O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Lun 24 Jun 2013, 1:14 pm

.Mimi. escribió:Lo ame.. Creo que me he vuelto adicta a tu nove xD es como la tercera o segunda ves que comento hoy e.e oh Harry... :3

Jaja lo sé, primero te enamoras y luego viene la boda, no?-.-
me alegra que te haya gustado c:
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Lun 24 Jun 2013, 1:15 pm

JesseniaMiller escribió:aaahhhhhhhh vale!! muero!! quedo genial amiga te luciste ... aunque exageraste yo no soy tan mala y menos con mi Harold pero bueno es cosa de tu mente

 :enamorado: i love u my pussy cat!!
Corrección: de mi retorcida mente, querrás decir jaja love ya too pussy c;
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Lun 24 Jun 2013, 3:18 pm

Capitulo 14

- Me encantas- repitió y comenzó a jugar con mi oreja entre sus labios. Cerré los ojos y traté de disimular mi respiración agitad.- No sabes cuanto sueño con besarte ..
Recorrió la piel de mi cuello con los labios y yo creí que me iba a desmayar ahí, en la puerta de mi casa
- Esta bien- le dije, abrí la puerta. Tomo una de mis manos y besó cada dedo lentamente- Entonces ya déjame- dije y retire la mano. Sonrió con una expresión traviesa, irresistible. Le sonreí de vuelta, negando con la cabeza.
Cerré la puerta y subí a mi cuarto, su explicación había sido adorable, pero el hecho de que pudiera aguantarse me enfurecía y me excitaba al tiempo. Yo también podía jugar.
Al principio, él seguía sosteniendo la idea de que todo era parte de un dulce y romántico plan. Una noche llegó a mi casa con la intención de besarme, pero yo retrocedí
- Me gusta tu idea. Hagámoslo durar más y más- dije sonriendo, pero el me miro con sorpresa e intento fingir que estaba profundamente ofendido. La verdad es que yo sentía que a Harry le gustaba el juego, me pasaba igual; las siguientes semanas fueron una tortura, no dejábamos de provocarnos, de intentar llevar al otro a creer que iba  a obtener lo que quería, para después traicionarlo.

Habíamos llevado el juego tan lejos que ya ninguno podía ceder, por mas que quisiéramos hundirnos en la boca del otro. Así fue como conocí el deseo. Mamá termino preocupándose por mi mas que nunca, ahora me había puesto un horario de salida y de llegada; ahora estaba mas pendiente de lo que hacia y dejaba de hacer con Harry.
Savannah y Jack se habían comunicado conmigo muy pocas veces desde el día que Savannah me ayudo para la fiesta en el club nocturno, Jack disfrutaba a su nueva novia mientras Savannah intentaba encontrar a alguien en cada discoteca
- ¡Tienes que contarme todo!- gritaba Savannah por la bocina del teléfono
- Esta bien. Oye..emm Liam tiene una fiesta en su casa esta noche, es como una "inauguración"- Liam había comprado una casa pequeña a las afueras de Londres, no habían muchos shows este mes y pensaba quedarse en la ciudad hasta que empezaran con la nueva gira- Y me invito, quería saber si ibas conmigo
- ¿Y Harry?
- Nos veremos halla. Tiene que ayudar a Liam con los preparativos
- Oh, entiendo, entonces nos vemos en 2 horas en tu casa. ¿Ok?
- Esta bien. Adiós.
Colgué el teléfono y empecé la rutina que me había enseñado Savannah, tomar una ducha, maquillarme, peinarme, escoger un lindo vestido y zapatos.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 10801049-1369410232-400001

Savannah llegó a mi casa mas o menos a las 7:30 pm, con un hermoso vestido color  crema y tacones negros muy parecidos a los míos
- ¡Puta mierda!- dijo sorprendida al verme, casi se le salían los ojos de su lugar
- También te vez linda- agregue, estuvo conversando con Mamá acerca de mi atuendo e hizo que Mamá sacara unas cuantas fotos con su cámara fotográfica. Estábamos tarde para la fiesta y todo por culpa de Savannah, encendió su auto  y le indique el camino, era algo largo pero valía la pena
- ¿Ya vienen?
- Si El, ya estamos en camino- Eleanor no había parado de llamarme, llamo para saber que iba a utilizar, el color de mis tacones, mi cabello de todo
- Está bien, te veo acá.- cortó la llamada. Llegamos a la fiesta y lo primero que pudimos ver eran todos los autos que estaban aparcados en la calle, había demasiada gente afuera que esperaban amigos o simplemente tomaban sus cócteles en la calle
- ¡Ya quiero conocer a Liam!- susurraba de vez en cuando Savannah, emocionada
- Tiene novia- sonreí triunfante
- Oh- sabia que Savannah necesitaba a un novio pero un chico con novia, esta noche Andy iba a estar acá y tal vez Savannah pudiera charlar con el.
Entramos entre la grande masa de gente que se amontonaba en la entrada, habían dos guardias de seguridad en la puerta quienes al verme me dejaron pasar junto a Savannah
- ¿Puedes creer que estamos en esta fiesta?- asentí, paseando mi mirada entre toda la gente; pero mi altura no me permitía ver mas halla
- ¡____!, querida- dijeron detrás mio. No puede ser..
- Hola Perrie- salude cortante, esperando alguna mala mirada de su parte. Agarro mi brazo y me comenzó a caminar conmigo dejando a Savannah tirada en medio de toda la multitud
- Sabes que Zayn me contó que el día que me enferme, te preocupaste por mi
- No fue nada, quería saber si estabas bien- paró de caminar y se interpuso enfrente mio
- Lo se- acarició su cabello- Se que estas aquí por Harry, pero solo te quiero decir una cosa..- Comenzó a acercarse con actitud desafiadora- yo de ti no me confiaría tanto en el, me he dado cuenta que solo pareces un perrito faldero a su lado- se fue dedicándome una de sus miradas y corrió hacia Zayn, que se encontraba en el pequeño bar improvisado que Liam había montado a un lado de la sala de estar.



Chicas lo siento si alguna esta de acuerdo con Zerrie, pero yo no. Ni con este capitulo ni con los demás tengo el objetivo de hacer sentir mal a nadie, es solo que no estoy de acuerdo con la relación.

Aclaro que si el es feliz estando con ella, también yo (:
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Lun 24 Jun 2013, 3:55 pm

"- ____, me encantas- dijo mientras me acariciaba los hombros- Mira no he tenido muchas novias y..
- ¿Y que?- estallé- ¿No sabes como dar un beso, o que?- Harry simplemente se rio suavemente y yo me sonroje por lo que acababa de decir. Bajo las manos para abrazar mi cintura y recargo la barbilla en mi cabeza con cuidado
- No, no es eso. Es que, aunque no he tenido muchas novias se que tu vas a ser la ultima..por eso quiero que esto dure mas, ¿entiendes?- Hice un puchero aunque el no podía verme, lo perdonaba."
OWW que monoo
buah me encanta tu nove siguela pronto;)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Lun 24 Jun 2013, 3:57 pm

unachicamasdelmonton escribió:"- ____, me encantas- dijo mientras me acariciaba los hombros- Mira no he tenido muchas novias y..
- ¿Y que?- estallé- ¿No sabes como dar un beso, o que?- Harry simplemente se rio suavemente y yo me sonroje por lo que acababa de decir. Bajo las manos para abrazar mi cintura y recargo la barbilla en mi cabeza con cuidado
- No, no es eso. Es que, aunque no he tenido muchas novias se que tu vas a ser la ultima..por eso quiero que esto dure mas, ¿entiendes?- Hice un puchero aunque el no podía verme, lo perdonaba."
OWW que monoo
buah me encanta tu nove siguela pronto;)

La sigo mas tarde, tengo la mente seca c:
xx
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por .Mimi. Lun 24 Jun 2013, 7:05 pm

:D no te preocupes por lo de tu opinión con Zerrie, mi mejor amiga piensa lo mismo.. Igual no siempre estamos de acuerdo con las decisiones de los chicos debes en cuando.. :) Me encanta que se estén provocando.. <3 Siguela!
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por rosmery de styles Lun 24 Jun 2013, 8:50 pm

siguela xfavor tienes q seguirla siguela no la puedes dejar asi
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 25 Jun 2013, 8:07 am

Tienes que continuar y a mi tampoco me gusta mucho Zerrie pero habrá que aceptarlo un beso
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Aldry Mar 25 Jun 2013, 8:28 am

