O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Sáb 22 Jun 2013, 11:25 pm

Capitulo 7

Narra Harry
Ella se abalanzo a los brazos de Liam como una niña pequeña, se notaba como brillaban sus ojos
- H-hola- dijo Liam sorprendido, coloco sus brazos alrededor de ____ y la estrecho contra él
- Hola- saludaron al unisono Zayn y Niall, detrás de Liam. Ella repitió sus acciones, corrió hacia ellos y los abrazo- ¿Como estás?- dijo Zayn, saludándola de beso en la mejilla
- Bien, gracias - sus mejillas comenzaban a tornarse de un color coral, se veía tan tierna
- Liam, necesito hablar contigo- susurre
- ¿Te parece si vamos a jugar xBox?- por lo visto Zayn había escuchado mi charla en voz baja con Liam. Niall, Zayn y  ____ se acomodaron en uno de los sillones a jugar en la consola
- Hermano, tengo un problema- dije mientras cerraba la puerta tras de mi
- ¿No me digas que ella es la chica de internet?- asentí
- Pero todavía no lo sabe
- Como que..no entiendo- arrugo la frente
- Me refiero a que la conocí la primera noche en el bar y después me di cuenta de que era la misma chica de internet
- Estas en problemas, viejo
- Por?
- Solo bromeo- palmeo mi espalda- es mejor que se lo digas- completo y entro por la misma puerta que había salido. Liam muchas de las veces tenia la razón, era el consciente del grupo sin mencionar sobreprotector, nervioso, sensible, entre otras..el era el que nos hacia reflexionar aveces, tenia que seguir su consejo. Ella debía enterarse de con quien había estado hablando este tiempo.

Entre a la habitación en busca de ____
- No!- gritaron Niall y Zayn al tiempo, mientras ____ les mostraba su lengua
- Aprendes rápido- la halago Niall
- Este juego es demasiado fácil- dijo ____, haciendo que Niall y Zayn se miraran el uno al otro, yo simplemente estaba al lado de la puerta analizando la escena. Ella les había ganado en un juego en el que Liam se creía el rey por haberle ganado a Zayn en una de tantas partidas
- ¿____ quieres ir a tomar algo?
- Pero íbamos a jugar la revancha- comentó Zayn haciendo un puchero
- Podemos venir después- insistió ____
- Está bien- bufe, dejo el control encima del sillón y camino hacia mi
- Vamos?- la tome de la mano y pasamos por el umbral de la puerta llegando de nuevo al pasillo, caminamos hacia el ascensor y entramos en el mismo. Yo después de ella y apreto el botón 1, el que se dirigía a la recepción del hotel
- Les caíste muy bien a los chicos..
- ¿Tu crees?- el brillo en sus ojos comenzaba a aparecer en sus ojos
- No lo creo..- acaricie su mejilla suavemente- lo se- ____ solo veía cada movimiento que yo hacia, de repente las puertas del mismo se abrieron dejando ver a Paul esperando el ascensor, el dulcemente le sonrió a ____ y ella se la devolvió.

Salimos del hotel acompañados por 4 guardias de seguridad, los cuales intentaban abrirnos camino entre las chicas que se encontraban fuera del hotel, apenas salimos los gritos se hicieron presente. ____ se veía asustada por lo que tome su mano y la apreté suavemente, entramos al auto, uno de los escoltas le abrió la puerta. Necesitaba decirle, antes de emprender camino a un starbucks
- ____ yo..necesito decirte algo- agache la mirada y comencé a jugar con mis manos nerviosamente, ella se giró en el asiento para verme
- Dime- sonrió, mostrándome su perfecta hilera de dientes
- Y-yo..¿recuerdas el día que te conocí en la discoteca?- asintió, no sabia que iba a decir realmente- Y-yo te pedí tu teléfono y me pareciste conocida por que e-estoy
- No te preocupes- interrumpió- si quieres, podemos hablar de esto después- puso su mano sobre la mía, asentí y deje un beso en su mejilla. Amaba cuando se sonrojaba y este era uno de esos momentos.
Esa tarde fuimos a tomar café como la primera vez, conversamos mas o menos una hora y la deje en la puerta de su casa. Me baje del auto y rodee el auto casi corriendo para abrirle la puerta
- Gracias- dijo ella
- Espero que podamos salir mas seguido- había sido mi impresión o ella me había guiñado el ojo? 
- S-si gustas puedes pasar- agrego tímidamente
- Gracias linda, pero no puedo- tome sus manos- tengo que estar con los chicos, si Paul no me encuentra en el hotel me matará
- Está bien..entonces, nos vemos después- bese la comisura de sus labios haciéndola poner aún mas nerviosa, corrió hacia su puerta y la cerro tras de ella.

Narra ____
Sentía mi cara arder a mas no poder, se había portado como todo un caballero conmigo

<267-986-0031> Me.
Disfrute mucho la salida de hoy, gracias Harry.
Te quiero :)
Envié el mensaje apenas llegue a mi habitación, la casa estaba sola una vez mas, me puse mi pijama y me recosté un rato. Me sentía algo enferma, mi celular en ningún momento volvió a vibrar; de seguro estaba ocupado- pensé.
El sueño comenzaba a cerrar mis ojos poco a poco hasta que caí en un profundo sueño.

Mi brazo vibraba demasiado, tuve que levantarme para comprobar lo que sentía

<350-200-0327> Harold.
No fue nada preciosa, hablamos después cuídate.
También te quiero.
Sonreí al ver el mensaje, lo leía y leía una y otra vez no creyendo si era real. Conocer a una persona famosa y poder estar con el, realmente había fantaseado por mucho tiempo con esto y ahora comenzaba a ver que se había hecho posible
- Sabes?..tu te me haces parecida a  alguien- dijo mientras llevaba el café a su boca
- Así?, ¿a quien?
- Que curiosa- rió- una chica que conocí hace algunas semanas..

lCandyfloss
lCandyfloss

https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 3 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Ana Isabel Sáb 22 Jun 2013, 11:30 pm

Síguela
La amo tanto
Soy tu fiel lectora
Enamorada de esta novela
Esta demasiado genial síguela
Cuídate
Ana Isabel
Ana Isabel

http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 23 Jun 2013, 6:39 am

Ahhh Harry se lo deberías de haber dicho :(
Tienes que continuar plis está genial un beso
#Directioner23/7/10

Mensaje por NaiirAJ Dom 23 Jun 2013, 8:51 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por lCandyfloss Dom 23 Jun 2013, 10:26 am

Hooola guapetonas ;3 okya#
Gracias por haberme dejado los comentarios esta mañana me desperté a verlos xd (me llegan las alertas al ipod) -.-
En fin la voy a continuar y Ana Isabel, ya tengo boletos YAY, con muchas condiciones pero los tengo. Ya la sigo :)x
lCandyfloss
lCandyfloss

Mensaje por NaiirAJ Dom 23 Jun 2013, 10:31 am

Seguilaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por lCandyfloss Dom 23 Jun 2013, 11:16 am

Capitulo 8

Narra _____
Ya habían pasado dos semanas desde que Harry me había recogido del colegio, no me había llamado, no se había conectado al chat ni me había enviado mensajes, me sentía nefasta. ¿Acaso había hecho o dicho algo malo?, estaba desesperada dando vueltas a lo largo de mi habitación; Savannah había estado pendiente de mi, como siempre, me llamaba y venia a comer a casa y hace unos días se había enterado de que había estado saliendo con Harry 
- ¿Que tu que?- comenzó a saltar encima de la colcha- ¡Eres toda una picara!- grito
- ¡Ya basta!, me abrumas- tape mi cara con mis manos
- No es algo porque avergonzarte, ¡Eres la mas enviada por miles de fans!- salto de nuevo y yo sonreí.
Recordaba perfectamente, después me hizo llamarlo y poner en altavoz el teléfono pero Harry no había respondido
- ¿____?
- Pasa Sav- dije sin importancia, mientras apagaba la televisión
- ¿A que no sabes quien esta en una revista?- agitaba una revista en su mano, pero no me era posible ver de que se trataba la imagen 
- No lo se, no estoy para juegos Savannah
- ¡Tu!, tonta- abrí mis ojos a mas no poder, estaba realmente asustada
- ¿Qué?- quiete la revista de sus manos y comencé a ojearla- Que..mierda es esto..
- Tu, tontita- Savannah estaba emocionada porque ahora tendría una amiga famosa, pero yo no pensaba lo mismo. Esto era malo, que tal si Mamá se enteraba de esto, ¿que me diría? o mis compañeros de clase.
Comenzaría a llamar la atención y era lo menos que quería, estaba bien siendo invisible, mis manos pasaban con brusquedad las hojas de la revista dejándome perpleja ; en una de las paginas aparecía una foto de Harry y yo agarrados de la mano saliendo del hotel y al lado, en modo de comparación, una con..Taylor Swift
- Esa perra, ya verás que..
- Calla Savannah- le ordene
- ¿Te pasa algo?, estas pálida- realmente la preocupación se veía en sus ojos, negué con la cabeza y me levante para dejar la revista en el cesto de basura. Mis ojos comenzaban a aguarse y no entendía el por que- Amiga yo..lo siento, no debí traer la revista. Creí que tal vez te emocionarías y..- suspiro- Hablamos después, ok?- asentí y sentí la puerta de mi habitación cerrarse.

Las ideas no cuadraban en mi cabeza, había salido dos veces con Harry Styles un cantante famoso y creía que de un día para otro iba comenzar a gustarle?, que ilusa- pensé
Estaba algo susceptible, Harry no contestaba mis llamadas ni mensajes de voz; tal vez estaba siendo intensa o..no sé, era alguien ocupado y por lo que acababa de ver había estado muy ocupado.

( Les recomiendo leer la este capitulo con esta canción (:
Una de mis favoritas de Ed

♥ )
lCandyfloss
lCandyfloss

Mensaje por lCandyfloss Dom 23 Jun 2013, 11:57 am

Capitulo 9
Me encontraba escondida entre los tantos almohadones de mi cama, ya un poco mojados por las lagrimas
- Soy tan ilusa!- pensaba que por haber salido dos veces con Harry Styles, una persona famosa, con ocupaciones, iba a comenzar a fijarse en mi. De repente sentí como caía un cuerpo justo a mi lado, Jack
- Las princesas no deben agachar la cabeza, por que la corona se les puede caer- beso mi cabeza, estuvo unos segundos esperando a que yo respondiera algo- Savannah llamo, algo preocupada- levante la cara para verlo, mis mejillas estaban mojadas y mis ojos rojos. Con la parte posterior de su mano limpio las lagrimas que se escapaban traviesas de mis ojos y coloco mi cabeza en su pecho
- ¿Porque estas aquí?- pregunte todavía suspirando 
- Porque eres mi amiga- dijo obvio, asentí y me apreté mas a su cuerpo
Mi teléfono vibraba, pero Jack no me dejo responder hasta que me calmara para que mi voz no sonara temblorosa en la bocina
- H-hola?
- ____ soy Harry- sonaba agitado
- Hola, ¿como estas?- respondí cortante
- Bien, lamento no haber llamado ni respondido había estado ocupado
- Ya me imagino con quién..
- ¿Disculpa?- mierda.
- Hablamos luego, no estoy de humor. Te quiero- corté la llamada recibiendo un abrazo por parte de Jack
- Que tonto- reí al comentario de Jack, beso mi mejilla y se levanto de la cama- tengo que irme, Susan me esta esperando- rasco su nuca nervioso
- ¿Susan?, ¿la chica del café?- asintió, sus mejillas se ponían rojas- está bien, ve
- Gracias Mamá- corrió hacia la puerta y la cerró tras de el, una vez mas me había quedado sola 
<350-200-0327> Harold.
Lo lamento tanto, perdóname si?
7:45 pm

<267-986-0031> Me.
No tienes por que pedirme perdón, no es importante.
7:50 pm

<350-200-0327> Harold.
¿Pero que estas diciendo?, eres importante para mi. Demasiado
7:51 pm

No volví a responder, mi celular vibraba y vibraba entre las sabanas pero yo ni me inmutaba, no quería leer mas mensajes ni contestar llamadas de nadie. Mañana seria otro día y tenia que descansar, seria un día algo pesado..

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 3 Large
lCandyfloss
lCandyfloss

Mensaje por November. Dom 23 Jun 2013, 12:02 pm

asfghasfgsdfgsa Hola soy Jo tu nueva sensual y fiel lectora :3 
¿como estas? espero que bien ;) 
bueno tu novela es tan perfectamente estupenda que puedo morir si no leo otro sensual capitulo así que por los unicornios de color verde que vomitan azul, la puedes seguir? si? Síguela por los unicornios por el Fixchat? no? bueno pues ya, te dejo pero si no sigues la novela te mandare a elmo ya que el "sabe donde vives" e.e..!!
Te amodora 
Tu nueva sensual 
y Fiel 
Lectora 
#besosdenutella:bye:
November.
November.

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 23 Jun 2013, 12:05 pm

Jopetas rayis eres muy importante para Harry hazle caso :( Tienes que continuar estuvieron genial 
#Directioner23/7/10

Mensaje por lCandyfloss Dom 23 Jun 2013, 12:29 pm

- Jo Taylor: Bienveeenidaaa! por los ovnis que utilizan sombreros de 200 ya la sigo y por fi no mueras, porque entonces quien leería la novela? :)x
- Directioner23/7/2010: Ya la sigo. La rayis tienes que hacerle caso, verdad? :c mas tonta! xd
lCandyfloss
lCandyfloss

Mensaje por .Mimi. Dom 23 Jun 2013, 2:30 pm

Holo!! :3 nueva lectora de corazón.. Adoro tu novela, esta genial, debes seguirla :) me encanta porque me siento muy.. Identificada con la rayis.. No se.. Algo en común, mi hermana gemela perdida (?
tu novela es hermosa, debes seguirla, estaré esperando!! Besos, Bye :D
.Mimi.
.Mimi.

Mensaje por .Mimi. Dom 23 Jun 2013, 2:33 pm

Holooo! xD otra vez yo(? Se me olvidaba, cual es el nombre de la canción de Ed?? Es que leo la nove por celular y por alguna extraña razón no me deja ver el video.. Bueno ahora si, byee :B
.Mimi.
.Mimi.

Mensaje por lCandyfloss Dom 23 Jun 2013, 2:50 pm

.Mimi. escribió:Holooo! xD otra vez yo(? Se me olvidaba, cual es el nombre de la canción de Ed?? Es que leo la nove por celular y por alguna extraña razón no me deja ver el video.. Bueno ahora si, byee :B

Hola bienvenida c: que bueno que te gusta la novela y la canción es U.N.I de Ed Sheeran byeee! ;3
lCandyfloss
lCandyfloss

Mensaje por NaiirAJ Dom 23 Jun 2013, 4:14 pm

Seguilaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba