O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 3 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por bremusic97 Vie 21 Jun 2013, 11:24 am

No la canceles... PORQUE?!?!?!?!?!? *se va a llorar a un rincón* necesito leer tu nove para ser feliz *suena música melancolica* Noooooooooo... ooooooooo!!! *da vueltas en el suelo*
Okno, pero no la canceles porfa
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 3 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por Alby Styles Vie 21 Jun 2013, 2:26 pm

CAPITULO 4

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 3 2Q==
(otro pircing de Daniela)
Cuando desperte estaba en el cuarto de Harry (WTF?!)...
Sentia unos brazos rodearme me de la vuelta y ahí estaba el mirandome.
Harry:Buenos días-dijo con una sonrisa , que marcaba sus hoyuelos.NOOOO hagas eso, tus hoyuelos me ponen no te enteras?!?!?!!!!.Calma Dani ponte ruda no pierdas la compostura o te lo tiraras ahora mismo.
Daniela:Que hago aqui?-dije mirandolo a los ojos,seria.
Harry:Buenos días sexy hazza-dijo el imitando mi voz.-por lo menos eso no?¿-yo le di un manotazo el la frente-Auuch!
Yo reí por su niñez.Pero no se me olvida que que hago aqui.
Daniela:Respondeme Hazza.
Harry:Uuum Hazza me gusta cuando lo dices tu.-Le volvi a pegar pero esta vez un puñetazo en el brazo-Auuuch!Daniel te pasaste.-Lo fulmine con la mirada ya que no me contestaba-Esta bien te dire.Anoche despues de cantarte te quedaste dormida, no sabia donde estaban las llaves de tu casa y pues te lleve a la mía,eso es todo no te viole ni nada.-Le volvi a pegar pero esta vez cayo de la cama y yo no aguante la risa y estalle en carcajadas.-Muy graciosa señorita Black.Ahora me las pagara.-dijo el subiendose encima mia.-
Daniela:Asi...que haras?,...crees que te tengo miedo..
Harry:pues deberia tenerlo señorita.
Daniela:& porque deberia?¿
Harry:porque me e criado contigo y se donde tienes cosquillas-y en eso no me dio tiempo a anda ya que estaba haciendome cosquillas y yo como loca no paraba de reirme inquieta en la cama.
Daniela:Ha...Harry...HARRY...pa-para porfavor!Ahh jajajaja-seguia riendome .
Harry:pideme perdon.
Daniel:perdon!
Harry:Asin no vale linda.Tienes que de decir: Perdoneme sexy ruloso  vampiro que me trae loca.
DAniela:Ni loca!-seguia haciendome cosquillas hasta que no aguante mas y se lo dije.-Perdoneme sexy ruloso vampiro que me trae loca.-En eso el paro y yo aproveche y me puse encima de el ahora haciendole yo cosquillas.
Harry:Da-daniel ya para!-decia el pero ahora me vengaria.
Daniela:Asin no tienes que decirme: perdoname sexy bebe demonio que me trae loco.
Harry:Esta bien te dire si me das despues un beso.-Pare y el me repitio las palabras que yo le dije.-Bien ya lo dije y mi beso?-dijo el poniendo morritos.Yo le di un beso en la mejilla.Me levante y sali corriendo.-Ooo no señorita yo quiero un beso de verdad y mi BESO?!-Salio detras mia.Llegue a la cocina y el me acorralo en una esquina de la encimera.
Harry:Ya me lo vas a dar o que?¿
Daniela:No-dije esto y con los poderes hice que el agua del grifo saliese disparada hacia Harry.Sali de alli y me fui a mi casa que por cierto vivo en frente en el bosque.
Abri y escuche que Harry me llamaba molesto(o eso pretendia estar)y cerre corriendo.
Este Harry no cambiara nunca-pense.
Llamare a Legolas y Emma,me aburro-dije para mi misma.Como viviamos al lado paso de usar el telefono y hable con ellas por telepatia.Les dije que vinieran.Ellas no tardaron en llegar,pero cuando fui a abrirles la puerta no fueron las unicas en entrar todos venian detras de ellas.
Daniela:Chicos!Se pusieron de acuerdo eeen!
Todos:Hola!jajajja
Pasaron al salon y se acomodaron como pudieron.
En el sofa grande estaban Louis tumbado Maibol sentada encima acariciandole el pelo,al lado porque sobraba espacio en el sofa estabamos yo con las piernas de Louis encima de mis rodillas yo estaba echada pero encogida y Harry al lado mia sentado normal con su mano por encima de mis hombros y yo mi cabeza en el pecho de el.En el otro sofa de enfrente estaban Liam sentado normal con Jein al lado acostada en el,Niall estaba echado y Legolas entre sus piernas y su espalda en el pecho de el.Que estaba recostado en el hombro de Liam.En el sofa de en medio Estaban Emma echada con su hermano al lado y Zayn sentado con las piernas de Emma encima y Alex con las piernas de Kevin en cima.Emma y Kevin tenian sus espaldas juntas.Zayn quedaba al lado mia.En el otro sofa y Alex al lado de Jein.
Louis:QUien sera el que se levante y ponga la peli?
Todos:Emma!
Emma:que harian sin mi!-dijo dramatizando.Con sus poderes movio las cosas y puso la peli.
----------------------------------------------------
HOLIIII!Sexy lectoras perdon por tardar pero esuqe no comentan y me pone triste ademas si esto sigue la cancelare.Me pueeeden hacer un favor y recomendarme ya saben para que comente mas gente.Besitos hermosas.
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 3 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por bremusic97 Vie 21 Jun 2013, 2:35 pm

Okis!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 3 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por Alby Styles Sáb 22 Jun 2013, 5:19 am

Mis lectoras para que lo sepan Al principio de cada capitulo pondre una parte (algo que tenga tattos o pirging o lo que sea)de algun personaje abajo de la foto les pondre a quien corresponde el objeto.
Besitos!
PD:  COMEEENTENNN
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 3 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por Alby Styles Jue 27 Jun 2013, 8:00 am

Mañana subo capitulo!
Siento la tardanza pero estoy castigada y me meto a escondidas!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 3 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por Alby Styles Vie 28 Jun 2013, 12:09 pm

AVISO!!!
 ESta novela sera cancelada por falta de lectoras! SI no comentan no tendre mas remedio que cancelarla ya que tambien hay muchos fantasmas!!
Si comentan la seguire si no nada!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 3 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por KateКримир Miér 03 Jul 2013, 11:43 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa nUEVA LECTORA REPORTANDOSE
NO LA CANCELES XFAAAAA
yo tengo una novela luchare por tu amor harry styles y tu, yo al principio la iba a canselar por el mismo motivo tuyo casi nadie comentaba y habia muchas fantasma pero depues empezaron a comentar y todo eso...
No la canceles.... siguellaaaaaaaaa pasen por mis noves:
Luchare Por Tu Amor Harry Styles Y Tu.


KateКримир
KateКримир


Volver arriba Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 3 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por Alby Styles Miér 03 Jul 2013, 12:27 pm

KateКримир escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa nUEVA LECTORA REPORTANDOSE
NO LA CANCELES XFAAAAA
yo tengo una novela luchare por tu amor harry styles y tu, yo al principio la iba a canselar por el mismo motivo tuyo casi nadie comentaba y habia muchas fantasma pero depues empezaron a comentar y todo eso...
No la canceles.... siguellaaaaaaaaa pasen por mis noves:
Luchare Por Tu Amor Harry Styles Y Tu.



 Bueno...NO la cancelare:)!
Por cierto tu nove...me encanta la sipnosis ya quiero que subas capis!:ilusion:
Y si quieres salir en la mia?¿Admito a todas las que quieran!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 3 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por Alby Styles Miér 03 Jul 2013, 1:17 pm

CAPITULO 5
You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 3 9k=(Tatuaje de Daniela)

Estabamos viendo la pelicula,estaba bastante entretenida la verdad.Pero de repente algo me distrae dejando mis pensamientos.

Harry:- Creo que me debes algo-

Daniel:-Si?¿Yo no recuerdo nada-Respondi como la que no quiere el asunto.

Harry:-Yo te lo puedo recordar.Vamos a la cocina y te lo enseño.-Dijo el jugueton.

Daniel:-Y porque no quedamos viendo la peli.-Dije para no ir.Para no negarles tenia muchas ganas de besarlo nose porque,pero me daba pena de solo pensarlo.

Harry:-Te espero alli.-dijo el y se levanto sin dejarme contestar.

Yo me levante con las escusa de que tenia que ir al servicio.El a por un vaso de agua.Todos estaban atentos a la pelicula y no se darían cuenta de nada.
Llegue a la cocina y no lo ví.Salí al patio de atras y no lo vi busque mejor.Rendida me sente el en borde de la piscina.
You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 3 2Q==
Cuando siento unas manos tapandome los ojos.Enseguida reconocí ese olor.Pero para reirme un poco me hice la asustada y en un ligero movimiento,lo cogi de la camisa y lo eche a la piscina.Mientras segui haciendome la asustada.EL salio a la superficie.

Daniel:-Harry?Dios que susto-dije sarcastica.

Harry:-Si muy graciosa esta es la segunda vez que me mojas hoy señorita.-Dijo el.Se veia bien sexy el niño con el pelo mojado.En un acto reflejo el con su supervelocidad salio y me tiro con el.Me tenia cogida como un bebe.

Daniel:-HARRY STYLES!Acabas de tirarme a lla piscina?-dije irritada.

Harry:-Uum creo que si.

Yo me quite de su agarre y le hice una ahogadilla,pero el pronto me cogio de la pierna bajo el agua y me hizo hundir.Quedando cara a cara con él.Me tenia bien sujeta de las caderas,por lo que no podia salir de su agarre.
Nos quedamos un rato mirandonos bajo el agua,poco a poco acercandonos mas y mas hasta que sin darme cuenta el ya estaba besandome y mira que besaba bien el condenado.El beso era suave y tierno.El me dio un mordisco en el labio inferior atrayendolo hacia el eso hizo que diera un pequeño gemido.Despues de eso abrí mi boca ya que sabia que el estaba pidiendo entrada,su lengua entro y recorrio cada centimetro de mi boca para despues juguetear y acariciar a esta.Era una sensación bastante rara,pero me sentia bien.Nos separamos y subimos a superficie.Pero sin soltarnos de agarrw yo tenia mis manos enredadas en su cabello rizado y el en mi trasero aguantandome las piernas alrededor de su cintura.Puso su frente con la mia y nos miramos por un largo tiempo.

Harry:-Eso a sido....
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 3 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por Alby Styles Jue 04 Jul 2013, 7:51 am

Se Buscan Chicas para todas las que quieran salir!(Recuerdo)

Ficha:
Nombre:
Representante:
Edad:
Nacionalidad:
Pura o semi(si es asin como te convertiste):
Historia(en la nove):
Fisicamente:
Sicologicamente:
Gustos:
Disgustos:
Monstruo o criatura:
Poderes:
Chico:
Que Monstruo o criatura es tu chico?:
Que eres de la protagonista:
Mal@ o buen@:
Porque quieres salir?:
Fiel lectora?:
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 3 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.