Siguela,  no puede evitar reirme como:
- ____, me encantas- dijo mientras me acariciaba los hombros- Mira no he tenido muchas novias y..
- ¿Y que?- estallé- ¿No sabes como dar un beso, o que?- Harry simplemente se rio suavemente y yo me sonroje por lo que acababa de decir. Bajo las manos para abrazar mi cintura y recargo la barbilla en mi cabeza con cuidado
- No, no es eso. Es que, aunque no he tenido muchas novias se que tu vas a ser la ultima..por eso quiero que esto dure mas, ¿entiendes?- Hice un puchero aunque el no podía verme, lo perdonaba."   Dios el puchero de Hazza eso me derrite 








ATT: Elly
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Mar 25 Jun 2013, 12:34 pm

.Mimi. escribió::D no te preocupes por lo de tu opinión con Zerrie, mi mejor amiga piensa lo mismo.. Igual no siempre estamos de acuerdo con las decisiones de los chicos debes en cuando.. :) Me encanta que se estén provocando.. <3 Siguela!

Jaja ya la sigo c;
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Mar 25 Jun 2013, 12:35 pm

Aldry escribió:Siguela,  no puede evitar reirme como:
- ____, me encantas- dijo mientras me acariciaba los hombros- Mira no he tenido muchas novias y..
- ¿Y que?- estallé- ¿No sabes como dar un beso, o que?- Harry simplemente se rio suavemente y yo me sonroje por lo que acababa de decir. Bajo las manos para abrazar mi cintura y recargo la barbilla en mi cabeza con cuidado
- No, no es eso. Es que, aunque no he tenido muchas novias se que tu vas a ser la ultima..por eso quiero que esto dure mas, ¿entiendes?- Hice un puchero aunque el no podía verme, lo perdonaba."   Dios el puchero de Hazza eso me derrite 








ATT: Elly
El es tan sdfghsuikjfndsjk' c:
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Mar 25 Jun 2013, 12:36 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Tienes que continuar y a mi tampoco me gusta mucho Zerrie pero habrá que aceptarlo un beso
No se, es que ella es rara y muy superficial. Es mi opinión :s
Ya la sigo, un beso :)xx
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Mar 25 Jun 2013, 1:33 pm

OMG! aquí se viene muchachas! -.- las estúpidas de mis amigas (Paula, Jes, Has) estuvieron presionándome para que subiera capitulo o bueno al menos las dos primeras, pero bueno ya tengo el capitulo y estoy feliz de subir este capitulo. Me emociono xd

Okya# ojalas les guste, besos.

Capitulo 15

Deje de pensar en la Perrie y en lo que había dicho, su frialdad y forma de hablar era lo que mas me lastimaba. No lo conocía bien así que no tenia derecho a decir eso, tan solo pensaba en Zayn y en que era una buena persona como para andar con una arpía como ella
- Hola- me saludaban un pequeño grupo de chicas a un lado de la mesa de pasabocas
- Hola chicas- No las conocía, pero Savannah siempre decía que era bueno socializar con nuevas personas, ellas comenzaron a reír apenadas como si estuviesen viendo a una celebridad
- ¿Podríamos tomarnos una foto contigo?- hablo una de las chicas, rubia con unos bellos ojos pero los escondía tras de unos feos anteojos. Arrugue el entrecejo al escuchar la pregunta
- ¿Por que querrían tomarse una foto conmigo?- ellas rieron una vez mas, mientras yo seguía allí sin entender mucho 
- Pues- se miraron entre ellas- eres la novia de Harry- bufé, era obvio que al vernos juntos todos daban por hecho que eramos novios, pero yo necesitaba el titulo oficial que venia con le primer beso.
- E-esta bien- las chicas se intercambiaban la cámara mientras posaban a mi lado, al terminar las chicas me agradecieron y se despidieron cada una con un abrazo.  Tenia que buscar a Savannah lo mas probable era que cuando hable con Perrie ella se halla tomado todos los tragos del bar y ahora estuviese como loca bailando sin zapatos en la pista de baile, no estaba pasando ahora y por eso tenia que buscarla antes de que sucediera 
- Permiso- repetía mientras intentaba conseguir pasar torpemente por la pista de baile
- ¡____!- dijo Eleanor, corriendo hacia a mi con su cara un poco roja- ¿Podemos hablar?, es importante- asentí y comenzamos a caminar hacia la terraza, ubicada en la parte superior
- ¿Que pasa?- pregunte peinando un poco mi cabello
- Creo que mi relación con Louis no esta yendo muy bien..y el debe estar aburrido de mi- agacho la mirada, sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas. Levanto la mirada y me abrazo, había una gran diferencia, yo era mucho mas bajita que Eleanor por lo que ella tenia que inclinarse un poco mas- No se que he hecho mal- decía suspirando mientras yo sentía mi pecho algo mojado
- Cálmate..no querrás que los demás te vean así, cierto?- dije tomándola por los hombros- mira, yo no conozco mucho a Louis pero se que es buen chico y se que también tu lo eres. No pienses en eso si el no te ha dicho nada aún - asintió.
Eleanor era una gran chica, divertida y con muy buen carácter; pero hace unos días me contaba que las cosas con Louis no iban bien y que quería tomarse un tiempo para pensar las cosas mejor, al fin Ele se calmó y pudimos continuar con la fiesta.

De cualquier modo nos divertimos mucho, fue una excelente noche, al encontrar a Savannah supe que todavía seguía sobria por lo que no había hecho nada malo, todavía. Todo ese tiempo que había estado buscándola siempre había estado con Andy, uno de los mejores amigos de Liam quien en la primer noche intento conquistarnos con frases sosas. Andy prometió a llevar a Savannah antes de la media noche y Harry me llevaría a mi.
Al salir Harry me abrió la puerta del auto
- Quiero besarte, ¿esta bien?- pregunto simplemente. Había pasado tanto tiempo, que había imaginado cien maneras en cien escenarios diferentes para nuestro primer beso. Nunca algo tan casual
- ¿Por que hoy?
- Porque te quiero y me gustas. Estoy enamorado de ti.
Tomó mi cara entre sus manos y cerré los ojos. Sentía la electricidad de su cuerpo mientras se acercaba, el juego había terminado y me había tomado por sorpresa.
Mi corazón comenzaba a latir locamente, su boca rozo la mía atrapando suavemente mi labio inferior. La punta de su lengua acaricio la mía, me recargue en el auto y Harry pegó su cuerpo al mio, era tanta la cercanía. Nuestro beso se volvió mas salvaje y pareció durar horas, finalmente nos separamos para respirar . Cuando abrí los ojos vi que cinco o seis personas de la fiesta nos miraban, sonrientes.
Niall comenzó a aplaudir y los demás lo imitaron, divertidos
- Perdón pero no puedo mover mi auto hasta que muevan el suyo- dijo un amigo de Harry
- Pero ¿quien iba a interrumpirlos?- agrego Perrie, quien salia de entre las personas amontonadas a nuestro alrededor. Mi cara estaba ardiendo, estaba tan avergonzada que me metí en el auto y cerré la puerta.
Harry les hizo una grosería y todos respondieron riéndose a carcajadas. Había esperado tanto el momento perfecto.. no podía creer que mi ultimo primer beso había sido un espectáculo publico. Escondí la cara entre las manos y Harry subió al auto
- ¿Qué pasa, linda?
- ¿Cómo que pasa? ¡Todo se echo a perder!- respondí con la voz quebrada, Harry quería escuchar, pero su amigo comenzó a tocar el claxon para seguir molestando. Harry sacó la mano por la ventana y repitió su seña, después prendió el auto y nos fuimos.
A mitad de camino lo vi por entre mis dedos, estaba sonriendo y parecía satisfecho
- ¿Qué te pasa?- pregunte, un poco furiosa
- ¿De que?- preguntó divertido
- ¿Por que estas tan sonriente? ¡Nuestro primer beso fue una porquería!
- ¿De veras? A mí me gusto mucho.
- Bueno sí, pero..
- ¡Imagínate!, ¡Apenas el primero! Claro que estoy muy sonriente, y si los demás lo disfrutaron, mejor. ¡Que se mueran de envidia!.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 Large
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 25 Jun 2013, 2:52 pm

Me encantó!! Tienes que continuar
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Mar 25 Jun 2013, 2:55 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Me encantó!! Tienes que continuar
OMG! te vas a Irlanda? a que te vas por halla? a conocer a Niall, seguro que si jaja
La continuo mas tarde c; oye me traes fotos de Irlanda!
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 5 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.