Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Sisters-1D Y Chicas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Little Sisters-1D Y Chicas
JAJAJAJA!! porq nunca me has presentado a las chicas? tuche lucho! jaja
sigueeelaaaaaa!!
NIALL esa no son formas de levantar a nadie!
sigueeeeeeelaaaaa!!!!!
sigueeelaaaaaa!!
sigueeeeeeelaaaaa!!!!!
mari.z
Ok Ok mañana tratare de subir el 2 jajjajajjajajuajaj
mari.z escribió:JAJAJAJA!! porq nunca me has presentado a las chicas? tuche lucho! jaja
sigueeelaaaaaa!!
sigueeeeeeelaaaaa!!!!!
Naty1D
Llorooo ;( yo queria el segundo capitulo hoy :( pero bueno lo esperae mañana yeii
Porque estaban sorprendidos?!?!?
Cecyvgs
Jajaja linda ame el primer cap! Jjsjjajajuvng Harry el unico dormido!
Voy a esperar ansiosa por el segundo! *-*
Besos
Bren
Besos
Bren
MuffinSykes
Holi Jaja Abora O Ya subo
Cecyvgs escribió:Llorooo ;( yo queria el segundo capitulo hoy :(pero bueno lo esperae mañana yeii
Naty1D
Se Harry el único dormido Jaja como ya dije ahora o ya subo el 2
BrenLittleStar <3 escribió:Jajaja linda ame el primer cap! Jjsjjajajuvng Harry el unico dormido!
Besos
Bren
Naty1D
Capítulo:2
Simón: Chicos Esto Puede Cambiarles La Vida A Ustedes Y A Sus Hermanas...Ustedes Grabaran Un Disco Con Sus Hermanas, The Littles
Louis: Pero Por Que?
Les Parecera Raro Que Louis No Quiera Trabajar Con Su Hermana Pero No Es Que Si No Que No Le Gusta Que Trabaje Con Sus Amigo Y Uno En Especial, Pero Es Más A Ninguno De Los 5 Les Gustara Pero Tienen Que Aceptar...
Simón: Ya Firme Un Contrato Solo Faltan Sus Firmas
Zayn: Y Ya No Podemos Hacer Nada?
Simón: Sus Hermanas También Firmarán
Harry: Ya Firmaron?
Simón: Nose
Por Otra Parte Jennifer Les Estaba Diciendo Lo Mismo A Las Chicas Ellas Estaban Muy Sorprendidas Pero No TN Preocupadas Como Sus Hermanos Pero Están Ansiosas Por Conocer A Esos 4 Chicos Que Su Hermano No Quería Que Se Conocieran Ellas Sin Pensarlo Firmaron Mientras Los Chicos Dudaban
Simón: Entonces Si Firmarán?
Todos:Ok
Cuando Los Chicos Firmaron Sintieron Como Sí Eso No Hubiera Sido Lo Correcto Pero Ya Esta Confirmado Estas Dos Bandas Harán Un Disco Juntos Pero Era Un Secreto Solo Lo Dirían En Una Entrevista El Día Siguiente ¿Qué Dirán Las Directioners? ¿Qué Diran Las Littles?...
Louis: No Puedo Creer Que Enserio Trabajare Con Mi Hermana
Zayn: Si Pero Nose Por Qué Siento Que No Fue Lo Correcto
Harry: Pero Lo Bueno Será Que Conoceremos A Todas :)
Louis: Y Si Alguno De Ustedes Se Llegan A Meter Con Mi Pequeña Se Las Verán Conmigo
Niall: TengoUna Mejor Idea,Prometeremos No Meternos Con Nuestras Hermanas
Liam: Me Gusta Esa Idea
Zayn: Niall Tiene Razón Yo Prometo No Meterme Con Alguna De Sus Hermanas
Louis: Prometido
Harry: Prometido
Niall: Prometido
Liam: Prometido
Zayn:Prometido
Los Chicos Prometieron Algo Que Podrán Cumplir?
Mientras Los Chicos Prometían Las Chicas Discutían Por Que Hacer Les Habían Dado El Día Libre Ya Que Después De Ese Día Tendrán Mucho Trabajo, Las Chicas No Les Importaba Mucho Que Fueran A Trabajar Con Sus Hermanos Pero Ellas Sí Pensaban Por Que Nunca Los Habían Conocido Pues Es Una Fácil Respuesta Los Chicos no Quieren Pero Por que Ellas Se Conocen? Ellas se Encontraron en Su Pre-Escolar Eso no es Raro Ps Si Pero Así Es El Destino
Naty1D
:omg: Las amo gracias por leer mi novela
Última edición por Naty1D el Sáb 10 Ago 2013, 11:39 pm, editado 1 vez
Naty1D
Como romperan la promesa?!?!?
Ohhh el destinooo
Me encantaa siguela prontooo
Ohhh el destinooo
Me encantaa siguela prontooo
Cecyvgs
ABFJHDBEFIR AYY WEEY perdon por eso e.e tenia que decirlo!
jeje ol ya me encanto! D: VAN A ROMPER LA PROMESA!?!?!
VALGAME EL SANTO! e.e chicos tan malotes!
jeje
ok ya tienes que seguirla besos
Bren
jeje ol ya me encanto! D: VAN A ROMPER LA PROMESA!?!?!
VALGAME EL SANTO! e.e chicos tan malotes!
jeje
ok ya tienes que seguirla besos
Bren
MuffinSykes
chicos malos como que no pueden?? ah??
Niall como diste esa tonta ideaa!!
sigueela!! linda
Niall como diste esa tonta ideaa!!
sigueela!! linda
mari.z
Capítulo:3 (maraton1/3)
Los Chicos Fueron A Sus Casas, Mientras Las Chicas Compraban En Forever 21 Mientras Estaban De Compras Empezaron A Hablar Como Sería Trabajar Con Sus Hermanos
Nataly: Chicas Si Imaginan Como Sería Trabajar Con Nuestros Hermanos, Yo Se Que A Ellos Esa Idea No Les Agrada
Gabriela: Será muy interesante pues no los conocemos muy bien
Mariangel: Se Imaginan Que Mi Hermano Se Enamore De Brenda (se empiezan a Reír)
Brenda: Y Por Que De Mi? Ni siquiera Lo conozco
Mariangel: Es Mi Hermano Se Que te va a Gustar Pues Su Forma De Ser EsMuy Parecida A la Tuya
Todas: (se ríen )
Cecilia: yo se que alguna de ustedes se va A Enamorar De Mi Sexy Hermano
Gabriela: (se ríe ) Ni En Tus Sueños Más Salvajes
Todas: Mejor Vamos A Comer Algo
Las Chicas Fueron A Comer A McDonald's y empezaron a hablar de sus hermanos
La primera fue Cecilia luego mariangel después Brenda después Gabriela y por último Nataly
Celcilia:Mi hermano se llama Harry es muy coqueto , le encantan los tatuajes le gustan las chicas que se dejan hacer bromas y llamarlas ah media noche , no le importa hacerse matar por una chica,es Perfecto
Mariangel:Mi hermano se llama Niall es la persona más tierna del mundo entero , le encanta comer hace lo que sea por una chica le encanta que lo conciertan y lo hagan reír es hermoso , es el hombre ideal , cuando lo miras a altos ojos te pierdes en su mirada sus hermosos ojos azules te enamoran de inmediato .cuando el se enamora le gusta llamar a su chica Princesa
Todas:a www te inspírate se nota que lo kieres mucho
Brenda:Mi hermano se llama Liam , a el le encanta ayudar alas personas tiene un corazón enorme siempre esta hay para las personas que lo necesitan ,le an roto el corazón muchas veces pero el sigue creyendo que
va a encontrar algún día a su chica ideal.
Gabriela :Mi hermano se llama Zayn el es perfecto su forma de ser y pensar le encantan años tatuajes y las chicas sencillas y despreocupadas no le gusta que las chicas se maquillen mucho y ele encantan las chicas morenas a el no le importa el físico, sólo sus sentimientos si en verdad el te quiere se habría contigo pues el es muy tímido pero una gran persona muchos lo critican pero a el no le importa es muy fuerte...
Nataly:mi hermano se llama Louis , el es como mi Superman ,tiene una paloma que se llama Kevin , es muy divertido le encanta hacer bromas ah el no le importa el dinero sin en realidad te quiere le importarás el e s muy apegado alas personas que quiere ,apenas lo coscas no será tan abierto pues tienes que ganar su confianza
Después que las chicas paran todo el día hablando de sus hermanos ellos estaban preocupados pues era tarde y ellas no llegaban haci que decidieron...
Naty1D
Wuwuwuw maraton
Sigue el maratonn!! Pliss!!
Que lindas descripciones de todos aww
Sigue el maratonn!! Pliss!!
Que lindas descripciones de todos aww
Cecyvgs
Capítulo:4
Despidieron llamarlas
*llamada*-cada chico ah su respectiva hermana
Chicos-todos:donde están?
Chicas-todas:ya estamos llegando ah casa
Chicos -todos:okk no te demores necesito hablar seriamente con tigo
Chicas todas:okk
*fin de llamada*
En la casa de mariangel y niall
Niall:donde carajo a estabas me tenías muy preocupado
Mariangel:estaba con las chicas y tu futura novia (serie)
Niall:futura novia? Qué estupideces hablas niña de una ves te advierto que mi relación con tus amigas será sólo profesional pues no quiero lastimar ah ninguna y tampoco quiero que tu te meta con alguno de los chicos entendido!!
Mariangel:ok(sarcasmo) lo que tu digas
Niall:es enserio ten cuidado
En la casa de nataly y Louis
Louis:donde mierdas estabas metida muchachita acaso no ves el Puto reloj o que me tenías con los pelos de Punta
Nataly:aver primero. Que todo tu ami no me hablas así estaba con las chicas no seas tan paranoico, okk me demora por que estaba hablando de ti con las chicas
Louis:QUE? De mi? Nataly tomlinson de una es te advierto que no me meteré con ninguna de tus amigas y no minero que tu te metas. Con alguno de los chicos no quiero que te lastimen
Nataly:okk tranquila MAMA!! ( se ríe )
En la casa de Brenda y Liam
Liam:donde putas estabas
Hay hermanita perdón no te quería hablar así pero enserio me tenías muy preocupado
Brenda:lo siento me quede hablando con las chicas y se me paso la tarde volando
Liam:de que hablaban?
Brenda:de ti ( se ríe )
Liam:de mi? Hermana lo siento pero ahora no estoy para relaciones y no lideró que tu te metas con ninguno de los chicos por favor no quiero que te lastimen
Brenda:ok PAPA!! (Rie)
En la casa de Gabriela y Zayn
Zayn:donde te habías metido te eh llamado mil veces al celular y no contestabas
Gabriela:SORRY! No fue mi intensión pues estaba hablando con las chicas de ti y sus hermanas
Zayn:te advierto de una ves solo quiero que tu y ellos tengan una relación mínimamente profesional nada de coqueteos ok no quiero que te lastimen
Gabriela:Zayn! Por favor no seas paranoico yo ya estoy grande yo se con quien me meto ok!
Zayn:después no vengas llorando
Gabriela:ok "lo que tu digas"
En la casa de Cecilia y harry
Harry:donde putas te habías metido niña estúpida
Cecilia:perdón!! Cómo me dijiste ami me respetas serás más estúpido tu aparte no estaba haciendo nada malo estaba hablando con las chicas de ti ( se burla)
Harry:de mi ? No hables con esas tontas de mi te advierto no me meteré con ninguna tan solo son unas estúpidas niñitas y tampoco te quiero ver coqueteando con alguno de los chicos
Cecilia:ah ellas las respetas así como yo respeto a esos idiotas alos que llamas amigos ADIÓS ME LARGO¡!!!
Naty1D
Capítulo:5 (maraton3/3)
Después de esta pelea de hermanos los 10 chicos desidieron irse. Dormir ya instalados en sus camas los chicos decidieron llamarse niall lamo a harry y el llamo a Louis y el ah Zayn y el ah Liam y todos insieran video chat
Niall:Hola
Todos:hola niall
Niall:chicos no se ustedes pero ami me molesta ,mucho trabajar con mi hermana
Todos:lo se a nosotros igual
Harry:mí hermana llego con el cuento de qué estaba hablando de nosotros yo le dije que no me metería con ninguna son unas niñitas
Louis:PERDÓN !! Styles tu ni conoces a mi hermana ella ya no es una niñita ok
Harry:lo que tu digas TOMLINSON
Zayn :y bueno en el caso de que sus hermanas atuvieran SEXYS se podría romper el trato?
Todos:no MALIK
Liam:Zayn No lo prometimos nadie se meterá con nadie yo no quisiera acabr nuestra amistad por nuestras hermanas
Niall:no se metan con mi hermana ella no esta para novios esta pequeña
Zayn:niall ella ya esta un poco grande no?
Niall:si esta grande pero parat ti Zayn esta pequeña ok
Harry:si no de ustedes estúpidos pervertidos se mete con mi Hermana les va a ir mal
Louis:(se ríe) ell único pervertido acá eres tu! Aparte ella ya esta grande no le controles la vida
Harry:soy su hermano y se la puedo controlar como se me de la gana ok!
Zayn:lo admito a mi NO! Me gustaría que mi hermana se metiera con uno de ustedes
Liam:por que ? Acaso mordemos o Q
Zayn:(se ríe ) no no muerden pero sería raro y no me gustaría
Louis :creo que se nos esta saliendo el tema de las manos
Todos:Siii
Liam:esperemos aver que pasa no nos apresuremos a las cosas
AL DÍA SIGUIENTE ...
Naty1D
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6