O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por alevale19 Sáb 29 Jun 2013, 2:49 pm

El cap fue muy triste, ya se como entre a ese lugar con raya y comer solo pedazos de pan y seguro ya están planeando escaparse verdad porque tienen que salir lo mas antes posible, espero la sigas muy pronto besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por alevale19 Dom 30 Jun 2013, 12:09 pm

Te pase de pagina!!! merezco cap right now 
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Lun 01 Jul 2013, 12:59 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww que triste!

Esperar que todo salga como lo planean!
Debes seguirla!

Esperemos...:wut: 
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Lun 01 Jul 2013, 1:01 pm

fer1DIRECTION escribió:el capitulo fue muy triste 
comer solo pedazos de pan
quiero que escapen

si, nose solo se me ocurrio. Igual muy diferente no debe ser creo...
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Lun 01 Jul 2013, 1:05 pm

alevale19 escribió:El cap fue muy triste, ya se como entre a ese lugar con raya y comer solo pedazos de pan y seguro ya están planeando escaparse verdad porque tienen que salir lo mas antes posible, espero la sigas muy pronto besos
-Ale

si, llegaste conmigo. no debe ser muy distinta la comida. tranquila que ya se hacerca el dia
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Lun 01 Jul 2013, 1:06 pm

alevale19 escribió:Te pase de pagina!!! merezco cap right now 
-Ale

jajajja en un ratito. quiero poner cosas khfknvkgsnklamvm
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Mar 02 Jul 2013, 1:09 pm

 Capítulo 4
Faltan 3 días para la llegada de nuestro plan.

Hoy es jueves. Este día de la semana es el peor. Nosotras lo nombramos "día de caza".  Salen a buscar a una presa, ellos nunca vienen con las manos vacías. 
Fer: en que pensas?-dijo sentándose al lado mío.
__: En como sera todo afuera. Se habrán dado cuenta de que desaparecimos? Nos estarán buscando?
Fer: a veces pienso lo mismo-la mire y tiene el labio cortado
__: Que te pasó?
Fer: Drake. Me pegó porque me resisti
__: Ya todo se va a terminar
La pasamos hablando de como puede ser afuera. 
Comimos la misma mierda de siempre. Muchas de nosotras sufrimos desnutrición. Todas estamos debajo del peso en el cual tenemos que estar. 
Mary: te sentís bien?
__: Si, solo estoy un poco mareada
Ale: ya llegaron
Lau: cuantas habrán traído esta vez?
__: esperemos que a ninguna
Scarlet: nunca vienen sin nada
Esperamos unos minutos hasta que escuchamos ruidos de tacos golpeando el piso. 
...: No, no por favor. Saquenme de acá.-se escucha que esta llorando. Todos nos miramos con cara de tristeza. Abrieron la puerta y pude divisar a Drake que empujo a una chica hacia dentro haciendo que se caiga.
Drake: tienen otra amiguita
__: hijo de la gran-cerro la puerta dejándome con la palabra en la boca
Fer: estas bien?-le pregunto agarradole la cabeza
...: como me podrá preguntar eso? No ves que estamos acá encerradas dejando que hagan lo que quieran con nosotras?
Mary: lo sabemos muy bien y unas más que otras
Lau: por suerte no vas a estar acá por mucho tiempo
...: a que se refieren?
Ale: vamos a escapar-dijo bajito
__: como te llamas?
...: Cheer
__: Bueno Cheer, preparate porque en tres días vas a esta afuera.
Scarlet: planeamos todo detalladamente para que no falle 
Cheer: bueno cuenten
__: El plan es así
Pasamos una hora explicandole nuestro plan y de paso acoto cosas. 
Pasamos las noches como siempre hasta que ya no quedaba ningún hombre. 
Lau: malditos hijos de puta- dijo cuando entro a la habitación tumbándose en una cama
__: -iba a hablar pero me dieron ganas de vomitar. Me levanto rápido y corro hacia el baño, cada vez que paso al lado de alguna de las chicas me preguntan si estoy bien pero yo sigo rumbo al baño-


Después de 5 minutos estando arrodillada al lado del inodoro, me levanto para lavarme la boca. Respire hondo y Sali, camine hasta donde están todas reunidas.

__: De que hablan?-pregunte sentándome en el piso frio

Cheer: de las posibilidades que tenemos de salir

__: y…

Mary: hay que esperar lo mejor
Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 Trata-de-personas2mitosrealidades









Chicas el siguente capitulo se va a dividir en 3 partes. espero que les guste la nove, cualquien consejo que me puedan dar para mejorar la nove sera bienvenido jajaj hable como viejita. besos
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por darko. Miér 03 Jul 2013, 8:46 am

Hola!
Me encanto el cap!
Aww que mal! Ya llego otra a ese infierno!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por alevale19 Miér 03 Jul 2013, 5:23 pm

Holaaaaaa volvi me encanto el cap, umm la verdad no lose, espero que la sigas pronto bye besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 04 Jul 2013, 4:36 pm

siguela porfisss
otra que llego al infierno lo bueno es que ya vamos a escapar
espero el cap
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Lun 08 Jul 2013, 11:00 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el cap!
Aww que mal! Ya llego otra a ese infierno!
Debes seguirla!


En un ratito la subo. Que bien que te guste :3 
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Lun 08 Jul 2013, 11:01 am

alevale19 escribió:Holaaaaaa volvi me encanto el cap, umm la verdad no lose, espero que la sigas pronto bye besos
-Ale



En un ratito la subo :3 
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Lun 08 Jul 2013, 11:02 am

fer1DIRECTION escribió:siguela porfisss
otra que llego al infierno lo bueno es que ya vamos a escapar
espero el cap



La subo en un ratito. ya se acerca el escape
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por sofiirodríguez Lun 08 Jul 2013, 3:30 pm

 Capítulo 5 1/3


Hoy es el día. Si mis cálculos no me fallan hoy es sábado. Es difícil saber que en que día y mes estamos ya que no tenemos un calendario cerca pero yo me maneje haciendo marcas en el piso acultandolo bajo mi colchón. 
Como amaba los sábados. Salía con mis amigos y íbamos a clubes, solía ser divertido. Todo eso se término cuando me agarraron yendo para mi casa un domingo a la madrugada. 
Solo faltan un par de horas, todas nos portamos como siempre mostrando nuestro odio hacia ellos tratando de parecer lo más normales posible.
Cheer: tenes todo listo?-dijo entrando a la habitación. Su ropa esta rota y mojada? Prefiero no preguntarle ni siquiera tocar aquella mancha de agua
__: Si, oye...em...quieres otra remera?-le pregunte frunciendo las cejas
Cheer: Por favor -me estire y agarre una que esta al costado mío
__: toma-se la di y la agarro con gusto-es mejor que la que tienes
Cheer:-se saco la remera y se puso la que le di- y pase demás?
__: están en las habitaciones
Cheer: falta poco. Cuando el último se haya ido, es ahí cuando nos toca.
Lau: odio con toda mi alma a los hombres-entro a la habitación y se tumbo en un colchón
__: ya no los vas a odiar más cuando salgas de acá
A medida que pasa el tiempo las chicas llegaron hasta que estamos todas juntas. Esperando por nuestro pequeño pedazo de pan, esta va a ser la última vez que van a comer esto.
Pusimos algunas de nuestras pertenencias que nos dejaron conservar dentro de una bolsito que encontramos. Hay fotos, collares y algo muy especial que es mío
 http://image.made-in-china.com/2f0j00VZhTWPrBCpbw/Fashion-Jewelry-Double-Faced-Bracelet-Bm00521.jpg es algo que me regalo una persona muy especial para mi. Solo espero poder volver a verlo
Ale: ya es hora-dijo agarrando algunas cosas
Mary: no se olviden los grupos. Si alguna se llega a separar no se detenga.
Scarlet: ya saben a donde vamos.-todas la miramos- como es sábado por la noche esta lleno de gente. 
__: Es imposible que nos vean
Fer: y si llegan a vernos?
__: -respiré hondo y dije- lo único que nos queda son esperanzas

Cheer: no perdamos más tiempo. Los giles deben estar comiendo, es ahora o nunca.


Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 Image.axd?picture=2012%2F12%2FLa+trata+de+personas+compraventa+de+seres+humanos




Chicas, este capitulo es corto pero se divide en dos mas que en esos hfiashclkhklhnlga gosh! 
cuando aparecerán los chicos? pronto...
Espero que les guste la nove. Mi imaginacion es horrible sino se trata de dibujo pero hago todo lo posible para que les guste. Besos y las quiero!
sofiirodríguez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 08 Jul 2013, 4:26 pm

ME ENCANTO EL CAP
SI PORFIN HOY VAMOS A ESCAPAR
ESPERO LA 2º PARTE DEL CAP
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu - Página 4 Empty Re: Cae el sol ( one direction) Liam Payne y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.