Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Les Gusto? Bueno Es Mi Primera Novela Luego Les Publicare Otras Dejen Sus Opiniones Me Inspiran A Seguir en Esto De verdad
Re: Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson)
andy19 escribió:PERO QE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! NO JODAS
ESTOY TAN ENOJADA!! POR UN CARAJO MALDITO ZAYN MALDITO LIAM MALDITA DANIELLE!! MALDITOS TODOS LOS HOMOFOBICOS QE EXSISTEN EN EL MALDITO MUNDO PENDEJOS LOS ODIO!!!!! :muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere:ya ya me calmo esqe como pueden aserle eso a harry como? te odio zayn te odio con cada fibra de mi ser (n la nove claro) y el papa maldito mal nacido estupido desgraciado ugh! estoy qe exploto de la colera!!
solo siguela siiii?? :ilusion:(bipolaridad modo ON)
okno pero si siguela siiiiiii!!
ANDY19 BYE!! :bye:BESOS XX
MALDITOS TODOS Okno ._. Si Detesto a Los Homofobicos, Claro Hoy La Sigo Hermosa Gracias Por Leerla Besos y Amapuchones :3333
@Daniela1D
Capitulo 3:
-Harry estaba completamente cambiado ya no hablaba, comía muy poco con la única persona con la cual mantenía una conversación era su mama Anne no tenía amigos los que tenia se fueron departe de Zayn incluyendo a Liam
-Anne: Harry ya las maletas y todo esta listo apúrate hijo -Grito Anne estaban equipando todo para mudarse a su nuevo hogar Doncaster-
-Harry: Voy mama -respondió con pesadez- siento haberte hecho pasar por todo esto mamá nunca me lo perdonare de verdad perdóname yo pensé que me iban a aceptar pero fue todo lo contrario y mi papá nos abandono gracias a mi confesión me siento lo Peor Mamá-
-Anne: jamás en la vida, quiero escuchar que digas eso Harry tu no tienes culpa de nada de esto que ah sucedido y mucho menos lo del animal de tu papá Harry dios y solo el se encargara de lo que ese mal nacido te izo-
-Y así fue como llegaron a su nuevo hogar Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra-
-Anne: Bueno Harry este será nuestro nuevo hogar entiende que estoy des-empleada necesito buscar empleo y un nuevo colegio para ti
-Harry: Tranquila mamá si es posible te ayudo en eso-
-Anne: Ni siquiera lo pienses Harry tú no tienes que buscar nada con lo que gane va a ser suficiente para los dos hijo con que seas feliz y te olvides de todo lo malo que te paso soy COMPLETAMENTE FELIZ –enarco aquello-
-Harry: -La Abrazo- te amo mama eres mi vida
-Anne: yo mas mi bebe hermoso
-Anne y Harry se quedaron guardando las maletas y esas cosas
POV Louis:
-Ya me estoy cansando de Eleanor de su histeria, sus celos insoportables dios como la detesto pero según mi padre es la chica perfecta si perfectamente ahorcable no soy feliz aquí tantos lujos tantas atenciones no lo soporto lo único que me mantiene son mis hermanitas Felicite (Fizzy) Charlotte (Lottie) y gemelas Phoebe y Daisy y lo que amo hacer la natación si amo nadar y disfruto cada segundo que estoy en el agua como si fuera el ultimo de mi vida mi padre lo tiene como una forma comercial me explico me utiliza para ganar dinero ya que siempre gano no es por presumir pero soy el mejor de Doncaster-
-Louis: Madre voy a salir a trotar llegare tarde no me esperen-
-Jay: Louis cuídate Boo Bear por favor con cuidado sabes cómo esta la situación ahorita y como me preocupo cuando no llegas llámame cualquier cosa-
-Louis: Ok mama tranquila estaré bien –Dijo Louis con seguridad en sus palabras-
POV Harry:
-Bueno ya termine de arreglar todo ahora saldré a adaptarme a esta ciudad espero y no sea como mi antigua vida llena de dolor, decepción y maltrato a cada momento de ella
-Anne: Hijo si quieres ve a conocer un poco mientras preparo algo de cenar -Grito Anne desde la cocina-
-Harry: Ok mamá
-Así fue salí a caminar mientras mi mamá preparaba la cena a meditar a Preguntarme una y mil veces él porque? porque me toco a mi vivir eso porque?.. tub-
-Harry: Ahh -Cayo al piso porque alguien venia trotando- Oye que T- -Harry quedo hipnotizado con esos ojos azules como el mar aquel, hermoso aquel rostro angelical, aquella sonrisa radiante aquel brillo que este chico misterioso irradia que le hace sentir y vacio unas mariposas en el estomago-
-***: Ehh hola estas hay? Disculpa venia trotando y me distraje y te golpee
-Harry: Eh tranquilo…no pasa nada
-***: Si Pasa por mi torpeza te golpeaste jaja piensas quedarte hay tirado ven -y Asi fue el chico misterioso le dio la mano a Harry para levantarlo del piso en ese momento en el que Harry se impulsa para levantarse quedan a pocos centímetros de distancia esos ojos azules como el mar y esos hermosos ojos verde esmeralda estuvieron 5 Minutos mirándose directamente penetrándose y sin darse cuenta creando un sentimiento tan fuerte que lo único que lo podía romper era la muerte Y no lo lograría del todo eh…como te llamas?
-Harry: Emmmm soy… Harry Styles un placer -Le Tendió la mano-
-***: Soy Louis Tomlinson el placer es mío lindo
Hay Me acaba de llamar lindo?
Esta coqueteándome o que? ya Harry no confundas las cosas y no te enamores no lo hagas
-Louis: Harry estas hay -Dijo-
Aqui Esta El Otro Disculpen Lo Corto :C Son Mis Inicios Como Comente Es La primera novela que escribí. Dejen sus Comentarios Besos xx :hug:
-Harry estaba completamente cambiado ya no hablaba, comía muy poco con la única persona con la cual mantenía una conversación era su mama Anne no tenía amigos los que tenia se fueron departe de Zayn incluyendo a Liam
-Anne: Harry ya las maletas y todo esta listo apúrate hijo -Grito Anne estaban equipando todo para mudarse a su nuevo hogar Doncaster-
-Harry: Voy mama -respondió con pesadez- siento haberte hecho pasar por todo esto mamá nunca me lo perdonare de verdad perdóname yo pensé que me iban a aceptar pero fue todo lo contrario y mi papá nos abandono gracias a mi confesión me siento lo Peor Mamá-
-Anne: jamás en la vida, quiero escuchar que digas eso Harry tu no tienes culpa de nada de esto que ah sucedido y mucho menos lo del animal de tu papá Harry dios y solo el se encargara de lo que ese mal nacido te izo-
-Y así fue como llegaron a su nuevo hogar Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra-
-Anne: Bueno Harry este será nuestro nuevo hogar entiende que estoy des-empleada necesito buscar empleo y un nuevo colegio para ti
-Harry: Tranquila mamá si es posible te ayudo en eso-
-Anne: Ni siquiera lo pienses Harry tú no tienes que buscar nada con lo que gane va a ser suficiente para los dos hijo con que seas feliz y te olvides de todo lo malo que te paso soy COMPLETAMENTE FELIZ –enarco aquello-
-Harry: -La Abrazo- te amo mama eres mi vida
-Anne: yo mas mi bebe hermoso
-Anne y Harry se quedaron guardando las maletas y esas cosas
POV Louis:
-Ya me estoy cansando de Eleanor de su histeria, sus celos insoportables dios como la detesto pero según mi padre es la chica perfecta si perfectamente ahorcable no soy feliz aquí tantos lujos tantas atenciones no lo soporto lo único que me mantiene son mis hermanitas Felicite (Fizzy) Charlotte (Lottie) y gemelas Phoebe y Daisy y lo que amo hacer la natación si amo nadar y disfruto cada segundo que estoy en el agua como si fuera el ultimo de mi vida mi padre lo tiene como una forma comercial me explico me utiliza para ganar dinero ya que siempre gano no es por presumir pero soy el mejor de Doncaster-
-Louis: Madre voy a salir a trotar llegare tarde no me esperen-
-Jay: Louis cuídate Boo Bear por favor con cuidado sabes cómo esta la situación ahorita y como me preocupo cuando no llegas llámame cualquier cosa-
-Louis: Ok mama tranquila estaré bien –Dijo Louis con seguridad en sus palabras-
POV Harry:
-Bueno ya termine de arreglar todo ahora saldré a adaptarme a esta ciudad espero y no sea como mi antigua vida llena de dolor, decepción y maltrato a cada momento de ella
-Anne: Hijo si quieres ve a conocer un poco mientras preparo algo de cenar -Grito Anne desde la cocina-
-Harry: Ok mamá
-Así fue salí a caminar mientras mi mamá preparaba la cena a meditar a Preguntarme una y mil veces él porque? porque me toco a mi vivir eso porque?.. tub-
-Harry: Ahh -Cayo al piso porque alguien venia trotando- Oye que T- -Harry quedo hipnotizado con esos ojos azules como el mar aquel, hermoso aquel rostro angelical, aquella sonrisa radiante aquel brillo que este chico misterioso irradia que le hace sentir y vacio unas mariposas en el estomago-
-***: Ehh hola estas hay? Disculpa venia trotando y me distraje y te golpee
-Harry: Eh tranquilo…no pasa nada
-***: Si Pasa por mi torpeza te golpeaste jaja piensas quedarte hay tirado ven -y Asi fue el chico misterioso le dio la mano a Harry para levantarlo del piso en ese momento en el que Harry se impulsa para levantarse quedan a pocos centímetros de distancia esos ojos azules como el mar y esos hermosos ojos verde esmeralda estuvieron 5 Minutos mirándose directamente penetrándose y sin darse cuenta creando un sentimiento tan fuerte que lo único que lo podía romper era la muerte Y no lo lograría del todo eh…como te llamas?
-Harry: Emmmm soy… Harry Styles un placer -Le Tendió la mano-
-***: Soy Louis Tomlinson el placer es mío lindo
Hay Me acaba de llamar lindo?
Esta coqueteándome o que? ya Harry no confundas las cosas y no te enamores no lo hagas
-Louis: Harry estas hay -Dijo-
Aqui Esta El Otro Disculpen Lo Corto :C Son Mis Inicios Como Comente Es La primera novela que escribí. Dejen sus Comentarios Besos xx :hug:
Última edición por @Daniela1D el Sáb 22 Jun 2013, 8:28 pm, editado 1 vez
@Daniela1D
AAAAAAAAAAAWWW!!! LOUIS ES TODO UN LINDO!! :corre:
y harry todo apendejado por louis ahha
louis apenas lo conoses y ya t le estas insinuando okno
siguela pronto linda esta muuuuuuuuy buena
andy19
andy19 escribió:AAAAAAAAAAAWWW!!! LOUIS ES TODO UN LINDO!! :corre:
Si Louis Es Una Dulzura Y Harreh Bobo Por El :3 Gracias Por Comentar Hermosa Cuanto Antes :* Besos
@Daniela1D
Capitulo 4:
Harry: Em Si -Harry Por favor cálmate y contrólate- y Donde Vives Lou?
Louis: Lou? HAHAHAHA
Harry: ehh Si Es tu nombre abreviado te molesta? -Que Si le molesta CLARO torpe viniste de apresurado a colocarle un Apodo como no le va a molestar Harry Siempre TU Metiendo la pata- -Dijo Harry sonrojado-
Louis: -Se Ve Hermoso Sonrojado PERO QUE COSAS DICES TOMLINSON Es un chico y tu eres heterosexual cállate y deja de pensar babosadas- Eh-h PARA NADA Me agrada que me digas Lou Hazza
Harry: HAZZA? Jajajajjajajajajajajajaj Wow que rápido eres colocando apodos Lou
Louis: Vivo a dos cuadras a la derecha y tu? Es Uno de mis dones JAJAJAJAAJ! Y dime que edad tienes?
Harry: También me Me Mude hoy Tengo 16 y tu?
Louis: 20 -Se Sonrojo- Que te gusta hacer Hazza
Harry: Pss me encanta amo tocar el piano -Se Sonrojo- Y a ti?
Louis: Uau, tocáis el piano mi padre es un gran afinador cuando quieras lo podemos hacer y te enseño como toco mi padre me enseño era un gran pianista muy reconocido aquí en Doncaster pero lamentablemente tuvo que dejarlo
Harry: Ahhh cuando lo siento bueno ehhhhh!
Louis: y Que Mas Haces además de tocar el piano Hazza? -Hazza que original Tomlinson-
Hazza: También canto Lou Aunque no Lo hago muy b-ien-n! -No Te atores Harold- y Tu?
Louis: Soy Nadador Profesional es mi Pasión amo hacerlo Desde que tan solo era un niño tras años ya se convirtió en mi rutina diaria a pesar de que mi padre lo ve como algo comercial me duele que sea así! Pero no puedo discutir con el aunque lo hago diariamente nunca me da la razón. Ehhh Lo Siento Hazza -Louis oculto Su hermoso rostro para ocultar las lagrimas que se aproximaban-
Harry: Lou -Le levanto delicadamente el rostro- No te pongas así! Tal vez y solo quiere lo mejor para ti quiere que te conviertas en gran nadador no te preocupes preocúpate por disfrutar del agua cada vez que estas en ella Lou-
Louis: Tienes Razón Pero Es Difícil Sabiendo Que Mi Sr Padre NO Me Apoya Lo Hace Cuando Quedo En Primer Lugar Cuando Gano De Menos NO Mis Caídas, Tropiezos Como Ser Humano NO Los Reconoce En Cambio Mis Logros, Triunfos y Victorias Si y Eso Es Terrible Hazza me siento usado. Me Siento Solo en esto -Bajo El Rostro-
Harry: Hey -Levanto el rostro del Tomlinson- No Vuelvas a Decir Eso Yo Siempre Estaré Contigo Me entiendes siempre Lou nunca te dejare solo desde hoy te considero mi amigo el único en siglos espero y tu sientas lo mismo
Narra Louis:
No sé porque desde que conocí a Harry Siento y Tengo la Necesidad de Protegerlo de estar siempre a si lado es como cuando te encadenan a algo infinitamente así me siento tengo y Quiero Que Este Siempre a mi lado no se porque Sentí esa punzada cuando me dijo que soy su único amigo…
Narra Harry:
Porque Dije Eso ya NO Quiere ni hablar si se quedo Estático mejor me voy Pensé que Louis podía aceptarme pero veo que me equi…
Louis Se Abalanzo Sobre Harry Inconscientemente! Lo Abrazo Como a un Oso De Peluche Aferrándose a él Como Si NUNCA! Pudiese Soltarlo
Louis: Harry y-yo también Te Considero mi amigo no ce porque dices que soy tu único amigo me imagine que tenías cientos de ellos
Harry: *Wow www Me Sentí en las nubes con ese abrazo* Ehh-h Lou y-yo prefiero no hablar de e-eso hoy-
Louis: Lo Siento Si Soné Entrometido Hazza De Verdad Discúlpame-
Harry: No no Entrometido? Como Crees Es que es algo difícil para mi recordar y sobre todo doloroso
POV Louis:
Que Querrá decir con doloroso? Que tanto oculta este chico que tiene que me atrae tanto y me hace querer cuidarlo con mi vida que hace no querer despegarme de el que escondes Harry Styles Que Escondes :/ Lo Tengo Que Averiguar -Tranquilo Hazza Entiendo y Bien Quieres Que Te Acompañe a Tu Hogar?
Harry: Okay Lou D-d-e Verdad Gracias -Bajo el rostro Sonrojado-
Louis: -Lo Mira Con Una Sonrisa De Oreja Ah Oreja De esas que mataban a Harry* Me Encantas cuando te sonrojas *Al Darse Cuenta de lo que dijo se puso peor que un tomate- Ehhhhhh Mejor Vamos
Harry: O-Okay
[/size]
Otro Capitulo Disculpen La Demora LOS AMO, sus criticas y comentarios son bien recibidos
Harry: Em Si -Harry Por favor cálmate y contrólate- y Donde Vives Lou?
Louis: Lou? HAHAHAHA
Harry: ehh Si Es tu nombre abreviado te molesta? -Que Si le molesta CLARO torpe viniste de apresurado a colocarle un Apodo como no le va a molestar Harry Siempre TU Metiendo la pata- -Dijo Harry sonrojado-
Louis: -Se Ve Hermoso Sonrojado PERO QUE COSAS DICES TOMLINSON Es un chico y tu eres heterosexual cállate y deja de pensar babosadas- Eh-h PARA NADA Me agrada que me digas Lou Hazza
Harry: HAZZA? Jajajajjajajajajajajajaj Wow que rápido eres colocando apodos Lou
Louis: Vivo a dos cuadras a la derecha y tu? Es Uno de mis dones JAJAJAJAAJ! Y dime que edad tienes?
Harry: También me Me Mude hoy Tengo 16 y tu?
Louis: 20 -Se Sonrojo- Que te gusta hacer Hazza
Harry: Pss me encanta amo tocar el piano -Se Sonrojo- Y a ti?
Louis: Uau, tocáis el piano mi padre es un gran afinador cuando quieras lo podemos hacer y te enseño como toco mi padre me enseño era un gran pianista muy reconocido aquí en Doncaster pero lamentablemente tuvo que dejarlo
Harry: Ahhh cuando lo siento bueno ehhhhh!
Louis: y Que Mas Haces además de tocar el piano Hazza? -Hazza que original Tomlinson-
Hazza: También canto Lou Aunque no Lo hago muy b-ien-n! -No Te atores Harold- y Tu?
Louis: Soy Nadador Profesional es mi Pasión amo hacerlo Desde que tan solo era un niño tras años ya se convirtió en mi rutina diaria a pesar de que mi padre lo ve como algo comercial me duele que sea así! Pero no puedo discutir con el aunque lo hago diariamente nunca me da la razón. Ehhh Lo Siento Hazza -Louis oculto Su hermoso rostro para ocultar las lagrimas que se aproximaban-
Harry: Lou -Le levanto delicadamente el rostro- No te pongas así! Tal vez y solo quiere lo mejor para ti quiere que te conviertas en gran nadador no te preocupes preocúpate por disfrutar del agua cada vez que estas en ella Lou-
Louis: Tienes Razón Pero Es Difícil Sabiendo Que Mi Sr Padre NO Me Apoya Lo Hace Cuando Quedo En Primer Lugar Cuando Gano De Menos NO Mis Caídas, Tropiezos Como Ser Humano NO Los Reconoce En Cambio Mis Logros, Triunfos y Victorias Si y Eso Es Terrible Hazza me siento usado. Me Siento Solo en esto -Bajo El Rostro-
Harry: Hey -Levanto el rostro del Tomlinson- No Vuelvas a Decir Eso Yo Siempre Estaré Contigo Me entiendes siempre Lou nunca te dejare solo desde hoy te considero mi amigo el único en siglos espero y tu sientas lo mismo
Narra Louis:
No sé porque desde que conocí a Harry Siento y Tengo la Necesidad de Protegerlo de estar siempre a si lado es como cuando te encadenan a algo infinitamente así me siento tengo y Quiero Que Este Siempre a mi lado no se porque Sentí esa punzada cuando me dijo que soy su único amigo…
Narra Harry:
Porque Dije Eso ya NO Quiere ni hablar si se quedo Estático mejor me voy Pensé que Louis podía aceptarme pero veo que me equi…
Louis Se Abalanzo Sobre Harry Inconscientemente! Lo Abrazo Como a un Oso De Peluche Aferrándose a él Como Si NUNCA! Pudiese Soltarlo
Louis: Harry y-yo también Te Considero mi amigo no ce porque dices que soy tu único amigo me imagine que tenías cientos de ellos
Harry: *Wow www Me Sentí en las nubes con ese abrazo* Ehh-h Lou y-yo prefiero no hablar de e-eso hoy-
Louis: Lo Siento Si Soné Entrometido Hazza De Verdad Discúlpame-
Harry: No no Entrometido? Como Crees Es que es algo difícil para mi recordar y sobre todo doloroso
POV Louis:
Que Querrá decir con doloroso? Que tanto oculta este chico que tiene que me atrae tanto y me hace querer cuidarlo con mi vida que hace no querer despegarme de el que escondes Harry Styles Que Escondes :/ Lo Tengo Que Averiguar -Tranquilo Hazza Entiendo y Bien Quieres Que Te Acompañe a Tu Hogar?
Harry: Okay Lou D-d-e Verdad Gracias -Bajo el rostro Sonrojado-
Louis: -Lo Mira Con Una Sonrisa De Oreja Ah Oreja De esas que mataban a Harry* Me Encantas cuando te sonrojas *Al Darse Cuenta de lo que dijo se puso peor que un tomate- Ehhhhhh Mejor Vamos
Harry: O-Okay
[/size]
Otro Capitulo Disculpen La Demora LOS AMO, sus criticas y comentarios son bien recibidos
@Daniela1D
olaaaaaaaaa!!!!!!!!
carajo!!coqetean entre si
hazzay lou son reeeeeeeeeeeeeeee tiernooooooos :3
siguelaaaaaaaaa pronto ame el cap
ANDY19 BYE!! :bye: BESOS XX
andy19
me encanto!! no la dejes siguela!!!
FUTURESTYLES
andy19 escribió:olaaaaaaaaa!!!!!!!!
HOLA Hermosa, si son muy tiernos :333 Gracias a tu por leerla cuanto antes :* Besos para ti :3
@Daniela1D
FUTURESTYLES escribió:me encanto!! no la dejes siguela!!!
Gracias Por Leerla :* Hoy La Continuare
@Daniela1D
Capitulo 5:
En un segundo estábamos en mi casa así que decidí invitar a Louis a conocer a mi madre
Harry: Bueno Lou Quieres Pasar?
Louis: Por supuesto Hazza -Dijo Algo? Emocionado, me detengo a mirarlo y tiene un aire nervioso-
Harry: Ok entremos –Digo en tono autoritario-
Es extraño escucho a mi madre hablar entretenidamente con alguien mientras entrabamos pero no logro descifrar quien sea esta de espalda una mujer?
Louis y Harry: Madre -Los los se observaron realmente confundidos-
Jay: Louis? Que haces aquí Boo Bear
Louis: Mama que te dije de decirme así -Dijo Con Fastidio-
Anne: Harry Bebe? Pensé que estabas por ahí caminando un momento se conocen? Ella Es Jay Tomlinson el es mi hijo Harry
Harry: Un placer soy Harry Styles
Jay: El Placer es mío Anne el es mi Boo Bear, Louis
Tomlinson Louis ella es Anne Cox
Louis: Madre ehh un placer conocerla señora.
Anne: Haber jovencitos de donde se conocen? Jay vino a conocer a sus nuevos vecinos y nos hicimos buenas amigas Harry
Harry: Bueno mama Ehh cuando salí a caminar alguien -Miro a Louis el cual se sonrojo- Venia Trotando y Tropezamos y me caí Anne: ESTAS BIEN Harry? –Si mama estoy bien bueno nos presentamos y
Louis: Somos Amigos! Buenos Amigos Sra. Cox
Jay: Que Pequeño Es el Mundo NO Anne
Anne: PEQUEÑISIMO Bueno Hijo Voy a Trabajar En el Restaurant Del Resort De Los Tomlinson Pequeño bebe! (Era Asi http://link-tours.com/Portals/183825/images/hotel-playa-blanca-panam%C3%A1.jpg)
Harry y Louis: QUE? DE VERDAD! *Se Miraron Como TOMATES*
Harry: Wow Mama que rápido conseguiste empleo Gracias Sra. Tomlinson De Verdad Se lo agradezco
Jay: NO tienen nada que agradecerme muchacho con mucho gusto lo hago bueno Anne Fue Un Placer pero me tengo que ir a arreglar unos asuntos del resort nos vemos mañana en tu primer día
Anne: Okay Jay Gracias Nuevamente Te Acompaño a la Puerta
Jay: Boo Bear Vienes? Louis: NO madre voy al rato
Jay: Okay
Narra Louis:
Dios NO Puedo creer que la madre de Harry Valla a Trabajar en el resort de mi padre como cocinera
Harry: LOUIS! LOUISS *GRITO*
Louis: Que Ehhhhhh que paso
Harry: Te Preguntaba Si Quieres ir a mi habitación *Louis Enarco una Ceja* A Ver Mi Piano
Louis: Vamos Hazza JAJAJAJAAAJAJA ya estaba comenzando a pensar mal Harry
Harry: *Le Dio En La Nuca* Pervertido Mente Sucia AAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA Es que quiero que veas mi cuarto mas nada :D
Louis: Ok Hazza *Dijo Aun Sobándose del golpe que había recibido*
Llegaron a la Habitación De Hazza NO Era La Gran Cosa Pero era muy linda y lo más curioso y sorprendente es que tenía una ventanilla que nada más y nada menos quedaba frente a la habitación de Louis
Louis: Wow Linda Habitación Hazza Bear! Estuve analizando y te queda mejor hazza bear o no te gusta?
Harry: ME ENCANTA! Lou *Corrió y Totalmente inconsciente abrazo a Louis Haciendo que estos dos caigan sobre la cama de Harry* -Lo L-o S-ient-o Lou *Dijo Harry Completamente Sonrojado*
Louis: E-eh- Tranquilo hazza *No Habia notado los Hermosos ojos de Harry* -Amo Tus Ojos Hazza
Harry: Gracias Lou
Louis: Hazza Me Aplastas JAAJJAJAAAAJAJJA
Harry: Hay Lo Siento que torpe lo siento Louis
Louis: Harry Mira ven haber mi casa somos vecinos y mira mi cuarto esta frente al tuyo puedo saltar hasta acá que emoción así nos podemos ver seguido que loco no?
Harry: Tu Casa Es Enorme Boo Bear Es Gigante si ni se te ocurra saltar te puedes hacer daño o matarte Tomlinson
Louis: Boo Bear Hay NO ya mi mamá te dijo que me dice Boo bear NO me gusta
Harry: Pero Es Que Suela Lindo Boo Bear Suena Como Un Oso De Felpa Lou
Louis: Tu Lo Dices y cambia todo Harry Haces que esas simples palabras me gusten cosa que no ha logrado nadie
Harry: E-h Gracias Boo De Verdad Espero y este sea el comienzo de una gran y favorable amistad y que nunca termine *Bajo el rostro recordando todo lo malo y lo terrible que fue su vida en su antiguo hogar y una lagrima se deslizo por su rostro*
Louis *Con Su Pulgar seco la lagrima y levanto el rostro húmedo de Harry* Mírame a los ojos yo escúchame bien jamás pero jamás te voy a dejar solo no sé lo que tuviste que vivir en tu antiguo hogar no te presionare a que me lo digas eso quedara de tu parte solo sé que jamás en mi vida te voy a abandonar hazza desde hoy serás como mi hermano menor el que nunca tuve y siempre quise entiendes jamás dejare que te hagan daño otra vez primero tendrán que matarme a mi si es posible pero nadie te va a poner una mano encima Harry sobre mi cadáver lo hacen
Harry: Gracias Boo Bear Te Quiero Gracias por todo
Louis: De Nada Hazza Bear Te Quiero Mas
Harry Asintió abrazado a Louis y por alguna extraña razón le dolió que Louis lo llamara hermano él no quería ser solo eso pero si quería conservar la amistad de Louis como no lo izo con las demás tenía que guardarse sus sentimientos porque jamás serian correspondidos
O SI?
Louis: Bueno hazza es algo tarde y me tengo que ir nos vemos mañana *le dio un beso en la punta de los labios* eh-h hasta mañana
Harry: -ME BESO No fue un beso pero rosamos los labios eso cuenta no? AHH ME MUERO*Sonrojado*- Eh-h Okay Boo Bear Hasta Mañana
Louis: Insisto te ves encantador así de sonrojado
Otro Capitulo Hermosas Dejen Sus Comentarios ;* LOS AMO
@Daniela1D
FUUUUUUUUUUUUUUCK!!!!
AME EL CAP ESOS DS ME VAN A MATAR!!!!
on taaaaaaan lindos juntos me encanto enserio lo ame muchooooooooooooooo!!
LOUIS LO BESOOOOOOOO!!!!
bueno fue solo un rose pero asi se empieza
siguelaaaaaaaaaaa!!!
LOUIS LO BESOOOOOOOO!!!!
siguelaaaaaaaaaaa!!!
andy19
andy19 escribió:FUUUUUUUUUUUUUUCK!!!!
LOUIS LO BESOOOOOOOO!!!!
siguelaaaaaaaaaaa!!!
Gracias Me encanta Que Te Encante FOKADOFKODFO Eso Por Allí Se Empieza :* Cuando Antes Hermosa :*
@Daniela1D
Capitulo 6:
Por alguna extraña razón Harry no lograba conciliar el sueño pensando en Louis? Si pensando en lo extraño que había sido este día como en tan poco tiempo alguien se había ganado su cariño a puntos extremos como Louis lo había logrado con un simple rose con un gran significado Harry tenía miedo de encariñarse demasiado con Louis Cosa totalmente imposible porque ya eso estaba completamente hecho
Narra Louis:
No podía dejar de pensar en Harry que había logrado en mi esos hermosos ojos verde esmeralda que con solo una mirada paralizan mi mundo con solo un simple rosa logran cosas inexplicables dentro de mí el recuerdo de el rose de nuestros labios hacia que mi corazón se acelerara a un punto de querer salir de mi pecho –Decidí Tomar un poco de aire y me coloque justo en la ventana pero una imagen conmovedora se apodero de mi en ese momento pude ver a Harry Plácidamente dormido y una sonrisa apareció en mi se veía tan tierno e indefenso así que aumentaban mas mis ganas de protegerlo de todo y todos
Jay: Louis, baja ya Llego Eleanor Para Acompañarte a tu entrenamiento
Louis: AFFFF ya voy mamá! –No se porque se empeñan en Eleanor quería que Harry me acompañara a el entrenamiento no Eleanor es una buena chica pero no ce no me gusta no me quiero casar con ella y al parecer a mis señores padres no les queda claro
Baje a la sala y allí estaba mi “FUTURA ESPOSA” me da dolor de estomago esperándome
Eleanor: -Salto Encima de Louis y comenzó a besarlo-Louis como estas mi amor? Aller no fuiste a visitarme me iban a salir raíces esperándote sabias
Louis: De Verdad lo siento Eleanor me quede con Harry acompañándolo y se me fue el tiempo volando espero que puedas disculparme
Eleanor: y Quien es Harry? –Que Es Más importante que yo por lo visto pensó-
Louis: Nuestro Nuevo Vecino se mudo Aller y ya somos mejores amigos es un chico muy agradable aunque un poco tímido *Sonrió como una adolescente enamorada* -y Es el chico más hermoso que pueda existir-
Eleanor: Muero Por conocer a tu amigo Harry Louis debe ser un buen chico por cómo te expresas de él espero y podamos ser buenos amigos –y Así descubrir que te traes con el Tomlinson pensó-
Louis: Si Seguro se llevaran bien Eleanor ya veras
Narra Harry:
Desperté con una sonrisa en el rostro acordándome de todo lo que viví Aller con Louis de verdad me encanta TE ENCANTA? Pero que cosas dices Styles apenas lo acabas de conocer y ya te encanta por el amor de dios me duche, cepille mis dientes y baje a desayunar
Anne: Buenos Días Harry Como Amanece mi bebe hermosos? –Le Apretó las mejillas-
Harry: MAMA! Ya no soy un niño creo que debes ir aceptándolo ya soy todo un hombre maduro –Dijo con voz presumida-
Anne: Harry SIEMPRE Serás mi bebe hermosos y consentido
Harry solo sonrió sabía que era totalmente inútil discutir con su mama sobre ese tema así que comió sus tocinos con huevos
Anne: Hijo necesito que me hagas un inmenso favor ir a casa de los Tomlinson y llevarle este pastel que le eh preparado en forma de agradecimiento –Anne se dio cuenta de la sonrisa boba que puso Harry-
Harry: CLARO Mamá ahorita o más tarde? –El Solo Hecho de imaginarme a Louis y volver a ver esos hermosos ojos azules como el mar sentía mariposas en el estomago-
Harry Fue con una gran sonrisa pero al llegar encontró la puerta entre abierta y esa hermosa sonrisa con esos hermosos hoyuelos que lo caracterizan se borro completamente al ver una escena completamente devastadora para el Louis estaba besándose con una chica que a lo lejos se veía hermosa con una ondulada cabellera castaña
Jay: Harry? Como Estas? Que haces hay parado en la puerta pasa cariño esta es tu casa
POV Louis:
Mi mama invito a Eleanor a la casa par air a él resort estuvimos charlando como siempre y de un momento a otro ya estaba besándome no sé en qué momento ocurrió pero lo que si puedo asegurar que no fue de mi consentimiento pero la seguí porque no me gusta ver a nadie llorar y cada vez que la rechazo lo hace y me hace sentir la peor persona del mundo
Jay: Harry? Como Estas? Que haces hay parado en la puerta pasa cariño esta es tu casa
En ese momento voltee la mirada y encontré a Harry en la puerta pálido y por alguna extraña razón me sentí mal por haber hecho eso sentí que traicione su confianza pero no entiendo porque si soy HE-TE-RO pero Harry me hace sentir lo contrario cosas que nunca eh sentido por nadie ni tan siquiera por la misma Eleanor y con él las cosas fluyen naturalmente mi corazón late a mil por horas
Harry: Co-omo Esta Señora Tomlinson? Vi-ine a traerle este pastel -lo dejo sobre la mesa eh iba a salir yo aun estaba en shock por lo cual no articule una palabra-
Jay: Harry Conoce a Eleanor Calder Mi Hermosa Yerna, Prometida De Louis
Eleanor: Un Placer Harry Louis Me ah hablado mucho sobre ti –lo miro de pies a cabeza- Estaba Ansiosa por conocer al famoso Harry Styles
Harry: -Tenía Los Ojos Aguados, Estaba aguantando las lagrimas pude sentirlo me dolió en el alma verlo de esa manera tan vulnerable al conocerla quise correr hasta el abrazarlo y decirle no somos nada de mi parte no la amo Harry- Un Placer E-lean-or igualmente espero y allá-n sido cosas buenas
Eleanor: Créeme Que Si
Harry:-Agacho la Mirada y Dijo- Bu-ueno Señ-ora Tomlinson Espero y Sea De Su agrado me tengo que retirar –Dicho esto se fue pude ver que iba llorando Hazza no puedo dejar que se vaya tengo que hacer algo-
Louis: Eh Mama Eleanor ya vengo tengo que hablar con Harry –Corrí lo mas Rápido que pude para alcanzar a Harry no llego a su casa se fue hacia la plaza donde nos conocimos llegue sin aliento y..-
POV Harry:
Que Es esta fuerte presión en mi pecho las lágrimas desbordándose por mis mejillas ese sentimiento de celos, traición que sentí cuando vi a Louis con su prometida Eleanor y pensar que me volví a equivocar en que mundo Louis Se fijaría en algo como yo? Asco es lo que debe sentir o debería sentir si se entera de que soy Gay y capaz y me deje solo como todos lo hacen me humille y desprecie debería estar preparado LO AMO! Y no se que voy hacer sabiendo que se va a casar nada es eterno pero el amor que siento hacia Louis Tomlinson No es De Corazón porque en algún momento el corazón se detiene lo siento con el alma porque el alma es eterna
Sin darme cuenta estaba hecho un mar de lagrimas, corrí, corrí lo mas que pude me sentí vacio y más solo que nunca llegue a la plaza donde conocí a Louis y hay me arrodille a llorar desconsoladamente recordando lo vivido y todas esas Cicatrices que tanto odio las cuales me lo recuerdan diariamente
Pero en un momento sentí una mano sombre mi hombro al voltearme Era…
Se Que Ahí Mayúsculas y Muchos Errores Pero Es Mi Inicio :C ESPERO QUE LES GUSTE :*
[/size]
@Daniela1D
ELANOR ESPERO Y TU INTENCIONES SEAN BUENAS
CON MI RULITOS!!! PRQE SI NO TE DEJO SIN NI UN PELO ENTENDIDO???!! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
louis pendejo besaste a eleanor en mal momento ¬¬
idiota ahoa tendras qe aser algo paraqe hazzabear se contente contigo okno -.-'
tienes qe seguirla pronto qiero saber qe le dice harold
BYE!
ANDY19 BESOS XX
CON MI RULITOS!!! PRQE SI NO TE DEJO SIN NI UN PELO ENTENDIDO???!! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
BYE!
ANDY19 BESOS XX
andy19
andy19 escribió:ELANOR ESPERO Y TU INTENCIONES SEAN BUENAS
BYE!
ANDY19 BESOS XX
Hola Hermosa Jum Dejaremos Calva A La Calder e,e! Louis Siempre De Despistado ._.! Pronto La Seguire Besos Cuidate :* Gracias Por Tus Comentariosjidjfisdjf
@Daniela1D
Página 2 de 3. • 1, 2, 3