O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Hermanita De Mi Mejor Amigo  [HarryStyles] |MegaHot| |Capitulo 7| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Hermanita De Mi Mejor Amigo  [HarryStyles] |MegaHot| |Capitulo 7| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Hermanita De Mi Mejor Amigo  [HarryStyles] |MegaHot| |Capitulo 7| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Hermanita De Mi Mejor Amigo  [HarryStyles] |MegaHot| |Capitulo 7| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Hermanita De Mi Mejor Amigo  [HarryStyles] |MegaHot| |Capitulo 7| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Hermanita De Mi Mejor Amigo  [HarryStyles] |MegaHot| |Capitulo 7| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Hermanita De Mi Mejor Amigo  [HarryStyles] |MegaHot| |Capitulo 7| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Hermanita De Mi Mejor Amigo  [HarryStyles] |MegaHot| |Capitulo 7| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Hermanita De Mi Mejor Amigo  [HarryStyles] |MegaHot| |Capitulo 7| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermanita De Mi Mejor Amigo [HarryStyles] |MegaHot| |Capitulo 7|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermanita De Mi Mejor Amigo  [HarryStyles] |MegaHot| |Capitulo 7| - Página 2 Empty Re: La Hermanita De Mi Mejor Amigo [HarryStyles] |MegaHot| |Capitulo 7|

Mensaje por CarrotCatGirl Vie 21 Jun 2013, 5:42 am

NEW READER! AHHHH SIFUELA, ME MUERO DE LA INTRIGA e.e
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl

La Hermanita De Mi Mejor Amigo  [HarryStyles] |MegaHot| |Capitulo 7| - Página 2 Empty Re: La Hermanita De Mi Mejor Amigo [HarryStyles] |MegaHot| |Capitulo 7|

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 21 Jun 2013, 8:45 am

porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 9:14 am

Por dios! COMO CREES QUE ME VOY A OLVIDAR DE MI LECTORA ESTRELLA??!!! Holaa lindaa queee bueno que te guste ya la sigo ahora mismo, edito el cap y ya esta jejejej ya veras que pasara! xx Rach
magic directioner forever escribió:olis rach soy kreysi te acue4das de mi pero no importa porfa tienes que seguirlaaaaaaaaa plissssssssss ME ENCANTOGUSTOMUSHO wou que pasara con harry y zayn porfisssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 9:15 am

Hola bienvenida! Ya ahora mismo la sigo que bueno que te guste, aqui la pervertida es la verdadera autora, me encanto esta nove, ya la sigo ahora mismo bye linda xx Rach
Aguss16 escribió:holisss  nueva lectoraaa!!
siguela que esta genial.. eres muy pervertidaa :calor::maloso:🍌 y me gustaa... ajaajja 
na siguelaaaaa! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 9:16 am

Hola bienvenida! Ya la sigo ahora mismo, ya somos dos pervers ya la sigo bye linda xx Rach
alexa styparholikson escribió:kazjdkajs NUEVA LECTORA:)
siguelaaaaa............ soy bien pervert e.e
pero siguela porfisssssssssss
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 9:17 am

Si!!! Y no dudes que la rayis y Rach se venguen de ese par de dos! ya veras jejejej ya la sigo xx Rach
#Directioner23/7/10 escribió:Ahhhiiii Madre mía me cago en ellos!!!
Como se lian don dos viejas?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 9:18 am

Hola bienvenida!!! Que bueno que te gusto, ya mismo la sigo, primero respondo a los coments de mis otras noves bye linda xx Rach
CarrotCatGirl escribió:NEW READER! AHHHH SIFUELA, ME MUERO DE LA INTRIGA e.e
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 9:19 am

Ya la sigo!!!! Tranqui my reader star jejejeje xD 
magic directioner forever escribió:porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 10:28 am

Capitulo 6

A  (TN)  le dio mucha rabia porque no les pusieron 
atencion, asi que de armas tomar se fue donde ellos.
tu: ¡¡veo que se estan divirtiendo mucho!!
Al escucharla se miraron
Tu: bueno eso me gusta para eso es la fiesta, para divertirse (mirando a Harry)
Zayn: pero mira nomas mi pinguina como esta de hermosa
Tu: ya nick, ¿Y no me la presentas?
Zayn: si claro ellas es Perrie.
Perrie: su novia y ¿Tu ereeeeees?
Tu: (TN)  la hermanita menos de este, y ella es mi mejor amiga Rachel.
Zayn: ho... hola Rach.. ( estaba embobado mirandola, estaba hermosa)
Rach: gracias Zayn esa era mi meta, estar linda para ver si consigo novio
Nick ¡¿QUEEEEEEE!?
Tu: si Zayncito.. asi nos pusimos bellas para conseguir novio
Harry: Ah muy bien por ustedes ( muerto de celos ) y bueno les presento a mi novia Taylor.
Taylor: mucho gusto
Rach y Tu: igualmente
Tu: Rach ¿Que tal si nos vamos a beber un ratito?? 
Rach: si vamos 
Tu: Adios.
(TN) y Rach se fueron para la habitacion de (TN), Harry y Zayn quedaron embobados mirandolas, y Zayn noto como Harry miraba a (TN)
Zayn: Harry ¿Puedo hablar contigo? 
Harry: si brother vamos
Zayn: esperen chicas volvemos
Harry y Zayn se fueron para la cocina
Zayn: al grano Harry ¿Que tanto miras a (TN)?
Harry: queeeee!! Estas loco yoooo.. como crees que voy a mirar a (TN) por dios es como mi hermanita
Zayn: Eso espero Edward.
En la habitacion de (TN) 
Rach: es un idiota como lo odio como me hace esto a mi (TN)!!
Tu: ya Rach calmate eso no se queda asi
Rach: pero como me hace eso por dios (TN) te juro que no me vuelvo a acostar con el
Tu: Rach esperame aca voy por un vaso de agua para que te tranquilices okey
Sel: ok 
(TN) se dirigio a la cocina y cuando iba a entrar se detuvo a escuchar una conversacion muy interesante

Zayn: solo te digo Harry que (TN) es mucho menor que tu
Harry: ya broo relax! Entre (TN) y yo no va pasar nada aparte te repito es como mi hermanita ademas (TN) es todavia una niña yo necesito a una mujer, ya pase por la epoca de cambiar el pañal
Zayn: bueno, bueno tampoco estamos hablando de mi hermana
Harry: Bueno ya vamonos que nos estan esperando esas dos mujeres
Zayn: ok vamos
Salieron de la cocina y ni se dieron cuenta de que (TN) escucho todo
Tu: con que niña, hay Harry Styles no sabes con quien te metiste camos a ver si esta bebe como tu dices no te hace chorrear de baba, que te enamoras de mi, te enamoras o dejo de llamarme (TN) Malik.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 10:44 am

Capitulo 7

(TN) se dirigio a la habitacion donde habia dejado a Rach

Rach: ¿porque te demoraste tanto?
Tu: pues porque me quede escuchando una conversacion muy interesante
Rach: ¿de quien y de que?
Tu: no pues de Harry y mi hermanito, mi hermano le estaba diciendo a Harry que mucho cuidado conmigo y Harry le dijo que no que el no neceista cambiar pañales, que el necesita una mujer y que yo no era eso
Rach: a no pero si ya fue el colmo (TN) ¿y que vas hacer?
Tu: la pregunta es que no voy hacer Rach... 
Rach: ay (TN) esas miradas tuyas me dan miedo
Tu: pero bueno mi reina ¿como te sientes para bajar?
Rach: pues estuve reflexionando y me dije a mi misma, Rach no te des mala vida por eso si quiere guerra, guerra tendra
Tu: esa es mi amiga,asi que nos retocamos y bajamos

Y asi fue (TN) y Rach se retocaron y bajaron a la fiesta, alli estaban bailando Zayn y Harry con sus novias, en eso se les acercan un par de muchachos y las invitan a bailar, Harry y Zayn los miraron y se sintieron celosos, aparte porque estaba sonando muy pegada y se estaban moviendo muy sensual

..: y bueno preciosa ¿como te llamas?
Tu:  (TN) ¿y tu?
..: Logan Lerman, pero me dicen Log
Tu: bueno Log ¿y tu que haces?
Log: estudio derecho voy con Harry, ¿lo conoces?
Tu: como que si lo conozco es mi hermano
Log: wow! no sabia
Tu: pues ya sabes..

Mientras con Rach.. 

..: ¿y como te llamas lindura?
Rach: Rachel, pero Rach para los amigos.. 
..: osea ¿que te puedo decir Rach?
Rach: claro ¿y tu como te llamas?
..: Taylor
Rach: mmm ¿y tu donde estudias?
Tay: pues el mismo que esta Zayn
Rach: ah si, Zayn..
Tay: ¿lo conoces?
Rach: si es el hermano de mi mejor amiga.. 
Tay: mmmm..

Y siguieron bailando muy sensual, Logan coloca a (TN) de espaldas a el y (TN) empezo a moverser muy sensual sobre las caderas de Logan, este empezo a sobarle las piernas, y esto puso de nervios a (TN) y Harry obvio estaba que reventaba de celos

Tu: este Logan, ¿me permites que voy al baño?
Log: aca te espero preciosa
Tu: gracias

(TN) de inmediato se dirigio a su habitacion, y Harry no perdio el tiempo y la siguio, cuando entro ella, cerro la puerta, pero en un minuto fue abierta

Tu: hay Rach no se que tiene ese hombre que wooow! me hizo sentir cosas.. 
Harry: asi ¿como que cosas (TN)?
Tu: hay Hazza cosas muchas cosas.. 
Harry: ¿asi? (acercandose) ¿muchas cosas?
Tu: si Harry, aparte a ti que te importa mas bien ve a ponerle cuidado a tu noviecita
Joe: ¿y si no quiero?
Tu: pues entonces yo me voy

Cuando (TN) se iba a ir, Harry la jalo del brazo y la tiro a la cama

Tu: que te pasa Harry,¡ eres un bruto!
Harry: me importa un pepino, pero de aca no te vas (TN)
Tu: ¿asi? ¿y quien me lo va impedir tu? jajajajaja no me hagas reir
Harry: si yo!!
Tu: ¿y como?
Harry no te dejo terminar porque se te tiro encima y la empezo a besar
Tu: Ha..  Harry .. (beso) noo..

Pero Harry no le ponia cuidado y puso la mano en la pierna de (TN) y la fue subiendo.. 

Tu: Harry noooo!!

Harry habia abandonado la boca de (TN) y se concentro en el cuello y fue bajando hasta besarle los senos por encima del vestido, mientras su mano ya no estaba en la pierna, ni en los muslos, ya estaba tocando la feminidad de (TN) por encima de la tanga ya humeda

Tu: Harry mmm... Harry paa.. para mmmm... siiiii!! para Harry.. 
Harry: no quiero!
Tu: mmm.. Har.. Harry!!
Harry: ¿te gusta preciosa?
Tu: siiii Harry mmmmmmm!!

Harry hizo a un lado la tanga y empezo a tocar la piel sensible de (TN), ella se sobresalto cuando sintio que Harry ya la estaba tocando, pero no por encima de la tanga, si no que ya estaba tocando su carne humeda.. 
Invitado

Invitado

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 21 Jun 2013, 11:09 am

ash como zayn y harry le hacen eso a rach y a la rayis ash dhycjsoriv me encanto sube pront9$esos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 3:00 pm

Aviso Leer porfavor IMPORTANTE

Aver chicas es para decirles que cancelo TEMPORALMENTE  la novela, chicas como aqui en España, ya estamos de vacaciones me voy a USA y a la playa mitad mitad, y bueno no podre subir caps y esas, cosas no quiere decir que la cancelare para siempre ¡ESO NUNCA! solo temporalmente, espero que comprendan, yo despues ya comenzare a subir nuevamente caps, Las amo a todas bye bye xx Rach
Invitado

Invitado

Mensaje por Yania Styles Vie 19 Jul 2013, 10:19 am

siguelaaaaaaaaaaaa
Yania Styles
Yania Styles

Mensaje por Sophie Vie 19 Jul 2013, 6:22 pm

Nueva lectora!
asyduiuhjiaks Me encanta esta novela e.e
:( Todas de vacaciones de verano y yo aca de vacaciones de invierno con muucho frio :((

sdfsiuojk Aqui estare esperandoo :P
Sophie
Sophie

https://www.facebook.com/sophie.retamal

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 9:14 pm

hola nueva lectora me llamo ammely pero me dicen mely 
siguela prontooo me encanto la nove
de verdad tienes que seguirla 
prometo ser una fiel lectora 
besitooss
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba