O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por maria_penatica Sáb 13 Jul 2013, 3:08 pm

siii ya voy a poder comentar amo tu nove igual espero q la sigas bye te manda besos tu dulce-guapa-sexy lectora rusher y directioner
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por maria_penatica Sáb 13 Jul 2013, 3:11 pm

tengo q esperar una semana para q te pueda dejar el lino de mi novela cuando pueda te pasas o sí quieres poner mi perfil y creo q te sale el nombre de mi novela y leer o lee el prólogo no voy a subir muy seguido ya q mi papá ratito me ve con el celular y la computación me empieza a decir de cosas bueno bye
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por maria_penatica Sáb 13 Jul 2013, 3:12 pm

ayy tonte cel digo q mi papa tantito me ve con el celular o la computadora me reganna ahssss
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por maria_penatica Sáb 13 Jul 2013, 3:12 pm

estupido cel
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 13 Jul 2013, 7:48 pm

AlexCalaoD.B escribió:
Kamm Kay :33 escribió:Hay wey,
Que buen capitulo :33
Hahaha ok ya me siento mejor
Bueno todavia no le parto su madarina
a ella pero bueno...
Me encanto :33
Wow louis ya sabe
Pobre Ni, ojala se quede con Zayn :33
seria lindo bueno bye
:*

 Jajaja me encanta como comenzaste... jajaja  ok ya lo supere
Gracias gracias
segura ? tu solo dime y estoy contigo torturandola hasta morir,
como que a ella jajaja a cuantas son pues jajaja
Con Zayn y no se no quisieras con algun otro no se Liam?
Lo unico que se esque Niall terminara muy eliz con su pareja
Bueno cuidate gracias por leer, sigue comentando te quiero :love:
Pues hahaha yo lo puse porque es lo que sentí
La otra hija de su mamá, no se va
yo la verdad no la quiero más en mi vida porque 
es bien tarada y estúpida 
A veces me pregunto: ¿como es que era mi Mejor Amiga?
Pero bueno..
Zayn y Liam es lindo pero, no lo se no me gusta
Me gusta más Niall y Zayn.
Porque Ternura + Badboy= Ziall aunque T+B= liam  hahaha okno
Pero como tu quieras
Al fin que es tu novela
Besos Bye
Yo tambien te quiero
 
 
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por maria_penatica Dom 14 Jul 2013, 6:53 pm

enserio me quieres yo pense q solamente por q me gusta btr ni me ibas a tomar een cuenta peeo yo a ti te amooooooo mucho mas (no mas q mis monoperros cabezas de hockeys y a mi pokemos jajajaj)
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por maria_penatica Dom 14 Jul 2013, 6:54 pm

pasate por mi nove plisss encerio quiero empezarla pero no tengo lectoras me arias un gran favor de recomendarla se llama young love(larry stylinson)
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Mar 16 Jul 2013, 6:52 pm

Kamm Kay :33 escribió:
AlexCalaoD.B escribió:
Kamm Kay :33 escribió:Hay wey,
Que buen capitulo :33
Hahaha ok ya me siento mejor
Bueno todavia no le parto su madarina
a ella pero bueno...
Me encanto :33
Wow louis ya sabe
Pobre Ni, ojala se quede con Zayn :33
seria lindo bueno bye
:*

 Jajaja me encanta como comenzaste... jajaja  ok ya lo supere
Gracias gracias
segura ? tu solo dime y estoy contigo torturandola hasta morir,
como que a ella jajaja a cuantas son pues jajaja
Con Zayn y no se no quisieras con algun otro no se Liam?
Lo unico que se esque Niall terminara muy eliz con su pareja
Bueno cuidate gracias por leer, sigue comentando te quiero :love:
Pues hahaha yo lo puse porque es lo que sentí
La otra hija de su mamá, no se va
yo la verdad no la quiero más en mi vida porque 
es bien tarada y estúpida 
A veces me pregunto: ¿como es que era mi Mejor Amiga?
Pero bueno..
Zayn y Liam es lindo pero, no lo se no me gusta
Me gusta más Niall y Zayn.
Porque Ternura + Badboy= Ziall aunque T+B= liam  hahaha okno
Pero como tu quieras
Al fin que es tu novela
Besos Bye
Yo tambien te quiero
 
 

 Si Kamm te comprendo hay personas que son unas hijas de su... y luego te hacen daño y no mames se sienten como si acabaran de ganar un boleto para 1D, ok no .-., pero y mas que era tu mejora amiga, simplemente es una hijna de la Ver....
Pues ya veras pequeña amiga o grande (no se tu estatura) el caso es que próximamente sabras si habra Ziam o Ziall o Niam y una sorpresita mas...

Besos 

:bye:  Gracias por leer y comentar Te quiero <3
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Mar 16 Jul 2013, 6:56 pm

maria_penatica escribió:pasate por mi nove plisss encerio quiero empezarla pero no tengo lectoras me arias un gran favor de recomendarla se llama young love(larry stylinson)




 Mari!
si lo se los padres aveces son tan castrosos, y por Dios no entiendo si nos compraron las cosas para USARLAS, no para tenerlas de adorno... En fin
Mari yo digo que no tienes lectoras por que no sirve el link que pusiste te manda a una pagina en blanco yo tampoco pude entrar que tal si lo arreglas y estare como tu fiel lector...
Gracias por leer y comentar sigue comentando te quiero cuidate nena :(L): 
:bye: 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Mar 16 Jul 2013, 7:03 pm

nicole de styles escribió:holis! me encantaaa 
perdon por no escribir antes pero estan muy buenos los dos capitulos que subiste zayn que planeas?? xd y louis muy tierno jajaja pareciera que se formara un clan pronto.
 saludos y sube pronto cab que me obseciono con esta nove besos chais!



 Nicole! Nena 


No te preocupes toamate el tiempo que gustes, Jaja de echo que planeara el pelinegro?


Louis Tierno y no has visto los siguientes capitulos, Joder parece que lees mentes, si se formara un gran clan, pero necesito de tu ayuda... como le puedo poner de nombre HELP ME!


Cuidate Nicole, Gracias por leer, te quiero :(L): 
:bye: 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Mar 16 Jul 2013, 7:08 pm


Chicas hermosas *-*
 Perdon por tardar tanto en publicar nuevo Cap pero estoy en entrenamiento de Beis, y Pues no eh tenido tiempo hoy le dejare nuevamente dos espero que les guste y Cuidense mucho las quiero...:(L):  :(L):
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 16 Jul 2013, 7:30 pm

A no te preocupes
Haha mi hermano también entrena Beis
Uuu dos capítulos
Oww yo también te quiero haha
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Mar 16 Jul 2013, 8:06 pm

Capitulo 13 (Nara Liam)





A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 Eu56
¿Dónde estoy? No lo se, ¿Quién soy? Mucho menos, solo puedo decir mi nombre pero hasta ahí, nunca pensé que mi grandiosa vida o vidas terminaran asi, solo triste, vulnerable a cualquier cazador lobo u otro vampiro. Desde que no veo a Louis no se que hacer ni como vivir, el era el único que me apoyaba y digamos que me cuidaba, se sentía culpable por haberme convertido y me cuido como si fuera su hijo o hermano.
Pero desde ese estúpido día que lo desterraron. Cuando por poco mato a Tomhas y descubri mi talento. Ah… solo quiero saber que el este con vida aun, que los hombres de Tomhas no lo hayan hecho cenizas.
Desde entonces soy como un bandido, no tengo ni hogar ni familia, cazo en territorios ajenos para sobrevivir, aunque siempre termino huyendo de los clanes donde cazo, quien diría que en el mundo hay tantos clanes, yo diría que con tantos vampiros que hay en el mundo se podría hacer una ciudad como Tokio.
Ahora me encuentro en Rusia en Samara junto con un amigo llamado Edward es igual que yo un nómada bandido nos encontramos en  Suecia hace tres semanas mientras huíamos del clan sueco, desde entonces no nos separamos por nada en el mundo, nos ayudamos mutuamente, al igual que compartimos la caza.


A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 B5k0
El me recordaba mucho a Louis no por el parecido si no por su forma optimista, divertida y valiente de ser. Ed fue mordido en Londres a mitad del siglo XVI en la época de Sangre en el mismo tiempo que Louis.
Hemos viajado por muchos países, con el mismo motivo tratar de encontrar a Louis y a Taylor, una hermosa vampiresa rubia que es la hermana de veneno de Ed, pero se han guardado mucho cariño, Taylor escapo de Londres cuando supo de la caza negra, que era cuando hay guerra entre todos los clanes y aquelarres de vampiros, matando a cualquier objeto viviente, todo por obtener los mejores territorios, desde ese día Ed no supo nada de Taylor.
-Vale Liam, quieres darte prisa, aquí en Samara Se sabe de nuestra raza por el clan dominante asi que entre mas rápido vayamos menos nos descubrirán-
-¿No será alreves? –
- No aquí todo el mundo sabe como es un vampiro, y se descubre un extraño, es entregado al clan –
-Mierda, pero la sed me mata-
-Solo espera a que salgamos de Samara y toda la sangre que quieras será tuya-
-Vale, pero Ed no hemos buscado aquí-
- Es el lugar menos probable donde hayan ido-
-Despues de Rusia, quiero volver a Reino Unido, iremos por Noruega, y de ahí tendremos que cruzar bajo el agua,-
-¿Reino Unido?, ¿Por que?-
-La familia real son vampiros, y por lo tanto, ahora ella proteje a nuestra raza, prohíbe la caza de humanos, por lo tanto los clanes son vegetarianos y los vegetarianos no son territoriales-
-¿Crees que ahí este Louis?-
-Créeme si Louis está vivo, lo más seguro es que este en Reino unido-
-¿Y Taylor?-
-Lo dudo mucho-
Ed era una de las personas mas sabias e inteligentes que conocía era la persona indicada para liderar algún clan, pero el problema es que no hay clan para formar…



---------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno este es otro capitulo muy corto pero en verdad importante se dan a conocer mas personajes y lo que fue de Liam , aparte narra lo que es que quiere formar un clan nuevo...
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por AlexCalaoD.B Mar 16 Jul 2013, 8:25 pm


Capitulo 14 Parte 1 (Narra Harry)



A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRaFhFRkd9CB99CW-4kwjmUttwbRnBRpGf5iweqHZrjwqiARpXW
Mierda, mi amigo que llama casi urgido, a mi casa, diciendo que es muy urgente que nos veamos pronto en un café, me deja plantado, si fuera otra cosa sin duda lo nuestro no duraría mucho. Pero eso no importaba el duende me tenia muy preocupado que es lo que tenia que decirme y por huyo tan feo de aquí?. Por que aunque según fue por su estomago no me miente lo conozco y se cuando me miente. ¿Es muy grave lo que me iba a decir está siendo acosado o algo por el estilo?
“oh Niall en que lio te metiste ahora”
El mesero que me había dicho lo de Niall, seguía junto conmigo esperando alguna respuesta.
-¿Entonces?- dijo algo molesto
- No va a volver asi que gracias-
-No vas a pedir nada- me dijo con voz reclamativa por hacerle perder su tiempo.
-Am, si dame un late con crema y poca espuma, pofavor-
-¿Solo eso?-
- También un panque, ambos para llevar por favor-
Me sente en la mesa que estaba en la entrada, tome mi móvil y le conteste a Niall.
Ok duende, pero me debes una, y no quiero que ni te sorprendas si mañana estoy en tu casa, me preocupas y mucho , cuídate te quiero.
Después entre a mi Facebook tenia mucho tiempo si haberme conectado, cuando entre miles de estados y mensajes de amigos de mucho tiempo sin ver ni hablar, y aparte solicitudes de amistad de gente que no conocía. Conteste cada mensaje y estados etiquetados, conteste algunas peticiones de amistad y chacaba algunas fotos, fue cuando vino un chico con mi café y panque, le pague el precio exacto y  Sali del lugar con el café en mano y la bolsa de papel en otra.
Cuando abri la puerta, mi móvil se cayo por no haberlo guardado bien. Lo levante y le acomode bien en mis jeans, aun tenia la cabeza cabeza agachada cuando sentí mi cabeza en un cuerpo.
-Hi- dijo una voz algo familiar
-Oops- salio de mi boca por costumbre.
Alce la mirada y ahí estaba el hombre que me tenia loco, Louis.
-Lo uu is- dije tartamudeando
-¡Harry!- dijo en con mucho entusiasmo
-Lo la men men to- dije al ver su camisa blanca llena de café.
-No te procupes, no estaba tan caliente, pero dime algo, ¿es normal que seas tan nervioso?-
-Oh, no para nada-
-Pues solo mírate no me puedes ni ver a los ojos-
-Esque solo tu me pones nervioso, Lou- Pero que diablos acabo de decir, Louis no debía saber eso, y Lou por que le dije asi, suena muy amoroso, Oh por Dios ahí viene el sonrojo, Joder, quiero irme ya.
-¿Y por que pongo muy nervioso a este guapo chico?-
Senti el rubor subir mas a mis mejillas, las sentía explotar, me sentía sudar y nunca me había sentido asi solo Louis le había logrado, ¿que tiene ese chico que me hace poner asi?.
-Por comentarios como esos y por que…-
-¿Por qué…?-
-Por qué…-
-Porque soy gay ¿verdad?, claro perdón Harry si te incomode-
-No Louis no es eso, es porque- ya era muy tarde Louis ya se estaba alejando de mi cuando grite.
-¡Por que me gustas Louis!-

--------------------------------------------------
Igual algo corto pero es solo una parte una pequeña parte adsadsds estoy idiota :)
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 16 Jul 2013, 8:44 pm

OMG HARRY LE DIJO A LOUIS QUE GUSTA DE EL YEI SIGUELAAAA PRONTO BEOS XZ
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT  (parte 1) - Página 8 Empty Re: A Thousand Years (Larry Styllinson) HOT (parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.