O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 16 Jul 2013, 8:49 pm

TE DIRÍA CÁSATE CONMIGO PERO... ESTOY COMPROMETIDA
hahaha okno :*

Bueno lo de la perra esa, ya termino me dolió pero tenia que hacerlo.
me encanto la parte de liam y ed sheeran
:333 
Larry :33
si bueno bye.
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 16 Jul 2013, 9:11 pm

Askdbdjdus
Oooo liam y ed laksbjs
Aaa le dijo que le gusta le dijo que le gusta le dijo que le gusta oh si!!
Haha no lo puedo creer es que fue tan loco
Por cierto va haber otro bromance? (Haha no me acuerdo si ya te lo había preguntado pero buenoo)
Ame los capitulos
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por maria_penatica Mar 16 Jul 2013, 10:28 pm

creo q ya esta compuesto el link es este pera http:/onlywn/acrivoforo.com/ts2826-young-love-larry-stylinson-con-participacion-de-btr#2744330 si ese bien si no metete
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por nicole de styles Miér 17 Jul 2013, 7:58 am

ahhhhh!!!! porque!!!!! tan tierno harry!!!!!
holis! me encanto pero la verdad es que si me preguntas a mi por el nombre del clan tendriamos que esperar a ver que talento tiene cada uno y que talento tendra harry xd jajaj es lo que espero anciosa a saber, lo unico que se es que zayn necesita alguien con el es naill?? xd jajaja
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Greenrocy1D Miér 17 Jul 2013, 8:55 am

Uuuuuuuuuuuuu le  gusta Lou.... bueno lo sabia pero ahira lo admitiohhahhhahahah xD

Harreh es una ternura me dab ganas de echarle azucar y comermelo.....

Amo tu novela...


Rocio xx

Bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por maria_penatica Miér 17 Jul 2013, 6:25 pm

siguela perdon por dejar asi el comentario asi ai si ese no es el link metete a mi perfil por fa entra y si veo q no tengo lectoras me hago otra cuenta y ai pongo bien el link y le digo a las dos lectoras :-:'( q se pasen por la nueva no se no te siendas verguenza de mi lorooooooo siguela
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 17 Jul 2013, 10:44 pm

 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 167695056 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 167695056 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 167695056 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 167695056 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 167695056 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 167695056 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 167695056 

esperate...
:suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: 
pero que-?
:muere: :muere: :muere: 
JOder!!
como se te ocurre dejarla ahí mi hermosos Bitcho!!
en cerio
esque 
OmG!!
amo tu nove es tan akdñljsakdjñskdj
awssssss Hazza ya le dijo a Lucho que le gusta!!
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 1857533193 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 2841648573 A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 1857533193
solo quiero ver que va a pasar... pero plis seguila!! 
Ohh muero!! :imdead:
en cerio esto se va a poner bueno!!
hahaha Yes amigos con derechos!!
hahaha perdón esque soy una forever alone :xd:
en cerio Lee yum está !! 
:gasp: :gasp: 
y Ed sale :calor:
en cerio plis me estas torturando BITCHO!!
Cuídate y dame más (perver baba ) 
cuídate!!'
Mari te ama !! :(L): :(L): :ilusion:
eres una cosita tan hermosa 
me encantas :corre: !!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por nicole de styles Miér 17 Jul 2013, 11:07 pm

holis!espero y ya no recisto aaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que difinitivamente necesito cap xd estoy un poco loca:jojojo:  hehehehehehehee pero no he dejado a mi perro tranquilo por que estoy anciosa de ver cap pronto!!!!!
esperando ese beso aaaaaaaaa( y la violencia pervetida jajajajajaj baba)
eso jajaja chais! besos!
:corre:  a pero antess unos mensajes muy directos:
necesito cap y clavar los dientes
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 Tumblr_me0pcug3iX1rlf76eo1_500
si como dije estoy loca y un poco tonta por que me cai y me pegue y tome unas pastillas y paresco zombie caminando sin maquillage por la calle con mis amigos con una ojeras enormes y paresco la novia de bob marley porque paresco una volada !! eso espero el cap
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Jue 18 Jul 2013, 9:22 am

magic directioner forever escribió:OMG HARRY LE DIJO A LOUIS QUE GUSTA DE EL YEI SIGUELAAAA PRONTO BEOS XZ

 Sip Ahora Louis sabe la verdad sobre Harry pero la pregunta es que pasara?.... Louis quiere a Harry?.... Le dira lo que es?... descubrelo hoy en tu novela favorita en OnlyWn.com .... Ok no me traumo mucho Jajaja...
Claro estoy en eso, Cuidate.
Gracias por leer y comentar, sigue comentando Besos y abrazos:hug: :love:
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Jue 18 Jul 2013, 9:41 am

•Luciana•unicornia• escribió:Askdbdjdus
Oooo liam y ed laksbjs
Aaa le dijo que le gusta le dijo que le gusta le dijo que le gusta oh si!!
Haha no lo puedo creer es que fue tan loco
Por cierto va haber otro bromance? (Haha no me acuerdo si ya te lo había preguntado pero buenoo)
Ame los capitulos
Síguela ;)


 Luciana *-*...
Si lo se alfin se supo de ellos y asdsadas no se que mas decir .-.
Jajaja si hazza alfin se puso los pantalones y le grito a Louis lo que sentia por el, pero? que pasara depues....
Jaja si lo se, pero todo el mundo esta muy loco no crees?..
Si Claro que habra otro Bromance, pero se los dejo de tarea vale? :fiu:  
Y otro que creo que no les gustara pero vere que hago con eso...
Claro que la sigo estoy en eso.
Gracias por comentar, te quiero cuidate, besos y abrazos


:bye: 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Jue 18 Jul 2013, 9:47 am

Kamm Kay :33 escribió:TE DIRÍA CÁSATE CONMIGO PERO... ESTOY COMPROMETIDA
hahaha okno :*

Bueno lo de la perra esa, ya termino me dolió pero tenia que hacerlo.
me encanto la parte de liam y ed sheeran
:333 
Larry :33
si bueno bye.

 Kamm *-*:
Kamm dime quien lo sabria, seriamos como un Summer Love Ok ya me calmo jajaja
 Oh nena, lo siento, pero era lo mejor, esa zorrilla no era para tu agrado y mucho menos para que sea tu amiga, al contrario era tu enemiga ¬¬' , pero deja la veo y no amanece, Ok ni su nombre se Jaja
Ya vez somos tal para cual ami igual me encanto ese capitulo, alfin se supo algo de Leyuum ¡Que estaba vivo! , aparecio Ed Sheeran, y tambien han descubierto a mi rubia hermosas sexy a la amo Taylor :(L): 
Larry Shipper's Bitch
Bye cuidate mucho te quiero un chingo, besos y abrazos Gracias por leer y comentar :D

:bye: 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Jue 18 Jul 2013, 9:47 am

maria_penatica escribió:creo q ya esta compuesto el link es este pera http:/onlywn/acrivoforo.com/ts2826-young-love-larry-stylinson-con-participacion-de-btr#2744330 si ese bien si no metete



 oH Maria...
Lo lamento pero aun no esta compuesto me sigue marcando error lo siento u.u pero sigue intentando, Por que Ten por seguro que deseo leer tu nove y quiero ser tu Fiel lector asi que Compolo!!!
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Jue 18 Jul 2013, 9:47 am

nicole de styles escribió:ahhhhh!!!! porque!!!!! tan tierno harry!!!!!
holis! me encanto pero la verdad es que si me preguntas a mi por el nombre del clan tendriamos que esperar a ver que talento tiene cada uno y que talento tendra harry xd jajaj es lo que espero anciosa a saber, lo unico que se es que zayn necesita alguien con el es naill?? xd jajaja



 Nicole hermosa :(L): 
Jajaja Harry tierno? y solo es el comienzo,
Hola, si am con el Clan adsasda, solo te digo que los 5 tienen talento, y los mas poderosos son el de Liam Y Harry, y te dejare aun con las ansias.. jaja no se puede ser Zayn aun ni ah rebelado su sexualidad, y aparte apenas se van a encontar tu tranquila...
Cuidate te quiero Besos y abrazos, Gracias por leer y comentar:(L): 
:bye: 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Jue 18 Jul 2013, 11:00 am

Greenrocy1D escribió:Uuuuuuuuuuuuu le  gusta Lou.... bueno lo sabia pero ahira lo admitiohhahhhahahah xD

Harreh es una ternura me dab ganas de echarle azucar y comermelo.....

Amo tu novela...


Rocio xx

Bye




Rocio *-* 
Jajajaja, si lo se alfin ya solto la sopa algo obligado pero lo hizo, lo que sigue es? como le contestara Louis?.
pero no te lo comas No Mejor que se lo coma Louis y se vuelva inmortal.
Mi novela igual te ama y mucho 
bye besos y abrazos, gracias por leer y comentar, te quiero:love: 
:bye: 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Jue 18 Jul 2013, 11:00 am

maria_penatica escribió:siguela perdon por dejar asi el comentario asi ai si ese no es el link metete a mi perfil por fa entra y si veo q no tengo lectoras  me hago otra cuenta y ai pongo bien el link y le digo a las dos lectoras :-:'( q se pasen por la nueva no se no te siendas verguenza de mi lorooooooo siguela

 

Maria!
claro en eso estoy
No te preocupes todos tenemos errores, ya decia yo si dejame publicar el nuevo capitulo y responderles a estas niñas hermosas y me meto a tu novela, tenme por seguro ahi.
Cuidate Te quiero, Gracias por comentar y Leer, besos y abrazos.
P.D Yo lo se amare tu novela..
:bye: 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 9 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.