O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 11 Empty Re: A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_

Mensaje por Kheka1Dforever Miér 30 Oct 2013, 2:16 pm

Sigelaaa
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever

A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 11 Empty Re: A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_

Mensaje por **Hale** Miér 30 Oct 2013, 7:53 pm

sigue  ????
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Vaane. Vie 08 Nov 2013, 7:01 pm

no me acuerdo de haber comentado aca D: pero bueno lo hago, ¡oh por dios! sexo por telefono con el nialler :sersi: tienes que seguirla mujer, tu novela esta demasiado adictiva A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 11 4098373783
Vaane.
Vaane.

Mensaje por **Hale** Dom 10 Nov 2013, 10:31 am

siguela ¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Dom 17 Nov 2013, 8:16 pm

Cap. 17

- Es una excelente idea, aunque me gustaría más estar contigo.- Me responde con un tono algo incómodo.

– ¿En serio no te gustaría probar?

- No, no es eso, contigo de todo; me haces falta, ¿ya te lo había dicho?

- No seas baboso, es la primera vez que hablamos desde que mi papá me llevó a la fuerza. – respondo dejando largar un suspiro de tristeza– ¿qué es lo que más extrañas de mí?

- ¿Por dónde empezar?, tu sonrisa, tus ojos, el aroma de tu cabello, tus besos, tus caricias, tu sensualidad, el calor de tu cuerpo, tus manos en mi espalda, tu respiración errática, tu forma de perder el control – se queda en silencio y siento por el teléfono que  una sonrisa traviesa escapa de sus labios – ¿Y bien…?

– ¿Y bien qué? – pregunto haciéndome la tonta porque bien sé a qué se refiere.

-No me tortures- ruega. Me río.- ¿Cómo… mmm… cómo?- ¿Está nervioso? Oh por Dios, ¡Es tan tierno!

-Bien, es cuestión de imaginación.- explico.

-¿Imaginación?... ¿Imaginar qué?- Sonrío… en serio, no tiene ni idea de lo que hablo.

– Que estamos juntos y vamos haciendo lo que nos digamos, tú sabes, cositas que nos haríamos el uno al otro – respondo coqueta y  lamo mis labios con ansiedad.– Debe ser con los ojos cerrados- termino de explicar.

-Bien- responde él ansioso.

-Entonces, tú empiezas y yo te sigo, ¿sí?- Lo necesito.

–Bien… Lo intentaré…-Suena un poco inseguro. - ¿Ojos cerrados?

-Si…

-¿Me das una idea de cómo estas vestida?- cuestiona.

-Seguro, tengo una blusa a cuadros de botones, cola alta y pantalón de lona.

-Ok, gracias. Suéltate el cabello- Lo hago con una sonrisa, sé que a él le encanta que tenga el cabello suelto.- Concéntrate en mi voz, imagina que estoy ahí contigo, parado frente a ti y empiezo a acariciar suavemente tu cuello. Imagina que es mi mano y la deslizo hasta llegar al primer botón de tu blusa y lo desabrocho, voy bajando desabrochando los demás, al terminar, acarició tus pechos, despacio, en círculos. Ahora con la otra mano, imagina que la deslizo dentro de tu pantalón por el interior de tu muslo. Te acaricio por encima de tu ropa interior y voy sintiendo tu humedad, mis dedos se abren paso y finalmente alcanzan tu interior, comienzo a acariciarte despacio, suave, placentero.- Gime- No te detengas, siénteme, oh sí, tus jadeos me fascinan, sigue así, un poco más, otro poco. Oh _______(Tn), no tienes idea cuanto me encantaría ser verdaderamente yo quien te estuviera acariciando.

- A mí también, Niall – Escucho cómo se mueve del otro lado del teléfono y sé que él también se está acariciando. Me lamo los labios – Yo te llenaría de besos el torso y bajaría por tu abdomen, seguiría bajando y dejando más besos, cuando sintiera que yo no pudieras más te ofrecería entrar en mí, lento, constante, como sólo tú sabes hacerlo. Oh Niall, así me encanta, sigue moviéndote, hazme tuya, enloquéceme, no pares, falta poco.

Ya no pude pronunciar palabra alguna, un intenso gemido salió de mis labios y cerré los ojos al sentir que llegaba al clímax con mi corazón latiendo a mil. Por Dios, es increíble que aun estando tan lejos, lo sienta como si estuviese a mi lado.

- Eres extraordinaria _____(Tn),  jamás me lo hubiera esperado de ti.- Sonrío.

- Y tú también, me haces hacer cosas que nunca creí necesarias. – dije abriendo los ojos.

- Bendita sea la tecnología.- Exclama del otro lado. Me río.

– Fue maravilloso, pero ahora debo  lavarme las manos, imagino que tú igual.- Suspira.

-Te extraño.

-Y yo a ti; no tienes idea de cuanto.

-Bien… sólo promete que te vas a portar bien.- Suspiro.

-Te diré que sí, sólo para que estés tranquilo; pero sabes que te amo, y sería incapaz de engañarte.

-Lo sé, pero me deja más tranquilo que me lo digas.

-Ok, como sea, te voy a llamar mañana.-Me despido.

-Está bien, espero tu llamada.

-Te amo- le recuerdo.

-Yo más princesa- me responde.

Cuelgo con desgano, pero me mentalizo que en cuatro días lo volveré a ver. Eso me hace sentir mucho mejor. Me dirijo al baño, me lavo y al terminar me coloco mi pijama. Preparo mi cama y me acuesto; pero no puedo dormir, lo único que ronda en mi mente es ese sueño tan horrible que tuve al llegar. Luego de dar vueltas y vueltas y de haber llorado un poco para desahogar todos esos temores que se apoderan de mi, consigo quedarme dormida.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por **Hale** Dom 17 Nov 2013, 10:18 pm

hermosoo el capii pero por que lo dejas ahii sigue  pliz
ya te extrabamos :(

besitos
**Hale**
**Hale**

Mensaje por #Yesterday Jue 21 Nov 2013, 4:45 am

Rayis y Niall e.e
Me ha encantado el capi!
Son unos loquillos! Sexo por telefono! Y ahora con camara web!? XD
Siguela, :bye:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por **Hale** Vie 22 Nov 2013, 5:52 am

sigue ,!!!
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Lun 06 Ene 2014, 9:33 pm

Cap. 18

Siento sus manos recorrer mi espalda y que luego se dirigen hacia mi cintura de una manera que me encanta, hace círculos en mi piel sobre mi ropa. Por fin siento cómo llega hasta la costura de mi blusa e introduce sus manos dentro de mis pantaloncillos para dormir. Sus manos están deliciosamente tibias y siento cómo la humedad llena mis bragas; que son lo único que protege mi sexo de sus ansiosas manos. Oh, mi amor, por favor, no me hagas esperar más, ten necesito, te extraño, me has hecho tanta falta. Siento su respiración en mi rostro y se mueve hasta le curva de mi cuello, que está muy sensible.Sus manos suben la orilla de mi blusa hasta dejar mis pechos descubiertos ante su profunda mirada color azul oscuro, por todo el deseo que refleja. Sin embargo, en su rostro se forma una sonrisa llena de amor y ternura. Nos miramos fijamente, nadie dice nada; somos sólo él y yo, con todo el amor para compartir... con todo el amor que necesitamos. Sus manos tocan mis senos. Los besa, toca y chupa. Sus manos bajan hasta la orilla de mis pantaloncillos y los baja delicadamente, levándose mis empapadas bragas en el proceso. Sus ojos y los míos no se despegan en ningún momento. Sus dedos separan los labios de mi sexo y con cuidado, siento que me penetra con su otra mano. Intento abrazarlo, pero no puedo; mis brazos no se mueven... no puedo moverlos. Me asusto, y de un momento a otro, veo que su profunda mirada azul intenso se convierte en una oscura mirada color marrón. Quiero gritar, pero no puedo... no puedo hablar. Me amordazó.  

-Muy tarde- se ríe el desgraciado.- Te juro que te va a gustar.- niego fuertemente con la cabeza. Mis ojos le suplican  que pare.- Sí, vas a disfrutar... Mmmmm me gustaría oírte gritar y gemir de placer... pero no quiero arriesgarme a que pidas ayuda, sabes que nuestros papás nos pueden escuchar.- Lágrimas bañan mi rostro y no sé qué hacer. Se posiciona entre mis piernas y me doy cuenta que está desnudo.

Niego nuevamente con la cabeza, pero es muy tarde; me penetra con fuerza. Me duele y quiero gritar, pero no puedo. No puedo hacer nada para evitarlo. Entra y sale de mi de una forma muy brusca. No para de jadear como animal y yo no puedo dejar de llorar. Oh Niall, te necesito...

Después de un rato que pareció eterno, por fin, el desgraciado se corre y sale de mi. ríe.

-¿Te gustó?- Pregunta en un tono de superioridad. no me muevo, hace un buen rato ya que no lloro y sólo veo hacia un punto vacío en la habitación- Bien, por lo menos ahora sé de qué disfruta tu novio cuando cogen... Aunque estuviste un poco... no sé, seca... pero con el tiempo que acostumbras- Se ríe y toca mi sexo otra vez- Supongo que estabas soñando que yo era el idiota de tu novio- Se ríe de nuevo.- ¡Debiste ver tu cara cuando despertaste! Fue de lo más cómico. Pero en fin... mira; no puedes decirle a mamá... o a tu papá... Principalmente no te creerán; ante sus ojos, tú eres la perra de las perras y yo soy el tipo más tímido y reservado del mundo; la cosa es que al final terminarán creyendo que fuiste tú la que se metió conmigo. Y eso no importa.- Desata mis muñecas.- Te juro que si les dices, te va peor, que sepas que soy muy creativo, y más cuando me molesto. ¿Comprendes?- No me muevo, ni lo miro, no hago complétamente nada. Me abofetea con fuerza.- te hablé.- gruñe y yo asiento.- Así me gusta perra... Mmmm bien.- Me quita la mordaza y me besa la boca.- Sueña conmigo nena.- Se levanta de mi cama y por fin sale de la habitación.

Sin darme cuanta, estoy llorando nuevamente, pero no es porque me haya dolido... Sí, duele, pero es más por la impotencia y cólera que siento. ¡Maldito Jay! Tengo que hacer algo. Tiene razón al decir que no me creerán. De hecho, ni yo me creería... Sí tuve una vida de perra; pero fue entes de volver a ver a Niall. ¡Oh Dios! Niall... me siento tan sucia... Mamá... Los necesito. Tengo que irme de aquí, él volverá mañana. No estoy dispuesta a soportarlo de nuevo. Me paro de la cama y me acomodo mi ropa de dormir a toda prisa. Me hago un moño alto y tomo una maleta para empezar a meter lo primero que encuentro.

Ropa, zapatos, una cobija, dinero y algunas cosas de higiene personal y cierro la maleta. Tomo un abrigo y zapatillas para correr y estoy lista. Me largo de este infierno. Abro mi ventana. Tengo la suerte de que hay un árbol al lado y me trepo para empezar a bajar con cuidado de no hacer mucho ruido. Me paso la cerca que me impide llegar a la calle y corro. Corro hasta llegar fuera de la cuidad. Llego a un lugar parecido a un campo y descanso un poco. Está por amanecer. Aún corro el riesgo de que me encuentren.

Sigo corriendo y corriendo y luego de dos horas y media, encuentro una pequeña tienda. Compro un poco de agua y vuelvo a correr, pero un poco más despacio. No he desayunado y muero de hambre. Treinta minutos luego me detengo y por primera vez en mi vida, me siento feliz por llegar a el instituto.

Corro el poco espacio que me separa del lugar y toco desesperadamente la puerta. Al abrir, me encuentro con una de las señoras que hace la limpieza y la abrazo. Entro corriendo. Todos en el lugar me miran cuando paso. No sé si es por mi rostro desaliñado o porque voy en pijama y la verdad no me importa. Mis piernas flaquean y creo que voy a a desmayarme cuando veo a Ale, Sey, María, Luna y Alex en la banca que está frente a la fuente del patio del instituto. No me han visto, pero igual, corro hacia ellas. Mi maleta se queda tirada en algún lugar del patio y me lanzo hacia la que está más cerca: Sey. Todos gritan. No me han reconocido. No pueden ver mi rostro porque está enterrado en el cabello de Sey. Me levanto. Gritan nuevamente al verme y lloro por la emoción; la sensación de estar a salvo, protegida, querida. 

-¿Qué demonios te pasó?- Escucho como Luna pregunta. Mis sollozos se vuelven más ruidosos aún. Entro en un shock nervioso y comienzo a temblar. Me cuesta respirar y los rostros de se hacen borrosos ante mis ojos. Los sonidos van en disminución... hasta que todo se vuelve negro. 

~*~

Despierto aturdida. Mi cuerpo pesa. Empiezo a temblar nuevamente. ¿Es la casa de papá?.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Lun 06 Ene 2014, 9:36 pm

Hola chicas, Sé que desaparecí por mucho tiempo, pueden odiarme por eso.
Dejaron de leer y sé que fue por mi culpa. 
Las quiero compensar.
Se me ocurrió hacer un maratón, pero como son ustedes a las que tengo que complacer, ustedes deciden de cuantos capítulos.
Espero que comenten.
Perdón por desaparecer.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 1:25 am

Yo no te odio
Me encanto el capiii
Tienes que seguirla
Me encanta que hayas vuelto
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yesterday Jue 09 Ene 2014, 1:37 am

Ahhhhh!!  Que no sea la casa del papaaaa!! Maldito Jay hijo de su pu*taa melanie(?
Omg!! 
Cariño; no te odio enserio. te quiero :) 
Pliss haz el marathon!! 
:hug:
:bye:
Besoosss!
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Miér 26 Mar 2014, 5:38 pm

Cap. 19

¡No!, no puede ser. No la casa de papá; no por favor.

-¡NO!- grito aturdida y de repente todo en mi mente se aclara. Estoy en la oficina de la enfermera del instituto. La señorita Miriam (La enfermera) en la habitación a la velocidad del reyo y corre a mi lado.

-¿Estás bien?- pregunta. La alarma en sus oscuros ojos negros. Está preocupada. De pronto, me siento tan cálida, tan bien, tan… protegida.

-Sí- respondo en susurro apenas audible.- Es sólo que creí que estaba en otro lugar.- Veo la curiosidad en sus ojos, pero sabiamente decide no preguntar nada.

-Bien cariño, ya que despertaste, debo decirte que hay mucha gente allá afuera que está esperando para hablar contigo.- Me regala una sonrisa amistosa.- Sólo es cuestión que me digas para que puedan entrar.

-¿Quiénes están allí?- Pregunto con la esperanza de que Niall esté entre todas esas personas.

-Bien… están las señoritas Sey, María, Luna y Alejandra, también está el señor Malik y su hijo… jummm- Veo que estás intentado recordar y la esperanza sigue allí.- Ah, y el joven Alex con su novio.- ¡Pum! La esperanza se esfumó.

-¿Nadie más?... ¿No está…?- dejo la pregunta en el aire y sé que ella me comprende. Se pone rígida y la duda cruza por sus ojos.

-Creo que deberías de relajarte un rato y luego podremos hablar.

-No, yo creo que debes decirme dónde está.- Eso… sonó prácticamente como una orden. Sí, más una orden que un favor.

-Niña, ya tendrás tiempo para buscarlo, ahora no es el momento adecuado. Debes descansar y luego tendrás que explicar qué sucede.- Dice Miriam completamente seria pero con un tono dulce a la vez.

-Pero…

-Pero nada- me corta.- necesitas descansar.- Esas fueron sus últimas palabras antes de salir de la clínica.

~*~

Despierto después de una pequeña siesta. No sé cómo fue que quede dormida… pero lo hice. Me siento más calmada… no tengo la cabeza tan caliente como hace unos minutos… tal vez horas.. no estoy segura, lo que sí es seguro es que me estoy muriendo del hambre… Podría jurar que mi s trapas se están comiendo entre ellas.

Me levanto de la cama, lista para ir a buscar algo de comer. Caigo en cuenta de que sigo en pijama. Dah, no importa, tengo hambre y ese es mi problema ahora… ya veré cómo arreglo lo demás.

Salgo de la clínica y me dirijo a la cafetería. En el camino me encuentro con varios grupos de chicos que:

a)[size=9.33]      [/size]Van tarde a clase.

b)[size=9.33]      [/size]No van a entrar a clase.

c)[size=9.33]       [/size]Escaparon de clase.

d)[size=9.33]      [/size]Simplemente no están en clase.

Todos, completamente todos me ven de arriba abajo. Es completamente incómodo… pero como dije antes, lo único que me importa ahora es mi estómago. Al llegar a la cafetería sólo encuentro a algunos de los conserjes, pero ni una señal de las cocineras.

-Oiga señor, disculpe ¿Qué hora es?- Pregunto al hombre que está limpiando los botes de basura.

-Son las Tres de la tarde señorita- Me sonríe amablemente y se va.

-¡¿Las tres de la tarde?!- Pregunto para mí misma.

Corro hacia la cocina. Para mi suerte, no hay nadie. Me dirijo hacia el refrigerador y tomo unas cuantas cosas… sólo carne, arroz, salsa, un poco de ensalada y dos piezas del pastel de chocolate que está allí. Bien… tal vez sean tres pedazos.

Como así como si no hubiese probado un bocadillo en años… bueno… no es necesario mencionar que amo comer…

-¿Quién anda allí?- La voz de una de las cocineras resuena en la entrada. Me tenso. Luego me escondo bajo la mesa. Escucho sus pasos a un lado de la mesa y luego se alejan hasta salir del lugar. Suspiro y me salgo de allí. Me decido a darme una ducha y me dirijo hacia mi habitación… Bueno, la que solía serlo.

Al entrar me doy cuenta de que las cosas de Harry siguen allí. Del otro lado no hay nada ¡Bien! Punto para mi… ahora a lo que vine, necesito una ducha… me siento tan sucia después de… de… ¡Maldición! Siento que me quiebro en mil pedacitos y caigo sentada al suelo. Es completamente doloroso… no es como si me hubiera desvirgado, pero igual… siento que le fallé a mi Niall… no cero que pueda verlo a los ojos de nuevo… Oh por Dios, ¿Qué voy a hacer ahora?

Estoy llorando en el suelo, cuando escucho que unos pasos se acercan a la puerta. No me importa que me vean llorando, pero algo en mi interior me dice que no me gustará nada lo que voy a ver. Pasos y risas se acerca a la puerta y luego de un momento se abre. No puedo creerle a mis ojos.   
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por **Hale** Miér 26 Mar 2014, 8:13 pm

Olus Ale tu.vieja lectora siguela amor porfis!!!
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 10:29 am

Volviste  A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 11 3619577255 
te echaba de menos 
me encanto el capitulo
pero que es lo que ve rayiiis? A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 11 2039594227 
tienes que seguirla A pesar de todo. Niall Horan y tu -HOT- _Terminada_ - Página 11 3098243176
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba