O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por darko. Lun 08 Jul 2013, 7:17 pm

Que va a pasar?
Quien fue esa persona?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por darko. Lun 08 Jul 2013, 7:17 pm

Wii cambié de pág!
:D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por alevale19 Lun 08 Jul 2013, 9:13 pm

holaaaaaaaaaaaa de nuevo, volvi despues de mucho tiempo(?)... mm  primero te queria decir que AME el cap y me pregunto quien es esa persona "especial" que tanto le importa a rayita, tambien quiero saber si van a salir ya porque no quiero que se mueran de anorexia ya que solo comen un pedazo de pan y bueeeeeno me voy espero la sigas pronto besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Vie 12 Jul 2013, 10:02 am

fer1DIRECTION escribió:ME ENCANTO EL CAP
SI PORFIN HOY VAMOS A ESCAPAR
ESPERO LA 2º PARTE DEL CAP


Gracias!! despues de tanto tiempo en esa casa van a escapar
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Vie 12 Jul 2013, 10:02 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Que va a pasar?
Quien fue esa persona?
Debes seguirla!


Una personita especial awwww
ya la sigo
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Vie 12 Jul 2013, 10:05 am

alevale19 escribió:holaaaaaaaaaaaa de nuevo, volvi despues de mucho tiempo(?)... mm  primero te queria decir que AME el cap y me pregunto quien es esa persona "especial" que tanto le importa a rayita, tambien quiero saber si van a salir ya porque no quiero que se mueran de anorexia ya que solo comen un pedazo de pan y bueeeeeno me voy espero la sigas pronto besos
-Ale


Holaa! gracias por amarlo jajaj.
Esa personita awwww ya va aparecer. ya subo el cap. besos 
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Vie 12 Jul 2013, 10:10 am

 Capítulo 5 2/3


Las chicas agarraron sus cosas y se escondieron en una habitación. Me provoque un corte en la muñeca, me tire al piso y comencé a gritar.
__: ayuda! ayuda!-escucho unos pasos en la escalera.
 
Drake: ( https://m.facebook.com/photo.php?fbid=453067848102253&id=424314037644301&set=pb.424314037644301.-2207520000.1371693039.&__user=100003357583103 acuerdence que el es Drake :D) que te pasa?-pregunto abriendo la puerta con poca importancia
__: Me corte-le mostré mi muñeca
Drake: sos tonta o que? Parate-me pare teniendome la mano-
__: Sos lindo-le dije acercandome, el solo revoleo los ojos y miro mi herida- sabes que si no te odiara me gustarias 
Drake: no tenes porque odiarme-dijo acercándose a más a mi
__: Si tengo. Vos me trajiste acá en contra de mi voluntad pero puedo perdonarte-pase mis manos por su cuello y el puso las suyas en mi cintura. Me atrajo más a el y me beso. Es el momento.
Me separó un poco mirandolo a los ojos y le pego con mi rodilla en su entrepierna. El pega un gemido tirándose al piso pero rápidamente vienen Fer y Ale.
Fer le pone un pedazo de tela en la boca como mordaza mientras Ale le ata las manos con cable
Fer y Ale: listo-dijeron parandose 
__: Busquen a las otras-se fueron y yo me agache a la altura de el
__: Vos te pensaste que yo te podría haber perdonado? Jamás! Arruinaste mi vida trayendome acá y no solo la mía sino también la de ellas y la tuya. No sabes lo mucho que sufrí estando acá pero tranquilo hoy esto se acaba. Espero no verte más la cara. Nose como empezaste a hacer esto pero espero que te pudras.-le pegue una patada en el estomago y me dirigí a otra habitación
Mary: les toca-les dijo a Lau y a Cheer que rápidamente bajaron las escaleras donde hay dos chabones cuidando la salida.



Narrador omnisciente


Las chicas bajaron las escaleras procurando no ser vistas por los dos "guardias". http://dannyboi2malefaces.tumblr.com/image/41534347217 (josh)http://dannyboi2malefaces.tumblr.com/image/55044796535 (Drew) (nose ustedes pero yo les re doy a los dos jajaja)
Ellos estan hablando mientras que las chicas se hacen señas y siguen con el plan. Terminan de bajar los escalones y se encuentran con ellos
Drew: mira a quienes tenemos acá-dijo mirando a las chicas
Josh: que sorpresa. 
Cheer: estamos aburridas-dijo haciendo puchero con la boca 
Lau: no tenemos con que divertirnos-dijo mensualmente
Los dos hombres se miraron y se acercaron a las chicas. Ellas esbozaron una sonrisa

Narra ____
No escuchamos nada proveniente de abajo
Scarlet: creen que están bien?
Mary: shhh escucho pasos
Todas nos quedamos mirando hasta que aparecieron
__: Lo lograron?-les pregunte ya sueño vi ninguna señal de felicidad en sus caras
Cheer y Lau:-nos miraron- obvio
Todas nos tranquilizamos 
Cheer: es más creo que los dejamos sin bolas jaja 
Lau: y infertiles 
Todas soltamos una risita por sus comentarios
Mary: vamos
Mary esta buscando la llave que debería estar colgada en un ganchito en la pared. Las demás repasamos el plan en susurros para que no nos escuchen
Mary: ya las encontré- vino hacia nosotras y coloco la llave en la cerradura. Suspiro y dio vuelta la llave.
Abrió la puerta del todo y dudamos unos segundos en salir. Agradezco que conocí un poco el lugar porque cuando quise escapar el primer día mire con detenimiento todo.
Scarlet: vamos salgan todas-salimos todas de ese lugar. 
Estoy por decir algo hasta que veo a unos hombres conocidos acercarse
...: hey adonde van!-grito corriendo hacia nosotras junto con otros tres
__: Corran!-grite y acto seguido todas nos separamos según los grupos que nos designamos.
Mary: ya saben a donde ir-fue lo último que antes de que desaparezca entre las calles.
Cheer, Ale, Lau, Fer y yo somos uno de los grupos. A pesar de nuestros deplorable estado estamos corriendo lo más rápido que podemos para que no nos alcancen.


Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 Trata




Prometo que en el siguiente capitulo van a saber cosas que probablemete en estos ultimos dos cap no se contaron. Gracias por leer esta novela. la quiero!
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por darko. Vie 12 Jul 2013, 11:13 am

Hola!
Me encanto el capítulo!
Esta genial, que no nos atrapen!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 12 Jul 2013, 7:18 pm



 el capitulo fue genial
porfin escapamos de ese horrible lugar
siguela porfis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por alevale19 Vie 12 Jul 2013, 9:48 pm

Me encanto el cap espero que la sigas muy muy pronto quiero saber mas de mi vida y de mis amigas jejeje
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Mar 16 Jul 2013, 7:51 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo!
Esta genial, que no nos atrapen!
Debes seguirla!


Hola!! yo espero lo mismo jajaj
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Mar 16 Jul 2013, 7:51 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo!
Esta genial, que no nos atrapen!
Debes seguirla!


Hola!! yo espero lo mismo jajaj
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Mar 16 Jul 2013, 7:53 am

fer1DIRECTION escribió:

 el capitulo fue genial
porfin escapamos de ese horrible lugar
siguela porfis


Gracias!!! gracias al espíritu Zayn escapamos jajaja
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Mar 16 Jul 2013, 7:55 am

alevale19 escribió:Me encanto el cap espero que la sigas muy muy pronto quiero saber mas de mi vida y de mis amigas jejeje
-Ale


Gracias!! ya la subo:aah: 
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Mar 16 Jul 2013, 7:59 am

Capitulo 5 3/3


Puedo escuchar los gritos de un hombre atrás nuestro y nuestras respiraciones agitadas. A la calle solo la alumbrar una pequeña luz en cada cuadra ¿en que barrio estaremos? Solo agradezco haber visto lo suficiente para acordarme el lugar a donde nos dirigimos
Cheer: chicas ahí-mientras seguimos  corriendo nos señaló un lugar que de afuera solo lo alumbrar un cartel que dice " Scream and Shout". Ese es el lugar. Admito que estar descalzas no favorece mucho, el piso esta lleno de piedritas y pedacitos de vidrio.
__: Siganme-comenzamos a correr lo más rápido que pudimos hasta llegar a un callejón. Pare un poco la velocidad buscando una puerta ya que no creo que con nuestro aspecto nos dejen entrar por adelante. Mire por todos lados.
Lau: acá-dijo abriendo una puerta
Fer: vamos vamos-nos apuramos a entrar. Ale esta por cerrar la puerta pero unas manos aparecen tratando de entrar
Todas: noo noo- gritamos empujando la puerta pero no somos tan fuertes. De repente veo que algo viene y lo golpe salvajemente en la mano haciendo que este la retire. La cerramos, no podemos trabarla porque los otras grupos de chicas van a entrar por acá.
__: bien hecho Cheer-dije agitada
Cheer: se lo merecía el hijo de puta
Ale: vamos porque cuando le deje de doler la mano nos mata a todas
Empezamos a hacer una caminata rápida por un pasillo hasta que llegamos donde hay una multitud de gente bailando.
Lau: hace cuanto que no vengo a lugares así-dijo con cara de asombro
__: No nos separamos. Busquemos algún guardia-dije caminando entre medio de la multitud
Fer: allá hay uno-dijo señalando a un guardia cerca de la entrada 
Estamos por llegar pero paro en seco haciendo que las chicas chocan conmigo.
Ellas: que pasa?-me preguntaron
__: Vuelvan vuelvan-dije dandome vuelta y empujandolas-entraron por adelante y están hablando con el guardia.
Fer: necesito ir al baño. De pasó nos escondemos ahí
Cheer: estoy de acuerdo
__: -mire alrededor-allá hay un cartel indicando el baño
Lau: siganme-dijo y empezó a pasar por entre medio de las personas. Yo voy última, estamos llegando hasta que alguien me agarra fuerte del brazo.
...: creiste que podías escapar así de fácil
__: -le mordi la mano que hasta hace un momento estaba en mi boca- soltame, Drake
Drake: no, vos te venís conmigo-dijo haciendo pasó entre medio de las personas
__: No! Soltame-tratando de safarme de su agarre. El solo siguio caminando hasta que lo golpeo en el brazo y el se da vuelta furioso
Drake: sos una-dijo levantando la mano para pegarme pero una voz lo detuvo
...: Hey! Que ibas a hacer idiota- dijo poniéndose entre medio de Drake y yo.
Drake: no es de tú incumbencia. Ahora vete
...: no sin ella
Drake: ja-dijo en forma hipócrita-buscate a otra puta. Ella viene conmigo-me agarro del brazo y me llevó con el pero un de la nada Drake aparece en el piso.
...: ven, sígueme-me agarro de la mano de una manera cálida. Empujando a todas las personas me llevo hasta donde estan los baños
...: estas bien?-pregunto mirándome
__: si, supongo. Me duele el brazo pero después bien.
...: ese era tú novio?-levante la vista. Este chico es muy lindo, ojos cafés, pelo castaño con un lindo corte de pelo.
__: nono. Em gracias
...: no es por nada.-me miro a los ojos- tú nombre?
__: _____ y el tuyo?
...: Liam 
__: Que lindo nombre-no puedo estar coquetreando cuando recién salgo de esa casucha donde los hombres de tan solo pensarlo me agarran nauseas 
Liam: gracias. El tuyo también es lindo-me dijo sonriendo
__:-de repente me acuerdo-las chicas!-grite y el se sobresalto-corrí hasta llegar al baño de mujeres y pude escuchar unos pasos atrás
__: Chicas! Chicas!-grite entrando 
Lau: dios ______! Estas bien!-dijo abrazandome 
Ale: nos asustaste cuando no te vimos entrar
Cheer: -saliendo del baño- aaah estas bien-corrió hasta donde yo estoy-que te pasó en el brazo?
__: me encontre con Drake. Y Fer?-pregunte al no verla acá
Ellas: se esta lavando la cara
Fer: acá estoy-dijo pasandose un papel por su cara sacando el agua que había en ella
Liam: _____. Estas ahí?-pregunto desde afuera del baño
Cheer: quién es?
__: El me salvo de que Drake me llevara
Lau: es tú héroe!
Ale: salgamos a conocerlo-dijo y todas la seguimos hasta llegar afuera del baño
Liam: estoy afuera del baño de mujeres, no seas idiota Harry, si vengan.chau-dijo y colgó su celular- Hola chicas
Ellas: hola. Gracias por salvarla 
Liam: no fue nada. Por cierto soy Liam 
Cheer: nosotras somos Ale, Fer, Lau y yo soy Cheer-dijo señalando a cada una
Liam: un gusto. Pero puedo hacerles una pregunta?


Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 Free-love-summer-Favim.com-735764



Bueno...el capitulo no quedo exactamente como queria :misery:  se le llama falta de imaginación jajaj bueno espero que les guste. 
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 5 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.