O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 20 Jun 2013, 3:50 pm

@SheylaGarzon escribió:Como que a Lucia le gusta Harry?? Ehh?! Ay por dios!' Esto no puede estar pasando! Hazza tiene que estar garching con el renalgon de lushoooooxD(? Okno jajaja pero si debes poner detalladamente la escena garching entre mis dos amante, ah?
Ajjajaja
Solo estoy estreñida. No quiero cagar(? Okno jajaja
Estas embarazada? ZAYN MIERD*A HAZTE CARGO DEL BEBE CONCHA' TU MADRE(?
Sabes que deje embarazado al renalgon de LushoooxD y tiene 3 meses, dijo que me iba a demandar sino me hacia cargo del bebe(?
Que hago?!?!? Me quiere demandar, bueno si me quiere demandar hacemos el último garching salvaje y lo dejo embarazado otra vez así the last babe le recuerda a mi(? Jajaja   De ley que afloja si tenemos faje Ol dei Ol nait(?
Jajaja

Besos
Sheyla xx

Jajajajaja no va a haber garching !
Anda xD No, ya no estoy embarazada :c Odio ser mina.
Cashate, la cola de Louis solo la toca Harry <3
Jajajaja besos ! x
Georgi
Georgi

My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 20 Jun 2013, 3:52 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa apenas me si cuenta que ya estaba la segunda temporada
Como que Harry le gusta?
Aaaa nooo
Ame el capítulo o los que me perdí
Síguela ;)

Jajaajaja ¿A quien no le gusta Harry?
Ah
Aw gracias :3 Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 20 Jun 2013, 3:52 pm

Chapter III
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_mi5gg9de671s5a70po1_500_large

¿Realmente acaba de decir eso? ¿Ahora? Cuando tengo mas inseguridades que nunca y cuando estuve la noche pensando en que Harry podría dejarme por alguien que cumple justo con la imagen de ella. Chica y sin promesas entre medio. ¿En serio? ¿Por que Harry nunca me dijo o por que nunca se mostraron tan amigos? Me podrían haber dicho o dado alguna señal así no me sorprendía tanto ahora. Lo mas importante ¿Él le corresponderá los sentimientos?

La ansiedad empezó a correr por mi cuerpo, ya estaba temblando y moviéndome en mi lugar. ¿Por que ahora? ¿Por que me lo dice justo cuando estamos por partir en busca de él? ¿Sera que me odia? Lucia se me quedo mirando un rato, por su mirada seria supe que lo decía en serio. De veras le gustaba Harry. 

- Pensé que tenia una chance con él -Me siguió contando luego de suspirar- Ya que era la única persona con la que hablaba, me sentía algo especial -Admitió y se sonrojo- Pero cuando llegaste me di cuenta de que él solo me miraba como a otra persona -Su voz sonaba triste- Que era a vos a quien miraba como si fueras toda su vida, como si fueras su mundo, como si te amara y lo hace -Gruño-
- Lucia -Murmure-
- No te odio -Aclaro- Solo que es feo ver como quieres a alguien que quiere a otra persona -Me miro fijamente, tenia sus ojos aguados y podías notar el dolor que llevaban- Creo en el amor -Rió, era hija de Afrodita, claro que lo haría- Y se que en él no lo encontrare, que él ya le pertenece a alguien en cuerpo y alma, y es a vos -Me señalo- Cuídalo ¿Si? Es un gran chico y te ama de verdad
- Lo siento -Susurre-
- No lo sientas -Me sonrió- Ya encontrare a mi príncipe azul -Se encogió de hombros- Harry es algo platónico y seguirá así, no me interpondré entre ustedes -Me prometió- 
- Gracias -Le agradecí sinceramente-

Me pare junto a ella y la abrace. Ella me agradeció y me sonrió para luego irse a quien sabe donde. Yo en cambio me quede en la playa, tenia que pensar y el mar era el lugar mas tranquilo para hacerlo. Me sentía afortunado de alguna forma, Harry tenia la atención de otras personas pero aun así decidió quedarse conmigo. Algo raro debido a que no tengo nada especial y lo único que causamos son peleas pero aun así él se mantiene a mi lado y mantiene la promesa que hizo sin darse cuenta al decir las dos palabras. "Te amo".

Esa promesa lleva a querernos siempre sin dejar que una discusión nos separe, sin separarnos por una promesa, sin pelear por nuestro amor. Es como la del casamiento, ya saben, por lo de querernos en la salud y en la enfermedad, en los buenos y en los malos momentos, etc. Solo que en esta promesa no involucramos a Dios, solo es entre nosotros dos. Entre Harry y yo

Me levante y me sacudí para después ir al comedor donde se encontraban pocos estudiantes desayunando, debido a que aun era temprano. A esta hora tenias la libertad de sentarte donde quieras por que no era un ritual como a la noche donde tiras tu comida a la hoguera y rezas por los dioses. Era mas normal. Así que agarre algo de comida y me senté con mi habitual grupo.

