O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Change my mind [Harry y tú] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Change my mind [Harry y tú] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Change my mind [Harry y tú] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Change my mind [Harry y tú] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Change my mind [Harry y tú] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Change my mind [Harry y tú] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Change my mind [Harry y tú] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Change my mind [Harry y tú] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Change my mind [Harry y tú] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change my mind [Harry y tú]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change my mind [Harry y tú] - Página 3 Empty Re: Change my mind [Harry y tú]

Mensaje por DearLizzy Sáb 14 Dic 2013, 2:35 pm

No te preocupes:) A mí cuando le doy en citar, no puedo escribir abajo de tu comentario sino ahí mismo y es raro porque capaz y te confundes D: Gaaaaaaaaaaaaad que bueno que te interesa porque canta hermosisisisisimo, se llama Amy Lee, vocalista de Evanescence  :(L): 
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

Change my mind [Harry y tú] - Página 3 Empty Re: Change my mind [Harry y tú]

Mensaje por Milagrosloseto Sáb 14 Dic 2013, 8:18 pm

lizeeth_gaarcia


No sabes lo feliz que estoy, ella me trae recuerdos de cuando era pequeña, yo siempre escuchaba su música, te amo, te amo  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 

PD: Otra vez problemas con poder citar para responder
Milagrosloseto
Milagrosloseto


Volver arriba Ir abajo

Change my mind [Harry y tú] - Página 3 Empty Re: Change my mind [Harry y tú]

Mensaje por DearLizzy Sáb 14 Dic 2013, 9:29 pm

Terminé de leer el capitulo, owwwww pero que tierno  :(L): Me gustó. Yo estoy igual, cuando voy a una fiesta (por cortesía, ya que me invitan) me fastidio y prefiero estar sola xD A mí también *-* la que más recuerdo de mi infancia es la de Bring me to life, Dios, me encanta su música *-* ¡Cuidate!
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

Change my mind [Harry y tú] - Página 3 Empty Re: Change my mind [Harry y tú]

Mensaje por Milagrosloseto Miér 18 Dic 2013, 9:25 pm

Capitulo 6[


Harry salió y luego salió ______ de la biblioteca y te dirigiste a la pista de baile, viste que quedaba demasiada gente en la casa y te pusiste a bailar, viste de lejos a Jorge es un amigo de ______, cuando eran más pequeños eran como hermanos se la pasaba todos los días juntos, como fueron avanzando y haciendo más amigos y no estaban tan juntos, en fin, te acercaste a el 



Jorge: _____ que sorpresa—dijo mirándote con los ojos abiertos como platos—que sex…. Linda estas hoy—tu quedaste como “momento incomodo”
Yo: gracias—dijiste seca… ¿quieres sentarte?—dijiste señalando dos sillas que estaban solas


Cuando estabas llegando a las sillas viste que un tarado se sentó en la silla rápidamente cuando le viste la cara era Niall otro más de los “populares” te acercaste mas y te dijo


Niall: hay te ibas a sentar hay disculpa—dijo como si fuera chistoso, solo te diste la vuelta y te dijo—¡tan rápido te vas!—diste la vuelta y te acercaste a el

Yo: no me hagas enojar, que no me has conocido de malas—dijiste repugnante
Niall: vamos golpéame, con tal aquí no hay directores ni nadie para que te separen de mi—al solo terminar de hablar le diste una cachetada el te miro y te dijo--- me las vas a pagar- te hecho un empujón tu te caíste y hay es que se armo la fiesta


Te le tiraste encima y lo empezaste a golpear como una loca, veías que toda la gente estaba gritando pero no te separabas de Niall, el te empujaba y tu no parabas de golpearlo, oíste que de repente dijeron 


Xxx: ¡¡SEPARENLOS!!—era Louis y luego viste que te empezaron a agarrar de la cintura, tu seguías haciendo lo posible de que no te separaran de Niall porque lo estabas disfrutando, hasta que te diste por vencida y te calmaste, Louis te levanto y te paso a los brazos de Jorge te apoyaste en el pecho de Jorge y le dijiste:

Yo: lo siento--- susurrándole
Jorge: tranquila ya paso ahora ven—dijo abriendo espacio para que pasaras


Pero empezó a sonar el teléfono de Jorge, contesto y a los minutos colgó y te dijo:


Jorge: perdón necesito irme urgente mi tío choco y está en emergencia—dijo agitado

Yo: tranquilo yo se me el camino, Gracias por pasar este rato conmigo—dijiste sonriéndole—Adiós
Jorge: Adiós


De camino al cuarto de Katy te chocaste con alguien viste y era Harry


Yo: ¡MIERDA! Mi cara—dijiste adolorida

Harry: que ah pasado, ¿Por qué estas tan roja ______?—dijo con cara de asombro—y ¿por qué tienes el vestido tan arriba?—dijo mirando hacia otro lugar
Yo: me acabo de agarrar a golpes con Niall-- dijiste riendo y bajándote el vestido
Harry: ¿quieres que te ayude en algo?
Yo: ¿será que me puedes cargar y llevarme al cuarto de Katy? es que estoy cansada y está muy lejos—dijiste agarrándote la cabeza
Harry: con gusto—paso tu brazo por su hombro te agarro de las piernas y te subió, el camino fue callado llegaron a el cuarto de Katy 



Te acostó en la cama y se sentó a tu lado y te empezó a acariciar el cabello, se acostó y apoyo tu cabeza sobre su pecho tu pasaste tu brazo por su estomago y te caíste en un profundo sueño, te despertaste y todavía estabas encima de Harry, levantaste un poco la cabeza y viste el reloj que estaba en la pared eran las 6:20 volviste a apoyar la cabeza y dormiste otro rato mas y después te desesperaste gracias a las caricias que te estaba haciendo Harry

Harry: Buenos días, ¿Cómo dormiste?—dijo con voz ronca

Yo: Buenos días… bien ¿y tú?
Harry: excelente… quieres que me valla para que puedas hacer lo que ustedes hacen—se empezó a levantar.
Yo: ¡NOO! Quédate un rato mas… es que eres como una almohada... Dijiste apretándolo para que no se fuera, se volvió a acostar y te acomodaste en el.


Empezó de nuevo con las caricias, tú no decías nada porque te gustaba hasta que te dijo


Harry: mírame a los ojos—levantaste tu rostro lentamente y lo miraste a los ojos-- ¿si te robo un beso que haces?

Yo: pararme eh irme para afuera, ya que tus besos me dan ánimo para hacer las cosas—dijiste sonriendo
Harry: pues eso no pasara ¿o sí?...—dijo acercándose a tu rostro


Tu empezaste a mirar sus labios viste que cada vez se acercaban mas a los tuyos y te fuiste acercando igual, cuando ya solo faltaban centímetros él se acerco totalmente y tú te echaste hacia a atrás para luego salir corriendo hacia afuera del cuarto riendo a carcajadas, el se paro inmediatamente y tú te caíste en el ultimo escalón de la escalera y empezaste a arrastrarte hasta que Harry te agarro por los pies y te fue jalando hasta que quedaste debajo de el


Harry: ahora si no te me escapas—dijo estirando tus brazos hasta tu cabeza

Yo: te vas a quedar con las ganas de besarme porque no me dejare—dijiste riendo
Harry: así, con que así es la cosa eso veremos…-- te levanto y te fue echando así atrás hasta que te dejo contra la pared—Vamos a ver si no te dejas... te empezó a hacer cosquillas hasta quedar a solo centímetros de tu rostro y te dio un apasionado beso seguido de un juego de lenguas
Harry: ¿con que la que no se iba a dejar besar por mi?—dijo riendo
Yo: es que me deje llevar por tus encantos—dijiste dándole un beso-- ¿me dejas pasar para hacer las cosas de mujeres?
Harry: claro, nos vemos más tarde—despidiéndote con un beso—


Mientras subías las escaleras no evitaste
y te mordiste el labio. Y Harry te dijo...
Milagrosloseto
Milagrosloseto


Volver arriba Ir abajo

Change my mind [Harry y tú] - Página 3 Empty Re: Change my mind [Harry y tú]

Mensaje por zanahoriatomlinson Vie 20 Dic 2013, 10:26 am

sigue lo amo esta wefjspkdsigue xjfoks te amp
zanahoriatomlinson
zanahoriatomlinson


Volver arriba Ir abajo

Change my mind [Harry y tú] - Página 3 Empty Re: Change my mind [Harry y tú]

Mensaje por DearLizzy Vie 20 Dic 2013, 4:41 pm

Oww me gustó mucho, y la pelea, hahah que bueno que no se dejó  Change my mind [Harry y tú] - Página 3 3212464482  y cuando estaban acostados, owwww, estuvo muy bueno xD ¡Síguela pronto!
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

Change my mind [Harry y tú] - Página 3 Empty Re: Change my mind [Harry y tú]

Mensaje por Milagrosloseto Vie 20 Dic 2013, 11:03 pm

zanahoriatomlinson escribió:sigue lo amo esta wefjspkdsigue xjfoks te amp
Si es muy gladjgkaljga  :(L):
Milagrosloseto
Milagrosloseto


Volver arriba Ir abajo

Change my mind [Harry y tú] - Página 3 Empty Re: Change my mind [Harry y tú]

Mensaje por Milagrosloseto Vie 20 Dic 2013, 11:04 pm

lizeeth_gaarcia escribió:
Oww me gustó mucho, y la pelea, hahah que bueno que no se dejó  Change my mind [Harry y tú] - Página 3 3212464482  y cuando estaban acostados, owwww, estuvo muy bueno xD ¡Síguela pronto!

Ya puedo citar, yay. Claro :(L):  :(L):
Milagrosloseto
Milagrosloseto


Volver arriba Ir abajo

Change my mind [Harry y tú] - Página 3 Empty Re: Change my mind [Harry y tú]

Mensaje por Milagrosloseto Dom 22 Dic 2013, 10:43 pm

Capitulo 7


Harry: ¿Por qué te muerdes el labio?—dijo lanzando una risita
Yo: eh…… estaba pensando—dijiste nerviosa
Harry: claro, ve hacer lo que tú haces, te espero en la cocina—dijo dirigiéndose hasta la cocina
Yo: nos vemos en la cocina—dijiste subiendo los escalones, que horrible será que pensó porque está extremadamente sexy, lo debo admitir está extremadamente sexy … en todo el camino me quede pensando en lo que paso abajo, llegaste al cuarto de Katy y viste que no estaba tu maleta en el cuarto había una nota

-------Nota------
Búscala bien porque no te diré donde esta…
PD: búscame todo lo que quieras pero no me encontraras
By. Harry 
-----fin de la nota-------


Al solo terminar de leer gritaste
Yo ¡¡HARRY!! Y fuiste corriendo hacia abajo, viste que Katy se había despertado y le preguntaste-- ¿Dónde se fue Harry?
Katy: yo que voy a saber me acabo de parar…… ¿Por qué? 
Yo: si lo vez dile que no se escape me llamas por teléfono—y saliste de la cocina
Te pusiste a buscar por toda la casa, por todos los rincones hasta que te acordaste que en el 3 piso hay un escondite que nada más sabía que existía Katy y _____
Te metiste en el escondite y chocaste con una linterna la prendiste y te pusiste a buscar, estaba todo lleno de telaraña y muy oscuro, cuando vez al final una caja grande, te acercaste a la caja y la abrirte, viste que estaban unos recuerdos de Katy con su antiguo novio Kevin la cual a Katy el le había hecho mucho daño cuando era más chica, gracias a él ella perdió a muchas amistades, hasta que un día el lo que hizo fue dejar a Katy tirada en la calle ya que la había violado, pero con el tiempo lo fue olvidando, no lo olvido por completo pero lo está superando, te pusiste a ver las foto y viste una que habían salido Katy ,Kevin y _______.... te acordaste ese momento tan hermoso que pasaron los tres juntos era el aniversario de Katy con Kevin la cual paso toda la tragedia, ella se arrepienta de a ver ido a esa fiesta sin ella, pero eso ya es pasado y hay que olvidarlo es difícil pero hay que trata…. De repente empezaste a escuchar pasos y volteaste era Katy
Katy: ¿qué haces aquí? y ¿qué hacer con mis cosas de antes?—dijo corriendo a cerrar la caja
Yo: estoy buscando a Harry que me quito mis cosas, no me tienes que ocultar nada yo sé todo sobre ti, tranquila esto no sale de mi boca, salgamos de aquí—dijiste empujando a Katy hacia fuera del escondite, salieron y Katy te dijo
Katy: no quiero que vuelvas a entrar en ese escondite mas nunca… júrame que jamás entraras a abrir esa caja—dijo cruzándose de brazos……
Yo: ¡te lo juro!, ahora ayúdame a buscar a Harry que me quiero quitar esta ropa 
Katy: ok pero……. ¿con quién dormiste anoche?—dijo marcando una sonrisa en su rostro
Yo: con Harry—dijiste en voz baja y mirando a otro lugar
Katy: ¡¿Qué?!—gritando-- Y ¿Qué tal?—dijo picándote el ojo. 
Yo: nada solo nos quedamos dormidos los dos y ya—dijiste riendo
Katy: ¿y el golpe y las risas de hace unos minutos?
Yo: bueno, me caí de la escalera, el me agarro, me puso contra la pared me hizo cosquillas y luego me beso—dijiste rápido
Katy: ¿te beso?—dijo boca abierta
Yo: SI me beso… ahora ayúdame a buscar a Harry, ¡RAPIDO!


Buscaron en la biblioteca, en los cuartos, en el bar, en los baños etc.… solo faltaba el jardín, salieron a fuera y vieron a Harry en una silla de sol sin camisa


Yo: HARRY, mis cosas—corriendo hacia donde estaba Harry
Harry: eh…… están en…. —dijo con cara de pensativo y mordiéndose el labio
Yo: ¿está en donde?— agitada
Harry: si te digo te bañas conmigo en la piscina—parándose 
Yo: estás loco… claro que no, ahora dame mi maleta—cruzándote de brazo 
Harry: sin no te bañas conmigo no hay trato—extendió la mano—aceptas ¿si o no? 
Yo: --lo miraste y le diste la mano—solo un rato 
Harry: solo un rato. Ya te busco la maleta—dirigiéndose a adentro de la casa
Después de unos 3 o 5 minutos llego con tu maleta
Yo: Gracias… chao me voy a mi casa
Harry: tú no te vas hasta que te bañes conmigo en la piscina— levantando una ceja
Yo: si claro… en tus sueños adiós—agarraste la maleta, entraste a la casa y estaban Louis—Buenos Días y Adiós—apresurada para que Harry no te agarrara saliste—
Louis: Buenos días. ¿Tan rápido te vas?
Yo: si es que tengo que llegar temprano a casa
y te fuiste corriendo hacia la puerta, saliste y viste que nadie venia atrás de ti y fuiste caminando… como a la 3 cuadra ves que se acerca el carro de Harry y te pones a correr, el carro se para y vez que se baja Harry Harry te alcanza y te monta en el carro
Milagrosloseto
Milagrosloseto


Volver arriba Ir abajo

Change my mind [Harry y tú] - Página 3 Empty Re: Change my mind [Harry y tú]

Mensaje por DearLizzy Jue 26 Dic 2013, 1:05 am

Oh, pobre Katy, qué duro fue su pasado, ¿ahora qué pasará? D: Maigaaaaaaaaaad  :oops: 
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

Change my mind [Harry y tú] - Página 3 Empty Re: Change my mind [Harry y tú]

Mensaje por Milagrosloseto Jue 02 Ene 2014, 7:25 pm

Capitulo 8

Harry: creías que te me ibas a escapar—metiéndote en el auto
Yo: MIERDA... ¡no entiendes que no me quiero bañar contigo!
Harry: si claro
Arranco Louis y llegaste a la casa de Katy otra vez, Harry te baja y te dice 

Harry: ¿te vas a vestir tu sola o quieres que te acompañe?—chuzándose de brazos
Yo: voy yo sola… Gracias—dijiste de mala gana
Llegaste al cuarto de Katy y te acordaste de que no tenias traje de baño, volviste a bajar y le dijiste a Harry
Yo: no tengo traje baño a sí que me voy—dijiste rápido
Harry ¡que! Katy te presta
Yo: no los de ella no me quedan—volteando a ver su cara
Harry: ¿y tienes mucha ropa?—dijo levantando una ceja
Yo: ¿si por?—dijiste pensativa-- ¡NO HARRY! Que ni se te ocurra tocarme—dijiste alejándote de el, te agarro y te tiro en la piscina-- ¿Qué te pasa idiota?—Gritando, Harry se tiro también
Harry: ¿no te gusta el agua?—riendo
Yo: estúpido—golpeándolo, te dirigiste a la escalera y saliste—ADIOS STYLES—dijiste repugnante
Harry: pero que amargada eres—dijo acomodando su cabello
Lo ignoraste agarraste las llaves del auto de Harry lo prendiste y te fuiste con su auto
-----Narra Harry-----

Tire a ______ a la piscina y se enojo mucho, me dijo
TN: ADIOS STYLES
Yo me quede relajado en la piscina cuando de repente escucho el motor de mi auto prenderse eh irse, me Salí rápidamente de la piscina y vi que mis llaves no estaban, ________ se había llevado mi auto… fui agarre mi teléfono y la llame
-----Llama telefónica-----
____ (tn): ¿Qué quieres?—riendo
Yo: te has llevado mi auto ¿Qué te pasa?
_____(tn): si lo quieres ven a buscarlo—y colgó
------Fin de llama telefónica------
Me vestí y fui a casa de _______. Cuando llegue vi mi auto parado al frente del garaje de ______, me acerque a su puerta y toque
Xxx: ¿Quién es?
Yo: ¡HARRY!
Xxx: ya voy—y abrió la puerta 
-------Fin de la Narración------
Estaba en la cocina tomando un jugo cuando escucho el timbre sonar
Yo: ¿Quién es?
Xxx: ¡HARRY!
Me acerque a la puerta y abrí 
Harry: ¿Dónde están las llaves de mi auto?—dijo apresurado, fui a la cocina las busque me devolví a la puerta y se las entregue—
Yo: Adiós—cerrando la puerta, puso su mano y me dijo—
Harry: ¿no me vas a invitar a pasar?
Yo: No mi casa es muy aburrida y tengo sueño—agarrándote la cabeza
Harry: ¿puedo dormir contigo?—saco una sonrisa
Yo: ni en mil años—mirándolo con cara de fastidio
Harry: Vamos en la mañana no me decías que me fuera—levantando la ceja
Yo: solo 1 hora—abriéndole paso, paso y dijo
Harry: ¿Por qué nunca invitas a nadie a tu casa?—mirando toda la sala
Yo: otra cosa es que yo no invite a los que yo no conozco—cerrando la puerta—
Harry: ¿y tu habitación?
Yo: tranquilo que acabas de pasar—caminando hacia la cocina, Harry te siguió—¿quieres algo?—abriendo la nevera 
Harry: ¿tienes jugo?—sentándose en la mesa
Yo: claro—agarraste el jugo y buscaste un vaso y le serviste y lo dejaste en la mesa—tienes suerte de que mis abuelos no están
Harry. ¿Por qué? Y tus padres—tomado un sorbo del jugo
Yo: mi padre murió y mi madre quedo loca—dijiste seria—y por eso vivo con mis abuelos… en fin termina que tengo sueño. Se tomo el jugo de un solo sorbo y se limpio con una servilleta. Subiste las escaleras y llegaron a tu cuarto
Harry: ¿Dónde duermo en la cama o en el sofá?—señalando primero la cama y después el sofá






Feliz año
Milagrosloseto
Milagrosloseto


Volver arriba Ir abajo

Change my mind [Harry y tú] - Página 3 Empty Re: Change my mind [Harry y tú]

Mensaje por Milagrosloseto Sáb 25 Ene 2014, 10:53 pm

9 capitulo
Yo: donde te apetezca
Harry: entonces duermo en la cama contigo—sacándose los zapatos y se acostó
Yo:- te acostaste mirando hacia el otro lado, sentiste que Harry se te acerco y te abrazo-- ¿Qué se supone que haces?—sin voltear—
Harry: ¿es que no podemos dormir abrazados?
Yo: ¡no! Si mi abuela me pilla te mato
Harry: ¿entonces es un sí?—asomándote para ver tu rostro
Yo: Ok… pero nada mas una hora, luego te vas, así que pon la alarma
Harry: está bien—sentiste que te dio un beso en el cuello y se te puso la piel de gallina—
Yo: pon la alarma—dijiste haciendo que te soltara
Harry: no tranquila yo me despierto—volviéndote a abrazar
Yo: mas te vale—cerraste los ojos y cuando estabas a punto de dormir sentiste que Harry te soltó poco a poco eso significa que se quedo dormido y a los 5 minutos te dormiste tú—
Paso una hora y media y sentiste que te besaron en la mejilla y luego se cerró la puerta, tu abriste los ojos y viste el rejos eran las 5:37 y te acordaste que habías cerrado la puerta de adelante y la de atrás, te paraste como una loca toda despeinada y buscaste las llaves y te acercaste a la sala y viste a Harry en el sofá
Yo: ya te abro—dirigiéndote a la puerta—
Harry: si quieres me quedo—dijo guiñándote el ojo—
Yo: ha ha, muy gracioso—abriendo la puerta—
Harry: Dale, es que en mi casa siempre estoy solo y me aburro—dijo volteando la cabeza
Yo: ¿y qué vas a hacer aquí?—dijiste apoyándote contra la pared—
Harry: lo que tú quieras…em…. —bajando la cabeza-- Vamos al cine—dijo levantándola rápidamente—
Yo: SI CLARO—sarcásticamente— 
Harry: yo invito la cena—dijo tratándote de convencer—
Yo: voy solo porque vas a pagar la cena—dijiste dirigiéndote hacia tu cuarto—
Harry: ponte bonita… y sexy—susurro—
Yo: te escuche—dijiste subiendo los escalones
Harry: perdón— acercándose al sillón y sentándose—
Llegaste al cuarto y te pusiste un vestido que te llagaban más arriba de las rodillas color morado que no quedaba tan apretado y unos tacones negros, soltaste tu cabello y te llevaste un suéter.
Cuando estabas bajando las escaleras escuchaste
Harry: ¡OH MI DIOS! – En susurro y mordiéndose con los ojos abiertos como platos— no era tan provocativa—mordiéndose el labio--
Yo: entonces me voy a cambiar-- volteando
Harry: ya perdiste mucho tiempo así que vamos—dirigiéndose hacia la puerta—
Yo: Vamos—caminando hacia la puerta, te devolviste—las llaves—y las buscaste en la cocina—ahora si.
Harry: -- salió y se monto en el carro
------Narra Harry-----
Le dije a ______ que si quería ir al cine y me respondió que sí, subió y se fue a vestir, mientras ella se vestía me puse a ver los porta retrato que estaban en una mesita, hasta que escuche que alguien bajaba por las escaleras, era ______ tan hermosa, sexy y yo susurre
Harry: ¡OH MI DIOS!—Obvio que ella lo escucho— ¿por qué tan provocativa?—me mordí el labio, se veía tan Sexy y hermosa, me encantaría estar con ella pero podría arruinar mi reputación en el colegio, cuanto me gustaría tener mis labios junto a los suyos otra vez.
------fin de la narración------- 
Me monte en el auto el camino fue callado, cuando llegamos apago en auto se bajo rápidamente y me abrió la puerta
Yo: Gracias—bajando
Harry: -cerro- Vamos—agarrándote la mano—
Yo: --te soltaste— ¡Harry! – mirándolo sería—
Harry: ya entendí – y siguió caminando 
Fueron a comprar las entradas y viste que faltaban una hora para que empezara la función
Yo: falta mucho así que iré a comprar ropa y luego la llevare al auto – caminando hacia una tienda 
Harry: tomas las llaves—estirando el brazo—
Yo: ¿si quieres vienes? – volteando—
Harry: ¿no crees que sería raro? – dijo cruzando un poco la cabeza—
Yo: ven—jalándolo del brazo—
Harry: metió las llaves en el bolsillo, tu entraste a la tienda y te pusiste a buscar ropa, conseguiste un vestido hermoso era pegadito, se marcaba muy bien tu figura, llegaste a los probadores y cuando terminaste de vestirte y luego le dijiste a la señora que llamara a Harry
--------Narra Harry-----
Estaba acompañando a ____, ya que ella se estaba comprando ropa, tardo como 6 minutos en buscar una ropa y como 3 en vestirte, luego vi acercarse la empleada y dijo que fueras hacia los vestidores.
Milagrosloseto
Milagrosloseto


Volver arriba Ir abajo

Change my mind [Harry y tú] - Página 3 Empty Re: Change my mind [Harry y tú]

Mensaje por DearLizzy Jue 30 Ene 2014, 6:30 pm

Lo siento:c no he podido comentar porque ya entré a estudiar, ¡gracias por subir! Ese Harry es un loquillo xD
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

Change my mind [Harry y tú] - Página 3 Empty Re: Change my mind [Harry y tú]

Mensaje por Milagrosloseto Dom 16 Feb 2014, 2:21 pm

Capitulo 10
----------Sigue narrando Harry------------
Me acerque a los vestidores y vi a ____ con un vestido extremadamente hermoso que se adaptaba muy bien a su figura, la mire de arriba hacia abajo con los ojos abiertos como platos
_____: ¿Qué tal? – Dijo girando hacia los lados—
Yo: Sin comentarios – sin dejar de mirarla—

_____: si me sigues mirando así creo que no me lo comprare—dijiste avergonzada—
Yo: disculpa—mirando hacia otro lugar y saliendo de los vestidores—
Salí fuera de la tienda y me senté en unas sillas a esperarla, vi que estaba pagando llego hacia donde estaba yo 
_____: me das las laves del auto para llevar esta bolsa – dijiste estirándome el brazo, me saque las llaves del bolsillo y se las di—
Yo: ¿quieres que te acompañe?—dijiste sin alzar mucho la voz—
_____: no tranquilo yo sé dónde queda – dijo sin mirar atrás—
------------Fin de la Narración---------
Me compre el vestido y le pedí las llaves a Harry para llevar las bolsa, no quería mas comprar porque tengo mucha ropa, llegue al auto y deje mis cosas, cerré y me encontré con Miranda, una amiga del colegio
Yo: hola Miranda – dijiste caminando hacia donde ella, era muy tímida—
Miranda: Hola _____ que sorpresa – dijo dándote un abrazo-- ¿Qué haces tan sola?, ¿te compraron un auto?—dijo mirando las llaves
Yo: no, para nada, es que ando con un amigo—
Miranda: ¿y quien es el “AMIGO” con el que andas? –dijo levantando una ceja
Yo: a que vienen tantas preguntas—cambiando de tema—
Miranda: no lo se, pero dime quien es—insistiendo
Yo: no te lo diré, luego lo veras con tus propios ojos, Adiós que se me hace tarde—despidiéndote—
Miranda: adiós—abrazándote—
Entre al centro comercial y fui donde Harry se había quedado sentado, pero no lo vi, por suerte cargaba las llaves de su auto y cuando yo quisiera me llevaría el auto a mi casa, me puse a caminar por el centro comercial y vi a Harry en un restaurante hablando con la mesera, entre y me acerque a la mesa
Yo: toma las llaves—dejándoselas en la mesa—
Harry: siéntate – dijo agarrando las llaves— ¿Qué quieres pedir?—dijo mirándote después a la mesera—
Yo: ¿Qué pediste tú?—mirándolo
Harry: espagueti—mirándote seriamente se creía el maduro
Yo: quiero…….. Lasaña—mirando a la mesera
Harry: ¿bebes cerveza?
Yo: eh…--mirado hacia otro lugar
Harry: no verdad—sonriendo—traiga 2 cervezas—le dijo a la mesera y luego se fue
Yo: si pero yo no bebo cerveza me parece asquerosa —dijiste mirándolo confundida
Harry: lo se, pero te la vas a tener que beber—sonriendo-- ¿nunca has bebido una cerveza?—mirándote confundido
Yo: si pero… sabe muy feo – dijiste con cara de asco
Harry: pues te la vas a tener que beber—mirándote seriamente
Pasaron como 30 minutos hasta que llegó la mesera, nos sirvió la comida y luego puso la cerveza, miraste la cerveza con cara de asco pero luego la cambiaste rápidamente, comenzaste a comer y no mirabas la cerveza ni a Harry, cuando terminaste tenias mucha sed y cuando ibas a probar la cerveza tomaste aire y dijiste en susurro “¡qué asco!” y te la tomaste con la nariz tapada y cerrando los ojos, Harry al principio cuando susurraste te miro con una sonrisa en su rostro y después cuando te la tomaste soltó una carcajada
Yo: ¿de qué te ríes?—dijiste confundida
Harry: de tu cara cuando te tomaste la cerveza, como serás cuando te tomes un tequila-- dijo burlón
Yo: Ja Ja Ja, no me crees capaz, en la fiesta de Katy creo que bebí más que tu – retándolo—
Harry: te reto, cuando salgamos de aquí te voy a llevar a un bar y vas a beber conmigo pero no tragos pequeños si no grandes
Yo: ¿y la película?—achichando los ojos
Harry: la dejamos para otro dia—dijo de lo mas relajado-- no te regañan si llegas tarde a tu casa
Yo: yo le envió un mensaje y ellos me dejan con tal de que no llegue borracha—dijiste relajada
Harry: pues vas a llegar borracha—dijo mirándote con una sonrisa de oreja a oreja 
Yo: TRATARE de no emborracharme—dijiste desanimada
Terminaron de comer, pagaron y salieron del restaurante y viste a una hermosa niña que cargaba una señora
Yo: hay que bella—dijiste acercándote a sus cachetes para agarrarlos 
Empiezas a jugar con la niña y la señora te presta para que la cargues y ocurre algo inesperado
Yo: ¡OH MI DIOS!—dijiste gritando 

Milagrosloseto
Milagrosloseto


Volver arriba Ir abajo

Change my mind [Harry y tú] - Página 3 Empty Re: Change my mind [Harry y tú]

Mensaje por Milagrosloseto Lun 17 Mar 2014, 9:33 am

Solo vengo a publicar que mis novelas las pueden leer en esta pagina http://www.wattpad.com/user/harrylouxxx ya que aquí no tengo lectoras, eso es todo, gracias.
Milagrosloseto
Milagrosloseto


Volver arriba Ir abajo

Change my mind [Harry y tú] - Página 3 Empty Re: Change my mind [Harry y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.