O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Chica De La Revista ||Zayn Malik&Tu||  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Chica De La Revista ||Zayn Malik&Tu||  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Chica De La Revista ||Zayn Malik&Tu||  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Chica De La Revista ||Zayn Malik&Tu||  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Chica De La Revista ||Zayn Malik&Tu||  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Chica De La Revista ||Zayn Malik&Tu||  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Chica De La Revista ||Zayn Malik&Tu||  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Chica De La Revista ||Zayn Malik&Tu||  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Chica De La Revista ||Zayn Malik&Tu||  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De La Revista ||Zayn Malik&Tu||

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De La Revista ||Zayn Malik&Tu||  - Página 2 Empty Re: La Chica De La Revista ||Zayn Malik&Tu||

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 9:27 pm

Alondra THPMS escribió:Oh gracias !! Por ponerme con lucho soy tu nueva y fiel lectora espero con ansias el 1er capítulo besos :hug:

Hahahaha Denada!<3 Hoy o Mañana subo el cap 1:3
Invitado

Invitado

La Chica De La Revista ||Zayn Malik&Tu||  - Página 2 Empty Re: La Chica De La Revista ||Zayn Malik&Tu||

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 15 Jun 2013, 9:28 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
fer1DIRECTION escribió:OLA ME ENCANTO TU NOVELA PUEDO CON NIALL

¡Hi!Que bueno que te aya gustado:3 No necesito chica para Niall:( Espero que sigas leyendo!<3

PUEDO ESTAR CON ALGUIEN?
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por Aislinn Sáb 15 Jun 2013, 9:32 pm

HOLA SOY TU NUEVA LECTORA (AISLINN) ME ENCANTO LA SINOPSIS O PROLOGO LO QUE SEA PERO ME ENCANTO SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Directioner_69 Sáb 15 Jun 2013, 9:41 pm

Siguelaa
Directioner_69
Directioner_69

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 9:48 pm

fer1DIRECTION escribió:

¡Hi!Que bueno que te aya gustado:3 No necesito chica para Niall:( Espero que sigas leyendo!<3

PUEDO ESTAR CON ALGUIEN?

Okey:3con que famosos? (menos 1D)
Invitado

Invitado

Mensaje por bremusic97 Sáb 15 Jun 2013, 9:50 pm

Okis! Gracias jejeje mañana te la puedo dejar?? Es que ahora estamos en Italia porque estoy en un campeonato de arqueria y en esté momento son las 5:50 jejeje
bremusic97
bremusic97

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 9:50 pm

Aislinn escribió:HOLA SOY TU NUEVA LECTORA (AISLINN) ME ENCANTO LA SINOPSIS O PROLOGO LO QUE SEA PERO ME ENCANTO SIGUELA BYE :bye:

¡Hi! ¡BIENVENIDA!Luego la sigo!<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 9:51 pm

Directioner_69 escribió:Siguelaa

Luego La sigo:3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 9:55 pm

bremusic97 escribió:Okis! Gracias jejeje mañana te la puedo dejar?? Es que ahora estamos en Italia porque estoy en un campeonato de arqueria y en esté momento son las 5:50 jejeje

Hahahah Okey!<3 ¡¿Italia!? ¡Siempre eh querido viajar para aya!  :jajajaj: hahahha Arqueria que genial*-*.Okey espero asta mañana
Invitado

Invitado

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 15 Jun 2013, 10:00 pm

fer1DIRECTION escribió:

PUEDO ESTAR CON ALGUIEN?

PUEDO CON JUSTIN BIBER
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 10:05 pm

fer1DIRECTION escribió:
fer1DIRECTION escribió:

PUEDO ESTAR CON ALGUIEN?

PUEDO CON JUSTIN BIBER

Okey enviame tu ficha:3
Invitado

Invitado

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 15 Jun 2013, 10:08 pm

Chico: Justin Biber 
Nombre: Fernanda Lowel
Apodo: Fer

Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
 me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
 amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 
Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, 

Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, irreverente, 
y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy  defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. xd

Historia: (Bueno no sé si esto te sirva)  Hija unica de empresarios americanos 
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 
 y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 

Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños y a las tormentas 

Extra: se cantar y tocar la guitarra

AQUI TE DEJO MI FICHA PARA JUSTIN SI LE FALTA ALGO ME AVISAS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION

Mensaje por omcbu18 Dom 16 Jun 2013, 9:25 am

Nueva lectora me encanto siguela pronto
omcbu18
omcbu18

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 5:00 pm

La Chica De La Revista ||Zayn Malik&Tu||  - Página 2 Tumblr_lksb8c8TUu1qdxndn

Capitulo 1:  Los Extraño más de lo que crees.

Narra ___(tn):

-Bien ahora a cambiarse para hacer la sección de Invierno-dijo el Peter,mi representante-

Entre al vestidor sin ánimos y me cambie mi vestuario de Otoño a Verano...luego fui donde mi Estilista y mejor amiga...Cece.

-¡Hola!-dijo alegremente como siempre-

-Hola-dije con una sonrisa torcida-

-¿Estas bien?-dijo acercándose-

-En realidad no pero te cuento cuando lleguemos al departamento-dije,si,vivimos juntas-

-Okey...Sientate o si no Peter me matara ami-dijo para luego yo sentarme y empezara a usar su talento en mi rostro-

*unos minutos despues*

-Listo-dijo-

-Gracias-dije sonriendo le para luego desaparecer de la habitación-

*2 horas despues*

-Ya ahora me vas a contar lo que te pasa-dijo Cece entrando al departamento-

-Quiero volver a ___(tp)-dijo bajando la mirada-

-oh...¿los extrañas mucho?-dijo mirándome triste-

-Los Extraño más de lo que crees...-dije soltando una lagrima-

-Oh vamos no te pongas así...yo también extraño a Dylan,pero trato de ser fuerte-dijo abrazándome-

Entonces hay fue cuando rompí en llanto.

-Estoy cansada...Extraño mucho a Familia-dije sollozando-

-Pronto lo veremos-me aseguro-

-Eso espero-dije secándome las lagrimas- 

Narra Zayn:

-¿Entonces Danielle te prometió presentarte a la modelo esa?-dijo Harry-

-Si...y se llama ___(tn)-dije-

-¿Es la modelo que apareció en la Revista "Fabulous" La otra semana?-dijo el Rubio comiendo-

-Si...¿es preciosa no?-dije mirando la revista que Danielle había olvidado ase unos días-

-Si...-dijo Louis mirando la revista-

-Pero es mía-dije fulminándolo con la mirada-

-Ok...Ok-dijo dejando la revista en la mesa-

-Zayn,Danielle me llamo dijo que mañana saldrá con las chicas y quiere que vallamos para presentarnos 2 amigas de ella-dijo Liam saliendo de la cocina-

-¿Cual amigas?-dije-

-No lose-dijo encogiéndose de hombros-

-Y si es...-dijo Niall,pero Liam lo interrumpió-

-No,no lo es-dijo rápidamente haciéndoles unas señas raras al rubio-

...Continuara...
Invitado

Invitado

Mensaje por Aislinn Dom 16 Jun 2013, 5:11 pm

ME ENCANTO SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba