O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Juegos sexuales (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Juegos sexuales (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Juegos sexuales (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Juegos sexuales (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Juegos sexuales (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Juegos sexuales (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Juegos sexuales (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Juegos sexuales (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Juegos sexuales (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos sexuales (Harry Styles y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos sexuales (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Juegos sexuales (Harry Styles y tu)

Mensaje por Je suis un poney rose Mar 18 Jun 2013, 10:52 am

#Directioner23/7/10 escribió:Hola!!!Me encantó tienes que continuar plsisisisis está genial soy Ana tu nueva lectora un beso

Hola,que bueno que te gusto,ya la sigo :3
Je suis un poney rose
Je suis un poney rose

Juegos sexuales (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Juegos sexuales (Harry Styles y tu)

Mensaje por Je suis un poney rose Mar 18 Jun 2013, 12:19 pm

Se viene...MARATON!!!
Je suis un poney rose
Je suis un poney rose

Mensaje por Je suis un poney rose Mar 18 Jun 2013, 12:19 pm

Capitulo Cinco #Maraton 1/9

La tensión se notaba en el ambiente. ____ tomó la leche para verterla en su cereal. Harry le hizo un gesto, haciendo que ____ malpensara el estar echando leche a su cereal.
-        Eres un asco –Movió los labios sin emitir sonido alguno. El solo le guiñó el ojo.
-        Harry…-El miró a su padre.- ¿Por qué llegaste tan enojado después de ____? –Preguntó.
-        Por que me dejo afuera.
-        _____, ¿por qué hiciste eso? –Le preguntó su madre. Ella suspiró.
-        Porque…me estaba molestando.
-        Pues van a tener que aprender a llevarse bien –Dijo Des- Estarán solos un mes…y no queremos llegar sabiendo que siguen igual.
-        ¿Cómo que nos vamos a quedar solos? –Preguntó ____ tan sorprendida que casi escupe su cereal.
-        Si…Des y yo nos vamos de luna de miel a Europa…visitaremos varios lugares y ustedes se harán responsables de cuidar la casa, se los íbamos a decir mañana en la mañana, pero creo que esta es una buena oportunidad.
Después de aquella cena, _____ y Harry se fueron a dormir. Había sido un día verdaderamente agotador. _____ seguía sintiendo el gran pene de Harry con una erección enterrado en el abdomen de _____ mientras que el le besaba y lamía el cuello. Haciendo que la joven se estremeciera con el simple hecho de recordarlo.
Je suis un poney rose
Je suis un poney rose

Mensaje por Je suis un poney rose Mar 18 Jun 2013, 12:20 pm

Capitulo Seis #Maraton 2/9

Y como no. Harry estaba buenísimo, ese cabello castaño oscuro con rulos. Esos ojos verdes penetrantes y esa hermosa sonrisa blanca. Sin hablar de su cuerpo bien fornido. A cualquiera mujer le gustaría estar en su cama. Pero ella no. Se repitió ____ mientras se lavaba la cara. No, no, no y no ____. Se hizo una coleta de caballo y se lavó los dientes. Pasado mañana se iban a ir de luna miel Des y Cheryl, aun no sabía como iba a poder soportar estar completamente sola con semejante hombre. Suspiró y se tocó la frente para hacerse el flequillo para atrás. Tengo que olvidarlo, pensó, aparte…tienes a David. ____ sonrió al recordad la magnífica tarde que había pasado a su lado. Esos hermosos ojos verdes y ese cabello rizado(WTF?). Y sus músculos, ____ se mordió el labio. Sacudió la cabeza y se fue a acostar.  Pero simplemente le era imposible dejar de pensar en Harry y en lo que había pasado horas antes…o mas bien, en el transcurso del día.

Mañana había escuela, regresar a la misma rutina de siempre. Tareas, profesores y compañeros molestos. Y para colmo, ahora Harry estaría ahí, se le haría muy difícil verlo ahora, todas las mañanas. Bufó. Ya, ____, duerme. Se dijo a si misma y segundos después calló en los brazos de morfeo.
Je suis un poney rose
Je suis un poney rose

Mensaje por Je suis un poney rose Mar 18 Jun 2013, 12:20 pm

Capitulo Siete #Maraton 3/9

6:00 a.m. su despertador suena. Con pereza se levanta. Va al espejo y ve hacia su entrepierna, perfecto, tenía una gran erección. Harry bufó. De nuevo había soñado con _____. Hizo la cabeza para atrás. Se restregó la cara con las manos. Se desnudó y abrió las llaves del agua, caliente y fría, para poder tenerla templada. Después de darse una buena ducha y arreglarse para el primer día en una nueva escuela, baja a desayunar.

-        ¿Por qué no me podía quedar en mi otra escuela? –Preguntó a su padre.

-        Porque esta queda mas cerca de la casa, Harry, ahora, apurate a desayunar o se les hará
tarde. –Harry se sentó y empezó a desayunar mientras que ____ soltaba una risita, el la fulminó con la mirada. Ella sonrió hipócritamente.

-        Apurense o se les hará tarde. –Dijo Cheryl, la madre de ____.

-        Si mamá…-Dijo ____.

Ambos terminaros de desayunar. ____ se subió al coche de Harry. Harry se subió en el
asiento del piloto y empezó a manejar hacia el instituto. El último año para Harry, ya que después, se iba a la Universidad a estudiar Leyes. Su sueño siempre había sido ser un prestigiado a abogado y ganar un buen sueldo.

Se estacionó. _____ abrió la puerta y se bajó y se topó con un grupo de chicas que observaban a Harry, casi se les cae la baba.
Je suis un poney rose
Je suis un poney rose

Mensaje por Je suis un poney rose Mar 18 Jun 2013, 12:21 pm

Capitulo Ocho #Maraton 4/9

-        Vale, ya les traigo un bote –Se rió ____. – Guapas, ¿qué haces aquí? –Les preguntó.

-        ¿Es tu novio? –Preguntó una de ellas: Allison.

-        No, mi hermanastro. –Las chicas le sonrieron a Harry y a ____ de alguna manera le dieron…¿celos?. No, no. Rodó los ojos y siguió su camino mientras que las chicas rodeaban a
Harry con muchas preguntas ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? Solo les faltaba: ¿Me follaríasHarry? Es que estas buenísimo. A lo lejos vio a sus amigas, Mariane y Laura.

-        ¡____! –Ambas la abrazaron.

-        Hola –Les sonrió.

-        Uuui, ¿quién es el buenazo que llegó contigo? –Preguntó Mariane.

-        Mi hermanastro…¿no recuerdan?

-        Nunca nos lo quisiste presentar.

-        Aah, si, es verdad –Sonrió.

-        ¿Es que te gusta? -_____ abrió los ojos.

-        No, claro que no, si no que no valía la pena, es un asco de persona. Es egocéntrico,
egoísta, antipático y…-Alguien la interrumpió.

-        Increiblemente guapo –Dijo Laura

-        ¿Es enserio? –Preguntó ____- ¿Te gusta?

-        Pues…no esta mal, pero yo soy feliz con Zayn y lo sabes –Guiñó el ojo.

-        Por cierto…¿qué estaban haciendo en el rincón en la fiesta de Avril? –preguntó _____ con una mirada de picardía.

-        Nada –Respondió nerviosa. Sabiendo que estaban teniendo sexo “simuladamente” pero todos los notaron. –Oh miren, ya hay que entrar a clases.

____ miró a su amiga caminar mas rápido para llegar a su clase. Ella y Mariane la siguieron entre risas. Al llegar a su aula, _____ vio a alguien que no pudo haberse imaginado: David. El la miró y ella sonrió.

Laura.est APARECISTE EN LA NOVE SDFDSJOPDS SOS MUY MALOSA TUVISTE SEXO CON ZAYN EN LA FIESTA DE AVRIL odshfopdsjhfodsj
Je suis un poney rose
Je suis un poney rose

Capitulo Nueve #Maraton 5/9

Se sentó junto a el. Lo saludó con un beso en la mejilla y el profesor llegó. Y ya no podían platicar, ya que con el profesor Martínez te expulsan. Sacó su libreta y cuidadosamente arrancó una hoja, sacó una pluma y le escribió en ese papel.
-        ‘’¿Qué haces aquí?’’ –Le pasa el papel.
-        ‘’Mis papás me pasaron a esta escuela porque disque que es mejor que en la que estaba anteriormente’’ –Repite la misma acción.
-        ‘’Umm ya, oye ¿quieres ir a almorzar al rato?’’ –Le preguntó.
-        ‘’Me encantaría’’ –Le sonrió sin darse cuenta que el profesor los vio.
-        Señorita _____ y señor David, acompáñenme por favor. –Dijo haciéndoles una seña con la mano y ambos se levantaron y fueron con el. Caminaron por los largos y vacíos pasillos haciendo que sus pisadas hicieran eco. Llegaron frente la oficina del director y toco dos veces antes de que le abrieran. El director los invitó a sentarse y estos obedecieron.
-        ______, ¿qué voy a hacer contigo? Es la décima vez que vienes y solo llevamos 5 meses. –Dijo el director con una voz seria y grave.
-        Pero esta vez, que yo sepa no hice nada malo –Dijo ella.
-        Estaban platicando y sonriéndose –Dijo el maestro.
-        ¿Con el? –Preguntó señalando a David.
-        Asi es –Asintió.
-        Eres nuevo ¿no es verdad?
-        Si señor –Dijo David algo asustado.
-        Bien…solo por eso, quedan libres ¡por esta única vez! Espero que no se repita. –Dijo haciendo una seña rara con el dedo. El profesor Martinez quedo bastante disgustado. Los dos jóvenes salieron de aquella oficina y se dirigieron de nuevo a su aula. Bastante aliviados de no haberse llevado un buen reporte.
Las clases terminaron y ____ tenía que esperar a Harry en la entrada para decirle que no iba a irse con el. Miró su reloj una vez mas. Ya pasaban de las 3:45 y hace media hora que las clases habían terminado. Hasta que lo vio con una de sus peores enemigas acercándose. Tomados de la mano ¿tan rápido?.
Je suis un poney rose
Je suis un poney rose

Capitulo Diez #Maraton 6/9

-        Hola ____ -Dijo Katie viéndola sínicamente.
-        Hola –Dijo con una notoria indiferencia. –Harry.
-        Hola.  ¿Qué quieres? Pensé que ya te habías ido.
-        ¿Perdón? –Levantó una ceja.- Se supone que me voy contigo, idio.ta.
-        Oh, es verdad –Se tocó la frente con la mano. Pues entonces vámonos. Adiós Katie.
-        Sí, me llamas alrato, lindo –Le guiñó el ojo y se fue con su falso vaivén de caderas.
-        De cualquier manera no me voy contigo. –Dijo ____ alejándose.
-        ¿Qué? –La alcanzó.
-        Si, voy a ir a comer con David –Harry iba a decir algo pero ella lo interrumpió- Y me vale un reverendo comino lo que digas, te parezca o no. –Dijo y alcanzó a David que la esperaba en su coche en la esquina mientras que Harry se quedo ahí, viéndolos. Pero no, no podía sentir celos por una de las personas que menos quería en este mundo. Quito esos pensamientos y se dirigió a la casa. Al llegar, por obvias razones preguntaron que porqué no venia con su hermana, el respondió. Hizo los deberes y estuvo un rato en su portátil. Se aburrió y llamo a Louis, su mejor amigo. Este llego en menos de 15 minutos.
-        ¿Qué pasa bro? –Preguntó saludándolo con su raro saludo. {¿?}.
-        Nada, estaba aburrido. –Mintió.
-        Dime la verdad, porque en el teléfono no sonabas asi… -Dijo.
Harry se sentó en su cama. Tapo su cara con ambas manos y la frotó.
-        No se que me pasa. –Dijo.
-        ¿Cómo? –Confundido.
-        Con ______. –Louis se sobresaltó.
-        ¿Qué?
Je suis un poney rose
Je suis un poney rose

Mensaje por Je suis un poney rose Mar 18 Jun 2013, 12:22 pm

Capitulo Once #Maraton 7/9

Louis suspiró. Tomó un trago de agua. Miró por enésima vez a su amigo.
-        ¿Es verdad?
-        Totalmente –Asintió.
-        Wow, pero ¿qué es lo que sientes exactamente?
-        No lo sé, ese es el problema. –Dijo Harry pasándose las manos por la cara.
-        Tengo una idea. –Dijo el castaño sonriente.
-        ¿Cuál? –Pregunto Harry curioso.
-        Acuestate con ella –Dijo directo, muy directo.
-        ¿Perdón? –Dijo este impactado por la respuesta de su amigo.
-        Si, asi averiguarás lo que sientes, es más, proponle algo.
-        ¿Cómo que?
-        Un juego…donde solo hay sexo, y nada mas.
-        ¿Pero cómo se lo puedo…proponer? –Preguntó Harry bastante intrigado.
-        ¿Dónde esta ella ahorita?
-        Con David –Bufó.
-        Uuh, entonces va a estar un poco mas difícil
-        No creo
-        ¿Por qué?
-        Digamos que hemos tenido uno que otro “encuentro”
-        Perfecto.
Jugaron twister y videojuegos hasta las 8 de la noche, cuando Louis ya se tenia que ir. Harry subió a su habitación y escuchó la puerta cerrarse. “Mañana se van mis padres, perfecto” pensó. Tendría mas tiempo para “explorar” a su hermanastra. Se rió ante su pensamiento. _____ llegó a la casa. Harry bajó las escaleras y la vio cogiendo un tazón para después servirse cereal con leche.
-        ¿Y Des y mi mamá? –Preguntó ella.
-        Dormidos.
-        ¿Tan temprano? –Preguntó.
-        Mañana su vuelo es muy temprano, necesitan descansar.
-        Tienes razón –Dijo y tomó su tazón para ir a la sala y encender el televisor.
-        Y como te fue?
-        Que te importa –Dijo sin ser fría, simplemente indiferente.
Je suis un poney rose
Je suis un poney rose

Capitulo Doce #Maraton 8/9
10:00 a.m. Me levanté, me puse unos pants y bajé. Mis padres estaban ya en la puerta con todo su equipaje.
-        Por favor, pórtense bien, que nada les cuesta. –Dijo  Cheryl,dándole un beso en la frente a ____ y uno en la mejilla a Harry.
-        Bien campeón, la cuidas –Dijo Des dándole un apretón de manos para luego abrazarse. “Y vaya que la voy a cuidar” pensó Harry.
-        Que les vaya muy bien –Dijo y salieron. Y ahora sí, solo estaban ellos dos. Harry sonrió.
-        ¿Y tu porque sonries? –Preguntó ___-.
-        Por nada…por nada –Dijo y ella se dirigió a la cocina. Veía el refrigerador algo agachada. Harry dijo que era hora de empezar en su mente, se acercó a ella. La tomó de la cintura y le plantó un beso en el cuello, ____ se sobresaltó cerrando la puerta del refri y volteándose haciendo que ambos quedaran a escasos centímetros.
-        ¿Qué mier.da haces, Harry? –Preguntó ella, ya un poco nerviosa.
-        Vamos ____, tu sabes que también quieres –Dijo y empezó un recorrido por su cuello, besos y uno que otro lengüetazo. _____ se estremeció y soltó un pequeño y casi inaudible gemido. No dijo nada y se dejó llevar. Harry bajó el diminuto tirante que cubría su hombro y empezó a llenarlo de besos. Volvió a subir hasta llegar a su boca. Un beso lleno de pasión y un poco de desconcierto.
-        Mejor vamos al cuarto-Le susurró Harry al oído.
Harry la tomó de la mano y empezaron a subir la escalera. Llegaron al cuarto de Harry. En tanto se cerró la puerta Harry la acorraló, su blusa empezó a subir por su plano abdomen hasta que quedó sin ella dejando ver esos hermosos y firmes pechos aunque cubiertos por un brassier negro de encaje, bastante sexy y provocador. Harry sonrió al verla así, ella se sonrojó. Con una mano empezó a acariciarle por encima del sujetador. Paso sus manos atrás de su espalda, besó de nuevo sus labios. Buscó el broche y se deshizo de aquella diminuta prenda, dejando al aire sus pechos. Harry la llevó hasta la cama y la tumbó, con cuidado, claro.
Je suis un poney rose
Je suis un poney rose

Capitulo Trece #Maraton 9/9
Tomó un seno con su mano y el otro lo empezó a lamer, pasó su lengua por su pezón, una y otra vez. Estos ya estaban bastante erectos. _____ empezaba a mojarse y a soltar uno que otro gemido de excitación. Su espalda se arqueaba. Harry sonreía al ver su reacción, asi que mordió levemente uno de sus pezones. _____ soltó un gemido bastante masoquista, ya que, aunque le dolio un poco, era muy excitante. Harry se estaba empezando a poner muy duro. Sentía que sus pantalones empezaban ya a molestar. ______ al pasar su muslo por ahí, lo sintió y eso la excitó aun mas. Separó a Harry de ella. El la miró extrañado, pero después entendió lo que iba a hacer y se acomodó. _____ Bajo hasta el cierre de su pantalón. Bajó sus pantalones con cuidado, para no lastimar a su “amiguito”. Dejó a Harry sin su pantalón, dejándole solo con unos bóxers algo apretados y nada mas, ya que no traía playera, se veía tan sexy. _____ sentía ya mojadas las bragas. Pasó su mano por encima de su po.lla. Harry gimió.
-        Estoy durísimo –Dijo retociéndose ante las caricias de su hermanastra.
____ Pasó su lengua por encima. Bajo un poco los bóxers, dejándolo con ganas de mas.
-        Ya ___, por favor. –Suplicó. Ella soltó una pequeña risita.
Bajó toda su ropa interior, dejándolo completamente desnudo.
-        Mmm…-Fue lo único que dijo antes de meter el pene de Harry en su boca. Aunque solo llegara a meter la mitad, ya que tenía un muy buen tamaño. Pasó su lengua por la punta, Harry soltó un gruñido.
La lengua de ____ recorrió todo su pene, a lo largo y a lo ancho. El estaba mas duro que nunca. Nadie nunca lo había puesto asi, lo que le preocupaba, es que, si lo hacia tan bien, es porque tenia experiencia ¿no? Pero bueno, eso ahora no importaba.
Empezó a succionar, subia y bajaba la mano. Harry solo soltaba gemidos. Ya iba a llegar, se iba a correr. La apartó. Y la acostó en la cama.
Le quitó lo que le quedaba de ropa hasta dejarla completamente desnuda. Perfecta. Esa era la única palabra que la podía descubrir. Se agachó y le dio unas cuantas lamidas a su feminidad. _____ estaña excitadísima. Harry la penetró, sin mas ni menos. Primero era lento, pero fue aumentando la velocidad conforme seguían. Se podía sentir la excitación en el aire. La fina capa de sudor que cubría la frente de Harry hacia que se viera mas sexy, mas provocador, y esos gemidos y gruñidos, era la gota que colmaba el vaso. Era demasiado…demasiado…____ simplemente estaba anonadada con el hombre que la estaba penetrando, y peor, era…su hermanastro. Pero no pensaría en eso en este momento.
Harry siguió. Cambiaron de posición, ahora ____ estaba encima de él. Dando pequeños saltos con las caderas haciendo que sus pechos fueran de arriba abajo, un verdadero espectáculo para los ojos de Harry. Empezó a dar círculos. Ya iban a llegar.Harry empezó a correrse dentro de _____ y segundos después las paredes de ____ empezaron a tener espasmos y ahí fue cuando ambos cayeron rendidos.
Je suis un poney rose
Je suis un poney rose

Mensaje por Je suis un poney rose Mar 18 Jun 2013, 12:23 pm

CHICASSSSSSSSSSS,ese fue el sexy maraton,espero que les haya gustado,si logramos pasar a la pag 3 les hare maraton de 10 cap.
Je suis un poney rose
Je suis un poney rose

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 18 Jun 2013, 12:32 pm

Ahhh osea lo hicieron gracias a Louuouououo ahhh me muero tienes que continuar un beso
#Directioner23/7/10

Mensaje por Je suis un poney rose Mar 18 Jun 2013, 12:48 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Ahhh osea lo hicieron gracias a Louuouououo ahhh me muero tienes que continuar un beso

sdiofsdhiofdshifdoshfdsiohfdsi si Lucho es sagrado :canto:
sdaifdoshaoifshiofsa luego la sigo bebe XD
Je suis un poney rose
Je suis un poney rose

Mensaje por darko. Miér 19 Jun 2013, 8:55 am

Amé el maratón!!
Estuvo tan... jaja no se ni como decirlo.
Aunque pense que la rayis se mantendría un poco más.
Pero no importa!
Jajaja y me pusiste, quede como WTF!!
Jajjaa fue super, lo malo fue que todos se dieron cuenta!
Pero nahhh que sufran de envidia, jajajaja
Y awww Louis y sus consejos!
Y Harry que "no" es capaz de negarse ¬¬
Debes seguirla
Me encanto!!
darko.
darko.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba