Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 42 de 44. • Comparte
Página 42 de 44. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44
Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
Ay, me duele el alma :|
pero literal, no el alma porque no se donde se ubica (? pero si el pecho.
Es el, es el. Tiene que ser el.
Es un final putisimamente abierto, demasiado.
Deberias considerar una tercer temporada o un segundo epilogo o algo, esta mas abierto que vos. ah que decia.. JAJAJ
No posta, no puedo quedarme con ese final. O si.. en realidad quizas sea mejor. Es Harry, aunque digas lo contrario. ah
ay jhgfdjfyhuj
Deberias considerar una tercer temporada o un segundo epilogo o algo, esta mas abierto que vos. ah que decia.. JAJAJ
No posta, no puedo quedarme con ese final. O si.. en realidad quizas sea mejor. Es Harry, aunque digas lo contrario. ah
ay jhgfdjfyhuj
Invitado
Invitado
Primero, tu firma me hace mal. ah akshlsadjhas *-*Susy escribió:T-T no...... Por un momento iba a ir a molerte a golpes por matar a harry (? pero tomare esa ultima frase del epilogo como que harry esta vivo.El malo, pero esta vivo.Igual los dos harrys gustan de louis (?Georgie, quisiera hacerte un comentario super largo de lo hermosa que esta tu novela, pero :c susy esta corta de tiempo. igual muchas gracias por subir la novela, fue grandiosa desde la primera parte hasta esta.Escribes asombroso y aun te agradesco el que me hayas metido a tu novela, fue un completo honor.c: te quiero mujer.Espero pronto tus proyectos.Susy se despide ;D
Podria ser Liam o Niall (? we
No te preocupes, muchisimas gracias a vos por leerla, comentar y querer aparecer en ella <3 Lo aprecio mucho n.n
Yo tambien Susy de mi vida <3 ah
Besos n.n
Georgi
Jajajajajaajaj se transformaba en un Mpreg esto, weDimples'sHarold escribió:suponemos que es Harry porquee me da la.gana aparte tenía esa mania de bufar ahora se besarian y serian felizes.
cuando.dijo.tenía dos personas dentro de él por un momento pensé que ibaa tener gemelos hahah
me encantó el fic aunque en el otro cap. te quise ver muerta bye :) love you
Muchisimas gracias :3 Se que me amas <3 Besos x
Georgi
El alto comentario <3 ahAngeles escribió:Para, o sea, desconforme es como menos quedé.
Admito que me quede con ganas de mas, se me salió un "que hija de puta" en voz alta JAJAJA y mi hermana que está aca en frente mío me dijo "¿que pasó?" y le dije "es la segunda vez que me hace esto con un fic, es la segunda vez que me deja con un final abierto, re buenos, pero abiertos!" y me dice "nooo jajaja que feo" y le cuento como terminó "He Was My Enemy" y como terminó ésta y me dice "igual los termina re bien" y yo me quede "OBVIO" Y SDKN GSAF ME ENCANTÓ MAN!
Juro que casi me atraganto con el café con leche cuando leí lo del bufido fskjvnsdlgjsda
En caso de que no hagas tercera temporada, la hago fácil.
Louis escucha el bufido, y se da vuelta. Entonces sale Harry así re bueno de las sombras, y lo pone contra la paredeaa eh (?y se lo come ahí, alto beso (? Después salen los dos juntitos de la mano, y cuando Sam los ve, se queda con cara de "me re cabió" y Harry, cuando pasan por al lado de él, le susurra "es mío" y vuelven al barco, todos re felices porque NADIE EXTRAÑA A AYLEN, ahre. Bueno, el negro la extraña, y Louis está lo suficientemente ocupado con su felicidad con Harry como para acordarse de vos (?
Vuelven a su casa, Harry re caga bien a palos al papá de Louis, se lo lleva con él y viven felices con hijitos como Harry dijo en la playa, fin.
