O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Lun 01 Jul 2013, 9:25 pm

Capitulo 22
Abrí mi ojos siendo despertada por las caricias en mis mejillas, Harry.
- Hola preciosa- sonrió, sus hermosos ojos brillaban
- Hola- volví a cerrar mis ojos estrechándome mas a su cuerpo para acurrucarme en el, sus manos viajaban por mi espaldas y se detenían en mis mejillas, luego sus dedos jugaban a lo largo de mi cabello castaño.
- La próxima semana, hay mas conciertos..en Los Ángeles- asentí todavía con los ojos cerrados- te extrañare- concluyo
- También yo, pero te estaré llamando y hablaremos por skype- uní mis labios con los suyos por unos segundos- además me quedare con Savannah.. ella me cuida- agache la mirada
- Confió en ella, linda- unió sus labios de nuevo con los míos- Tengo que irme, te hablo después- dijo eso después de levantarse de la cama y cerrar la puerta tras él. De nuevo habia quedado sola, en la enorme habitación de paredes rojas y blanco crema.
"Tiene un nuevo correo"
La pantalla de mi teléfono se ilumino atrayendo mi atención hacia la misma

From: Private Account.
To: Colvilleme@hotmail.com
Subject: HS
Date: Sun, 30 Jun 2012 19:02:16

¿Buscabas a Harry?, échale un vistazo al siguiente archivo.

4 Archivos adjuntos.  |Abrir|
Mi mirada se centro en aquel mensaje, leyéndolo repetidas veces antes de oprimir el botón "Abrir". Fotos de Taylor, Cara Delevigne con Harry; había una que otra mía pero siempre yo era comparada con ellas.
¿Que tenia yo de malo?, ni la menor idea de quien era pasaba por mi cabeza, aunque mi pensamiento al principio fue "Es alguna fan, no es importante" seguía creyendo en el, a muchas no les caía bien y tal vez bromeaban queriéndome asustar con alguno que otro correo.
****

- Ya se que con este plan ____ dejara a Harry, solo..hay que esperar- dijo Meredith sacudiendo su rubia cabellera
- Merd, esto..no es justo.- suspiro- Enserio quiere a la chica- negó Paul con la cabeza mientras se rendía finalmente
- ¡Va a funcionar!- alzo la voz tomando el vinotinto de la copa de cristal ubicada en sus largos dedos, la situo encima de la mesa después de mirar a Paul con recelo. Ella estaba segura de que si su plan de enviar mensajes desde cuentas privadas al correo de ____ funcionaba, saldría victoriosa.

Modest, cada vez siendo la empresa mas grande por las cantidades de dinero que llegaban y la representación que brindaban a los artistas. No era la dueña, pero ocupaba un cargo muy importante y lo estaba aprovechando a la maravilla; Paul no era una persona que se entrometiera en la vida de los chicos, pero llegaba a abrir la boca acerca del tema y su trabajo se terminaba, justo como Meredith le había advertido.

Harry entraba a su hotel, sin sacarse de la cabeza a ____ y en que tratarían de separarla de su lado. Dentro de el se arremolinaban miles de pensamientos, todos acerca de la chica de ojos verde ámbar y cabellera castaña
"Ojala algún día se dieran cuenta de cuanto la amo"- pensó mientras se formaba en u rostro una sonrisa triste. El lobby del hotel estaba desierto, nadie mas a diferencia de el subía por el ascensor.
Llego a su piso, inserto la tarjeta esperando la luz verde y entro a la habitación. Todo como lo había dejado
- ¿Que estarás haciendo en este momento?- se pregunto mientras se desvestía para darse una relajante ducha.

Aún que para todos a simple vista la vida de Harry era un sueño, lo fue, las puertas se le comenzaron a abrir en el famoso programa de televisión y no solo a él, a toda la banda. Pero no era fácil estar en la
cima, viajes, prensa, el que dirán todo era desastroso si no lo controlaban..


Lo lamento, estuvo un poco corto y subí capitulo muy tarde. Estos días están haciendo remodelaciones en mi casa por lo que no puedo estar mucho en internet, lo bueno y por lo que estoy muy feliz es que me dieron la licencia de Creative Commons (la pueden ver en el prologó, debajo de la imagen) ya tengo la insignia.
Estoy feliz y hare un trailer para la novela, que espero les guste creepygusta
Chau, besos xx
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Cata Styles Lun 01 Jul 2013, 9:37 pm

SÍGUELA! c:
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Aldry Lun 01 Jul 2013, 9:47 pm

Jodida meredith la mato hoy mismo
Es no los puedes dejar en paz una vez en la vida


El capi estuvo muy bueno, me encanto


siguela por fa


Att: Elly
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Robin. Mar 02 Jul 2013, 11:47 am

siguela :DD.... Si no comento es porque estoy de vacaciones...y mi papa no me dejo llevarme mi laptop de viaje
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Mar 02 Jul 2013, 5:35 pm

Oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :)


Me encanto te lo jjuro 
si no puedes subir , te entiendo ya que por diferentes motivos yo aveces no puedo comenter :/ 


Siguela me encanta 


Bye Kisses Xx
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Mar 02 Jul 2013, 6:17 pm

Capitulo 23

Una semana después.
- Todas las boletas fueron vendidas en menos de media hora, ¿pueden creerlo?- agrego Meredith entrando a la habitación
- ¿Que?- grito Louis levantándose del sillón, se levantaron los chicos con sonrisas en sus caras. Estábamos alegres, aunque no era la primera vez que pasaba pero cuando el estadio se llenaba de esta forma eran como regalos de las fans para nosotros. Enserio nos ponía feliz que nos vinieran a ver y mas en lugares donde no habíamos estado antes
- ¿Que pasa?- pregunto Zayn al ver que no me había levantado de la silla, estaba ocupado texteandole a ____. Quería saber como estaba
- Nada- lo mire curioso
- ¿Nada?- agito mi cabello mientras se inclinaba para ver que era lo que estaba haciendo en mi celular
- Le texteo, ¿feliz?- negó con la cabeza divertido y se dispuso a sentarse de nuevo en el sofá.
Esperábamos ansiosos a que nos llamaran para ingresar al escenario, cuando lo hicieron salimos al pasillo. Los asistentes estaban sofocados alrededor de nosotros, corriendo detrás de Louis para lograr que se pusiera sus zapatos e intentando que nuestros micrófonos y audífonos no se cayeran durante la presentación
- Quédate quieto, Louis- alzó la voz Liam recibiendo una mueca de muchacho.
- Salen en 5, chicos- aviso Paul mientras susurraba algunas cosas por su micrófono, su mirada se detuvo en mi al final. Fue extraño.
****

Narra ____.
- Pon el canal Sony- dijo Eleanor mientras ponía una caja de palomitas en la mesa de centro. Las chicas habían llegado hace algunas horas a mi casa mi Mamá nos había preparado algunos de sus Pies de manzana, también palomitas y refrescos.
Todo para que viéramos juntas el concierto de los chicos que seria transmitido por un canal de televisión, estábamos realmente emocionadas. Danielle, Savannah, Eleanor todas estaban aquí habían conocido a Mamá y realmente se llevaron bien 
- ¡Mira salió Niall!- grito Eleanor con la boca llena, todas giramos a la pantalla subiéndole el volumen al televisor. Los chicos salieron saltando enérgicamente y saludando a algunas de las fans, tal y como había pasado en el concierto de la ultima vez.

A la mitad del concierto palomitas, refresco y demás comidas se encontraban regadas en todo el piso de la sala; Mamá había estado acompañando durante toda la transición, realmente le había parecido fascinante y sorprendente ver a toda la gente que asistía a estas. Para ella el concierto habia sido muy bueno, las canciones le habían gustado y la forma en que los chicos interaccionaban con el publico.
Obviamente yo estaba de acuerdo con ella, era genial el momento de los comentarios de Twitter y las cosas locas que las fans querían que hicieran, me sentía orgullosa al ver a Harry y a los demás chicos en el escenario haciendo algo que realmente disfrutaban.

- Hola?- conteste mi teléfono que no dejaba de timbrar con un número desconocido
- ¿____?- dijeron llorando al otro lado de la bocina. No respondí- lamento todo lo que te hice o te dije.. no quería que pasará a mayores- gimió suavemente, era una chica
- ¿Perrie?
- S-si, soy yo- mi boca se abrió mientras las chicas y mi madre giraban a verme con cara de estupefacción, Danielle le quito el volumen al televisor y con sus labios me pidió ponerle el altavoz- Zayn termino hoy conmigo y todo por tu culpa!
- Zayn ni siquiera te quería- agrego Eleanor, ella seguía llorando y suspirando brevemente en el teléfono
- No me importa, tu tuviste la culpa. Y ahora estoy pagando por eso.- cortó

Todas nos miramos entre si reprimiendo algunas risas
- ¡Al fin!- dijo Danielle echándose en el sofá dramáticamente- ¿Sabes que significa eso?- negué- Que ya no la tendremos que aguantar, ni a ella ni a sus caprichos.
No conocía demasiado a Perrie, pero todo lo que me había dicho era bastante y no estaba feliz con eso. Jamás le conté a nadie lo que ella me había dicho, nunca la llegue a tratar mal y tampoco había sido mi culpa que Zayn hubiera tomado decisiones en el asunto.
- ¿Quien va a comer Pie?- agrego Mamá trayendo del horno su famoso Pie de Manzana y caramelo
- Yo!- gritaron las chicas al unisono. Yo ni siquiera había dicho una sola palabra desde la llamada, estaba pensando en Harry. Mi mirada de inmediato se alojo en la pantalla del televisor envidiando estar allí, tocando y enredando mis dedos en sus hermoso rizos castaños oscuro.

Hola chicaaas! Subí el trailer de la novela a YouTube espero les guste, no estoy conforme pueda que haga otro pero este será por ahora
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Mar 02 Jul 2013, 6:56 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :)


Me encanto te lo jjuro 
si no puedes subir , te entiendo ya que por diferentes motivos yo aveces no puedo comenter :/ 


Siguela me encanta 


Bye Kisses Xx

 Hooolis, gracias. En estos días he estado un tilin ocupada, pero igual estaré subiendo capitulo asi sea tarde ;*
Besos xx
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Mar 02 Jul 2013, 6:57 pm

Denii17 escribió:siguela :DD.... Si no comento es porque estoy de vacaciones...y mi papa no me dejo llevarme mi laptop de viaje
Don't worry, be happy! xx
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Mar 02 Jul 2013, 6:58 pm

Aldry escribió:Jodida meredith la mato hoy mismo
Es no los puedes dejar en paz una vez en la vida


El capi estuvo muy bueno, me encanto


siguela por fa


Att: Elly
Créeme que también le quiero hacer lo mismo >:)
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por .Mimi. Mar 02 Jul 2013, 10:21 pm

Los caps han estado preciosos, espero que rayis no termine con el corazón roto :(
Cambiando de tema, el tráiler ha sido el mejor que he visto en mi vida!! No miento, todo ha estado genial, las imágenes, la música.. TODO! :) Seguila! beshos :D
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Miér 03 Jul 2013, 7:37 pm

Capitulo 22
 
Narra Harry.
El concierto de anoche había sido espectacular sin mencionar que las fans nos recibieron muy bien
- Ya quiero que estés aquí- decía al otro lado de la linea
- Lo sé, linda. También quiero estar contigo, no sabes cuanta falta me haces- mi sonrisa comenzaba a ensancharse en cuanto oía su dulce voz
- Mándame un beso, ¿si?- reí
- Esta bien- tape un poco la bocina del teléfono y mande un beso al aire, su risa hacia eco en la bocina del teléfono
- Te amo, hablamos d-después
- Emm si, si hablamos después. Adiós.
Lo había dicho, me sentía el hombre mas feliz del mundo al haber escuchado a ____ decirme Te amo, fueron las mejores palabras que pudieron haber salido de sus labios color cereza.

El día se me hizo un poco largo pero estuve sonriendo en el desarrollo de este, habíamos ensayado en un estudio privado. Habíamos hecho la prueba de sonido con algunas canciones del nuevo albúm, Joshua fue muy amable y dejo a los chicos tocar su batería, Niall siempre había estado interesado en tocarla pero no había tenido la oportunidad.
Los ensayos en realidad fueron muy divertidos, Meredith se encargo de que el estudio estuviera cerrado solo para nosotros y que pudiéramos hacer allí lo que nos diera en gana
- ¡Chicos!- grito Meredith- Necesito decirles algo- agito su mano y camino hacia el lado contrario
- Eleanor y Danielle van a venir para el concierto, mañana- entrecerré los ojos
- ¿Solo ellas?- pregunto Louis
- Si, ¿quien mas va a venir?
- Falta ____- añadió Liam, con tono áspero en su voz
- Oh, ____- contesto Meredith con desgano, apreté los puños a los lados- No creo que pueda venir, solo aparte los dos boletos- alzó los hombros y dio media vuelta para irse
- No importa, yo llamaré a reservar un boleto para ella- dije furioso, era mejor salir de allí antes de que salieran palabras de mi boca, las cuales no seria muy placentero escuchar. Agarré mi celular y mi sudadera y salí seguido por dos de los guardias.

Regresé al hotel en el centro de Los Ángeles, había estado un poco complicado el ingreso por las chicas amontonadas en la entrada, pero logré llegar hasta mi habitación intacto. Entre a internet y reserve el pasaje de ____ en primera clase para mañana en la mañana, Londres - Los Ángeles. Le mande unos cuantos mensajes de texto para avisarle que era lo que había hecho, omitiendo la pequeña discusión con Meredith.
Los chicos tampoco estaban muy felices de que Meredith no la hubiera incluido, los chicos y ____ comenzaban a tener un lazo entre ellos, por lo que presentía que serían muy buenos amigos.

____ estaba encantada con la idea de tener que viajar sola, me había contado que jamás lo había hecho sin compañía de alguien por lo que estaba feliz de venir y verme en el concierto. Por mi parte ya quería que fuese mañana para estrecharla entre mis brazos.

Narra ____.

- Te amo, hablamos d-después
- Emm si, si hablamos después. Adiós.
Tal vez no había sido buena idea decirle Te amo a Harry, era muy apresurado de mi parte pero no pude contenerme cuando las palabras salieron inconscientemente de mis labios. Estaba confusa por no haber recibido un "Te amo" de su parte, me había costado decírselo y era algo que sentía, fueron palabras honestas.
Era la primera vez que me enamoraba verdaderamente de alguien pero también la primera vez que no conseguía lo que yo quería escuchar, las lagrimas de rabia e impotencia se agalopaban en mis ojos exageradamente
- ¿No crees que es una relación algo intensa?- dijo Mamá
- Ya he escuchado eso de tu parte y no, no lo es. Enserio lo amo- dije con la cara enterrada entre uno de los almohadones
- Voy a prepararte un poco de café- dijo antes de salir por la puerta de la habitación. Mientras trataba de levantarme mis teléfono sonó desesperadamente, era Harry
<350-200-0327> Harold.
Preciosa, reserve un boleto para que vengas mañana al concierto. Danielle y El también estarán acá.

Rápidamente me levante de la cama y baje las escaleras casi de dos en dos para llegar a la cocina
- ¿Mamá?
- ¿Si?- volteo su mirada mientras revolvía el café
- H-harry me reservo un boleto de avión para que fuera a Los ángeles, tienen concierto- dije sin importancia aunque por dentro me moría por decirle que en verdad quería asistir. Su mirada se mantuvo unos minutos en mi y asintió, ¿que significaba eso?- ¿Entonces?
- Puedes ir- sonrió, su actitud me estaba comenzando a alarmar. Se comportaba..diferente- Harry es un buen chico, dejaría hasta que vivieras con el- admitió en un tono divertido llevándose la mano a la boca y aguantando algunas risitas. Siempre hacia eso cuando bromeaba
- ¡Gracias Mamá!- corrí a abrazarla provocando que el café se regará- Y-yo arreglaré la ropa- dije mientras corría hacia la planta superior
<267-986-0031> Me.
Si puedo ir, no entiendo como le caes tan bien a Mamá. No hace las misma excepciones conmigo
<350-200-0327> Harold.
Es encanto linda, solo encanto. Te veo mañana, te amo. xx
Reí ante su comentario pero me sentí a morir cuando leí lo que seguía de este, aunque quería escucharlo de sus labios ya era un avance que lo hubiera texteado.
No respondí absolutamente nada, necesitaba buscar ropa que llevar, zapatos, alguno de los bolsos y la ropa con la que viajaría mañana. Tenia la necesidad de verlo y acariciarlo lo mas pronto posible, mi felicidad se extendió tanto que empaque cosas de mas, llevándome a estar tan cansada que no me podía mantener en pie.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 03 Jul 2013, 9:17 pm

lCandyfloss escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :)


Me encanto te lo jjuro 
si no puedes subir , te entiendo ya que por diferentes motivos yo aveces no puedo comenter :/ 


Siguela me encanta 


Bye Kisses Xx

 Hooolis, gracias. En estos días he estado un tilin ocupada, pero igual estaré subiendo capitulo asi sea tarde ;*
Besos xx
Ame los capis 


geniales  te pasaste  :)


Me gusto mucho el trailer :):):):):):):):):)


y beuno oye si no te llego a comentar no pienses que es por que deje de leer 
es por falta de tiempo y bueno cuando s me haga el tiempo me pongo al dia 
asi q  si no me ves no creas que te deje de leer es solo loq ue ya te dije


Eso


Xx Bye xX
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Aldry Miér 03 Jul 2013, 9:55 pm

Me encanta el trailer esta flgjlkhjkfh
y las  capis ni se diga
siguela por fa sipis
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Cata Styles Dom 07 Jul 2013, 1:15 am

Ok esa Meredith o como se escriba es una Bitch! gabxjj. Yo odiar a esa loca desquiciada ocno. Gajjajd SIGUELA YO AMAR TU NOVE :3
BESOS❤
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por .Mimi. Lun 08 Jul 2013, 9:23 am

Aw se dijeron "Te amo" que amor.. :3 se siente en el aire, *inhalando* uno lo respira xD siguela que esta súper buena! :D Bye. Xx
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 9 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.