- Louis que bien que llegas -Hablo Zayn- Justo estaba por decir lo que necesitamos para el viaje -Hablo en voz baja por miedo a que alguien mas escuche- La mochila como en el laberinto y algún arma que sepan usar bien, no sabemos que podemos encontrarnos allí -Hizo una mueca-
- Louis, Aylen te dará una espada a tu medida en el campo -Me comento Sam- Así que cuando termines puedes ir
- Esta bien, gracias -Murmure-

Comí y fui hacia donde me indicaron. En efecto, allí se encontraba ella practicando con una espada común y corriente. La observe por un rato, se movía con cierta delicadeza y agresividad a la vez. ¿De quien sera hija? Hasta ahora no conozco su descendencia y tampoco es obvio. Puede ser de Afrodita o quizás de Apolo. 

- Al parecer no aprendiste a vivir con el dolor -Comento interrumpiendo mis pensamientos-

Me sobresalte y la encontré mirándome con su mano señalando mi muñeca. No me había dado cuenta que llevaba una remera manga corta dejando a la vista mis múltiples cortes. Me sonroje avergonzado y cruce los brazos para que no los viera, algo idiota dado a que ya los vio.

- Te devolví la cuchillita para que aprendas a vivir con el dolor -Me recrimino- No para que vuelvas a cortarte 
- Como quieres que aprenda a vivir con el dolor? -La mire mal-
- Vivir con el dolor implica hacer lo mismo que haces todos los días pero con tu mente perdida en tus recuerdos con Harry -Me respondió- 
- Pues cada vez que hago eso termino haciendo esto -Levante mis brazos un poco para que supiera de que hablaba- Porque los recuerdos solo sirven para hacerme acordar de que él ya no esta a mi lado
- Lo estas viendo mal -Me reto- Tienes que verlo como una esperanza, no como un castigo
- Esperanza de que!? -Me desespere-
- Una esperanza de que algún día vas a volver a verlo y van a crear mas de esos momentos -Me respondió igualmente de desesperada que yo- Tenes que creer que lo de ustedes aun no termino, que el amor que se tienen es mas fuerte que la promesa y el odio de los dioses -Se calmo un poco- Eso es vivir con el dolor, mantener la fe de que todo en algún momento mejorara y el dolor se ira

Por mas que odie admitirlo, tenia razón.
Georgi
Georgi

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 20 Jun 2013, 4:51 pm

hiii:) ame el cap!! ame el cap!!! ame el cap!! ajknklasnakjmskanskasnlsknakj te amo<3
pobrecita lucia D: no me gusta que sufra por un amor imposible :/ espero que ella encuentre su amor verdadero...con sam(?) grrr no me gusta sam -_-
pobre lou!!! como sufre!! pero tiene que hacer lo que le dijo aylen (por cierto sabias palabras georgi, eres poéta(?) kjassnjkankas:)) lou tiene que pensar cosas buenas (ah me paresco a peter pan hanskjaj) y tener esperanzas *-* y que a pasar de la distancia harry ama a lou y lou ama a harry<3
siguela cuando puedas hermosa:) cuidate kisses and hugs:D si, te amo , y me duele amarte tanto D: bye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por Susy Jue 20 Jun 2013, 7:05 pm

Me encanto el capitulo, Amo a aylen, su personalidad tiene un no se que, que me gusta:3 
D: ya casi emprenden el viaje! 
Sobre tu respuesta, te mando la ficha por mensaje privado en cuanto termine el comentario!:D
muchas gracias en verdad, :3jamas habia aparecido en una novela. 
Estoy emocionada:3 ya te dejo pues.
¡Fascinante capitulo! Adoro como 
escribes.
susy se despide!
Susy
Susy

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 1:29 am

Dah, dice que no se va a interponer, pero aun asi. Puta! ah.
Aunque es cierto, el Harry tenia a todas las wachas atras pero solo le paso cabida al Loueh, ea (?
Pobre bebe, es cierto, no pudo vivir con el dolor.
Bueh mira justo quien fue a tirar toda su filosofia (?)
Se pone los mejores dialogos a su personaje , ah que JAJAJJA.
Soy una boluda, ah. Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 21 Jun 2013, 5:52 am

sabias palabras!! el amor triunfara
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 21 Jun 2013, 12:06 pm

Ohhhhh si terminarán juntos y todo será feliz
Ame el capítulo síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por LaSpoonsHoran Vie 21 Jun 2013, 12:30 pm

holiwi My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_mbfmj6mTft1rp2r6n oqndnwkwlwlal ay santo por dios esta novela me estresa >< JAJA ay en el buen sentido, onda la amo porque AMO LA MITOLOGÍA GRIEGA!! se me hace muy interesante, llega hasta un punto que pueod decir "Esos dioses existen" claro tal vez sea una locura pero mi amiga me dijo "¿y porque no deberian ser reales? Pueden serlo" Aaasy chuchis oqnxkakq bueno ya volviendo al tema es que ay Luis puton e.e (onda paz y amor gente, saben que es con cariño) QUE JAMAS SE DIO TANTITA CUENTA DE QUE HARRY EN VERDAD LO AMABA? Después de lo que le dijo Lucia hay estúpido DATE CUENTA!! VISTE SU LADO SENSIBLE!! Algo que no muchos hacen D: y conocer el lado tierno de una persona no tiene precio:c me dan ganas de patearlo My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_m2fp405WBr1qd9lslo2_500 se que no es una patada pero igual es un golpe qkxnkwak bueno ya amor y pazz
Un beso muy grande, te cuidas y saludos desde México ^~^ Chau Honey
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran

Mensaje por @SheylaGarzon Vie 21 Jun 2013, 3:59 pm

Lushooooo! Mierda deja de pensar que Hazza no te ama mierda! El te ama más que a Mi mierda! Puedes vivir con eso? Te ama más que a mi ÓSEA KE PEDO! JajajaxD(?
La cola de Lushoo tambien es mía mierda!

Besos
Sheyla xx
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon

Mensaje por Lady DIRECTIONER Sáb 22 Jun 2013, 1:07 pm

Nueva lectora!

Soy Lady encantada de conocerte cuando leí la primera parte me enamoré en serio me encanta la mitología griega hasta tal punto que me cuestiono si existen esos dioses o no y el Larry Stylinson lo amo.
Cuando leí que Lucia quería a Harry me quedé como ''¿WHAT?'' 
My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 4 Tumblr_moq3rcRmRE1reql87o1_500
Despues leí lo de que Lucia no se interpondría entre ellos dos me relajé (?) Es que si no hubiera dicho eso me hubiera dado un Heart Attack My Protector II [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 4 2595744440
Y Louis es tonto por creer que Harry no lo ama ¿Es que no ve que Harry lo adora? Si no lo amará entonces no lo protegería tanto ni se hubiera ido por el bien de los dos ¿No? SIGUELA!!!!
Lady DIRECTIONER
Lady DIRECTIONER

Mensaje por Georgi Sáb 22 Jun 2013, 3:44 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) ame el cap!! ame el cap!!! ame el cap!! ajknklasnakjmskanskasnlsknakj te amo<3
pobrecita lucia D: no me gusta que sufra por un amor imposible :/ espero que ella encuentre su amor verdadero...con sam(?) grrr no me gusta sam -_-
pobre lou!!! como sufre!! pero tiene que hacer lo que le dijo aylen (por cierto sabias palabras georgi, eres poéta(?) kjassnjkankas:)) lou tiene que pensar cosas buenas (ah me paresco a peter pan hanskjaj) y tener esperanzas *-* y que a pasar de la distancia harry ama a lou y lou ama a harry<3
siguela cuando puedas hermosa:) cuidate kisses and hugs:D si, te amo , y me duele amarte tanto D: bye!

Aw muchas gracias :3
Jajaaja pobre Sam :c
Lo se, Georgi filosofa 2013 (?)
Jajajajaja ahora la sigo linda :3 x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 22 Jun 2013, 3:46 pm

Susy1599 escribió:
Me encanto el capitulo, Amo a aylen, su personalidad tiene un no se que, que me gusta:3 
D: ya casi emprenden el viaje! 
Sobre tu respuesta, te mando la ficha por mensaje privado en cuanto termine el comentario!:D
muchas gracias en verdad, :3jamas habia aparecido en una novela. 
Estoy emocionada:3 ya te dejo pues.
¡Fascinante capitulo! Adoro como 
escribes.
susy se despide!

Aww muchas gracias :3
Te gusta porque soy yo Grr :$ (?)
Gracias a vos por querer aparecer n.n
sakdhsadh *-*
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 22 Jun 2013, 3:48 pm

Debby1D escribió:
Dah, dice que no se va a interponer, pero aun asi. Puta! ah.
Aunque es cierto, el Harry tenia a todas las wachas atras pero solo le paso cabida al Loueh, ea (?
Pobre bebe, es cierto, no pudo vivir con el dolor.
Bueh mira justo quien fue a tirar toda su filosofia (?)
Se pone los mejores dialogos a su personaje , ah que JAJAJJA.
Soy una boluda, ah. Seguila pronto por favor!
Adios ♥

Es que a Harry le gusta la cola de Louis :C
Eso que vos sentis chocando por tu cola, son mis bolas (8)
OBVIO <3 Me amo, dejame ser feliz. Alta paja poner a otro personaje para que tire toda la posta (?)
Lo sos. Ah
Ahora la sigo ! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Sáb 22 Jun 2013, 3:49 pm

Dimples'sHarold escribió:sabias palabras!! el amor triunfara

La posta
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba