O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Vie 02 Ago 2013, 8:06 pm

Greenrocy1D escribió:Uuuuuuuuuuuu 


Siguela


Rocio xx

Bye



 Rocio!! 
Uuuuuuuuuuuuuu jajaja si 
En eso estoy 
Gracias por leer y comentar sigue haciendolo :D
:bye: 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Vie 02 Ago 2013, 8:12 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Me perdí dos capítulos perdón!!! Pero es que esta cosa no me dejaba entrar no se por que
Ameee los dos capítulos
Fueron hermosos!!!
Akdndisha sus ojos son naranjas
Síguela ;)
PD: quería escribir más pero me están quitando de la computadora gg hermanos desconsiderados bueno bye


Luciana!!!


 No te preocupes lo bueno fue que ya los leiste, y si solo se igual a mi me esta fallando el foro.
Gracias por amarlos se te agradece de corazon :love: 
jaja si naranjillas pronto seran ambar *-*
Claro en eso estoy.
Lo se aveces los hermanos son tan molestos y estupidos pero bueno que hay que hacer aun asi se aman a amo a mis hermanas <3
Gracias por leer y comentar, sigue haciendolo, Cuidate, te quiero  no leemos pronto :love: 
:bye: 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Vie 02 Ago 2013, 8:17 pm

maria_penatica escribió:siguellaaa!!!te digo algo alrato viene mi prima y le voy a hacer un perfil aqui y le voy a decir q lea su nove y eso haber si quieree pero la voy a cvencer ya q cm no le gusta ninguno de los dos esq le gusta zayn jijiji yo con cara de wtf!!! y le dije oye si ami me mata louis y mira apoyo su disque relacion con harry ayyyy ya cada vez ay menos esperanzas de q larrg existes estoy perdiendo la esperanza pero aunque lea novelas de ellos me calmo nijijijiji

 Maria!! 
Claro en eso estoy jajaja asi? me da mucho gusto que me consigas otra lectora y sera muy bien recibida claro que si quiere, jajaja pues tambien esta Ziall  y jajaja a ti te mata Louis y a mi mi chico favorito es Louis me identifico con el *-*. Y si lo se pero yo lo se yo se que es real yo se que Larry Existe que muy pronto lo revelaran  y seran alfin ellos mismos, y mas ahora que el Modest los ah dejado de mandar!! Si lo se yo igual con las novelas me dan mas iluciones jajaja...
Gracias por leer y comentar, sigue haciendolo te quiero chica, cuidate mucho,:love: 

:bye: 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Vie 02 Ago 2013, 8:26 pm

nicole de styles escribió:holis!!
 oyeeeeeeee :wut:  no lo puedes cortar asi como asi en es parte nooooooooooooo te odio... no mentira xd
pero de verdad que tierno tu con decir que soy linda gracias :aah: 
aaa pero de verdad necesito saber que ocurre ahora en testa novela definitivamente me envicie :jajajaj: :jajajaj: eso chais!!
pd. por que tan jote xdd me dic uenta que le dices a todas eso te delataste solo.


Holaaa! Nicki asdasda tu *-* sabes te extrañe mucho
Jajaja de echo si la queria dejar asi digamos que en suspenso.... D::lloro:  me odias  aaa .-. ya me la había creido Jaja ok no pero no me odies si?
Jajaa pues como no decir que no eres linda si eres tan asdasdsada  
y si muy pronto te enteraras jajaja tanto asi y me siento mal que te dejo sin capitulos como dos semanas mas o menos no? aa que feo :wut: 
Tan jote am que eso jejeje creo que a que te refieres, y pues que les digo que que soy lindas hermosas que son asadsadsada pues por que no si lo son y todas merecen saberlo y tambien lo muy bien que me cayeron y el cariño tan rapido que les agarre.
Garcias por leer y comentar, sigue haciendolo, te quiero mucho chica, nos leemos pronto a si y cuidate mucho vale?..:love: 
:bye: 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Vie 02 Ago 2013, 8:59 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 
si como No Louis e.e
me preocupa mucho tu salud Harry y no te preocupes por mi yo estoy bien hahaha (risa sarcástica) o quedate conmigo en casa...
haha si para que no se enferme Harry verdad Louis tu solo lo quieres cuídar y que no se enferme...
(1313) y yo soy Hija de Tom Cruise ...
Mier* soy la hija de Tom O.O
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 Tumblr_md0qbwxfAx1qiq5w9
Espera.... espera...
OMG!!
eres brujo!! D:
(I LIKE IT)
esto es Genial mi Fan es un Brujo y estoy enamorada de él .___. y escribe está  HERMOSA!! Novela 
en cerio 
o JODER!!
la intriga vulve a mi
NOOOOOOOOOOOO!! NO!!!!!!!
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 Tumblr_m5emxfwLwf1rqslffo1_400
amas mi lado malo??
si Túche estoy contigo... quién no ama lo malote! :maloso: 
awsssssss Gracias por dejar estériles a los cabrones que conozco ¬¬
ves por eso te amo!! baba
osea vomito arco iris sexymente?? 
OMG!!
pero tu lo provocas!! :D
osea soy de tu favorita??
esto es tan djklshfdjdlsdfjsd
jamás nadie me lo había dicho
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 Tumblr_llr8vtyugc1qb13rmo1_500
hasta ahora .... y precisamente tu...
esto es tan
jsklhdfjhkjd :lloro: no tengo palabras!!
ohhhhhhh si me amas!! OMG!!
🍌 🍌
hablaras con mis padres PIU PIU
:corre: primero les pondre cuerdas ('?
hahahahha xD
emmm awssssssssssss que lindo nombre me enamore más *-* 
Henry como puedes odiarlo??
a mi me encanta!!
tengo una debilidad con los Alejandro, Alex y Alexander, Hanry también...
pero esque esos nombres son tan djdfhdjfhldjlhds SEXYS!! creepygusta creepygusta
no en cerio .__.
hahahaha xD
amo tu lado sensual y perver... y tu hermosa personalidad simplemente todo tu me vulves loca A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 961472736 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 961472736 Otra razón por la que te amo!!
Ok nuestro secreto está muy guardado...( no dire nada de lo de Amigos con derechos On line :$)
awsssssss no yo le doy mil veces gracias a Diosito por tenerte aunque sea por medio de está pinche tecnología pero si no fuera así no te hubiera conocido :ilusion: 
esque era un pastelito relleno con crema de caramelo,turon y Nutella...
(mi debilidad y vida es la NUTELLA) 
así que como puedes ver te 
amo mucho!! es más TE ADORO!!
porque si la Nutella es mencionada en una conversación es muy importante jkshfjksdhfjhdf :enamorado:
yo te multiplico a ti por una cantidad de números infinitos!!
tu eres más que esa cantidad!! Jamás termina!!
Eres simplemente el hijo de un osito de gomitas vomita estrellas!!
SAbes ESTRELLAS!!
y las estrellas son mucho para mi *-*
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 Tumblr_mjb1n2r1n11rulm6zo1_500
estoy triste quiero más de tu hermosa Novela...
plis seguila no me dejes así
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 1926951358 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 1926951358 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 1926951358 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 1926951358 
en fin seguila!!
Y gracias por cuidarte nuevamente pero esque te lo tengo que pedir constantemente porque eres una JOya!! 
me haces Feliz :hug: :hug: :hug: :cherry: 
Yo me cuido tu te cuidas 
Tu me amas y yo te adoro!
te amo te amo te amo!!
no me canso de decirlo 
así que sonrie que me haces feliz
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 Laughingtiger
I LOve You So MuCh ForeVer!! 
 :(L):   :(L): :(L): :(L): 
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 Tumblr_lkjzi7qMsS1qhy6c9o1_400



 Mari*-*-*-*-*-*-*-* Mi chica favorita que tanto quiero y aprecio, asu ma*dre como te eh extrañado


jajajaja ame y sigo amando tu sarcasmo jajajaja  si Louis se preocupa por su salud jajaja y si pues mejor se queda en la casa de Harry para que este aun mas saludable. Jaja y a tener un poco de sexo furioso sin compasion .
Enserio eres hija de Tom no mames enserio adsadsadsada jajaja ok ya pero como se que si lo eres o no? A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 2278276204  te estare vijalndo entendido?
Jajaja yo brujo no para nada o si? por eso puede levitar cosas ok no ojala :wut:  si fuera brujo juraria que ya estaria a lado tuyo haciedno cosillas muy buenas jejejeje entiende verdad? 
Sabes yo igual *-*/ pero shh :oops: 
jajajaja tanto asi te gusta mi novela? jaja te lo agradezo y mucho.
Ja si me encanta dejarlas con la intriga y mas a ti si a ti.
si amo ese lado malo que tienes y mas cuando mezcla con el pervertido *-* jaja ok ya me calmo
jajaja aria eso y mucho mas y por ti por que simple mente eres Per-fect
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 Url?sa=i&rct=j&q=per-%20fect%20leeroy&source=images&cd=&cad=rja&docid=b2ZBB4rSY3DGwM&tbnid=A8ISaX1kDxti1M:&ved=&url=http%3A%2F%2Fweheartit.com%2Ftag%2Fleeroy%2520perfect&ei=aW38UcD4BImY9gSJ64DwCw&bvm=bv.50165853,d
jaja si *-* yo provoco que vomites sexymente adsadsad me honra saber eso.
y si eres mi favorita y me encanta que sea el primero que te haya otorgado ese valor inmenso *-* mucho mucho.
hasta sin palabras te deje adsadsaa y por Dios amo a esa chica de arriba y solo por eso te amo mucho mas y ya te dije como no hacerlo
si con los señores Piu Piu por que me urge hablar con ellos
Mi*erda sabia que no debia decirlo 
como te puede gustar yo lo odio lo eh escuchado en perros y odio eso.
jaja apoco tienes debilidad con los Alejandro etc etc pero si solo es un nombre y Henry no ese si no
Sexys? jaja y pensar que me hiba allamar Ricardo que feo .-.
jajaja crees que yo no amo tu person alida mejor dicho a toda tu *-* igual me tras loco very very crazy :D
Jaja que paso que secreto que todos se enteren a los 4 vientos y uno mas que lo acabo de inventar solo para que todo el mundo lo sepa
jaja Crees que yo no Dios te agradezco demasiado y si odio que sea solo atraves de miles de datos y circuitos :'(
Jajaja tambien te gusta la nutella mejor dicho tambien es tu debilidad *-* si simplemente me caso con tigo y aqui la dulce eres tu y tu y solamente tu me darias diabetes si te como
jajaja si te comprendo es dms importante dms dms
Joder no am am uno mas que tu por siempre ja'
si a pues como no te van a gustar si tu eres una de ellas me sorprende como caiste a qui .-. pero yo msimo te volvere a colocar en el cielo ya veras
Jaja no te pongas asi que yo igual me pongo chipi! 
 y si en eso estoy ahorita publico nuevo cap y si  perdoname por haberte dejado sin capitulos pero no tenia tiempo y pues medio me espae y publique ese, no quieres saber en donde estaba cuando encontre señal simplemente fue horrible muy horrible.
ja crees que me tienes tranquilo sabiendo que andas ahi como si nada ¬¬' te cuidas mucho por favor aestrellita hermosa *-*
jajaja no perdon pero no es asi:
Tu te cuidas, yo te cuido.
Yo te amo, Tu me facinas
te amo te amo te amo
me encantas me encantas me encantas
y tu sonrie por que no sabes como me alegras el dia con solo saber de ti *-*
:aah: :enamorado: 
:bye: 
Cuidate mucho eh! por favor te amo nos leeremos pronto!
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por nicole de styles Vie 02 Ago 2013, 9:32 pm

aaaaaaa...... que eres tierno xdd tu tambien me caes muy bien y la verdad lo ultimo de mi comentario era una broma xd :amor: :amor:  
pero si de verdad  me has dejado sin capitulos y he tenido que engañarte buscando noveas pero la verdad es que ninguna se compara a la tuya, me encanta como escribes y de verdad necesito cap asi que sube pronto....:canto: :canto: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: aaaaa... si no subes caps me deprimire y estare muy mal :misery: :misery: :misery: y tendre que comer mucho xd:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: y necesitare abrazos y cuellos para morder que que me enojare contigo y no te clavare los dientes xdd A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 1926951358 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 1926951358  ok creo que me iperventile jahahaha yaaaaaaaaaaaaa sube cap!!!!!!!!!
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 02 Ago 2013, 10:57 pm

 :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: 

Alex... Alex...
ALEX!!
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 961472736 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 961472736 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 961472736 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 961472736 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 961472736 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 961472736 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 961472736 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 961472736 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 961472736 
Solo saber de ti me da un orgasmo  me alegra demasiado!!
ya volviste del campamento?'
OMG!! voy a ir por ti a ese campamento y tendremos 1313 , all day, all night, all tomorrow 
hahahah ya me imagino a donde te metiste xD
un momento.. a donde te metiste?? e.e
decime ahora que ya me intrigue...
DECIMEEEEEEEEEEEEEE!!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
Ok me calmo .____.
Ya viste me tenes tan loca, me haces cambiar de sentimientos.. sos mi jasdkfhjsdhfajksd ángel!!
si sos mi bello, sexy y empalagoso ángel :corre:
awssssssss cosita mia!! te como!! te como!!
:aah: :aah: 
O.O que es lo importante que le diras a mis padres??
Joder!! me asuste hahaha pense que alguien iba entrar a mi habitación xD
a ti no te pasa eso?? yo siempre miro la pinche puerta, peor cuando escribo mis novelas hahaha 
si supieran todo lo que veo y escribo creepygusta creepygusta 
Okno .__. bueno si e.e ... Hay no se!! ''>.<''
Hombre!! me alegraste la vida cuando subiste Cap, pero me dejaste con la maldita intriga,...
va a ver Ziall? mejor así Niall deja de joder a Harold ¬¬
Vamos Lucho!! chupa Helado con Harry (si chupa ''Helado'' chupen , se que van a gritar por el dolor cuando el ''frío'' llega a sus ''cerebros'' )
Ok amas mi sarcasmo? A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 167695056
no lo dijiste ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 1857533193 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 2841648573 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 1857533193
sabía, sabía que tarde o temprano mi sarcasmo iba a ser bueno ('?...


si soy hija de Tom y tengo el PODER!! >:D 


owwwwww *-* ¨*-* encontraste tu Summer lOVE?? 
Que leeeeendo!! :( muy lindo :( 
maldita sea.. odio cuando hay separaciones -.-
pero tu tranquilo, no te preocupes por ese jafdjkfh summer Love ya veras que vendrá algo bueno C:
Lo digo yo como amiga del corazón...
sos mi sexy Friend, Brother y también amigo con derecho que no se como diablos se dice en Ingles hahahah ....
OMG!! nos vamos a casar? 
ok suficiente :imdead: no juegues!! Amas La Nutella?
1,2,3, 1,2,3 .. no puedo respirar... D:
emm te da diabetes si me comes??... no, tu sos más dulce y empalagoso, sos tan dulce y empalagoso que con solo escuchar tu Nombre te da caries y moris de diabetes..
fkasdjlhfjksd te gane :P :P
Mi estrellita *-* 
calla Hombre!! que sos de las cosas más hermosas que me has pasado en la vida y yo siempre estaré agradecida con Dios por eso ...
Fuck!! gane nuevamente xD :P :P 
hey pos si , mis debilidades son Alejandro, Alex y Alexander, Henry me gusta porque yo tenía un Lorito que se llamaba así.. :lloro: pero un día henry se fue.. HENRY .. HENRY VUELVE !! A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 1926951358 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 1926951358 
Perdón por no poner mis sexys Gifs.. pero estoy con el Internet muy lento... y pues solo te puse mis sentimientos :meh: :meh:  HaHAHA si tu me haces vomitar arco iris, haces que vomite un barril mejor dicho 1,000 de camiones cargados de arco iris los cuales yo me trago en las mañanas ... hahahaha ...
cosita!! :enamorado: 
Hombre... sabes que yo te sigo esperando con ansias.. (en todos los sentidos baba ) así que ven con Mari!! muajajajaj (risa macabra) te voy a raptar..
no te abrumo y te doy mi amor!!
kjdhfhjkdhfdjds esto es tan emjkasfj y tan dhjf


tu me cuidas, yo te cuido.


Tu me amas, yo te adoro!!


Yo te adoro, tu me fascinas!!


te amo, te adoro, te violo , te amo...
en cerio bebé nos vemos pronto.. te vigilo A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 2278276204 
 :(L):  :(L): :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Sáb 03 Ago 2013, 7:45 am

Kamm Kay :33 escribió:A VER WEY, YA TE DIJE QUE TE AMO
QUE AUNQUE ME CASE TE AMO!
Que por cierto me caso de juego hahaha
Pero claro que podemos ser un summer love
Me voy hasta veracruz por ti amor mio :*
Por cierto eres mio hahaha okno
NADIE TE QUIERE COMO YO
(Aqui la de arriba)
indirecta indirecta everywhere
Mas directa no puder ser
Me encanta el Larry
Wey, mi compu murio bueno es una laptop
Pasame tu feis amor mio :*
O sole mio!!!
Wey que te juro que solo por ti voy a veracruz
Poema:
Te amo
Pero no mas que LP
Te extraño
Pero no mas que a la 4ta temporada de TWD
Amm? nose que mas xD
hahaha okno
Te amo bye
en tres semanas veo a la bitch!!!
:33 esa perra
Mi ex-mejor amiga
TE AMO ALEX!!!
Don't need to be alone,
no need to be alone.
it's real love, it's real.
yes it's real love, it's real.
bye
:*
Kamm *-* You---
Jajaja tanto asi, mmm de juego jmmm ya me habias asustado que una pequeña y hermosa nena se cason tan pronto, y lo que me enojo es que nunca vi mi invitacion ¬¬' ok no si definitivamente el frio me afecto
y am am sin comentarios :D
jajaja si? no mejor yo voy por ti
Jajaja awws me encanto tu poema y si te are uno pero dejame pensar y que le conteste a todas tus compañeras jajaja
 Yo igual nena y mucho.
pero ni decir que fue tu mejor amiga merece si es una hija de la ver*ga que adsadsad la matare lo juro :muere: 

gracias por leer y comentar y por esperar, te amo mucho *-* te cuidas, besos y abrazos :(L): 
:bye: 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Sáb 03 Ago 2013, 9:02 am

•Luciana•unicornia• escribió:AAAAA SIII GANASTE LA APUESTA!!!!!
Que bien me alegraste el día haha
No encerio estoy felizzzzz
Haz maratón sii???? Por favor??
Haha si entendimos haha yo también te quiero (debes sentirte honrado por eso)
Buenooo bye esperare hasta que llegues de tu campamento ;)

 Luciana :D *-*.
Si adsadsa La gane y no lo creo y todo gracias a ustedes , a por eso me encantan.
Y tu me lo alegraste con solo saber que te lo alegre :) 
Si claro que tendran su maraton y creo que de 6 capitulos pero como aun no escrito todos lo publicare con el Miercoles 7 si? si no me quedo sin capitulos y es feo estar bajo presion, saber que estan niñas merecen capitulo y no tener D:
Jajajaja como no sentirme honrado *-* asdsada ya me sacaste una sonrisa :aah: 
Pues tu espera ya aqui termina...
Gracias por leer y comentar te quiero, cuidate mucho besos y abrazos.
:bye: 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Sáb 03 Ago 2013, 2:42 pm

 Capítulo 16. (Narra Harry)
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 Tumblr_inline_mqdnm23pGJ1qz4rgp


-Hazz-

-Ángel- una hermosa voz, me susurraba en mi oído,

-Hmmm- fue mi única contestación, sabia de quien era esa hermosa voz, sabia porque estaba ahí y sabía lo mucho que deseaba que ambos estuviéramos ahí.

-Hmmm que? Hazz, despierta se nos hace tarde.- Estaba totalmente consiente de lo que pasaba pero no quería que se alejara de mí, me voltee quedando frente a él y rodeándolo con un brazo.

-Me gustas mucho- salió esa frase de mi boca sin ni siquiera avisar a mi cabeza, pero no estaba arrepentido, era la verdad no solo mi mente sabía que estaba enamorado de Louis, también mi mente después de lo paso anoche.

Sentí unos suaves y fríos labios juntos los míos, robándome un beso, que simplemente correspondí por completo. Abri los mis ojos y enseguida una mirada azul me observaba con cariñoy ternura, al verme se sorprendió y sonrio, una sonrisa contagiosa.

-Vaya, pensé que no te podías ver más tierno hasta que abriste los ojos-
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 1365176879-569



El rubor empezó a subir a mis mejillas ¡Mierda!. O por Dios porque Louis no podía dejar de ser tan hermoso, tan perfecto.

-a h, Lou- Simplemente no sabia que decir ni hacer, me tenia completamente enamorado y loco por el, no sabia que hacer, solo salieron palabras por mi nerviosismo.

-¿Si Angel?-

-Te quiero y mucho-

-Yo igual Harry, me alegra haberte conocido, cuando mas te necesitaba-

- ¿Mas me necesitabas?-

-Am, si porque necesitaba a alguien junto a mi y tu fuiste esa persona y me encanta que seas tú-

-Senti de nuevo el calor en mi rostro tanto que mi frente empezaba a sudar, algo que solo Louis podía hacerme sentir. Que Louis necesitara un compañero y que el destino nos haya juntado simplemente me volvia loco.

-Harry, tienes que ducharte, o ponerte algo de ropa, tenemos que ir al colegio-

-Mierda- dije mientras alcanzaba mis boxers que estaban tirados a lado de la cam. Louis rio por mi reacción y dijo.

-Te espero, abajo con el desayuno, no te tardes-

Salio de la habitación, encendí la luz, lastimando un pco mi vista, busque ropa interior limpia y me meti al baño. Ya adentro encendí la ducha  caliente y espere un rato mientras me cepillaba mis dientes. Cuando me mire al espejo aun estaba rojo y sudoroso, con algunos de mis rizos pegados en mi rostro, después de eso mi mi torso desnudo, estaba lleno de chupetones, por la anoche de ayer que aunque no hubo contacto sexual, la excitación y placer inundaban la habitación, pero esos chupetones estaban por todo mi cuerpo como si solo me hubiera estado supcionando, estaban morados  en lugar de rojos y mi cuello tenia una leve marca de cicatrización, lo mire atentamente y era una mordida una pequeña mordida. Louis era un total salvaje en la cama y eso que fue sin penetración. Segui viendo mi cuerpo llenos de moretones que ahora ya dolían, pero el vapor del agua borro mi imagen del espejo, volviendo en mi.

Sacudi mi cabeza y me quite mis boxers, meti una mano a la ducha, probando el agua, que estaba perfecta. Meti todo mi cuerpo y empece a disfrutar del agua junto con mis manos que masajeaban todo mi cuerpo.

Sali del baño con mis boxers limpos, y una toalla en mano secándome el cabello, quite la toalla de mi vista y observe mi cuarto, no estaba como yo lo había dejado antes de salir, la cama estaba tendida, mis comodas perfectamente arregladas, mi piso alfin sin ninguna prenda tirada, y mi armario acomodado con delicadeza. Y en la cama había unos jeans negro y una playera blanca de cuello V perfectamente doblados y debajo de estas mis converse de botin color blanco.

¿Gemma contrato una ayudante para la casa?, o fue Louis que hizo todo esto.

Tome mis jeans y playera y me los puse, al igual que mis converse y tome una cazadora negra de mi armario, porque aun tenia perdida mi sudadera negra.

Me seque mis risos con la secadora de Gemma y Salí de ahora mi bien acomodada habitación.

Fui al cuarto de Gemma para ver si estaba aún ahí, lo cual no atine, pero su cuarto estaba desordenado, entonces Louis acomodo mi habitación.

Baje las escaleras y busque al hermoso ser de mirada azul, quien estaba saliendo de la puerta de la cocina.

-Veo, que si te pusiste la ropa que te escogí-

-Mmm, no tenía otra cosa a la mano-

- No importa, ese trasero se te ve muy sexy con esos pantalones-

-Mierda, Louis ¿Por qué eres tan perfecto?-

-Eres tierno, romántico, lindo, sexy muy sexy, además de guapo, caballeroso, salvaje, tienes de todo un poco de todo lo que una chica o un chico desearía. Simplemente no te merezco -  dije con una voz  alto y exclamativa, que bajo en las últimas palabras a un pequeño susurro y agachando la cabeza.

-Hazz, yo soy el que no te merece, eres lindo como un pequeño gato recién nacido, hermoso como nada en este mundo, delicado como un bebe recién nacido, por lo que necesito protegerte de todo, codiciado como una gota en el desierto, único como un copo de nieve, Por Dios si te describo ahorita no acabaríamos nunca.-

El maldito calor que Louis me provocaba era aún más grande, no solo se conservó en mi cara si no en todo mi cuerpo,  también logro idiotizar mis sentidos, pues mis piernas estaban temblando queriéndome traicionar y caer.

Mi cuerpo se balanceo hacia adelante hacia donde estaba el, y mi rostro se acercó al suyo para pegar nuestros labios y hacer un beso feroz y lujurioso.

-Te amo Lou-  Joder ¡Que hice! Esas dos palabras pero tan difíciles y dudosas salieron así como así, pero como solo llevamos dos días de relación. ¿Relación? Esto ni es relación aun solo estamos saliendo, yo no sé nada de Louis ni el nada de mí. Y así como así esas dos palabras salieron de mi boca. Pero aunque no las quería decir tiempo atrás sabía que era la completa verdad, no lo quería, lo amaba, y con solo unos cuantos días de conocerlo, odiaba eso de mi porque me enamoro tan rápido y fácil. Por otra parte no me sentí arrepentido por decir esas dos palabras al contrario, pero sabía que aún no las debía decir. Pero mi miedo era otro,  como reaccionaria el, que me diría ahora, que tal si el no me quería, que tal si el solo me veía como un juego, como alguien para divertirse y sentirse acompañado pero no amado…

-Y yo a ti Harry, desde que vi tu hermoso rostro me interesaste, y ahora simplemente me enamoraste, estoy enamorado de Harry Styles.-

Senti mi corazón salir de mi pecho, mis oídos no podían creerlo, ¿Lo escuche bien?, mi miedo se transformo en nervios pero de emoción, Louis igual sentía lo mismo por mi, era un amor correspondido, alfin de tanto buscar entre chicas y tres chicos alfin había encontrado a la persona ideal a la persona que amaría por siempre aunque se fuera, lo amaría por el resto de mis días, siempre por que el es mi primer y ultimo amor.

Ahora fue el el que junto nuestro labios en beso, al verme como sonria y me moria de la emoción, y sin duda fue lo mejor que pudo hacer.

El beso termino en un acogedor abrazo que sin duda fue el mejor de toda mi vida. Pero como siempre los sueños tenían que terminar y  fue cuando mi mirada se fijo en mi reloj de muñeca.

-¡Mierda Louis es tarde¡-

-Jmmmm-

-Sabes yo igual quisiera quedarme todo el día contigo pero necesitamos ir al colegio y lo sabes-

-Y si faltamos, un día no hace daño, créeme, hay muchos días en esta vida-

- Y además ni tu desayuno has comido-

Suspire –Está bien, pero solo si estamos juntos todo el dia-

-Aunque no me lo pidieras no me iba a separar de mi-

-Y yo no te dejaría salir de mi casa tan fácilmente-

-Pues mientras estoy encerrado te tratare como a mi bebe, y empezare dándote el desayuno-

-Vale-

-Tu solo espérame en el comedor- Me dijo mientras no dejaba de sonreir con dulzura por todas esas revelaciones, mientras que yo estaba igual y echo un lio por dentro, aun no lo podía creer.

Cuando volvió trajo con el un plato con una hamburguesa, con papas y una ensalada alrededor, y en su otra mano una jarra de al parecer jugo de naranja, que sin duda todo lucia muy bien y apetitoso.

¿Tu no vas a comer?-

-Am ya comi mientras las preparaba-

-Y por por que no me acompañaste-

-Porque mi pasatiempo favorito es verte-

Di una mordida a la hamburguesa, que sin duda sabia como lucia, era inevitable dejar de comerlo.

-Vaya veo que mi bebe tenia hambre-

-No eso, si no que  esta deliciosa-

-Pero no te atragantes-

-Bueno Harry no nos quedaremos todo el dia en casa, no tienes cosas que hacer, o alguna cosa que quieres hacer-

-Am si hay una película que me encantaría ver-

-Mmm ¿mañana de cine?-

-No seria mejor ir en la tarde-

-No, en la mañana no hay mucha gente y  asi podemos hacer mas cosas que ver solo la película-
Una gran sonrisa se formo en mi rostro amaba el plan de Louis amaba hacia donde quería ir.
**************************************************
Chicas!! 
Perdon por el capitulo tan tarde penseque ya se habia enviado pero por lo visto no.
Buenoya regrese de ese campamento y woa la inspiracion llego a mi com o si fuera magia.
Asi que el maraton sera el miercoles 7  sera de 6 capitulos y si no puedo ese dia sera de el viernes 9 y sera de 8 capitulos ok? bueno Gracias por sus espera y por sus comentarios por cierto en la noche les contesto a las demas segun yo ya lo habia echo `pero la maldita internet. 
ylo haria ahporita pero voy a asalir con unos amigos que bueno digamos que me extrañaron Jajaja.
bueno gracias por su paciencia chica las Amoo nos leemos mañana junyo con  otro capitulo.
espero que les guste este
:(L): 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 03 Ago 2013, 3:16 pm

 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 167695056 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 167695056 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 167695056 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 167695056 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 167695056 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 167695056 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 167695056 

como??
no puedes hacer eso..
no puedes hacerme esto a mi!
como?? como??
me enamoras y me tiras :(
Dios porque escribis tan jodidamente PERFECTO!!

:wut: :wut: :wut: :wut: 
Dios mio!! estoy en el cielo!!
kdjhskladjklsajdklasjdksaljdklasjdklsajdklasjdklsa
ame todo el Capi...
awsssssss mi Hazza está loquito por su bronceado y Lucho ama a su Gatito!!
sldkslñakdsalñkdsalñ me los como!! A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 961472736 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 961472736
no en definitiva me caso con vos..
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que sino me ahorco con Churros ¬¬
Mari te ama!! :(L): Cuídate mi caramelo!! :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 04 Ago 2013, 8:08 am

Owww que lindos muero de ternura
Yyy owww le hizo el desayuno y le arreglo todo que lindo <3 <3
Faltaron a clases oh por dios que malotes son!!!
Siiiiiiiiii!!!!!!!!!! Va haber maratón!!!!!!! Y de seis capítulos ESTO NO PUEDE SER MÁS PERFECTO!!!!!!!!!
Haha claro que tus amigos te extrañaron quien no lo haría???
AME EL CQPITULOOOOO
síguela ;)
PD: yo también te amo
PD 2: byeeeeeeeeeee
PD3: ya quiero el maratón jsbajishsjajhshsbsjsusb
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Vie 09 Ago 2013, 7:39 pm

Chicas hermosas y divinas lo siento lo siento mucho no me maten pero el maratón se cancela..... :sad:  Jajaja no bueno solo se pospone para mañana solo me hacen faltan dos capítulos y pues no estoy en mi casa estoy con mi mama, y pues estoy con mis viejos amigos de aquí y con ella saliendo y no eh tenido mucho tiempo pero mañana sin falta se los doy vale por favor comprendanme las quiero cuídense nos vemos mañana en el maratón besos y abrazos :bye:
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por nicole de styles Vie 09 Ago 2013, 9:57 pm

aaaaaaaaaaaaa..................... bueno, pero porfis dorfis no nos falles si? xdd
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Sáb 10 Ago 2013, 12:48 pm

Maratón 1/8 
[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]Capitulo 17 (Narra Yo :roll: )[/b]

[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]Louis y Harry sabían lo que querían, y lo que querían era a ellos mismos, mientras que el pequeño ojiverde estaba completamente seguro de sus sentimientos hacia el mayor, aunque el joven inmortal no sabia en si lo que sentía por Harry, sabia que estar con el lo hacia muy feliz y se sentía capaz de sentir, se sentía humano, pero también una parte de su cabeza le advertía todo el peligro que se aproximaba, desde su gran apetito de apetito de sangre, lo débil que es un humano ante un vampiro, hasta los enemigos que ya se había ganado, y una gran venganza para hacerlo sufrir seria el. Por eso el no quería enamorarse pero no lo estaba logrando, los encantos del menor eran mas fuertes que su cordura.[/b]

[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]Mientras que Niall el adorable rubio, no dejaba de pensar en Harry y Louis en la imagen que había visto aquella mañana, no dejaba de pensar en lo enamorado que se veía Harry, y en las contestaciones de Louis, simplemente era mucho para el, mientras se encontraba solo en su habitación pensando en su amigo rizado las lagrimas salían de sus ojos como un rio en tiempo de lluvia, y en su corazón le gritaba lo mucho que amaba a Harry y lo mucho que lo necesitaba, y su mente le decía que simplemente se alejara de el para el bien de ambos, para dejar a Harry hacer su vida y para que el ya no sufriera mas, y buscara un nuevo amor alguien, que si lo quisiera y que fuera lo opuesto de Harry para que no lo recordara, alguien de buenos sentimientos y buenas inteciones, alguien diferente a todas las personas que ya había conocido.[/b]

[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]Tambien no dejaba de pensar en todas las palabras que Zayn le había dicho en aquel lago que tanto le afectaron, por que con todos esos consejos definitivamente Niall podía tener alguna oportunidad con el rizado pero aunque el quisiera hacerlo, no seria lo mismo que el mismo lo contistara sin saber lo que quería en su pareja y mas en su forma de ser, Niall solo lo quería conquistar por como era el no como otra persona que no era.[/b]

[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]-Harry esta en peligro con Louis- - No sabes lo que Louis es capaz de hacer y mas fuera de su control-[/b]

[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]Eran otras dudas que no dejaban de vagar en su cabeza, a que se referia con que esta en peligro, que sabia Zayn de Louis , quizás algo que ambos comprtian, o quizás ellos ya se habían conocido algún tiempo atrás, y sabia el otro lado de Louis que ni Harry ni el conocían. Por lo que sonaba, Zayn hizo ver a Louis como un discapacitado mental que no se sabe controlar cuando se enoja. Pero en si lo que mas le preocupaba era que si de verdad Harry estaba en peligro.[/b]

[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]Por otro lado estaba el  que alguna vez fue un morocho lleno de sentimientos y sonrisas, ahora no era mas que un ser vagabundo en esta tierra, dedicado a quitarle la vida a cualquier ser que le lata su corazón, ahora el era frio, era muy dificl en el sentir el calor por alguien mas, miraba a los demás con odio y envidia, envidiaba que ellos reian, que podían sentir el afecto entre ellos, que algún dia ellos morirían y teniendo una vida llena de emociones. Simplemente el se odiaba por lo que era, odio el dia que su amigo Carl lo había convertido en una máquina para asesinar, el solo quería morir de Diabetes, por lo menos había vivido una excelente vida junto a sus seres queridos sin que el fuera un peligro para ellos. El ya sabía de la existencia de los vampiros en el mundo desde antes de conocer a uno, los conocía por su familia que tras generación circulaba las leyendas de otros seres diferentes que habitaban en este mundo. Fue cuando se encontró con Carl un chico que sin duda era diferente a todos, y por sus conocimientos en esas leyendas pudo reconocer lo que el era. Carl no tuvo otra opción que decirle la verdad aunque el se lo negara, Zayn sabia mucho de su raza. Zayn no deseaba ser vampiro pero se junto con Carl por curiosidad quería conocer mucho mas de estos. Carl entendio su curiosidad y sin duda le contesto todas sus dudas sin problemas, pero en cada respuesta le advertia lo peligroso que era si todo el mundo se enteraba aun mas de estos. Asi paso el tiempo hasta que estos dos se hicieron muy grandes amigos sin importar la gran diferencia que hubo entre ellos, hasta que Zayn fue convertido.[/b]

[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]**[/b]

[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]En una habitación fría y oscura donde solo las luces de un candelabro gigante llenos de velas en medio, alumbraba la gigantesca habitación, era una habitacion  por su decoración atrapada en el siglo XVIII, estaba debajo de la parte oeste del castillo Chambord de Pays de Loire en Francia.[/b]

[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]Este fue un castillo predominante e imensamente respetado en su tiempo, porque siempre fue gobernado por vampiros aunque estos se tapaban con sus familiares que aun eran humanos para descubrir su identidad, mientras que debajo de este castillo y casi todo el reino era una ciudad subterránea habitada por jóvenes vampiros que en ese tiempo eran entrenados para la “Epoca de sangre”. Una fría época de dos interminables siglos donde los vampiros se dieron a conocer a los humanos por que estaban avanzando muy rápido para su época, algo que a ellos les parecía mal por el simple echo que los creían inferiores, al no poder desarrollar su mente como los vampiros. Ademas fue cuando  se empezaron a formar Clanes y Aquelarres por todo el mundo, donde cada uno pintaba su línea de caza y territorio y no dejaban cruzarse a otros clanes o nomadas. El primer fin de la Epoca fría fue asustar al humano y  hacer que se estanque en sus conocimientos, pero todo se salio de control cuando un fuerte grupo de vampiros aprovecho el temor para matar y robar riquezas y sobre todo el poder. Fue cuando los demás vampiros formaron igual sus propios grupos para hacer lo mismo en diferentes zonas. Pero la avaricia y ambicion logro mas olvidansose de los humanos y pelear entre ellos para obtener sus riquezas, fue asi cuando el “Clan Sevilla” surgio aterrorizando y gobernando a toda Francia y parte de España. Era unos de los clanes mas fuertes en todo el mundo era muy respetado y temido. Ellos gozaban de las riquezas de los humanos haciéndolos pagar mes con mes con alguna cantidad requerida si no un miembro de la familia se les entregaría para beber su sangre o para unirlo a su armada. Hasta que en una de las guerras entre clanes les agarro por sorpresa y aunque la victoria fue positiva los había debilitado, fue cuando se volvieron mas estrictos en toda Francia. Reclutando cada vez mas a jóvenes y entrenándolos para la lucha. Hasta que en otra lucha descubrieron su ciudad subterránea y fue destruida y quemada. Menos el castillo que a toda costa fue protegido. Dejando solo la parte subterránea de este. Las batallas continuaron hasta que los humanos preocupados empezaron a inventar armas para protegerse. Fue cuando la mayor poblecion de vampiros desaparecio creyendo que los vampiros habían desaparecido por completo, pero aun los clanes mas poderosos fueron los mas astutos y se enscondieron y dejaron otra vez su secreto como leyendas o creencias.[/b]

[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]Ahora en el presente los clanes siguen siendo rivales, y las peleas que hay se hacen en secreto entre ellos sin que ningún humano se entere. Y aun mas ahora que las ciencias y conocimientos están mas avanzados. Por eso cuando un humano se entera es obligado a matarlo o convertirlo y mantener su identidad como un secreto.[/b]

[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]En esta habitación que la gobernaba aun los Sevilla’s, estaban planeando, su vuelta al poder tanto en humanos como en vampiros, estaban planeando volver a aterrorizar  Francia. Pero necesitaban tiempo y alidos demasiados aliados.[/b]

[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]Y ahí estaba Tomhas su líder, aparentaba tener 24 años en edad mortal pero en realidad superaba mas de doce siglos con vida,  era atractivo, de cabello rubio hasta los hombros, sus facciones era totalmente masculinas y finas hasta el ultimo detalle, tenia un cuerpo atlético, sus ojos eran de color rojo rubi, tenían un color peculiar diferente al de cualquiera, tenia una piel mucho mas palida pero elegante, y su vestimenta era aun mas antigua que el de cualquiera ahí. Sin duda no parecía el líder de un gran Clan y guardia. A simple vista parecía cualquier joven adulto que solo quiere vivir al dia con sus amigos, hasta tenia el rostro aun mas joven, aun parecía un adolecente.[/b]

[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]El silencio era muy grande e incomodo en aquella habitación, todos en ella parecían estatuas de museo, estaban sentados en una mesa inmensa al frente y borde obvio estaba Tomhas y su derecha Elourd  tomando el lugar que antes le pertenecia a Louis. Y a su izquierda Evelyne una de sus seis esposas, ella era su mas joven esposa y por lo tanto la mas amada, mientras que las otras le seguían de la menor a la mayor.[/b]

[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]Tomhas y cada uno de ellos estaban pensando en su regreso al mundo. Fue donde Martha su esposa mas antigua hablo con miedo en voz.[/b]

[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]-Mi señor Tomhas-[/b]

[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]-¿Si Martha?- le contesto el llamado con curiosidad y una voz sarcástica.[/b]

[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]-Por mi parte, pienso que nuestro regreso aun no se debe establecer y menos ahora que los humanos han desarrollado mucho mas sus capacidades. Si lo hacemos los demás vampiros empezaran a alertarse y también empezaran a tomar dominio como nosotros, y sin duda volverán a aliarse hasta que nos vuelvan a vencer. Ademas los “Vulturi” no lo permitirían, sabes que ahora ellos son los que nos rigen.[/b]

[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]-Los Vulturi, no son rival contra nosotros, ellos nunca se han metido con nosotros por que saben que acabaremos con ellos-[/b]
[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]-Perdón Tomhas pero no se han metido con nosotros por que no hemos dado señales de vida en años, piensan que estamos muertos-[/b]
[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]- estúpida e ilusa Martha, entonces ¿porque ellos no intervinieron en la época de sangre?-[/b]
[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]-Por que ellos la dirigían-[/b]
[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]-Pues ahora nosotros la dirigiremos- Tomhas se levantó de su asiento y hablo con voz autoritaria y cantarina.[/b]
[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "] [/b]
[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]-El ser humanó se está volviendo a rebelar contra sus jóvenes conocimientos y eso es por que, su mente se ah ido desarrollado con el pase del tiempo, porque nosotros lo permitimos, cuando empezaron a inventar armas con las que nos podían asesinar, nos dimos cuenta que algún traidor estaba con ellos, sólo uno de nosotros puede saber nuestra manera de ser mortal, por eso las grandes mentes de ese siglo fueron eliminadas, mentes que nunca debieron haber sido convertidas. Pero ahora el vampiro le tiene miedo al ser humano por sus armas y experimentos con los que nos pueden afectar, y "los vulturi lo están permitiendo y se ocultan sólo por miedo...[/b]

[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]En eso un ser, entro a la habitación por la puerta principal haciendo un fuerte ruido que a todos los presentes les llamó la atención.  Era Michael uno de los rastreadores estrella de todo el clan y Tomhas le dio dio la misión de encontrar a Louis y a Liam. Y había vuelto y con buenas noticias.[/b]
[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]-Señor hemos vuelto, y encontramos a ambos, aunque hemos perdido a uno de nuestros hombres-[/b]
[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]-Vaya Michael, siempre me sorprendes, nunca me fallas en tus misiones, ahora cuéntame donde esta Louis-[/b]
[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]-Louis ahora vive como sí fuera un humano en una pequeña ciudad de Inglaterra, Cheshire tiene una vida como un estudiante y Liam esta por otro lado, nuestra suposición de que estaban juntos es falsa, ambos ni saben si siguen con vida, se separaron por completo, ahora Liam esta con otro vampiro pelirrojo, donde ambos se cuidan entre sí, perdimos su rastro en Noruega, donde cuando estuvo a punto de morir, no sabemos como pero pudo quitar el don de Patrick en el y lo uso en Gustav quien después lo mato y arrojo al mar. Creemos que se dirige a Inglaterra es el lugar más cercano y seguro para un vampiro que anda huyendo.  Por otra parte Louis ahora tiene su pareja y si es un hombre y es un humano.-[/b]
[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "]- Vaya, están separados pero los conozco ambos y muy pronto estarán junto de nuevo pero antes de que se junten aremos que Louis elimine a Liam, y se perfectamente como lo ara...[/b]

[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "] Maratón 2/8 [/b]


Capitulo 18 (Narra Liam)

Una casa demasiado grande y abandonada era nuestra casa mientras estábamos en Stavanger Noruega, era una enorme casa de solo un piso pero las hectáreas en las que estaba hecha lo compensaban, tenía su piscina en la parte de atrás, y la casa estaba completamente amueblada, aunque algo vieja la decoración era de mi época, de cuando aun era humano, asi que simplemente era perfecta. No contaba con la energía eléctrica, pero eso a ninguno de los dos nos importó aun asi podemos ver perfectamente en la oscuridad, aparte en la época de Ed solo se usaban velas, y en la mia apenas estaba se había inventado, y solo las familias ricas y con poder contaban con ese privilegio.

Ed se había ido a cazar un poco pues nuestro próximo destino era Inglaterra, y ahí se prohíbe cazar a los humanos los respetan por ser su pueblo. Mientras que simplemente sigo buscando datos de Louis, porque gracias a que dejo rastro de olor, pude saber que estuvo en este mismo lugar y hasta paso por esta misma casa. Busco algún dato que haya dejado para saber su ubicación. Porque su rastro se borraba a unos kilómetros después de la casa, al entrar al mar.

Lo único que había encontrado de el era una camisa, la misma con la huyo, aunque estaba muy rota y no solo tenia su olor tenia olor de otros vampiros, sin duda Louis había peleado con otros vampiros.

-Tenemos que salir de aquí- Grito Ed entrando corriendo y buscando sus pocas pertencias que siempre llevaba en una mochila negra.

-¿Por qué?, ¿Qué pasa?-

-Los hombres del sujeto del que tanto le huyes, están aquí y te andan buscando. Y piensan que estás junto a Louis, siguieron el rastro de ambos y aquí los trajo. Creeme no tradaran en llegar-

-Pero que Diablos, Tomhas aun sigue aferrado a matarnos-

-No lo se Liam, pero tenemos que salir de aquí de imediato.-

Salimos por la parte de atrás, Ed rocio la casa con gasolina que había encontrado ahí, y con un encendedor que siempre llevaba, empezó el fuego.

-Vamonos.-

-¿Por qué hiciste eso?-

-El fuego es la única cosa que nos detiene por completo ¿no?. Es la única que nos elimina completamente de este mundo, junto con todo nuestros rastros y olores, Es lo mismo que hice estoy quemando, la casa para que nuestro rastro desaparezca de este lugar, el humo, seguirá nuestro rastro y eliminara por completo.-

-¿Cómo estas tan seguro de eso?-

-Liam, estudie con Leonardo Da Vinci, el al saber que era uno de ellos me enseño todos sus conocimientos en el mundo de los vampiros-

-Entonces, Da Vinci ¿era un vampiro?-

-Lo raro aquí es que no te hayas dado cuenta, no crees que su talentosa mente se ¿debiera a algo?.  Ese no es el punto Liam, el punto es huir, si salimos de esta mas adelante te cuento todo lo que quieras saber-

Corrimos hasta la costa, la misma donde Louis había desaparecido, el fuego aun se podía observar desde aquí. Sabia que los restos de vampiros era un buen conductor del fuego, pero no sabia que el aire en donde estábamos se volvia un gas para el.

La costa era mas bien un acantilado, también en el fondo había algunas piedras afiladas, que si el salto lo hacíamos muy cerca terminaríamos echos trizas por la fuerza en que daríamos el salto. Ed hacia sus problemas mentalmente mientras yo buscaba alguna otra forma de salir desapercibidos.

En eso un nuevo olor viene a mis sentidos, junto con nuevos onidos rapidos y agiles.

-Vaya, Liam cuanto tiempo sin vernos no crees- dijo Gustav, uno de los mejores soldados de la guardia, junto a el estaba Patrick que era otro miembro importante en la guardia, por su gran don que te deja totalmente paralizado.

-Gustav, este no es territorio de nadie es libre para hacer lo que queramos-

-No Liam, no vengo a reclamar territorio, solo vengo a hacer lo que me ordenaron, pero las cosas pueden cambiar, Tomhas solo quiere la cabeza de Louis, la tuya seria como matar a un estúpido humano, solo dime, donde esta el y te dejo libre, y aviso a la guardia que fuiste eliminado y tu ya no existiras para Tomhas ni para nadie del clan.-

-Vienes a perder tu tiempo, Louis y yo no estamos juntos, el anda  por su parte, cada quien anda por su camino.-

-Mmm veo que no quieres cooperar, asi que solo seguire con mi misión, y seguire buscando, asi que Patrick hazlo mas fácil-

-Lastima que tu amigo igual tendraque sufrir consecuencias, sabe mucho de nosotros y mas aun con un pequeño encuentro.-

Patrick solo sonrio y solo una pequeña risa, cerro sus ojos,  y cuando los volvió a abrir, sentí un aire desconocido en mi cuerpo impiendome mover ni hablar, aunque mi cerebro mandara la señal de movimiento, había algo como un aura que lo bloqueaba.

Patrick y Gustav se acercaron a nosotros, Patrick no dejaba de vernos con gozo y burla, y Gustav se acercaba a mi mientras me daba un pequeño discurso lento.

-Liam, Liam Payne, un idefenso humano que luchaba por sobrevivir entre  el hambre y la pobreza, hasta que su héroe un chico amable y serio cambio su vida cuidándolo como si fuese su hermano, pero el estaba bajo un reglamento donde no podía tener contacto con algún humano. Y por eso se le dio la orden de asesinarlo, pero este desobedeció y lo convirtió en uno de nosotros, y solo por que era la mano derecha de Tomhas le permitió su lugar en el clan, y cambiando su apellido a Sevilla, pero una estúpida decisión de defender a su héroe fue lo que lo trajo hasta esto, traicionando nuestro clan y por obvias razones merecía la muerte. Asi que Liam Payne un cobarde que solo llego a tener un gran puesto de confianza en la guardia y el respeto que le tenia Tomhas, fue por su amigo Louis, el cual aun defiende,  sin importar su muerte y la de su otro amigo que no tiene culpa de nada. Mientras que el está libre    sin importarle la vida de usted. No cree que es injusto, pero ya no hay vuelta atrás asi que Liam Payne saluda mi alma en el infierno.-

Senti una furia por dentro, una furia de matar, aunque odiaba admitirlo tenia razón, todo lo que logre fue por Louis, y no hice nada por mi mismo, y saber que  yo por mi prpia cuanta nunca alcanzarían ese lugar que tuve, y aparte Si Louis no me hubiera transformado, ahorita ya no estuviera vivo sin alma y estaría con mi familia quizás en el cielo. Y simplemente el hizo que pasara por estas cosas en este momento.

Senti las manos de Gustav en mi cuello. Aplicando fuerza hacia arriba, creando un fuerte dolor adentro de mi como el mismo del veneno trasformandome, mi mente empezó a bajar por esos viejos recuerdos de mi larga vida desde mi nacimiento hasta ahora, pude ver a mi madre otra vez perfectamente como si la estuviese viando en este momento, o la vez en que Louis me rescato de esa calle buscando un poco de comida para mi familia, o de la veces que ya vampiro en las batallas Louis me protegía a toda costa, arriesgando su vida por la mia…

Eso no era cierto Louis si daría su vida por mi como siempre la dio, y ahora no importa si muero, ya era merecida mi muerte y además Louis igual la arriesgaría por mi ahora lo se.

El dolor se hizo aun mas fuerte, el sonido de cómo se separaba la piel de piedra en mi cuello empezaba escucharse y cada vez mas fuerte, sin duda lo hacia lento para sufriera mas. En eso un recuerdo que resonó mucho en mi cabeza hacerca de Patrick y su talento, un recuerdo o una respuesta que Louis me había dado.

FlashBack..

-Estos son los vampirosde batalla talentosos aquí yo los entreno, para cada batalla, aunque con sus dones se las pueden arreglar solas.-

-¿Talentosos? A que te refieres-

-Si, su mentes humanas no eran poderosas para desarrolarse, pero si la hubieran tenido su don hubiera estado, pero antes tenían pequeñas salidas de su talento, por ejemplo yo. Mi talento es el de hablar y navegar  por las mentes, no puedo saber lo que piensan en este instante, pero si lo que ya pensó, cuando era humano tenia ese presentimiento de las personas si eran buena o malas y siempre tuve razón en ellas y era porque mi don ya tenia antecedentes, ahora ya con mi mente reforzada, lo puedo controlar.-

-Y pensar que yo solo me controlo a la sangre-    

-Quizas no sea un talento, pero es una buena herramienta para cuando el lado vampiro se te salga-

Voltee a ver de nuevo a los vampiros talentosos en eso uno me llamo la atención, solo miraba fijamente a los otros, y su contraatacante se quedaba totalmente inmóvil después el se le acercaba y con un fuerte tiron le quitaba la cabeza.

-El es Patrick, como viste el deja a las personas inmóviles, no pueden moverse y hablar es como si estuvieran muertos por fuera pero vivos por dentro. Aunque tiene debilidades, la primer es que su alcance no es lo suficientemente largo, el dice que es porque enviarlo es algo pesado, solo puede congelar a cuatro personas a la vez y como te dije solo los deja muertos por fuera, por dentro ellos aun pueden pensar y sentir, y si tienes algún talento para confundirlo o hacerlo sufrir, se lo puedes que enviar aunque estes inmóvil, pero tiene que ser antes de que el actue…

Fin del FlashBack

Eso era aun tenia esperanzas, yo si tenia algún talento para confundirlo, aunque antes lo había desarrollado, pero cuando estuve en presión salió como si nada, y ahora igual podia salir, no lo había vuelto a usar porque no sabia como sacarlo. Pero ahora en presión tenia que volver a salir.

Pensé lo que quería que Patrick dejara de hacer, lo matenia en mi mente como una idea, ahora tenia que hacer que saliera de mi hacia la mente de el. Pero como lo haría. Senti el dolor aun mas fuerte,  Gustav ya había arrancado en alguna parte de mi cuello, la demás seguía unida pero esa ya era mas fácil de quitar, intente pensar en mi talento y no en el dolor,

Deja de usar tu don, Deja de usar tu don, Deja de usar tu don, Deja de usar tu don No dejaba de pensar en mi. En eso Gustav separo una parte mas, me provoco gritar entre mis adentros, y sentí como algo de mi mente salió como si fuera un suspiro.

Grite.

Senti como el veneno volvia a curar mis heridas otra vez, como volvia a unir mi cabeza a mi cuerpo, pero me provocaba un fuerte dolor, me obligaba a gritar, pero no lo hice.

Volvi a sentir mi cuerpo moverse. Pestañee varias veces para comprobar si podía moverme.

Ya tenía mi cuello como nuevo de nuevo. Ahora me podía mover completamente ya no me lo impedía ni Patrick ni el veneno.

Mire a Ed, quien tenía los ojos cerrados y  seño fruncido en espera de su dolor. Los volvió a abrir al darse cuenta que pudo cerrarlos y fruncir el seño.

Mire a Gustav quien estaba inmóvil con un gesto de enojo mirando hacia abajo y con las manos como si estuviera quitando algo, ahora el esta inmóvil y en la posición que se había quedado como yo estaba.

¿Pero como? Yo solo le envie la orden que dejara de enviar su don. Me centre en mis pensamientos y había uno que estaba oculto que decía usa tu don en Gustav. Entonces sentí mi don lo sentí como salía de mi como si estuviera exhalando sin inhalar.

Mi mente dio a conocer lo que necesitaba y no lo que quería ya había encontrado la fuente de donde viene este don y en donde puedo hacer las ordenes, solo me falta hacer que me haga caso a lo que quiero y no a lo que necesito.

Mi orden seguía hacia Patrick, El tenia la mirada perdida y por lo visto no tenia ningún pensamiento mas que el que yo le di.

Empuje a Gustav  hacia el acantilado haciéndolo caer en las rocas, el cual como habíamos dicho quedo todo en pedazos los cuales  las olas se lo llevaron.

Patrick sin Gustav para hacer la orden reacciono, y de imediato de lanzo hacia mi, pero Ed fue mas rápido y lo tomo por los brazos y rompió. Dejándolo quejándose del dolor salimos de ahí saltado las rocas hasta llegar a la parte profunda donde de imediato salimos para vernos.

-¿Qué paso ahi?, crei que íbamos a morir-

-No te lo había dicho, tengo un talento, pero no sabia como usarlo-

-¿Enserio? Y ¿Qué haces?-

-Pues si no lo viste pude controlar la mente de Patrick e hice que dejara de usar su poder en nosotros e hice que se lo pasara a Gustav.-

-Por eso cuando murió, reacciono-

-Exacto, ya no tenia  a quien hacerle mi orden-

-¿Por qué no me habías dicho? Podíamos descubrir como funcionaba-

-No estaba seguro de lo que hacia pero ahora si-

-Entonces llegando a tierra, seras mi conejillo de Indias-

-Por cierto, ahora a donde vamos-

-Querido amigo le daremos una visita a la Reina Isabel...

 ..............................................................................

Chicas hermosas bueno aquí les dejo el maratón que lo subiré por parte dos vemos al rato 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "] [/b]

[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "] [/b]

[b style="text-align: justify;color: rgb(0, 0, 0); font-family: Noteworthy; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 24px; -webkit-tap-highlight-color: rgba(26, 26, 26, 0.292969); -webkit-composition-fill-color: rgba(130, 98, 83, 0.0976563); -webkit-composition-frame-color: rgba(191, 107, 82, 0.496094); -webkit-text-size-adjust: auto; "] [/b]
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 13 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.