Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Change my mind [Harry y tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Change my mind [Harry y tú]
No te preocupes:) A mí cuando le doy en citar, no puedo escribir abajo de tu comentario sino ahí mismo y es raro porque capaz y te confundes D: Gaaaaaaaaaaaaad que bueno que te interesa porque canta hermosisisisisimo, se llama Amy Lee, vocalista de Evanescence :(L):
DearLizzy
lizeeth_gaarcia
No sabes lo feliz que estoy, ella me trae recuerdos de cuando era pequeña, yo siempre escuchaba su música, te amo, te amo :(L): :(L): :(L): :(L):
PD: Otra vez problemas con poder citar para responder
No sabes lo feliz que estoy, ella me trae recuerdos de cuando era pequeña, yo siempre escuchaba su música, te amo, te amo :(L): :(L): :(L): :(L):
PD: Otra vez problemas con poder citar para responder
Milagrosloseto
Terminé de leer el capitulo, owwwww pero que tierno :(L): Me gustó. Yo estoy igual, cuando voy a una fiesta (por cortesía, ya que me invitan) me fastidio y prefiero estar sola xD A mí también *-* la que más recuerdo de mi infancia es la de Bring me to life, Dios, me encanta su música *-* ¡Cuidate!
DearLizzy
Capitulo 6[
Harry salió y luego salió ______ de la biblioteca y te dirigiste a la pista de baile, viste que quedaba demasiada gente en la casa y te pusiste a bailar, viste de lejos a Jorge es un amigo de ______, cuando eran más pequeños eran como hermanos se la pasaba todos los días juntos, como fueron avanzando y haciendo más amigos y no estaban tan juntos, en fin, te acercaste a el
Jorge: _____ que sorpresa—dijo mirándote con los ojos abiertos como platos—que sex…. Linda estas hoy—tu quedaste como “momento incomodo”
Yo: gracias—dijiste seca… ¿quieres sentarte?—dijiste señalando dos sillas que estaban solas
Cuando estabas llegando a las sillas viste que un tarado se sentó en la silla rápidamente cuando le viste la cara era Niall otro más de los “populares” te acercaste mas y te dijo
Niall: hay te ibas a sentar hay disculpa—dijo como si fuera chistoso, solo te diste la vuelta y te dijo—¡tan rápido te vas!—diste la vuelta y te acercaste a el
Yo: no me hagas enojar, que no me has conocido de malas—dijiste repugnante
Niall: vamos golpéame, con tal aquí no hay directores ni nadie para que te separen de mi—al solo terminar de hablar le diste una cachetada el te miro y te dijo--- me las vas a pagar- te hecho un empujón tu te caíste y hay es que se armo la fiesta
Te le tiraste encima y lo empezaste a golpear como una loca, veías que toda la gente estaba gritando pero no te separabas de Niall, el te empujaba y tu no parabas de golpearlo, oíste que de repente dijeron
Xxx: ¡¡SEPARENLOS!!—era Louis y luego viste que te empezaron a agarrar de la cintura, tu seguías haciendo lo posible de que no te separaran de Niall porque lo estabas disfrutando, hasta que te diste por vencida y te calmaste, Louis te levanto y te paso a los brazos de Jorge te apoyaste en el pecho de Jorge y le dijiste:
Yo: lo siento--- susurrándole
Jorge: tranquila ya paso ahora ven—dijo abriendo espacio para que pasaras
Pero empezó a sonar el teléfono de Jorge, contesto y a los minutos colgó y te dijo:
Jorge: perdón necesito irme urgente mi tío choco y está en emergencia—dijo agitado
Yo: tranquilo yo se me el camino, Gracias por pasar este rato conmigo—dijiste sonriéndole—Adiós
Jorge: Adiós
De camino al cuarto de Katy te chocaste con alguien viste y era Harry
Yo: ¡MIERDA! Mi cara—dijiste adolorida
Harry: que ah pasado, ¿Por qué estas tan roja ______?—dijo con cara de asombro—y ¿por qué tienes el vestido tan arriba?—dijo mirando hacia otro lugar
Yo: me acabo de agarrar a golpes con Niall-- dijiste riendo y bajándote el vestido
Harry: ¿quieres que te ayude en algo?
Yo: ¿será que me puedes cargar y llevarme al cuarto de Katy? es que estoy cansada y está muy lejos—dijiste agarrándote la cabeza
Harry: con gusto—paso tu brazo por su hombro te agarro de las piernas y te subió, el camino fue callado llegaron a el cuarto de Katy
Te acostó en la cama y se sentó a tu lado y te empezó a acariciar el cabello, se acostó y apoyo tu cabeza sobre su pecho tu pasaste tu brazo por su estomago y te caíste en un profundo sueño, te despertaste y todavía estabas encima de Harry, levantaste un poco la cabeza y viste el reloj que estaba en la pared eran las 6:20 volviste a apoyar la cabeza y dormiste otro rato mas y después te desesperaste gracias a las caricias que te estaba haciendo Harry
Harry: Buenos días, ¿Cómo dormiste?—dijo con voz ronca
Yo: Buenos días… bien ¿y tú?
Harry: excelente… quieres que me valla para que puedas hacer lo que ustedes hacen—se empezó a levantar.
Yo: ¡NOO! Quédate un rato mas… es que eres como una almohada... Dijiste apretándolo para que no se fuera, se volvió a acostar y te acomodaste en el.
Empezó de nuevo con las caricias, tú no decías nada porque te gustaba hasta que te dijo
Harry: mírame a los ojos—levantaste tu rostro lentamente y lo miraste a los ojos-- ¿si te robo un beso que haces?
Yo: pararme eh irme para afuera, ya que tus besos me dan ánimo para hacer las cosas—dijiste sonriendo
Harry: pues eso no pasara ¿o sí?...—dijo acercándose a tu rostro
Tu empezaste a mirar sus labios viste que cada vez se acercaban mas a los tuyos y te fuiste acercando igual, cuando ya solo faltaban centímetros él se acerco totalmente y tú te echaste hacia a atrás para luego salir corriendo hacia afuera del cuarto riendo a carcajadas, el se paro inmediatamente y tú te caíste en el ultimo escalón de la escalera y empezaste a arrastrarte hasta que Harry te agarro por los pies y te fue jalando hasta que quedaste debajo de el
Harry: ahora si no te me escapas—dijo estirando tus brazos hasta tu cabeza
Yo: te vas a quedar con las ganas de besarme porque no me dejare—dijiste riendo
Harry: así, con que así es la cosa eso veremos…-- te levanto y te fue echando así atrás hasta que te dejo contra la pared—Vamos a ver si no te dejas... te empezó a hacer cosquillas hasta quedar a solo centímetros de tu rostro y te dio un apasionado beso seguido de un juego de lenguas
Harry: ¿con que la que no se iba a dejar besar por mi?—dijo riendo
Yo: es que me deje llevar por tus encantos—dijiste dándole un beso-- ¿me dejas pasar para hacer las cosas de mujeres?
Harry: claro, nos vemos más tarde—despidiéndote con un beso—
Mientras subías las escaleras no evitaste y te mordiste el labio. Y Harry te dijo...
Harry salió y luego salió ______ de la biblioteca y te dirigiste a la pista de baile, viste que quedaba demasiada gente en la casa y te pusiste a bailar, viste de lejos a Jorge es un amigo de ______, cuando eran más pequeños eran como hermanos se la pasaba todos los días juntos, como fueron avanzando y haciendo más amigos y no estaban tan juntos, en fin, te acercaste a el
Jorge: _____ que sorpresa—dijo mirándote con los ojos abiertos como platos—que sex…. Linda estas hoy—tu quedaste como “momento incomodo”
Yo: gracias—dijiste seca… ¿quieres sentarte?—dijiste señalando dos sillas que estaban solas
Cuando estabas llegando a las sillas viste que un tarado se sentó en la silla rápidamente cuando le viste la cara era Niall otro más de los “populares” te acercaste mas y te dijo
Niall: hay te ibas a sentar hay disculpa—dijo como si fuera chistoso, solo te diste la vuelta y te dijo—¡tan rápido te vas!—diste la vuelta y te acercaste a el
Yo: no me hagas enojar, que no me has conocido de malas—dijiste repugnante
Niall: vamos golpéame, con tal aquí no hay directores ni nadie para que te separen de mi—al solo terminar de hablar le diste una cachetada el te miro y te dijo--- me las vas a pagar- te hecho un empujón tu te caíste y hay es que se armo la fiesta
Te le tiraste encima y lo empezaste a golpear como una loca, veías que toda la gente estaba gritando pero no te separabas de Niall, el te empujaba y tu no parabas de golpearlo, oíste que de repente dijeron
Xxx: ¡¡SEPARENLOS!!—era Louis y luego viste que te empezaron a agarrar de la cintura, tu seguías haciendo lo posible de que no te separaran de Niall porque lo estabas disfrutando, hasta que te diste por vencida y te calmaste, Louis te levanto y te paso a los brazos de Jorge te apoyaste en el pecho de Jorge y le dijiste:
Yo: lo siento--- susurrándole
Jorge: tranquila ya paso ahora ven—dijo abriendo espacio para que pasaras
Pero empezó a sonar el teléfono de Jorge, contesto y a los minutos colgó y te dijo:
Jorge: perdón necesito irme urgente mi tío choco y está en emergencia—dijo agitado
Yo: tranquilo yo se me el camino, Gracias por pasar este rato conmigo—dijiste sonriéndole—Adiós
Jorge: Adiós
De camino al cuarto de Katy te chocaste con alguien viste y era Harry
Yo: ¡MIERDA! Mi cara—dijiste adolorida
Harry: que ah pasado, ¿Por qué estas tan roja ______?—dijo con cara de asombro—y ¿por qué tienes el vestido tan arriba?—dijo mirando hacia otro lugar
Yo: me acabo de agarrar a golpes con Niall-- dijiste riendo y bajándote el vestido
Harry: ¿quieres que te ayude en algo?
Yo: ¿será que me puedes cargar y llevarme al cuarto de Katy? es que estoy cansada y está muy lejos—dijiste agarrándote la cabeza
Harry: con gusto—paso tu brazo por su hombro te agarro de las piernas y te subió, el camino fue callado llegaron a el cuarto de Katy
Te acostó en la cama y se sentó a tu lado y te empezó a acariciar el cabello, se acostó y apoyo tu cabeza sobre su pecho tu pasaste tu brazo por su estomago y te caíste en un profundo sueño, te despertaste y todavía estabas encima de Harry, levantaste un poco la cabeza y viste el reloj que estaba en la pared eran las 6:20 volviste a apoyar la cabeza y dormiste otro rato mas y después te desesperaste gracias a las caricias que te estaba haciendo Harry
Harry: Buenos días, ¿Cómo dormiste?—dijo con voz ronca
Yo: Buenos días… bien ¿y tú?
Harry: excelente… quieres que me valla para que puedas hacer lo que ustedes hacen—se empezó a levantar.
Yo: ¡NOO! Quédate un rato mas… es que eres como una almohada... Dijiste apretándolo para que no se fuera, se volvió a acostar y te acomodaste en el.
Empezó de nuevo con las caricias, tú no decías nada porque te gustaba hasta que te dijo
Harry: mírame a los ojos—levantaste tu rostro lentamente y lo miraste a los ojos-- ¿si te robo un beso que haces?
Yo: pararme eh irme para afuera, ya que tus besos me dan ánimo para hacer las cosas—dijiste sonriendo
Harry: pues eso no pasara ¿o sí?...—dijo acercándose a tu rostro
Tu empezaste a mirar sus labios viste que cada vez se acercaban mas a los tuyos y te fuiste acercando igual, cuando ya solo faltaban centímetros él se acerco totalmente y tú te echaste hacia a atrás para luego salir corriendo hacia afuera del cuarto riendo a carcajadas, el se paro inmediatamente y tú te caíste en el ultimo escalón de la escalera y empezaste a arrastrarte hasta que Harry te agarro por los pies y te fue jalando hasta que quedaste debajo de el
Harry: ahora si no te me escapas—dijo estirando tus brazos hasta tu cabeza
Yo: te vas a quedar con las ganas de besarme porque no me dejare—dijiste riendo
Harry: así, con que así es la cosa eso veremos…-- te levanto y te fue echando así atrás hasta que te dejo contra la pared—Vamos a ver si no te dejas... te empezó a hacer cosquillas hasta quedar a solo centímetros de tu rostro y te dio un apasionado beso seguido de un juego de lenguas
Harry: ¿con que la que no se iba a dejar besar por mi?—dijo riendo
Yo: es que me deje llevar por tus encantos—dijiste dándole un beso-- ¿me dejas pasar para hacer las cosas de mujeres?
Harry: claro, nos vemos más tarde—despidiéndote con un beso—
Mientras subías las escaleras no evitaste y te mordiste el labio. Y Harry te dijo...
Milagrosloseto
Oww me gustó mucho, y la pelea, hahah que bueno que no se dejó y cuando estaban acostados, owwww, estuvo muy bueno xD ¡Síguela pronto!
DearLizzy
Si es muy gladjgkaljga :(L):zanahoriatomlinson escribió:sigue lo amo esta wefjspkdsigue xjfoks te amp
Milagrosloseto
lizeeth_gaarcia escribió:Oww me gustó mucho, y la pelea, hahah que bueno que no se dejó y cuando estaban acostados, owwww, estuvo muy bueno xD ¡Síguela pronto!
Ya puedo citar, yay. Claro :(L): :(L):
Milagrosloseto
Capitulo 7
Harry: ¿Por qué te muerdes el labio?—dijo lanzando una risita
Yo: eh…… estaba pensando—dijiste nerviosa
Harry: claro, ve hacer lo que tú haces, te espero en la cocina—dijo dirigiéndose hasta la cocina
Yo: nos vemos en la cocina—dijiste subiendo los escalones, que horrible será que pensó porque está extremadamente sexy, lo debo admitir está extremadamente sexy … en todo el camino me quede pensando en lo que paso abajo, llegaste al cuarto de Katy y viste que no estaba tu maleta en el cuarto había una nota
-------Nota------
Búscala bien porque no te diré donde esta…
PD: búscame todo lo que quieras pero no me encontraras
By. Harry
-----fin de la nota-------
Al solo terminar de leer gritaste
Yo ¡¡HARRY!! Y fuiste corriendo hacia abajo, viste que Katy se había despertado y le preguntaste-- ¿Dónde se fue Harry?
Katy: yo que voy a saber me acabo de parar…… ¿Por qué?
Yo: si lo vez dile que no se escape me llamas por teléfono—y saliste de la cocina
Te pusiste a buscar por toda la casa, por todos los rincones hasta que te acordaste que en el 3 piso hay un escondite que nada más sabía que existía Katy y _____
Te metiste en el escondite y chocaste con una linterna la prendiste y te pusiste a buscar, estaba todo lleno de telaraña y muy oscuro, cuando vez al final una caja grande, te acercaste a la caja y la abrirte, viste que estaban unos recuerdos de Katy con su antiguo novio Kevin la cual a Katy el le había hecho mucho daño cuando era más chica, gracias a él ella perdió a muchas amistades, hasta que un día el lo que hizo fue dejar a Katy tirada en la calle ya que la había violado, pero con el tiempo lo fue olvidando, no lo olvido por completo pero lo está superando, te pusiste a ver las foto y viste una que habían salido Katy ,Kevin y _______.... te acordaste ese momento tan hermoso que pasaron los tres juntos era el aniversario de Katy con Kevin la cual paso toda la tragedia, ella se arrepienta de a ver ido a esa fiesta sin ella, pero eso ya es pasado y hay que olvidarlo es difícil pero hay que trata…. De repente empezaste a escuchar pasos y volteaste era Katy
Katy: ¿qué haces aquí? y ¿qué hacer con mis cosas de antes?—dijo corriendo a cerrar la caja
Yo: estoy buscando a Harry que me quito mis cosas, no me tienes que ocultar nada yo sé todo sobre ti, tranquila esto no sale de mi boca, salgamos de aquí—dijiste empujando a Katy hacia fuera del escondite, salieron y Katy te dijo
Katy: no quiero que vuelvas a entrar en ese escondite mas nunca… júrame que jamás entraras a abrir esa caja—dijo cruzándose de brazos……
Yo: ¡te lo juro!, ahora ayúdame a buscar a Harry que me quiero quitar esta ropa
Katy: ok pero……. ¿con quién dormiste anoche?—dijo marcando una sonrisa en su rostro
Yo: con Harry—dijiste en voz baja y mirando a otro lugar
Katy: ¡¿Qué?!—gritando-- Y ¿Qué tal?—dijo picándote el ojo.
Yo: nada solo nos quedamos dormidos los dos y ya—dijiste riendo
Katy: ¿y el golpe y las risas de hace unos minutos?
Yo: bueno, me caí de la escalera, el me agarro, me puso contra la pared me hizo cosquillas y luego me beso—dijiste rápido
Katy: ¿te beso?—dijo boca abierta
Yo: SI me beso… ahora ayúdame a buscar a Harry, ¡RAPIDO!
Buscaron en la biblioteca, en los cuartos, en el bar, en los baños etc.… solo faltaba el jardín, salieron a fuera y vieron a Harry en una silla de sol sin camisa
Yo: HARRY, mis cosas—corriendo hacia donde estaba Harry
Harry: eh…… están en…. —dijo con cara de pensativo y mordiéndose el labio
Yo: ¿está en donde?— agitada
Harry: si te digo te bañas conmigo en la piscina—parándose
Yo: estás loco… claro que no, ahora dame mi maleta—cruzándote de brazo
Harry: sin no te bañas conmigo no hay trato—extendió la mano—aceptas ¿si o no?
Yo: --lo miraste y le diste la mano—solo un rato
Harry: solo un rato. Ya te busco la maleta—dirigiéndose a adentro de la casa
Después de unos 3 o 5 minutos llego con tu maleta
Yo: Gracias… chao me voy a mi casa
Harry: tú no te vas hasta que te bañes conmigo en la piscina— levantando una ceja
Yo: si claro… en tus sueños adiós—agarraste la maleta, entraste a la casa y estaban Louis—Buenos Días y Adiós—apresurada para que Harry no te agarrara saliste—
Louis: Buenos días. ¿Tan rápido te vas?
Yo: si es que tengo que llegar temprano a casa
y te fuiste corriendo hacia la puerta, saliste y viste que nadie venia atrás de ti y fuiste caminando… como a la 3 cuadra ves que se acerca el carro de Harry y te pones a correr, el carro se para y vez que se baja Harry Harry te alcanza y te monta en el carro
Harry: ¿Por qué te muerdes el labio?—dijo lanzando una risita
Yo: eh…… estaba pensando—dijiste nerviosa
Harry: claro, ve hacer lo que tú haces, te espero en la cocina—dijo dirigiéndose hasta la cocina
Yo: nos vemos en la cocina—dijiste subiendo los escalones, que horrible será que pensó porque está extremadamente sexy, lo debo admitir está extremadamente sexy … en todo el camino me quede pensando en lo que paso abajo, llegaste al cuarto de Katy y viste que no estaba tu maleta en el cuarto había una nota
-------Nota------
Búscala bien porque no te diré donde esta…
PD: búscame todo lo que quieras pero no me encontraras
By. Harry
-----fin de la nota-------
Al solo terminar de leer gritaste
Yo ¡¡HARRY!! Y fuiste corriendo hacia abajo, viste que Katy se había despertado y le preguntaste-- ¿Dónde se fue Harry?
Katy: yo que voy a saber me acabo de parar…… ¿Por qué?
Yo: si lo vez dile que no se escape me llamas por teléfono—y saliste de la cocina
Te pusiste a buscar por toda la casa, por todos los rincones hasta que te acordaste que en el 3 piso hay un escondite que nada más sabía que existía Katy y _____
Te metiste en el escondite y chocaste con una linterna la prendiste y te pusiste a buscar, estaba todo lleno de telaraña y muy oscuro, cuando vez al final una caja grande, te acercaste a la caja y la abrirte, viste que estaban unos recuerdos de Katy con su antiguo novio Kevin la cual a Katy el le había hecho mucho daño cuando era más chica, gracias a él ella perdió a muchas amistades, hasta que un día el lo que hizo fue dejar a Katy tirada en la calle ya que la había violado, pero con el tiempo lo fue olvidando, no lo olvido por completo pero lo está superando, te pusiste a ver las foto y viste una que habían salido Katy ,Kevin y _______.... te acordaste ese momento tan hermoso que pasaron los tres juntos era el aniversario de Katy con Kevin la cual paso toda la tragedia, ella se arrepienta de a ver ido a esa fiesta sin ella, pero eso ya es pasado y hay que olvidarlo es difícil pero hay que trata…. De repente empezaste a escuchar pasos y volteaste era Katy
Katy: ¿qué haces aquí? y ¿qué hacer con mis cosas de antes?—dijo corriendo a cerrar la caja
Yo: estoy buscando a Harry que me quito mis cosas, no me tienes que ocultar nada yo sé todo sobre ti, tranquila esto no sale de mi boca, salgamos de aquí—dijiste empujando a Katy hacia fuera del escondite, salieron y Katy te dijo
Katy: no quiero que vuelvas a entrar en ese escondite mas nunca… júrame que jamás entraras a abrir esa caja—dijo cruzándose de brazos……
Yo: ¡te lo juro!, ahora ayúdame a buscar a Harry que me quiero quitar esta ropa
Katy: ok pero……. ¿con quién dormiste anoche?—dijo marcando una sonrisa en su rostro
Yo: con Harry—dijiste en voz baja y mirando a otro lugar
Katy: ¡¿Qué?!—gritando-- Y ¿Qué tal?—dijo picándote el ojo.
Yo: nada solo nos quedamos dormidos los dos y ya—dijiste riendo
Katy: ¿y el golpe y las risas de hace unos minutos?
Yo: bueno, me caí de la escalera, el me agarro, me puso contra la pared me hizo cosquillas y luego me beso—dijiste rápido
Katy: ¿te beso?—dijo boca abierta
Yo: SI me beso… ahora ayúdame a buscar a Harry, ¡RAPIDO!
Buscaron en la biblioteca, en los cuartos, en el bar, en los baños etc.… solo faltaba el jardín, salieron a fuera y vieron a Harry en una silla de sol sin camisa
Yo: HARRY, mis cosas—corriendo hacia donde estaba Harry
Harry: eh…… están en…. —dijo con cara de pensativo y mordiéndose el labio
Yo: ¿está en donde?— agitada
Harry: si te digo te bañas conmigo en la piscina—parándose
Yo: estás loco… claro que no, ahora dame mi maleta—cruzándote de brazo
Harry: sin no te bañas conmigo no hay trato—extendió la mano—aceptas ¿si o no?
Yo: --lo miraste y le diste la mano—solo un rato
Harry: solo un rato. Ya te busco la maleta—dirigiéndose a adentro de la casa
Después de unos 3 o 5 minutos llego con tu maleta
Yo: Gracias… chao me voy a mi casa
Harry: tú no te vas hasta que te bañes conmigo en la piscina— levantando una ceja
Yo: si claro… en tus sueños adiós—agarraste la maleta, entraste a la casa y estaban Louis—Buenos Días y Adiós—apresurada para que Harry no te agarrara saliste—
Louis: Buenos días. ¿Tan rápido te vas?
Yo: si es que tengo que llegar temprano a casa
y te fuiste corriendo hacia la puerta, saliste y viste que nadie venia atrás de ti y fuiste caminando… como a la 3 cuadra ves que se acerca el carro de Harry y te pones a correr, el carro se para y vez que se baja Harry
Milagrosloseto
Oh, pobre Katy, qué duro fue su pasado, ¿ahora qué pasará? D: Maigaaaaaaaaaad :oops:
DearLizzy
Capitulo 8
Harry: creías que te me ibas a escapar—metiéndote en el auto
Yo: MIERDA... ¡no entiendes que no me quiero bañar contigo!
Harry: si claro
Arranco Louis y llegaste a la casa de Katy otra vez, Harry te baja y te dice
Harry: ¿te vas a vestir tu sola o quieres que te acompañe?—chuzándose de brazos
Yo: voy yo sola… Gracias—dijiste de mala gana
Llegaste al cuarto de Katy y te acordaste de que no tenias traje de baño, volviste a bajar y le dijiste a Harry
Yo: no tengo traje baño a sí que me voy—dijiste rápido
Harry ¡que! Katy te presta
Yo: no los de ella no me quedan—volteando a ver su cara
Harry: ¿y tienes mucha ropa?—dijo levantando una ceja
Yo: ¿si por?—dijiste pensativa-- ¡NO HARRY! Que ni se te ocurra tocarme—dijiste alejándote de el, te agarro y te tiro en la piscina-- ¿Qué te pasa idiota?—Gritando, Harry se tiro también
Harry: ¿no te gusta el agua?—riendo
Yo: estúpido—golpeándolo, te dirigiste a la escalera y saliste—ADIOS STYLES—dijiste repugnante
Harry: pero que amargada eres—dijo acomodando su cabello
Lo ignoraste agarraste las llaves del auto de Harry lo prendiste y te fuiste con su auto
-----Narra Harry-----
Tire a ______ a la piscina y se enojo mucho, me dijo
TN: ADIOS STYLES
Yo me quede relajado en la piscina cuando de repente escucho el motor de mi auto prenderse eh irse, me Salí rápidamente de la piscina y vi que mis llaves no estaban, ________ se había llevado mi auto… fui agarre mi teléfono y la llame
-----Llama telefónica-----
____ (tn): ¿Qué quieres?—riendo
Yo: te has llevado mi auto ¿Qué te pasa?
