Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: SEXO con mi TIO •Zayn Malik & Tú• SEGUNDA TEMPORADA ~TERMINADA~
jajajjajaja me mataste con tu ultimo comentario!
dharma1d<3
jajajaja la ultima parte me mato jajajaja me gusto el capitulo sube pronto besos xx
||Hazzy||
JAJAJA en serio no me cansaría de coger con el por mi todo el santo dia me la pasaría así, pero obvio con el aire acondicionado a todo lo que da y con miles de red bull para tener energia necesaria para esa acción:3 quedaría embarazada a la primera por tantos espermas xd jaja que especifica soy e.e
Maracer20
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P
lucia rodriguez1d
SUBE PRONTO PORFA SI BESSO XX
||Hazzy||
☆★☆★☆★espero el capitulo!!!!!! ★☆★☆★☆
||Hazzy||
CAPITULO 9Narra Zayn:
-Zayn, Za.. Zayn llego- Dijo con esa entrecortada voz que me volvía loco, sonreí victorioso, y me hundí mas en ella, sintiendo como sus paredes vaginales se contraían. -¡Me corro!- Grito mientras arqueaba su espalda, y me daba todo de ella, ella era mía, era mi ______, solo mía y nadie me la podía quitar.
Bese su boca ahogando nuestros gritos en un apasionado beso, pero esto no acababa, no aún, unas gotas de sudor resbalaban por su frente y una capa de sudor cubría su cuerpo, era la mas hermosa persona en todo el mundo, así podrían venir nuevas generaciones de chicas, yo solo tendría ojos para ______, para mi ______.
Aun tambaleándose en sí, se puso de rodillas, me indico que me acostara lo cual hice, se inclino de manera que su exquisita boca probo mi miembro, gemí al instante y en seguida el orgasmo llego a mí, mi liquido lo probo ella, luego de esto me beso subiendo su cuerpo arriba de el mío, al termino de el beso, se sentó en mi vientre y sin decir nada se penetro ella sola. -Oh, Dios- Dijo mientras se movía circularmente en este.. -Ah- sus gemidos eran como la mas hermosa canción que mis oídos conocieran, su respiración aumento de nuevo y de un movimiento volví a quedar arriba de ella, sintiéndola, sintiéndola en mi..
-Quieres que pare?
-¡no!, oh.. si.. ¡sigue!- Volví a poner mis manos en sus caderas, sacando y metiendo mi miembro, volvió a soltar liquido, cosa que puso mas duro a mi miembro. -vuelve- jadeo entrecortadamente, y ahora si el orgasmo se atravesaba en los dos, metí y saque aun mas rápido, hasta que los dos gritamos de placer, un placer exquisito para los dos.
Se tumbo a mi lado. Cansada. Y tan hermosa como siempre.
-Eres perfecta- susurre atrayéndola a mí.
-Mhh- Dijo apenas, segundos mas tardes ella cayo en un profundo sueño, y yo.. También.
Yo quiero llegar en realidad al orgasmo con alguno de los chicos pero más con Liam que lo tiene más grande que los demás ;) que cochina soy :( haha
-Zayn, Za.. Zayn llego- Dijo con esa entrecortada voz que me volvía loco, sonreí victorioso, y me hundí mas en ella, sintiendo como sus paredes vaginales se contraían. -¡Me corro!- Grito mientras arqueaba su espalda, y me daba todo de ella, ella era mía, era mi ______, solo mía y nadie me la podía quitar.
Bese su boca ahogando nuestros gritos en un apasionado beso, pero esto no acababa, no aún, unas gotas de sudor resbalaban por su frente y una capa de sudor cubría su cuerpo, era la mas hermosa persona en todo el mundo, así podrían venir nuevas generaciones de chicas, yo solo tendría ojos para ______, para mi ______.
Aun tambaleándose en sí, se puso de rodillas, me indico que me acostara lo cual hice, se inclino de manera que su exquisita boca probo mi miembro, gemí al instante y en seguida el orgasmo llego a mí, mi liquido lo probo ella, luego de esto me beso subiendo su cuerpo arriba de el mío, al termino de el beso, se sentó en mi vientre y sin decir nada se penetro ella sola. -Oh, Dios- Dijo mientras se movía circularmente en este.. -Ah- sus gemidos eran como la mas hermosa canción que mis oídos conocieran, su respiración aumento de nuevo y de un movimiento volví a quedar arriba de ella, sintiéndola, sintiéndola en mi..
-Quieres que pare?
-¡no!, oh.. si.. ¡sigue!- Volví a poner mis manos en sus caderas, sacando y metiendo mi miembro, volvió a soltar liquido, cosa que puso mas duro a mi miembro. -vuelve- jadeo entrecortadamente, y ahora si el orgasmo se atravesaba en los dos, metí y saque aun mas rápido, hasta que los dos gritamos de placer, un placer exquisito para los dos.
Se tumbo a mi lado. Cansada. Y tan hermosa como siempre.
-Eres perfecta- susurre atrayéndola a mí.
-Mhh- Dijo apenas, segundos mas tardes ella cayo en un profundo sueño, y yo.. También.
Yo quiero llegar en realidad al orgasmo con alguno de los chicos pero más con Liam que lo tiene más grande que los demás ;) que cochina soy :( haha
Maracer20
jajajajajajaja me encanto tu comentario jajajaja
yo quiero con harry ;-) 0:)
me gusto el capitulo espero subas Pronto besos xx
y buenas noches ya me voy a dormir bay xx
yo quiero con harry ;-) 0:)
me gusto el capitulo espero subas Pronto besos xx
y buenas noches ya me voy a dormir bay xx
||Hazzy||
Magic(se me olvido tu nombre, ando media pendeja de los trabajos extra de la escuela) Quieres 22 cm dentro de ti y yo quiero 26 cm dentro de mi ;) Ya me imagino.. Siendo virgen dolerá mucho... Que cerda soy haha
Alrrato subo capi :3 besositos de chocolate a todas:*
Alrrato subo capi :3 besositos de chocolate a todas:*
Maracer20
JAJAJAJAJAJAJAJA ME MATAS CON TU COMENTARIOS jajajajajajajaja :jojojo::jojojo::jojojo:
a me llamo kreysi pero dime ysi
besos xx
sube prontobay xx
a me llamo kreysi pero dime ysi
besos xx
sube prontobay xx
||Hazzy||
Hahaha ok Ysi:3 ahorita subo :3
Maracer20
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8