O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 4 Empty Re: A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_

Mensaje por #Yesterday Dom 30 Jun 2013, 7:32 pm

Regresaste!!! :enamorado: Nueva nove, increíble, Amo todo lo que escribes, buano, necesitas chicas para tu nueva nove?? no es por asfixiarte, pero, podría?? :omg: 
si no, pues no
:hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday

A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 4 Empty Re: A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Dom 30 Jun 2013, 7:59 pm

Cap. 6

Ahhhhh... Niall... Es sorprendente que estemos juntos... De nuevo...

Siento esta paz tan tranquilizante, tengo mis ojos cerrados, todo mi cuerpo está relajado en el pecho del hombre que amo, y que me ama... Escucho que alguien se acerca, pero no me muevo... No quiero moverme. Siento a Niall retorcerse bajo mi espalda y siento como estira la mano para saludar a alguien, uno de los chicos seguro.

-Hola, ¿Qué pasa hermano, por qué tan apresurado?- dice mi hombre... Suspiro. MI hombre.

-Ah-suspira Louis con su respiración agitada- HASTA QUE LOS ENCUENTRO- grita disgustado y abro los ojos.

-Si quieres, puedes gritar más cerca de mi oído Lou- le digo estirando mis brazos.

-Lo lamento- se disculpa sonriente.- Sinceramente chicos, creí que estaban teniendo una sesión de sexo ardiente que no iba a terminar hoy- dice pícaro y sonrío.

-Pues no es tan mala idea digo mientras me doy la vuelta y me subo a horcajadas sobre Niall. Lo beso apasionadamente, pero solo para molestar a Louis.

-Ah, ya basta chicos, consíganse una habitación- dice con tono asqueado. Niall y yo reímos.

-Pero si al aire libre es mejor- dice Niall sugerente, mientras desliza una mano por mi trasero y me da una suave palmada. Sonrío y él me devuelve la sonrisa.

-Ay, ya, VAN A PERVERTIR MI INOCENCIA- dice tapándose los ojos. Estallo en carcajadas, seguida por mi novio.

-Bien, ya deja de interrumpir y dime, ¿qué quieres?- Niall se sienta correctamente y me lleva a mi con él. Nuestros cuerpos no se separan ni un instante.

-Zayn nos ha citado a todos en el jardín, tiene una declaración... Eh... Confesión... Petición... ARGH, no sé- sacude fuertemente sus brazos en signo de exasperación- la cosa es que nos quiere allá A-H-O-R-A. Así que, olvídense de su sesión-de-masajes-eróticos-y-sexo-al-aire-libre para más tarde y levanten sus sucios, feos y pervertidos traseros del suelo.

-Oh, pero Louis, mi trasero es limpio y hermoso.- le reprendo en broma y pone una cara de asco.

-Si, yo puedo dar fe de ello- concuerda Niall y estallo en risas. Louis levanta sus brazos en signo de derrota y sacude la cabeza negativamente.

-Se acabó, ya les he venido a decir lo que tenía que decirles, si quieren vienen, si no... Solo no dejen que nadie los vea saltando uno sobre el otro sin ropa.- se da la vuelta- PERO NO SE ME VUELVAN A ACERCAR MALDITOS PERVERTIDOS- grita sin darse la vuelta. Reímos y lo seguimos dócilmente.

-Oye, pero no te amargues Lou, era solo una broma- le digo mientras le abrazo por el cuello.

-Si, es sólo que... Argh, son tan sucios- dice con desaprobación en su voz.

-Pero sucios o no, ¿nos quieres, verdad?- pregunto haciendo pucheros.

-Claro que si- dice con una sonrisa mientras devuelve mi abrazo.

-Bien, ya puedes soltar a MI CHICA- murmura Niall con un deje de celos en su voz. Me toma por la cintura y me guía contra su pecho fuerte mientas Louis y yo reímos.

-Wow ________(tn), ha de representar todo un desafío para ti el vivir al lado de un ogro celoso- se burla Louis. Yo asiento mientras río y Niall pone mala cara.

-Bien... Un ogro celoso al que amas- dice dándome un beso en el cabello. Pero lo veo dudar ya que no respondo.- ¿verdad?- suena preocupado. Me doy la vuelta y rodeo su cuello con mis brazos.

-Si, que amo con toda el alma y vida- sonríe y lo beso. El beso se vuelve intenso.

-AY, YA SE ESTÁN PONIENDO CALIENTES USTEDES DOS- grita Louis mientras se da la vuelta y sale corriendo. Reímos.

-ESPERA LOU, ¿NO TE NOS UNES?- grita Niall. Louis se para, se da la vuelta y podemos ver su mueca de disgusto, asco y desagrado mientras nos saca el dedo medio para seguir corriendo.

-TU TE LO PIERDES- grito y estallamos en risas. Si que somos pervertidos. Otra razón de por qué lo amo tanto, agregada a mi lista interminable. Lo beso.

-Bien, tengo curiosidad de saber que quiere decir Zayn- murmura Niall, evaluando las posibilidades.

-¿Cuánto apostamos a que lo que quiere es pedirle a Sey que sean novios?- apuesto animada. Es lo más probable. Me observa como si estuviese loca.

-¿Te refieres a que Zayn le pida por su cuenta que sean novios frente a todos?- asiento- ¿Zayn?- pregunta incrédulo- ¿Nuestro Zayn?- asiento nuevamente- estás mal- le hago una mala cara- ok, está bien, emmmm... Vamos a hacer esto, ya que tu teoría es poco probable, si tu pierdes... Vas a ser mi esclava sexual por... Una semana.- dice con ingenio.

-Bien, ¿y si yo gano, qué?- le cuestiono.

-Si tu ganas, que es poco probable- dice burlón- yo seré tu esclavo. ¿Hecho?.

-Hecho- asiento feliz mientras llegamos.

-USTEDES DOS, TIENEN QUE APRENDER A DEJAR DE ESTARSE TOCANDO Y TENIENDO SEXO SALVAJE A CADA SEGUNDO- grita Ale haciendo un muy miserable intento por ocultar su diversión.

-Lo lamento, tres rapiditos en el camino nos an retrasado un poco- digo divertida mientras beso a mi hombre.

-Louis me ha contado que lo torturaron cuando fue con ustedes- Murmura Sey con una sonrisa diabólica.

-No es nuestra culpa que haya llegado justo en nuestra hora de sexo al aire libre.- Niall se ha integrado a la conversación.

-Bien, pero ¿podrían sacarse las manos de encima un segundo?- cuestiona María.

-Lo haría, pero esta sexy bruja me tiene hechizado- murmura Niall mientras pasa sus manos por mi cuerpo. Debo evitar gemir.

-Grrrrr... ¿Nos dan tiempo para otro rapidito antes del anuncio de Zayn?- cuestiono con voz angelical mientras acaricio el pecho de Niall.

-AGUANTEN UN RATO MÁS Y PUEDEN IR A COGER DONDE QUIERAN EL TIEMPO QUE QUIERAN, PERO YA PAREN UN RATO- grita Luna con exasperación- par de adúlteros, arderán en el infierno sucios pecadores.-murmura mientras oculta su rostro en el pecho de Harry.

-¿Por qué todos insisten en que somos sucios? - cuestiono- Hoy me he bañado en la mañana.

-Si, nos bañamos juntos- consiente Niall- jummm, y después, grrrr... Nos volvimos a ensuciar.- me besa.

-Bien, ignoremos a los ninfómanos adictos al sexo y prestemos atención a Zayn, que es por quien hemos venido.-sugiere Liam.

-Ok... Emmm... Como les había dicho- comienza Zayn nervioso.

-Prepárate para ser mi esclava- susurra Niall en mi oído y me besa el cuello. Sey tose falsamente y yo me río. Todos ruedan los ojos.

-Como les decía- prosigue Zayn, disgustado por nuestra actitud tan impropia.- emmmm... Quería que fueran testigos- se revuelve nervioso- emmm Sey- Sey abre los ojos. Codeo a Niall y me da una mueca de disgusto.- tu sabes... Eh... Yo- se sonroja- Te amo, ¿Quieres ser mi novia?- las chicas y yo murmuramos un "owwww" en voz baja y Sey se sonroja.

-Esto... Si- sonríe y corre a los brazos. Se besan.

-¡SI!- grito mientras salto y todos me ven confundidos, a excepción de Niall, quien rueda los ojos.

-¿Y ahora?, ¿A ti que te pasa?- cuestiona Louis confundido.

-Me pasa que Niall, ya que no le tiene fe a su amigo, apostó ser mi esclavo sexual si Zayn le pedía a Sey que fueran novios.- todos ponen cara de asco.

-Maldita sea, yo y mi estúpida bocota.- se reprende Louis, disgustado. 

-Bien, ya, tienen todo el tiempo que quieran para tener sexo- declara Liam.

-No puedo creer que no me hayas apostado a mi- murmura Zayn a Niall en un tono herido.

-Así es la vida- se encoge de hombros.- bueno, debo ir con mi nueva ama..- murmura incrédulo.

-Bien esclavo, mi primera orden es que me beses- sonríe.

-Esto será sencillo.- me besa.

-Oh, no te confíes.- esto será divertido.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Dom 30 Jun 2013, 8:18 pm

Bien, el prólogo de la novela nueva, no lo subiré hasta mañana. ME MUERO DE SUEÑO.

Los lineamientos, se los escribo mañana.

COMENTEN MUCHO.

Feliz noche :)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Sophie Dom 30 Jun 2013, 8:25 pm

wergtuorfidjokesdadihjok

Niall es mi esclavo e.e creepygusta 

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yfusdhijk
Sophie
Sophie

https://www.facebook.com/sophie.retamal

Mensaje por #Yesterday Dom 30 Jun 2013, 9:10 pm

Mori!!!! Que sucios son Rayis y Niall, buano yo soy igual o mas pervertida y si tuviera de novio a Niall habría 1313 TODO el dia y la noche, owww, que tiernos son Zayn y Sey, cueros!!!
Siguela!!
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por tortugitastyles Dom 30 Jun 2013, 10:08 pm

siguela pronto
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por Sey Malik Lun 01 Jul 2013, 6:10 am

OMG!! Zayn me lo pidiooooo :enamorado: 
siguela prontoooooo;)
Sey Malik
Sey Malik

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Lun 01 Jul 2013, 12:48 pm

Hola chicas!
Bien, como les había dicho, TENGO UNA NUEVA NOVE! *Party*, y pues... aquí les dejo el link: 

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-Ðеvuéℓveme Mi§ Aℓa§-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por **Hale** Mar 02 Jul 2013, 9:40 pm

awww me encantoo que pasaditos la rayis y niall jeje siguelaaa
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Miér 03 Jul 2013, 9:04 pm

Cap. 7

Después de la declaración de Zayn, nos dirigimos hacia mi habitación. Harry sabe que no debe entrar, y los más seguro es que no lo haga, ya que va a estar con Luna... Esos dos son unos enamorados perdidos. Harry llevó serenata a Luna hoy en la mañana. ME VOLVIÓ LOCA. Me despertó a las 4:30 am. Sólo para que le dijera qué tan bien se veía... Pero me vengaré, SUFRIRÁ... Bueno... No tan serio... Bien, ya se me ocurrirá algo. 

En fin, debo pensar en qué le haré al hombre tan guapo y sexy, que ahora es mi esclavo. Jummmm… 

Sonrío lascivamente. Me voltea a ver con resentimiento y confusión cuando nota mi sonrisa.

-¿Tengo algo?, ¿Por qué me miras así?- dice un poco molesto, nervioso e incómodo.

-Oh no, cuida esa boca, te puedo castigar- le amenazo y pone los ojos en blanco.

-Y yo tiemblo de miedo- dice agitando la mano deliberadamente rápido, para molestarme. Lo hubiera logrado, si no es porque sé qué tipo de cosas le puedo hacer, ya que es mi esclavo. 

-No te confíes, que sabes perfectamente que lo haría y me las ingeniaría para que sufras- hace una mueca y asiente disgustado. -Bien, ven conmigo- lo tomo de la mano y entramos a mi habitación.

-Ok, y ¿ahora qué?- pregunta. Sonrío.

-Ven- lo llamé con el dedo.

-Apresurate- se molesta. Llega conmigo.

-Bésame aquí- señalo mis labios. Sonríe. Me besa castamente. Le hago una mueca de disgusto.

-Así no- hago un puchero.

-Entonces, ¿Cómo?- se burla. Le saco la lengua.

-Así- lo tomo del cuello y lo beso profundo. Él me sigue. Gimo en su boca. Lo necesito.

-Ok, ¿qué más?- pregunta sin aire, por el beso que nos dimos.

-Ahora, quiero que me beses desde aquí- señalo la parte de atrás de mi oreja- hasta aquí- el final de mi cuello- y luego hasta aquí- pongo mi dedo en mi pezón. Se re-lame los labios. Asiente.

Inicia su sendero de besos húmedos y me estremezco. DEMONIOS. Este chico si que sabe cuales son mis debilidades. Roza la punta de su lengua con mi sensible piel y gimo suave. Se dirige a mis senos y me besa por encima de la ropa. Mis pezones se endurecen.

-Quita... Quítame la blusa y el sostén- gracias al cielo, mis palabras se entienden aunque mi respiración sea irregular. Lo necesito dentro de mi, duro y profundo, AHORA. Hace lo que le pido y jadea al ver mis senos.- bésame- le pido y parece más una súplica de piedad que una orden. Lo hace y me vuelve loca.- chupa- lo hace y me arqueo- ahora -jadeo- ahora el otro- me obedece y cuando ya no puedo más le digo- vamos a la cama.

-Nena- jadea. Me volteo.

-¿Qué sucede?- pregunto curiosa.

-Te ves condenadamente sexy sin nada arriba y solo con el pantalón- sonrío. 

-Supongo que eso es bueno, ¿no?- asiente y me acuesto. Me quito los zapatos.- Quítame el pantalón y las bragas- lo hace rápido, como si tuviera urgencia. Gruñe al encontrarse con que estoy más que húmeda.

-¿Y ahora?- su voz es ronca.

-Bésame... Allí- ordeno con necesidad. Me besa, me lame, muerde y chupa. Grito.- usa tus dedos- abro más las piernas y siento como inserta un dedo en mi y lo empieza a mover, adentro, afuera, adentro, afuera. Gimo y me retuerzo. Se siente bien.- nno... No dejes... De usar tu boca- suspiro. Vuelve a besarme y siento como un devastador y poderoso orgasmo se forma dentro de mi.- más... Rápido- le suplico. Me obedece.- NIALL- grito cuando mi intenso orgasmo explota en mi. Jadeo, jadeo y me compongo, para notar que él espera impaciente entre mis piernas.

-¿Ahora?- susurra. Su respiración es pesada. Sonrío.

-Desvístete, quiero verte- le ordeno.

-Como quieras- sonríe lentamente.

Se empieza a deshacer de su camisa, dándome una vista directa de su bello pecho, luego se quita el pantalón y sus boxers, permitiéndole a su grandísima erección, saltar libre de su prisión.

-Oh, valla... Veo que estas contento- me burlo de él. Me dedica una mirada asesina.

