O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Jue 18 Jul 2013, 11:00 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 167695056 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 167695056 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 167695056 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 167695056 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 167695056 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 167695056 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 167695056 

esperate...
:suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: 
pero que-?
:muere: :muere: :muere: 
JOder!!
como se te ocurre dejarla ahí mi hermosos Bitcho!!
en cerio
esque 
OmG!!
amo tu nove es tan akdñljsakdjñskdj
awssssss Hazza ya le dijo a Lucho que le gusta!!
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 1857533193 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 2841648573 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 1857533193
solo quiero ver que va a pasar... pero plis seguila!! 
Ohh muero!! :imdead:
en cerio esto se va a poner bueno!!
hahaha Yes amigos con derechos!!
hahaha perdón esque soy una forever alone :xd:
en cerio Lee yum está !! 
:gasp: :gasp: 
y Ed sale :calor:
en cerio plis me estas torturando BITCHO!!
Cuídate y dame más (perver baba ) 
cuídate!!'
Mari te ama !! :(L): :(L): :ilusion:
eres una cosita tan hermosa 
me encantas :corre: !!



 Mari! Tu! me encantas lo sabes verdad...
oK ME ESPEROO.... ya?
Jajaja no te preocupes hermosa estoy por subir la 2 parte donde la narra Lucho
jajaja gracias mi novela igual te ama , si nuestro Hazza ya le dijo la verdad a Lou pero que pasara Lou lo aceptara o lo mandara al carajo Tu que dices?....
Jajaja eso crees? *-*
#amigosconderechos Forever Vale? Jajaja Tu Forever Alone pero como' si tu tan adsadsaa y solterilla?
es imposible, hablare seriemente con los chicos que conoces ¬¬'
Sip Leeyum esta vivito y coleando jaja y esta sano y salvo gracias a Ed 
Jajaja tanto asi pues te seguire torurando y mucho mas..
jajaja claro me cuido tu igual y..... Niña? Hablare con tus padres .-. (Claro tu dime en donde) Jajaaja ok No estoy idiota jajaja
Alex igual te ama mari y mucho, jajaja gracias :oops:  pero no tanto como tu por que Dios eres un regalo de los dioses *-* Me encantas mucho mas. 
Cuidate mucho mucho nena vale?, gracias por leer y comentar, besos muchos besos y abrazos te amoo *-*:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
:aah: 
:bye:  
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Jue 18 Jul 2013, 11:04 am

nicole de styles escribió:holis!espero y ya no recisto aaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que difinitivamente necesito cap xd estoy un poco loca:jojojo:  hehehehehehehee pero no he dejado a mi perro tranquilo por que estoy anciosa de ver cap pronto!!!!!
esperando ese beso aaaaaaaaa( y la violencia pervetida jajajajajaj baba)
eso jajaja chais! besos!
:corre:  a pero antess unos mensajes muy directos:
necesito cap y clavar los dientes
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 Tumblr_me0pcug3iX1rlf76eo1_500
si como dije estoy loca y un poco tonta por que me cai y me pegue y tome unas pastillas y paresco zombie caminando sin maquillage por la calle con mis amigos con una ojeras enormes y paresco la novia de bob marley porque paresco una volada !! eso espero el cap


Nicole *-* Sabes me encantas tu igual...
Jajaja me encanta la Nicole ansiosa , no te preocupes despues de ti va  el nuevo capitulo y tu loca no para nada asi eres perfecta. jajaja deja a tu perrito pobecito... como se llama? mandale mis saludos... ok no
Joder! no ves lees mentes, eres tan adadsada como sabes que va a aver beso ya? No controlas mi mente o lap' dime eres del FBI? Jajaja para esa violencia pervertida falta un poco mas pero antes dos tendran algo se sex...
el cap ya lo tienes, pero clavar diente! AQUI HAY UN CUELLO DISPONIBLE Y TODO TUYO MUERDEME baba 
ya te dije asi eres perfecta, Jajaja ten mas cuidado, Zombie' jmmm  una Vambie <-- ok estoy mal necesito ayuda psicologica., pero sabes las mujeres sin mauillaje se ven aun mas hermosas, si te veo me desmayo Jajaja la novia de Bob Marley jajaja no lo supero ok ya .-.
aqui viene el capitulo gracias por leer y comentar Te quiero cuidate Besos y abrazos:hug: :(L): 
:bye: 
P.D. Administras una pagina de 1D en face? esque igual hay una admi que se llama Nicole y pensé en ti..
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Jue 18 Jul 2013, 11:15 am




 Bueno Chicas aqui va la segunda parte, para que no se queden en la duda como muchas de ustedes Jaja.. Gracias por todo Las quiero :(L): 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por nicole de styles Jue 18 Jul 2013, 12:12 pm

yyyyyyyyyyyyyyyyyyy??????????? xdd jahahgahjajahjahaj:aah: 

no nos decepciones :lloro:
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Jue 18 Jul 2013, 12:49 pm


Capitulo 14 Parte 2 (Narra Louis)
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/835/7wav.jpg/





¿Cómo?, escuche bien le atraía a Harry, algo que ya sabía por Zayn pero escucharlo de el era aun mas excitante e increíble. Me pare para simular que había escuchado, y una estúpida sonrisa se formaba en mi cara, una sonrisa que me hacia sentir estúpido y a la vez humano.
Me voltee y vi a Harry que estaba igual en su mismo lugar solo volteado hacia mi y con la cabeza agachada. Joder no podía ver a alguien mas hermoso y tierno, se veía tan increíble era muy hermoso, verlo asi me dio unas ganas de ir y besarlo y violarlo ahí mismo.
No me pude controlar mi lado vampiro ya había actuado y estaba a unos centímetros de sus rizos, puse una mano en su mejilla, levantándola haciendo temblar, pero no importarba tocarlo asi me hacia sentir humano me hacia sentir diferente, era tan calido era tan rojo y su olor aparte de su saboreable olor a sangre, tenia su propio olor dulce y empalagoso.
Cuando lo tuve frente a mi con sus ojos cerrados, me acerque a el y junte nuestros labios, los movi suavemente convirtiéndolo en un beso, el me siguió la corriente y se dejaba llevar por mis labios, ahora si era un beso digamos que mi primer beso con un hombre.
Abrio sus hermosos y brillantes ojos verdes, me miro lleno de pasión y amor me miro como si hubiera concedido su mayor deseo, cosa que me causo una gran ternura, y lo volvi a besar.
El separo el beso,  pienso por que le hacia falta el aire, me miro a los ojos y abrió la boca para decirme algo, pero nunca salieron palabras,
-Tu también me gustas Hazza- Louis que te pasa por que dices eso, pero como?, como pudieron salir esas palabras de mi boca si yo nunca las pensé o sentí, pero decirlas me hacían feliz.
-¿Enserió?- dijo con la voz llena de ternura y pasión.
-Si, Hazza, me gustas y mucho- Louis contrólate. Me decía a mi mismo, esas palabras solo salían de mi, tan fácil y fluidas pero sin que pasaran a mi mente, salían de mi boca, solo de mi boca.
-¿Por qué no me lo habías dicho?-
-Por qué no sabía que eras gay, si te recuerdo saliste huyendo de mi, y pensé que te di asco-
-Nunca me darías asco, Lou, solo mírate ¡ERES PREFECTO!-
-No más que tu Hazz-
Sonrió y vi como se le formaban dos hoyules de lado a lado mientras formaba una timida sonrisa al igual que el color llegando a sus mejillas. ¡Joder! Era tan hermoso, esa imagen tan tierna me hizo darme cuenta que estaba  completamente loco por Harry. Aunque mi mente no lo sabía pero mi corazón sí.
-¿Corazón? Que rayos dices Louis, eres un vampiro no tienes corazón, no puedes amar-
Odiaba tanto a esa voz que era mi conciencia, la misma que yo imitaba a otras personas, que ironía. Pero la odiaba porque tenía razón soy un vampiro una máquina para cazar animales y  principalmente humanos, y Harry era un humano y uno que tiene un excelente olor de sangre. Aunque quisiera o anhelaba estar con Harry no podía era muy peligroso para el.
Era cierto mi corazón ya no existe ahora solo es una piedra quemada dentro de mi junto con los demás órganos inservibles, solo era un estorbo, como podía querer a Harry si no tenia corazón eso era algo estúpido o no?.
Una mirada verde penetraba la mía, sacándome de mis pensamientos, tenia una mirada perdida en mis ojos tratando de encontrar mi alma, algo que nunca lograría, pero también sus ojos y cara mostraban asombro y curiosidad, y me pregunto.
 -Lou ¿usas pupilentes?- Mierda mis ojos, olvide ponerme mis pupilentes después de cazar siempre el veneno los quemaba por mi furia, pero esta vez fue por un estúpido programa, mis ojos deberían estar delatándome con un rojo carmesí brillante.
https://2img.net/r/ihimizer/img826/2221/7dyz.jpg

-Es que son un color especial y diferente son como naranjas- ¿Naranjas? Pero que demonios –la sangre animal- me dijo mi conciencia. Era cierto la sangre animal causa un cambio de color en los ojos. Pero ¿tan rápido?, solo han pasado dos horas desde que fui a cazar y mis ojos ¿ya sufren el cambio?.
-Oh si Hazz, lo hago para atraer chicos guapos y sexys como tú, pero veo que ya no los necesitare más, ya encontré uno.-
Dio una risa sonrojada y dijo.
-Lou, no los necesitas, con solo ser tú atraes a cientos de chicas y chicos-
-Y dime ¿te atraje a ti?-
-Obviamente- dijo con la voz ronca y seductora, que desde ese momento era la voz que mas eh amado en toda mi vida. Lo acerque a mi jalando por su cintura, y le di un beso apasionado que le dejo sus labios rojos e hinchados sus labios llenos de sangre.
-es un estúpido y frágil humano- me dijo la conciencia con un énfasis en humano. Mierda era cierto aunque una parte de mi no quería por otro lado había otra que deseaba a Harry mas que a cualquier cosa en el mundo.


 .........................................................................................................................................
Bueno Chicas aqui esta el otro capitulo perdon por Tardarme un poco pero mi internet esta fallando y aparte el foro me insertaba mal las imagens y pues volvia a reintentar y pues me di por vencido y lo deje asi Gracias por esperar y leer :love: 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por nicole de styles Jue 18 Jul 2013, 12:58 pm

holis!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tierno me encanto el cap pero necesito mas de verdad aaaaaaaaaaa cuando el siguiente?
fui la primera en comentar oh my god xdd

 pd no no soy administradora de la pag de face :P 
:canto: bye!!!
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por maria_penatica Jue 18 Jul 2013, 7:09 pm

ya me hize otro perfil y otra nove se trata de lo mismo ok.. espero q podamos ser amigos okas y wazzaaaa!!!! de dejo el link a ver si el maldito agarra!!!!si no nimodo mejor me dedico a dejar comentarios jijiji el link es este creo: https://onlywn.activoforo.com/t53318-young-love-larry-stylinson-con-participacion-de-big-time-rush#2762640 si sientes verguenza porfa no comentes y las lectoras tambien no es mi culpa q no sepa de esto de los linksss
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por kristalAguirre Jue 18 Jul 2013, 7:16 pm

 HOLA:D
Perdón por no comentar antes. Esta semana me ah sacado mucho onda, me a traido mucho estres y me ha roto el corazón y también me ha hecho ver la triste realidad, pero no hablemos de mi ¿Si?.
Tu novela me alegro...la noche(?. Lo unico bueno que me a pasado en esta semana.

Ame el capitulo fue tan ternurita akjdkaskf :(L):& me dio feels. Eres un increible escritor.

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por maria_penatica Jue 18 Jul 2013, 9:16 pm

me equivoque de link es este: https://onlywn.activoforo.com/t53618-larry-stylinson-con-participacion-de-big-time-rush#2762640 ese si es el link ogala y ya sea plisss dios q ya sea ese bueno siguela y louis!!!!!! no tus pupilentes
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por nicole de styles Vie 19 Jul 2013, 1:37 pm

:amor: oye no me habia dado cuenta de lo que me dijiste en tu respuesta ahora que lo lei para ver si habías actualizado la nove cache y me dio verguenza   :aah: xddddd eso xd
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 Tumblr_luyrz7uH2J1r0rbal

 jajajajaa... he necesito cap me regalas eso? voy estar de cumple luego xd
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 19 Jul 2013, 2:26 pm

 Ok... esperen... esperen... esperen
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 Fred-heartattack-o
Mier*  necesito ayuda ..
:imdead:
OMG!!
pero que Fuckeada!!
esto OMG!!
me encanta!! ME ENCTANTAS!!
TU nove me atrapa en una especie de magia electrónica o nose ....
pero si se que tengo una extraña pbseción con ella y contigo :$
QUE ME HAS ECHO?
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 Tumblr_me7w0efnkL1rioxcso1_r1_500
Okno .___.
pero en cerio tienes que seguirla!!
estoy con la super intriga A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 1857533193 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 2841648573 (y nadie quiero eso porque cuando yo me convierto así soy como 
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 Tumblr_m5emxfwLwf1rqslffo1_400
Ves doy miedo (muajajajaja ('?
:-w-: :-w-: 
Osea que?
#amigosconderechos Forever
🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
esto es genial!! 
HIHI
emmm si estoy Forever Alone tanto así como postular me para presidenta de Forever alonandía ...('?
em siiii awss mi hermoso Bitcho!!
les dará duro a los cabrones que conozco..
jsklhdfgdhkjsdhfdj :corre:
Ok me calmo .__.
awssss Lee yum sipiiiiiiiiii!!
Ojala le calme las ansias ya sea a Niall (para que se aleje de Harry) o a Zayn (para que deje tranquilo Larry) 
GRacias por salvar a Li Ed!!
amo al Sheeran
:enamorado: 
como eres me torturas porque lo haces??
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 1926951358 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 1926951358 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 1926951358 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 1926951358 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 1926951358 
emmm Ok gracias por cuidarte kjakahfldh
yo también me cuido :canto: 
Hablaras con mis padres?? D:
pero de que e.e
ves soy tan lenta en procesar las palabras
Ñaca Ñaca 
:xd:
en cerio Mari quiere más mucho más!! (entiendes el otro sentido :maloso: ) 
Okya... creó que me uniré contigo nos afecta mucho el Internet...
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 2278276204 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 2278276204 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 2278276204 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 2278276204 
U.U
emmm OMG!!
Vomito arco iris
TE AMO!! *-*
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 Vomito+arcoiris
e cerio todo esto es tan
djfkhglfh MY Feels!! :amor: 
awsss tu eres la cosita más hermosa en todos los sentidos desde tu personalidad hasta escribir está hermosa y sexy Novela baba
Gracias a Diosito por existir!! 
....
Besitos!!
y abrazos!!
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 Tumblr_mbcvwe5VaF1r0b365o1_500
Cuídate otra ves te lo pido !!
:P :P :oops: :oops: :ñomñom: 
en cerio
me tenes loca!!
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 961472736   A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 961472736
emmm nada más que decir más que
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 I-love-you
:(L): :(L): :(L): :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por maria_penatica Vie 19 Jul 2013, 9:37 pm

siguela hombre te amo siguela!!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Vie 19 Jul 2013, 10:20 pm

nicole de styles escribió:holis!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tierno me encanto el cap pero necesito mas de verdad aaaaaaaaaaa cuando el siguiente?
fui la primera en comentar oh my god xdd

 pd no no soy administradora de la pag de face :P 
:canto: bye!!!

 Nicole *.*
Jajajaja tierno?  bueno Me alegra que te haya gustado, y lo tendras solo por que (eres de mis favoritas) ahorita subo uno para que veas que te quiero
Jajaja y me alegra que seas tu la primera.
PD. Ok ya me sacaste de la duda:P
Gracias por leer y comentar, te quiero, eres de lo mejor, besos y abrazos cuidate mucho bye:love:
:bye: 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Vie 19 Jul 2013, 10:30 pm

maria_penatica escribió:ya me hize otro perfil y otra nove se trata de lo mismo ok.. espero q podamos ser amigos okas y wazzaaaa!!!! de dejo el link a ver si el maldito agarra!!!!si no nimodo mejor me dedico a dejar comentarios jijiji el link es este creo: https://onlywn.activoforo.com/t53318-young-love-larry-stylinson-con-participacion-de-big-time-rush#2762640 si sientes verguenza porfa no comentes y las lectoras tambien no es mi culpa q no sepa de esto de los linksss



 Mari!
Sip alfin ese era el Link y sabes me encanto asi que ya sube el primer cap, y desde que me comentaste por 1 vez ya somos amigos asi que ya sabes con quien contar...
Como que si tengo verguenza obvio no nunca!
Gracias por leer y comentar, te quiero cuidate besos y abrazos:love: :hug:
:bye: 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Vie 19 Jul 2013, 10:38 pm

kristalAguirre escribió: HOLA:D
Perdón por no comentar antes. Esta semana me ah sacado mucho onda, me a traido mucho estres y me ha roto el corazón y también me ha hecho ver la triste realidad, pero no hablemos de mi ¿Si?.
Tu novela me alegro...la noche(?. Lo unico bueno que me a pasado en esta semana.

Ame el capitulo fue tan ternurita akjdkaskf :(L):& me dio feels. Eres un increible escritor.

Me despido con mucho amor.
Xx.


Kristal! tiempo sin saber de ti.. ok no
No te preocupes solo espero que estes muy bien y si no cuenta conmigo estoy para servirte vale?  si lo se es muy duro cuando te rompen el corazon pero uno tiene que seguir adelante por que si no solteros de por vida.
Gracias me alegra saber eso y me gustaria que siempre sonrieras si? no muestres mala cara al contrario tienes muchas cosas para sonreir, y tranquila como hay dias malos hay grandiosos dias..
me alegra que te gusto, Ternura? ok yo nunca lo vi tan ternura entonces cuando escriba una de ternura segun yo D: que pasara...
Gracias:oops:  se te agradece tu comentario por gente como tu me gusta escribir te quiero y mucho Kristel !
Cuidate mucho, besos y abrazos, Gracias por leer y comentar:love:
:bye: 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 10 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.