O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Dom 23 Jun 2013, 4:51 pm

Capitulo 10

Narra Harry.
Las calles de Londres se llenaban de gente a tempranas horas de la mañana, no había podido dormir pensando en que le diría a ____ cuando la viera. El último mensaje que había enviado ella no lo había respondido y no entendía por que, el London Eye estaba comenzando a recibir gente en cada una de sus cápsulas mientras que yo solo observaba desde lejos el panorama. El cielo comenzaba a opacarse y las pequeñas gotas de lluvia se hacían presentes; no dejaba de pensar en ella y en que tenía que explicarle todo pero no por un simple mensaje de texto, ni una llamada, tenía que decírselo en persona .

Entre a mi BMW y empece a manejar hacia el vecindario de ____, estaba un poco perdido llevaba tiempo manejando y no lograba ver la calle
- Mierda..- susurre, era como sí estuviese conduciendo en círculos. Al fin pude divisar la fachada  de su casa, aparque el auto y me dirigí a su puerta toque unas cuantas veces esperando a que me abriera, pero no lo hizo entonces decidí irme, no podía hacer nada si ella no quería hablar
- Hola- dijo a mis espaldas, di media vuelta y allí estaba ella en pijama, por supuesto
- Linda ropa- sonreí y ella se sonrojó. Camine hacia ella y tome sus manos entre las mías- Lo siento tanto, cariño. Estuve un poco ocupado con las fechas de las giras y no pude llamarte ni responder- agache la mirada, sus pantuflas de conejito fueron lo que más llamaron mi atención, una sonrisa se formó en mi rostro
- Te entiendo- saco sus manos de las mías, cuando comenzaba a acercarme lentamente a ella, ella daba pasos hacia atrás- ahora.. ¿Quieres pasar?
- Si, claro- se corrió para darme paso y de inmediato entre, todo tan organizado y limpio
- Vamos a arriba, hace frío- asentí y comenzamos a subir las escaleras hasta llegar a su dormitorio el cual estaba conformado por una cama sencilla, una mesita de noche, un escritorio con vista a la calle, un televisor  y su baño. Me senté en su cama seguido de ella
- Necesito decirte algo que no pude decirte la otra vez- estaba impaciente, de inmediato se me ocurrió una idea para probarle que lo que yo estaba por decirle era cierto- puedes prestarme tu laptop?
- Emm si.. Sólo que no veo a que quieres llegar
- Ya veras- entre al dominio web y teclee mis datos, en unos segundos ya me encontraba en los mensajes, gire la computadora para que pudiese ver con claridad que no le estaba mintiendo- ten- agarro la computadora un poco dudosa
- ¿qué diablos..- me miro por algunos segundos y volvió a girar su vista a la computadora, de un momento a otro se levantó de la cama y camino hacia la ventana- No puedo creer que todo este tiempo halla estado hablando contigo, es tan.. ficticio
- Pero es verdad- complete- era eso lo que me costaba decirte, no sabía como ibas a reaccionar- sus ojos se postraron en los míos, una sonrisa comenzaba a asomarse en sus labios pero intentaba contenerla.

En fin toda la tarde se me paso en la casa de ____, vimos películas, hablamos sobre los chicos, un poco de la escuela y de su vida. Era una chica bastante interesante, Zayn no se había equivocado
"- Hermano, cuidala no es como las otras huecas que has traído. Deja de ver a Taylor y sal con ella..- palmeo mi rostro y desde lejos me guiño el ojo"


Lo siento se que es muy corto, pero se me borro el capitulo cuando estaba por subirlo :$ sorry!

Pueden seguirme en
Instagram: lcottoncandy
Facebook: https://www.facebook.com/ValeSanaabria  :)x
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Dom 23 Jun 2013, 6:43 pm

Capitulo 11

Narra ____
<350-200-0327> Harold.
Como se que no tienes planes esta noche, saldrías conmigo? :)
Savannah saltaba al frente mio rogando para que dijera "si"
- Ok, ya le respondo
- Dame eso!- salto encima mio arrebatándome el celular de mis manos
- ¡Devuélveme eso, Savannah!- bajo las escaleras y se paro en uno de los muebles, me era imposible alcanzarla 
<267-986-0031> Me.
Por mi esta bien, cariño. ¿Puedes venir a recogerme? xxx
Aproveche que estaba distraída para quitarle el celular, observe el celular mientras Savannah estallaba de risa en uno de los sillones
- No me importa, igual iba a ir- me mostró la lengua- No me pidas que te lleve, por que no lo haré
- Jack me invito a salir con su novia- abrió el refrigerador y saco una manzana 
- ¿Y no te afecta?- Quería molestarla, disfrutaba de hacerlo
- No, en absoluto. Ya lo supere- paso por mi lado golpeando suavemente mi frente- Creo que deberías arreglarte Harry puede llegar en cualquier momento 
- Es cierto, ¿me ayudaras?
- Mm déjame pensarlo..
- ¡Oye, que arrogante!- reímos y subimos las escaleras. Savannah rebuscaba entre mi armario mientras yo me daba una ducha- ¿Encontraste algo?- dije mientras salia del baño ya con una toalla envuelta alrededor de mi cuerpo 
- Si- el conjunto estaba encima de la cama, jamas me vestiría así pero era lo que había escogido Savannah- es hora de que pases de niña buena a..gatita sexy- gruño
- ¡Eres un asco!- solté una carcajada por su comentario, basicamente el atuendo no tenia la culpa, era..lindo, pero en toda mi vida jamas me hubiera decidido a usar algo así. Se trataba de un vestido con corte en v color negro, el cual tenia un cinturón del mismo color y caía con delicados boleros en la parte de abajo hasta la mitad de mis piernas. Consistía en un escote en la parte de atrás dejando mucho a la imaginación, Mamá me lo había comprado en una de sus estúpidos "días de compras" dijo que tal vez lo necesitara y según Savannah esta era la ocasión, Savannah agrego unos tacones de mas o menos de 15 centímetros.
Era algo con lo que podía caminar, esta vez Savannah no había exagerado; ella había hecho ondas en mi cabello, no demasiado precisas, tan solo ondulada. Maquillo mi rostro con tonos dorados y un brillo labial
- Ahora quiero que camines hacia a mi- decía Savannah mientras contemplaba "su obra de arte"
- He modelado para ti mas de 3 veces- reí
- Cállate, déjame ser feliz. Ya estas perfecta, ahora a esperar a Harry, quiero ver su cara- sonrió maliciosamente mientras me daba un bolso pequeño. En ese momento fue como si Savannah hubiese sido escuchada, el timbre comenzó a sonar- Yo abriré- se adelanto impidiéndome girar la perilla- Hola
- Emm..hola, busco a ____
- Espera- entre cerro la puerta y comenzó a dar brinquitos- aquí esta tu galán!- susurro, solo pude reír ante su comentario. Pareciera que fuese ella la que iba a salir, estaba mas emocionada que yo 
- Hola Harry- dije tímidamente, abrió los ojos
- H-hola, estas bellisima- beso mi mejilla
- ¿Verdad que si?- interrumpió Savannah
- Savannah..
- Lo lamento, que se diviertan- cerró la puerta dejándome con la palabra en la boca 
- Lo haremos- dijo Harry con una sonrisa en su rostro, acercándome su brazo. Lo tome y caminamos hasta su Audi, uno mas entre su colección..

Condujo hasta City Shoot donde prácticamente nos habíamos "conocido", al bajar del auto los flashes me cegaban por completo, hasta que por suerte Liam y Louis se encontraban cerca de la entrada y nos ayudaron con los fotógrafos. Al entrar estaban los demás chicos en el mismo sillón de la primera vez, pero esta vez Liam estaba acompañado por una chica y de igual forma Louis, no habia tenido la oportunidad de conocer a Louis el día que conocí a los demás.
Pero era una persona dulce, divertida y su novia una chica muy linda. Al igual que Louis las chicas se presentaron, Danielle y Eleanor, habia estado hablando con ellas y teníamos bastante en común
- ¿Quieres bailar?- susurró Harry, asentí y me levante para caminar con Harry de la mano. La pista de baile estaba comenzándose a desocupar ya que la canción era un poco lenta, Harry me tomo de la cintura mientras yo ponía mis brazos en su cuello.
Nos movíamos lentamente, conocía la canción era una de mis favoritas
- All i want, is the taste that your lips allow.. (Todo lo que quiero, es el sabor que me permiten tus labios)- cantaba Harry en mi oído, el cabello de la nuca se me comenzaba a erizar por su cercana respiración- Give me love (Dame amor)sus labios se estamparon en mi cuello de un momento a otro una, dos, tres veces, estaba comenzando a enloquecer. Estaba paralizada no sabia que hacer o decirle, jamás había tenido que pasar por una situación como esta..


Y bueno para las que todavia no han escuchado la canció hay la dejo, es geniaal! Me favorita de Ed<3
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por NaiirAJ Dom 23 Jun 2013, 7:02 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por rosmery de styles Dom 23 Jun 2013, 9:12 pm

hola soy rosmery y soy nieva lectora kiero decirte que me encanto tu novela espero la sigas pronto siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Aldry Dom 23 Jun 2013, 9:41 pm

Siguela esta super buena ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :happuy: 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por November. Dom 23 Jun 2013, 10:46 pm

asfggasjslafkghk GIVE ME LOVE!! *------* 
estoy enamorada de esa canción... :3 
y Harry esta enloqueciendo a rayuela :3 jajajaa ya psz ajaja Síguela :3 Atte: Jo tu sensualona lectora :
;) 
#besosdenutella 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por .Mimi. Dom 23 Jun 2013, 11:02 pm

No puedo creer que la hayas dejado ahí!! :B se estaba poniendo buena la escena y, bam!! termina cap.. Ahhh debes seguirla!! Harry... e.e quiere, él quiere.. xD
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 24 Jun 2013, 7:26 am

Ahhh me encantaron! Continua
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Lun 24 Jun 2013, 7:41 am

Lo see chicas soy un asco por haberla dejado hay, pero tengo que continuarla más tarde. Ahorita saldré con Harry okno# la rayis lo tiene ocupado haha las quiero, más tarde sigo

Besos
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Lun 24 Jun 2013, 8:17 am

Capítulo 12

Harry me miraba a los ojos a medida que movíamos nuestros pies lentamente, el brillo de sus ojos grisáceos era único, era como sí cuando me mirara el mundo parara de girar y sólo fuéramos el y yo. Puede que sea cursi pero era así como me sentía, Harry tenía una sonrisa tímida en su rostro que lo delataba
- Me gusta mucho tu vestido- paso su tacto frío por el escote de mi espalda mientras yo me sonrojaba a más no poder, pase mis dedos por sus desordenados rulos alejandolos de su frente temblorosamente.  El cerro sus ojos, solté un risita que el también imito- ¿Quieres matarme, verdad?- la canción había terminado hace unos segundos y ni cuenta nos habíamos dado, el tomo mi mano, la beso y me guió de nuevo hacia el grupito sentado en los sillones
- ____, ¿entonces ya novia de Harold? - pregunto Danielle en medio de risitas, recibiendo un codazo por parte de Eleanor
- No..sólo somos amigos. Es todo- ellas abrieron sus ojos y se miraron entre sí
- Pero si hace un momento casi se comen en la pista- estaban decepcionadas
- N-no lo se.. Lo conocí hace unas semanas por lo que no creo que seamos algo más
- Pues entonces me encargare de que lo seas- susurro Eleanor para Danielle y yo, no sabía que pensaban a hacer pero fuera lo que fuera presentía que se saldría de control.

La noche pasó muy lenta, en un cambio de canción Louis nos hizo pararnos a todos para bailar junto a el, fue algo extraño pero entendía que hace mucho no pasaban tiempo con sus novias por las giras. A la hora y media de estar sentados en ese sillón riendo, Zayn llego con una chica bastante bonita debo admitir cabello lila claro, tez pálida, ojos azules iguales a los de Louis
- ¡Hola chicos!- saludo animadamente, todos saludaron pero no de la misma forma Eleanor le hacia señas a Danielle y hablaban entre ellas; la chica fue acercándose a cada uno de los chicos para plantarle un beso en la mejilla menos a mi. Desde el momento que se fijó que yo estaba hay sentada no hizo más que mirarme mal, comenzaba a sentirme incómoda pero pensaba no decir nada por no dañarles la noche a los demás
- ____ ¿quieres bailar? - me pregunto Niall con una adorable sonrisa en su cara, asentí siendo llevada a la pista de baile. No se trataba de una canción lenta,  al contrario era bastante movida y Niall se movía exageradamente provocando las risas de Harry y los demás. Niall reía también, me había divertido mucho con los extraños pasos de baile de Niall y mis intentos de hacerlos.

Eleanor y Danielle reían como desquiciadas cuando vieron que iba hacia ellas
- Así si que lo vas a conquistar- hablo Danielle ya roja de la risa intentando calmar algunas carcajadas
- ¡Ya basta!- reímos mientras yo intentaba tomar compostura, Perrie la chica que había traído Zayn estaba junto a el en la barra discutiendo- ¿Que pasa con Zayn y Perrie?- pregunte a Eleanor, suspiro
- Cuando la conocimos no se la llevaba muy bien con nosotras, porque como te podrás dar cuenta- los señalo- ella bebe mucho en las fiestas y Zayn trata de controlarla, no es muy buena fama para la banda pero.. Si a Zayn le gusta no podemos hacer nada- dijo llevando su cóctel a su boca, asentí y también tome un poco del mío.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Lun 24 Jun 2013, 9:07 am

SIGUELAA siento haber estado desaparecidaa me encanta tu noveeeee ;)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por .Mimi. Lun 24 Jun 2013, 9:41 am

Harry es un romántico!! *-* waaa... momentos asi no tienen precio, son como para tomar una foto de recuerdo y enmarcarla :) siguela!!
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Lun 24 Jun 2013, 11:54 am

Capitulo 13

El local seguía animado, la multitud bailaba cualquier canción que el DJ quisiese poner, todos estábamos sentados escuchando a los chicos hablar y hacerse bromas entre ellos, de vez en cuento salíamos a bailar con las chicas o con cualquiera de los chicos hasta que al fin llego la hora de despedirnos. Los chicos muy amables se despidieron de Harry y de mi, diciéndome que esperaban volverme a ver, intercambie números con las chicas excepto con Perrie; Zayn se había tenido que ir antes de tiempo por que la chica se había puesto mal por algo que bebió en fin, mande un mensaje desde el teléfono de Harry al de Zayn diciendo que ojala se mejorara y que esperaba volverla a ver.
Zayn devolvió la llamada agradeciéndome y repitiendo lo mismo que los chicos "Espero verte de nuevo, lindura"
- Adiós chicas!- agite mi mano mientras caminábamos con Harry al auto, en el camino decidió entrar a Taco Bell por el drive-thru, (no se si se escriba así, pero el "drive thru" es donde compras comida estando en tu auto)  yo no tenia mucha hambre pero el insistió en que podía llevar uno de los tacos y termine cediendo.
Después camino hacia mi casa, Harry coloco una de sus manos en mi rodilla mientras que con la otra tomaba el manubrio conduciendo, yo ni me inmute iba tarareando una canción y observando por la ventana. Al llegar a casa aparco enfrente de ella, en ese momento apago el auto y se giro mirándome como si fuera la cosa mas bonita que hubiera visto en su vida.
Se acerco un poco mientras yo pasaba mi lengua por mis labios resecos y contuve la respiración, entonces Harry cerró sus ojos y besó mi frente, estaba molesta, esperaba un beso de verdad. Me sentía furiosa, rechazada, humillada y quería cruzar la calle y largarme de allí; sali del auto azotando la puerta, ni siquiera intente disimular un poco el enojo que tenia.

Corrí hasta la puerta de mi casa e intente abrirla, pero las manos me temblaban y no podía introducir la llave en la cerradura. Harry recorrió la distancia que nos separaba a paso rápido mientras yo seguía luchando inútilmente con la puerta, finalmente la llave entro, al tiempo que sus manos se posaban sobre mis hombros.
- ____..no te vayas- no podía contestar. Mi voz se quebraría y el se daría cuenta- Preciosa, ya sé que estas enojada, pero deja te explique.

¡Ah! ¿Había una explicación? ¿Cual?. ¿Falta de atracción? ¿Cobardía? ¿Miedo al compromiso?. Me quede inmóvil y no dije nada soltando la llave para indicarle que hablara.
- ____, me encantas- dijo mientras me acariciaba los hombros- Mira no he tenido muchas novias y..
- ¿Y que?- estallé- ¿No sabes como dar un beso, o que?- Harry simplemente se rio suavemente y yo me sonroje por lo que acababa de decir. Bajo las manos para abrazar mi cintura y recargo la barbilla en mi cabeza con cuidado
- No, no es eso. Es que, aunque no he tenido muchas novias se que tu vas a ser la ultima..por eso quiero que esto dure mas, ¿entiendes?- Hice un puchero aunque el no podía verme, lo perdonaba.

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 4 Large

Listooo! capitulo nuevo, quedé feliz con lo que acabe de escribir.
Y Haslly si estas leyendo esto, eres una tonta por no haberme ayudado a pensar que iba a escribir, Te quiero <3
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por .Mimi. Lun 24 Jun 2013, 12:30 pm

Lo ame.. Creo que me he vuelto adicta a tu nove xD es como la tercera o segunda ves que comento hoy e.e oh Harry... :3
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por JesseniaMiller Lun 24 Jun 2013, 1:13 pm

aaahhhhhhhh vale!! muero!! quedo genial amiga te luciste ... aunque exageraste yo no soy tan mala y menos con mi Harold pero bueno es cosa de tu mente

 :enamorado: i love u my pussy cat!!
JesseniaMiller
JesseniaMiller


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 4 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.