O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 12 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por .Mimi. Jue 08 Ago 2013, 3:35 pm

Waa... Ame el último capitulo, fue tan perfecto!! Todos son perfectos pero ese fue taaan :D siguela!
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 12 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Jue 08 Ago 2013, 7:10 pm

Zayn me cantaba mientras intentaba dormir tras backstage, todos los demás estaban en "Meet and Great" tras la puerta y por lo visto Zayn no disfrutaba mucho de aquellos acercamientos con las chicas, no era muy tarde pero hoy se había quedado conmigo.
- Conocí a una chica- dijo al terminar de cantar- su nombre es Becca
- Ajam- dije para que siguiera hablando
- Y me gusta, creo- quite la manta a mi alrededor- bueno no tengo claro eso, pero ella es diferente
- TODAS son diferentes, y si no tienes tus sentimientos claros pues..- Nunca había dado una charla sobre amor y relaciones, me había quedado corta de palabras- deberías preguntarle a Liam, el tiene una novia
- No, quiero un consejo tuyo. De una chica, tu sabes- si,yo era chica
- Nunca me habían pedido un consejo así- bromee- pero ya que insistes, esta bien. Pienso que deberías conocerle un poco mas, puede que te guste ahora pero debes saber mas sobre ella
- Ya la conozco suficiente- dijo mientras ponía su brazo a lo largo del sillón y subía sus pies a la pequeña mesa de vidrio- Su mamá era amiga de la mía y salíamos cuando teníamos 14. Ahora nos volvimos a encontrar y a hablar- asentí sorprendida, formando una "o" con mi boca.
- Entonces..no sé, me rindo- saqué la liga de mi cabello dejándolo suelto.
- ¿Sabes que es gracioso?
- ¿Qué?- giré para ver sus ojos cerrados apunto de soltar carcajada
- Que Harry, hubiese comprado un masajeador para la cabeza- reí- mira- se levanto y rebusco en un cajón del tocador para sacar un artefacto con base de madera y unos palitos a los lados, como un batidor pero abierto por la parte de abajo. No me explico. Seguido comenzó a reírse y a poner el aparatito en su cabeza y halar arriba y abajo
- Déjame intentar- lo puse en mi cabeza y como tal infante comencé a jugar con el masajeador
- Deberían poner mas salsas- dijo Louis entrando a la habitación mientras Zayn y yo nos reíamos de las estupideces que andábamos haciendo- ¿que?..¿Qué se supone que hacen?
- Le mostraba el mejor amigo de Harry- sonrió quitando mi mano del aparato para ayudarme a hacerlo bien- es divertido, ¿no?- reí
- Si, es relajante- Zayn estuvo aproximadamente 12 minutos haciéndome masajes, de verdad funcionaba. Era como si te liberara de todas aquellas tensiones acumuladas, los chicos en el momento de entrar y vernos bromeando les hizo gracia, por algunos minutos; luego se dedicaron a sus actividades.
Liam, alistar sus cosas que tenia regadas en el camerino, Harry había ido al baño, Zayn seguía con el aparato, Niall mantenía uvas en su boca mientras estaba en su celular y Louis, Louis estaba fuera del camerino.

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 12 Large
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 12 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Robin. Vie 09 Ago 2013, 5:32 pm

Siguela...yo también quiero un masajeador... me encanta :3 quiero beshito de harry y Rayis :3 porfas Siguela
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 12 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 09 Ago 2013, 6:40 pm

Siiiguela ! 
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 12 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Sáb 10 Ago 2013, 9:17 pm

- Entonces te divertiste..¿no es así?- dijo Harry tirando de mi mano al caminar a paso lento por una calle, era como un vecindario. Ya mañana regresaríamos a Londres y quería aprovechar lo que quedaba de la noche conmigo
- Si, estuvo divertido- reí con la cabeza gacha recordando a Zayn con el artefacto, algunos mechones cubrían mi rostro
- Te lo mereces, ¿sabes?- gire confundida- El tiempo que hemos estado aquí, solo se ha prestado para peleas y no quiero que sigamos así.- miro para todas partes seguido por mi, para darnos cuenta de que nadie andaba por aquel camino. Eramos solo los dos.

Las nubes se volvían mas grises a medida que caminábamos, cada paso que dábamos era como si quisiera acelerar el proceso de condensación, esa condensación que llevaría a que las misma nubes sobre nosotros trajeran unas maravillosas gotas de agua a aquel caluroso clima. De momento pequeñas gotas de roció adornaban nuestra ropa a medida que el sendero por el cual caminaba se veía solitario a la luz de luna.
- Comenzará a llover- dijo Harry mirando al cielo
- Lo sé- cerré los ojos sentándonos en una pequeña banca de cemento
- ¿____?
- ¿Si?
- Eres la indicada- voltee a mirarlo con las comisuras de mis labios hacia arriba, eran las palabras mas hermosas que saldrían de sus labios. Acarició mi mejilla con su pulgar frió, frió como aquella banca 
- Te amo, Harry- susurré mientras veía como su cara se acercaba a la mía, nuestros alientos se unían formando solo uno. Sus labios rozaron los míos casi podía sentir la suavidad de los mismos, la lluvia se hacia presente al tiempo que el muchacho rizado ponía sus inocentes besos en las comisuras de mis labios.
La lluvia se apoderaba de esa noche de Noviembre, ahora entendía que Harry no era la clase de chico que llevaba una relación de solo sexo; al menos no conmigo, sabia querer de verdad, sin tener que ser complacido de otra manera.
Había retirado aquella frialdad, a dejarse corresponder, a aprender a corresponder a esos sentimientos...lo bese de nuevo, quién sabe cuantos besos nos habríamos dado en el camino mientras la lluvia caía sin cesar sobre nosotros.

****
Rendida, era la palabra para describir exactamente lo que estaba sintiendo. Me había cansado en el camino y Harry me había llevado cargada, lo que no entendía era como seguía enérgico.
Caminaba por la habitación ordenando mis cosas y las suyas en las maletas correspondientes, su camisa en el piso y sus zapatos también; solo un jean cubría su cuerpo. Yo por mi parte había estado observando desde la cama en la que me había dejado, su ostentoso perfil, a medida que se agachaba para recoger algo su torso se marcaba.

Nunca había tenido la oportunidad de tocar un torso tonificado, aunque mi curiosidad siempre había sido mas grande y me había llevado a varias situaciones. Me reprendí, no lo haría.
Intente cerrar los ojos, ya era tarde para estar despierta y ante mi insistencia Harry no quería ayuda con las maletas. Sentí que el colchón se unida, apagó las luces de las lamparas y se acostó a mi lado
- Duerme, linda- su brazos me acunaron mientras escondía su rostro en mi cuello, su nariz me acarició al rededor de mis mejillas. Suspiré
- Duerme, Harry.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 12 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Robin. Dom 11 Ago 2013, 3:22 pm

Asdfghjklñ...siguela o brittany mi unicornio los atacara a todos
Muahaha...me encanta siguela, siguela!!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 12 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 12 Ago 2013, 5:49 pm

omG!!! me encanta siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 12 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por .Mimi. Miér 14 Ago 2013, 2:58 pm

:33 son tan tiernos! siguela!
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 12 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Dom 18 Ago 2013, 8:33 pm

Pasajeros con destino a Londres, favor de abordar en la sala 5. Solamente vuelo privado 510. Passagers bound for London, boarding in the room 5 please. Just private plane 510
Escuchamos a la azafata en el altavoz, Louis, yo y el equipo completo nos disponíamos a hacer nada en la sala antes mencionada.
- ¿Quieres comer algo?- pregunto Louis quien sostenía a la pequeña Lux
- No, gracias Lou. No tengo hambre
- ¡Vamos!- exclamó- pero si es temprano y ni el desayuno quisiste tomar- era cierto, era bastante temprano y mi estomago aún no pedía alimento
- No tengo hambre, no ahora- suspiré colocando mi cabeza en su hombro, estábamos sentados en el piso ya que las personas de el equipo eran demasiadas y aquel vuelo se había retrasado un poco. Harry había corrido con los demás chicos por algo de desayuno, eramos demasiadas personas y tendrían que arreglárselas; había estado repitiendo le que en el avión se encargarían de darnos algo de comer pero el se había negado a escucharme y habían ido por el aeropuerto buscando un lugar decente donde comprar.
- Dame la manta de Lux- le dije a Louis mientras levantaba la cabeza de su hombro, Lou Teasdale y Lux me habían caído muy bien a primera vista. 
Lux era demasiado adorable y Lou simplemente me trataba como una hermana mayor aunque fuera mucho mas mayor de lo que demostraba.
- Oye Lou, ____ quiere saber si tiene la manta de Lux- torcí los ojos con una sonrisa en el rostro
- Oh si, espera- se levanto y abrió el pequeño maletín en forma de mono que cargaba Paul en sus espaldas- Siempre le da la mochila a Paul, es como si también fuera su guardaespaldas- reímos
- La verdad es que le hace resaltar con sus ojos- bromeo Louis con Paul quien sonrió ante el comentario fuera de base- Hey, ese no es Harry y..- giramos al mismo tiempo para ver a Harry con 5 personas mas llevando carritos de comida por toda la sala. Las personas se quedaban mirando prepotentes en sus asientos, los chicos iban ayudando a cargar cafés en sus manos mientras Harry empujaba los carritos con 5 meseros 
- Y los chicos- termine la frase todavía sin poder creerlo. Al llegar a donde estábamos todos sentados Harry me dio un beso en la comisura de mis labios para darme un yogurt y una bolsita- Pero que..Harry no te pedí nada, lo siento.
Tomo mi muñeca y me ayudo a sentar mientras los meseros repartían comida al equipo y los chicos cafés y yogurt. Se agacho llegando hasta mi altura 
- Tienes que comer algo..además te compre algo que te gustara- arrugue el ceño mientras abría la bolsita, su sonrisa de oreja a oreja me decía que era cierto. Dentro de ella venia una galleta con forma de corazón, estaba decorada con fondue o pastillaje, realmente hermosa.
- Harry, es..gracias- abracé su cuello dejándome contagiar por aquella colonia que me volvía loca 
- En un rato nos vemos, pequeña- dijo separándose de mi, vi como caminaba hacia los chicos mientras abría el vaso de yogurt. Ellos pasaban cafés a los del equipo mientras se reían un rato, todo tan espontaneo era la única palabra que podía definirlo; además de que pensara que era la perfección en carne y hueso.

****
- ¡Nada sale bien!, ¡Nada!- suspiró Meredith mientras viajaba su mirada por toda la habitación tratando de entender en que estaba fallando, sus planes contra ____ no estaban saliendo como lo esperaba y ahora menos que sabía que ante cualquier circunstancia Harry no al soltaría y menos ahora que sabia que alguien le quería hacer un juego muy sucio.
Su mirada indignada se  centro en un única y gran esperanza, que podría llevarla al éxito o al fracaso. Cambió su expresión volviéndose seca y fría, limpio su maquillaje corrido y se apresuro a tomar la bocina del teléfono.
- Alicia, consígueme el teléfono de la tal Savannah. Tengo asuntos que arreglar.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 12 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Dom 18 Ago 2013, 8:41 pm

LAMENTO NO PODER SUBIR CAPITULO, ESTOY CONSIDERANDO TERMINAR LA NOVELA EN 2 CAPÍTULOS MAS, SI ES QUE TODO SALE COMO ESTOY PENSANDO. HE ESTADO OCUPADA EN OTRAS COSAS QUE TAMBIÉN SON MI PRIORIDAD, AMO ESCRIBIR PERO NO CREO QUE ACÁ SEA BUENA HACIÉNDOLO Y TODO LO DEMUESTRA LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE LEE LA NOVELA. GRACIAS POR TODO CHICAS, LAS QUIERO. 
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 12 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 19 Ago 2013, 5:12 pm

Siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 12 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Robin. Sáb 24 Ago 2013, 2:37 pm

SIGUE *W*
DIOS!!! QUIEN ES SAVANNAH DD:, Debes seguirla...me encanta la nove y se que la nove me ama a mi.

Beshitos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 12 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por .Mimi. Dom 25 Ago 2013, 9:38 am

Como vas a terminar la nove en dos capítulos mas?! Que tengas pocas lectoras no significa que no nos guste la nove... La adoramos y por eso la seguimos, no dejes que tu fuente de inspiración seamos nosotras (bueno si un poquito ;) pero no la termines asi.. :(
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 12 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Lun 26 Ago 2013, 7:49 pm

- Te dejare en tu casa y cuando estés por acostarte llámame, ¿si?- asentí mientras desviaba mi mirada a las ventanas de la camioneta polarizada, todo Londres como antes. Calles desoladas, muchos autos, lluvia y por supuesto una noche fría, demasiado fría. 

Harry coloco su mano en mi muslo, sus rizos caían por mi cuello en un intento desesperado por poner su cabeza en mi hombro; me acomode en la silla de medio lado mirando hacia a el y lo invite a que estuviera encima mío para que  pudiese descansar.

Luego de varios intentos en los que se había negado, accedió colocado su cabeza en mis piernas y su cuerpo acurrucado en la silla de el vehículo.




Tome sus rulos uno a uno y los enrede en mis dedos, adoraba la sensación de poder sentir la sedosa mata de cabello que cargaba. El trayecto sería un poco largo de el aeropuerto a mi casa y hasta ahora no llevábamos no la mitad de camino.

- Kay, ¿Estas bien. Te noto callada- dijo Zayn asomándose por el asiento de copiloto, sus ojos brillaban y no se notaba cansado 

- Si, estoy bien- lo mire confundida- todos están durmiendo menos tu, ¿ansioso?- susurre sintiendo como el sueño comenzaba a consumir me por completo y mis párpados buscaban la forma de cerrarse.

- Si, algo. Deberías dormir un poco todo el vuelo no lo hiciste- agrego preocupado, era verdad Harry había tenido fiebre en el avión y en había quedado con el hasta que se había dormido. Estuve poniéndole pañitos húmedos en la frente hasta que al fin había conseguido que durmiera.




****

- ¿Seguro que no quieres quedarte a dormir?- insistió mamá


- No, sería una molestia- sonrió Harry, mamá comenzaba a perder la paciencia

- Tendrás que manejar a casa y no puedes hacerlo en ese estado, ¿verdad ____?- asentí cansada, Harry no cedería. Entonces cogí su muñeca entre mis manos y comenzamos  a subir las escaleras.

Abrí la puerta de mi habitación, mamá se había tomado  el trabajo de arreglar todo. Harry dejo las maletas en el piso y comenzó a desvestirse hasta quedar en bóxers. 

Arregle la cama para que Harry pudiera dormir

- Ven- lo invite con mi mano, estaba en una esquina casi adormilado. Entro a la cama sosteniendo mi mano hasta estar totalmente dentro

- Ven- repitió

- No, voy arreglar un poco la ropa

- Puedes hacerlo mañana- tiro de mi mano una vez más insistiendo, asentí viendo como me soltaba para que me desvistiera. Quede en ropa interior frente a el, su mirada viajo por todo mi cuerpo intimidando me totalmente. 

- Eres hermosa, ¿sabes?- sus ojos se conectaron con los míos, perdí el contacto apresurándome a apagar la luz. Al darme vuelta para correr a la cama sentí un cuerpo enfrente mío, Harry- no tienes porque sentirte apenada. 




A lo largo de mi vida había manifestado el odio hacia mi misma, mi cuerpo jamás dime había gustado llevándome por malos caminos a los trece años. Era increíble que de todo el tiempo que había pasado jamás me habas sentido realmente intimidada al escuchar esa palabra y de los labios de Harry.

Suspire frustrada sintiendo un nudo en la garganta tras haber recordado, sus labios recorrieron desde mis mejillas a mi cuello

- Jamás debes sentirte menos que nadie- dijo mientras besaba mi pecho delicadamente- eres perfecta..para mi.

Mis respiración de agito junto a la suya, prácticamente estaba acorralada contra la pared cerca de la puerta y Harry. 

- Déjame.. Hacerte sentir bien, por favor- suplicaba mirándome fijamente con su manos en mi cintura acercándome a el suavemente. Mis lágrimas salieron por mis mejillas, haciendo un pequeño camino el cual el limpio con sus pulgares-por favor

Asentí preparándome exactamente para lo que venía, sus labios se acercaron a los míos y los unió lentamente, de pronto todos los recuerdos habían comenzado a esfumarse de mi mente. Su manos tibias en mi contra hacían que mi piel ardiera a cada toque que daba..


Última edición por lCandyfloss el Jue 29 Ago 2013, 5:24 pm, editado 1 vez
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 12 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Robin. Lun 26 Ago 2013, 8:05 pm

que van a hacer DD: 1313 :DD asdfghjkl...me encanta siguela...ya extrañaba la novela...Escribes super...yo te quiero mucho...y no es necesario que te dejes llevar por lo que dicen las demas...escribe porque te gusta...y eres genial escribiendo

TQM
BESHITOS xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 12 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.