O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 21 Jul 2013, 7:37 am

AAAAA SIII GANASTE LA APUESTA!!!!!
Que bien me alegraste el día haha
No encerio estoy felizzzzz
Haz maratón sii???? Por favor??
Haha si entendimos haha yo también te quiero (debes sentirte honrado por eso)
Buenooo bye esperare hasta que llegues de tu campamento ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por kristalAguirre Lun 22 Jul 2013, 5:31 pm

 Así que ganaste la apuesta eh? Que bien. Felicidades:B
Estoy muy feliz por ti. Me sacaste un sonrisa de bebe:$
Tu novela me fascino soy Tu Fan Number One lml.
Tratare de sonreir mas. sin movitos.

Me despido con mucho amor.
Xx.


Última edición por kristalAguirre el Sáb 27 Jul 2013, 9:25 am, editado 1 vez
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 10:54 am

Holaa.
Me encanta tu novela <3<3<3
¡SÍGUELAAAAAAA!


 :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Andrea Muela Miér 24 Jul 2013, 4:00 pm

Hola me llamo Andrea Muela y soy nueva lectora, e terminado de leer tu novela y me encanta sobre todo por que soy bastante fan de la lectura fantasiosa y romántica besos dew.:(L): :(L):   

SIGUELA PLIS :D
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por maria_penatica Jue 25 Jul 2013, 4:52 pm

siguelaaa por mi sii
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por maria_penatica Jue 25 Jul 2013, 4:53 pm

felicidades por lo de la apiesta sabias q esa cancion la de a thousand years la baile en mi graduacion??? entonces me arcorde de tu nove y dije ayyyy la nove llegando a mi csas tengo q meterme a ver si ya subio cap pero no lo haces !!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por nicole de styles Sáb 27 Jul 2013, 3:44 pm

que bueno que hayas ganado esa apuesta jajaja oyeeee espero caps por que estuve de cumple el 25 de julio y quiero de regalo una maraton jajajaja xd besos
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 27 Jul 2013, 9:35 pm

 wuiiiiiiiiiiiiiiiii!! ganaste!! ganaste!! ganaste!!
estoy muy feliz por ti también ... ya no vas a tener que pagar hahaha xD...
en fin wuiiiiiiiiii (baile de ganador ('? )
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Dom 28 Jul 2013, 9:13 pm




 Capítulo 15 (Narra Niall)
-¿Bebe?, ¿Cómo te sientes?-

-Niall, ¿iras al colegio?- La dulce voz de mi madre me despertó con una sonrisa.

-¿Qué día es hoy?-

-Viernes-

-¿Viernes?, aun me siento muy agotado mamá, creo que por hoy no ire.

-¿Seguro?-

-Completamente-

-Ok, bebe, si necesitas algo solo llámame-

Eso fue lo último que dijo antes de salir de mi cuarto.

En verdad me sentía con todas la energías como siempre, pero mi mente aun no, no quería tener un encuentro con ese sujeto de cabello rizado por un momento, si lo veo en cualquier momento saldría llorando del lugar y para simplemente hacerme daño.

Tome mi celular para ver la hora, pero en la pantalla apareció un nuevo mensaje de Harry.

Ok duende, pero me debes una, y no quiero que ni te sorprendas si mañana estoy en tu casa, me preocupas y mucho, cuídate te quiero.

Por lo visto no lo escuche, estaba tan metido en los brazos de Morfeo para volver al mundo real, ojala siempre pudiera estar con Morfeo. Peo que Mierda Harry en mi casa ¿hoy? No podía venir solo porque él quiere, no lo dejare pasar, o mejor no estaré aquí para él.

Cuando le di retroceder, me llevo al buzón de entrada, y aquel número desconocido y peculiar, me martilleaba la cabeza. Entonces recordé todo lo que ese número me decía. ¡7:30!

Mire el reloj del celular 6:40 -Mierda- ese estúpido lago quedaba a una hora desde mi casa, y eso sin el trafico matutino, nunca llegaría a tiempo.

Me levante de un brinco, fui al baño me mire al espejo, me lave el rostro y cepille los dientes, me empezaba a quitar la playera para darme una ducha, pero me di cuenta que no tenía tiempo, me vi mi playera no se veía nada sucia, ni olía mal, me la dejo, igual que mis pantalones, me puse mis típicas supra azules, y unte un poco de crema para cabello en él. Baje corriendo, mi mamá me esperaba en la sala un poco alarmada.

-¿A dónde vas tan apurado, Niall?- Obviamente no le iba a decir que iba al lago por un mensaje de un extraño.

-Siempre decidí ir al colegio, tengo cosas que hacer-

-Ok, me alegro, ¿Quieres que te haga desayuno?-

-No ma’, comprare allá-

No dijo mas pero me miraba extrañada, sabía que ocultaba algo, No me importo salí por mi auto que estaba en el garaje,  subí a el auto, y conduje hacia el norte, 6:57 –MIERDA- me había detenido por el gran embotellamiento, mire por la ventana y era una fila interminable, con este paso llegaría a las 8:00, tenia que buscar un atajo, encendí el GPS de mi celular y lo ubique en segunda opción, el GPS me llevo a una ruta donde le tenia que dar la vuelta a la ciudad. Tome la salida siguiente, una calle muy angosta, y muy larga, una calle muy familiar, era la calle de Harry,  seguí avanzando hasta llegar a su ya conocida casa, color beige con naranja. Todo en ella estaba normal execpto por el auto de Gemma que ya no estaba ahí, que ya era un adorno típico en su casa, pero en cambio estaba otro auto, el auto de Harry, por lo visto el tampoco había ido al colegio. En eso la puerta principal se abre y una silueta desconocida para esa casa sale, seguida de una muy conocida.

Louis en la casa de Harry pero porque, desde cuando Louis conocía su dirección, y desde cuando ellos salían?. Mis ojos aun no dejaban de ver aquella escena, ambos se miraban con amor y carcajeaban. Como yo siempre me imagine verme con Harry.

Volví mi mirada al frente, sentí el estúpido nudo en la garganta a punto de explotar, al igual que las lágrimas caer por mis mejillas, me sentía aun peor, ahora que oportunidad tenia con Harry teniendo a ese estúpido ojiazul.

Ahora no tenia caso ir con Zayn, si el tema de conversación era “conquistar a Harry” ahora solo iría a perder mi tiempo, aunque me hubiera dando los mejores consejos del mundo, seria imposible conquistarlo, ahora que ya tiene a Louis en su vida, tengo que resignarme a Harry o quizás del amor…

MI estúpida conciencia o no sé qué fue lo que me hizo llegar al lago. Estacione mi auto entre unos arboles y atrás de unos arbustos que lo tapaban de la carretera.

Salí del coche, aún tenía un mal presentimiento, tome mi móvil  con el pulgar el botón de llamar, y estaba listo para llamar a emergencias, tenia mi otra mano empuñada para dar el primer golpe, camine despacio hasta lleguar enfrente de aquel lago, era sin duda hermoso, un lugar muy tranquilo, para respirar, pensar y desahogarse de todo. Con tan bello lugar se me había olvidado a que venia al lugar, pero por lo visto.

1 era una trampa

O 2 Zayn igual se le hizo tarde

Mire mi reloj que daban las 8:07,  era algo tarde a lo que me había citado pero era aun buen tiempo para llegar con “elegancia”.

Pero Zayn ¿Tarde?, el siempre fue conocido por ser puntual en clases y fiestas, no creo que esta sea la excepción.

No sabia lo que hacia pero lo primero que pensé fue en enviarle un mensaje.

Zayn donde rayos estas, es raro de ti llegar tarde.

Yo diría que el impuntual es otro, me tienes esperando horas aquí.


[b style="line-height: 15.75pt;"]Ya estás aquí? En donde no te veo.[/b]

[b style="line-height: 15.75pt;"]Atrás de ti de echo llevo tiempo viéndote y por cierto que sexy trasero tienes.[/b]



Me sonroje y enoje al mismo tiempo al leer ese mensaje, si estaba desde hace tiempo observándome porque no me había dicho nada y aparte atrás de mi si yo no lo había visto.


Me volteé, como había lo suponía no estaba ahí , entonces una silueta se movio del árbol que estaba ahora enfrente de mi, rápido la reconoci, era Zayn con su sonrisa tentadora e increíblemente sexy, me miro fijamente y se impulso para caer.

 



-¡Zayn No¡- Mierda Zayn se había tirado de un árbol de casi 6 metros de altura, sin duda eso lo mataria, pero no fue a si, cayo tan rápido y con destreza, y cayo de pies, como si nunca se hubiera movido de ahí, como si nada hubiera pasado, sin algún dolor en las plantas de los pies, ni nada.

-¡Que ver*ga  te pasa Zayn¡, estas idiota? Pudiste morir con una caída asi-

-Tranquilo rubio es tan normal en mi, esos saltos son como bajar un escalon, ¿y que te preocupas en mi?-

-No, como me preocuparía en alguien que apenas me habla, solo que si hubiera muerto, el único testigo y culpable seria yo-

-Ok ya, para tu drama, lo importante es que estoy aquí ¿no?, sano y salvo-

- Y asi que veo que mi oferta te intereso, y mucho-

- La verdad ni se porque vine, no tengo ni una oportunidad con Harry y menos ahora-

-¿Por qué lo dices?-

-Porque el esta con Louis, hoy los vi saliendo juntos de la casa de Harry y no creo que Harry tenga a Louis solo de visitante conociendo sus intenciones- Senti mi voz quebrar y el estúpido nudo en la garganta que me provocaba llorar, pero antes de empezar Zayn me interrumpio.

-¿Qué?, Mierda, como que ya están juntos, se lo adverti a Harry, no podía estar con Louis-

-¿Que?, como que se lo advertiste, amenazaste a Harry, para alejarlo de Louis, pero que mierda? Zayn eres gay?, quieres a Lou para ti solo y por eso quieres que lo “conquiste”-

-No amenace a nadie, solo le adverti lo peligroso que es Louis, y aparte no me gusta para nada y simplemente no creo en el genero sexual, creo en el amor-

-¿Cómo que crees en el amor?-

-si no me importa si del que me enamoro es hombre o mujer siemplemente me enamoro, y solo por enamorarme no me pueden decir hombre o mujer-

-Woa nunca lo había visto de esa manera, pero ¿Qué te hizo cambiar de opinion? Recuerda y antes eras un machista con el cerebro mal oxigenado-

-Lo se y me arrepiento, fue cuando Harry me revelo que era gay, entendí lo que es el amor y que no importa el genero, y aparte otra cosa me hizo “cambiar” de opinión-

-¿Otra cosa?-

-Am, si pero eso es algo más íntimo, pero bueno viniste para algo aquí no?-

-vale, perdón, perdón, pero como piensas que conquistare a Harry si ni le hablas, ni conoces

-Niall, si te recuerdo antes que tu fueras su mejor amigo lo fui yo, y lo conozco muy bien, es mas se mas que tu, y por lo visto el es de las personas que no “cambian”-

-Vale, vale, pero como lo “conquistare” según tu-

-Ven caminemos, y te cuento todo…


.......................................................................


Chicas amadas *-* Bueno gracias por todo sus comentarios y por su paciencia aun sigo en este dichoso campamento pero pude encontrar alfin señal en mi celular y pues, rapido lo conecte el wi-fi a mi lap y aqui estoy si tendran su maraton y Nicole si se te dedicara para t, por cierto muchas demasiadas exageradas felicitaciones, espero que te la hayas pasado de lo mejor, y bienvenidas a las dos nuevas hermosuras, Andrea y Pequeña de Styles muy pronto les dare la bienvenida al grupo juajajajaja <-- risa malevola ok no el clima frio me afecto, y asdasdsadas tuve mi summer love que tanto queria y como se que es un summer love por que no la volvere a ver U.u la extrañare y aparte muchas cosas mas, y ella y el campamento me han inspirado para los siguientes capitulos jajaja no se creo que igual habra campamento jajaja y Nicole tu otro regalitoes que saldras en la novela :D y otras pero estara en secreto hasta ahora...

P.D  muy pronto les contestare la señal no es tan buena como para actualizar tanto asi que hasta ptonto.




LAS AMOOOO:(L): 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por kristalAguirre Dom 28 Jul 2013, 9:44 pm

 OMGOSH! Te quedo increible, creo que Zain ama a Nialler, espero que si:B

Seguí tu consejo, estoy muy feliz:)
Te adoro little boy, siguela me matas de intriga!

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 28 Jul 2013, 11:02 pm

HOLAAAAA que bien bendita sea que encontraste internet!!!!!!!
Labamajsjs ziall ziall!!!
Larry son una AMOR!!!!!!! Son tan lindos bueno solo aparecieron poquito pero fueron hermosos
Bueno mi comentario es un poco torpe pero son las 2 de la madrugada y me estoy muriendo pero si no comento me siento mal
AMEEEEEEEE EL CAPÍTULO!!!!!
Síguela ;)
PD: owww tuviste un summer love <3
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por ifiveidols Lun 29 Jul 2013, 5:02 am

 SUBELA ME TIENES CON EL JESUS EN LA MANO:(
ifiveidols
ifiveidols


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 9:54 am

ahhhhh ¡síguelaaaa!!!!!!!!
DIOSSS ME MUEROOO ZIALL PLS PLS PLS PLS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por maria_penatica Mar 30 Jul 2013, 10:19 am

siguela me encanta!!!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por maria_penatica Miér 31 Jul 2013, 10:50 am

siguela!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 12 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.