O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 3 Empty Re: A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Lun 24 Jun 2013, 9:15 am

Sey Malik escribió:asi que eso es lo que paso..... pobre niall
siguelaaaaa
Si, esa es la historia, bueno... Solo parte de la historia de Niall.
Ya la seguí :)
Emmmm esto de que los chicos narren la historia... Pues se me ha ocurrido gracias a tu emmm... ¿Publicación?, en la que alegabas que me había olvidado de ustedes, JAMÁS LO HARÍA. Ustedes son mis fieles lectoras :)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 3 Empty Re: A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Lun 24 Jun 2013, 9:29 am

kri$ escribió:holis nueva lectora m llamo kristell m puedes decir kris y m ncanto tu nove n la tarde m lei toda la primera tmporada y este pedacito d la segunda tmporada y sta dmasiado bna la facilidad k tienes a la hora d scribir tu dedicacion los pekeños detalles k le agregas para k kde perfecto WOW sin palabras ojala la puedas seguir y creeme k todos los miercoles y sabados stare x aki si no comnto no es xke no kiera s k no m da tiempo o xk el internet se pone gay stare intentando comntar siempre k pueda t kiero linda
:bye: muchas felicidades encerio
atte kris ;)
¡Bienvenida Kris!

Gracias por tu observación ;) solo hago lo que me gusta... AMO ESCRIBIR.
Es genial que te guste :)
Gracias.
No te preocupes por lo de los comentarios, te entiendo, de hecho, últimamente he tenido unos cuantos problemas con el internet ::Grrrr::.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 9:39 am

me encanto todas las historias son hermosas Siguelaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Lun 24 Jun 2013, 9:46 am

vikathorihoran escribió:Te entiendo, yo estoy en extraordnario y me vuelvo loca!! pero ayer me eche la pinta y me hice un tatuaje  creepygusta . Ame el capi, narrado por Niall.
Siguela

Jajajajjaja. Gracias por entenderme... Y creeme que también te entiendo(?
ESO ES GENIAL! ¿Cómo es?
Gracias por lo del cap.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Sey Malik Lun 24 Jun 2013, 1:47 pm

Hola_Soy_Rocio(MHSTP) escribió:
Sey Malik escribió:asi que eso es lo que paso..... pobre niall
siguelaaaaa
Si, esa es la historia, bueno... Solo parte de la historia de Niall.
Emmmm esto de que los chicos narren la historia... Pues se me ha ocurrido gracias a tu emmm... ¿Publicación?, en la que alegabas que me había olvidado de ustedes, JAMÁS LO HARÍA. Ustedes son mis fieles lectoras :)
me encanto la narracion de Zayn de verdad!!! bueno la de todos,pero esque ZAYN es tann.... OMG! jajajja
te quiero cositaa :P
Sey Malik
Sey Malik

Mensaje por #Yesterday Lun 24 Jun 2013, 2:03 pm

Holo!! comentare desde donde me quede:
OMG! Harry yo creepygusta hicimos el amor!! :3 pero yo no era virgen.
Y Liam Y Maria tuvieron una noche"ocupada" jeje.
Pobre Ale, no se lo merecia
Por cierto es mas o menos asi: A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTOHyesFU26hI9Y2Kz3AER1bU0kKoqCHJTmr2Ug4I5zxra3Hji0 pero me quedo mejor, mi madrr no sabe, ni que tengo mas, no le digas!!
:hug: 
:bye:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Sophie Lun 24 Jun 2013, 4:12 pm

adf7rihkltgfdhsdkflñcrdufkl

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sophie
Sophie

https://www.facebook.com/sophie.retamal

Mensaje por tortugitastyles Lun 24 Jun 2013, 11:00 pm

hola llegue algo tarde pero llegue siguela pronto besos
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por tortugitastyles Lun 24 Jun 2013, 11:00 pm

hola llegue algo tarde pero llegue siguela pronto besos
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Miér 26 Jun 2013, 10:40 pm

Chicas, lo lamento, pero no podré subir cap... Hasta el domingo aproximadamente.

Tengo un viaje en familia, y a donde vamos no hay Wi-fi, ni internet, ni computadora ni NADA... Me volveré ermitaña(? 7-7

Por favor, no se molesten... NI DEJEN DE LEER O COMENTAR. Por favor, por favor, por favor... Chi?

Bueno, las leo el domingo (posiblemente el sábado).

See ya girls :*
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 2:01 am

no hay problema
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yesterday Jue 27 Jun 2013, 1:38 pm

tu tranquila, jamas dejaria de leer
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por **Hale** Jue 27 Jun 2013, 7:44 pm

aww perdon por perderme  soy la pero A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 3 Tumblr_meduobR5wA1rp9k85o1_500si es nesesarioo jeje
dime lo ke se ke estas pensando jeje
se ke me dices A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 3 Tumblr_mcb3jjhFVS1rj0vjso1_500jeje ok no me en0jo soy la pero pero me encantaron LOS CAPITULOS son tan perfectos  aww la historia de cada uno me conmovio y mis pasado fui violada aww descrasiado ke aya sido lo capooo =( hermosa siguela cunado puedas besotes =D

pd: alesiita reportandoce {=D
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Sophie Sáb 29 Jun 2013, 7:10 pm

Holaaaaaaaaaaaaa
No es que quiera aprovecharme de tu nove, pero..

Quien quiere leer mi nove ?
https://onlywn.activoforo.com/t51147-my-little-friend-zayn-y-tu-hot

es de Zayn e.e
Sophie
Sophie

https://www.facebook.com/sophie.retamal

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Dom 30 Jun 2013, 5:23 pm

Bien chicas, he vuelto.

Gracias por su comprensión y por la espera. Acabo de volver de mi viaje a la capital y pues... Aunque estoy algo cansada, voy a escribir cap.

Gracias por leer y comentar.

Las quiero.

Besos.

Pd: Sé que les había preguntado qué preferían, si una segunda temporada o una nueva novela. Lógicamente, eligieron una segunda temporada, pero ya que soy una Malota-Rebelde-Fuera-de-Control, voy a empezar a subir una nueva novela. Subiré el nombre y el prólogo después de subir el cap. para ustedes, por si les interesa.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba