pero llevamos dos horas en auto-
-Mmmm, ¿me puedes cantar tu?-
-¿Que?-
-Lo que escuchaste, la que tu quieras, solo quiero escucharte cantar-
-No Louis, yo no canto-
-Que no?, con solo escucharte hablar es como música-
-Pues ahí esta solo escucha mi voz. Y si quieres mantela en secreto por siempre- Dijo ese comentario un poco molesto y se volteo a su ventanilla, sabia a lo que se referia, quedo obviamente dolido por mi acción. Voltee hacia atrás para ver a los chicos que se veian profundamente dormidos y relajados, escuche sus corazones y respiraciones, parecían la de personas durmiendo, quize meterme en su mente, pero tenia algo mejor que hacer.
Suspire.
-Hazz, abusaron sexualmente de Dan-
-¿Que?-
-Si, su tio que era el encargado de ellos, después de la muerte de sus padres, era una persona muy mala y también era “gay” a Lili la tenia como su sirvienta y también la golpeaba, pero con Dan fue diferente, lo tomo como su esclavo sexual, cuando el quería lo encerraba en su cuarto y lo violaba sin piedad,-
-Oh, por Dios- dijo Harry con una mirada al vacio y con los ojos llorosos.
-Por eso no le has dicho lo de nosotros-
-Exacto, me tendrían miedo y asco, pensaran que soy como su tio-
Harry bajo la cabeza, ya con las lagrimas cayendo de ellos y su típico color rojo cuando se irrita invadio todo su cuerpo, despertando mi sed de vuelta, no había cazado desde el miércoles. Deje de respirar y mire hacia el frente, apretando fuertemente el volante para contenerme.
-Comprendo a Dan- Volvi mi mirada hacia el.
-Me paso lo mismo con mi padre-
-¿perdon?-
-Fue hace dos años, cuando supe muy bien mi orientación y decidí confesarlo, que todos se enteraran, empecé con mi hermana Gemma, quien lo tomo tan natural y vi su apoyo desde el comienzo, por eso s a la que le tengo mas confianza a este mundo, de ahí se lo dije a mi mamá, quien al principio no lo acepto y peleábamos por eso, hasta que alfin lo acepto y me comprendio, y ahora me apoya igual en todo, y por ultimo mi papá, era al que menos quería decirle, porque sabia lo que sentiría tener un hijo gay, y mas cuando era de los típicos padres machistas y poderosos, hasta que me arme de valor y se lo dije, pensé que solo se molestaría y me corriera de la casa pero actuó todo lo contrario, se volvió dulce conmigo, de una manera no normal, me trataba como si yo fuera una chica, fue cuando entendí lo que hacia, me trataba como si fuera su hija, yo solo me trate de alejar de el, trataba de pasar el menor tiempo con el. Pero  un dia llego con regalos para todos y ami fue al que tenia mas bolsas con mi nombre, y ahí empezó todo, la mas grande era un vestido corto rosado, en las otras había zapatillas, accesorios y una peluca. Y me dijo –Te compre lo que necesitabas ¿no?, HIJA- eso me humillo demasiado y empece a llorar de enojo, me levante hacia mi cuarto pero el me tomo del brazo y me dijo que me faltaba el regalo mas importante. Y era un consolador.-
-Woa, Harry no sabia- Detuve el auto y abrace a Harry dándole el apoyo que necesitaba en ese momento, le trate de dar un beso, pero negó, y se lo di en la frente.
-Y ese solo fue el comienzo, me oculto toda mi ropa y dejo la de mujer, al igual que cambio toda mi habitación y la tiño de rosa,  mi mama no aguanto mas y lo corrió de la casa, pero no pudo hacer nada el volvió con sus abogados, y como era su casa podía quedarse ahí cuanto tiempo quisiera, después mi madre también tomo acciones legales y lo demando por acoso y degradación, lo único que la ley hizo fue poner una orden de restricción que obviamente no respeto. De ahí una vez que mi madre y Gemma salieron por su colegio, tuve que quedarme un rato solo en casa después de clases, mi madre pensaba volver antes de que mi papa volviera de su trabajo, pero cuando llegue de la escuela el estaba sentado en su sillón, con un vaso de whisky. Yo solo lo ignore y subi a mi habitación, cuando entre en mi cama había un baby-doll  y una peluca alado, cuando los vi,  empece a llorar y los tire a la basura, pero el me detuvo la mano, no lo había escuchado entrar ni nada por el estilo y me dijo, -No lo hagas, ahora eres mi puta- me trate de safar pero su fuerza era mayor, y me di un golpe en mi cara, dejándome aturdido, sin nada que hacer, fue cuando me desnudo y me puso esas prendas, de ahí empezó a tocar y golpear aun mas, y me decía cosas como: -Desde que naciste deviste ser mujer, te queda mejor. Eres una excelente puta. Por que lloras si se que te gusta.-. Ese dia sin duda fue el peor de mi vida, y crecio un gran odio hacia el, cuando mi madre llego el se había ido pero antes me amenazo, cuando me vio mi ojo inchado me pregunto que me había pasado, y por el miedo respondi que me había caído de la escaleras. Mi papa ahora me golpeaba sin piedad, y me decía lo mucho que me odiaba, ni Gemma ni madre podían hacer algo ahora, el los golpeaba y también violaba, nadie supo que en realidad me violo, todos la saben la historia donde entra a media noche a violarme otra vez y mi madre lo descubre, fue la gota que derramo el vaso para ella, mientras me defendia y yo veía como golpeaba a mi madre, me hizo señal de que ya era hora, la entendí y marque a la policía. Solo estuvo en la cárcel 6 meses, su gran empresa lo pudo sacar y quede como un enfermo mental que inventaba cosas para llamar la atención.-
-Oh Harry no sabes cuanto lo siento, pero como te eh dicho sobre mi cadáver te aran daño, no dejare que nunca te pase nada, y creeme no soy tan fácil de matar- Me sentí horrible por dentro, si fuse aun humano estuviera a un mar de llanto, pero era casi lo mismo sentía llorar por dentro me sentía enfermizo, y roto, pero lo cierto era que ahora nadie tocaría ni un solo rizo de Harry, antes estaba yo, y como inmortal, no creo que Harry sufra de nuevo por el resto de su vida .
El abrazo hasta yo lo sentí acogedor, sentí que estaba emanando calor de mi cuerpo, me sentí vulnerable, me sentí humano de nuevo.
-Olvidemos esto y sigamos adelante, ¿vale?, es lo que me dice mi psicólogo. Asi maneja Lou yo estoy bien-
Suspire
-Vale, pero te digo algo. Nuestra cabaña esta a dos kilómetros-
-Entonces ¿ya llegamos?-
-Si, solo tengo que conducir por adentro de estos pinos-
Pude notar la cara de emoción y curiosidad de Louis tenia una hermosa sonrisa, paracia un pequeño niño ansioso por descubrir algo nuevo.
-Bueno aquí es.- Era una cabaña de madera de dos pisos frente a un cristalino lago, la casa era muy acogedora y linda, la había descubierto en mis cazas, Cuando me tope con esta casa me recordó a mi infancia, mi familia y yo veníamos cada verano a una cabaña en el bosque. La cabaña se rentaba, pero yo quería esta cabaña para mi, y aunque no se podía, con mi poder mental hice cambiar de opinión al vendedor y aparte con un buen precio.
Aun seguía lloviando pero no tanto, Harry despertaba a los niños mientras yo bajaba el equipaje. Cuando di un paso en el cobertizo inale aire  para recordar muy viejos momentos, pero había un olor diferente a madera pino agua y polvo, era un olor que reconocia perfectamente, olia a vampiro.
Agudice mis oídos, pero solo escuche el crujido de la madera, abri la cabaña y encendí la luz, todo lucia normal, voltee a ver a Harry que aun intentaba despertar a Dan,  deje las malestas en el suelo y di un rápido recorrido a la casa, el olor provenia de la habitación principal, pero no había absolutamente nada, segui aun mas el olor, me llevo a una puerta corrediza ya abierta una que tenia un balcón con vista al lago. Escuche la puerta de mi auto cerrarse, ya venían en camino. Baje Harry tenia en sus brazos a Lili que aun estaba asueñada.
-Dan sigue dormido, seria mejor que no hicieras ruido al cargarlo-
-ok- dije en un susurro
-Hay cuatro habitaciones, escoge una para Lili y para ti- le dije mientras le giñaba el ojo, Lili ahora podía escuhar y le sonaria extraño que ambos estuviéramos en una sola habitación “durmiendo”.
Fui al auto y tome a Dan en mis brazos, en verdad era liviano, cuando cerre la puerta escuche unos pasos extraños por los pinos de donde habíamos venido, no eran pasos humanos, moria por ir pero tenia Dan en mis brazos y mojándose.
Cuando entre puse a Dan en la misma habitación de Lili, sabia que ellos dormían juntos, casi siempre, tenían camas separadas asi que las junte con mucho cuidado. Fui a la habitación principal y desde el balcón busque algo sospechoso, en eso una sombra salta entre los pinos cayendo frente al lago, era una silueta humana una silueta femanina, la silueta me miro, unos segundos y pude ver su cabello amarillo a la luz de la luna, sin ella no la podía ver, necesitaba cazar para tener mis sentidos completamente. La silueta corrió rodeando el lago y se perdió en los demás pinos. Tenia que encontarla pero no hoy tenia que esperar, Harry me necesitaba ahora y ahí estaría para el.
Volvi a la habitación cerre la puerta y busque a Harry estaba abajo buscando algo entre sus cosas, lo encontró y me miro.
-No te molesta si duermo en boxers verdad-
-Mmm si, mejor duerme desnudo, asi me gusta mas- se sonrojo y sonrio.
-Lou, no sabes cuantas ganas tengo de que me agas tuyo pero..
-No Harry, no puedo, ¿si te viste como quedaste al dia siguiente de solo tocarnos?, Y hay niños-
-Lo se, por los niños no pemos, pero que mierda me importa si me dejas invalido, solo quiero pasar una noche contigo-
-Yo igual muero por una contigo-
-¿Entonces?-
-Hoy no-
-Eso quiere decir que…?- vi como le crecia una gran sonrisa por ese comentario.


-Si Harry si haremos el amor-
**
Chicas gracias por seguir leyendo las quiero espero que le haya gustado el capitulo nos vemos mañana o el jueves 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 15 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 27 Ago 2013, 7:52 pm

AlexCalaoD.B escribió:
Kamm Kay :33 escribió:Eww! 
Aunque el cap. fue larry pobre nialler
:(.
Hehehe lo espanto. Nahh yo estaria
igual ymas porque es un vampiro
:33
segun harry cual es el color original de los
ojos de louis?
Cuidarme oh por favor
:jojojo:  yo siempre.
TU ERES EL QUE NO SE CUIDA, vez casi me sacas un susto 
crei que estabas embarazado. Te dije que te cuidaras
pero no! nunca me haces caso hahaha okno
bye :*
te quero :·3
Kamm *-* tu si que eres fiel :(L): :aah: 

Jajaja se ve que te encanta Niall Jaja si pero no lo sabe y creo que tu tampoco lo sabrias :D

Am segun harry el color de ojos de Louis es azul pero no es ahora ambar Mmmm:

Humano Azules
Vampiro malo Rojos
Vampiro Bueno Ambar
Jajaja pues perdon por eso no sabia que ese maldito mosquito me picaria pero ok me cuidare pero solo si tu te cuidas, y am no creo que me pueda embarazar :D

Ya te are caso mami U.u

Y yo a ti y mucho :(L): CUIDATE 

Gracias por leer y comentar 
:bye: 
Amor:
Primero, gracias ya le entendi.
Segundo, que crajo con niall no entendi.
Tercero: no creo que hayas entendido.
mi cosa sobre el embarazo hahaha retoma mas el mensaje y entiende
yo no dije que queria ser tu mami...
creepygusta 

yo dije otra cosa..
pero bueno si tu no lo crees asi pues ni modo u.u
:misery: 

Lindo, creo? el capitulo
otra cosa!
Te amo bye :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 15 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Mar 27 Ago 2013, 8:23 pm

Kamm Kay :33 escribió:
AlexCalaoD.B escribió:
Kamm Kay :33 escribió:Eww! 
Aunque el cap. fue larry pobre nialler
:(.
Hehehe lo espanto. Nahh yo estaria
igual ymas porque es un vampiro
:33
segun harry cual es el color original de los
ojos de louis?
Cuidarme oh por favor
:jojojo:  yo siempre.
TU ERES EL QUE NO SE CUIDA, vez casi me sacas un susto 
crei que estabas embarazado. Te dije que te cuidaras
pero no! nunca me haces caso hahaha okno
bye :*
te quero :·3
Kamm *-* tu si que eres fiel :(L): :aah: 

Jajaja se ve que te encanta Niall Jaja si pero no lo sabe y creo que tu tampoco lo sabrias :D

Am segun harry el color de ojos de Louis es azul pero no es ahora ambar Mmmm:

Humano Azules
Vampiro malo Rojos
Vampiro Bueno Ambar
Jajaja pues perdon por eso no sabia que ese maldito mosquito me picaria pero ok me cuidare pero solo si tu te cuidas, y am no creo que me pueda embarazar :D

Ya te are caso mami U.u

Y yo a ti y mucho :(L): CUIDATE 

Gracias por leer y comentar 
:bye: 
Amor:
Primero, gracias ya le entendi.
Segundo, que crajo con niall no entendi.
Tercero: no creo que hayas entendido.
mi cosa sobre el embarazo hahaha retoma mas el mensaje y entiende
yo no dije que queria ser tu mami...
creepygusta 

yo dije otra cosa..
pero bueno si tu no lo crees asi pues ni modo u.u
:misery: 

Lindo, creo? el capitulo
otra cosa!
Te amo bye :*
Preciosa <3:
Lo de Niall que te gusta mucho verdad?
que no haya entendido que?
El mensaje lo entendi perfectamente y tu solo dime y yo estoy ahi creepygusta 
 (Controlate Alejandro)
Y no me referi a eso pero esque me regañaste como mi mami y sono asi
y Pues Yo igual te amo :(L):  
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 15 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Andrea Muela Miér 28 Ago 2013, 11:37 am

Me a encantado el cap!!!!! es increíble como escribes!!!!!!!!
Haber si algún día me lo puedes decir como haces que los personaje tengan tantos sentimientos y que lo expresen tan bien, es que yo e empezado con una nueva nove,  :amor:  nunca e escrito nada y se me hace difícil :( , era para saber o que me des una idea de como lo haces para escribir con tanto sentimiento.
dew guapa un beso, Bye :bye:
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 15 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Kamm Kay :33 Miér 28 Ago 2013, 3:40 pm

Hay amor!
Claro no te controles :33
creepygusta  o como quieras..

pero yo tengo esposa y una hija.
Hahaha okno.
Pero la verdad ni te conosco
y pues..
pero claro! amo a Nialler!
mira los hombres se embarazan.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 15 Tumblr_ms7jphQBkA1rxmuk6o3_250

hahaha ok ya bye :*
te amo mas :_))
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 15 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 30 Ago 2013, 6:05 am

JAJAJAJAJAJAJA NUEVA LECTORA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Me he tirado como una hora leyendo todos los capitulos y molan! JAjajaja osea, es todo muy raro, yo soy una fiel twiligther y lo vi y yo estaba como :oooooooooooooooooooooooooooooooooooo UN TWILIGTHER! me morí xDDDDDDD
Yo soy de España, y cuando vi lo del clan "Sevilla" me dije, es español o algo? Pero cuando vi que eras de Mexico me asombre mas porque supieras una provincia de españa jajajaja
Bueno, la verdad no se que decir, solo que espero que la sigas cuanto antes, vale?
Un bechito, te quiero :D
PD: Yo escribo una novela, de Larry tambien, pasate si quieres, esta en mi firma :3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 15 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.