-No juegues conmigo.- me advierte. Me río.

-Pero si jugar es lo único que quiero- le sonrío lascivamente.- ven acá- le indico. Se posiciona entre mis piernas.- te necesito- susurro, para después encontrarme con sus deliciosos labios. Me penetra rápidamente y yo grito.

-PERO ¿QUÉ HACEN?, AHORA MISMO LE INFORMARÉ AL DIRECTOR. ¡VISTANSE!- los dos nos sobresaltamos al escuchar la voz de una de las vigilantes de los pasillos en la noche... Creo que se llama Mildred. 

DEMONIOS. Estamos en problemas. Niall sale de mi, y siento su falta. MALDITA VIEJA. ¿Cuál es la maldita gana de interrumpir en los mejores momentos?. Nos vestimos rápidamente y seguimos a la señora Mildred a la dirección. Siendo sinceros, tengo que luchar contra unas inmensas ganas de reírme por toda esta situación. Volteo a ver a Niall, y pierdo mi lucha contra la risa. Ver su rostro de frustración es tan divertido. Él no tuvo placer hoy.

-No le veo lo gracioso- me susurra en un tono asesinamente frío. Me muerdo el interior de las mejillas para no soltar una carcajada.

-Parece que te falta coger- me burlo.

-Calla mujer o te violo en medio del pasillo.

-Bueno muchachos, silencio- ordena la vieja amargada en un tono de reproche. Le saco la lengua en un gesto infantil y Niall sonríe. Según él, me veo tierna cuando lo hago. Se me hace irresistible y lo beso. Es un beso corto, por culpa del ogro que va enfrente nuestro. Empezamos a empujarnos suavemente para que el largo trayecto no sea tan aburrido, pero la vieja se da cuenta.- ¡QUE SE QUEDEN QUIETOS!- nos mira mal y sigue su camino.

-Definitivamente, a ella sí que le falta coger- le murmuro a Niall y él asiente en aprobación.

-Si, pero no creo que alguien que esté en sus cabales quiera coger con este dinosaurio- susurra con horror. Lo codeo.

-No me hagas reír- le advierto divertida.

-Llegamos- dice ella, molesta.

-No me diga- murmuro sarcásticamente.

-Esperen a que el director se desocupe y les llame. No crean que van a salir victoriosos de esta- dice y nos observa con desaprobación. Se da la vuelta y se va. Cuando nos da la espalda, le saco el dedo medio. QUE SE JODA VIEJA DE MIERDA. Le grito en mi interior.

-Princesa, calma- me sugiere Niall mientras acaricia mi espalda.

-Ok... -Murmuro descontenta.

-Me quedé con ganas- me carcajeo y él me mira mal.

-Lo siento. Yo no la mandé a llegar en ese momento- declaro mientras levanto ambas manos en señal de inocencia.

-Joven Horan, señorita Palmer, el señor Malik les espera en su oficina- informa la secretaria... ¿Elizabeth?, ¿Elena?, ni idea, solo sé que su nombre comienza con "E".

-Gracias- murmura Niall de mala gana. Ingresamos a su oficina. Él nos mira expectante hasta que llegamos a pararnos frente a su escritorio.

-Vaya, vaya, pero qué tenemos aquí- dice mientras niega con la cabeza- Palmer, creí haberte ordenado que te portaras bien ¿no?- cuestiona ferozmente- y tu Horan, sabes que te tengo en la mira- Niall asiente.- ¿qué estaban haciendo?- pregunta. Le pongo mi mejor cara de "¿-Tu-qué-crees-idiota-?".

-Sexo- le digo sin preocupación. Niall sonríe mientras el director me mira mal.

-Bien... ¿Saben?, los dos son unas personas muy... ¿Ingeniosas?, por ello, les cambiaré de habitación. Uno en la torre sur y otro en la torre norte. Y cada uno, tendrá su guardia personal en la puerta. Nadie puede salir ni entrar en su habitación si no son ustedes. Les estarán vigilando siempre. Procurando, que no puedan tener "sexo", como tu dices Palmer.- quiero protestar, pero su tono no permite discusiones. LO ODIO.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Sey Malik Jue 04 Jul 2013, 3:59 am

Que capullo en director!! y pensar que es mi suegro.... menos mal que mi zayn no es asi :ilusion: 
siguela prontooo
Sey Malik
Sey Malik

Mensaje por #Yesterday Jue 04 Jul 2013, 4:00 pm

Odio al director A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 4 7d827fde6ae349030c2629e, pero no sabe lo que Harry y yo hacemos A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 4 Tumblr_lhai32T2kH1qbct6u Que tierno mi Hazza llevo serenata  A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 4 Tumblr_m3znd2qfg01qldd3l
Matare al Director !!  A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 4 Tumblr_misb74SIZG1s4xtklo1_400
Siguela!!!!!
:hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Sophie Jue 04 Jul 2013, 6:00 pm

En el principio estaba tan creepygusta  Y despuesss...
 SHIT VIEJO PUTOOOOOOOOOO ufiyulrwoefdcuhrijk

Seguilaaa! Ya quiero saber como se la ingenian e.e
Sophie
Sophie

https://www.facebook.com/sophie.retamal

Mensaje por tortugitastyles Sáb 06 Jul 2013, 1:47 am

sigela por favor pobres se quedo con las ganas niall
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Dom 07 Jul 2013, 4:25 pm

Cap. 8

Luego de la llamada de atención del director -Hijo de puta- que me ha arruinado el momento, no he salido de mi habitación. Estoy en la parte norte, más alejada de todos, excepto de las aulas... Cosa que no me sirve de nada ya que así solo me aburro... Me informaron que mi nuevo guardia, será un chico que está castigado. Pft. Ni que estar conmigo fuera un castigo... Escucho que tocan la puerta. Me paro de mi aburrida y monótona cama, camino por mi aburrido y monótono piso, para abrir mi aburrida y monótona puerta, en la que me encuentro con un aburrido y monóto... ¡¿JOSEPH?!

-¿Tú?- pregunto intentando contener la risa.

-Ya, no es gracioso- me saca la lengua. Desde que empecé mi noviazgo con Niall, nuestra relación ha pasado de odio puro, a una amistad en progreso.- ¿Qué haz hecho pequeña diablilla, para estar castigada?- cuestiona mientras entra en mi habitación.

-Nos atraparon a Niall y a mi teniendo sexo- me encojo de hombros. Pone una cara de indiferencia.

-Ah... Bueno, era de esperarse. Nunca se sacan las manos de encima.

-Pero bueno, ya, ¿qué le pasa a todo el mundo, que anda diciendo que Niall y yo siempre estamos tocándonos y teniendo sexo alocado.?- cuestiono exasperada.- NO SOY UNA NINFÓMANA- grito a modo de descargar un poco toda la ira y furia que se apodera de mi.

-Bien, tranquila... Solo decía- levanta las manos en señal de inocencia.- emmmm... Ya que voy a ser tu guardia... Quiero saber... ¿Podrías ayudarme con algunas cosas?, digo, ya que vamos a estar juntos tanto tiempo- se masajea la nuca en signo de nerviosismo.

-Bien- lo pienso- pero con una condición. - advierto. Tuerce la boca.

-¿Qué?- pregunta un poco disgustado.

-Pero solo si lo haces de buena gana- hago un puchero. Suspira.

-Está bien- murmura resignado. Sonrío victoriosa.

-Ok, necesito tu ayuda- asiente- como sabrás, Niall y yo...- abre los ojos de par en par mientras me interrumpe.

-No, no, no, y no ________(tn), esto es algo serio. Mi estancia en este internado está en riesgo, y no quiero tener más problemas.- pone sus manos en su cabeza.- por favor, no lo hagas más difícil- me suplica. Suspiro con tristeza.

-Bien... Te ayudaré, eres un buen chico, te lo mereces- sonrío forzadamente.

-No... No me hagas esto ________(tn)- me ruega. Lo observo confundida.

-¿Hacerte qué?

-Esto, tu carita de niña buena, tus halagos, tus suspiros tristes- enumera con sus dedos. Se pasa las manos por el pelo.- bien, te voy a ayudar, pero se discreta- me advierte. Grito de emoción y me lanzo a sus brazos.

-¡Gracias, gracias, gracias!- digo emocionada mientras pego de saltos por toda la habitación. Se ríe.

-Eres tan infantil mujer- me acusa.

-NO, YO YA ESTOY GRANDE- digo en tono de berrinche mientras piso el suelo con fuerza y le saco la lengua. Ríe a más no poder y me uno.

-Eres una loca- me señala.

-Como quieras- me encojo de hombros.

-Bien, ahora, lo que te quería pedir, es que me ayudes... Este... No es fácil.- se encoge de hombros.

-¡Sólo dilo!- lo apresuro.

-Bien, bien... Necesito ayuda... Con Alex- susurra poniéndose rojo. Carcajeo.-oye, no es gracioso.- se defiende.

-Bien, como quieras- suelto despreocupada.- cuenta conmigo- le sonrío.

-Ok... Como ya sabes, su cumpleaños es dentro de tres días y pues... No sé que le puedo regalar.- me mira- ¿alguna idea?

-Bueno... Le encanta el dibujo y la pintura- señalo.

-Bien... Así que algunos lápices, borradores, crayones y pinturas le harán feliz- asiente.- ah, y ¿un cuaderno tal vez?.

-Mira... En realidad, hay algo... Quiere uno de los conjuntos de pintura que acaban de salir... Ya sabes, esas maletas que vienen con todas las herramientas necesarias... Y yo le pienso comprar el cuaderno y los lienzos- le advierto.

-Bien, entonces las herramientas serán mi regalo- asiente.- gracias- murmura.

-No es nada- me encojo de hombros con una sonrisa- ahora, si me disculpas, deseo ir con el dueño de mi corazón.- me paro de la cama, pero me detiene. Le frunzo el seño.- ¿qué pasa?- pregunto. Suspira.

-Mira _____(tn), hay algo que debes saber- me dice mientras me indica que me siente a su lado.- si bien, ustedes se aman, deben aprender algo. El ser novios no solo implica el "tener sexo" como tu le llamas... Para empezar, si lo hacen porque se aman, se le dice "Hacer el amor"- me reprocha- luego, como te digo, las raciones de noviazgos, no solo se basan en el amor carnal, sino que también lo hacen en el amor sen-ti-men-tal.- separa las sílabas... Supongo que es para que le entienda mejor.

-Pero... -suspiro- bien... Puede que tengas razón- me encojo de hombros.

-No, no es que pueda que la tenga- me corrige- es que la tengo... Vamos, todos sabemos que los dos han mejorado desde que volvieron, pero sinceramente, ¿cuantas veces han ido a comer juntos sin estarse tocando?, ¿cuantas veces hablan de algo que no les lleve al tema del sexo?, ¿cuantas veces han hablado de sus vidas, de como se sienten, conociéndose más de esa manera?- acusa y bajo la mirada.

-Bien... Hablaré de ello con Niall... Gracias- lo abrazo. Me devuelve el gesto.

-No es por nada, es solo que, ustedes se ven tan bien juntos, que sería una lástima el enterarse que han terminado porque ya no estaban enamorados.

-Eres tan dulce- sonrío- te quiero.

-Yo también muñeca, ve a por tu chico.- dice dándome una palmada en el trasero, juguetón. Me río. Es un loco.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba