Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Les Gusto? Bueno Es Mi Primera Novela Luego Les Publicare Otras Dejen Sus Opiniones Me Inspiran A Seguir en Esto De verdad
Re: Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson)
Capitulo: 7
Hay Dios y ahora que hago es Louis. Cálmate y respira Styles
Louis: Harry podemos hablar? Porque saliste de esa manera Harry es por Eleanor. Te molesta el hecho de que sea mi prometida –Dijo Con lagrimas al ver a Harry de esa manera estaba de rodillas con su rostro entre sus manos- Por favor Harry dime algo tu silencio y es lo peor me estas matando Harry –Ahora quito sus manos y tomo su rostro entre sus manos uniendo sus frentes y mirándolo fijamente cosa que hacia que Harry llorara mas y mas- Harry te enamoraste de mi? Soy el culpable de que estés de esa manera? HABLA HARRY
DIOS? Y ahora que hago será que le digo, dios mío me estoy muriendo verlo de esa manera me mata y hace querer besarlo pero no poder hacerlo por miedo a que me deje como todos lo han hecho en estos momentos siento un gran nudo en mi garganta estoy perdido es esos hermosos ojos como el mar que me atrapan cada día mas pero la triste realidad es que nunca me corresponderá
Harry: -Volteo el rostro aun con la frente de Louis unida a la suya y sus rostros a solo de milímetros de distancia- Louis yo yo…
Louis: Tu que hazza habla por favor –Acerco aun mas su rostro casi rosando sus labios-
Harry : Louis prométeme que por favor después de esto no...no me dejaras como todos lo han hecho por favor júramelo Louis- Dijo Llorando aun mas-
Louis: -Limpio las lagrimas de Harry, y con lagrimas dijo- Harry yo te prometí que iba a cuidar de ti y aun sin saber lo que te paso en tu antiguo hogar que jamás te iba a dejar primero muerto Harry ahora eres parte gran parte -Recalco la palabra- De mi vida-
Harry: -Suspiro y Dijo- Paso hace mucho tiempo en mi antiguo hogar –una lagrima rodó en sus mejillas era difícil para el recordar todo aquello- Tenía muchos amigos era uno de los más populares por así decirlo del instituto –Trato de reír y se convirtió en una mueca- Tenia un mejor amigo éramos inseparables donde estaba uno estaba el otro dependíamos mucho de el otro dormíamos juntos, comíamos juntos eh incluso llegamos a bañarnos juntos teníamos muchas chicas donde nos parábamos llamábamos mucho la atención de todos éramos como hermanos con ADN diferentes él llamaba Mama Anne a mi madre y yo tía Tricia a su mama, pero con el tiempo empecé a verlo con otros ojos que no eran de hermandad sentía cosas inexplicables cuando estaba junto a el mi corazón llegaba a mil por horas me sonrojaba de la nada sentía celos de sus “AMIGAS” como el solía llamarlas y un día llegue a la conclusión de que estaba enamorado de el –Lloro aun mas Louis solo lo abrazo cosa que sorprendió a Harry- y llego el día que iba a decirle lo que sentía era la fiesta de otro amigo Liam Payne era muy unido a nosotros estábamos ahí la fiesta había comenzado y fui a donde estaba Zayn dispuesto a comentarle todo lo cual ice y no supe respuesta de él me acerque y me empujo y comenzó a insultarme a llamarme m****A marica y las peores cosas eh insultos que puede recibir un ser humano pensé que quedaría entre los dos pero no fue así comenzó a gritarlo y toda la fiesta se entero quede humillado y me golpeo salvaje mente pensé que Liam podía ayudarme con su novia Danielle pero no fue así estuvieron de pare te Zayn y así comenzó mi infierno Louis, diariamente recibía palizas y prácticamente vivía en el hospital mi padre al enterarse me golpeaba salvaje mente cuando mi madre no estaba en casa cuando ella llegaba se hacia el bueno incluso intente suicidarme Louis fue HORRIBLE ese infierno –Lloraba a mares Louis solo lo abrazo y dijo-
Louis: Harry eso es horrible como puede haber gente que le haga daño a un ángel como tu –Tomo su rostro- A mi no me importa tu inclinación sexual Hazza eres la persona más pura y hermosa que puede existir esos que te humillaron me las van a pagar y van a llorar el triple que tu porque desde hoy no estas solo me tienes a mi dios mío hazza no puedo creerlo-Louis con la confesión de Harry estaba llorando junto a el-
Harry: Fueron los peores años de mi vida Louis
Louis: Entiendo tu estado Hazza no debe ser fácil ser juzgado por tu inclinación sexual por eso estoy aquí para que nadie mas escúchame bien nadie más pueda hacerte daño primero me tienen que matar a mi –Beso Su Frente- Mañana vamos a él resort es el primer día de tu Madre y así me ves entrenar
Harry: Gracias Lou te quiero –dijo aun recordando la imagen de Louis besando a Eleanor- Esta bien Lou será mejor que vaya a casa mama se debe estar preocupando quieres ir?
Louis: Claro Hazza vamos
POV Louis:
Hay una cosa que ronda en mi cabezo una pregunta la cual Harry no respondió no sé si seria intencional o la esquivo pero me encargare de averiguarla no me dijo el porqué huyo de esa manera cuando nos vio a Eleanor y a mí no me dijo el porqué no me dijo si se enamoro de mi por dios sus ojos me lo gritaban pero y si me estoy equivocando pero no lo creo porque Harry se veía realmente mal como cada vez que hablamos se sonroja lo cual me parece realmente adorable amo verlo así y me encanto que me hiciera tal confesión la cual me da alas para querer y tener la necesidad de nunca separarme de él que los sentimientos que florecen hacia el sean cada día mayores y querer conocer a los causantes de tal daño en Harry y darle el doble de dolor que ellos le causaron
Harry:-Saludando a Louis para despertarlo del trance- Lou LOUIS WILLIAM TOMLINSON
Louis: QUE QUE PASO ESTAS BIEN? –Se Sonrojo- Te sabes mi nombre como lo supiste Hazza?
Harry: -Completamente rojo- Lo busque en la pagina del resort
Louis: Ok JAJAAJJA ya decía yo que me querías secuestrar Harry –Entraron a la casa de Harry y había un exquisito olor a pizza-
Harry: -Aspira y dice- Mama? Que delicioso olor
Anne: Hij.. Louis como estas hijo? Harry bebe tienen hambre tenia ganas de una deliciosa pizza no me pueden despreciar –Puso cara de cachorra-
Harry: Por mi esta bien además vengo con un hambre que me trago entero a Louis
Louis: -Se sonrojo mas de la cuenta Anne lo noto- Eh esta bien Anne jamás podríamos despreciarla eh a mi Harry –Se coloco una mano en el pecho-
Y así pasaron entre toda la cena, bromas y risas pero Anne como buena observadora se daba cuenta de las constantes y/o accidentales mira ditas de Louis y Harry
POV Anne:
Dios Ojala y mi intuición no me falle pero estos dos chicos se traen algo esas miradas y al decir algo el otro se sonroja, tengo miedo de que Louis le rompa el corazón a mi Harry se que Louis es un buen chico incapaz de hacerlo pero no se tengo un presentimiento de que algo malo va a pasar ojala y este equivocada pero mi corazón de madre me lo dice
POV Harry:
Terminamos de cenar y subimos a mi habitación estuvimos un buen rato haciéndonos bromas mutuas pero ya se hacía tarde para mi desgracia Louis Tenía que irse
Harry: Boo ya Es tarde tu madre debe estar preocupada no
Louis: Tranquilo Hazza le mande un mensaje diciéndole que estaba aquí en tu hogar
Harry: Esta bien Boo Bear –Voy a el baño espera un momento-
Louis: Esta Bien –Harry se dirigió a el baño pero había una nota en su cuaderno como una especie de canción-
But who do you think you are, leaving my body shattered, filled with your hate, covered in scars?
Louis: Cicatrices? Dios seguro tiene que ver con el pasado tormentoso de Harry cuanto daría por regresar el tiempo y que nada de ello hubiese sucedido por quitar ese dolor permanente de Harry pero juro por lo más sagrado que voy a encontrar a todos esos que le hicieron daño, los causantes de sus pesadillas y me van a pagar cada unas de las lagrimas que mi Hazza ah votado
Disculpen La Demora, Espero Que Les Haya Gustado Gracias Por Leerla LOS AMO
@Daniela1D
Esta Semana Publico El Otro!
@Daniela1D
Capitulo 8:
Harry: Ya salí –Dijo con una de esas sonrisas matadoras- Lou quieres que te toque algo en el piano?
Louis: Claro que si Hazza me encantaría verte y escuchar tu melodiosa voz
Harry: Se Llama They Don’t Know About us Una relación de dos personas que tienen que soportar las criticas de los demás que les juzgan –Louis supo inmediatamente lo que quería decir Harry Paso sus dedos sobres la melodiosas teclas del órgano sintiendo como su vida se iba en ello como su inspiración tenia nombre y apellido LOUIS TOMLINSON, esa persona que no lo juzgaba que lo comprendía sin importar nada ni nadie
People say we shouldn't be together
Too young, to know about forever
But I say they don't know what they're talk, talk,
talking about (talk, talk, talking about)
Que no deberían estar juntos? Entonces eran muchas personas las cuales juzgaban a Harry las cuales lo hacían sentir mal solo por su inclinación sexual
Cause this love is only getting stronger
So I don't wanna wait, any longer
I just wanna tell the word that your mine boys
Ohhh
They don't know about the things we do
They don't know about the 'I love you's
But I bet you if they only knew
They would just be jealous of us
Sin Importar el género su amor es sincere sin importar lo que opinen los demás su amor es real y si lo supieran si estuviesen enterados de cual sincero es estarían celosos de ello –Harry es un ángel en el cuerpo de un chico no entiendo quien fue capaz de hacerle daño no entiendo quien fue capaz de semejante brutalidad
Louis: Uau, Harry eso… fue realmente hermoso la letra y las palabras más bellas que eh escuchado en toda mi vida me dejaste sin palabras de verdad –dijo con una de esas sonrisas llenas de sinceridad que tanto mataban y enamoraban cada día mas a Harry
Harry: De verdad Lou –Dijo con un brillo especial en sus ojos-
Louis: Si Hazza ahora yo quiero tocarte una canción espero y entiendas el significado de ella
The most beautiful Story
You can count
Engraved with pain
Causing a love
Nobody understood
Una Hermosa historia que pocos entienden lleva escrito la palabra DOLOR que provoca un verdadero amor que nadie entiende por su genero
Always sneaking around
Always looking back
Only darkness
May be our home
Where this love grow
Tenemos Que vernos a escondidas siempre mirando hacia atrás solo las oscuridad entenderá este amor que nadie puede aceptar
And no ... I want no more false morality lessons
No one is guilty for loving
In my heart is not beating right
Only the most sincere and pure love
y no quiere más excusas de falsa moral ya que no somos culpables por amar en mi pecho no hay razón solo el más sincero y puro amor (las Cosas en español son el significado que Harry le dio a la canción)
Louis: Entendiste lo que te quise decir? –Dijo Louis Viendo el brillo de los ojos de Harry
Harry: Claro que lo entendí Louis eres especial en mi vida Te quiero Boo Bear-Dijo con su rostro MUUY cerca a el de Louis-
Louis: Yo mas Hazza eres la persona mas especial que tengo nunca me dejes por favor nunca hagas lo que todos siempre han hecho dejarme y olvidarme como una basura como si no existiera comenzando con mis padres
Harry: Louis no digas eso tus padres te aman tu mama siempre esta pendiente de ti te quiere Boo Bear y trabajan en ese exceso porque quieren lo mejor para ti quieren darte una buena vida nunca, nunca jamás te dejare solo Boo Bear así muera mi alma siempre estará junto a ti te quiero
Louis: Yo mas Hazza Bear créeme que yo mas
Y así continuados en la cama de Harry Abrazados inconscientemente hablando de cualquier tontería el tiempo cuando estaban juntos se iba en cuestión de segundos no les importaban el hecho de que se conocían menos de una semana para ellos era eterno el tiempo conociéndose Harry junto a Louis se sentía protegido sentía que nadie le aria daño y Louis Sentía la Necesidad de protegerlo y estar Día a Día con el
Harry: Boo ya es tarde te quedas a dormir? –Harry Harry en que estas pensando sabes lo que esta pasando con Louis los sentimientos, que hasta ahorita tienes hacia el y lo invitas a dormir gran boca la tuya Styles
Louis: Claro que si hazza –Hay dios ahora que hago pensó Louis-
Harry se dirigió a el baño a lavarse la cara por lo roja que esta se encontraba, era algo que el no podía controlar algo inevitable que solo Louis causaba en el salió del baño y se encontró a Louis acostado en Bóxers se metió rápido a la cama y le dio la espalda a Louis
Louis: Buenas noches Hazza Sueña Lindo –Dijo Louis-
Harry: Buenas noches Boo bear- Se Dio la vuelta quedando frente a Louis por alguna razón ninguno de los dos logro conciliar el sueño a lo que Louis izo una pregunta que tomo por sorpresa a Harry
Louis: Hazza Estas Dormido?
Harry: No Boo bear no puedo porque? –dijo Harry con su voz más ronca de lo normal-
Louis: Alguna vez desde que… ya sabes… eres Homosexual? –Harry se quedo en estado de shock por la pregunta que le había Hecho Louis-
Espero Que Les Guste, Mas Adelante Los Capítulos Serán Mas Largos Y Mas Como Decirlo Avanzados
@Daniela1D
NUEVA LECTORAA!!! Amo esta novela es muy interesante SÍGUELA LA AMO :love:
No entendí la pregunta de louis hacia harry.-.
lizEsmarlin
Es decir porque le pregunto se estaba dormido o no :*lizEsmarlin escribió:NUEVA LECTORAA!!! Amo esta novela es muy interesante SÍGUELA LA AMO :love:
Gracias por leerme ya la había abandonado D:
@Daniela1D
por fabor siguela acabo de encomtrarla y me parese hermosa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela promto :(
DAYSSY
Página 3 de 3. • 1, 2, 3