O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿una simple ilucion? (louis y ___)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 02 Jul 2013, 8:56 pm

ximena_21 escribió:mmm ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 2278276204 jajajaja eso le pasa por juzgar,chupate esa mandarina louis!!!,ajajja estoy.muuuy bien y tu???,si lo se estoy.muy distraída no te preocupes bonita, es la escuela por eso ando haci jajajaja me encanta este capi!!,lo ame!! RAYIS se le rre plantó!!y le dijo todo jajajaja muy bien!! Y eh, si lo siento por pasarme de apurada jajajja y te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho y mucho ajjajjajajajajajj adios besos :bye: 



Atte.xime

 Como odio el cole :s
Jajajajajjaja si que se chupe esa mandarina :)
Jajajajaj yo te quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho muchote muchote muchote ...... hasta el infinito y mas allá.... jajajajajaj adiosss besos
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 06 Jul 2013, 1:15 pm

hoyyyy subo!!!! ¿quien quiere cap? levanten la manita...
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 06 Jul 2013, 1:16 pm

 
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 Dedos_2


Capitulo 8
Un día más
Narra Louis:
No puedo creer lo que paso, me dijo todas mis verdades, me las merecía, pero no me lo esperaba, para nada…
Ya que __ me había votado de su casa a la fuerza, me fui al estudio para practicar una nueva canción con los chicos…
Zayn: hola, amigo, ¿Qué tal?
Louis: nada bien-desanimado y aun en shock-
Liam: ¿Por qué? ¿Qué paso?
Louis:-desanimado y aun en shock- ___
Harry: ¿___? No es acaso la que no te cae, porque según tu es mala con las personas?
Louis: ¿eh? Ahh si ella, resulta que no es mala, solo que la que puso ese tweet era la mala..
Niall: y…¿Qué mas?¿por que traes esa cara?
Louis: porque me acaba de poner en mi lugar
Zayn: ahhh, pero te lo merecías
Liam: tratamos de decirte como unas mil veces que no te dejaras llevar por lo que lo que dice en internet…
Harry: y ¿Qué te dijo?
Louis: me dijo que estaba mal juzgar a las personas antes de conocerlas y que la hize sentir mal... y bla bla bla
Niall: es justo lo que te dijimos nosotros, excepto lo de que se sentiría mal…
Louis: lo se, y no se porque soy tan tonto de no haberles hecho caso antes
Liam: te diste cuanta después, ahora te odia
Harry: exacto, espera!!! ¿Cómo sabes que ella lo odia?
Liam: emmm poporque-tartamudeando- es….obvio
Niall: si claro, ¿Qué nos ocultas?
Liam: yo? Pffff yo nada!!!
Zayn: aja, habla de una vez
Liam: esta bien, es que, emmmm ¿por donde empiezo?
Todos menos liam: liam…
Liam: ya perdón, es que me gusta…
Niall: una chica
Zayn: no, un hámster
Niall: ayy ya, que carácter
Harry: liam, prosigue-gritando-
Liam: ok, ya bueno me gusta xime
Todos menos liam: ¿Qué?
Liam: ¿Por qué esta mal?
Louis: al contrario, esta super, felicidades bro, pero entonces, ¿ella te dijo que ___ me odia?
Liam: seeee, espera!!!¿por que te importa tanto? Aja, estas enamorado de ___
Louis: no te voy a negar que desde que la vi me pareció linda, y creo que si me gusta, pero ahora ella me odia asi que no creo que ella lo este de mi
Harry: tranquilo bro, le dire  a luci, ya que me gusta, que te ayude
Louis: ¿tu crees que acepte? Digo, no pensara que eres interesado?
Harry: cierto, pero igual la voy a conquistar y de ahí le digo que me ayude a ayudarte a ayudar tu relación con __, ¿Qué te parece?, despues de todo ustedes serian una gran pareja ¿no?
Niall: exacto, buen plan, ¿asi que te gusta luci?
Harry: eh jejejejejej, si-sonrojado-
Todos menos Harry: awwwwww
Harry: ya no se pongan asi, que me pongo rojo…
Louis: asi, que no era el único enamorado en este grupo de amigo eh, Zayn, Niall a ustedes ¿Quién les gusta?
Zayn: a mi? Pff a mi nadie
Todos menos Zayn: en serio?
Zayn: ya ok, me descubrieron me gusta lau, pero tengo novia asi que ya no importa
Liam: cierto, pero hace como dos meses que pelean por todo ¿o no?
Zayn: lo se, pero todas las parejas tienen sus inconvenientes pero después de todo se perdonan
Niall: algunos? Ustedes pelean dia y noche
Zayn: tu no hables, ¿Quién te gusta a ti?
Niall: maldición, no debi hablar
Liam: pero ya lo hiciste, asi que habla
Niall: emmm pues, emmmm a mí me gusta kiki
Harry: awwwww, esperen!!! Si nos gustan, ¿Por qué no las conquistamos?
Todos menos Louis y Harry: seee, buena idea, ¿pero cómo?
Harry: eso mi amigo, es cosa del corazón
Louis: y yo ¿Qué? ¿Quién me ayuda a mi?
Harry: ¿Quién más? Nosotros pué
Louis: a ok, gracias
Me habían alegrado la noche, adoro a mis amigos, y en especial hoy 6 de julio el día del amigo!!! No se sinceramente que haría sin estos locos…
¡¡¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO(A) A TODAS MIS BEFFAS DEL ALMA!!!! Las quiero chicas, cada dia me pregunto como pude vivir tanto sin conocerlas!!!(bueno no conocerlas, pero hablar con ustedes) las quiero tanto!!!! Son mejor que el pan con queso!!!! Las amo!!!(hoy en perú es el dia del amigo, no se si en sus países :p) cuídense mucho!!!! Y JAMAS de los jamases olviden que las quiero mas que a mi vida!!! (: gracias por siempre sacarme sonrisas y hacerme olvidar de mis problemas, ustedes se hacen querer!!!
 
 
 


Última edición por scarlett directioner :) el Sáb 06 Jul 2013, 3:14 pm, editado 1 vez
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 06 Jul 2013, 1:22 pm

chicas!!! ¿quien me ayuda con esta nove? tengo pocas kectoras :( porfa ayuden a su humilde escritora :) 
https://onlywn.activoforo.com/t41964p180-algo-cambio-en-mi

FELIZ DIA DEL AMIGO!!! :') 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por nicki horan Sáb 06 Jul 2013, 3:26 pm

holaaa soy nueva lectora me llamo nicole pero me dicen nicki me encantaron tus capitulos
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 06 Jul 2013, 5:20 pm

nicki horan escribió:holaaa soy nueva lectora me llamo nicole pero me dicen nicki me encantaron tus capitulos

 holawas nicki!!!! bienvenida!!!! la familia se hace mas grande cada vez, gracias por formar parte de esta gran familia :) 
bueno yo me llamo scarlett pero me dicen scar o ringi(por los beatles, pero en mujer) tu llamame como quieras :)

owwwwww :amor:  te gustaron los caps? que emocion!!!:omg: 
bueno ya hablaremos!!! cuidate y gracias por leer mi nove, en verdad se agradece!!! 
preguntas:¿de donde eres? ¿que quisieras ser de grande? 
:bye: 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Dom 07 Jul 2013, 1:43 pm

HOLAAA mala lectora aquiii!!!!,ok ok, como me rei con tu capi!!! Jajajaj estubo muy pero muy bueno!!!,y lo siento ya pues muchos problemas y eeh ese,Liam ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 2278276204  cada vez lo quiero comer más y más ajjaja y a que sabra mmm, bueno lo dejare ahí jajjajja como estas?,saliste de vacaciones?,me odias? Ok ok ya me voy tratare de conectarme más seguido besos y un te rre AMODORO!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 07 Jul 2013, 3:16 pm

ximena_21 escribió:HOLAAA mala lectora aquiii!!!!,ok ok, como me rei con tu capi!!! Jajajaj estubo muy pero muy bueno!!!,y lo siento ya pues muchos problemas y eeh ese,Liam ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 2278276204  cada vez lo quiero comer más y más ajjaja y a que sabra mmm, bueno lo dejare ahí jajjajja como estas?,saliste de vacaciones?,me odias? Ok ok ya me voy tratare de conectarme más seguido besos y un te rre AMODORO!

 ajjajajaja no te preocupes, luego te lo comeras :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
jeejjejejje para mi mala suerte no estoy de vacasiones, RECIEN empiezo el 19 de julio, y duran una semana :( :( :( :(  pero ya que???;) ;) ;) ;)  no??
wi te conectaras mas seguido!!!! wiiiiii!!!!! que genial noticia :)
cuidate, besos hermanita
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por nicki horan Miér 10 Jul 2013, 7:24 pm

hoolaaa soy de Argentina de grande todavia nose vs de q pais sos?
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 10 Jul 2013, 7:25 pm

siguela estuvo genial el capitulo
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 10 Jul 2013, 8:14 pm

nicki horan escribió:hoolaaa soy de Argentina de grande todavia nose vs de q pais sos?

Ahhhhh adoro el dejo argentino!!!! :)
Yo soy de Perú :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 10 Jul 2013, 8:16 pm

luci styles <3 escribió:siguela estuvo genial el capitulo

 Holi luci!!!! Wiiiii gracias...... voy a ver si puedo subir hoy i? Adiosss
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 12 Jul 2013, 7:17 pm

 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 Lunanueva
Capitulo 9
Miedo al que dirán 
Narra Louis:
Me habían animado para conquistar a ___, se que será algo difícil, pero es mejor tener fe…solo me queda una duda, ¿Por qué le hizo eso su compañera de clase? ¿Será que la odia? No, no creo, a demás ¿Por qué? Si se ve que ella no mataría ni a una mosca, y si la molestan en la preparatoria? Ahora que lo recuerdo, luci, kiki, xime y lau me dijeron algo sobre eso, ¡¡¡oh no!!! A ella le hacen bullying, todo este tiempo echándole la culpa a la víctima…
Niall: Louis…-gritando-
Louis: ¿eh? ¿Qué? ¿Qué paso?
Zayn: te desconcentraste otra vez
Louis: ¿a si?
Liam: si, seguro estas pensando en ___, ¿Verdad?
Louis: algo parecido…
Harry: si claro-nótese el sarcasmo-
Louis: bueno, si estaba pensando en ella
Zayn: y esta vez, ¿de qué trata?
Louis: no, de nada, ¿seguimos?
Niall: ok
Seguimos con la melodía, ni idea de que cantaba, solo sé que no podía dejar de pensar en esa posibilidad de que ___ sea lastimada, no lo toleraba, no quería asimilarlo, me negaba a aceptarlo…
Ya era hora de ir a casa, era domingo por la noche, pero quería hablar con ___, no quería dejar las cosas así…
(En la casa de ___)
Había una luz prendida, para ser exacto era la única prendida, había un arbusto y subí por allí, para mi suerte la ventana estaba abierta, me metí  y alguien me tomo del brazo…
Xxx: ¿Quién eres?
Louis: por favor no me mates
Xxx: ¿Cuál es tu nombre?
Louis: mmmmeeee lllaaaaammmmo loooouuuuuuuuuiiiiiisssssssssssssss-tartamudeando-
Xxx: ¿Louis?
Louis: si, ¿Por qué?
Xxx: por nada, ¿a qué has venido?
Louis: necesito hablar con ___
Xxx: ahhhhh, ok, yo me llamo Ana, soy la ama de llaves
Louis: mucho gusto señora, ¿puedo hablar con ___?
Ana: si, claro
Louis: gracias, ¿Dónde queda su cuarto?
Ana: vamos, yo te llevo, pero no hagas mucho ruido ¿si?
Louis. Está bien
Narra ___:
Estaba en mi cuarto con la luz apagada, con mi laptop prendida en el face y con mis audífonos escuchando imagine de John Lennon, me encanta mucho los Beatles, y por ende John Lennon, la estaba cantando, la verdad es que no soy tan mala cantante, en lo que si soy mala es en el origami, en fin estaba cantando y por atrás alguien me tapa los ojos, no era alguien conocido, pensé que se habían entrado en la casa y que en cualquier momento me drogarían para secuestrarme y la historia trágica que sigue, para mi suerte sabia karate y lo golpee, se notaba que era un hombre, lo golpee tres veces hasta que se retorció, prendí la luz y me di con una gran sorpresa…
Xxx: ___, ¿Por qué hiciste eso?
___: ¿para qué me asustas así? ¿No te dije que te fueras?
Xxx: iba a darte una sorpresa, estoy aquí porque quiero arreglar las cosas contigo
___: pero yo no quiero y ya te lo había dicho
Xxx: quiero que me ayudes a resolver mis dudas
___: 2+2 es 4
Xxx: ese tipo de dudas no
___: ¿entonces? Yo no quiero nada de ti, sabes ya es mucho, alejate!!!
Xxx: pero dejame explicarte, además debes de contestarme algunas preguntas
___: y si no quiero ¿Qué?
Xxx: te demando
___: Louis…
Louis: bueno, no te demando pero no te gustara saberlo
___: no tienes nada ¿no?
Louis: nop, bueno primero, perdón otra vez, perdón por juzgarte sin conocerte, se que estuvo mal y no debí hacerlo, pero ¿Qué harías tu en mi lugar? Segundo, necesito hacerte preguntas que tal vez te incomoden pero requiero de esa información
___: primero, en tu lugar yo hubiera hecho justamente lo contrario y segundo, me estas asustando, pero me mata la curiosidad, así que dime
Louis: está bien, ¿te molestan en la preparatoria? Si es así ¿Por qué lo hacen? ¿Miriam te odia? ¿Por qué hago tantas preguntas?
___: ya sé porque la curiosidad mató al gato, si me molestan y no sé porque lo hacen, creo que es porque soy un blanco fácil y no sé porque harás tantas preguntas…
Louis: lo siento
___: no lo sientes, no puedes sentir lo que yo siento, tampoco es tu culpa así que no tienes que sentir nada.
Louis: ok jejjejejeje eres muy graciosa ¿te lo han dicho?
___: no, pero gracias
Louis: ¿me perdonas?
___: mmmmm, no lo se
Louis: vamos, te pedí perdón y todo
___: está bien, ¿amigos?
Louis: amigos
___: no quiero ser mala, ni arruinar el momento, pero creo que ya deberías irte
Louis: tienes razón, cuídate y no te olvides de comer tus zanahorias ¿si?
___: ¿zanahorias?
Louis: si, zanahorias, adiós
___: adiós
Narra Louis:
Me fui por donde regrese y me fui a mi casa.
En el camino, venían los recuerdos de cuando ___ dijo ¿amigos? Me provoco un desanimo total, pero lo oculte, ella no me quiere como yo la quiero y aunque no quiera debo de aceptarlo tal y como es, así es la vida ¿no? Después de todo a veces se gana y a veces se pierde, ella solo quiere una linda amistad, yo quiero más que eso, aunque duela así son las cosas y siempre serán así pase lo que pase, pero si algo se es que debo ayudarla para que no la molesten más en su escuela.
Llegue a casa cansado por el ensayo y por ir a la casa de ___, aunque en verdad eso fue lo más agradable del día, me serví algo de comer y me fui a la cama, mañana tendríamos otro ensayo y tenía que llegar temprano.
Narra __:
No puedo creer que le dije a Louis ¿amigos? Demonios, ¿soy estúpida o qué? Si yo lo amo, bueno no lo amo pero me gusta, lo sé soy un poco exagerada (jajajajaja) y él lo tomo tan bien, que ahora sé que no le gusto, a veces me paso y las malogro todo,  pero creo que así será, no se para que me molesto pensando si le gusto o no, no se para que ando arrancando flores sacándole los pétalos para ver si me quiere o no me quiere, me lo demostró más que claro hoy al asentir mi estúpida pregunta, en fin, no sé cómo se me pudo ocurrir siquiera pensar que yo también le gustaba, soy más idiota que patricio estrella, soy más torpe que pinky (del programa pinky y cerebro) pero soy más mensa que Dora la Exploradora,
Mañana seria lunes, nuevamente tendría que soportar la vida miserable que me tocaba…




 
¿Por qué pensamos tanto? Ese es el problema, pensamos demasiado, pensamos todas y cada una de las posibilidades  que puede ser, por ejemplo si tu mamá no llega a la casa y ya es de noche, empiezas a imaginarte que es lo que le habrá pasado, si está bien o no lo está, si la secuestraron, si su jefe es muy malo, etc. Ese es el problema pensamos tanto que creemos que ya sabemos la respuesta y nos resignamos a muchas cosas, el truco es dejar que las cosas pasen, si te preocupa algo, no lo pienses hazlo, no pienses en ¿Qué me dirán? O ¿Qué pasara si hago esto? O ¿Qué tal si me equivoque y…? hazlo, no temas a la desaprobación, enfrenta tus miedos y si tienes que hacer el ridículo, hazlo con tal un día dura 24 horas, una semana 168 horas, un mes 744 horas, a lo mucho se reirán de ti un mes y eso que ni siquiera te siguen a tu casa y se burlan todo el día, solo enfrente los problemas, porque serias un(a) cobarde si no lo haces, porque si no lo haces JAMAS sabrás la respuesta de tu pregunta y eso es lo que a muchos nos pasa y tememos.




 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRnY5ygfPfbGIV2rH8Rv6NaH_1RKoPq5f9ogd33RBNAEJ72oMtKSw
Que les pareció mis pequeñas zanahorias? en verdad creo que soy más chiquita que muchas ustedes pero ya que comenten y no teman enfrentar sus problemas porque uno aprende de sus errores ¿no? Adiós espero que les haiga gustado (:
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Sáb 13 Jul 2013, 7:10 pm

ash, estubo estupendo! !!!,y gracias!!! ,me sirve ese consejo,gracias encerio!,oww,porqe no salen?!,es tan complicado el amor,bue,me voy, es qe me duele el cuerpo :bye
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 13 Jul 2013, 9:36 pm

ximena_21 escribió:ash, estubo estupendo! !!!,y gracias!!! ,me sirve ese consejo,gracias encerio!,oww,porqe no salen?!,es tan complicado el amor,bue,me voy, es qe me duele el cuerpo :bye
Si lo se muy complicado; yo lo se :)
Te lo digo por la experiencia que no tengo :D
Jajajajajajaja gracias :')
Ohhhhhhhh estas bien???
 Si lo se deberian salir, pero es que estos dos son unos inseguros de primera :)
Adios cuidate mucho hermanita :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 4 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.