Ok, no JAJAJAJAJAJA bueno che.
Pero enserio, escribís muy bien *-*
Me re gustó este fic, enserio. Me encantó!!
Fue muy cambiante, o sea, pasaba de una cosa a otra y cómo Harry trataba a Louis y después se querían kmfsndgijlsd
Muchos sentimientos para mi corazón chiquito (?
Te felicito por esto!!!
Te quiero <3 Besos!
Y ya sabes: Angeles reading Georgi's fics to the end of time.
ah JAJAJA
JAJAAJJA una capa tu hermana (? Aw puteaste por mi <3
Que asco, ¿Te gusta la leche? 1313 ah Jajajaj
Y cuando le susurra le toca la cola para que sepa que Harry tops (? ah
CALLATE, VOS ME EXTRAÑAS <3 <3 <3
Esa podria ser la tercera temporada, ah
Muchas gracias negri <3 :D
Era re bipolar en ese entonces (?
Gracias! ! :D
Yo tambien te quiero aunque seas puta (? ah Besitos :*
Ia thu sabe (? JAJAJA Parala, se hace la yankee la negra (?
Georgi
El alma esta adentro y cubre todo el cuerpecito sensual tuyo (? ahDebby1D escribió:Ay, me duele el alma :|
ay jhgfdjfyhuj
Podria ser Liam, soy tan hija de puta que quizas si (?
Quizas haga tercera temporada, queda lo de Liam por cerrar asi que quizas la haga pero me tengo que poner a pensar y paja
JAJAJA que forma sutil de decirme puta (? ah
Graciaaaaaas (? <3
Georgi
¿Subiras alguna nueva novela? Ah, si lo haces mandame un mensaje privado para enterarme y pasarme :) ¿Sabes? Ese final ¡me gusto! ¿no te parece algo increible? Me pase todos los ultimos capitulos medio ofuscada porque iba a acabar mal y yo creo que es un muy buen final muy pensado, asi que muchas gracias por haber echo esta genial novela que espero que en un futuro pueda tener tercera temporada. ¡Me ha enamorado toda entera! Aunque a partes hayas roto mi corazon :'( ¡Escribes tan maravilloso! Gracias por haberla compartido Georgia, ¿sabes? Eres una de mis escritoras favoritas sin duda. ¡Espero que empieces nuevos proyectos en los que no me rompas en corazon y en los que no mates personajes! AJAJJAJA Debo irme a estudiar pero bye, te adoro Georgi :hug:
LidiaStyles
Tengo planeado comenzar Entre el Alma y la Sombra II hoy, dale, te lo mando n.nlarryforever escribió:¿Subiras alguna nueva novela? Ah, si lo haces mandame un mensaje privado para enterarme y pasarme :) ¿Sabes? Ese final ¡me gusto! ¿no te parece algo increible? Me pase todos los ultimos capitulos medio ofuscada porque iba a acabar mal y yo creo que es un muy buen final muy pensado, asi que muchas gracias por haber echo esta genial novela que espero que en un futuro pueda tener tercera temporada. ¡Me ha enamorado toda entera! Aunque a partes hayas roto mi corazon :'( ¡Escribes tan maravilloso! Gracias por haberla compartido Georgia, ¿sabes? Eres una de mis escritoras favoritas sin duda. ¡Espero que empieces nuevos proyectos en los que no me rompas en corazon y en los que no mates personajes! AJAJJAJA Debo irme a estudiar pero bye, te adoro Georgi :hug:
Gaste una tarde completa pensandolo jajajaja Muchisimas gracias, estoy pensando y quizas la haga n.n
Aww gracias linda, me halagas :$ Pero amo matar personajes ): ): ): ): ah
Suerte! Yo tambien :hug:
Georgi
obvio que te amo <3 te echaré de menos me encanta leerte :(
Dimples'sHarold
Aw gracias linda :3 Quizas haga la tercera temporada asi me seguis leyendo (? (Suena re raro jajajaja)Dimples'sHarold escribió:obvio que te amo <3 te echaré de menos me encanta leerte :(
Yo tambien te amo, gracias por leer :hug:
Georgi
Hola, siento no haber comentado antes, estuve ocupado.
dios, mataron a Harry :( llora y caigo en una gran depresión.
Louis se mete en la cueva y no esta Harry :lloro:una depresión mas grande.
en serio, de momento no tienes planeado hacer 3a temporada?.
por favor, se una buena persona y síguela, necesito mas (están los drogadictos y estoy yo que soy adicto a tus novelas).
tus novelas me inspiraron a hacer una novela de Larry Stylinson, si te quieres pasar...
si haces 3a temporada aquí tienes un fiel lector.
por favor, se una buena persona y síguela, necesito mas (están los drogadictos y estoy yo que soy adicto a tus novelas).
tus novelas me inspiraron a hacer una novela de Larry Stylinson, si te quieres pasar...
# dreamer... 1DBOY
nuevamente un final abierto
Bueno, leí el epílogo y grité, pero mi familia ya esta acostumbrada.
En mi imaginación quedó el Harry malo vivo, por el bufido, pero al ser el malo le hizo dañito a Lou, o talvez no.
ODIO LA DUDA!!!!!! *se saca los cabellos*
Pero igual, la novela en sí (excepto el final + epílogo) me enamoró, me encantó, la ame!!! escribes tan jodidamente perfecto!!!! Aunque incluyo el final + epílogo, porque es "tu obra maestra" ya que dejas a todo mundo odiandote pero a la vez amandote, les das una ilución y la rompes al final, eso.. sí, eso es cruel, pero es mágico por así decirlo... te creo bruja ah!! jjajaja tenía que decirlo.
:chkt: me encantan tus novelas con finales que te hacen caer en depresión.
I love ya!!
espero porder leer tus siguientes novelas.
Cuidate mucho
besos
PD: Lily quiere a Georgiosa.
En mi imaginación quedó el Harry malo vivo, por el bufido, pero al ser el malo le hizo dañito a Lou, o talvez no.
Pero igual, la novela en sí (excepto el final + epílogo) me enamoró, me encantó, la ame!!! escribes tan jodidamente perfecto!!!! Aunque incluyo el final + epílogo, porque es "tu obra maestra" ya que dejas a todo mundo odiandote pero a la vez amandote, les das una ilución y la rompes al final, eso.. sí, eso es cruel, pero es mágico por así decirlo... te creo bruja ah!! jjajaja tenía que decirlo.
I love ya!!
Cuidate mucho
besos
lilyjb
No te preocupes (:# dreamer... 1DBOY escribió:Hola, siento no haber comentado antes, estuve ocupado.
Escucho un bufido, puede ser Harry u otra persona...
Estoy pensando aun, me tengo que poner organizar, quizas si n.n
Jajajaja muchisimas gracias :3 xx
Georgi
Me amas y amas mis finales abiertos <3 ahlilyjb escribió: nuevamente un final abierto
I love ya!!
Cuidate mucho
besos
Aww muchas gracias linda :33 Jajajaja voy a tomar el bruja como algo bueno (? ah
Georgi
hey estuvo buenisimo TE AMO jajajaa si estoy loca :soyunalocataradaaniveldios jajajajaa tienes que hacer otra temporada porque tu novela en un inicio se inspiro en percy jackson y el 2015 saldra otra de percy :
2015 Percy Jackson y La Maldicion del Titan
bueno era solo eso te amo nos leemos en alguna otra novela
1D crazy
me encantooo tu novela y seguirte enserio, me hiciste muy feliz en varios capítulos, gritar en otros y llorar en los que quedan. Enserio escribes perfecto te quierooooo espero que sigas con una tercera plis!!!!!! bye nos leeremos pronto :´D
Andrea Muela
Página 42 de 44. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44