O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Robin. Lun 22 Jul 2013, 6:11 pm

Soviguela!!...porfas...adoro la nove *w*
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Vie 26 Jul 2013, 2:38 pm

Adivinen que? Ya tengo internet, subiré en media hora chicas
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Vie 26 Jul 2013, 6:37 pm

Capítulo 26

Narra Harry.
Todo estaba listo, los chicos habían sido maquillados pero Lou apenas había comenzando conmigo
- Harry- dijo Meredith al entrar algo apurada, cerró la puerta bruscamente- sabes que te he estado pidiendo que lo pienses y que no lo quieres hacer, pero..- suspiró cansada- tienes que dejarla- soltó sus manos bruscamente en sus piernas- no puedes seguir con ella, es una chica ORDINARIA- resalto las última palabra, sabía lo que llevaría esta conversación.
- ¡No, Meredith!.  No lo haré, no la dejare, no les daré gusto a los de Modest ni a tus caprichos- dije mientras Lou me detenía, sabía que estaba furioso. Sabía cómo controlarme, me había visto antes así; agarró mis hombros tirándome hacia abajo para que cayese en la silla
- No es uno de mis caprichos, lo harás Harry. Se acabó- giró para marcharse pero volvió de nuevo- No querrás que salga lastimada, o si?- mi paciencia se había acabado, espere un poco y corrí hacia la puerta hecho una fiera corriendo a la salida mientras veía en el pequeño espejo de tocador como las venas de mi cuello se brotaban cada vez mas
-¡Cálmate Harry!- trataba de tranquilizarme Lou, me solté de su alcancé para golpear furiosamente el espejo. Mis nudillos estaban blancos y comenzaban a salir pequeñas gotas de sangre de algunas cortaduras- Mira lo que hiciste- sus ojos estaban empapados de lágrimas sabía que tenía miedo, miedo de mí.
No dejaría que me quitase lo que yo quería, a la persona que más había amado en comparación a otras relaciones , salí de la habitación dejando atrás a Lou, camine por el pasillo recibiendo miradas de todos pero no conseguía encontrar la de ____.
Entre a la pequeña oficina improvisada de Meredith
- No se preocupe..-hablaba Meredith con su tono de perra, irrumpí en la habitación entrando. ¡Qué casualidad!
- Harold, ¿qué te pasa?- dijo Simón alzando un poco la voz- no puedes entrar así como así, estábamos en una junta importante
- No me importa- dije mirando a Meredith- esta señora amenazo con lastimar a ____ si no hacia lo que ella quería, ¿te parece justo?
Sus miradas se encontraron y de inmediato pude confirmar que era cierto. Ellos estaban de acuerdo en hacer todo lo que tuvieran a su alcance para llevarla lejos de mí..

*****
Narra ____.

- Él no lo cree linda, tu eres como su adoración- dijo Eleanor mirándose al espejo y arreglando sus voluminosas ondas
- ¿Enserio?- no alcanzaba a creer como mi ingenuidad aumentaba a medida que las chicas me hacían cumplidos diciéndome cosas que según ellas Harry pensaba, aunque me sentía realmente bien no podía dejar de admitir que quería dar el siguiente paso. Ya sabía que sonaba escandaloso y que si se lo contaba a las chicas seria el centro de atención entre ellas, comenzarían a presionar y a hacer bromas o mandarme indirectas enfrente de los chicos.
- ¿____?- entro Harry a la habitación, estaba.. asombroso. Tenía una camisa blanca con dos de sus botones desabotonados, se acomodaba perfectamente a su torso.
- Hola- voltee la mirada a las chicas mientras sentía mis mejillas arder. Eleanor levanto una de sus delgadas cejas y movió la cabeza indicándome a que fuera hacia él.
Llegue a su lado y subí la mirada para llegar a su rostro, mire detenidamente durante unos segundos se veía cansado, sus labios algo resecos y su respiración agitada. Sus manos estaban vendadas como quién practicara boxeo, de hecho lo hacia pero no me atreví porque estaban vendadas.
- ¿Qué sucede?- pregunte mientras veía como rascaba su nuca nervioso y veía hacia la derecha
- Nada, nada. Es solo que me preocupe porque no sabía dónde estabas- dijo mientras movía sus manos
- Te dije que estaría con Danielle. ¿Qué pas..- sus brazos me estrecharon a su cuerpo casi de inmediato, había sido un impulso que me había dejado sin aliento
- No te separaras de mí, verdad?
- Claro que no- me aparte con una sonrisa en mi rostro y choque mi puño suavemente contra su brazo. Él pensaba que me iría y que lo dejaría, pero no era así, yo pensaba o pienso que fue una de las mejores cosas que me hayan pasado.
Haberle hecho caso a Savannah fue la mejor idea, gracias a ella y su tío barbudo por las entradas esa noche en el bar.
"entonces mi tío consiguió que estuviesemos en la lista de invitados" "Hey, muñecas. ¿No quieren hacernos compañía?"

- Estaré bien- repetí mientras me colgaba de su hombro y lo incitaba a caminar conmigo.
- En 20 sales-  dijo uno de los de producción, su nombre era Zack o Jack. Solo sabía unos 5 o 4 nombres. ¡Jack!, me había olvidado de el por completo.
- Espera, tengo que hacer una llamada- le dije a Harry mientras él tomaba mi mano y la besaba. Marque la tecla de marcación rápida que Savannah había asignado para Jack en mi teléfono
- ¿Hola?
- Jack, lo lamento- dije apresuradamente, cerré los ojos recostándome sobre una columna fría y de color blanco.
- Oh, pensé que me habías olvidado- rio
- ¿Estas ebrio?, no me hace gracia, sabes?
- ¿Qué mierda, pensabas al dejarme?
- ¿Qué?, como que como pensaba dejarte. ¿Dejarte en dónde?- esto era ridículo
- Si, por qué.. te fuiste con tu estrellita de rock y nos dejaste a Savannah y a mí. Dime la pasas bien con tus nuevos amigos?- Era cierto, me había olvidado de ellos- Ya no importa, te adoro. Te hablo después- corto, mis mejillas se mojaban más cada vez que agachaba la mirada. Harry estaba allí esperándome y no quería que me viese llorar.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Vie 26 Jul 2013, 6:56 pm

Hola chicas, como sabrán no tenia internet y ese era el primer motivo por el cual no subía capítulos. Ya tengo entonces subiré capítulos obviamente, espero que sigan leyendo la novela.
Últimamente me ha costado revisar comentarios y veo que no hay muchos y me desilusiono pero igual seguiré escribiéndola porque se que cuando termine de escribirla mas gente la va a leer. Aunque con 5 o 6 soy feliz jaja.

En fin, gracias por haberme esperado. Ah, y escuchen esta canción con el capi ;3
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 27 Jul 2013, 1:30 pm

Oliis :)
me alegro de que hayas subidocapi
oh me ecanto , no sabes como me extrañaba leer capis 


Siguela cuando puedas 
yo estare aqui :))
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Sáb 27 Jul 2013, 4:28 pm

Capitulo 27
Me acercaba a Harry a medida que me limpiaba las lagrimas de mis mejillas, las cuencas de mi ojos estaban rojas y a sus alrededores. Era imposible disimular que había soltado un par de lagrimas.
- Vamos- dije mientras busca su mano para tomarla entre la mía, miraba al suelo sin querer que viera mis ojos ya húmedos. Su brazo me detuvo girándome hacia él
- ¿Qué pasa?- dijo buscando alguna explicación en mis ojos, negué con la cabeza mientras reprimía un suspiro y me deslizaba entre la curva de su cuello.- Escuche tu conversación, no esta molesto contigo realmente. ¿Sabes?
- Claro que lo esta. Entonces no me hubiese dicho eso- mi voz se quebraba, no podía seguir hablando
- No llores, ¿si?. Me parte el corazón verte así- agarro mis mejillas con sus manos mientras yo cerraba los ojos. Respiré y asentí con la cabeza- Vamos, dame una sonrisa. ¿Si?- aunque el insistía yo seguía con ese nudo en la garganta que me impedía emitir el mínimo sonido.
- Ya tienes que salir- limpie de mis ojos cualquier rastro de haber llorado, era un día importante para Harry y no lo iba a arruinar
- No saldré si sigues así
- Sales en cinco- dijo Zack. Harry sonrió haciendo aparecer en mi rostro una leve sonrisa, los de logística comenzaron a amontonarse al lado de Harry para ponerle su micrófono y su auricular.
- Hey voy a llamar a Mamá para avisarle que legue bien- levanto su ceja como preguntándome "¿No la habías llamado?
- Ya hable con ella- fruncí el ceño- Me pregunto si había traído protección- mis ojos se abrieron a amas poder mientras Harry soltaba unas fuertes carcajadas.
- ¿Enserio te pregunto eso?- asintió arreglando su cabello. ¡Mamá si que iba rápido!, no imagine que fuese a preguntar eso; pero por lo visto a Harry le había parecido muy gracioso y dulce. "La intención es lo que cuenta" había dicho, como is se tratase de un regalo.

****
- Siéntate hay, los chicos van a comenzar a subir al escenario por acá. Así que ahí no te molestaran- guiño su ojos. ¿Harry Styles me acababa de guiñar el ojo?
- Esta bien- me acerque, puso su manos al rededor de mi cintura para estrecharme contra el mientras yo pisaba sus converse; sabia que mi altura no era muy prominente por lo que tenia que hacer algo para alcanzarlo. 
- Eres como un pitufo a mi lado- abrí la boca para decir algo, pero al final opte por no decir nada, marque un puchero quitando mi vista de sus ojos.
Estaba en lo correcto, mas de una vez había entrelazado sus dedos con los míos y era obvio que sus manos eran sobrenaturalmente grandes en comparación a las mías. También tenia ventana por su altura, podía abrazarme cuando quisiera mientras yo podría las manos en sus hombros para inclinarlo.
- Tengo que irme- me solté y baje de sus zapatos que por alguna extraña razón no se habían ensuciado
- Te espero cuando termine el concierto entonces- asintió acercándose y plantándome un casto beso en la comisura de los labios. Que salvaje, Styles-pensé.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 Large


Lamento que sea tan corto el capitulo, luego subo mas.
xx
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Robin. Sáb 27 Jul 2013, 7:44 pm

Extrañaba los caps.siguela amo la nove c:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 27 Jul 2013, 9:03 pm

si si si siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Dom 28 Jul 2013, 8:05 pm

Capitulo 28
Había empezado el concierto, tal como lo había dicho los chicos habían pasado por mi lado. Niall al pasar había despeinado un poco mi cabello, fue algo dulce de su parte; siempre que podía me hacia saber que ya era parte de la familia "Directioner" a lo que yo reía y le contestaba "Lo soy hace mucho".
Fuegos artificiales pequeños salían de los lados del escenario, las chicas saltaban de sus lugares coreando cada una de las canciones que eran sonadas y desde mi lugar no podía ver todo el publico pero si tenia un muy buena vista del escenario, dejándome espacio para ver como se divertían haciendo bromas a o largo de este.

****
- ¿Puedo tomarme una foto contigo?
- Claro que si- respondía Harry detrás de la puerta, al abrirla me encontré con un hermoso panorama. Harry alzando a una niñita de aproximadamente 6 años, su cabello castaño caía en unos rizos envidiables sobre sus hombros, ojos chocolate y piel blanca igual a la mía, palidez total. Lo que nos diferenciaba eran sus mejillas, eran rosadas como un durazno, lo que me parecía que se veía tan inocente a su corta edad.
- Gracias- dijo ella bajando de sus brazos y corriendo a una señora que asumí era su Madre, termine de entrar en la habitación mientras veía la larga fila de chicas que saltaban y gritaban por entrar a tomarse una foto con los chicos
- Hola- dije mientras sostenía 5 botellas de agua, los chicos se acercaron a mi como si instantáneamente notaran que eran para ellos.
- Gracias, Kay- mi nuevo apodo, según Louis era tierno que yo tuviera un apodo y ese le pareció dulce.
- Hmm- asentí mientras volteaba a las chicas que murmuraban y me saludaban- Hola- murmure a las chicas allí presentes
- Hola- dijeron al unisono. No me tomaría ninguna foto con ellas, no quería ser oportunista por el trabajo de Harry; se que en algún momento Harry me dijo "Solo es una foto, hazlo", pero había sido cosa de una sola vez.
- ¡Hey, Kay!. Piensa rápido- dijo Louis tirándome su botella que casi me dio en la clavícula, justo la alcancé a tiempo.
- No vuelvas a hacerlo- amenazó Harry con un tono de preocupación en su voz, señalo a Louis quien estaba tomando una manzana de la gran mesa de banquete.

Suspiré mientras salia a la templada calle de Los Ángeles
- Emm si, tendré todo.- dije mientras hablaba con Sally, una de las secretarias de mi escuela. Estaba hablando con ella porque llevaba tiempo sin ir al instituto, estaba perdiendo demasiada clase- Oh, no se preocupe. Mamá firmara, gracias.- colgué agarrando mi bolso. Harry se habia despedido diciendo que saldría un poco con los chicos, no estaba preocupada, Harry necesitaba pasar su tiempo con los chicos.

Crucé la ancha avenida intentando localizar un taxi, apenas pude estar dentro de uno le envié un mensaje a Harry.
<267-986-0031> Me
Acabo de subir al taxi, te llamo cuando llegue al hotel. Te adoro.
Al acabar de enviar el mensaje me llego otro seguido del enviado.
Lo abrí de inmediato dejándome impactada por su contenido, Harry con una chica, Harry con una chica bailando y por ultimo..besándose. ¿Como era eso posible?, acababa de verlo.

Mi mensaje no fue respondido, me alarme; ¿pero que podía hacer?, llamaba a todos los chicos y ninguno respondía sus putos teléfonos. Mis ojos se aguaban por segunda vez en el día mientras veía como todas las luces de Los Ángeles comenzaban a encenderse, la oscuridad llegaba a la ciudad en una noche lluviosa.
- Llegamos señorita- me hablo en conductor mirándome por su espejo retrovisor
- Oh, gracias- dije secando mis lagrimas y rebuscando en mi cartera algo de dinero. Bajé del auto y corrí hacia dentro del hotel, tomé el ascensor y llegue a la puerta de la habitación "506"- leí.
Dejé caer mi bolso junto a el pequeño abrigo color gris, agarré mi teléfono y me senté en la gran cama matrimonial centrada en la habitación, la cual le daba un toque minimalista
- ¿Mamá?
- Hola, linda. ¿Como estas?- preguntó mi Madre al otro lado de la bocina, como la extrañaba.
- Bien- sentí que comenzaría a llorar- bien y tu?- mire hacia arriba evitando que cayera alguna lagrima
- Bien, trabajando. Últimamente el hospital a estado mas concurrido, pero va bien- sonó cansada
- Mamá- cerré los ojos- mañana voy a casa- dije tratando de tragarme el gran nudo en mi garganta que comenzaba a formarse
- Pero querida, pensé que te quedarías mas tiempo. Ya sabes Harry estará de gira
- Lo sé, pero..extraño casa- mentí- a Harry le parece bien que regrese
- Oh, esta bien. Si así lo quieres, tengo que irme ___ hablaremos luego. Te quiero hija.- cortó.

Estaba de nuevo sola, en estaba habitación 2 veces mas grande que la mía. La nostalgia no tarde en invadirme por completo, no se que me pasaba, de pronto me encontraba sufriendo por un chico.
No solo un chico, Harry Styles.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Lun 29 Jul 2013, 6:03 pm

Capitulo 29
Decidí enviar aquel mensaje y el que me habían enviado hace tiempo al celular de Harry, estaba harta de las chicas que me escribían cosas de twitter e instagram, aunque no fuera una de esas personas que tenia la costumbre de estar todo el tiempo en el ordenador.
Y cada que podía entrar esos comentarios hirientes estaban allí, claro que no eran los únicos, habían unas chicas muy dulces que me hacían saber que era importante y que me querían como la novia de Harold; pero esto era bastante, esas fotos habían roto algo dentro mio.

La cama estaba fría, las colchas eran muy cómodas y acolchadas estaba segura que después de que me diera un baño y estuviera dentro de ella estaría mejor. Entre al baño desvistiéndome por completo y tratando de descifrar en el espejo que era lo que me pasaba, porque actuaba así..mis ojos estaban hinchados de tanto llorar, mi piel estaba mas pálida que normalmente y mis labios temblaban
- ¿En que te metiste?- me lamentaba mientras cogía mi cabeza con mis manos, entre en la gran bañera. El agua caliente caía por dos llaves diferentes llenándola rápidamente, los geles de baño hacían unas grandes burbujas de el mismo.

Al entrar sentí como de inmediato me relajaba por el agua caliente en todo mi cuerpo, quería hundirme en ella y no volver a salir nunca mas de allí, pro tenia que hablar con Harry. Esta situación se me estaba saliendo de las manos cada vez mas, a medida que cerraba mis ojos sentía mi celular vibrar a un lado de la bañera
- ¿¡____!?- se apresuro a decir
- Si, soy yo- dije desganada, rendida totalmente
- Esas fotos que te mandaron no son mías, lo juro. Debes creerme- bufé
- ¿Entonces de quien son, Harry?. Dime..¿enserio pensabas jugar conmigo de esa manera?- hizo una pausa, sentía su nerviosismo y arrepentimiento en su voz.
- No soy yo. ¿Donde estas?
- No importa- dije mientras cerraba los ojos permitiendo que algunas lagrimas se escaparan de su lugar
- Tengo que ir a verte, dime ¿si?- su voz se quebraba, pensaba que era tan inocente pero al mismo tiempo tan peligroso. Mi primer amor se había convertido en esto, no se si quería verme por que quería enserio hablar conmigo o por conveniencia.
- ¿____?
- Estoy en el hotel- De inmediato a apague el celular y me sumergí en el agua por unos segundos tratando de recuperar la compostura.

****
- ¿____?- toco la puerta, sentí que no había pasado mas de 10 minutos desde que había llamado. Salí de la bañera, me seque un poco sin nada de prisa con los insistentes golpes en la puerta principal; entre en una de las largas batas de baño de hotel y me acerque a abrir la puerta.
Subió su mirada para encontrarse la mía, quería llorar y decirle que le creía pero.. ¿Y si no era verdad?, mis piernas comenzarían a temblar y caería a sus pies.

Dí media vuelta dejándolo parado en la entrada, camine hacia el baño de nuevo y comencé a peinar mi cabello, él tan solo se había sentado en la punta de la gran cama. Me tomaría mi tiempo, tenia que hablar con el pero no quería mostrar mi debilidad, lo sé..mi orgullo casi siempre estaba primero y eso era un gran defecto.
Salí del baño con mi pijama ya puesta y mi cabello peinado, entre en la cama ignorando por completo a Harry. No cerré mis ojos, comencé a ver cada facción de su rostro ¿Qué no podía ser mas perfecto?, hasta se veía bien cuando estaba incomodo
- ¿Entonces?- dije al fin quitando mi vista de su rostro
- No lo hice, son falsas- se quedó quieto en la misma posición, sin verme, debía resaltar que el ya era una gran estrella y que aveces la gente podría hacer cosas para dejarlos en ridículo, la culpa me carcomía por dentro.
- No se que hacer, Harry- dije dependiente dejando salir todo. Mis lagrimas corrían a lo largo de mis mejillas 
- No llores, pequeña- dijo gateando hacia a mi en la cama, se acostó justo a mi lado acariciando mi cabello con sus sedosas manos- No llores- mientras lloraba sin que mis gemidos salieran totalmente, sentía mi frente mojarse. El también estaba llorando, tenia que creerle, de otra forma no hubiese venido hasta aquí a decirme la verdad
- Lo lamento tanto, Harry- dije mientras agarraba su rostro en mis manos.

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 Large
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Robin. Lun 29 Jul 2013, 6:19 pm

DD: No Quiero Que Terminen...siguela
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Mar 30 Jul 2013, 5:44 pm

Siguela esta muy bue a!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Mar 06 Ago 2013, 7:15 pm

El sol salia tímidamente tras los viejos edificios del centro de la ciudad, creando en el cielo una multitud de tonos salmones y rosados, tintando sus fachadas, comenzando el día con majestuosidad y elegancia.. Aquí me hallaba en sus brazos firmes sosteniéndome con fricción hacia su cuerpo, sus labios apoyados en mi coronilla y su pecho desnudo. No podía moverme, sus brazos se habían estampado en mi tal como un adhesivo; tan solo había abierto mis ojos pero seguía acostada en la misma posición, desde hace una hora.
Cosa que la gente jamás entenderá es que realmente amo esa sensación de despertar únicamente de la compañía de una persona a la que amo con locura.

La mañana era fría pero nada comparado al clima de Londres, en aquel clima que había vivido durante 16 largos años. Pero ahora me encontraba en un hotel en el centro de la hermosa ciudad de Los Ángeles, abrazada a el hombre que me hace desfallecer día a día, viendo el amanecer.. ¿qué mas podía pedir?- me repetía constantemente.
Soltó su agarre para cambiar de posición, aprovechando también yo para zafarme de un tirón y remplazar mi cuerpo por una almohada. Lave mi cara, mis manos y mis dientes con la suficiente sutileza de no despertar a Harry
- Hola..quisiera el servicio a la habitación- susurré poniendo mechones detrás de mi oreja
- Muy bien, ¿que quisiera ordenar?- voltee a mirar a Harry, quien estaba encima de la almohada. El cubre lecho caía por su espalda desnuda sin pudor alguno, estaba en todo su esplendor.
- Quiero una bandeja con fruta, jugo de naranja y..omelet. Por favor- hablé mientras la señorita al otro lado del teléfono tomaba nota. 
- Deme diez minutos y estaremos en su habitación con la orden.
- Gracias.- colgué para ver como Harry halaba mas el cubre lecho a la altura de sus hombros. Me levante de la pequeña silla en la que estaba postrada, llegue hasta su lado de la cama y puse la pequeña cobija de felpa en sus hombros intentando que mantuviese el calor.

A los diez segundos como había avisado la señorita, cruzaron la puerta dos jóvenes con los carritos de comida. Sus miradas viajaban por toda la habitación al ver al chico de cabello esponjado durmiendo plácidamente, sus miradas se encontraban después con la mía ante expresiones de sorpresa. Tal vez sus mentes maquinaban otros tipos de pensamientos.
Al irse, arregle todo encima de la pequeña mesa para después ir dando saltitos hacia Harry. Me arrodille enfrente de la cama para besar sus hombros descubiertos y su espalda lisa, quería sorprenderlo aunque nunca antes lo hubiese hecho.
- Harry- dije mientras quitaba mechones de su frente, sus ojitos estaban cerrados mientras respiraba serenamente- Harry- repetí.
Solo conseguí que se retorciera un poco para después cavar un pequeño hoyo en la almohada y enterrar su cabeza en ella, alzo su cabeza aún entre sueño giró su cara mientras se me escapaban algunas risas nerviosas.
- Hola- susurró poniendo un beso en mis labios
- Levántate- tiré del cubre cama mientras le pasaba una de las batas de baño- pedí el desayuno- levanto su mirada, yo miraba expectante a que algo saliera de sus labios. Acomodó sus finos zapatos a un lado de la habitación y volteo a verme con las comisuras de sus labios hacia arriba, una mirada realmente tierna.
- Gracias, ven- dije llevándome de la cintura a la pequeña mesa tallada en madera, un comedor simple de dos puestos. Madera noble. 
Paseo su vista por todas las bandejas hasta encontrarse con las fresas, paso una por sus labios la mordió y luego termino de comerla. Harry comía con gusto, mientras yo solo me dedicaba a mirar como los músculos de su abdomen de contraían al pasar cada trozo .
- Pediste toda esta comida, ¿Y no piensas comer?- preguntó limpiándose con una servilleta sus manos. Me acercó un pequeño plato con cosas que el escogió, uvas, queso, unas tostadas y un vaso de jugo de naranja
- Gracias.- sonreí- me leíste la mente.- sonrió de vuelta, mi pulso podía ser oído en mis orejas. ¿Nervios'?
Mis ojos viajaban por la longitud de su cuerpo, mis dedos apretando el vaso fuertemente. Sonreí de nuevo, ¿qué mas da?.

Yo, ____ estaba enamorada.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Robin. Jue 08 Ago 2013, 10:36 am

Amo tu nove *w* Pero Mas A Harry...se Esta Enamorando La Rasheeta #OKYA porfa siguela... me dejas con las ganas de leer mas
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 08 Ago 2013, 2:36 pm

Si no la sigues me muero!!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 11 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.