O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por JesseniaMiller Mar 09 Jul 2013, 7:40 pm

HOLA!!Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 1606340316 


CHICAS VALERIA ME PIDIÓ EL FAVOR DE QUE LES DIJESE QUE NO PUEDE SUBIR CAPÍTULOS POR UN TIEMPO YA QUE NO TIENE INTERNET (PARA LAS QUE ESTÉN CONFUNDIDAS, VALERIA Y YO SOMOS AMIGAS :ilusion:) , POR ESO POR FAVOR  DEJEN DE PUBLICARLE QUE SUBA CAPS, ELLA TAN PRONTO TENGA INTERNET SUBIRÁ.


:bye: ...
JesseniaMiller
JesseniaMiller


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Sáb 13 Jul 2013, 12:11 pm

Capitulo 23
Al despertar, pude percibir la ausencia de Mamá. Su trabajo en un centro de salid cercano le impedía estar conmigo en las noches, llegaba mas o menos al medio día para descansar un poco y regresar de nuevo a las 8:oo o 9:00pm.
Era recepcionista en urgencias, lo que sirvió mucho cuando me enfermaba de pequeña o cuando comencé a crecer, pudo a´render algunas cosas de los doctores que se encontraban allí.

Eran aproximadamente las 5:30 am y tenia que estar en el aeropuerto a las 7:45, tenia tiempo. El vapor del agua en la ducha ayudo a mantener mis pensamientos en la cabeza, estaba empezando a recordar que me faltaba por llevar, al salir termine de empacar algunas cosas en mi bolso, goma de mascar y un jabón antibacterial que costumbraba a llevar para antes de comer. 
Peine mi cabello de forma sencilla, una simple cola de caballo con algunos mechones sueltos y mi vestimenta consistía en jeans, converse, una camisa de manga larga y un abrigo pequeño. Cuando era mas pequeña y Mamá y yo viajábamos a Cardiff donde se encontraba el trabajo de Papá, solía utilizar abrigos demasiado grandes y abultados que hacían que mi pequeño cuerpo de niña de 7 años pareciese al lado de Mamá un pequeño oso..terminaba quitándome en el avión por la calefacción, era incomodo sentarme en la silla con esa cosa peluda en las piernas. Demasiado exagerado
- Eh..si, hola. Necesito un taxi. hablaba con la señorita mientras revisaba  constantemente en reloj de la cocina- Calle Westgreen 76-9..gracias, es usted muy amable- dije mientras colgaba la bocina y tomaba mi manta, mi teléfono y mi bolso. Mientras el taxi llegaba hacia un repaso mental de todo lo que tenia que llevar por segunda vez, estaba nerviosa y al tiempo feliz por llegar a Los Ángeles y ver a Harry, necesitaba verlo, sentir sus labios contra los míos. Era como si lo necesitara, Savannah lo había comparado con un vicio.

El taxi llego y el hombre al detenerse al frente de la fachada de mi casa se apresuro a poner mi equipaje en el baúl.

****
Al llegar espere para recibir mi boleto de abordaje y poner mi equipaje en la banda, pasé por emigración y literalmente corrí hacia la sala de espera donde estaría la puerta hacia el avión que me llevaría con mi novio. No era justo que las estúpidas azafatas se sentaran a tomar café con pretzels mientras yo trataba de luchar poniendo el equipaje en la banda, ni siquiera se inmutaban.
Comenzaba a agradecer por haberme decidido esta mañana a ponerme zapatos cómodos, tras de que siempre los vuelos demoraban mucho tiempo y después de una hora me desesperaba de estar sentada ya era una tortura con zapatos de cinco centímetros. En uno de los viajes que hicimos con Savannah duraba mas o menos cuatro horas y me había quedado dormida al subir al aeroplano, era de noche y cuando desperté me urgía entrar al baño, apenas era las 3:00 am y las azafatas estaban pasando con sus malditos carritos repartiendo comida a diestra y siniestra. 
Tuve que esperar hasta que terminaran de pasar para poner entrar al pequeño cubículo que era el baño.

Reí ante mi pensamiento, fue un mal viaje, creo que el peor. De repente cuando me intentaba acomodar en mi silla para poner mi bolso en mis piernas, escuche gritos
- Chicas, no pueden pasar. Es obvio que no van a viajar y esta sala es solo para pasajeros- dijo uno de los guardias mientras caminaba sin dejar de controlar a un pequeño grupo de 7 u 8 chicas, rápidamente llegaron mas guardias
- ¡Oh, por Dios!, ¡es ella!- se gritaban unas a otras observándome fijamente, algunos de los empresarios que estaban en la misma sala y suponía que viajarían conmigo, voltearon a verme con cara de pocos amigos, me sentí incomoda. Force una sonrisa e intente saludar a las chicas con la mano, los gritos se hicieron mas fuertes 
- Oh, ya lo entiendo- susuró un guardia mientras se acercaba a uno de sus compañeros para decirle algunas palabras al oido.
Asintió de inmediato, camino hacia a mi y se detuvo 
- Señorita, me temo que tendré escoltarla hasta que aborde el avión. Están chicas están algo..obsesionadas- dijo mientras volteaba a verlas, sonreí tímidamente recibiendo algunos flashes en mi rostro.
- ¡____!- gritaban o decían cosas lindas como "Me gustan tus jeans", lo que agradecía e intentaba mirar hacia otro lado para no ser capturada una vez mas por alguno de sus iphones o cámaras profesionales.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Sáb 13 Jul 2013, 12:17 pm

LAMENTO NO HABER SUBIDO CAPITULO! 
Le pedí a mi amiga Jes que escribiera el comentario, por que me cambie de casa y no han puesto el maldito internet ;@
Estoy un poco..desesperada sin internet, tengo los capítulos escritos tan solo necesito subirlos, ahorita estoy en la casa de mi primo y pues aproveche para subir capitulo. Espero poder subir mas capítulos ahorita, las quiero y nos las he abandonado :c
Ah! y comenten :'c
-lCotton.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Robin. Lun 15 Jul 2013, 1:31 pm

VAS HAPPENIN? pude comentar OH SHII 🍌🍌 🍌 🍌 🍌  ....chicas obsesionadas...yo Me Sentiria asi :amor: ....siguela....quiero que la Sigas...estoy Desesperada:rene: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 961472736 Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 961472736 Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 961472736
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Cata Styles Lun 15 Jul 2013, 1:35 pm

Holi tanto tiempo(? ocnoooo.

Síguela Me re encanta :3
besos <3
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Mar 16 Jul 2013, 5:05 pm

Capitulo 24
Todo sucedió muy rápido, el guardia me había acompañado hacia el avión y ya me encontraba en la cabina, Harry no solo había apartado un asiento en clase ejecutiva, sino que tambien había reservado otro para mi equipaje de mano. El cual no era mucho, solo mi manta y bolso.

Había pasado mas o menos una hora desde que subí y la espalda comenzaba a matarme, era como si un montón de simios saltaran en ella-pensé. Comenzaba a tener hambre y la barra de granola que había traído en mi bolso había sido casi devorada por mi hace menos de media hora.
- Mademoiselle, vous avez besoin de quelque chose?/ Señorita, necesita usted algo?- pregunto la azafata, de inmediato reconocí que hablaba Frances. Mierda!, porque no tome las clases de Frances que me había propuesto Mama?
- Sorry, i don't speak in French. But thanks, i don't need nothin'/ Lo siento, no hablo Frances. Pero gracias, no necesito nada-respondí, sonrío y hizo una seña con su cabeza. En forma de asentimiento.

****
Narra Harry.
Hoy era el concierto en la noche, amaba la ciudad de Los Ángeles en la noche. Era un espectáculo asombroso, de repente una idea se me ocurrió. 
Agregue la nota mental para no olvidarme de lo que tenia planeado
- Hey barbie en que piensas?- dijo Niall cuando uno de sus guisantes salio volando con el impulso del tenedor. Solté un suspiro al ver que no me había caído a mi
- En nada- sonreí triunfante mientras lo dejaba con la intriga
- Hola chicos- saludaron Eleanor y Danielle, al unísono. Agite mi mano- No te olvides de que ____ viene, tienes que ir al aeropuerto- susurro Eleanor en mi oído mientras volteaba a verla
- Jamás lo olvidaría- agregue mientras recibía un gruñido de su parte.

Después de haber tomado la cena y yo una ducha me dispuse a ponerme algo cómodo para correr hacia el aeropuerto, estimaba que el tiempo de llegada de el vuelo de mi chica fuera en menos de 2 horas. Ya había pasado casi una semana sin verla y yo comenzaba a desesperarme, desesperarme por no poder verla ni tocarla, mis impulsos comenzaban a hacerse mas grandes a medida de que pasaba el tiempo.
- Me voy- afirmé mientras agarraba las llaves del Jaguar rojo y mi chaqueta de cuero
- A donde vas?- pregunto Zayn con curiosidad
- Voy a recoger a ____
- Oh- di media vuelta y abrí la puerta
- Puedo acompañarte, verdad?- se le notaba que también la había extrañado, tras lo que había sucedido con Perrie el se sentía solo. Nunca había sido de muchas palabras con Eleanor ni Dani, pero con ____ se la llevaba de maravilla, no sentía celos por que sabia que en el ultimo tiempo tenían una buena amistad. Estaba contento
- Si, claro- sonrío saliendo por el umbral de la puerta y cerrando la puerta tras nosotros.

Al llegar al lobby pudimos verificar que lo que decían Liam era cierto, no había ni una fan fuera esperándonos, era extraño pero al mismo tiempo relajante. Apuramos el paso para llegar al auto, mi teléfono comenzó a sonar 
- Hola?
- Recuerda que tienes que grabar tus partes de la nueva canción-apunto Meredith tras la bocina, lo había olvidado- Lo prometiste
- Ya lo se- agregue un poco desanimado, ella sabia que hoy llegaba ____ y que tenia que ir a recogerla al aeropuerto, era lo que mas quería y ahora no podía hacerlo.
- Ven al estudio, ahora!- colgó

Voltee a mirar a Zayn quien estaba mirando cuidadosamente cada uno de mis gestos
- Hey- alzo la cabeza- tendrás que recogerla solo, tengo que ir al estudio. Meredith esta como loca buscándome- suspiro mientras rodaba los ojos
- Es como si estuviera obsesionada contigo- soltó mientras retiraba las llaves de mis manos, subía al puesto del conductor y se perdía rápidamente entre las calles de Los Ángeles.

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 Large

Narra ____.
Mi cabeza dolía, estaba a punto de estallar al salir del aeroplano. La altura me afectaba bastante y también el aterrizaje, sentía que el aire me faltaba en los pulmones. Pero también debía resaltar que venia de un clima bastante frío al calor de Los Ángeles, me encantaba esta ciudad desde lo poco que había visto por Internet y por los grandes ventanales del aeropuerto.
Después de haber pasado una vez mas mi pasaporte para entrar al país y de haber recogido mi maleta en la banda, salí por la puerta de llegadas internacionales, aire fresco, al fin- pensé.

Podía ver las grandes palmeras mientras una gran oleada de viento soplaba, haciéndome achinar un poco mis ojos
- Buscas un aventón?, linda- dijo alguien acercándose en su coche, no respondí. Estaba esperando a Harry y no me iría con extraños hasta que el llegara- ____- reía, voltee a verlo algo asustada. Bajo sus anteojos de media luna para verme sobre ellos
- Mierda Zayn, casi me matas del susto- chille mientras ponía mi mano en el pecho, bajo del auto, tomo mis brazos y me miro unos segundos
- Lo siento tanto- me abrazo, no entendía. Arrugue el ceño- Perrie no se comporto muy bien contigo, ella me dijo- me soltó- enserio, lo lamento.
Golpee su hombro suavemente queriendo decir "Esta bien, no pasa nada", las comisuras de sus labios se levantaron en una sonrisa mientras subia mi equipaje al auto que suponía era de Harry.

Me acomode en el asiento de copiloto mientras veía como Zayn cruzaba al rededor del deportivo para subir a su asiento, en ese momento Zayn apuro su paso fijándose en un punto fijo en el norte. Gire mi mirada al saber que demasiadas chicas se acercaban al vehiculo después de Zayn haber entrado en el mismo, todas estaban amontonadas en este impidiendo nuestra vista
- Maldición!- dijo Zayn mientras metía la llave en la pequeña cerradura, los gritos entraban en mi cabeza de forma desesperándome haciendo girarme hacia todas las direcciones. Sentía que caería en cualquier momento, no había comido en mas de 4 horas y comenzaba a debilitarme, sabia que las chicas no se Irian.

Ellas golpeaban las ventanas de una manera horrible que hacia que quisiese salir corriendo, no entendía como hacían para aguantarlo
- Zayn- susurre mientras empezaba a híper ventilar, volteo su mirada preocupada hacia a mi
- ____?- sus ojos se hicieron mas grandes mientras yo sentía desplomarme en la silla- Mierda!- había sido la ultima palabra que había salido de sus labios y que yo había alcanzado a escuchar antes de que mi visión se hiciera oscura.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Mar 16 Jul 2013, 5:47 pm

 Lo lamento tanto, enserio ayer vi sus comentario pero estaba por salir. Hoy he vuelto a donde mi primo y todavia no tengo internet, lo se, es una mierda.
En fin, subi el capitulo un poco largo a modo de disculpa por no haber subido, pero ya me entenderan.


Besos y comenten que les aprecio. :ñomñom:
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Robin. Mar 16 Jul 2013, 7:24 pm

Que mal que no tengas internet...ntp..yo Esperare C: Somos amigas Creo?
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Robin. Mar 16 Jul 2013, 7:29 pm

La Novela Es genial...la Amo... creepygusta ...ojala alguna Vez Hagamos Una Juntas...perdon Por No Ponerla En El Comentario Pasado :lloro: no Olvides Que Amo La Novela... Nos Vemos:bye:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por .Mimi. Mar 16 Jul 2013, 10:17 pm

Ame los capítulos!! Se desmayo!! :o
No te preocupes por la nove yo soy una lectora 100% fiel, siempre estaré aqui.. :D besos, siguela cuando puedas no te estreses :)
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Cata Styles Jue 18 Jul 2013, 1:16 am

uP!
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Jue 18 Jul 2013, 4:44 pm

HOLAA;)
lose estaba desaparecida siento no haber podido comentar antes pero es que tampoco e tenido internet :´( 
pero que sepas que me encanta tu nove y que tranquila, sube cap cuando puedas;)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Dom 21 Jul 2013, 6:39 pm

Hola :D para empezar no soy valeria, soy su amiga Jessenia :aah: , se suponia que iba a subir los caps por mi perfil pero mejor por aca no creen?? Bueno en fin yo les estare subiendo los caps mientras Val tiene internet (pobre) asi que no se preocupen por eso. aca les dejo el cap, bay 

Capítulo 25
Narra ____.
Mis músculos comenzaban a destensarse y apenas escuchaba la voz de Harry y Zayn llegando suavemente a mi oído
- Ella no está hecha para esto, Harry. Mírala, esta indefensa y todo por aquel susto en el aeropuerto- decía Zayn a Harry
- Lo sé pero..- estaba desesperado, lo sabía, podía conocer ese tono. Yo aún seguía con los ojos cerrados escuchando cada frase- Enserio me gusta y haré que esto funcione- gruño
- Debo irme, Becca debe estar esperándome- ¿Becca?, ¿quién era Becca?
- Oh, te veo luego entonces- dio un portazo al salir, al rato sentí como un cuerpo se acomodaba a mi lado haciendo que la cama se moviera- Linda- me llamaba Harry mientras su suave tacto viajaba por mi mejilla- Despierta- debía hacerlo no podía fingir más. Al fin lo tenía conmigo, poco a poco abrí mis ojos dejando ver al chico de rizos observando entre sus manos el pequeño collar con mi inicial que me había regalado Savannah, las dos teníamos uno.
- Harry- dije suavemente mientras trataba de aclararme la voz, sus brazos me acomodaron entre su pecho mientras mantenía el peso en uno de sus codos
- Shh- a esa distancia podía ver como sus largas pestañas acariciaban sutilmente sus mejillas, como sus ojos claros contrastaban con el tono de su piel y cabello. Era demasiado perfecto para mí. Agarré suavemente su rostro entre mis manos llevándolo un poco más cerca, levanto sus cejas haciendo aparecer una sonrisa en mi cara
- Eres perfecto- dije mientras veía como rodaba los ojos y sonreía
- Tú lo eres- agrego mientras mi ego comenzaba a desbordarse por el borde de la cama- tú crees que... nos hubiéramos conocido de otra manera en vez de internet? 
- Posiblemente, no- dije mientras quitaba una de mis manos de su rostro y con la otra acariciaba los rizos que caían por su frente- Jamás conseguía entradas en primera fila, no tenía mucha suerte 
- ¿Y ahora la tienes?- reímos al unísono, yo cada vez más sonrojada de lo normal
- Claro que la tengo- dije mientras me acercaba rápidamente antes de que hablara, mis labios chocaron con los suyos, dejándome sentir de inmediato una oleada de placer recorrerme todo el cuerpo. Sus labios no se movieron al momento del beso sino a los pocos segundos, comenzó a mover sus labios delicadamente sobre los míos mientras llevaba una de sus manos a mi cintura.
- Harry, yo..- giramos hacia la puerta un poco apurados pero quedándonos donde estábamos, una rubia se asomaba en la puerta. Su cabello naturalmente caía en ondas sobre sus hombros, sus ojos eran de color azul claro; casi como los de Niall y su estatura sobrepasaba la mía. Todos eran más altos que yo.- Lo lamento, no quise interrumpir- su voz sonaba molesta y su expresión se hacía más fuerte a medida que hablaba- necesito que vayan a la prueba de sonido, ya está todo preparado. Tan solo- movió sus manos que sostenían unos cuantos papeles- tomen algo de ropa y esperen a que Lou los maquille en el camerino- movió su mano y salió.

*****
Estaba hambrienta por lo que Liam y Niall me llevaron al comedor mientras Harry era maquillado en el camerino
- Niall, podrías dejar de hacer ruido con tu pajilla- dijo Liam mientras tomaba uno de los panecillos encima de la mesa
- ¡Querida!- gritaron detrás mío, giré en la silla
- Danielle- dije suavemente mientras me paraba para abrazarla, me encantaba el atuendo que llevaba. Sus zapatillas de ballet en una mano y un vestidito rosa con medias enterizas color rosa claro por debajo. 
- Tuve que venir del estudio, estoy ensayando una nueva coreografía- decía mientras colocaba su bolso en la silla y se sentaba a mi lado- Estoy trabajando para Pixie Lot-abrí mi boca creando una “o”
- ¡No inventes!
- Lo sé- agrego emocionada moviendo su cabeza- pero ahora cuéntame de ti, ¿Cuándo llegaste?
- Apenas hoy, fue demasiado duro el trayecto- agarre una galletita color verde claro y la lleve a mi boca- Esto esta delicioso- susurré mientras Danielle se carcajeaba y por lo visto Niall también había escuchado y su mirada se posaba en mí queriendo soltar una carcajada, aquella mirada que había estado fija en un batido de fresa con frambuesa.

Los chicos me habían recibido muy bien, apenas me vieron se abalanzaron hacia a mi regalándome un gran abrazos de su parte. Liam había estado pidiéndome que comiera un poco más pero no tenía mucho apetito, solo había comido la tercera parte de mi plato y ya era bastante.
Había utilizado algunas palabras como "Tienes que comer, o Niall lo hará", "Deberías comer, ¿sabes?.  A Harry no le gustan las chicas que no tengan de dónde agarrar". Me había estado riendo demasiado tiempo por su comentario, que hasta termine comiendo el arroz del tenedor que Liam tenía en sus manos; prácticamente lo había embullido en mi boca..
- Eso es, cómelo todo- decía mientras me mostraba su sonrisa más maliciosa.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por .Mimi. Dom 21 Jul 2013, 8:51 pm

Adoro los capítulos!! Sigue!
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 22 Jul 2013, 4:28 pm

me encantan los capis :') siguela :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 10 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.