Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Sisters-1D Y Chicas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Little Sisters-1D Y Chicas
Jajaja donde estara Nataly?? ME ENCANTO EL CAP!! Aww ya te extrañabaaa!
SIGUE!! Justin? AWWW *w* SIGUE!
Besos
Bren
Besos
Bren
MuffinSykes
Jaja sii yo igual las extrañaba ya la seguiré
BrenLittleStar <3 escribió:Jajaja donde estara Nataly?? ME ENCANTO EL CAP!! Aww ya te extrañabaaa!
Besos
Bren
Naty1D
Hoola! Emm Necesitas Para Justin? si lo es Avisame ;) & Tu nove es muy buena !
ValeAlvarez
Holaa como estas ? Soy nueva y bueno sigue la nove
CiprianoFtStylesFtBieber
Hola ! Jaja claro la seguiré cuando consiga a tres chicas nuevasCiprianoFtStylesFtBieber escribió:Holaa como estas ? Soy nueva y bueno sigue la nove
Naty1D
NUEEVAA LECTORAAA me llamo Paula pero me puedes decir coco tengo 12 años y soy de España siguelaa por favooor :DD <3
Super directioner loca
Hola Se Que No He Continuado la Novela Por Que No Eh Conseguido 3 Chicas Nuevas Solo Manden Sus Fichas Solo Subiré Un Capítulo Más Así El Próximo Serán Con Las Nuevas Si esque Mandan Sus Fichas
Naty1D
Capitulo: 8
Narra: Brenda
Ya que Nadie Sabía Donde Carajo Estaba Nataly Decidí llamar a ella Pero Como Creía Fue Un Intento Fallido Por que No contesto así que llame a Louis para qué llamara a harry o a otros de los chicos para ver si ella estaba allí
Narra: Louis
Louis: hola Harry
Harry: hola
Louis: Por Casualidad MI Hermana No Esta Allí ?
Harry: Emm No, Por que ? qué Le Paso?
Louis: No Nada Sólo No la Encontramos
Harry: Nada? Eso es nada?
Louis: obvio que es algo si no que no me quiero ponerme paranoico
Harry: ok si algo me avisas
Louis: claro Hazza adiós
Harry: adiós
Narrador:
Después de aquella llamada Harry de fue a buscar a Nataly por la ciudad de Londres
Narra: Nataly
Estaba sentada en una banca en el centro de Londres en ese momento quería alejarme de todo, unidad en mis pensamientos siento que alguien toca mi hombro, volteo y hay estaba perfecto como siempre, con sus dulces ojos verdes, me dijo: Nataly estaba muy preocupado y luego me abrazo
Narra: Harry
Estaba muy preocupado, apenas estaba conociéndola a esta chica y me tenía realmente loco, cualquiera pensaría que esa preocupación era por que ella era la hermana de mi mejor amigo pero no era algo más , ella me gustaba en serio, su cabello perfectamente café, sus ojos y su olor, dios olía perfecto, después de un rato veo a una chica hay sentada, estaba muy distraída desidi tocarle su hombro y lo único que salió de mi boca fue, me tenías muy preocupado y luego la abrazo
Narrador
Nataly no quería soltarlo pero debieron hacerlo ya que Harry Debía Decirle A Louis Y llevarla a su Casa
Harry: Todos Estaban Muy Preocupados
Nataly: Lo siento Quería Estar Sola , discuti con Louis y preferí alejarme
Harry: linda, no vuelvas a hacer eso casi me matas
Nataly: Gracias Harry No Lo Volveré A Hacer
Harry: Vamos Linda Te llevare a tu Casa
Nataly: ok
Harry: ahh y llama a las chicas están preocupadas
Nataly: ok y gracias
Narrador Harry Llevo A Nataly A Su Casa el Camino En el Auto Fue Silencioso hasta que Harry interrumpió
Harry: y... Por qué Discutiste con Louis ?
Nataly: Por Cosas
Harry: Ammm Ok No Te Sorprende Que no hallan Paparazzis ?
Nataly:Si Y Mucho Jaja Te Imagines Que años Hallan Visto?
Harry: Shhh No Los Invoques
Nataly: Jajajaja
Cuando Nataly Se Río Harry Detuvo El Auto Y miro A Nataly y la beso
Harry se detuvo y le dijo: lo siento Nataly No Devi
Nataly: No importa fue Hermoso
Pero Cuando Se Dieron Cuenta Alredor de el auto Estaba Lleno De Paparazzis solo veían flashes y flashes por otro lado Zayn y mariangel También estaban rodeados por Paparazzis....
Naty1D
Lo siento por no haber comentadoooo pero es que la prepa me tiene muy ocupadaa! Yo estaba con Louis :( puedo volver a estar con el? Tlj que nunca dejaria de leer esta novela y si me desaparezco es porque no tengo tiempo (por la prepa) bueno siguelaa me encanto el capitulooo y que bueno que Nataly ya aparecio wuwuw y se besarooon omg!
Cecyvgs
Hola nueva lectoraaaaaa:3 :aah:
me llamo isidora y soy de chile esta buenisima!! Me encanta*o*
Dios tienes que seguirla pero ya!!! lkdslfdñkf todavia necesitas chicas para zayn? aqui te dejo mi ficha(:
:bye:
me llamo isidora y soy de chile esta buenisima!! Me encanta*o*
Dios tienes que seguirla pero ya!!! lkdslfdñkf todavia necesitas chicas para zayn? aqui te dejo mi ficha(:
:bye:
- Ficha:
Famosa que te representa: Barbara Palvin
Pareja; Zayn Malik
Nombre Completo: Isidora Thatcher Lincer
Apodo: Isi, Dora ( Que por cierto odia que le digan así) y los que se te ocurran.
Nacionalidad: Chilena.
Fecha de Nacimiento: 11 de abril del 1995
Descripcion Fisica: Descripcion Fisica: Isidora mide aproximadamente 1.66 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es delgada pero su cuerpo es envidiable. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejandolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero calida al tacto sus ojos son grandes, de color azul mezclado con gris.Sus pestañas son largas y crespas. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.
Descripcion Psicologica: Es sociable, loca, divertida,bromista,seria cuando es necesario,
coqueta,aventurera,pervertida, agil, valiente, respondable, no le gusta llorar en frente
de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que
quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a
sus amigos y familiares delante de todo. fuerte.Ah y puede llegar a hacer
muy fría con las personas que le caen mal.
Gustos: Le gusta dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, ir a
acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la
lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos: Las Cucarachas¬¬, Las arañas( Un pocito ._./)
, Las Personas Hipocritas, Las personas creidas, Las plasticas, Las peliculas de terror,
Las mentiras.
Adicciones: Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Algunas veces suele ser muy terca.
Manias: Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa , se toca el pelo
cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y
cantar cuando se ducha.
Extras: Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo
ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando
que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es
buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas
que te puedas imaginar.
Debilidades:Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo
que si (kajskdajsdk)
Estilos:
http://www.polyvore.com/lalalaaaa/set?id=105536398 ese es uno pero metete al usuario y veras los demas(:
Historia: se tiene que poner una historia o no, ando media enredada xd.
shaoi.
Linda Lou Sha Es TuyoCecyvgs escribió:Lo siento por no haber comentadoooo pero es que la prepa me tiene muy ocupadaa! Yo estaba con Louis :(puedo volver a estar con el? Tlj que nunca dejaria de leer esta novela y si me desaparezco es porque no tengo tiempo (por la prepa) bueno siguelaa me encanto el capitulooo y que bueno que Nataly ya aparecio wuwuw y se besarooon omg!
Naty1D
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6