O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Andrea Muela Vie 06 Dic 2013, 3:26 pm

Va a ver una segunda temporada de Entre el alma y la sombra!!!!!?????? dime que es verdad lo que acabo de leer plis!!!! cuando la empezaras?, cuando la empieces me puedes enviar el link plis? bueno mejor te dejo de agobiar con tantas preguntas dew te quiero esperare impaciente
Andrea Muela
Andrea Muela

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 07 Dic 2013, 8:58 am

1D crazy escribió:
hey estuvo buenisimo TE AMO jajajaa si estoy loca :soyunalocataradaaniveldios jajajajaa tienes que hacer otra temporada porque tu novela en un inicio se inspiro en percy jackson y el 2015 saldra otra de percy :
2015 Percy Jackson y La Maldicion del Titan

bueno era solo eso te amo nos leemos en alguna otra novela
Yo tambien te amo <3
Jajajaja muchas gracias :3
Sale en el 2015? No sabia, gracias por decirme!
Jajaja lo estoy pensando aun, quizas la haga
Besos! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 07 Dic 2013, 9:00 am

Andrea Muela escribió:me encantooo tu novela y seguirte enserio, me hiciste muy feliz en varios capítulos, gritar en otros y llorar en los que quedan. Enserio escribes perfecto te quierooooo espero que sigas con una tercera plis!!!!!! bye nos leeremos pronto :´D
Aww muchisimas gracias :3 Lamento haberte echo llorar ):
Gracias pero escribo pasable solamente jajaja
Voy a ver, yo tambien te quiero linda xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 07 Dic 2013, 9:01 am

Andrea Muela escribió:Va a ver una segunda temporada de Entre el alma y la sombra!!!!!?????? dime que es verdad lo que acabo de leer plis!!!! cuando la empezaras?, cuando la empieces me puedes enviar el link plis? bueno mejor te dejo de agobiar con tantas preguntas dew te quiero esperare impaciente
Si, la comence antes de ayer creo! Aca esta el link: https://onlywn.activoforo.com/t68450-entre-el-alma-y-la-sombra-ii-larry-stylinson
Georgi
Georgi

Mensaje por Agustina3 Sáb 07 Dic 2013, 9:28 am

TERCERA TEMPORADA
TERCERA TEMPORADA 
TERCERA TEMPORADA 
(Leelo con el canto de los negros cuando van a la cancha ?)
Ah re.
Hola Babe, soy Agus..nunca comente porque me daba paja hacerme la cuenta... u.u 
pero la verdad que te sigo desde el principio ame mucho esta novela por mas que me haya hecho sufrir mucho MALA.
Tenes que seguirla :'( Plisss 
Narras muy genial!! y me encantan tus novelas! (si, no es ni la primera ni la ultima que voy a leer) Wajajaja.
Na, y eso...
te super quiero :DD 
Seguila.
y UN BESO ENORME ♥
Agustina3
Agustina3

Mensaje por Georgi Sáb 07 Dic 2013, 2:25 pm

Agustina3 escribió:TERCERA TEMPORADA
TERCERA TEMPORADA 
TERCERA TEMPORADA 
(Leelo con el canto de los negros cuando van a la cancha ?)
Ah re.
Hola Babe, soy Agus..nunca comente porque me daba paja hacerme la cuenta... u.u 
pero la verdad que te sigo desde el principio ame mucho esta novela por mas que me haya hecho sufrir mucho MALA.
Tenes que seguirla :'( Plisss 
Narras muy genial!! y me encantan tus novelas! (si, no es ni la primera ni la ultima que voy a leer) Wajajaja.
Na, y eso...
te super quiero :DD 
Seguila.
y UN BESO ENORME ♥
JAJAJA Me lo imagino mas como que alguien me lo gritara en la cara, we
Hola, mucho gusto, soy Georgi (? jajaja
Aww muchas gracias :3 Lo disfrutaste asi que lalala ah
Estoy pensando aun!
Yo tambien linda! :D Besos! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por swaggerbitch Jue 12 Dic 2013, 12:24 pm

ohhhhhhhhh lei la primera y segundo temporada en solo dia y las ameeeeeee  :aah:  
NO LA PUEDES DEJAAAAAAAAAAAAAR ASIIIIIIIIIIIIII 
no seas maliiiiiiiiita  :ilusion: 
siguela con una tercera temporada plis cariño  :happuy:  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 1187795894
swaggerbitch
swaggerbitch

Mensaje por Georgi Jue 12 Dic 2013, 1:38 pm

swaggerbitch escribió:ohhhhhhhhh lei la primera y segundo temporada en solo dia y las ameeeeeee  :aah:  
NO LA PUEDES DEJAAAAAAAAAAAAAR ASIIIIIIIIIIIIII 
no seas maliiiiiiiiita  :ilusion: 
siguela con una tercera temporada plis cariño  :happuy:  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 1187795894

Jajajaj gracias !! :D
La estoy pensando aun  :hug: 
Georgi
Georgi

Mensaje por #TeamMASHTON Mar 17 Dic 2013, 8:43 am

GEORGIII hola volvi solo para dejar un comentario ame la fic sbs creo que no sos vos si no matas a alguien o dejas un final abierto. y por eso te odio y amo a la ves, me haces sufrir.
todavia no supero el final de hwme y me salis con esto? jajajaja y has segunda temporada de entre el alma y la sombre me haces very happy. 
te cuento que tus fics que leo se los cuento a mi hermana y los ama igual que yo.
no se odie a sam todo el fic y jajaja te moristes ah re forra. aguante susi loco! muerte a sam. una pregunta se te acabo el presupuesto que empesaste a matar a todos los personajes? jajaja curiosidades mias, ah mas te vale que en la cueva esa este el harry malo o te va a ir mal okno.
tkmmmm amos infinitamente todos y cada uno de tus fics sbs y aun que no los comente muy seguido los leo y amo a la distancia(? ok me despido te loveo mucho que andes genial un beso gigante 
yanii
#TeamMASHTON
#TeamMASHTON

Mensaje por Georgi Mar 17 Dic 2013, 4:07 pm

#TeamMASHTON escribió:GEORGIII hola volvi solo para dejar un comentario ame la fic sbs creo que no sos vos si no matas a alguien o dejas un final abierto. y por eso te odio y amo a la ves, me haces sufrir.
todavia no supero el final de hwme y me salis con esto? jajajaja y has segunda temporada de entre el alma y la sombre me haces very happy. 
te cuento que tus fics que leo se los cuento a mi hermana y los ama igual que yo.
no se odie a sam todo el fic y jajaja te moristes ah re forra. aguante susi loco! muerte a sam. una pregunta se te acabo el presupuesto que empesaste a matar a todos los personajes? jajaja curiosidades mias, ah mas te vale que en la cueva esa este el harry malo o te va a ir mal okno.
tkmmmm amos infinitamente todos y cada uno de tus fics sbs y aun que no los comente muy seguido los leo y amo a la distancia(? ok me despido te loveo mucho que andes genial un beso gigante 
yanii

Hola!! :D
Aww muchisimas gracias <3
Es mi marca registrada (? Amo matar personajes, we
Ya la comencé linda, aca esta el link https://onlywn.activoforo.com/t68450-entre-el-alma-y-la-sombra-ii-larry-stylinson
Me hago publicidad jejeje ah
Pobre Sam, el solo queria amor (? Aww gracias y decile gracias a tu hermana tambien <3 YO SE QUE LLORASTE CUANDO MORI, SE QUE LAGRIMEASTE Y MOQUEASTE TODO (? Es que cada muerte significo algo, no mate a cualquiera porque si (Quizas Sophie si pero igual. ah) Por que el Harry malo? Jajajaj
aksdhasjhgdsa muchas gracias!! Tu igual, ten unas lindas fiestas <3 Besos xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Miér 18 Dic 2013, 10:51 am

Muy hermosa la nove C:
Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mensaje por Georgi Miér 18 Dic 2013, 2:53 pm

Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu escribió:Muy hermosa la nove C:

Muchisimas gracias linda :3 x
Georgi
Georgi

Mensaje por MariaStylesTomlinson Vie 03 Ene 2014, 2:08 pm

MIERDA!!! ACABO DE LEER LAS DOS TEMPORADAS Y ESTOY MUERTA ( Descripcion grafica:  :imdead:  )

Odio. ODIO!. O-di-o! Con todo mi corazon los finales con intriga, y tu me dejas con esto ¿¡Enserio?!  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 2372005390   My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 2372005390  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 2372005390  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 2372005390  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 2372005390  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 2372005390  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 2372005390   :fuckya:  

Estoy segura de que me odias, todas las escritoras de las ultimas novelas que eh leido me odian ._. tu no eres la esepcion -.- ¿Enserio? Estoy llorando como bebe sin su mamá (ah)  :misery:  :misery:  :misery:  :misery: 

Toma esto Liam por put*  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 2071222265  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 2071222265  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 2071222265  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 2071222265  Duro Zayn!!! Duro!! ahque

Bueno, tu novela fue genial, quise matar a Sam en varias ocasiones, espero que Sam se termine muriendo, quien sea lo mato. Ah

Ahora, algo muy importante

QUIERO TERCERA TEMPORADA
QUIERO TERCERA TEMPORADA
QUIERO TERCERA TEMPORADA
QUIERO TERCERA TEMPORADA
QUIERO TERCERA TEMPORADA
QUIERO TERCERA TEMPORADA
QUIERO TERCERA TEMPORADA
QUIERO TERCERA TEMPORADA
QUIERO TERCERA TEMPORADA (O un segundo Epilogo, cualquier cosa es aceptable ah) 

Ahora, si me discupas, ire a leer alguna de tus otras novelas, espero no llevarme ninguna disilucion ;)ah  :chkt:  Kisses  :love:  :love:  :love:
MariaStylesTomlinson
MariaStylesTomlinson

Mensaje por Georgi Dom 05 Ene 2014, 8:34 pm

MariaStylesTomlinson escribió:MIERDA!!! ACABO DE LEER LAS DOS TEMPORADAS Y ESTOY MUERTA ( Descripcion grafica:  :imdead:  )
Odio. ODIO!. O-di-o! Con todo mi corazon los finales con intriga, y tu me dejas con esto ¿¡Enserio?!  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 2372005390   My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 2372005390  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 2372005390  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 2372005390  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 2372005390  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 2372005390  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 2372005390   :fuckya:  
Estoy segura de que me odias, todas las escritoras de las ultimas novelas que eh leido me odian ._. tu no eres la esepcion -.- ¿Enserio? Estoy llorando como bebe sin su mamá (ah)  :misery:  :misery:  :misery:  :misery: 
Toma esto Liam por put*  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 2071222265  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 2071222265  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 2071222265  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 2071222265  Duro Zayn!!! Duro!! ahque
Bueno, tu novela fue genial, quise matar a Sam en varias ocasiones, espero que Sam se termine muriendo, quien sea lo mato. Ah
Ahora, algo muy importante
QUIERO TERCERA TEMPORADA
QUIERO TERCERA TEMPORADA
QUIERO TERCERA TEMPORADA
QUIERO TERCERA TEMPORADA
QUIERO TERCERA TEMPORADA
QUIERO TERCERA TEMPORADA
QUIERO TERCERA TEMPORADA
QUIERO TERCERA TEMPORADA
QUIERO TERCERA TEMPORADA (O un segundo Epilogo, cualquier cosa es aceptable ah) 
Ahora, si me discupas, ire a leer alguna de tus otras novelas, espero no llevarme ninguna disilucion ;)ah  :chkt:  Kisses  :love:  :love:  :love:

JAJAJAJ Disculpa, yo los amo, son divertidos (? we
Muchas gracias linda :3
La tercera temporada esta en pensamiento aun (? Tengo que ver si la hago o no y en caso de que si, como n.n
Espero lo mismo pero te advierto que no soy muy buena escribiendo :P Besos! x
Georgi
Georgi

Mensaje por TomlinsonStylesGirl Lun 03 Feb 2014, 3:58 am

Holip!!
Me llamo Belen soy de españa, Mixer y Directioner.
Bueno lei esta novela en dos dias! Realmente me tenia enamorada. Mis padres me amenazaron varias veces de apagarme el wifi y yo simplemente leia a escondidas. Buaah que molata zoy!!
Volvamos a la fanfic, en realidad esta muy asdfghjkl *Ya Me entendistes* Me siento muy identificada con Louis, raro (?) Bueno yo y mis problemas. Harry al fin y al cabo es muy dulce y lindo, pero ser el hijo del dios de la muerte lo tiene asi. Yo se que se aman y en verdad lo hacen.  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 2027361961 
Yo llore como una pelotuda al final  My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 1700239099 
Y algo asi fue mi reaccion al saber que acababa con eso dejandome con la jodida intriga de por medio.  :wtfpls:  :nope:  :quemierda: 
NO.PUEDO.PERMITIR.QUE.LA.ACABES.ASI!
Mi pandicornio Oreo, mi pegasicornio Haroldo segundo de narnia y yo te pedimos porfavor... HAZ UNA TERCERA TEMPORADA POR EL PODER QUE KEVIN ME A OTORGADO POR FAVOOOOOR!!

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 43 1098156028 
Yo se que tienes suficiente talento para hacerlo Gegii (Te puedo decir asi) Ah si no te gusta ya lo hize ._.
Porfavor piensalo bien y si la vas a hacer te amare por toda mi vida, y te aviso soy un vampiro eso significa... AMOR POR SIIEEEMPREE!! :shimi: 
BUENO! Espero cooon muchas ansias que subas una tercera parte, porque yo estare alli para alegrarte.
Soy tu seguidora!!
Muchos besos y ame la novela!  :hug:  :(L): 
Belen Xx.

Os pasariais por mi fanfic Larry/Ziall?

No os arrempetireis :)
https://onlywn.activoforo.com/t68740p60-our-little-secret-larry-ziall#3988070
Por lo menos leer un poco y si no os gusta la dejais vale?  :ternura:jejeje
TomlinsonStylesGirl
TomlinsonStylesGirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba