O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 25 Jun 2013, 3:00 pm

lCandyfloss escribió:
#Directioner23/7/10 escribió:Me encantó!! Tienes que continuar
OMG! te vas a Irlanda? a que te vas por halla? a conocer a Niall, seguro que si jaja
La continuo mas tarde c; oye me traes fotos de Irlanda!

JJAJ me voy a secuestrar a Nialler jajaj no pero si da ese caso que lo veo pondré las fotos en la firma jaj
Me voy a practicar mi ingles
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Mar 25 Jun 2013, 3:12 pm

#Directioner23/7/10 escribió:
lCandyfloss escribió:
#Directioner23/7/10 escribió:Me encantó!! Tienes que continuar
OMG! te vas a Irlanda? a que te vas por halla? a conocer a Niall, seguro que si jaja
La continuo mas tarde c; oye me traes fotos de Irlanda!

JJAJ me voy a secuestrar a Nialler jajaj no pero si da ese caso que lo veo pondré las fotos en la firma jaj
Me voy a practicar mi ingles
Diooos! que genial, you're a luck girl c:
Bueno entonces si lo conoces le mandas saludes de mi parte jaja y nada, que te vaya bien ;)
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por November. Mar 25 Jun 2013, 5:40 pm

perdón por no haber comentado antes... soy la peor.
No merezco vivir..Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 Tumblr_m8cszpxXGB1qdixv3

ok no ajaja.. bueno pero ya eh vuelto babe.. ;)
dejame decirte que eh amado los capitulos... 
así bien sensuales :3 okno.. .-----------. 

pero bueh.... Perrie es mala ....... 
pero bueh... ese Harry todo un Romeo

eeeeeeeen fiin 
quiero que la sigas por el amor de los chocolates y el arroz con pollo, si? 
Síguela 
PD : #Besos de Nutella :) 
Atte : Jo :fuckya:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Robin. Miér 26 Jun 2013, 5:27 pm

NUEVA LECTORA C:, SIGUE LA NOVE, ESTA SUPER GENIAL... QUE BUENO QUE LA RAYIS YA SABE QUE HABLABA CON HARRY S. Y LA RAYIS SE ESTA VOLVIENDO UNA LOQUILLA, MAS CON ESE JUEGO ENTRE ELLA Y HARRY :333, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA...POR FAVOR
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por .Mimi. Miér 26 Jun 2013, 5:29 pm

Ese cap estuvo hecho un sexy, y obvio hecho por una sexy escritora e.e como las lectoras también.. Bueno lo último que dijo Harry era como para tirarse de un puente por la felicidad, yo lo hubiera hecho..(? xD nahh bueno no es para tanto pero me encanto era como para tener a Harry al lado y violarlo.. Bueeno, si lo tuviera al lado ni lo dudaría, si estuviéramos en publico daríamos un espectáculo, pero no importa(? Jajaja ;) seguila
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Miér 26 Jun 2013, 6:11 pm

Capitulo 16

Ya habían pasado algunas semanas desde que Harry y yo dimos nuestro primer ultimo beso, desde ese entonces habíamos estado mas unidos, pero no iba a durar demasiado. Harry tenia conciertos y giras que se aproximaban con el paso del tiempo y yo comenzaba a asustarme por la distancia
- No te preocupes es..normal me pasaba lo mismo con Lou- decía Eleanor tristemente mientras acariciaba mi brazo y llevaba a su boca una tasa de te
- Pero ya no estas con el - dijo Danielle, algo molesta. Louis al fin haba terminado con Eleanor sin razones algunas o al menos Eleanor no las sabia, cuando Eleanor mencionaba a Louis en alguna de nuestras conversaciones Danielle se enfadaba.
Eran mis amigas pero Dani tenia que comprender a Eleanor, ella no había tenido la culpa de lo que había pasado, aunque también le hallaba la razón: Danielle estaba molesta por la repentina ruptura 
- Chicas..- masajee mis cienes intentando hablar con ellas- Harry últimamente esta diferente, no estoy así solo por los conciertos o la prensa- las chicas soltaron sus tasas de te en la mesa y observaron un punto encima de mi hombro, salté, mi cuerpo rápidamente volteando a ver a Harry mirándonos en el umbral de la puerta 
- Yo, umm, estaba buscando mi chaqueta- se alejo y lo escuche débilmente buscar en el armario. Harry apareció momentos después con una chaqueta de cuero en su brazo- Adiós.- respondió cortante, el silencio se adueño de la habitación por unos instantes
- ¿Que mierda acaba de pasar?- replico Savannah, quien no habíamos escuchado hablar hace algún tiempo, todas nos miramos entre si.

*****

Harry parecía estar demasiado concentrado en el camino a casa, su vista se posaba al frente mientras agarraba  con fuerza el volante. De vez en cuando lo observaba de reojo, pero el no se daba cuenta
- ¿Que pasa?- acaricie su mejilla sin recibir respuesta alguna de su parte, suspire y volví a la misma posición que estaba. Al llegar aparco el auto al otro lado de la calle, se apresuro a abrir mi puerta mientras yo con cuidado de no tropezar salia del interior. Su mano rápidamente se entrelazo con la mía para cruzar hacia el otro lado 
- Lo siento, no me gusto haberte escuchado hablando con tus amigas- desvió su mirada hacia otro lado y la volvió a posar en mi- estos días he estado algo ocupado y se que no te he dedicado la atención que te mereces..tengo cosas en que pensar- asentí y el dejo un sutil beso en mi frente, se alejo y cruzo al otro lado de la calle, perdiéndose en su auto color negro.

Entre a mi casa y me apoye en la puerta cayendo sentada contra la fría madera, apoye mi cabeza entre mis manos tratando de entender sus palabras. "Debía pensar algunas cosas", ¿que debía pensar?, ¿se trataba de mi?, todo era tan confuso.
Subí las escaleras desanimada, abrí la puerta de mi habitación y me eche en la cama, parecía vagabunda. Desde la tarde hasta la noche estuve en tumblr viendo cosas que según yo, eran divertidas; mientras escribía algunas cosas en el ordenador, el nombre de Harry se iluminó en la pantalla de mi celular

<350-200-0327> Harold.
Tengo miedo de hacerte daño.
Le conteste en el mismo instante:
<267-986-0031> Me.
No me importa lo que puedas hacerme.
Estaba molesta, Harry no podía dañarme de ninguna manera. Esa noche Harry no respondió, Zayn había estado preocupado entonces me había mensajeado, en las ultimas semanas había estado mas unido conmigo. Me había contado sobre la relación con Perrie y sus antiguas novias, aunque ella solo fuese su novia por un contrato de Modest. " Hola linda, solo quería saber que pasaba con Harry. No ha salido de su habitación desde que llego" suspire disgustada "Puede que este pensando algunas cosas.." "¿De que hablas?" respondió instantáneamente, " Te hablo después, no te alteres".

No esperaba sus mensajes de texto, ni esperaba que Harry se comportara de esa manera. Agarré una sudadera, mis botas ugg°, mi bolso, una chaqueta y me encamine a la casa de Liam.

*****
Toque tres veces esperando inútilmente a que alguien se acercara a la gran puerta de cedro, el guardia me había reconocido a la entrada, pero yo fuera de la gran morada, nadie estaba a la vista. En ese momento Louis bajo en pijama recibiéndome con un caluroso abrazo, Zayn también estaba en la sala
- Sabia que vendrías- se paro de su asiento rápidamente- Segundo piso- me señalo, con ansias subí las escaleras hasta la tercera puerta 
- ¿Harry?- me di vuelta en el mismo lugar, esperando alguna respuesta de parte del chico de pelo rizado que hacía que mi corazón se agitara, me encontré curiosa vagando en aquella entrada. Ninguna respuesta. Estaba cansada, ya debería estar durmiendo, pero no, estaba intentando que Harrold me abriera su puerta- Entrare, ¿está bien?- seguía sin respuesta, force la perilla hasta encontrarme en el interior de su habitación.
Estaba sentado en el piso, su espalda apoyada contra la cama y sus brazos escondiendo su rostro. Me acerqué y acaricia sus rizos dejando que algunos se enredaran en mis dedos, tan suave
- Lo lamento, lamento ser tan inmaduro y dejar que esto te afecte-  volcó la cabeza con mirada esperanzada, lo abracé acercándolo a mi cuerpo. Casi podía sentir el calor que irradiaba de su cuerpo
- Esto no tiene sentido- levante su mentón con mi mano- Te quiero y se que jamás me harías daño, verdad?- asintió, escondiendo su cabeza entre el espacio de mi cuello
- ¿Te quedarás?
- No lo sé..- suspiro, mientras se aclaraba su ronca voz- está bien, me quedare- de repente se levanto dejándome en el suelo y comenzó a rebuscar entre los cajones, saco una de sus camisetas y unos boxers
- Toma, cámbiate- dijo con severidad, asentí dejando las cosas encima de su cama para caminar hacia el baño. La camiseta no era muy larga que digamos, llegaba hasta la mitad de mi muslo haciéndome sentir incomoda, salí del baño con la ropa en mi mano; el la garró dejándola en el suelo y levanto las sabanas para mi. Al entrar en contacto con las heladas sabanas, Harry se levanto y apago la luz de la habitación dejando simplemente la tenue luz de la luna.

Sus brazos me abrazaban posesivamente por la cintura mientras su frente estaba recargada en mi espalda, al mínimo movimiento Harry me estrechaba mas, claro inconscientemente.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 Large
-Ugg: Marca de botas para invierno, reconocidas internacionalmente.


Última edición por lCandyfloss el Miér 26 Jun 2013, 6:19 pm, editado 2 veces
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Miér 26 Jun 2013, 6:12 pm

jo taylor escribió:perdón por no haber comentado antes... soy la peor.
No merezco vivir..Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 Tumblr_m8cszpxXGB1qdixv3

ok no ajaja.. bueno pero ya eh vuelto babe.. ;)
dejame decirte que eh amado los capitulos... 
así bien sensuales :3 okno.. .-----------. 

pero bueh.... Perrie es mala ....... 
pero bueh... ese Harry todo un Romeo

eeeeeeeen fiin 
quiero que la sigas por el amor de los chocolates y el arroz con pollo, si? 
Síguela 
PD : #Besos de Nutella :) 
Atte : Jo :fuckya:
Jaja don't worry be happy c:
Ya subi capitulo siento haberme tardado c:
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Miér 26 Jun 2013, 6:13 pm

.Mimi. escribió:Ese cap estuvo hecho un sexy, y obvio hecho por una sexy escritora e.e como las lectoras también.. Bueno lo último que dijo Harry era como para tirarse de un puente por la felicidad, yo lo hubiera hecho..(? xD nahh bueno no es para tanto pero me encanto era como para tener a Harry al lado y violarlo.. Bueeno, si lo tuviera al lado ni lo dudaría, si estuviéramos en publico daríamos un espectáculo, pero no importa(? Jajaja ;)seguila
Me halagas sdfhgjkkjl' también haria lo mismo pero según mi amiga, Harry le pertenece a mi amiga Jes (no es cierto, le pertenece a Anne) en fin ya subi cap Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 1606340316
Besos :)x
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Miér 26 Jun 2013, 6:14 pm

Denii17 escribió:NUEVA LECTORA C:, SIGUE LA NOVE, ESTA SUPER GENIAL... QUE BUENO QUE LA RAYIS YA SABE QUE HABLABA CON HARRY S. Y LA RAYIS SE ESTA VOLVIENDO UNA LOQUILLA, MAS CON ESE JUEGO ENTRE ELLA Y HARRY :333, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA...POR FAVOR
Bienvenida Deni, Deni? te diré Deni xdd
Ya la segui y me alegra que te super encante la novela fchjsdsk'
Besos :)x
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 27 Jun 2013, 6:06 am

Me encantó!! Jope por qué Harry está así?¿ Tienes que continuar
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por .Mimi. Jue 27 Jun 2013, 9:39 am

Harry y sus cambios extraños de humor.. e.e es todo tierno! Lo amodoro :B jajajajaja besos:) seguila!!
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por November. Jue 27 Jun 2013, 10:50 am

!!POR LA SANTA TANGA DE LA ABUELA CHUCHA!!..
asfgaadksflhkdfhdskgdgsdkg harreh es un inmaduro de primera o shi.. jajajaj la rayis siempre cae en sus encantos .---. un minuto eso es malo... ¬¬ rayos ajajajaj ya psz me encanto el capitulo así bien guapo, jajaj igual que la chica que lo escribió bien guapetona jajaja ;) :*
pero bueh.. te exijo que la sigas por que si no elmo irá a tu casa y no preguntes que hará por que no hará nada bonito :$ neeh
jajaja #besos de nutella :3 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Jue 27 Jun 2013, 12:49 pm

Lo sé! algunas quieren matarme otras mandarme a Elmo pero ya estoy aquí c: YAYY! 🍌


Capitulo 17
Comenzaban a caer relámpagos y truenos afuera, de un momento a otro el bello rostro de Harry fue iluminado por uno de ellos. Era mas de media noche y no conseguía conciliar el sueño, el tenia el sueño tan profundo, era admirable.
Mientras yo cada vez me unía mas a sus tonificados brazos por el miedo a los estruendos
- Cálmate linda, es solo lluvia- acarició mi cabello mientras apretaba el agarre de sus brazos sobre mi cintura
- Lo sé..- dije sobre la piel de su cuello dejando esparcidos algunos besos, su cuerpo comenzó a relajarse mientras su respiración se hacia lenta poco a poco. De la misma manera mis ojos comenzaron a cerrarse.

*****

Narra Harry.
FlashBack
Hace unos días había recibido una carta de Modest, como los detestaba, la carta hablaba sobre ____ y sobre mi.
Dos paginas dedicadas solo a nosotros, "..no puedes seguir saliendo con una persona del común, eres una celebridad.." las palabras desfilaban en mi cabeza
- ¡No soy una puta celebridad!- ataque a la pared con un puño de mi parte, esta tan molesto. No podían controlarme y menos a ella, justo cuando todo comienza a salir bien tiene que llegar esa carta.
¿Porque Louis si podía salir con alguien de común?, ¿Porque Liam podía hacerlo? y ¿Porque no yo?
- Estúpido Modest, estúpido contrato- decía en voz baja mientras pateaba todo lo que estaba en mi alcancé, esta carta había estado torturándome hace unos días y no soportaba ver a ____ y hablarle como si nada pasará, ella no tenia la culpa de nada de esto pero mis acciones mostraban lo contrario.
Fin FlashBack

Al despertarme ella estaba dormida encima de mi pecho desnudo, su cabello caía en cascada tapando su cara por completo. Aparte los mechones rebeldes de su cara, una fina capa de sudor cubría el valle de sus senos
- Te amo- besé sus mejillas, una por una. Aunque estaba dormida y no podía escucharme, esas palabras habían salido desde adentro. Eran sinceras- No puedo separarme de ti..- acaricié su rostro una ultima vez antes de taparla con las sabanas, caminé hacia la puerta saliendo y cerrándola con cuidado de no despertarla 
- ¡Oh, Romeo!- mire confundido a Niall quien estaba sentado al lado de la puerta
- No molestes- sonreí y baje las escaleras. Danielle estaba cocinando mientras Liam la abraza de la cintura- ¿Quieren quemar la casa?- agregue recibiendo una mirada acusadora de Liam y una risa tímida de Danielle.
- Entonces, ¿ya estas mejor?- me preguntó Louis recostado en el sofá
- Si..ella me calmo un poco- Louis sonrió
- Estas enamorado- podía sentir como poco a poco mis mejillas comenzaban a arder. No dije nada simplemente voltee la cara hacia la televisión, mientras un programa pasaba fotos de ____ y yo.
- ____! Buenos Días- dijo Danielle con una bandeja en su mano, giré la cabeza hacia las escaleras. Una adormilada ____ bajaba las escaleras, su cabello desordenada cayendo sobre sus hombros
- Hola chicos- saludo con voz perezosa, me acerque para traerla hacia el sofá
- Buenos Días- susurré en su oído, mientras la sentía sonreír
-Hola- beso la comisura de mis labios, mientras se pegaba a mi brazo izquierdo
- Quédate en el sofá, ya vuelvo- camine rumbo a la cocina, tenia cereal y leche. Los puse en dos platos y volví a la sala con ellos en mis manos- Ten- le pase mientras ella veis su cereal y sonreía
- Me leíste la mente- dijo dándome un beso en el mi hombro.

No cabía duda, la persona con la que quería estar, estaba sentada justo a mi lado comiendo un plato de cereal..

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 Tumblr_lvt7fukun51qfn8u3o1_500_large
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Jue 27 Jun 2013, 12:50 pm

jo taylor escribió: !!POR LA SANTA TANGA DE LA ABUELA CHUCHA!!..
asfgaadksflhkdfhdskgdgsdkg harreh es un inmaduro de primera o shi.. jajajaj la rayis siempre cae en sus encantos .---. un minuto eso es malo... ¬¬ rayos ajajajaj ya psz me encanto el capitulo así bien guapo, jajaj igual que la chica que lo escribió bien guapetona jajaja ;) :*
pero bueh.. te exijo que la sigas por que si no elmo irá a tu casa y no preguntes que hará por que no hará nada bonito :$ neeh
jajaja #besos de nutella :3 
 OMG Sabes que amo a Ed? tu firma esta tan fsdgkhfdkjs'
No conozco a la abuela chucha :'c

BESOS :)x
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Jue 27 Jun 2013, 12:51 pm

.Mimi. escribió:Harry y sus cambios extraños de humor.. e.e es todo tierno! Lo amodoro :B jajajajaja besos:) seguila!!
Jaja ya la segui ;3
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 6 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.