O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson) EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson) EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson) EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson) EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson) EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson) EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson) EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson) EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson) EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les Gusto? Bueno Es Mi Primera Novela Luego Les Publicare Otras Dejen Sus Opiniones Me Inspiran A Seguir en Esto De verdad

Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson) Vote_l1067%Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson) Vote_l10 67% 
[ 2 ]
Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson) Vote_l100%Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson) Vote_l100%Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson) Vote_l1033%Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson) Vote_l10 33% 
[ 1 ]

Votos Totales : 3

Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson) Empty Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson)

Mensaje por @Daniela1D Dom 16 Jun 2013, 3:10 pm

Titulo: Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson)
Genero: Drama, Romance
Adaptación: No es mía
Advertencia: Contiene, contenido homosexual si eres homofobico largo
Otras paginas: Mi pagina del facebook 

Sinopsis

Sentirte humillado despreciado por ser diferente aguantar las risas de todos al pasar por algún lado. Que Tu Propio padre te diga que siente asco de ti Sentirte la PEOR persona por tener una inclinación diferente a las de los demás. Aguantar golpes, ofensas y llorar en silencio cada noche y mostrarte fuerte frente a los demás? Dando a mostrar que no te importa lo que piensen digan y/o hablen los demás ajenos a tu vida. Cuando la realidad es diferente y llegas al punto extremo de querer acabar con tu vida por ser alguien diferente por dar y cambiar a algo que no esta destinado a ti. Cometer ese gran error de enamorarte de la persona que menos pensabas y decía ser tu mejor amigo y pensar que pueda apoyarte e incluso puedas ser correspondió pero al contrario ae une a esos que te humillan, golpean, desprecian, e incluso TE ABORRECE

Soy Harry Styles y esta es mi historia

Última edición por @Daniela1D el Mar 15 Oct 2013, 9:17 am, editado 1 vez
@Daniela1D
@Daniela1D

Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson) Empty Re: Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson)

Mensaje por @Daniela1D Dom 16 Jun 2013, 5:23 pm

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.145834808923553.1073741834.118728761634158&type=3 Es Mi Otra Novela :3
@Daniela1D
@Daniela1D

Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson) Empty Re: Accepted for who I am or humiliated for being different (Larry Stylinson)

Mensaje por darko. Dom 16 Jun 2013, 6:42 pm

Hola, me gusto y podrìa con Zayn?

Última edición por Laura.est el Lun 17 Jun 2013, 6:11 am, editado 1 vez
darko.
darko.

Mensaje por andy19 Dom 16 Jun 2013, 11:35 pm

ame la sipnosis pon el primer caaaaaaaaap pliss!!
ANDY19 BESOS XX
andy19
andy19

Mensaje por @Daniela1D Lun 17 Jun 2013, 11:57 am

andy19 escribió:ame la sipnosis pon el primer caaaaaaaaap pliss!!
ANDY19 BESOS XX

Gracias A ti Por Leerla Hermosa Hoy Mismo Lo Publico Besos Para Ti :*
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por @Daniela1D Lun 17 Jun 2013, 12:04 pm

ANDY19: Gracias A Ti Por Leerla Cuanto Antes, Besos Para Ti Hermosa:*

Laura.est: Gracias Por Leerla :3 NO Hay Chicas En Esta Novela :*
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por @Daniela1D Lun 17 Jun 2013, 12:13 pm

Capitulo 1:

7 De Enero del 2.012

Narra Harry:

Hoy es el gran día hoy  le diré a mi mejor amigo Zayn Malik mis verdaderos sentimientos hacia el que no solo es amistad que es algo mas y que soy gay espero y sienta lo mismo tengo un presentimiento que no logro descifrar espero y sea algo bueno en fin hoy viene ya que iremos a la fiesta de Liam Payne otro de nuestros amigos y hay soltare la bomba. Que si estoy nervioso? Esta demás decir eso, que pueda pasar es algo que no puedo responder o imaginar.

Anne (Mama de Harry): HARRYYYYYYYYYYYYY Baja ya llego Zayn

Harry: YA VOYYYYYYYYYYYYYYYYY mama –Grito Harry, bajando las escaleras de su hogar-

Zayn: Mueve tu trasero Styles

Harry: Ya voy estos rulos no son fáciles de domar Malik así que te aguantas

Zayn: Ya era hora Harry –Dijo Zayn, algo molesto-

Harry: Jajajajajaja -Comenzó A Reír- vamos

Se subieron a el auto de Zayn y llegamos a casa de Liam Estaban toda la escuela Uau, gran fiesta

Liam: Malik, Styles por aquí -Grito Liam desde el lado de la sala donde se encontraba con su novia Danielle Peazer-

Harry: Liam gran fiesta Payne felicidades -Saludo a Danielle con un beso en la mejilla-

Pasaron horas desde que había comenzado la fiesta de Liam Harry estaba completamente decidido a decirle a Zayn sus sentimientos hacia el estaba nervioso de cómo podía tomarlo Zayn ya que a veces solía ser muy brusco lo busco entre toda La multitud cuando al fin lo había encontrado estaba con una rubia la más popular de su escuela Perrie Edwards sintió que la sangre le hervía de los celos e impotencia así que se dirigió hasta ellos…

Zayn: que hubo RULITOS

Harry: Hola Zayn podemos hablar

Perrie: No ves que esta conmigo -Se Señalo- Vete a otro lado y deja de molestar Styles

Harry: MIRA OXIGENADA -Grito Harry- Tu a mi no me dices que hacer oíste y te callas que vine a buscar a Zayn no a perder mi tiempo contigo

Zayn: Cálmense Perrie Vete Si Te Busco Luego y Hablamos

Perrie: Pero Zay.. -No termino la oración, o lo que estaba apunto de decir-

Zayn: Perrie por dios -Dijo Algo molesto-

Perrie: Afffffffffff me choca Ok -Dijo Perrie, notablemente alterada-

Zayn: Al fin Que Tienes que hablar conmigo Harry?

Harry: Zayn yo… Yo ehhh

Zayn: Habla Harry me desesperas D:

Harry: -Tome mucho aire- Zayn que pensarías si yo..yo te dijera que soygayymeenamoredeti -Dije muy rápido-

Zayn: QUEEEEEEE no te entiendo Harry habla más despacio hermano -Dijo Con Cara de Confusión-

Harry: Que soy gay Zayn me enamore de ti Lo siento yo… yo... no se me enamore de la manera que eres conmigo de cómo me tratas de cada una de tus fracciones perdóname Zayn yo se que nuestra amistad esta en riesgo pero entiéndeme no me puedo seguir callando esto que siento para mí es muy difícil hacer como si soy un simple amigo cuando te Quiero y considero mas que ello... DIME ALGO -Dije desesperado-

Esta MUY Corto, Muy Pronto Serán Sumamente Largos Así Inicie :3
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por andy19 Mar 18 Jun 2013, 11:36 pm

olaaaaaaaaa!!
por un carajooooooooooo que le dira zayn!!
qe no lo insulte ni rechaza pliiiiiiis :lloro::lloro:
siguelaaaaaaa no nos puedes dejar asi necesto saber YA!!!muero de curiosidad sigueeeeeee
ANDY19 BYE!!:bye:BESOS XX
andy19
andy19

Mensaje por @Daniela1D Miér 19 Jun 2013, 11:12 am

andy19 escribió:olaaaaaaaaa!!
por un carajooooooooooo que le dira zayn!!
qe no lo insulte ni rechaza pliiiiiiis :lloro::lloro:
siguelaaaaaaa no nos puedes dejar asi necesto saber YA!!!muero de curiosidad sigueeeeeee
ANDY19 BYE!!:bye:BESOS XX

:33 Que Le Dira Zayn.... Es Sorpresa Cuanto Antes Hermosa Besos :) xx
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por @Daniela1D Vie 21 Jun 2013, 11:45 am

Capitulo Dos:

Zayn: Q-ue-ue Estas Diciendo Harry ACASO Estas BORRACHOOO! Que Tienes En la Cabeza Mierd* o QUE? JAJAJAJAJ! Gran Chiste Brother Por Poco y Me Lo Creo

Harry: Zayn! QUE CHISTE! No NO Estoy Borracho me estás Viendo Cara De Chiste Acaso Te Hablo Enserio Zayn Me ENAMORE De Ti 

Zayn: *Harry lo Iba a Tocar Porque Estaba Inmóvil Pero Zayn Lo Empujo Asiéndolo Caer Sobre el Sofá* ALEJATEEE DE MIII MARICAAAAAAAAAAAAAAAA Pobre Marica ME DAS ASCOOO Harry Edward Styles Cox! PUDRETEEE! No me vuelvas hablar el tu Mal NACIDA Vidaaaa! Lo Golpeo Hasta Dejarlo Sangrando Le Dio Patadas, Puñetazos Hasta Que NO Dio Para Mas-

Harry  Estaba Destrozado Su Corazón Hecho Pedazos Estaba Completamente ROTO! Por Dentro como por fuera! En Eso Entra Liam y TODOS! A Ver El Alboroto

Liam: ZAYNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN! Suéltalo -Zayn estaba Sobre Harry Dándole Puños Liam Va y Aparata a Zayn De Harry Junto a Josh y Dan Lo Tienen De los Brazos Zayn Estaba Hecho un Monstruo y Danielle va a Donde Harry-

Danielle: HARRY Por Dios Salvaje mira como lo dejaste Harry Estas Bien RESPONDE LIAM Hagan Algo

Liam: Zayn HERMANO Cálmate Que Te Sucede Porque Golpeas así a Hazza POR DIOS

Zayn: MALDITO MARICA Esta Me LAS PAGAS *Intento Zafarse Pero Dan Lo Toma Mas Fuerte Del Brazo* QUE QUE LES DIGA EL MARICA ESTE SI ENTERENSE ES GAYYYYYYYYYY! AJJAJAJAJAJAJAJJA! Marica Mal Nacido

Danielle: Suelta a Harry y -Se Llevo la Mano a Su Boca- Q-ue-e Dices

Liam: QUEE? Harry Eso es Cierto POR EL AMOR DE DIOS

Harry: *Estaba Tendido en el piso con Su Brazo En el Estomago aguantando y retorciéndose en el Suelo Mientras Sangraba y Todos Lo Miraban Con Muecas y Caras de Asco En Especial Zayn* Ch-chicos A-y-uda
Zayn; NADIE Entiendan NADIE LO TOCAAAA! ¬¬! :@ PUDRETE *Mientras intento zafarse pero Liam es más Fuerte que el*
Harry: S-si soy gay y *respiro ya que Zayn le había sacado TODO el aire* no me da  pe-n-na n-ni a-s-co soy un ser H-u-mano

Liam y Danielle lo Miraron Sorprendidos no lo Ofendieron PERO No lo defendieron! TODOS en la fiesta lo abuchearon, humillaron INSULTARON e HISIERON Que Se Sintiera Lo PEOR Del Mundo! Y Así Comenzó el Infierno de Harry

Anne: *Soltó un GRITO* HARRRRRRRRRRRY! Hijo que te han hecho por el amor de dios Que animales te hicieron eso

Harry: Mamá! -Le Conté TODO-

Anne: Hijo Son Unos Animales NUNCA! Te Dejare Solo Bebe Jamás escúchame bien jamás te avergüences por ser Gay Eres Un Ser Humano Como Cualquier Persona Heterosexual NO Dejes Que Esos Homofóbicos Te Hagan sentir Mal Bebe! Siempre Estaré Contigo y Siempre Te Apoyare Harry! Me Duele Verte Así

Des: QUE? Un Hijo Marica Por El Amor De Dios -Lo Trato Salvaje mente-Sigues Queriendo Ser Así DIMEEEEEE Mientras Tu Mamá NO Este Vivirás el infierno y Hay De Ti Que le Digas una Sola Palabra OISTE

Harry: Pa-p-a

Des: NUNCA En Tu Vida Me Vuelvas a Llamar Papa ENTENDISTE

Y Así Con Esa GRAN! Confesión Ah Comenzado el Infierno De Harry Cada Mañana Que Iba al Instituto Zayn y Sus “AMIGOS” Lo Esperaban en la Puerta Del Instituto Para Golpearlo y Harry Siempre Diariamente Iba al Hospital Muchas Veces Lo Dejaron Inconsciente Su Padre Después de Mal tratarlo y Darle Un Infierno de Vida Se Fue De Su Hogar Abandonándolo Junto a Su Mamá Anne Cox Tomo Medidas Drásticas Decidiendo Mudarse a Otro Logar a Ese Lugar el Cual Cambio TOTALMENTE La Vida De Harry! Doncaster Donde Supo Que Es El verdadero Amor y Se Enamoro y Su Mundo y AMOR! Tiene Nombre y Apellido

Louis Tomlinson 

(Los errores y mayúsculas intercaladas, es mi inicio de escritora y me da flojera cambiarlo :| espero que sea de su total agrado hermosas)
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por FUTURESTYLES Vie 21 Jun 2013, 3:30 pm

holaa!! me presento soy vicky y soy larry shipper de corazon ¿me podrias poner con niall porfii??? si puedes michas gracias si ya te lo han pedido pues no pasa nada!! por cierto no la abandones porfii
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES

Mensaje por FUTURESTYLES Vie 21 Jun 2013, 3:32 pm

perdon no me fije que no habia chicas no me odies plisss jajaja bueno yo seguiere comentando y sorry por no fijarme
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES

Mensaje por @Daniela1D Vie 21 Jun 2013, 5:03 pm

FUTURESTYLES escribió:perdon no me fije que no habia chicas no me odies plisss jajaja bueno yo seguiere comentando y sorry por no fijarme

Tranquila Hermosa;) muchas gracias por ello, Tranquila :*
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por @Daniela1D Vie 21 Jun 2013, 5:03 pm

FUTURESTYLES escribió:holaa!! me presento soy vicky y soy larry shipper de corazon ¿me podrias poner con niall porfii??? si puedes michas gracias si ya te lo han pedido pues no pasa nada!! por cierto no la abandones porfii

Abandonarla? Nunca :*
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por andy19 Vie 21 Jun 2013, 11:40 pm

PERO QE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! NO JODAS
ESTOY TAN ENOJADA!! POR UN CARAJO MALDITO ZAYN MALDITO LIAM MALDITA DANIELLE!! MALDITOS TODOS LOS HOMOFOBICOS QE EXSISTEN EN EL MALDITO MUNDO PENDEJOS LOS ODIO!!!!! :muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere:ya ya me calmo esqe como pueden aserle eso a harry como? te odio zayn te odio con cada fibra de mi ser (n la nove claro) y el papa maldito mal nacido estupido desgraciado ugh! estoy qe exploto de la colera!!
solo siguela siiii?? :ilusion:(bipolaridad modo ON)
okno pero si siguela siiiiiii!!
ANDY19 BYE!! :bye:BESOS XX
andy19
andy19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba