O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Sáb 29 Jun 2013, 7:54 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Me gustó tanto!!
Pobre _____ en su primer concierto cerca de ellos y ya la andan molestando mientras cantan jajajaj
Perrie, nadie te soporta lo siento, ni Zayn le hace caso.
Perrie no le digas esas cosas a _____ ella se sabe cuidar.
En mi opinión me gusta que Perrie sea en plan mala, no me cae muy bien pero respeto la pareja de Zayn y ella.
Un beso espero que la continúes pronto

 A mi tampoco me cae bien, estos días he tenido el animo por el suelo con lo del tatuaje nuevo. ¿Y si se separan? ¿va a tener la cara de una vieja en el brazo? :'c
Besos :)xx
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Robin. Sáb 29 Jun 2013, 7:58 pm


Siguela!!!!!!!....Perdon por no comentar, pero es que estuve ocupada... y mucho...Me alegro que sean novios...Modest sigue con lo mismo??...Ya dejen ser Felices a Harry y a La Rayis...DIOS!!! GENIAL ~('-'~) (~'-')~ ~('-')~ BAILE SEXY ~('-'~) (~'-')~~('-')~SIGUELA~('-'~) (~'-')~ ~('-')~SIGUELA~('-'~) (~'-')~ ~('-')~SIGUELA~('-'~) (~'-')~ ~('-')~

 
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Sáb 29 Jun 2013, 8:10 pm

Denii17 escribió:
Siguela!!!!!!!....Perdon por no comentar, pero es que estuve ocupada... y mucho...Me alegro que sean novios...Modest sigue con lo mismo??...Ya dejen ser Felices a Harry y a La Rayis...DIOS!!! GENIAL ~('-'~) (~'-')~ ~('-')~ BAILE SEXY ~('-'~) (~'-')~~('-')~SIGUELA~('-'~) (~'-')~ ~('-')~SIGUELA~('-'~) (~'-')~ ~('-')~SIGUELA~('-'~) (~'-')~ ~('-')~

 

 Jaja también estuve ocupada :'c
Si odio a Modest.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Cata Styles Sáb 29 Jun 2013, 10:51 pm

¡NUEVA LECTORA!
Síguela, ame tu novela:)
Ah, Soy Cata  y soy de Chile... (ok, a nadie le importa) xd
Besoos y Siguela.
PD: ¿te pasas por mi nove?
da click ahi ;) agdyus
PD2: Sere fiel lectora desde ahora Ya)?ocno.
PD3: (ok soy una incha de mierda xd) ame tu firma e.e
asbvas adios
BESOOS!! <3 
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Aldry Sáb 29 Jun 2013, 11:10 pm

Su primer concierto, es tan sfkjhsjkgds
Harry por Dios me mata de la ternura y la rayis tan inocente, pero de inocente no tiene nada XD
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 30 Jun 2013, 8:39 am

lCandyfloss escribió:
#Directioner23/7/10 escribió:Me gustó tanto!!
Pobre _____ en su primer concierto cerca de ellos y ya la andan molestando mientras cantan jajajaj
Perrie, nadie te soporta lo siento, ni Zayn le hace caso.
Perrie no le digas esas cosas a _____ ella se sabe cuidar.
En mi opinión me gusta que Perrie sea en plan mala, no me cae muy bien pero respeto la pareja de Zayn y ella.
Un beso espero que la continúes pronto

 A mi tampoco me cae bien, estos días he tenido el animo por el suelo con lo del tatuaje nuevo. ¿Y si se separan? ¿va a tener la cara de una vieja en el brazo? :'c
Besos :)xx

Yo también estuve mal, yo creo que si se separan y Zayn sale con otra chica no se como se lo tomará ella
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Dom 30 Jun 2013, 12:02 pm

Cata Styles escribió:
¡NUEVA LECTORA!
Síguela, ame tu novela:)
Ah, Soy Cata  y soy de Chile... (ok, a nadie le importa) xd
Besoos y Siguela.
PD: ¿te pasas por mi nove?
da click ahi ;) agdyus
PD2: Sere fiel lectora desde ahora Ya)?ocno.
PD3: (ok soy una incha de mierda xd) ame tu firma e.e
asbvas adios
BESOOS!! <3 

 Cata, bienvenida y como ya había comentado en tu novela me encanto :$
tienes que seguirla xd
Besos xx
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Dom 30 Jun 2013, 12:03 pm

#Directioner23/7/10 escribió:
lCandyfloss escribió:
#Directioner23/7/10 escribió:Me gustó tanto!!
Pobre _____ en su primer concierto cerca de ellos y ya la andan molestando mientras cantan jajajaj
Perrie, nadie te soporta lo siento, ni Zayn le hace caso.
Perrie no le digas esas cosas a _____ ella se sabe cuidar.
En mi opinión me gusta que Perrie sea en plan mala, no me cae muy bien pero respeto la pareja de Zayn y ella.
Un beso espero que la continúes pronto

 A mi tampoco me cae bien, estos días he tenido el animo por el suelo con lo del tatuaje nuevo. ¿Y si se separan? ¿va a tener la cara de una vieja en el brazo? :'c
Besos :)xx

Yo también estuve mal, yo creo que si se separan y Zayn sale con otra chica no se como se lo tomará ella
Es que ella me cae como una patada en el estomago xdd
 No se porque pero no soporto verlos juntos y esto que acaba de hacer es una total estupidez :c
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Dom 30 Jun 2013, 12:04 pm

Aldry escribió:Su primer concierto, es tan sfkjhsjkgds
Harry por Dios me mata de la ternura y la rayis tan inocente, pero de inocente no tiene nada XD

 Hola Aldry, jhakjdhgegsf lo se la rayis es rara. pero a Harry se le hace inocente c:
xx
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por .Mimi. Dom 30 Jun 2013, 2:08 pm

Mmm que hará Harry.. Mmm espero que nada malo.. :/ Bueno la rayis no es ninguna niña inocente.. xD siguela!! :D besos
.Mimi.
.Mimi.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Dom 30 Jun 2013, 3:32 pm

Capitulo 21
- Bueno chicos, los llame para saber como estaban y cerciorarme de que todo estaba bien
- Sabes que no nos llamaste para eso- soltó Louis un poco disgustado
- Es verdad, Harry no tienes nada que decirnos?- mi cabeza estaba en otras cosas pero al escuchar mi nombre respondí
- Emm, no- desplace la mirada por toda la habitación, para descubrir que todas las  miradas estaban fijas en mi- no se cual es el objetivo Meredith, pero me iré. Tengo planes con mi novia- di media vuelta dispuesto a salir de aquella "conferencia"
- Ese es el objetivo de la charla de hoy, siéntate Harry- apreté los labios y volví de nuevo a la silla.

<345-456-0089> Louis.
Compórtate.

Voltee a verlo recibiendo de su parte una mueca, reí
- Harry, ____ no es la indicada. Necesitas a alguien que enserio se comprometa a estar en casi todas partes contigo y que le ayude a la banda a ganar fama- giré los ojos
- No vas a lograr que me separe de ella, es una estupidez- recosté mi cabeza sobre el marco de la mesa
- Porque no..- Meredith intentaba hacerme cambiar de opinión pero era difícil, no lo lograría
- Meredith, escucha. Harry esta bien con ___ es una buena chica y..están muy enamorados- bufó
- ¡No es la chica apropiada!- alzó la voz
- ¡Me largo!- salí con los puños apretados, era mejor irme antes de que explotara. No podía contener lo que tenia en ese momento dentro mio, era increible como alguien podría mandar en tus propias decisiones.
****

Narra ____
Las gotas de lluvia comenzaban a caer en la ciudad de Londres, siempre me había gustado la lluvia suave nunca los relámpagos. Estaba esperando a Harry quien estaba en una reunión en la disquera, mientras tanto yo estaba en mi casa con Savannah viendo la temporada completa de Gossip Girl jamás nos cansábamos, era casi la 3ra vez que la veíamos
- ¿De que crees que estén hablando en la disquera?- preguntó Savannah mientras sostenía la crema batida y la colocaba en un espiral perfecto a su fresa
- Mmm, no lo se- hice una pausa- cosas de la banda, me imagino
- Tienes razón- sonrió y clavo de nuevo sus ojos a la pantalla, era el momento en que Dan agarraba  a correr después de enterarse de un asunto escandaloso.

Las fresas se habían acabado y seguíamos como estúpidas mirando hacia la pantalla del televisor, no había nada que hacer. Los chicos no habían llamado y seguía lloviendo haya afuera
- Me aburro ____- dijo mientras apartaba un mechón de cabello de su cara- Se me hace raro que Harry no halla llamado hoy, creo que deberíamos salir. Es temprano- miro su reloj- 4:30 PM, ¿que dices?
- ¿A donde vamos?
- ¿Recuerdas que tengo una tarjeta de crédito que aún no esta sofocada?- su mirada maliciosa estaba sobre la mía- Vamos, yo pagaré por ti- en fin termine aceptando.
Savannah y yo nos habiamos conocido hace demasiado tiempo, ella pertenecía a una familia de estrato social alto por lo que podia tener dinero y cuantas comodidades quisiese, pero a ella no le importaba. El poco dinero que gastaba era el de la escuela, ropa, comida y su pequeño apartamento; por lo que ahorraba debes en cuando.
Sus padres eran algo distantes de ella y por el tiempo que no estaban lo recompensaban con dinero, increíble. Mi madre era como si fuese la suya, siempre la invitaba a casa y terminaba durmiendo 1 o 2 semanas en mi casa.

Después de estar cambiadas y arregladas salimos del departamento, Savannah estaba emocionada, hace mucho no teníamos una salida de amigas, ella y yo
- Compraremos aquellos tops que vi por internet y ¡oh por Dios! las botas con encaje..- pare de escuchar a Savannah hablar sobre lo que compraríamos para admirar las luces que comenzaban a encenderse a lo largo de la ciudad, ya no había sol en el cielo estaba nublado en su totalidad, como siempre. Pero igual era hermoso- ..no me decido aún si azul o verde, no combinaría con los pendientes
- ¿De que hablas?- torció los ojos algo desesperada
- Olvídalo. ¡Mira! entremos acá.
Era como una niña pequeña todo lo que veíamos en cada almacén ella lo compraba, haciéndome medir distintas prendas de ropa, bolsos, y zapatos. Nunca tuve buen sentido de la moda como Savannah, jamás usaría lo mismo que ella, ella era..mas atrevida.

Vestidos, zapatos y mas cosas llenaban las 8 bolsas que cargábamos, ya eran las 6:30 y Savannah seguía comprando cosas
- Se que a Eleanor le quedará muy lindo este vestido- decía mientras veía el maniquí- ¡Y ese para Danielle!- De nuevo entrando a otra tienda a comprar los vestidos que previamente había visto
- Savannah ¿ya nos vamos?
- Si, espera linda- ni volteo a verme- Entonces no tiene talla 8?- insisto- Oh, esta bien. No importa, le quedara de todos modos- paso su tarjeta de crédito una vez mas.

Al llegar a casa cargadas de bolsas, mi teléfono timbró pero no fui capaz de contestar, estaba cansada
- Hola?- contesto Savannah- Mm si, esta a mi lado. Pero esta algo cansada- pausó mientras escuchaba al otro lado de la linea- Oh, esta bien. Te veo aquí- colgó
- ¿Quién era?- pregunte levantando la mirada
- Harry, dice que viene a verte..
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 8 Large
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Cata Styles Dom 30 Jun 2013, 4:55 pm

Ok,ya. Odio a Esos estupidos de mierda de la disquera. Estaré con Harry Forevah Ok? Okno. Gabxjna síguela c: yo amo tu nove :3 gracias por pasarte por la mía e.e Besooos! SÍGUELA! Up Up! Right NOW. ocno adios(:
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Robin. Dom 30 Jun 2013, 8:06 pm

que le dira Harry...yo se que la ama y no la dejara c:...siguela...amo la novela OH SHIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 30 Jun 2013, 10:51 pm

Ola ! seguro no te acuerdas de mi , te hice un comentario de la sipnosiss y beuno desde ahi no me habia podido conectar por falta de tiempo , pero ahora aki me puse al dia , y la nove me ha fascinado , realmente me gusta ojala la sigas pronto y cuando pueda te comento Xx.
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Aldry Dom 30 Jun 2013, 10:55 pm

Siguela plis, eso se pone mas y mas interesante, me dejaste con la puta intriga

 :bye:
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 8 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.