O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por .Mimi. Mar 27 Ago - 15:33

Me encanta lo que dijo Denii17... Demasiado cosita :3 y la nove...oh por Dios! 1313!! Jajajaja xD Harry, pervertido! ;) siguela..! Xx
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Vie 30 Ago - 1:19

.Mimi. escribió:Me encanta lo que dijo  Denii17... Demasiado cosita :3 y la nove...oh por Dios! 1313!! Jajajaja xD Harry, pervertido! ;)siguela..! Xx
Jaja gracias, tratare de seguirla
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Vie 30 Ago - 1:19

Denii17 escribió:que van a hacer DD: 1313 :DD asdfghjkl...me encanta siguela...ya extrañaba la novela...Escribes super...yo te quiero mucho...y no es necesario que te dejes llevar por lo que dicen las demas...escribe porque te gusta...y eres genial escribiendo

TQM
BESHITOS xx
Gracias, me sirvió de mucho y tratare de continuar la novela para subirla luego a mas paginas. Besos xx
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Vie 30 Ago - 2:31

Sus manos apretaron su agarre para no soltarme nunca mas, tímidamente puse mis brazos alrededor de su cuello. Tan solo algunas muy pocas veces había tenido nerviosismo y ahora me encontraba todavía suspirando por cada parte que sus manos tocaban..todo con tanta delicadeza que daba la impresión de que fuesen de terciopelo.
Mientras besaba mis labios lentamente puse la cabeza de lado para mas accesibilidad, beso mi cuello hasta tomar con una de sus manos mi cabello y llevarlo hacia el lado contrario; la cabeza comenzaba a darme vueltas con el corazón presionándome en el pecho.
- Te amo y quiero lo mejor para ti- murmuro mientras se apartaba un poco, agarró mi mano y volvimos a la cama.- recuéstate- mientras entraba en la cama, puso seguro en la puerta y se acomodo encima mio manteniendo su propio pesa, con cuidado de no aplastarme. Me miro un momento a los ojos, su expresion era de compasión, él sabia que era realmente estar en esta situación.

****
Mi respiración salía temblorosa de mi boca tras lo que acabábamos de hacer, Harry estaba a mi lado cansado con su brazo en mi cintura jalándome mas cerca de su cálido cuerpo. Nuestras respiraciones sonaban defectuosas y demasiado entrecortadas
- Lo siento tanto- dijo por tercera vez, me sentía plena aunque en un principio me hubiese sentido aterrorizada por el hecho de no tener experiencia alguna
- No te disculpes- susurré mientras me acomodaba en su pecho caliente, puso una manta de mi hombros seguidamente se acurruco conmigo. No había sido nada fácil, pero de hecho todo había sido perfecto.
- No sabes que culpable me siento- aquel gesto de su parte era tan tierno, en todo el acto no dejo de preocuparse por mi. Hasta pensó que debíamos parar pero no deje que eso pasara- ya verás que después solo será amor..nada de dolor- asentí segura de sus palabras.

****
Desperté encontrándome a Harry con su cabello despeinado hacia a tras y profundamente dormido, estaba desnudo debajo de las sabanas ahora color rosa ópalo. Tome una de mis batas de baño y me dirigí a la primera planta intentando hacer el menor ruido posible.
Mamá había salido a hacer algunas compras, supuse, camine en medio de toda la sala hasta llegar a la cocina. Tome un vaso de agua sintiéndome todavía rendida, Harry no tardaba en despertar y no tenia nada preparado todavía
- Hola- tarareo en el umbral de la cocina, di un pequeño salto al notar su presencia
- H-hola- balbucee mientras dejaba el vaso en el fregadero, fue acercándose peligrosamente hasta donde estaba en boxérs, dejando ver su trabajado torso. Enredo mi cabello entre sus dedos siguiendo las ondas del mismo, sujeto con fuerza mi brazos mientras se acerco para darme un beso en la mejilla, mis pestañas revolotearon por la sensación.
Aún seguía algo avergonzada por lo que paso la noche anterior, los recuerdos venían a mi cabeza mientras sus largos dedos de Harry se arrastraban por mi hombro descubierto
- Debes tener hambre- asentí mientras se alejaba para ver el interior del refrigerador- entonces creo que..hotcakes estarían bien. Porque no vas y te sientas en el sofa- agrego
- ¿Porque lo haría?- su expresión cambio a seriedad
- No quiero que estés mucho tiempo parada, ni puedes mantenerte en pie- fruncí el ceño, realmente estaba siendo algo sobre protector.
- No lo haré, quiero ayudar- sonreí,  su expresion se suavizaba y se asomaban unos adorables hoyuelos por sus mejillas.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por .Mimi. Vie 30 Ago - 14:50

Dios!! Harry, rayis, cochinones!! :D:D todo tierno el preocupado :33 siguela que esta genial!!
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Robin. Sáb 31 Ago - 1:33

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!! ES TAN ASDFGHJKLÑ....TUVIERON 1313 :DD QUIERO MINI HARRY'S DEOS!!...TQM...BESHITOS DENISOSOS
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 31 Ago - 4:43

Me encanto de lo que me perdi


Vi This is Us 


llore grite y cante como loca !!!




Siguela Xx
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por .Mimi. Sáb 31 Ago - 18:13

Yo iré a ver This is Us el próximo martes!! Estoy casi muriendo! Ya quiero que sea ese dia!!
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Jue 5 Sep - 23:55

Savanah corrió un mecho de su larga cabellera y lo llevo detrás de su oreja mientras veía apacible por la pequeña puerta de entrada, miro hacia ambos lados rápidamente y saco su celular. 
Ninguna llamada. Se escucharon unos fuertes golpes, mas o menos tacones de 5cm- pensó. 
- Señorita Savannah, un gusto conocerla.- se refirió Meredith quien entraba a la pequeña sala, su labial rojo carmín cubría completamente sus labios y resaltaba en su blanca piel. Savannah estiro su mano temblorosa hasta llegar a juntara con la de Meredith.
- El placer es mio- intento poner su mejor sonrisa, lo que pareció mas una mueca.
- Ven querida, pasa a mi oficina- sugirió Meredith mientras Savannah se paraba del sillón ajustando su bolso a su hombro. Meredith se apresuro a tomar la manija de la puerta, sus tacones rechinaron- pasa, linda- dijo después de abrir la puerta con un estampado de "Doctora Meredith G." en medio de la misma. 

Rodeo el escritorio de roble, se sentó en la silla de cuero e invito a sentarse a Savannah
- ¿Sabes por que te llame, verdad?- añadió Meredith poniendo sus dos manos en la mesa, manicura francesa recién hecha
- No- murmuro la chica. Meredith alargo su sonrisa
- Esta bien..fue por ____- agito sus manos elegantemente
- ¿Que tiene ella?
- Ella nada. Harry suele decir que es perfecta, ¿Crees lo mismo?
- Bueno, soy chica probablemente..
- No me interesa- interrumpió autoritaria mente, Savanna cerro su boca frunciendo levemente las cejas. Apretó los labios.- ¿Ya no son amigas?- alargo.
Savannah se quedo mirándola inevitablemente mientras parecía frustrada, agacho la mirada con miedo a que volviera a interrumpirla
- Vamos, contesta- dijo Meredith sonriendo
- Ella ha estado ocupada con Harry y siento que no tiene tiempo suficiente para dedicarle a sus dos mejores amigos. Así que..no lo sé
- Entiendo- acerco su silla un poco al escritorio y cruzo sus largas piernas- deberíamos hacer que te prestara mas atención. Los ojos de Savannah se iluminaron 
- ¿Cómo?- ¡Bingo!- pensó Meredith
- Es simple, solo tienes que cumplir con algunas cosas que te diré y podrás tener su atención y demás
- ¿Que mas implica además de atención?
- Ropa, zapatos.. No lo sé, ¿es poco para ti?- pregunto Meredith con su voz mas dulce
- ¡No!, claro que no lo es- negó Savannah- Pero solo hay una cosa
- Cuéntame, querida-junto sus manos desesperada
- No..no podría hacerle esto a una amiga- agacho la mirada- ella es la mejor persona y no quiero lastimarla con las cosas que pueda hacer.

Meredith supo codearse con Savannah de la mejor manera, proponiéndose a sí misma a separar a Harry de aquella chica que alguna vez había sido tan solo una fan dentro del montón. 

****

"Cuando te des cuenta, no tendrás a nadie mas"

Número desconocido.
Murmure algo entre labios para mi misma mientras estaba recostada en el sillón, Harry se había ido hace un par de horas. Jack y yo nos habíamos distanciado bastante y todo por mi culpa, de una manera u otra sentía la carga. Yo lo deje solo cuando mas me necesitaba, aunque ahora podía entender que siempre había tenido un amigo conmigo que por mas malhumorado que pudiese ser siempre buscaba un rato para escucharme.
Su corazón era tan puro que nadie en esta cochina vida podría negarlo. Se parecía a Liam, tenían similitudes pero con Liam encontraba mas a un compañero que amigo; no me había tomado el tiempo de conocerlo a fondo pero sabia que aquel corazón tan grande significaba que algunas vez había sufrido y se había vuelto a levantar aún mas fuerte. 

Apreté mis mejillas contra el sillón intentando no derramar el liquido salado de mis ojos, arregle mi diadema y me puse mis tennis.
Corrí por todo el vecindario cinco casa mas tras la mía, subí los tres escalones frente a la casa de Jack para tocar cuatro veces seguidas. Jack abrió la puerta, pantalones de sudadera se acomodaban perfectamente en su torso cubierto por una camiseta blanca de ejercicio, brazos marcados. 
- Hola- murmuro con el ceño fruncido, algunas gotas de sudor adornaban su frente justo bajo su cabello hacia atrás.
- Hola, ¿puedo pasar?- murmure mientras mirada disimulada el interior de su sala de estar. 
- No creo que sea buen momento
- ¿Por qué?- rasco su nuca
- Simplemente no lo es
- Vengo a tu casa después de estar tanto tiempo fuera sin vernos ¿y me recibes así?- asentí con la cabeza, rendida. Mis pies me llevaron caminando de nuevo por donde vine al ver que no me contestaba.
Pero me detuve al tocar el segundo escalón, mis pies presionando al ladrillo seco mientras escuchaba como la puerta se cerraba poco a poco. Giré, el ya no estaba ahí. No para mí.

Corrí, corrí hasta donde mis pies no me dieron  más. Detendiendome dos veces, llorando desconsoladamente; mi cuerpo se estremeció al sentir que ya no tenia a nadie mas que a Harry y por supuesto mi Madre. 

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 Large
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por .Mimi. Vie 6 Sep - 1:27

Pobre rayis! A perdido casi todo por estar con Harry... Y la que se supone es la "mejor amiga" le va a clavar el puñal por la espalda! :/ peor aun, por eso yo no creo en ese tipo de amistad... Experiencia propia!
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Vie 6 Sep - 1:34

.Mimi. escribió:Pobre rayis! A perdido casi todo por estar con Harry... Y la que se supone es la "mejor amiga" le va a clavar el puñal por la espalda! :/ peor aun, por eso yo no creo en ese tipo de amistad... Experiencia propia!
También me paso y perdón por estar tan distanciada perpetuar s que estos días estoy en finales y he tenido cosas que hacer
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Sáb 7 Sep - 2:37

- No puede estar pasado..-susurre mientras la noche caía en mi habitación y se volvía mas fría aún, tan solo en ropa interior descansaba encima de los helados almohadones y el edredón. Lo había perdido y por siempre. 
Ese ¿por qué? estaba presente en mi cabeza mientras seguía tratando de entender que había hecho mal. Harry había llamado unas cuantas veces y había tenido que hacer el esfuerzo por no llorar mientras hablaba con él.

Giré en la cama tratando de estar cómoda mientras dejaba rastro de lagrimas en la cama, me encontraba sumergida en la oscuridad. Que tonta había sido al pensar que todo sería como antes, cerré los ojos intentando suprimir un gemido ahogado.
Acurruque mi cuerpo mientras me consolaba a mi misma, pasos acercándose, gire temerosa. 

Brazos me acunaron mientras el colchón fue hundido de su posición, Harry. 
- El me dejo sola- susurré suspirando dificultosamente
- Sh..- acarició mi cabello pegando mi frente a su pecho cálido, podía sentir como su corazón de aceleraba por cada lagrima que caía de mis cuencas.- Te diré algo y quiero que no llores más, ¿bien?- asentí, mientras secaba con el dorso de mi mano algunas lagrimas pero sin separarme aún de el. Sus manos estaban atadas firmemente a mí mientras su mandíbula estaba en mi cabeza.- Jamás llores por alguien que no vale la pena, fuiste buena amiga y confiaste..pero el no lo hizo.- subí la mirada hasta llegar a sus ojos. No podía ver demasiado pero si sus ojos mirándome fijamente, dolor y angustia pasaron por sus ojos mientras tomaba mi mano y la entrelazaba.

Acerco sus labios a los míos hasta juntarlos totalmente, se separo un poco, no demasiado, y mordió mi labio inferior suavemente sonriendo contra el. 
- Deberías comer, ¿hace cuanto llegaste?- pregunto tomando el edredón y poniéndolo sobre mis hombros, tapandonos a los dos
- Creo que a las dos y media- giro sorprendido
- Son las cinco- murmuro- llevas tres horas y media sin comer. Sabes, quédate ahí- salio de la cama y bajo las escaleras dejándome en la cama. 
Salí de la cama, mis pies en la fría alfombra. Caminé al baño lave mi rostro y me puse una camiseta 3 tallas mas grande que yo. 
Hice una coleta alta mientras me veía en la gran peinadora repleta de barnices, agarré una liga y por torpe termine botando algunos de los barnices en el piso del baño. Rebotaron en si, pero no se regaron.
- ¿Estás bien?- pregunto Harry desde la primera planta
- Si, momento de torpeza- alce la voz un poco y me agache a recoger los pequeños potes. 
Salí de la habitación para encontrar a Harry en la puerta con Tom, un compañero de la escuela que en sus tiempos libres se dedicaba a hacer domicilios en una pequeña cafetería doblando la esquina. 
- Hola Tom- sonreí débilmente, Harry giro sin emoción alguna mientras tomaba unas cuantas bolsas y le regresaba un billete de veinte dolares.
- Hola ____- inclino su cabeza- Gracias, te veo luego- Harry cerró la puerta y se dirigió a la cocina no sin antes dedicarme un guiño.
- ¿Lo conocías?
- Si, va en la preparatoria conmigo. Toma Biología y Física  conmigo
- Mmm- asintió mientras sacaba de las bolsas sopas y algunos panecillos.
- ¿Por que pediste domicilio?, hubiera sido fácil llamar a Mamá para que trajese algo- fue detrás de Harry mientras ponía mis manos tibias en su torso, dentro de su camisa. Un hormigueo recorrió mis manos.
- Cuidado, Kay-murmuro con una sonrisa en sus labios mientras llevaba el liquido caliente a la mesa del centro, volvió a la cocina pasando desapercibido de que estaba caminando detrás suyo. Tomo los panecillos con sus delicadas manos y los puso en un plato y volvió por el mismo camino, prendió el tv y se sentó en el sofá.
- Eres demasiado extraño, Styles
- Mejor toma sopa, debes tener hambre- paso por alto mi broma. La sopa no estaba demasiado caliente, la tomamos con calma mientras veíamos la maratón de "Beavis and Butthead".

Harry fue como un alivio cuando llego sin avisar, básicamente me hizo olvidar todo lo que hace 15 minutos me estaba agobiando.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 Large
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por .Mimi. Sáb 7 Sep - 15:57

Aww Harry es tan tierno! Lo adoro.. Y la rayis :) son todos unos románticos ;D
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 8 Sep - 6:32

tienes que seguirla !! lo exijo!!!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Lun 16 Sep - 3:54

Volví al instituto, otra vez a exámenes, profesores malhumorados, mañanas infernales.. en fin, ya extrañaba esta monotonía.
Camine por el aparcamiento, Tedd y su grupo de "populares" esperando recostado en su Audi color plata. La campana sonó y todos los que estaban en la calle con sus autos, corrieron a la entrada a las aulas.

Apresure mi paso pegando mis libros mas a mi pecho y ajustando una y otra vez mi mochila en mi hombro, grandes zancadas se acercaban a mi por detrás seguido de un pesado brazo tirándome hacia su cuerpo. Mierda.
- Hola, linda- dijo con una gran sonrisa en sus labios. Subí mi mirada, Tedd jamás había hablado conmigo en los 2 años que llevaba aquí. Subí la mirada, ¿realmente hablaba conmigo?. Sus amigos del otro lado de el estacionamiento lo miraban estupefactos 
- No me llames linda- en un abrir y cerrar de ojos había quitado su brazo de mi cintura y ahora estaba caminando a mi casillero. Puse mis libros dentro y volví a sumergir mi mano en la pequeña mochila, alcance en pequeño papel que cubrí con un poco de cinta y lo puse dentro de la tapa de mi casillero. Una foto de Harry y yo en la puerta de el hotel de Los Ángeles, sonreí.
Cerré el casillero y los pasillos estaban totalmente solos.
****

Ya había precintado casi la mitad de las pruebas que los profesores habían arreglado en mi ausencia, estaban un poco difíciles pero nada que un poco de lectura no pudieran solucionar. Ya las 2:30 pm y me encontraba saliendo del instituto con algunos papeles en la mano, como odiaba los horarios; mañana tendría prueba de física, literatura y biología. Tendría que estudiar si quería pasar las materias.

Salte los dos escalones que quedaban y camine por el estacionamiento, casi desolado solo que había un auto en especifico como el de Harry. Un BMW negro y en el Tedd quien al verme salio del mismo y camino hasta llegar a mi lado. Mierda que hice para merecer esto- pensé.
- ¿Por que me evitas?- dijo mientras yo sentía como una sonrisa cruzaba por sus labios. Había sido tachado de frio, el típico popular malo pero yo solo lo veía como alguien mas que se le había subido el ego a la cabeza y disfrutaba tratando mal a los demás para satisfacerse a si mismo. Jamás se había dignado a hablarme y ahora, ¿por qué si lo hacia?
- De hecho, no lo hago- dije tratando de mantenerme lo mas sería posible mientras seguía caminando al final del estacionamiento.- ¿Además porque me hablas?- gire sobre mis talones y quede frente a el, sus manos en sus bolsillos despreocupadamente mientras mordía su labio inferior. Su mirada era realmente molesta, como si por alguna razón quisiera estar burlándose de mi- Tengo un concepto de ti radical y no creo que quieras escucharlo, así que aléjate de mi. - apure mi paso y gire para cruzar la avenida casi corriendo.
- Podríamos discutirlo, tengo tiempo ¿sabes?- camino detrás de mi por un buen tiempo hasta conseguir quedar a mi lado. Camine seria todo el camino mientras el seguía como si nada caminando detrás mio tal vez, sentía su mirada como cuchillos, ¿estaría él mirando mi trasero?
- Sabes, tengo novio- murmure mientras veía mi casa a lo lejos
- Ese no es problema- el auto de Harry aparcado perfectamente en la entrada, unos cuantos guardaespaldas asechando el coche por los alrededores
- Si no quieres ser un problema es mejor que te vayas ahora. ¡Oh mira!, pero si esta en casa- apunte con la cabeza mientras relamía su labio y quitaba el exceso con su pulgar atrevidamente, debo resaltar. 
- ¿Conoceré a mi competencia?- camine hasta llegar a las escaleras de la entrada ya un poco aburrida de la situación
- ¿De que hablas?. No deberías estar aquí, vete con tus amigos- puso sus ojos en blanco y sonrió, me miro y luego bajo la cabeza todavía sonriendo
- Entonces era verdad que salias con el cantante británico- gire hasta quedar enfrente de la gran puerta y encajar la llave en la cerradura. Contemple la puerta un momento antes de girar la llave siendo  la puerta algo interesante en ese momento, claro.
- Aléjate, no entiendo porque estas aquí
- Por ti, quiero salir contigo. Es simple- gire la llave y de inmediato unos brazos me envolvieron y me halaron dentro de la casa. Sonreí aliviada, Harry ocupo mi lugar en la puerta y me puso detrás de el
- Hola- saludo Harry
- ¿Eres Harry Styles?- pregunto Tedd viendo a Harry de arriba a abajo, asintió mientras apretaba mi mano en un pequeño puño. Quede inmóvil mientras aguantaba la risa
- ¿Que quieres?, acabo de escuchar todo lo que le dijiste a mi novia- resalto las ultimas palabras- No te le vuelvas a acercar, te estaré vigilando- cerró la puerta. Giro y cambio su expresion de odio para rozarme la mejilla con su nariz y dejar un beso en la misma.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 13 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.