O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por Alby Styles Lun 17 Jun 2013, 10:29 am

leila.hunter escribió:Representante: No es artista es un amiga. You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 Tumblr_inline_mly6g9uo8U1qz4rgp
Nombre:Emma Rose Casablancas
Apodo: Emm, Emms y Ro.
Edad:19 años
Historia: (como es la vida de tu personaje;como se convirtio o si es pura::etc):Bueno ella es mestiza su padre hombre-lobo y su madre una mujer normal. Tiene un hermano, el no es nada y no tiene ningun poder pero entre los dos cuidan a Daniela hasta que este preparada para entrenar.
Nacionalidad:Canadiense
Descripción Física:Ella tiene la tez palida, ojos verdes esmeraldas enmarcadas de unas pestañas de color azabache igual que su cabello, sus labios son de un tamaño razonable y de un color coral. Sus piernas estan bien formadas, su senos igual que su trasero son normales.
Descripción Psicológica: Bipolaridad es lo que la describe.
Manías: Morderse el labio
Gustos y disgustos: Gustos: Todo lo que tenga que ver con artes le gusta. Lo cursi es lo que más odia.
Fobias: La soledad.
Frase o lema que usa: Vive la vida. 
Estilo:1 2 3 4 5
Monstruo o ser: licantropó -Mago si se puede-
Mala o buena: Buena 
Pareja:Logan Lerman
¿Porque quieres participar? Me llamo la atención y aparte de mi novela quiero estar en colectivas.

Ficha ACEPTADA!
Mago?¿ Claro seras una maga:)
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 10:47 am

Alby Styles escribió:
leila.hunter escribió:Representante: No es artista es un amiga. You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 Tumblr_inline_mly6g9uo8U1qz4rgp
Nombre:Emma Rose Casablancas
Apodo: Emm, Emms y Ro.
Edad:19 años
Historia: (como es la vida de tu personaje;como se convirtio o si es pura::etc):Bueno ella es mestiza su padre hombre-lobo y su madre una mujer normal. Tiene un hermano, el no es nada y no tiene ningun poder pero entre los dos cuidan a Daniela hasta que este preparada para entrenar.
Nacionalidad:Canadiense
Descripción Física:Ella tiene la tez palida, ojos verdes esmeraldas enmarcadas de unas pestañas de color azabache igual que su cabello, sus labios son de un tamaño razonable y de un color coral. Sus piernas estan bien formadas, su senos igual que su trasero son normales.
Descripción Psicológica: Bipolaridad es lo que la describe.
Manías: Morderse el labio
Gustos y disgustos: Gustos: Todo lo que tenga que ver con artes le gusta. Lo cursi es lo que más odia.
Fobias: La soledad.
Frase o lema que usa: Vive la vida. 
Estilo:1 2 3 4 5
Monstruo o ser: licantropó -Mago si se puede-
Mala o buena: Buena 
Pareja:Logan Lerman
¿Porque quieres participar? Me llamo la atención y aparte de mi novela quiero estar en colectivas.

Ficha ACEPTADA!
Mago?¿ Claro seras una maga:)

Sí así cuando alguien se meta con Dani le meteré una Avada Kedavra por el culo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por Alby Styles Lun 17 Jun 2013, 11:12 am

leila.hunter escribió:
Alby Styles escribió:
leila.hunter escribió:Representante: No es artista es un amiga. You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 Tumblr_inline_mly6g9uo8U1qz4rgp
Nombre:Emma Rose Casablancas
Apodo: Emm, Emms y Ro.
Edad:19 años
Historia: (como es la vida de tu personaje;como se convirtio o si es pura::etc):Bueno ella es mestiza su padre hombre-lobo y su madre una mujer normal. Tiene un hermano, el no es nada y no tiene ningun poder pero entre los dos cuidan a Daniela hasta que este preparada para entrenar.
Nacionalidad:Canadiense
Descripción Física:Ella tiene la tez palida, ojos verdes esmeraldas enmarcadas de unas pestañas de color azabache igual que su cabello, sus labios son de un tamaño razonable y de un color coral. Sus piernas estan bien formadas, su senos igual que su trasero son normales.
Descripción Psicológica: Bipolaridad es lo que la describe.
Manías: Morderse el labio
Gustos y disgustos: Gustos: Todo lo que tenga que ver con artes le gusta. Lo cursi es lo que más odia.
Fobias: La soledad.
Frase o lema que usa: Vive la vida. 
Estilo:1 2 3 4 5
Monstruo o ser: licantropó -Mago si se puede-
Mala o buena: Buena 
Pareja:Logan Lerman
¿Porque quieres participar? Me llamo la atención y aparte de mi novela quiero estar en colectivas.

Ficha ACEPTADA!
Mago?¿ Claro seras una maga:)

Sí así cuando alguien se meta con Dani le meteré una Avada Kedavra por el culo
JAJAJAJAJAJJAJA xD
Estoy escribiendo el capi donde sales tu lo que pasa es que se me borro ya 2 veces el puto! internet!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por Alby Styles Lun 17 Jun 2013, 11:13 am

Ahora capi!Subiendolo!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por Alby Styles Lun 17 Jun 2013, 11:54 am

CAPITULO2
You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 9k=
...cuando alguien me agarra...
Harry:Daniel detente o despues te arrepentiras.
Daniel:voltee rapidamente quedando muy cerca de sus labios sin darme cuanta.Nuestras respiraciones chocaban y casi rozaban nuestros labios.Me senti rara en ese momento.
El tenia su mirada puesta en la mia.Mirandome con una carita de ternura y sus ojos o Zeus!Que ojos mas bonitos.
*Daniel que dices?!DEea de pensar esas cosas*
-Pero es que huele tan bien-dije calmandome - y tengo tanta hambre.dije volviendome a alterar.
Harry:pero lo prometiste por Athenea.
Daniel:Agh!-chille cansada ya de que tuviera razon.Lo odio.Me solte de su agarre con brusqueda y le di la espalda-tengo que irme de aqui-dicho esto salte la enorme montaña y sali corriendo.
Llegue a un sitio lleno de ciercos y me alimente bastante para saciarme la sed y relajarme o si no acabaria comiendome al humano.
Termine y fui directo a casa de Alex mi hermana ya que todos habíamos quedado allí hoy.
(casa de Alex,seguimos estando en el bosque ya que todas vivimos apartadas de la ciudad)
You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 Z
Eran las 4:30 de la tarde.Toque el timbre y abrieron...
Xx:Hola!Nena,pasa.-dijo haciendose a un lado para que pudiera pasar.
DAniela:Hola Emma.-Dije dandole un beso em ambas mejillas saludandola.-Han llegado todos?
Emma:Si estan atras en la piscina.-Dijo y hay me di cuenta que ella estaba en bañador,habiaños quedado en venir a bañarnos.-
Fui a la parte de atras,donde había una enorme piscina.
You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 Z
Alli estaban todos incluido Harry.Habria terminado de comer.
5:03...
Alex,Louis,Zayn,Kevin(hermano de Emma(ella la conocimos cuando llegamos aqui me a ayudado a prepararme y entrenarme))Liam y Jein en la piscina.
Harry, yo, Legolas, Niall,Emma y Maibol en las amacas.Jugando a las cartas.
Legolas:Tenia el pelo rubio casi blanco con mechas verde moco y negras lacio hasta el trasero.Ojos:You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 9k=.Como hermana mia tan¡mbien era un demonio-
Legolas:Emma sabes?
Emma:No dime.
Maibol:Ella tenia el pelo ondulado hacia el trasero y marron clarito con mechas rojas.Ojos:You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 2Q==Tambien era mi hermana la mas mayor y era tambien demonio.
Maibol:El jueves llega mi primo Logan!
Emma:AAAH!-Chillo revoleando todas las cartas que tenia en mano.
Daniela:JAJAJAJA haber si le dices ya nena.
Emma:Que!!No que verguenza,que me diga para salir el.
Legolas:Asin nunca pasara nada los dos os cortaís.
Emma:Bueno ya vere que hago.
Harry:Estas mejor?-me susurro cerca del oído,lo que me provoco un escalofrio.-
Daniela:Me acerque a el y como era mas bajita mi boca llegaba a su cuello ,note como el se tenso.Subi hasta su oido-Si, gracias a ti.Si no me hubieras detenido hubiera comentido el error mas grande de mi vida.
Harry:Denada.
Nos sonreimos timidos.
Es la primera vez que hablo con Harry sin acabar peleandome.
EStuvimos bañandonos.Jugando a la pelota fuera,riendonos de Louis porque Emma se enfado con el por hacer trampa y lo convirtio en zanahoria andante.Despues lo devolvio a su forma.& el le pidio perdon.Liam despues de secarse y ponerse la ropa acabo tirandose al agua del susto ya que mi hermana Legolas le persiguio por toda la casa con una cuchara.Despues Emma convirtio a su hermano Kevin en paloma y Louis salio a correr detras de el chillando-KEVIN!!-Pero no duro mucho ya que al zombien se le escapo la pierna y tuvimos que recogerlo jajaja pobre Louis.Ahora estaban todos dentro en la chimenea y yo afuera en el patio pensando en todo lo ocurrido hoy y la suerte que tengo de tenerlos a ellos.Cuando en ese momento alguien se sienta a mi lado...
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por Alby Styles Lun 17 Jun 2013, 11:55 am

Quiero comentarios!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por bremusic97 Lun 17 Jun 2013, 4:04 pm

Comento!!! Me gusto!! Porsia mi hermano y yo somos puros jejeje
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 5:30 pm

Asjbewuibuxe salió tan sexy Emms y Kevin es uno de sus 'hermanos' postizos lsnhfuebfeb
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 5:31 pm

Ame tu cap :enamorado: :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por Alby Styles Mar 18 Jun 2013, 4:12 am

bremusic97 escribió:Comento!!! Me gusto!! Porsia mi hermano y yo somos puros jejeje
Okis Vampiros puros saldreis en los siguientes capitulos nose cual pero pronto:)
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por Alby Styles Mar 18 Jun 2013, 4:19 am

leila.hunter escribió:Ame tu cap :enamorado: :love:
Me alegro bonita:
Amo tu Firma!!Ese gif..ajksdbaskj
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por Alby Styles Mar 18 Jun 2013, 4:52 pm

CAPITULO 3
You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 Z
(Pircing de Daniela)

Estaba en mis pensamientos cuando Harry se sienta a mi lado.Estabamos sentados en el borde de la piscina con los pies hundidos.Había un silencio pero no era incomodo,yo apoye mi cabeza en su hombro y le dije.
Daniela:Sueltalo ya Hazza.Te conozco bien.
Harry:Esta bien.-Sonrio en forma de mueca-podemos dejar de pelearnos y ser amigos normales?
Daniela:Hablas en serio?-pregunte levantando la cabeza y mirandolo a los ojos.El asintio.-Claro que si!Me encantaria tener una conversación normal contigo sin acabar estampando tu cara al suelo.-dije riendo-
Harry:Hey!La mayoria de las veces escapo antes de que me des-dijo a lo que los dos reimos-Quieres que nos tumvemos en las amacas?
Yo asenti.Como hacia frio nos tumbamos juntos abrazados.Yo tenia mi cabeza en su pecho y estaba apretujada entre sus brazos pero se estaba comodo.
Daniela:Hazza.-dije llamandolo.
Harry:Dime.
Daniela:Me cantas una cancion?¿Como hacías cuando eramos pequeños y yo tenia miedo,pero tu venias y me cantabas.-pregunte algo avergonzada.
Harry se rio.Supongo que al recordarlo.
Harry:Te acuerdas de eso?¿-pregunto sorprendido.
Daniela:Claro,como no acordarme.Cada momento con vosotros es inolvidable sois como mis hermanos y me habeis cuidado siempre.Jamas olvidare ningun momento con ustedes-dije sonriendole-
Harry:
 Si alguna vez te encuentras en medio del mar
Voy a navegar por el mundo para encontrarte
Si alguna vez te encuentras perdido en  la  oscuridad y no puedes ver
Voy a ser la luz que te guiara
Sabremos de lo que estamos hechos
Cuando estemos llamados a ayudar a nuestros amigos en necesidad.

Tu puedes contar conmigo como uno, dos, tres
Voy a estar allí
Y sé que cuando lo necesite
Puedo contar contigo como cuatro, tres, dos
Y tu estarás allí
Porque eso es lo que los amigos se supone que hacen
Oh sí
(Ooh ooh ooh ooh ooh)
(Ooh ooh ooh ooh ooh)
(Sí sí)

Si estas dando vueltas y estas girando y simplemente no puedes conciliar el sueño
Voy a cantar una canción a tu lado
Y si alguna vez olvidas lo mucho que significas para mí
Todos los días te lo recordare
Oh
Sabremos de lo que estamos hechos
Cuando estemos llamados a ayudar a nuestros amigos en necesidad

Tu puedes contar conmigo como uno, dos, tres
Voy a estar allí
Y sé que cuando lo necesite
Puedo contar contigo como cuatro, tres, dos
Y tu estarás allí
Porque eso es lo que los amigos se supone que hacen
Oh sí
(Ooh ooh ooh ooh ooh)
(Ooh ooh ooh ooh ooh)
(Sí sí)
...
Me desperte en el cuarto de Harry (WTF?!)...

Es corto pero no tengo tiempo:)
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 6:37 pm

¿¡COMO RAYOS APARECISTE EN EL CUARTO DE HARRY!?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por Alby Styles Jue 20 Jun 2013, 6:16 am

Hoy si puedo subire capitulo:)
Diganme quieren 1313?¿
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por Alby Styles Vie 21 Jun 2013, 11:19 am

Muchas visitas y pocos comentarios....
Si no comentan la cancelare:(
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas) - Página 2 Empty Re: You evil.(Harry & tu)(SE buscan chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.