Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 41 de 44. • Comparte
Página 41 de 44. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44
Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]
Don't die /?(1D crazy escribió:Oh dios muero siiguela con el epilogo
ah
Ahora la sigo :3 x
Georgi
No te odio ): Ya mate a Niall y a Zayn no lo toco ni a palo, ahDimples'sHarold escribió:ya está!!! me acabas de matar!!! porque me odias????? porque????!!!! porque no podía morir otro???? porque!!!!!!!!!
bueno... voy a hundirme en la miseria de las miserias...
Perdonnnnn ): xx
Georgi
Pobre Sam ): ahMarmasand escribió:"No era una mentira, Harry si estaba muerto" :lloro: :imdead:
Cuando Louis le pega a Sam esta como :OWO:
y en verdad me alegro (mucho) no sé porque solo que no me cae bien #SorryNotSorry
Y Louis?? mI NIÑO :lou: :lloro: :misery: :muere: :fuckya: Y MÁS LLEVO PRÁCTICAMENTE TODA LA NOVELA
y creo que no mucho más de decir que me encanta y que por favor subas cuanto antes el epílogo por favor :aah: pOR FAVOR :ilusion: PORFAVOOOORRR :gasp:
akjdhasdkjhads Louis sufrio mucho :L
Ahora lo subo xx
Georgi
Lo se, termino muy rapido para mi gusto ):adri_tommo escribió:Noooooooo!
no puede terminar ya!
Harry esta muerto? pero se lo prometió a Lou :(
Ahi, estoy a punto de llorar :lloro:
Llevo leyendo esta nove desde la primera temporada y me hize la cuenta para comentar, no me puedo creer que termine :(:(:(:(:(
Ari ya no te quiere! .. Ok.. si te quiere.. Ari te quiere mucho! jajaja
siguela.
Bye :(L):
aksdjhadhj no llores ):
Aw gracias por seguirla tanto tiempo!
Georgi te ama *-* ah jajaja ahora la sigo! x
Georgi
Sabes que disfruto mucho las muertes de los personajes. ahlarryforever escribió:Si es que lo sabia... Sabia que romperias mi corazon matando a Harry. Sam es un asco en verdad. Igual que en crucio me has echo, solo que esta vez es Harry quien muere y Louis es mas debil sin el. No imagino que puede venir ya, Harry no esya y tengo ganas de matarte pero a la vez no (? Kwnzjajzjsj me confundes Georgia, eres mala. You know. Debo irme, espero ese epilogo bastante tocada por este capitulo :'( Amas jugar asi conmigo verdad (? Bye :hug:
En He was my enemy, no recuerdo si la leiste, mate a Louis tambien. ah
akhdaskhdgasd Me amas <3
Ahora lo subo y no, disfruto solamente dejar en suspenso todo (?
Georgi
SABIAS QUE LO IBA A HACER D.Angeles escribió:MFDSKLJDNSA PUTA MATASTE A HARRY D':
Ahora ya no importa tu muerte, ah re forra JAJAJA mentira
Ay, pobre Lou :c
smkdnms me voy a llorar (?
Me gustó el capitulo Georgi e.e
Besos!
Ahora no tenes derecho de escupirme porque ahora lo que importa es la muerte de Harry, we
Se que lloraste cuando mori, no te hagas la pelotuda. ah
No lloreeeees ):
Te escupo igual por zorra (?
Georgi
Jajajaja no, finales tristes tkm ah re mala1Dbromances escribió:SIGUELAAAAAAAA:wut: , PUBLICA EL EPILOGO NO ME DEJES CON LA INTRIGA :lloro: NO PUEDE MORIR HARRY NO, TIENES QUE ESFORZARTE PARA EL EPILOGO :misery: TIENE QUE SER UN FINAL FELIZ :corre: JAJAJA SIGUELA
Ahora la sigo linda :3 x
Georgi
DESTRUIDO PORQUE SU AMOR ESTA MUERTO. AHAndrea Muela escribió:COMO QUE HARRY A MUERTO?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO NO NO NO NO NO NO Y NOOOOOOOOOOO NO LA PUEDES DEJAR ASÍ SÍGUELA CUANDO PUEDAS POR QUE ESTOY MAS QUE DESESPERADA!!!!!! ES QUE NO ME CREO QUE HARRY HAYA MUERTO, NO..., SE ME HACE IMPOSIBLE SENTIR COMO LOUIS PODRÍA ESTAR...
AHORA LA SIGO LINDA ! X
Georgi
RESPIRA D:lilyjb escribió:OH POR DIOS GEORGI!!! no puedo respirar, D:
no puede ser, era un momento tan lindo, todo lo que le dijo Harry a Louis, simplemente hermoso... pero ya sé que así colocas interesante la primera parte del final y D:, el grito no fue de Sam, ¡Harry! ¡HARRY NOOOO! ay no, no quiero leer la segunda parte :wut: :lloro: :( :sad: :gasp: :imdead: :misery: pero ahí voy (tan ta ta tan, tantatatan) *canción de miseria*
bravo Georgi, murió... murió
disculpa no puedo evitar estar enojada pero aun te amo jsosajos.
Tienes que seguirla, quiero leer el epílogo.
PD: Vi las películas de Persy Jackson, estuvieron geniales.
PD2: Logan es hermoso *o*
PD3: me obsecioné con él sjsoajsosaj.
PD4: ahora me voy.
PD5: SIGUELA!!
El gif de Snape me hace sentir mal (? ah
Esta bien, yo tambien te amo :3
Ahora la sigo!
Pd: La segunda esta mal adaptada :l
Pd: Se parte solo <3
Pd: Ahora la sigo! x
Georgi
Te amo <3Debby1D escribió:Es mentira, dejame en paz, te odio, te odio :(
Georgi
Epílogo
¿Nunca te sentiste perdido en donde conoces? Así me sentía sin él. Conocía a mi alrededor, conocía a los que me acompañaban, conocía donde estaba pero sin él estaba extraviado. Él era mi brújula, mi faro, quien me indicaba a donde ir. Sin él no sabía donde estaba ni tampoco que hacer. Ya no podía llorar, me había quedado sin lagrimas, no podía gritar, ya no tenía voz, no podía golpear algo, no tenía la fuerza suficiente, y no podía morir, no tenía el coraje. Él era quien me daba valentía, en su ausencia me volvía el mismo chico que se dejaba todas las noches violar y todas las tardes golpear. Era un cobarde, él me hacía fuerte.
El agua azotaba con fuerza contra la playa, así había estado desde ese maldito momento y era mi culpa. Yo estaba enojado y así lo demostraba. El sol quemaba sobre nosotros y no se sentía ningún ruido aparte del de el océano y la brisa que movía las hojas de los árboles. Zayn ya había terminado el barco, ya no se escuchaban los insoportables ruidos del metal chocándose entre sí o alguno similar. Luego de dos semanas, se podía apreciar el silencio.
- Louis -Escuché que me llamaban-
Estaba sentado a la orilla del océano, mis pies tocaban ligeramente el agua salada y mi mirada estaba perdida en sus miles de kilómetros. Sentí que esa persona se sentaba a mi lado pero no giré a verla, Lucia y Zayn han estado haciéndolo desde el accidente y era sofocante. Quería estar solo en todo momento pero no podía, alguno de ellos tenía que aparecer para darme sus condolencias. Sam por suerte no apareció y si lo hiciera estaría muerto, sigo culpándolo a él. Susy en cambio no se me había acercado, debía ser difícil para ella ya que Harry era su hermano pero no podía preocuparme por ella, era muy insensible para ello.
- Harry tenía dos personas dentro de él -Resultó ser Susy quien habló-
- Lo se -Murmuré irritado ¿Para que me lo decía?-
- Liam solo mató a uno -La miré sorprendido-
- Eso no puede ser, no apareció y no está en ningún lugar -Le negué aunque me estaba creyendo un poco su idea-
- Recuerda el primer día que viste a Susy, ahí esta la solución -Me dijo antes de pararse-
Traté de hacer memoria, me había ilusionado rápidamente con lo que me dijo ya que sonaba tan segura de si y era lógico. Había dos Harrys. La respuesta vino a mi mente a los minutos, ya me comenzaba a doler la cabeza por tanto pensar. Había estado en un modo inactivo los últimos días que emocionarme y pensar así de repente no me hizo para nada bien.
Me levanté apenas supe a donde buscar y salí corriendo para allá. Escuché como los demás me llamaban pero no podía importarme menos, estaba demasiado feliz con esta nueva hipótesis, rogaba porque fuera verdad. Rompería mi corazón aún más si fuese falsa.
Me adentré a la cueva, cegándome a los segundos por la oscuridad y comenzando a temblar al recordar mi primera y última vez ahí, cuando algo desconocido gruño y otro me salvo. Traté de no irme al centro, guiándome por la pared de piedra hasta cierto punto donde me apoyé contra ésta. Mi respiración estaba agitada y sentía que mi corazón iba a parar de latir en cualquier momento. No escuchaba nada y eso iba matando mis expectativas de a poco.
- ¡Harry! -Grité, sacando voz de mi interior- ¡Por favor! ¡Harry!
Mis ojos comenzaban a humedecerse, me sentía un idiota por haberle echo caso a Susy y haber venido hasta acá. Podría haberme dicho cualquier estupidez y yo se la hubiese creído, cualquier cosa era mejor que creer que estaba muerto pero eso era la realidad y debía aceptarla. Harry me había dejado, había roto su promesa y ya no estaba más acá conmigo.
Seguí gritando pero ni eco había, era un silencio abrumador que se volvía más pesado al pasar los segundos. Intenté adentrarme más al lugar pero el piso era desnivelado y me golpeaba con grandes piedras que se cruzaban en mi camino. Mi voz se iba agotando y dejaba de sentir mi cuerpo, estaba mareado y tenía frío. No quería rendirme, tenía la esperanza de que estuviese ahí y no iba a abandonarla pero tuve que hacerlo cuando comencé a escuchar mi nombre provenir de afuera. Pensé que era Harry, ya que la primera vez que nos vimos en la isla lo encontré afuera de la cueva aunque distinguí la voz de Sam y todas mis expectativas se desvanecieron. Me rendí.
Mi adrenalina se había disminuido y ya no podía siquiera respirar normalmente, junte la poca fuerza que me quedaba y me dirigí a la salida, él no estaba acá, él estaba muerto. Cuando estaba por llegar, sentí un bufido a mis espaldas.
Georgi
Bueno gente (? Acá termina la novela, es un final medio abierto porque puede ser cualquiera (liam, ah) así que quédense con la duda por el resto de su vida.
Por el momento no planeo una tercera temporada, no me da la imaginación para tanto asi que perdón si alguna quedo desconforme con el fic ):
Muchísimas gracias por leerla y acompañarme durante todo este "viaje" we, me hizo feliz escribirla y estoy contenta con los resultados n.n
Me van a seguir viendo por el foro, así que no me van a extrañar mucho (?
Y nada, gracias nuevamente :D
Y nada, gracias nuevamente :D
Georgi
T-T no...... Por un momento iba a ir a molerte a golpes por matar a harry (? pero tomare esa ultima frase del epilogo como que harry esta vivo.
El malo, pero esta vivo.
Igual los dos harrys gustan de louis (?
Georgie, quisiera hacerte un comentario super largo de lo hermosa que esta tu novela, pero :c susy esta corta de tiempo. igual muchas gracias por subir la novela, fue grandiosa desde la primera parte hasta esta.
Escribes asombroso y aun te agradesco el que me hayas metido a tu novela, fue un completo honor.
c: te quiero mujer.
Espero pronto tus proyectos.
Susy se despide ;D
Susy
suponemos que es Harry porquee me da la.gana aparte tenía esa mania de bufar ahora se besarian y serian felizes.
cuando.dijo.tenía dos personas dentro de él por un momento pensé que ibaa tener gemelos hahah
me encantó el fic aunque en el otro cap. te quise ver muerta bye :) love you
cuando.dijo.tenía dos personas dentro de él por un momento pensé que ibaa tener gemelos hahah
me encantó el fic aunque en el otro cap. te quise ver muerta bye :) love you
Dimples'sHarold
Para, o sea, desconforme es como menos quedé.
Admito que me quede con ganas de mas, se me salió un "que hija de puta" en voz alta JAJAJA y mi hermana que está aca en frente mío me dijo "¿que pasó?" y le dije "es la segunda vez que me hace esto con un fic, es la segunda vez que me deja con un final abierto, re buenos, pero abiertos!" y me dice "nooo jajaja que feo" y le cuento como terminó "He Was My Enemy" y como terminó ésta y me dice "igual los termina re bien" y yo me quede "OBVIO" Y SDKN GSAF ME ENCANTÓ MAN!
Juro que casi me atraganto con el café con leche cuando leí lo del bufido fskjvnsdlgjsda
En caso de que no hagas tercera temporada, la hago fácil.
Louis escucha el bufido, y se da vuelta. Entonces sale Harry así re bueno de las sombras, y lo pone contra la paredeaa eh (? y se lo come ahí, alto beso (? Después salen los dos juntitos de la mano, y cuando Sam los ve, se queda con cara de "me re cabió" y Harry, cuando pasan por al lado de él, le susurra "es mío" y vuelven al barco, todos re felices porque NADIE EXTRAÑA A AYLEN, ahre. Bueno, el negro la extraña, y Louis está lo suficientemente ocupado con su felicidad con Harry como para acordarse de vos (?
Vuelven a su casa, Harry re caga bien a palos al papá de Louis, se lo lleva con él y viven felices con hijitos como Harry dijo en la playa, fin.
Ok, no JAJAJAJAJAJA bueno che.
Pero enserio, escribís muy bien *-*
Me re gustó este fic, enserio. Me encantó!!
Fue muy cambiante, o sea, pasaba de una cosa a otra y cómo Harry trataba a Louis y después se querían kmfsndgijlsd
Muchos sentimientos para mi corazón chiquito (?
Te felicito por esto!!!
Te quiero <3 Besos!
Y ya sabes: Angeles reading Georgi's fics to the end of time.
ah JAJAJA
Admito que me quede con ganas de mas, se me salió un "que hija de puta" en voz alta JAJAJA y mi hermana que está aca en frente mío me dijo "¿que pasó?" y le dije "es la segunda vez que me hace esto con un fic, es la segunda vez que me deja con un final abierto, re buenos, pero abiertos!" y me dice "nooo jajaja que feo" y le cuento como terminó "He Was My Enemy" y como terminó ésta y me dice "igual los termina re bien" y yo me quede "OBVIO" Y SDKN GSAF ME ENCANTÓ MAN!
Juro que casi me atraganto con el café con leche cuando leí lo del bufido fskjvnsdlgjsda
En caso de que no hagas tercera temporada, la hago fácil.
Louis escucha el bufido, y se da vuelta. Entonces sale Harry así re bueno de las sombras, y lo pone contra la pared
Vuelven a su casa, Harry re caga bien a palos al papá de Louis, se lo lleva con él y viven felices con hijitos como Harry dijo en la playa, fin.
Ok, no JAJAJAJAJAJA bueno che.
Pero enserio, escribís muy bien *-*
Me re gustó este fic, enserio. Me encantó!!
Fue muy cambiante, o sea, pasaba de una cosa a otra y cómo Harry trataba a Louis y después se querían kmfsndgijlsd
Muchos sentimientos para mi corazón chiquito (?
Te felicito por esto!!!
Te quiero <3 Besos!
Y ya sabes: Angeles reading Georgi's fics to the end of time.
ah JAJAJA
Angeles
Página 41 de 44. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44