O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿una simple ilucion? (louis y ___)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 18 Ago 2013, 7:04 pm

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcR9aZ4kICwkZv_453ozOV78NgDOShkDGW1OYZUJlYN3aQxIBCLY8g


Capitulo 23
¿Un corazón roto?
¿En serio era necesario tanto sufrimiento? El corazón se me estrujaba cada vez que se repetía esa escena en mi cabeza, el momento en que trajo a su novia.
Mi cabeza empezó a dolerme nuevamente y alcancé el grado máximo de temperatura, no sé como aún sigo viva.
Caí al suelo y de pronto todo se volvió negro y no recuerdo más nada. Solo sentía un frío que entumeció mis músculos y podría jurar que me estaba moviendo debido al repentino viento que le susurraban a mis oídos cosas que no podía entender y por la forma en que me hablaba tan rápido como si de un lado provinieran las voces y corrían detrás de mi, siguiéndome para que pudiera entender cada cosa que decían pero simplemente no podía, por más que intentaba no podía. Era una mezcla de voces que no se podían entender.
De pronto todo volvió a la normalidad, bueno no del todo ya que estaba flotando por los aires. Estaba vestida de blanco y me vi a mi misma en una camilla y dormida.
Como en las películas-dije.
En mi “sueño” si se le puede llamar así, estaba Zayn vestido de blanco al igual que yo. De pronto mis pies tocaron algo áspero y mojado, era el pasto pero estaba seco y largo, como las praderas a las que eh querido ir desde que era chica.
Zayn: debes ser fuerte, resiste, vamos tu puedes!!! Mira se que no lo parece pero TE AMO, si no te lo dije antes fue por miedo al rechazó. No quiero perderte. Tienes una vida por delante. NO TE RINDAS. Yo sé que puedes o al menos es lo que quiero creer. Quiero saber que te tendré por siempre a mi lado, que puedo contar contigo para todo, que si me caigo ahí estarás tú para ayudarme a levantarme. Quiero decirte lo mucho que te quiero para jamás alejarme de ti, que podría hacer cualquier locura con tal de llamar tu atención, que puedo imaginar un futuro contigo y no sin ti. Porque yo te amo y no sabes cuanto. Por favor no te vayas quiero sentir tus manos tibias chocándose contra las mías y no fría alejándose cada vez más de mi. Porque yo no te quiero, yo no te adoro, no me encantas, no me gustas. Yo te amo con todo mi corazón y alma.
Por favor no me dejes, despierta linda no te quiero perder.
El “sueño” era tan real y mágico mis manos como él dijo estaban frías y pálidas.
De repente todo se volvió negro otra vez. Me levante de aquella camilla que había aparecido en el sueño. Mi respiración era agitada y en mi cama estaba sentado Zayn llorando…
Zayn: Lau, despertaste
Lau: eres tú el del sueño
Zayn: ¿sueño? ¿Qué sueño?
Lau: en él que decías que me amabas-me tapé la boca y me sonrojé-
Zayn: ¿lo escuchaste?-sonrió-
Lau: si, ¡¡¡espera!!! Entonces ¿no fue un sueño?
Zayn: no, fue de verdad
Lau: ¿Cómo?
Zayn: todo lo que te dije en ese “sueño”-haciendo comillas con sus dedos- fue verdad, cuando dije que te amaba todo, absolutamente todo.
Xxx: ¿Qué dijiste?
Zayn: ¿abril? ¿Qué haces aquí?
Abril: te hice una pregunta, respóndeme
Zayn no dijo nada solo se quedó mirándola apenado.
Abril: no digas nada, espero que sean felices
Zayn: abril, yo-hizo una pausa- mira yo, no quería que te enteraras así porque alguna vez te ame y te tengo en mi corazón y por esas razones quería decírtelo de la mejor manera.
Abril: pues no te salió, si fui importante en tu corazón alguna vez, debiste decírmelo antes para no sufrir como lo hago ahora.
Zayn: lo sé abril, créeme que lo sé
Abril: y ¿entonces?
Zayn: no sé que me pasó, perdón
Abril: me costará perdonarte, créeme. Pero si algo sé es que de los errores se aprende. No estoy diciendo que fuiste un error, al contrario fuiste mi más bonita coincidencia pero el tiempo sanará mis heridas.
Zayn: te quiero abril

Abril: yo también, ahh y Lau cuídalo muy bien, tienes suerte de que el haiga posado su mirada en ti, no sé como no lo pensé antes si eres tan hermosa. Les deseo lo mejor chicos, adiós.


¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 Tumblr_mft2giG99n1rg6a9ko1_400
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Dom 18 Ago 2013, 8:29 pm

AAAAAAH!!!!,qe poetico!!!!,qe declaracion de amor!!!!!!,
Niall eres taaaaaan dulce!!!,y poetico!!!!,y hermoso!!!!,y latigable!!!!!,y violabl.....ejem ejem *mirando para otro lado*
aaaah Zayn qe amor!!!!!,qe sexy!!!!,qe sensual!!!!,qe ganas de....*silbando*,

PERO TODO ES TAN HERMOSO!!!!,PORQE ESTOY TAN SOLA COMO PERRO MOJADO EN LA LLUVIA LLEVANDOSE A LA PERRERA!!!!!,qe mal qe me va en el amor!!!,qe mal!!!,ese liam 77 qe se valla bien lejo a donde cago el conejo mira!!!,ya ya liam te adoro pero ,NO VES COMO SUFRO!!!TODOS PAZ Y AMOR Y A MI?!!!,SABES QE TENGO YO?!!! ,UN DOLOR DE CABEZA!!!!!,no esto esta mal!!!

pero lo importante aqui es la rayis!!,pobre!!!,me da lastima ese louis!!,lo puedo hacer recapasitar siii?!!!,ya sabes...ya sabes como hacerlo recapacitar....a mi manera.....

bueno me alegra por las chicas ,pero rayis y yo vamo' pa' tas' en el amor vo' 

tamo' mal vo'  ,okey okey jajajja

no me conecte ,porqe me fui a pasear por ahi y adivina qe?!!.........ME ENCONTRE A DIRECTIONER BOY!!!,y fue facinante!!!,a demas era rre lindo era!!!,y su buso decia "I :love: One Direction" ,yo me qeria morir!!!!,y por un pelo lo violo!!!,okok ya me voy a comer hambrita ataca :bye:

atte.xime 
p/d:te quiero linda ;)
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 18 Ago 2013, 9:33 pm

ximena_21 escribió:AAAAAAH!!!!,qe poetico!!!!,qe declaracion de amor!!!!!!,
Niall eres taaaaaan dulce!!!,y poetico!!!!,y hermoso!!!!,y latigable!!!!!,y violabl.....ejem ejem *mirando para otro lado*
aaaah Zayn qe amor!!!!!,qe sexy!!!!,qe sensual!!!!,qe ganas de....*silbando*,

PERO TODO ES TAN HERMOSO!!!!,PORQE ESTOY TAN SOLA COMO PERRO MOJADO EN LA LLUVIA LLEVANDOSE A LA PERRERA!!!!!,qe mal qe me va en el amor!!!,qe mal!!!,ese liam 77 qe se valla bien lejo a donde cago el conejo mira!!!,ya ya liam te adoro pero ,NO VES COMO SUFRO!!!TODOS PAZ Y AMOR Y A MI?!!!,SABES QE TENGO YO?!!! ,UN DOLOR DE CABEZA!!!!!,no esto esta mal!!!

pero lo importante aqui es la rayis!!,pobre!!!,me da lastima ese louis!!,lo puedo hacer recapasitar siii?!!!,ya sabes...ya sabes como hacerlo recapacitar....a mi manera.....

bueno me alegra por las chicas ,pero rayis y yo vamo' pa' tas' en el amor vo' 

tamo' mal vo'  ,okey okey jajajja

no me conecte ,porqe me fui a pasear por ahi y adivina qe?!!.........ME ENCONTRE A DIRECTIONER BOY!!!,y fue facinante!!!,a demas era rre lindo era!!!,y su buso decia "I :love:One Direction" ,yo me qeria morir!!!!,y por un pelo lo violo!!!,okok ya me voy a comer hambrita ataca :bye:

atte.xime 
p/d:te quiero linda ;)
tranquila!!!! No estas sola hermana!!!!! Liam sera un ******* pero hara todo lo posible para estar con el amor de su vida osea tuuuuuu :)
Si lo se pobre rayis lo sé :(  pero algo de tristezas tenia q tener la nove okno :/ eh eh 
Y si que mal q te toco a ti y a la rayis pero....
Camaron q se duerme se lo lleva la corriente ok eso bo era era...chan chan chan.... bo importa cuando venga el amor, no importa cuando se tarde, no importa cuando que tan larga sea la espera lo importante es que al final llegó y por ser tan larga la espera el amor es eterno:) 
Mas vela tarde que nunca no??? Eh eh.. 
Viola a ese directioner boy yo te cubro muajajajajaj 
Jajajajaja gracias por comentar hermanita te quiero :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 20 Ago 2013, 3:46 pm

Chicas estoy triste :( necesito alguien que me hable por MP necesito desahogarme :'( porfavor alguien que quiera ayudarme con mis problemas.... y de paso una pregunta: del 1 al 10 cuánto son celosas???? Yo seria un 7 pero no lo demuestro solo se queda dentro de mi :(
Bueno las quiero, adios chicas
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Mar 20 Ago 2013, 3:55 pm

Digamos un 10 pero no le doy importancia, dios chica qe pasa sabes qe me entristece a mi te quiero demasiado, conmigo cuentas sii? para lo qe sea si?,para enterrar un cadáver cuentas conmigo,ok ya pero no te pongas asi y a quien golpeo?!!,si es un chico chau lo hago añicos y si es otra cosa mmm lo hago añicos ok?!!,yaya cuentamelo siii??
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 20 Ago 2013, 4:08 pm

ximena_21 escribió:Digamos un 10 pero no le doy importancia, dios chica qe pasa sabes qe me entristece a mi te quiero demasiado, conmigo cuentas sii? para lo qe sea si?,para enterrar un cadáver cuentas conmigo,ok ya pero no te pongas asi y a quien golpeo?!!,si es un chico chau lo hago añicos y si es otra cosa mmm lo hago añicos ok?!!,yaya cuentamelo siii??
Jajajajaj me alegras el dia :)
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por ximena_21 Mar 20 Ago 2013, 4:37 pm

Si lose hago magia *haciéndose la plastica* ok ok igual te adoro :love:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 20 Ago 2013, 5:15 pm

Jajajajajaj yo también te adoro <3 muchoo
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 22 Ago 2013, 8:13 pm

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRS_J6igG5tBMcHm7OwP9WWszbFDavyMxpUpCPA6caaKa31uy3R


Capítulo 24
Me moriría sin ti a mi lado
Narra ___:
Ya han pasado dos horas desde que estoy llorando, mis ojos no paran de derramar lágrimas.
Mis piernas me duelen un poco, debido a que estaban acorraladas por mis manos.
Mi celular empezó a sonar, lo tomé y con los ojos empapados de lágrimas conteste.
LLAMADA TELEFÓNICA
Zayn: ___!!!-alarmado-
___: hola Zayn ¿Cómo es que tienes mi número?
Zayn: Louis me lo dio, ahora ___ necesito que vengas al hospital “Saint Thomas”
___: ¿Por qué? No me asustes Zayn ¿Qué pasó?
Zayn: es lau, está conmigo en el hospital se desmayó pero ya despertó, ven pronto.
___: ya voy, le avisaré a las chicas.
Zayn: está bien
FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA
Dios!!! Lau está en el hospital, ¿Qué le habrá pasado? Tengo que avisarle a las chicas, lo antes posible.
LLAMADA TELEFÓNICA
___: luci, no hay tiempo tenemos que ir al hospital. Al parecer lau se desmayó, tenemos que ir al hospital “Saint Thomas”
Luci: ¿Qué?
___: que lau está en el hospi…
Luci:-interrumpiendo- no si lo entendí, solo que no puedo creerlo
___: bueno, avísale a las demás ¿si?
Luci: está bien, adiós
FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA
Me levanté del pasto y me puse en marcha al hospital, quedaba a unas calles de aquí y el tráfico era enorme por lo que camine.
Las bocinas aturdían mi cerebro y ya que mis ojos estaban hinchados y rojos por llorar las personas que pasaban alrededor me miraban como bicho raro. No me interesó yo solo quería llegar a ver a mi amiga. Cuando por fin lo logré, no sabía en qué habitación era, por lo que me acerque a la recepcionista.
___: disculpe ¿sabe en qué habitación está la paciente Laura Banfield?
Xxx: si, está en la habitación 301
___: gracias
Xxx: de nada
El ascensor estaba vacío para mi suerte. Entre los botones había números, como en todo ascensor. Apreté el numeró 3 y de inmediato subió, bajé y vi a Zayn en la sala de espera dormido.
Buen momento para asustarlo-dije para mis adentros-
___: ¿Por qué? Noooo por favor, lau no mueras
Zayn se levantó de golpe y me miró mal.
Zayn: ¡¡¡___!!!-me gritó- no hagas eso NUNCA
___: perdón pero quería asustarte y buen susto el que te di
Zayn: lo sé-se quejó- casi me creo que lau muere no sabes cómo me asusté ya quería morirme sin ella a mi lado.
___: jajajajaja ¡¡espera!! ¿Estás diciendo que te morirías sin lau a tu lado?
Zayn: elemental mi querida ___
___: jajajajaja ¿Cómo está lau?
Zayn: mucho mejor
Kiki: hola chicos!!! ¿Dónde esta lau?
Zayn: en esa habitación-señalando la habitación 301-
Luci: ¿Cómo esta?
Xime: ¿Por qué tienen cara de pocos amigos? Ayyy no, díganme que no es cierto
___: ¿Qué cosa?
Xime: ¿Por qué te fuiste lau? Tenía una vida por delante, era tan joven. No se merecía morir-llorando y arrodillándose en el piso-
Zayn: ¿Qué? Nooooo, xime tranquilízate nadie murio
Xime: -levantándose- y ¿entonces? ¿Por qué esas caras?
  Zayn: porque ___-mirándome- me asustó
Kiki: entonces ¿lau está bien?
___: si, ya despertó
Todos nos miramos y corrimos al cuarto de lau. Estábamos amontonados en la puerta hasta que se abrió y caímos al piso haciendo que lau despertara
Kiki: otra vez, jajajajaja
Xime: voto por tu idea
Luci: ohh miren despertamos a lau
Todos menos lau: perdón
Lau: jajajajaja hola chicas
Zayn: epa ¿y yo?
Lau: hola Zayn
Zayn: hola –sacudiendo la mano en forma de saludo-
Lau: ¿Qué tal?
Kiki: ¿nosotras? ¿Qué tal estás tú?
Lau: a pues yo muy feliz
___: ¿por?
Lau: porque Zayn dijo que me ama-gritando-
Corrimos hacia ella y la abrazamos
Xime: y ¿tú no te quedas atrás? –Refiriéndose a Zayn- ven aquí
 Nos abrazamos todos y luego nos soltamos debido a las quejas de lau y su espalda.
Xxx: llegamos!!!-gritaron unos chicos y una chica detrás nuestro-




 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 2Q==
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 22 Ago 2013, 8:16 pm

hola chicas!!!! ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 350222609 ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 350222609 
bueno les dejo este cap...
escribiré otro cap pero si no lo subo hoy, es porque no lo terminé ó mi mamá me envió a dormir si??? adioss
las quiero :bye:
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por .Herondale. Jue 22 Ago 2013, 9:03 pm

AAAAAAAAAAAAAAA
LO AME JAJAJAJ pobre de nosotras
somos un desastre jejejej 
okno bueno SIGUELAAA
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 22 Ago 2013, 9:11 pm

Kirei escribió:AAAAAAAAAAAAAAA
LO AME JAJAJAJ pobre de nosotras
somos un desastre jejejej 
okno bueno SIGUELAAA
jajja lo sé pero que se le va a hacer no???
en estos dos caps(voy a subir en un rato el otro) se tratan de raya y louis y la muy muy de carla :)
gracias por comentar kiki
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 22 Ago 2013, 9:19 pm

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 Tumblr_modxuxHDJf1strg8fo1_250


Capitulo 24
Lo niego rotundamente
Narra __:
Volteamos todas y Zayn a ver quiénes eran. Mi corazón se rompió en miles de pedacitos cada uno se despegaba poco a poco y el único pegamento para esa herida tan profunda era el tiempo.
Para mi suerte las lágrimas no cayeron y eso lo agradeceré eternamente.
Eran los chicos y la novia de Louis que no me caía, en serio ¿Por qué? Le rogué al cielo imaginariamente, esto ya es demasiado.
___: voy por un café, adiós
Me fui de esa habitación que atormentaba mi corazón.
Habían unas maquinas que contenían comida como galletas, chocolates y dulces.
Apreté E6 sacando un chocolate, el torpe chocolate no salía. Maldita maquina-dije-
La pateé y un par de veces pero la muy muy de la máquina no me quería dar mi chocolate. Embustera-le grité-
Xxx: jajajajaja ¿Qué haces gritándole a la maquina?
Era Louis, no le respondí. Me había herido y eso no sanaba de la noche a la mañana, estaba resentida, dolida pero me dejé engañar por eso es que me odio tanto por creer en las personas cuando dicen que me quieren.
Louis: ¿quieres que te ayude?
___: no, gracias. Puedo sola
Louis: ayyy ___ ¿Cuándo dejarás de ser tan orgullosa?
___: no es orgullo-dije seca-
Louis: entonces ¿Qué es?
___: cosas que no entenderías, ahora si me disculpas la maquina y yo tenemos asuntos que arreglar.
Louis: ¿es en serio? Por favor ___, es por lo que viste ¿verdad? Quiero que seas sincera.
___: si, es por eso.
Louis: déjame explicarte
___: ¿explicarme? No tienes nada que explicarme puedes hacer tu vida con quien quieras
Louis: no actúes así ___
___: no Louis, tú-señalándome- no actúes, no hagas como que te importo ahora. Entendí que debo alejarme de ti, aprendí de mi error es hora de crecer
Louis: ___ no actúo, te juro que te amo en serio
___: dices que me amas y tienes novia. Ja, patán.
Louis: si tengo pero no la amo
___: entonces ¿Por qué estás con ella?
Louis: porque…es complicado
___: no Louis, no lo es. Es más fácil que la tabla del 1, no es complicado. El complicado eres tú
Louis: es que si supieras, no te enfadarías tanto
___: haber dime
Louis: lo siento no puedo decirte
___: lo sabía, yo ya me voy
Louis: por favor ___ entiéndeme
___: no, entiéndeme tú a mí, es dolorosa vivir con este sentimiento ¿sabes? La herida es profunda, el daño ya está hecho. Duele y tú solo juegas con mis sentimientos. Yo me pregunto ¿Qué sería al revés? También te dolería.
Louis: pero ___ no estoy jugando con tus sentimientos, en verdad te quiero y no sabes cuánto.
Xxx: hola chicos!!! Vamos Louis a lau le dieron de alta ya
Louis: está bien, vamos
Narra Carla:
Mi corazón no es más que un simple órgano que bombea sangre, eso está más claro que el agua pero ahora en vez de bombear sangre bombea espadas, que acuchillan cada parte de mi ser, cada rincón de él, cada apuñalada rompe cada uno de mis sentimientos, uno por uno va rompiéndolo hasta no quedar más.
Escuche cada cosa que Louis y ___ se decían uno al otro, cada palabra que me lastimaba, cada te amo, cada te quiero, lo escuche todo. Y si esto me partió en dos el corazón pero lo amo tanto como para dejar que esto nos separé. Yo sé que él me ama al igual que yo. Me niego a creer lo que mis oídos escucharon, me niego rotundamente al hecho de solo pensarlo, yo me niego.
Xxx: hola chicos!!! Vamos Louis a lau ya le dieron de alta
Louis: está bien, vamos
Me dolió pero lo niego todo, no quiero creer nada de lo que se dijeron, no quiero hacerlo, no puedo y no debo.
Carla: bien y ¿de qué hablaron?
Louis: de la recuperación de lau
Carla: ahhhh bueno
¿Lo ven? De eso hablaban lo que pasa es que miro muchas telenovelas y me confundo.
Narra Louis:
¿Nos habrá escuchado? No creo, ya hubiera dicho algo ¿o no? No lo sé y prefiero que se quede así en una interrogante. Cambiando de tema y mí más grande problema ___ ¿Cómo hago para que me crea? ¿Cómo le explico? ¿Cómo le hago entender que en serio la amo? ¿Cómo? Me duele como me trata pero me lo merezco. Primero le digo que la amo y luego llega mi novia para finalmente besarme con mi novia y ___ nos ve. No sé qué hacer o que decirle pero esto ya me está agotando, quiero gritarle al mundo entero lo que siento por ___ pero no puedo.
Cada cosa que hace para ignorarme me duele desde el fondo de mi corazón y no saben cuánto, pero las cosas son así  y debo aprender a vivir con ello, no estoy preparado pero intentar es el primer paso. Yo quiero a ___ es más la amo pero estoy atado a Carla por una denuncia. ¿Cómo escapar de esto?
 

 
negar está mal, negar lo que ves, lo que escuchas, lo que sientes. todo esto está mal, puede que después salgas lastimada(o) y solo por negar las cosas, por creer que no son ciertas, por creer que la vida es toda color rosa. pero no es así las cosas cambian y hay que aceptar esos cambios porque son los únicos que te hacen crecer, los únicos que no te hacen sufrir o sí pero no se compara al de la negación. "ver para creer" dicen algunos, dentro de ellos creen aunque sea un pocito pero prefieren no hacerlo, prefieren negarlo, espantarlo, quitar esa "loca" idea de sus mentes solo quieren desear no creer...




que les parecio??? les gusto??? carla les cae??? a mi no:P ya que...COMENTEN.....




¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 Tumblr_mhdgr3FleU1s2nppdo1_400


Última edición por scarlett directioner :) el Vie 23 Ago 2013, 6:21 am, editado 1 vez
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por .Herondale. Jue 22 Ago 2013, 11:41 pm

LO AME!!
TONTO LOUIS!!
mejor vete con Ele ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 779623427 
jejej okno yo tambien les grito a las maquinas!!
jejjej AME EL CAP FUE TAN SASADADAD
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 23 Ago 2013, 6:23 am

Kirei escribió:LO AME!!
TONTO LOUIS!!
mejor vete con Ele ¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 779623427 
jejej okno yo tambien les grito a las maquinas!!
jejjej AME EL CAP FUE TAN SASADADAD
jajajaj seeee :)
Embustera; maquina torpe porque no me das mi dulce... ok ok ok me alegra q lo ames <3 
Cuidate adioss
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

¿una simple ilucion? (louis y ___) - Página 9 Empty Re: ¿una simple ilucion? (louis y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.