_____(tn): si lo quieres ven a buscarlo—y colgó
------Fin de llama telefónica------
Me vestí y fui a casa de _______. Cuando llegue vi mi auto parado al frente del garaje de ______, me acerque a su puerta y toque
Xxx: ¿Quién es?
Yo: ¡HARRY!
Xxx: ya voy—y abrió la puerta
-------Fin de la Narración------
Estaba en la cocina tomando un jugo cuando escucho el timbre sonar
Yo: ¿Quién es?
Xxx: ¡HARRY!
Me acerque a la puerta y abrí
Harry: ¿Dónde están las llaves de mi auto?—dijo apresurado, fui a la cocina las busque me devolví a la puerta y se las entregue—
Yo: Adiós—cerrando la puerta, puso su mano y me dijo—
Harry: ¿no me vas a invitar a pasar?
Yo: No mi casa es muy aburrida y tengo sueño—agarrándote la cabeza
Harry: ¿puedo dormir contigo?—saco una sonrisa
Yo: ni en mil años—mirándolo con cara de fastidio
Harry: Vamos en la mañana no me decías que me fuera—levantando la ceja
Yo: solo 1 hora—abriéndole paso, paso y dijo
Harry: ¿Por qué nunca invitas a nadie a tu casa?—mirando toda la sala
Yo: otra cosa es que yo no invite a los que yo no conozco—cerrando la puerta—
Harry: ¿y tu habitación?
Yo: tranquilo que acabas de pasar—caminando hacia la cocina, Harry te siguió—¿quieres algo?—abriendo la nevera
Harry: ¿tienes jugo?—sentándose en la mesa
Yo: claro—agarraste el jugo y buscaste un vaso y le serviste y lo dejaste en la mesa—tienes suerte de que mis abuelos no están
Harry. ¿Por qué? Y tus padres—tomado un sorbo del jugo
Yo: mi padre murió y mi madre quedo loca—dijiste seria—y por eso vivo con mis abuelos… en fin termina que tengo sueño. Se tomo el jugo de un solo sorbo y se limpio con una servilleta. Subiste las escaleras y llegaron a tu cuarto
Harry: ¿Dónde duermo en la cama o en el sofá?—señalando primero la cama y después el sofá
Feliz año
Harry: creías que te me ibas a escapar—metiéndote en el auto
Yo: MIERDA... ¡no entiendes que no me quiero bañar contigo!
Harry: si claro
Arranco Louis y llegaste a la casa de Katy otra vez, Harry te baja y te dice
Harry: ¿te vas a vestir tu sola o quieres que te acompañe?—chuzándose de brazos
Yo: voy yo sola… Gracias—dijiste de mala gana
Llegaste al cuarto de Katy y te acordaste de que no tenias traje de baño, volviste a bajar y le dijiste a Harry
Yo: no tengo traje baño a sí que me voy—dijiste rápido
Harry ¡que! Katy te presta
Yo: no los de ella no me quedan—volteando a ver su cara
Harry: ¿y tienes mucha ropa?—dijo levantando una ceja
Yo: ¿si por?—dijiste pensativa-- ¡NO HARRY! Que ni se te ocurra tocarme—dijiste alejándote de el, te agarro y te tiro en la piscina-- ¿Qué te pasa idiota?—Gritando, Harry se tiro también
Harry: ¿no te gusta el agua?—riendo
Yo: estúpido—golpeándolo, te dirigiste a la escalera y saliste—ADIOS STYLES—dijiste repugnante
Harry: pero que amargada eres—dijo acomodando su cabello
Lo ignoraste agarraste las llaves del auto de Harry lo prendiste y te fuiste con su auto
-----Narra Harry-----
Tire a ______ a la piscina y se enojo mucho, me dijo
TN: ADIOS STYLES
Yo me quede relajado en la piscina cuando de repente escucho el motor de mi auto prenderse eh irse, me Salí rápidamente de la piscina y vi que mis llaves no estaban, ________ se había llevado mi auto… fui agarre mi teléfono y la llame
-----Llama telefónica-----
____ (tn): ¿Qué quieres?—riendo
Yo: te has llevado mi auto ¿Qué te pasa?
_____(tn): si lo quieres ven a buscarlo—y colgó
------Fin de llama telefónica------
Me vestí y fui a casa de _______. Cuando llegue vi mi auto parado al frente del garaje de ______, me acerque a su puerta y toque
Xxx: ¿Quién es?
Yo: ¡HARRY!
Xxx: ya voy—y abrió la puerta
-------Fin de la Narración------
Estaba en la cocina tomando un jugo cuando escucho el timbre sonar
Yo: ¿Quién es?
Xxx: ¡HARRY!
Me acerque a la puerta y abrí
Harry: ¿Dónde están las llaves de mi auto?—dijo apresurado, fui a la cocina las busque me devolví a la puerta y se las entregue—
Yo: Adiós—cerrando la puerta, puso su mano y me dijo—
Harry: ¿no me vas a invitar a pasar?
Yo: No mi casa es muy aburrida y tengo sueño—agarrándote la cabeza
Harry: ¿puedo dormir contigo?—saco una sonrisa
Yo: ni en mil años—mirándolo con cara de fastidio
Harry: Vamos en la mañana no me decías que me fuera—levantando la ceja
Yo: solo 1 hora—abriéndole paso, paso y dijo
Harry: ¿Por qué nunca invitas a nadie a tu casa?—mirando toda la sala
Yo: otra cosa es que yo no invite a los que yo no conozco—cerrando la puerta—
Harry: ¿y tu habitación?
Yo: tranquilo que acabas de pasar—caminando hacia la cocina, Harry te siguió—¿quieres algo?—abriendo la nevera
Harry: ¿tienes jugo?—sentándose en la mesa
Yo: claro—agarraste el jugo y buscaste un vaso y le serviste y lo dejaste en la mesa—tienes suerte de que mis abuelos no están
Harry. ¿Por qué? Y tus padres—tomado un sorbo del jugo
Yo: mi padre murió y mi madre quedo loca—dijiste seria—y por eso vivo con mis abuelos… en fin termina que tengo sueño. Se tomo el jugo de un solo sorbo y se limpio con una servilleta. Subiste las escaleras y llegaron a tu cuarto
Harry: ¿Dónde duermo en la cama o en el sofá?—señalando primero la cama y después el sofá
Feliz año
Milagrosloseto
9 capitulo
Yo: donde te apetezca
Harry: entonces duermo en la cama contigo—sacándose los zapatos y se acostó
Yo:- te acostaste mirando hacia el otro lado, sentiste que Harry se te acerco y te abrazo-- ¿Qué se supone que haces?—sin voltear—
Harry: ¿es que no podemos dormir abrazados?
Yo: ¡no! Si mi abuela me pilla te mato
Harry: ¿entonces es un sí?—asomándote para ver tu rostro
Yo: Ok… pero nada mas una hora, luego te vas, así que pon la alarma
Harry: está bien—sentiste que te dio un beso en el cuello y se te puso la piel de gallina—
Yo: pon la alarma—dijiste haciendo que te soltara
Harry: no tranquila yo me despierto—volviéndote a abrazar
Yo: mas te vale—cerraste los ojos y cuando estabas a punto de dormir sentiste que Harry te soltó poco a poco eso significa que se quedo dormido y a los 5 minutos te dormiste tú—
Paso una hora y media y sentiste que te besaron en la mejilla y luego se cerró la puerta, tu abriste los ojos y viste el rejos eran las 5:37 y te acordaste que habías cerrado la puerta de adelante y la de atrás, te paraste como una loca toda despeinada y buscaste las llaves y te acercaste a la sala y viste a Harry en el sofá
Yo: ya te abro—dirigiéndote a la puerta—
Harry: si quieres me quedo—dijo guiñándote el ojo—
Yo: ha ha, muy gracioso—abriendo la puerta—
Harry: Dale, es que en mi casa siempre estoy solo y me aburro—dijo volteando la cabeza
Yo: ¿y qué vas a hacer aquí?—dijiste apoyándote contra la pared—
Harry: lo que tú quieras…em…. —bajando la cabeza-- Vamos al cine—dijo levantándola rápidamente—
Yo: SI CLARO—sarcásticamente—
Harry: yo invito la cena—dijo tratándote de convencer—
Yo: voy solo porque vas a pagar la cena—dijiste dirigiéndote hacia tu cuarto—
Harry: ponte bonita… y sexy—susurro—
Yo: te escuche—dijiste subiendo los escalones
Harry: perdón— acercándose al sillón y sentándose—
Llegaste al cuarto y te pusiste un vestido que te llagaban más arriba de las rodillas color morado que no quedaba tan apretado y unos tacones negros, soltaste tu cabello y te llevaste un suéter.
Cuando estabas bajando las escaleras escuchaste
Harry: ¡OH MI DIOS! – En susurro y mordiéndose con los ojos abiertos como platos— no era tan provocativa—mordiéndose el labio--
Yo: entonces me voy a cambiar-- volteando
Harry: ya perdiste mucho tiempo así que vamos—dirigiéndose hacia la puerta—
Yo: Vamos—caminando hacia la puerta, te devolviste—las llaves—y las buscaste en la cocina—ahora si.
Harry: -- salió y se monto en el carro
------Narra Harry-----
Le dije a ______ que si quería ir al cine y me respondió que sí, subió y se fue a vestir, mientras ella se vestía me puse a ver los porta retrato que estaban en una mesita, hasta que escuche que alguien bajaba por las escaleras, era ______ tan hermosa, sexy y yo susurre
Harry: ¡OH MI DIOS!—Obvio que ella lo escucho— ¿por qué tan provocativa?—me mordí el labio, se veía tan Sexy y hermosa, me encantaría estar con ella pero podría arruinar mi reputación en el colegio, cuanto me gustaría tener mis labios junto a los suyos otra vez.
------fin de la narración-------
Me monte en el auto el camino fue callado, cuando llegamos apago en auto se bajo rápidamente y me abrió la puerta
Yo: Gracias—bajando
Harry: -cerro- Vamos—agarrándote la mano—
Yo: --te soltaste— ¡Harry! – mirándolo sería—
Harry: ya entendí – y siguió caminando
Fueron a comprar las entradas y viste que faltaban una hora para que empezara la función
Yo: falta mucho así que iré a comprar ropa y luego la llevare al auto – caminando hacia una tienda
Harry: tomas las llaves—estirando el brazo—
Yo: ¿si quieres vienes? – volteando—
Harry: ¿no crees que sería raro? – dijo cruzando un poco la cabeza—
Yo: ven—jalándolo del brazo—
Harry: metió las llaves en el bolsillo, tu entraste a la tienda y te pusiste a buscar ropa, conseguiste un vestido hermoso era pegadito, se marcaba muy bien tu figura, llegaste a los probadores y cuando terminaste de vestirte y luego le dijiste a la señora que llamara a Harry
--------Narra Harry-----
Estaba acompañando a ____, ya que ella se estaba comprando ropa, tardo como 6 minutos en buscar una ropa y como 3 en vestirte, luego vi acercarse la empleada y dijo que fueras hacia los vestidores.
Yo: donde te apetezca
Harry: entonces duermo en la cama contigo—sacándose los zapatos y se acostó
Yo:- te acostaste mirando hacia el otro lado, sentiste que Harry se te acerco y te abrazo-- ¿Qué se supone que haces?—sin voltear—
Harry: ¿es que no podemos dormir abrazados?
Yo: ¡no! Si mi abuela me pilla te mato
Harry: ¿entonces es un sí?—asomándote para ver tu rostro
Yo: Ok… pero nada mas una hora, luego te vas, así que pon la alarma
Harry: está bien—sentiste que te dio un beso en el cuello y se te puso la piel de gallina—
Yo: pon la alarma—dijiste haciendo que te soltara
Harry: no tranquila yo me despierto—volviéndote a abrazar
Yo: mas te vale—cerraste los ojos y cuando estabas a punto de dormir sentiste que Harry te soltó poco a poco eso significa que se quedo dormido y a los 5 minutos te dormiste tú—
Paso una hora y media y sentiste que te besaron en la mejilla y luego se cerró la puerta, tu abriste los ojos y viste el rejos eran las 5:37 y te acordaste que habías cerrado la puerta de adelante y la de atrás, te paraste como una loca toda despeinada y buscaste las llaves y te acercaste a la sala y viste a Harry en el sofá
Yo: ya te abro—dirigiéndote a la puerta—
Harry: si quieres me quedo—dijo guiñándote el ojo—
Yo: ha ha, muy gracioso—abriendo la puerta—
Harry: Dale, es que en mi casa siempre estoy solo y me aburro—dijo volteando la cabeza
Yo: ¿y qué vas a hacer aquí?—dijiste apoyándote contra la pared—
Harry: lo que tú quieras…em…. —bajando la cabeza-- Vamos al cine—dijo levantándola rápidamente—
Yo: SI CLARO—sarcásticamente—
Harry: yo invito la cena—dijo tratándote de convencer—
Yo: voy solo porque vas a pagar la cena—dijiste dirigiéndote hacia tu cuarto—
Harry: ponte bonita… y sexy—susurro—
Yo: te escuche—dijiste subiendo los escalones
Harry: perdón— acercándose al sillón y sentándose—
Llegaste al cuarto y te pusiste un vestido que te llagaban más arriba de las rodillas color morado que no quedaba tan apretado y unos tacones negros, soltaste tu cabello y te llevaste un suéter.
Cuando estabas bajando las escaleras escuchaste
Harry: ¡OH MI DIOS! – En susurro y mordiéndose con los ojos abiertos como platos— no era tan provocativa—mordiéndose el labio--
Yo: entonces me voy a cambiar-- volteando
Harry: ya perdiste mucho tiempo así que vamos—dirigiéndose hacia la puerta—
Yo: Vamos—caminando hacia la puerta, te devolviste—las llaves—y las buscaste en la cocina—ahora si.
Harry: -- salió y se monto en el carro
------Narra Harry-----
Le dije a ______ que si quería ir al cine y me respondió que sí, subió y se fue a vestir, mientras ella se vestía me puse a ver los porta retrato que estaban en una mesita, hasta que escuche que alguien bajaba por las escaleras, era ______ tan hermosa, sexy y yo susurre
Harry: ¡OH MI DIOS!—Obvio que ella lo escucho— ¿por qué tan provocativa?—me mordí el labio, se veía tan Sexy y hermosa, me encantaría estar con ella pero podría arruinar mi reputación en el colegio, cuanto me gustaría tener mis labios junto a los suyos otra vez.
------fin de la narración-------
Me monte en el auto el camino fue callado, cuando llegamos apago en auto se bajo rápidamente y me abrió la puerta
Yo: Gracias—bajando
Harry: -cerro- Vamos—agarrándote la mano—
Yo: --te soltaste— ¡Harry! – mirándolo sería—
Harry: ya entendí – y siguió caminando
Fueron a comprar las entradas y viste que faltaban una hora para que empezara la función
Yo: falta mucho así que iré a comprar ropa y luego la llevare al auto – caminando hacia una tienda
Harry: tomas las llaves—estirando el brazo—
Yo: ¿si quieres vienes? – volteando—
Harry: ¿no crees que sería raro? – dijo cruzando un poco la cabeza—
Yo: ven—jalándolo del brazo—
Harry: metió las llaves en el bolsillo, tu entraste a la tienda y te pusiste a buscar ropa, conseguiste un vestido hermoso era pegadito, se marcaba muy bien tu figura, llegaste a los probadores y cuando terminaste de vestirte y luego le dijiste a la señora que llamara a Harry
--------Narra Harry-----
Estaba acompañando a ____, ya que ella se estaba comprando ropa, tardo como 6 minutos en buscar una ropa y como 3 en vestirte, luego vi acercarse la empleada y dijo que fueras hacia los vestidores.
Milagrosloseto
Lo siento:c no he podido comentar porque ya entré a estudiar, ¡gracias por subir! Ese Harry es un loquillo xD
DearLizzy
Capitulo 10
----------Sigue narrando Harry------------
Me acerque a los vestidores y vi a ____ con un vestido extremadamente hermoso que se adaptaba muy bien a su figura, la mire de arriba hacia abajo con los ojos abiertos como platos
_____: ¿Qué tal? – Dijo girando hacia los lados—
Yo: Sin comentarios – sin dejar de mirarla—
_____: si me sigues mirando así creo que no me lo comprare—dijiste avergonzada—
Yo: disculpa—mirando hacia otro lugar y saliendo de los vestidores—
Salí fuera de la tienda y me senté en unas sillas a esperarla, vi que estaba pagando llego hacia donde estaba yo
_____: me das las laves del auto para llevar esta bolsa – dijiste estirándome el brazo, me saque las llaves del bolsillo y se las di—
Yo: ¿quieres que te acompañe?—dijiste sin alzar mucho la voz—
_____: no tranquilo yo sé dónde queda – dijo sin mirar atrás—
------------Fin de la Narración---------
Me compre el vestido y le pedí las llaves a Harry para llevar las bolsa, no quería mas comprar porque tengo mucha ropa, llegue al auto y deje mis cosas, cerré y me encontré con Miranda, una amiga del colegio
Yo: hola Miranda – dijiste caminando hacia donde ella, era muy tímida—
Miranda: Hola _____ que sorpresa – dijo dándote un abrazo-- ¿Qué haces tan sola?, ¿te compraron un auto?—dijo mirando las llaves
Yo: no, para nada, es que ando con un amigo—
Miranda: ¿y quien es el “AMIGO” con el que andas? –dijo levantando una ceja
Yo: a que vienen tantas preguntas—cambiando de tema—
Miranda: no lo se, pero dime quien es—insistiendo
Yo: no te lo diré, luego lo veras con tus propios ojos, Adiós que se me hace tarde—despidiéndote—
Miranda: adiós—abrazándote—
Entre al centro comercial y fui donde Harry se había quedado sentado, pero no lo vi, por suerte cargaba las llaves de su auto y cuando yo quisiera me llevaría el auto a mi casa, me puse a caminar por el centro comercial y vi a Harry en un restaurante hablando con la mesera, entre y me acerque a la mesa
Yo: toma las llaves—dejándoselas en la mesa—
Harry: siéntate – dijo agarrando las llaves— ¿Qué quieres pedir?—dijo mirándote después a la mesera—
Yo: ¿Qué pediste tú?—mirándolo
Harry: espagueti—mirándote seriamente se creía el maduro
Yo: quiero…….. Lasaña—mirando a la mesera
Harry: ¿bebes cerveza?
Yo: eh…--mirado hacia otro lugar
Harry: no verdad—sonriendo—traiga 2 cervezas—le dijo a la mesera y luego se fue
Yo: si pero yo no bebo cerveza me parece asquerosa —dijiste mirándolo confundida
Harry: lo se, pero te la vas a tener que beber—sonriendo-- ¿nunca has bebido una cerveza?—mirándote confundido
Yo: si pero… sabe muy feo – dijiste con cara de asco
Harry: pues te la vas a tener que beber—mirándote seriamente
Pasaron como 30 minutos hasta que llegó la mesera, nos sirvió la comida y luego puso la cerveza, miraste la cerveza con cara de asco pero luego la cambiaste rápidamente, comenzaste a comer y no mirabas la cerveza ni a Harry, cuando terminaste tenias mucha sed y cuando ibas a probar la cerveza tomaste aire y dijiste en susurro “¡qué asco!” y te la tomaste con la nariz tapada y cerrando los ojos, Harry al principio cuando susurraste te miro con una sonrisa en su rostro y después cuando te la tomaste soltó una carcajada
Yo: ¿de qué te ríes?—dijiste confundida
Harry: de tu cara cuando te tomaste la cerveza, como serás cuando te tomes un tequila-- dijo burlón
Yo: Ja Ja Ja, no me crees capaz, en la fiesta de Katy creo que bebí más que tu – retándolo—
Harry: te reto, cuando salgamos de aquí te voy a llevar a un bar y vas a beber conmigo pero no tragos pequeños si no grandes
Yo: ¿y la película?—achichando los ojos
Harry: la dejamos para otro dia—dijo de lo mas relajado-- no te regañan si llegas tarde a tu casa
Yo: yo le envió un mensaje y ellos me dejan con tal de que no llegue borracha—dijiste relajada
Harry: pues vas a llegar borracha—dijo mirándote con una sonrisa de oreja a oreja
Yo: TRATARE de no emborracharme—dijiste desanimada
Terminaron de comer, pagaron y salieron del restaurante y viste a una hermosa niña que cargaba una señora
Yo: hay que bella—dijiste acercándote a sus cachetes para agarrarlos
Empiezas a jugar con la niña y la señora te presta para que la cargues y ocurre algo inesperado
Yo: ¡OH MI DIOS!—dijiste gritando
----------Sigue narrando Harry------------
Me acerque a los vestidores y vi a ____ con un vestido extremadamente hermoso que se adaptaba muy bien a su figura, la mire de arriba hacia abajo con los ojos abiertos como platos
_____: ¿Qué tal? – Dijo girando hacia los lados—
Yo: Sin comentarios – sin dejar de mirarla—
_____: si me sigues mirando así creo que no me lo comprare—dijiste avergonzada—
Yo: disculpa—mirando hacia otro lugar y saliendo de los vestidores—
Salí fuera de la tienda y me senté en unas sillas a esperarla, vi que estaba pagando llego hacia donde estaba yo
_____: me das las laves del auto para llevar esta bolsa – dijiste estirándome el brazo, me saque las llaves del bolsillo y se las di—
Yo: ¿quieres que te acompañe?—dijiste sin alzar mucho la voz—
_____: no tranquilo yo sé dónde queda – dijo sin mirar atrás—
------------Fin de la Narración---------
Me compre el vestido y le pedí las llaves a Harry para llevar las bolsa, no quería mas comprar porque tengo mucha ropa, llegue al auto y deje mis cosas, cerré y me encontré con Miranda, una amiga del colegio
Yo: hola Miranda – dijiste caminando hacia donde ella, era muy tímida—
Miranda: Hola _____ que sorpresa – dijo dándote un abrazo-- ¿Qué haces tan sola?, ¿te compraron un auto?—dijo mirando las llaves
Yo: no, para nada, es que ando con un amigo—
Miranda: ¿y quien es el “AMIGO” con el que andas? –dijo levantando una ceja
Yo: a que vienen tantas preguntas—cambiando de tema—
Miranda: no lo se, pero dime quien es—insistiendo
Yo: no te lo diré, luego lo veras con tus propios ojos, Adiós que se me hace tarde—despidiéndote—
Miranda: adiós—abrazándote—
Entre al centro comercial y fui donde Harry se había quedado sentado, pero no lo vi, por suerte cargaba las llaves de su auto y cuando yo quisiera me llevaría el auto a mi casa, me puse a caminar por el centro comercial y vi a Harry en un restaurante hablando con la mesera, entre y me acerque a la mesa
Yo: toma las llaves—dejándoselas en la mesa—
Harry: siéntate – dijo agarrando las llaves— ¿Qué quieres pedir?—dijo mirándote después a la mesera—
Yo: ¿Qué pediste tú?—mirándolo
Harry: espagueti—mirándote seriamente se creía el maduro
Yo: quiero…….. Lasaña—mirando a la mesera
Harry: ¿bebes cerveza?
Yo: eh…--mirado hacia otro lugar
Harry: no verdad—sonriendo—traiga 2 cervezas—le dijo a la mesera y luego se fue
Yo: si pero yo no bebo cerveza me parece asquerosa —dijiste mirándolo confundida
Harry: lo se, pero te la vas a tener que beber—sonriendo-- ¿nunca has bebido una cerveza?—mirándote confundido
Yo: si pero… sabe muy feo – dijiste con cara de asco
Harry: pues te la vas a tener que beber—mirándote seriamente
Pasaron como 30 minutos hasta que llegó la mesera, nos sirvió la comida y luego puso la cerveza, miraste la cerveza con cara de asco pero luego la cambiaste rápidamente, comenzaste a comer y no mirabas la cerveza ni a Harry, cuando terminaste tenias mucha sed y cuando ibas a probar la cerveza tomaste aire y dijiste en susurro “¡qué asco!” y te la tomaste con la nariz tapada y cerrando los ojos, Harry al principio cuando susurraste te miro con una sonrisa en su rostro y después cuando te la tomaste soltó una carcajada
Yo: ¿de qué te ríes?—dijiste confundida
Harry: de tu cara cuando te tomaste la cerveza, como serás cuando te tomes un tequila-- dijo burlón
Yo: Ja Ja Ja, no me crees capaz, en la fiesta de Katy creo que bebí más que tu – retándolo—
Harry: te reto, cuando salgamos de aquí te voy a llevar a un bar y vas a beber conmigo pero no tragos pequeños si no grandes
Yo: ¿y la película?—achichando los ojos
Harry: la dejamos para otro dia—dijo de lo mas relajado-- no te regañan si llegas tarde a tu casa
Yo: yo le envió un mensaje y ellos me dejan con tal de que no llegue borracha—dijiste relajada
Harry: pues vas a llegar borracha—dijo mirándote con una sonrisa de oreja a oreja
Yo: TRATARE de no emborracharme—dijiste desanimada
Terminaron de comer, pagaron y salieron del restaurante y viste a una hermosa niña que cargaba una señora
Yo: hay que bella—dijiste acercándote a sus cachetes para agarrarlos
Empiezas a jugar con la niña y la señora te presta para que la cargues y ocurre algo inesperado
Yo: ¡OH MI DIOS!—dijiste gritando
Milagrosloseto
Solo vengo a publicar que mis novelas las pueden leer en esta pagina http://www.wattpad.com/user/harrylouxxx ya que aquí no tengo lectoras, eso es todo, gracias.
Milagrosloseto
Página 3 de 3. • 1, 2, 3