Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_
Bueno... mátenme, PERO HE VUELTO! *Party Hard*
Y HOY ES SÁBADO!
Estoy escribiendo cap.
Gracias por esperar, las quiero.
Besos x.
Y HOY ES SÁBADO!
Estoy escribiendo cap.
Gracias por esperar, las quiero.
Besos x.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Te perdono si subes cap linda
Go go go.......
Att. Luisa achutegui
Go go go.......
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Cap. 9
Salgo. Me agacho, gateo, me levanto, camino de puntillas. Hago todo esto para que no me vean. Deseo llegar ya, lo extraño tanto... Bien, tal vez exagero, pero es la verdad. Él es mi todo.
Después de un muy largo recorrido, llego a el ala sur. Casi salto de alegría. YA CASI LLEGO.
Uno de los vigilantes pasa por atrás mío y por intentar esconderme y observar sus movimientos, decido caminar de espaldas, pero me topo con alguien, haciendo que ambos caigamos al suelo.
-Oye, date cuenta por dónde vas- me reprocha. Sonrío, es Niall
-No, TU date cuenta de dónde vas- me río en coz baja.
-Oh, princesa, eres tu- me abraza y me besa. El beso se torna profundo y pasional. Cuando me doy cuenta de ello, me separo de él. Me mira confundido.
-¿Qué sucede?, ¿estás bien?- cuestiona preocupado. Suspiro.
-Debemos hablar.- comento seria. Sus ojos se llenan de preocupación y luego de lágrimas que al parecer, no tardarán en salir.
-¡No!, por favor, no me dejes, me ha costado mucho el volverte a ganar, tu sabes que eres mi vida, mi todo. Perdón por todo lo que una vez te hice, pero si quieres, puedo cambiar. Tu eres mi sol, te has vuelto tan indispensable para mi, como lo es el aire. Por favor, compréndeme, eres muy valiosa para mi. No quiero perderte, no de nuevo... Pero si no soy lo que quieres... Intentaré serlo. Si quieres, puedo dejar de celarte tanto. Pero antes de que me digas lo que me vas a decir, quiero que me respondas, ¿es por alguien más?- algunas lágrimas ruedan por sus mejillas.
-¿Por qué rayos tienes que ser tan malditamente tierno?- pregunto exasperada... Demonios... Este hombre lo es todo... ¡Me saqué la lotería con él!.
-No seas así...- aún está llorando. Suspiro.
-No es nada de eso- aseguro- pero prefiero hablar en privado, y donde no corramos el riesgo de ser atrapados, porque nos va peor- le recuerdo. Asiente. Su llanto es más calmado.
-No entiendo- susurra confundido.
-Pues ya lo entenderás- lo llevo conmigo.
Corremos muy rápido, en dirección a el jardín del lugar. Seguimos hasta recostarnos en un árbol. En nuestro árbol. Y es nuestro, ya que el tierno de mi perfecto novio decidió escribir con una navaja nuestros nombres. Ahora, se lee dentro de un corazón: "Niall y ______(Tn), A pesar de todo"
-Bien... Ahora, ¿que me querías decir mujer?, la espera me mata.- dice nervioso. Suspiro... Bien... Es más difícil de lo que pensé.
-Mira... Este... No es muy fácil de decir... Por lo menos para mi... Jamás lo he hecho- digo un poco alterada por ser tan inútil y no poder decirle algo tan sencillo.
-¡DIME!- grita exaltado- Espera... ¡¿Estás embarazada?!- pregunta emocionado y un brillo de ilusión destella en sus profundos ojos celestes.
-¿Qué?, no- frunzo el seño.- es... Este... Hablé con alguien, y me hizo caer en cuenta que no somos muy... Románticos, digo... Que soló nos la pasamos tocándonos y hablando de sexo... Tu sabes- le cuento nerviosa. Se ríe.
-Y, ¿cuál es el punto?- pregunta curioso.
-Pues...- me sonrojo. No es normal para mi hablar de esto.- no se... Este... Pensaba... Hacer algo distinto.- no puedo explicarle. Me sonrojo aún más. Frunce el seño.
-¿A qué te refieres con "Distinto"?
-Emmm... Pues... Ya que la otra semana es una semana de descanso... Pues... No se... Pensaba que saliéramos a dar una vuelta... A ver una película, a almorzar juntos- mi voz se desvanece mientras la vergüenza aumenta. Se ríe y luego sonríe.
-¿Por qué diablos TU debes ser tan tierna?- me abraza fuertemente.
-Entonces... ¿Qué dices?- me remuevo para verlo a los ojos.
-Está bien... ¿Será algo como "fuera manos"?- me besa la frente. Sonreímos.
-Emmmm prácticamente... Si- me encojo de hombros. Asiente sonriendo aún.
-Te amo tanto.- me besa.- y... ¿Quién es tu guardia?- pregunta para sacar tema de conversación.
-Joseph
-¿El amor "secreto" de Alex?
-El mismo, ¿y tu guardia?
-Su novia.
-¿Vanessa?
-Exacto.
-¿Qué habrán estado haciendo esos loquillos?
