Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 21. • Comparte
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)
maria_penatica escribió:me equivoque de link es este: https://onlywn.activoforo.com/t53618-larry-stylinson-con-participacion-de-big-time-rush#2762640 ese si es el link ogala y ya sea plisss dios q ya sea ese bueno siguela y louis!!!!!! no tus pupilentes
Jajaja yo igual me equivoque al contestarte era en este que te debia decir que me encanto el prologo y que debes subir cap pronto asi qque A escribir!
Jajaja Claro quelo are, Jaja Louis si todo un loquillo, pero rapido pudo engañar a l joven Styles no?...
Besos y abrazos, te quiero cuidate, Gracias por Leer y comentar.:love:
:bye:
Jajaja Claro quelo are, Jaja Louis si todo un loquillo, pero rapido pudo engañar a l joven Styles no?...
Besos y abrazos, te quiero cuidate, Gracias por Leer y comentar.:love:
AlexCalaoD.B
nicole de styles escribió::amor: oye no me habia dado cuenta de lo que me dijiste en tu respuesta ahora que lo lei para ver si habías actualizado la nove cache y me dio verguenza :aah: xddddd eso xd
jajajajaa... he necesito cap me regalas eso? voy estar de cumple luego xd
Nicki! y Guzmancito? jajaj ok no..
Jajajano no habia actualizado aun hasta ahorita que acabo de entrar y woa las amo chicas, ynicole pues ya sabes, te digo algo amo sonrojar a niñas hermosas como tu y pues quiero sonrojarte y yo se quelo lograre...y Tu cumple Woa me lo hubieras dicho antes ya te hubiera dedicado un capitulo, es mas dime cuando cumples y te dedico Dos y hasta te incluire en estos ya veras...
Cuidate mucho te quiero mucho mucho gracias por comentar y leer besos y abrzos, o como dice mi familia de Chihuahua Te manndo un chucho <--- pronuncialo con shh:love:
Jajajano no habia actualizado aun hasta ahorita que acabo de entrar y woa las amo chicas, ynicole pues ya sabes, te digo algo amo sonrojar a niñas hermosas como tu y pues quiero sonrojarte y yo se quelo lograre...y Tu cumple Woa me lo hubieras dicho antes ya te hubiera dedicado un capitulo, es mas dime cuando cumples y te dedico Dos y hasta te incluire en estos ya veras...
Cuidate mucho te quiero mucho mucho gracias por comentar y leer besos y abrzos, o como dice mi familia de Chihuahua Te manndo un chucho <--- pronuncialo con shh:love:
AlexCalaoD.B
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ok... esperen... esperen... esperenMier* necesito ayuda ..:imdead:OMG!!pero que Fuckeada!!esto OMG!!me encanta!! ME ENCTANTAS!!TU nove me atrapa en una especie de magia electrónica o nose ....pero si se que tengo una extraña pbseción con ella y contigo :$QUE ME HAS ECHO?Okno .___.pero en cerio tienes que seguirla!!estoy con la super intriga (y nadie quiero eso porque cuando yo me convierto así soy comoVes doy miedo (muajajajaja ('?:-w-: :-w-:Osea que?#amigosconderechos Foreveresto es genial!!HIHIemmm si estoy Forever Alone tanto así como postular me para presidenta de Forever alonandía ...('?em siiii awss mi hermoso Bitcho!!les dará duro a los cabrones que conozco..jsklhdfgdhkjsdhfdj :corre:Ok me calmo .__.awssss Lee yum sipiiiiiiiiii!!Ojala le calme las ansias ya sea a Niall (para que se aleje de Harry) o a Zayn (para que deje tranquilo Larry)GRacias por salvar a Li Ed!!amo al Sheeran:enamorado:como eres me torturas porque lo haces??emmm Ok gracias por cuidarte kjakahfldhyo también me cuido :canto:Hablaras con mis padres?? D:pero de que e.eves soy tan lenta en procesar las palabrasÑaca Ñaca:xd:en cerio Mari quiere más mucho más!! (entiendes el otro sentido :maloso: )Okya... creó que me uniré contigo nos afecta mucho el Internet...U.Uemmm OMG!!Vomito arco irisTE AMO!! *-*e cerio todo esto es tandjfkhglfh MY Feels!! :amor:awsss tu eres la cosita más hermosa en todos los sentidos desde tu personalidad hasta escribir está hermosa y sexy NovelaGracias a Diosito por existir!!....Besitos!!y abrazos!!Cuídate otra ves te lo pido !!:P :P :oops: :oops: :ñomñom:en ceriome tenes loca!!emmm nada más que decir más que:(L): :(L): :(L): :(L):
Jajajaja Mari! :(L):.:(L):
Tu!por que eres tan sadsadsadaasd! me encantas y mucho mucho tus comentarios son los que mas me gustan Jajaja si yo creo que te tengo hechizadapero como? D: soy brujo y no lo se D: :D Soy Henry Potter (Mierda revele mi primer nombre odio ese nombre) conmigo OH GOOD ¡ jejeje tu igual Jajaj
Claro que la seguire por gente como tu !! Jmmm me encantaria verte en intriga suenas peligrosa y a quien no le gusta lo peligroso?
sip pero tu shhno es mejor que todo el mundo lo sepa eres mi amiga con derecho jajaja no pues yo no votare por tiy te rescato de ese feo mundo jaja si mi Bella Bitch les rompere a todos esos cabrones su... por Ciegos y pendejos
Jaja eso ya lo descubrias por mientras te dejo con la duda
No solo tu amas a ese pelirojo sexy:crepygusta:
Y cuidate mucho mas vale?
sip hablare con el sr y la sr Piupiu jajaja okno
Mari quiere mas? pues pues tendra mas! Alejandro! Calmate <--- pinche conciencia metiche jaajaja
o si acompañame me siento solo en ese mundo
Vomitas sexymente hermoso!
Jaja ayñ:oops: pero no tanto como tu por que eres mil veces multiplicado por 131325325 mas 132424 y eso lo elevas a la 5 potencia vale?
asdadsada Mi personalidad awws te amo pero no tanto como la tuya verdad?.. si contestas negativamente te odiare ¬¬' ok no como odiarte
mi novela te agradece esos cumplidos :D
Gracias a Dios por haberme encontardo contigo y con tadas utdspero mas con vos jejej
jajaja ami igual :love:
Besos y abrazos mucho mucho mucho, te amo nila te amo :D cuidate mucho, gracias por leer y comentar :hug:
Tu!por que eres tan sadsadsadaasd! me encantas y mucho mucho tus comentarios son los que mas me gustan Jajaja si yo creo que te tengo hechizadapero como? D: soy brujo y no lo se D: :D Soy Henry Potter (
Claro que la seguire por gente como tu !! Jmmm me encantaria verte en intriga suenas peligrosa y a quien no le gusta lo peligroso?
sip pero tu shhno es mejor que todo el mundo lo sepa eres mi amiga con derecho jajaja no pues yo no votare por tiy te rescato de ese feo mundo jaja si mi Bella Bitch les rompere a todos esos cabrones su... por Ciegos y pendejos
Jaja eso ya lo descubrias por mientras te dejo con la duda
No solo tu amas a ese pelirojo sexy:crepygusta:
Y cuidate mucho mas vale?
sip hablare con el sr y la sr Piupiu jajaja okno
Mari quiere mas? pues pues tendra mas! Alejandro! Calmate <--- pinche conciencia metiche jaajaja
o si acompañame me siento solo en ese mundo
Vomitas sexymente hermoso!
Jaja ayñ:oops: pero no tanto como tu por que eres mil veces multiplicado por 131325325 mas 132424 y eso lo elevas a la 5 potencia vale?
asdadsada Mi personalidad awws te amo pero no tanto como la tuya verdad?.. si contestas negativamente te odiare ¬¬' ok no como odiarte
mi novela te agradece esos cumplidos :D
Gracias a Dios por haberme encontardo contigo y con tadas utdspero mas con vos jejej
jajaja ami igual :love:
Besos y abrazos mucho mucho mucho, te amo nila te amo :D cuidate mucho, gracias por leer y comentar :hug:
AlexCalaoD.B
maria_penatica escribió:siguela hombre te amo siguela!!!
La sigo mujer la sigo! yo igual *-* enn eso estoy
AlexCalaoD.B
Bueno chicas aqui va la tercera parte del capitulo 14 y pues la verdad les agradezco por todo su apoyo y comentarios me encantan! me hacen el dia.
Bueno aqui esta ....
P.D am nolo podre publicar con imagenes por am la mayoria yo las edito y como estoy con otra computadora y una USB solo podre poner el cap espero que les guste Saludos y que Dios Las bendiga
Bueno aqui esta ....
P.D am nolo podre publicar con imagenes por am la mayoria yo las edito y como estoy con otra computadora y una USB solo podre poner el cap espero que les guste Saludos y que Dios Las bendiga
.
AlexCalaoD.B
Capitulo 14 parte 3 (narra Harry )
Por Dios ¿estaba soñando?, había revelado a Louis que me gustaba, algo que nunca debio salir de mi, lo había besado y 3 veces y esas 3 sin dejarme sin aliento. Y la mas importante con solo tocarme el rostro supe que me había enamorado.
-Que afortunado soy al atraerle a este chico hermoso, diría yo el mas hermoso de Reino unido-
Senti los colores viajar al rostro en una forma violenta, hasta hacerme sudar, amaba la forma en que Louis me hablaba, con total confianza como si nos conociéramos desde hace años.
Caminamos hacia el parque que estaba enfrente del Starbucks, me llevaba abrazado de la cintura, sentía el frio que emanaba pero ni importaba sabia que tarde o temprano hiba a guardar calor, la noche estaba muy fría había indicios de una tormenta por las nubes y los truenos. La gente ya empezaba a huir a sus casas, o las pocas que quedaban se abrigaban y entraban a los locales para estar mas seguros.
Louis todo el tiempo estuvo pensativo y mas ahora se le quedaba viendo al cielo esperando algo anormal.
-¿Lou?-
-¿Sí, Hazza?-
-¿Que tienes?, o ¿en qué piensas?-
-Pienso en como Harry Styles se pudo fijar en mi- Me dijo mientras besaba mi frente. Sin duda su comentario me sonrojo y di gracias a eso puede sentir un poco mas de calor. Pero no a eso no era a lo que me referia.
-No Lou, me refiero a que porque miras tanto el cielo, ¿Quieres que te caiga un rayo?-
-Jaja, no Hazza, esta lluvia te puede hacer mal, no se si debemos irnos o quedarnos aquí-
-¿Perdon? Y Por qué solo a mi, ¿te crees inmortal?-
Mi comentario lo puso raro, puso una cara muy seria mirando al frente pero sin ver nada en si.
-Digamos que mis anticuerpos son muy fuertes para esta lluvia, pero por ver como tiemblas, veo que tu no-
Bueno en eso tenia mucha razón, soy de las personas que por cualquier cosa se enferman, en si mis anticuerpos eran como los de un bebe recién nacido.
-Mejor, vámonos, la lluvia está a punto de empezar-
Tomo su sudadera y la puso sobre mi, en unos instantes la lluvia se desato quedando ambos empapados por el agua.
-¿Vienes en auto?- Me pregunto casi gritando por la lluvia
-Si, esta enfrente del Starbucks- dije afirmando
-ok-
Me saco las llaves del bolsillo y corrió hacia el auto. Encendio rápido el motor y no pude ver cuando ya estaba la puerta derecha enfrente de mi, subi encendí la calefacción y empece a calentarme.
-¿Cómo hicistes eso?-
-Soy un gran fan de las carreras de autos-
-¿Dónde vives?- me dijo con una voz fría
-Am, al norte en Holmes Chapel, pero ¿y tu?, no dejare que vayas en las calles con estas lluvia, vamos a tu casa y de ahí yo me voy a la mia-
-No te preocupes por mi Harry-
-No Louis… esta lluvia es muy fuerte-
-O quédate en mi casa conmigo….
AlexCalaoD.B
Me perdí dos capítulos perdón!!! Pero es que esta cosa no me dejaba entrar no se por que
Ameee los dos capítulos
Fueron hermosos!!!
Akdndisha sus ojos son naranjas
Síguela ;)
PD: quería escribir más pero me están quitando de la computadora gg hermanos desconsiderados bueno bye
Ameee los dos capítulos
Fueron hermosos!!!
Akdndisha sus ojos son naranjas
Síguela ;)
PD: quería escribir más pero me están quitando de la computadora gg hermanos desconsiderados bueno bye
•Luciana•unicornia•
siguellaaa!!!te digo algo alrato viene mi prima y le voy a hacer un perfil aqui y le voy a decir q lea su nove y eso haber si quieree pero la voy a cvencer ya q cm no le gusta ninguno de los dos esq le gusta zayn jijiji yo con cara de wtf!!! y le dije oye si ami me mata louis y mira apoyo su disque relacion con harry ayyyy ya cada vez ay menos esperanzas de q larrg existes estoy perdiendo la esperanza pero aunque lea novelas de ellos me calmo nijijijiji
maria_penatica
la voy a convecer q lea tu nove y la mia jijijiji
maria_penatica
holis!!
oyeeeeeeee :wut: no lo puedes cortar asi como asi en es parte nooooooooooooo te odio... no mentira xd
pero de verdad que tierno tu con decir que soy linda gracias :aah:
aaa pero de verdad necesito saber que ocurre ahora en testa novela definitivamente me envicie :jajajaj: :jajajaj: eso chais!!
pd. por que tan jote xdd me dic uenta que le dices a todas eso te delataste solo.
oyeeeeeeee :wut: no lo puedes cortar asi como asi en es parte nooooooooooooo te odio... no mentira xd
pero de verdad que tierno tu con decir que soy linda gracias :aah:
aaa pero de verdad necesito saber que ocurre ahora en testa novela definitivamente me envicie :jajajaj: :jajajaj: eso chais!!
pd. por que tan jote xdd me dic uenta que le dices a todas eso te delataste solo.
nicole de styles
si como No Louis e.e
me preocupa mucho tu salud Harry y no te preocupes por mi yo estoy bien hahaha (risa sarcástica) o quedate conmigo en casa...
haha si para que no se enferme Harry verdad Louis tu solo lo quieres cuídar y que no se enferme...
(1313) y yo soy Hija de Tom Cruise ...
Mier* soy la hija de Tom O.O
Espera.... espera...
OMG!!
eres brujo!! D:
(I LIKE IT)
esto es Genial mi Fan es un Brujo y estoy enamorada de él .___. y escribe está HERMOSA!! Novela
en cerio
o JODER!!
la intriga vulve a mi
NOOOOOOOOOOOO!! NO!!!!!!!
amas mi lado malo??
si Túche estoy contigo... quién no ama lo malote! :maloso:
awsssssss Gracias por dejar estériles a los cabrones que conozco ¬¬
ves por eso te amo!!
osea vomito arco iris sexymente??
OMG!!
pero tu lo provocas!! :D
osea soy de tu favorita??
esto es tan djklshfdjdlsdfjsd
jamás nadie me lo había dicho
hasta ahora .... y precisamente tu...
esto es tan
jsklhdfjhkjd :lloro: no tengo palabras!!
ohhhhhhh si me amas!! OMG!!
hablaras con mis padres PIU PIU
:corre: primero les pondre cuerdas ('?
hahahahha xD
emmm awssssssssssss que lindo nombre me enamore más *-*
Henry como puedes odiarlo??
a mi me encanta!!
tengo una debilidad con los Alejandro, Alex y Alexander, Hanry también...
pero esque esos nombres son tan djdfhdjfhldjlhds SEXYS!!
no en cerio .__.
hahahaha xD
amo tu lado sensual y perver... y tu hermosa personalidad simplemente todo tu me vulves loca Otra razón por la que te amo!!
Ok nuestro secreto está muy guardado...( no dire nada de lo de Amigos con derechos On line :$)
awsssssss no yo le doy mil veces gracias a Diosito por tenerte aunque sea por medio de está pinche tecnología pero si no fuera así no te hubiera conocido :ilusion:
esque era un pastelito relleno con crema de caramelo,turon y Nutella...
(mi debilidad y vida es la NUTELLA)
así que como puedes ver te
amo mucho!! es más TE ADORO!!
porque si la Nutella es mencionada en una conversación es muy importante jkshfjksdhfjhdf :enamorado:
yo te multiplico a ti por una cantidad de números infinitos!!
tu eres más que esa cantidad!! Jamás termina!!
Eres simplemente el hijo de un osito de gomitas vomita estrellas!!
SAbes ESTRELLAS!!
y las estrellas son mucho para mi *-*
estoy triste quiero más de tu hermosa Novela...
plis seguila no me dejes así
en fin seguila!!
Y gracias por cuidarte nuevamente pero esque te lo tengo que pedir constantemente porque eres una JOya!!
me haces Feliz :hug: :hug: :hug: :cherry:
Yo me cuido tu te cuidas
Tu me amas y yo te adoro!
te amo te amo te amo!!
no me canso de decirlo
así que sonrie que me haces feliz
I LOve You So MuCh ForeVer!!
:(L): :(L): :(L): :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
A VER WEY, YA TE DIJE QUE TE AMO
QUE AUNQUE ME CASE TE AMO!
Que por cierto me caso de juego hahaha
Pero claro que podemos ser un summer love
Me voy hasta veracruz por ti amor mio :*
Por cierto eres mio hahaha okno
NADIE TE QUIERE COMO YO
(Aqui la de arriba)
indirecta indirecta everywhere
Mas directa no puder ser
Me encanta el Larry
Wey, mi compu murio bueno es una laptop
Pasame tu feis amor mio :*
O sole mio!!!
Wey que te juro que solo por ti voy a veracruz
Poema:
Te amo
Pero no mas que LP
Te extraño
Pero no mas que a la 4ta temporada de TWD
Amm? nose que mas xD
hahaha okno
Te amo bye
en tres semanas veo a la bitch!!!
:33 esa perra
Mi ex-mejor amiga
TE AMO ALEX!!!
Don't need to be alone,
no need to be alone.
it's real love, it's real.
yes it's real love, it's real.
bye
:*
QUE AUNQUE ME CASE TE AMO!
Que por cierto me caso de juego hahaha
Pero claro que podemos ser un summer love
Me voy hasta veracruz por ti amor mio :*
Por cierto eres mio hahaha okno
NADIE TE QUIERE COMO YO
(Aqui la de arriba)
indirecta indirecta everywhere
Mas directa no puder ser
Me encanta el Larry
Wey, mi compu murio bueno es una laptop
Pasame tu feis amor mio :*
O sole mio!!!
Wey que te juro que solo por ti voy a veracruz
Poema:
Te amo
Pero no mas que LP
Te extraño
Pero no mas que a la 4ta temporada de TWD
Amm? nose que mas xD
hahaha okno
Te amo bye
en tres semanas veo a la bitch!!!
:33 esa perra
Mi ex-mejor amiga
TE AMO ALEX!!!
Don't need to be alone,
no need to be alone.
it's real love, it's real.
yes it's real love, it's real.
bye
:*
Kamm Kay :33
Chicas!!! tengo dos anuncios el primero pues... las amoo me encantan, bueno ese no es pero igual lo ago. ya vieron el signito de ! en mi novela saben que significa eso *O* GANE LA APUESTA!!!!! mi novela ya se volvio popular eso significa que ya mi novela no esta en juego ahora es mia de mi tengo todos los derechos de Autor jajaj ok no
pero si y me pusieron muy feliz por que 1 ya tengo mi boleto por ella jajjaja, y 2 ella ara una cosilla ahi que despues les cuento..
Oh Por Diosno me iimagino si ella hubiera ganado, cada capitulo seria perver aunque por lo visto eso les gusta Jajjaa...
y pues la verdad ella misma lo admite notiene imaginacion y esta nove sin duda la cancelaria. Buenoo aaa No se qaue decir Y por eso por que gracias a ustds gane Diganme como quiere que las recompense? soy todo oidos..
Y bueno la segunda cosa es que por unos dias no estare no podre publicar ni contestar, me voy al tipico campamento de los Leon que es un lugar lejano y por lastimano hay ni señal movil.. No se las extrañare un chingo, solo espero que me esperen les recompezare por su espera, por que en ese campamento, tendre que hacer capitulos para no morirme de aburricion, Bueno eso es todo Gracias por todo chica las quiero cuidense mucho, besos y abrazos L-A-S A-D-O-R-O entendieron?
pero si y me pusieron muy feliz por que 1 ya tengo mi boleto por ella jajjaja, y 2 ella ara una cosilla ahi que despues les cuento..
Oh Por Diosno me iimagino si ella hubiera ganado, cada capitulo seria perver aunque por lo visto eso les gusta Jajjaa...
y pues la verdad ella misma lo admite notiene imaginacion y esta nove sin duda la cancelaria. Buenoo aaa No se qaue decir Y por eso por que gracias a ustds gane Diganme como quiere que las recompense? soy todo oidos..
Y bueno la segunda cosa es que por unos dias no estare no podre publicar ni contestar, me voy al tipico campamento de los Leon que es un lugar lejano y por lastimano hay ni señal movil.. No se las extrañare un chingo, solo espero que me esperen les recompezare por su espera, por que en ese campamento, tendre que hacer capitulos para no morirme de aburricion, Bueno eso es todo Gracias por todo chica las quiero cuidense mucho, besos y abrazos L-A-S A-D-O-R-O entendieron?
AlexCalaoD.B
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21