-Ni idea- se encoje de hombros- luego les preguntamos.
-Bien... Oye... Tengo hambre, ¿vamos por algo de comer?, no creo que el castigo no nos permita ir juntos a la cafetería- señalo. Asiente.
-Si, yo también muero de hambre amor.- nos levantamos y me lleva en sus brazos a la cafetería. Yo solo río.- llegamos señorita.
-Gracias caballero- le sigo el juego.
-Mi pago, señorita- pone su mano frente a mi y entiendo que es porque me cargó hasta aquí.
-Claro caballero, como desee- lo beso suavemente. Nos separamos y sonreímos.
-Eres un ángel.
Salgo. Me agacho, gateo, me levanto, camino de puntillas. Hago todo esto para que no me vean. Deseo llegar ya, lo extraño tanto... Bien, tal vez exagero, pero es la verdad. Él es mi todo.
Después de un muy largo recorrido, llego a el ala sur. Casi salto de alegría. YA CASI LLEGO.
Uno de los vigilantes pasa por atrás mío y por intentar esconderme y observar sus movimientos, decido caminar de espaldas, pero me topo con alguien, haciendo que ambos caigamos al suelo.
-Oye, date cuenta por dónde vas- me reprocha. Sonrío, es Niall
-No, TU date cuenta de dónde vas- me río en coz baja.
-Oh, princesa, eres tu- me abraza y me besa. El beso se torna profundo y pasional. Cuando me doy cuenta de ello, me separo de él. Me mira confundido.
-¿Qué sucede?, ¿estás bien?- cuestiona preocupado. Suspiro.
-Debemos hablar.- comento seria. Sus ojos se llenan de preocupación y luego de lágrimas que al parecer, no tardarán en salir.
-¡No!, por favor, no me dejes, me ha costado mucho el volverte a ganar, tu sabes que eres mi vida, mi todo. Perdón por todo lo que una vez te hice, pero si quieres, puedo cambiar. Tu eres mi sol, te has vuelto tan indispensable para mi, como lo es el aire. Por favor, compréndeme, eres muy valiosa para mi. No quiero perderte, no de nuevo... Pero si no soy lo que quieres... Intentaré serlo. Si quieres, puedo dejar de celarte tanto. Pero antes de que me digas lo que me vas a decir, quiero que me respondas, ¿es por alguien más?- algunas lágrimas ruedan por sus mejillas.
-¿Por qué rayos tienes que ser tan malditamente tierno?- pregunto exasperada... Demonios... Este hombre lo es todo... ¡Me saqué la lotería con él!.
-No seas así...- aún está llorando. Suspiro.
-No es nada de eso- aseguro- pero prefiero hablar en privado, y donde no corramos el riesgo de ser atrapados, porque nos va peor- le recuerdo. Asiente. Su llanto es más calmado.
-No entiendo- susurra confundido.
-Pues ya lo entenderás- lo llevo conmigo.
Corremos muy rápido, en dirección a el jardín del lugar. Seguimos hasta recostarnos en un árbol. En nuestro árbol. Y es nuestro, ya que el tierno de mi perfecto novio decidió escribir con una navaja nuestros nombres. Ahora, se lee dentro de un corazón: "Niall y ______(Tn), A pesar de todo"
-Bien... Ahora, ¿que me querías decir mujer?, la espera me mata.- dice nervioso. Suspiro... Bien... Es más difícil de lo que pensé.
-Mira... Este... No es muy fácil de decir... Por lo menos para mi... Jamás lo he hecho- digo un poco alterada por ser tan inútil y no poder decirle algo tan sencillo.
-¡DIME!- grita exaltado- Espera... ¡¿Estás embarazada?!- pregunta emocionado y un brillo de ilusión destella en sus profundos ojos celestes.
-¿Qué?, no- frunzo el seño.- es... Este... Hablé con alguien, y me hizo caer en cuenta que no somos muy... Románticos, digo... Que soló nos la pasamos tocándonos y hablando de sexo... Tu sabes- le cuento nerviosa. Se ríe.
-Y, ¿cuál es el punto?- pregunta curioso.
-Pues...- me sonrojo. No es normal para mi hablar de esto.- no se... Este... Pensaba... Hacer algo distinto.- no puedo explicarle. Me sonrojo aún más. Frunce el seño.
-¿A qué te refieres con "Distinto"?
-Emmm... Pues... Ya que la otra semana es una semana de descanso... Pues... No se... Pensaba que saliéramos a dar una vuelta... A ver una película, a almorzar juntos- mi voz se desvanece mientras la vergüenza aumenta. Se ríe y luego sonríe.
-¿Por qué diablos TU debes ser tan tierna?- me abraza fuertemente.
-Entonces... ¿Qué dices?- me remuevo para verlo a los ojos.
-Está bien... ¿Será algo como "fuera manos"?- me besa la frente. Sonreímos.
-Emmmm prácticamente... Si- me encojo de hombros. Asiente sonriendo aún.
-Te amo tanto.- me besa.- y... ¿Quién es tu guardia?- pregunta para sacar tema de conversación.
-Joseph
-¿El amor "secreto" de Alex?
-El mismo, ¿y tu guardia?
-Su novia.
-¿Vanessa?
-Exacto.
-¿Qué habrán estado haciendo esos loquillos?
-Ni idea- se encoje de hombros- luego les preguntamos.
-Bien... Oye... Tengo hambre, ¿vamos por algo de comer?, no creo que el castigo no nos permita ir juntos a la cafetería- señalo. Asiente.
-Si, yo también muero de hambre amor.- nos levantamos y me lleva en sus brazos a la cafetería. Yo solo río.- llegamos señorita.
-Gracias caballero- le sigo el juego.
-Mi pago, señorita- pone su mano frente a mi y entiendo que es porque me cargó hasta aquí.
-Claro caballero, como desee- lo beso suavemente. Nos separamos y sonreímos.
-Eres un ángel.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Son un amor :enamorado:
Siguelaa
Siguelaa
Invitado
Invitado
Ahahahahaha siguela hermosa yayayayayayayayayayayayayayayayayaya
Att. Luisa achutegui
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
que tiernos son tan sja,hakjhkaedñ siguela por favor besos
tortugitastyles
awww santisima muero d la cosidad m nknto k niall dseara tanto k rayita stubiera mbarazada xk normalmnt los ''hombres'' salen corriendo cuando uno toca ese tma y niall tan speranzado awwwww t juro k muero lentamente siguela pronto please cuidate
kri$
Oww Esa Rayis y Niall son tan tiernos, y pervertidos :enamorado:
jeje
Siguela!!
I Lob Yu!!! :(L):
:hug:
:bye:
jeje
Siguela!!
I Lob Yu!!! :(L):
:hug:
:bye:
#Yesterday
asfadfdfgaggdffggagsfdaaddf mori *-* ahora son un amor <3 ojala tengan mas momentos asi y muchos hijitos *w* adaffd siguelaaaa!!!
Vaane.
Cap. 10
-TU eres mi ángel- le devuelvo. Sonreímos como idiotas y nos dirigimos a la cola para la comida.
-Te amo tanto- me besa.
-Te amo más- juego.
-No, yo más.- me desafía. Bufo.
-No, yo más.
-Que no.
-Que si.
-Que no.
-Que si.
-No.
-Si.
-No.
-¡SI!
-Yo te amo el doble de lo que tu a mi.- Bien, ya no puedo hacer más.
-¡ESTO NO SE QUEDA ASÍ HORAN!- carcajeo. Me abraza.
-Sinceramente, espero que no- me besa.
-Eres un cursi- lo acuso.
-¿Cursi yo?, ¿CURSI? ¿YO?, cursi el delicado sonido del silencio que le susurra a mi corazón lo que tu nombre significa, para este tonto enamorado.
-Estas mal.- me burlo.
-Si, pero es tu culpa.- me acusa.
-¡Aquí están mi rubio y mi morena favoritos!- grita Liam corriendo hacia nosotros. Tras él viene María.
-Ash, ya vino Liam, mejor vayámonos- bromeo
-Lo que quiera mi princesa- me sigue con una risa.
-Wow, yo también los quiero- comenta ofendido. Todos reímos.
-Dramático- lo acuso.
-Orgullosa, vanidosa, grosera, egocéntrica y si sigo, nos pasamos aquí toda la semana- hago una mueca.
-Ese, fue un golpe bajo- señalo.- eres malo.- hago un puchero.
-NO, él es un santo- interviene María abrazándolo.
-¡JÁ! si claro y yo me chupo el dedo- me burlo.
-Bien... tal vez no un santo, pero si es una buena persona.
-Ok, eso te creo- asiento de acuerdo.
-¿Comen con nosotros?-Pregunta Niall en el momento en el que todos tenemos nuestra comida.
-¡Claro!, de una u otra forma, nos íbamos a sentar con ustedes.
-Genial- sonrío. El tiempo pasa de manera que todos estamos sentados en la misma mesa comiendo. Los cinco chicos hablan acerca de ir a jugar fútbol y las chicas y yo hablamos sobre lo que me dijo Joseph.
-¡Es un lindo!, se preocupa por ti.- comenta Sey cuando termino de contarles.
-Si, que bueno que su relación haya mejorado- sonríe Ale.
-Es lindo que alguien se preocupe por ti, de esa manera, como si fuesen hermanos.- suspira Luna
-Ah, hablando de hermanos, ¡Se acerca el cumpleaños de Alex!- Comenta María emocionada.
-Si, de hecho, quería preguntarles, ¿Qué vamos a hacer?- cuestiono interesada. Las cinco lo queremos mucho.
-No tengo idea, pero según lo que nos has comentado, lo más seguro que que contamos con la ayuda de Joseph.- dice Sey.
-Es cierto, ¡sería lino verlos juntos!- aplaude Ale emocionada.
-¿Ver juntos a quienes?- cuestiona Joseph sentándose junto a nosotras.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
uhhh ese joseph tendra que admitir que le gusta alex tarde o temprano
tortugitastyles
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12