O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perdidamente enamorada de él... -Albus Potter y ___ Malfoy- - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perdidamente enamorada de él... -Albus Potter y ___ Malfoy- - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perdidamente enamorada de él... -Albus Potter y ___ Malfoy- - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perdidamente enamorada de él... -Albus Potter y ___ Malfoy- - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perdidamente enamorada de él... -Albus Potter y ___ Malfoy- - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perdidamente enamorada de él... -Albus Potter y ___ Malfoy- - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada de él... -Albus Potter y ___ Malfoy- - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perdidamente enamorada de él... -Albus Potter y ___ Malfoy- - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perdidamente enamorada de él... -Albus Potter y ___ Malfoy- - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada de él... -Albus Potter y ___ Malfoy-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada de él... -Albus Potter y ___ Malfoy- - Página 2 Empty Re: Perdidamente enamorada de él... -Albus Potter y ___ Malfoy-

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 5:03 pm

Capitulo OO1 Parte 1/2
Perdidamente enamorada de él... -Albus Potter y ___ Malfoy- - Página 2 Tumblr_mnta4q6BUT1sty4mno1_500

____ POV's
01 de Septiembre del 2022 King Kross estacion 9 3/4

Caminaba con mi hermano y padres, siempre nos miraban extraño, papá y Scorpius son rubios, en cambio mi madre y yo castañas. Arrastrando las valijas, y con la otra mano agarrando la jaula de nuestra mascota, el un hurón y yo una lechuza. Pasó mi hermano con mis padres, el siempre ha sido el favorito, me dejan aquí solo para pasar ese estúpido portal. Giré mi cabeza y vi muchas cabelleras rojas, castañas y unas rubias acompañadas por una morada. Solo suspire y cruce los buscaba con la mira. Allá los vi, fulminándolos con la mirada caminaba hacia ellos.  
--¿Porque siempre me dejan allá sola?
--Eres muy lenta al caminar pequeña
--No me digas así Scorpius. Atrás de mi venían los Weasley y los Potter.
--Lo siento hija a la otra iré contigo.
--Esta bien mamá pero por favor no me vuelvan a dejar sola.
--¡TODOS A BORDO!
--Suban--Dijo mi padre abrazando a Scopius, después a mi. Mi madre a mi primero y después a Scorpius.
Subimos un poco batalloso pero subimos, buscábamos un compartimiento solo. Entramos a uno, acomodamos las valijas y las mascotas. El agarró una libreta, y empezó a anotar unas pociones. Abrí la puerta del compartimiento, estaba dispuesta ha salir pero el me tomó de la mano, y me sentó a su lado.
--No irás a ningún lado sin mi.
--Por favor...
--¿Podemos sentarnos aquí?--Dijo Albus entrando, yo con la mirada le decía que no a Scor
--¡Claro!--Moví mis labio sin emitir una palabra le dije 'jodeté'
--Rose, James, Hugo, Kirsa y Lily pasen.
--Já, karma perra--Dije apuntando a Scorpius
--Cállate--Dijo rojo peor que un tomate
--¿Nuevos integrantes al grupo?--Dije dirigiéndome a James
--Oh si ella es mi hermana Lily--Dijo apuntando a una pequeña pelirroja
--Ho-hola--Dijo titubeando
--No muerdo, Scorpius si..
--¿Son hermanos?--Preguntó un pelirrojo que estaba a lado de Rose
--Claro--Dijimos al mismo tiempo
--¿Quieren comprar dulces?
--Si! cof cof bueno yo si--Oh oh--De nos todo--La señora vació su carrito en el compartimiento y todos empezaron a agarrar cosas.
--Voy al baño.
--Kris, Lils la acompañamos
--Esta bien,
Invitado

Invitado

Perdidamente enamorada de él... -Albus Potter y ___ Malfoy- - Página 2 Empty Re: Perdidamente enamorada de él... -Albus Potter y ___ Malfoy-

Mensaje por Schere Dom 16 Jun 2013, 5:12 pm

sigelaaa :) esta super
Schere
Schere

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 5:21 pm

kyr maslow de horan escribió:okk clarooo empiezala prontoo

Ya la empecé cariño, Tengo una idea Kyr y si entre las dos hacemos una novela colectiva, o si quieres lee la mía: Paejas Disparejas en hogwarts, queda libre James, Lorcan y otro chico.
Invitado

Invitado

Mensaje por Schere Dom 16 Jun 2013, 5:42 pm

leila.hunter escribió:

Ya la empecé cariño, Tengo una idea Kyr y si entre las dos hacemos una novela colectiva, o si quieres lee la mía: Paejas Disparejas en hogwarts, queda libre James, Lorcan y otro chico.  clarooooo agamoslaa :)
Schere
Schere

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 5:49 pm

kyr maslow de horan escribió:
leila.hunter escribió:

Ya la empecé cariño, Tengo una idea Kyr y si entre las dos hacemos una novela colectiva, o si quieres lee la mía: Paejas Disparejas en hogwarts, queda libre James, Lorcan y otro chico.  clarooooo agamoslaa :)

si pero ¿llenaste la ficha? eso es lo que necesito. El código de la ficha esta en la segunda pagina :) orita actualizo esta pero tengo que checar mis otras novelas :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Schere Dom 16 Jun 2013, 5:50 pm

claro
Schere
Schere

Mensaje por Schere Dom 16 Jun 2013, 6:09 pm

ey i si tamibenhacemos una no colectiva?
Schere
Schere

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 6:27 pm

kyr maslow de horan escribió:ey i si tamibenhacemos una no colectiva?

Claro mandame un MP para hablar un poco más privado yatusabe(?'
Invitado

Invitado

Mensaje por Schere Dom 16 Jun 2013, 6:34 pm

jajajaj okis
Schere
Schere

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 10:29 pm

Capitulo OO1 Parte 2/2
Perdidamente enamorada de él... -Albus Potter y ___ Malfoy- - Página 2 Tumblr_mdptiiVApP1r4wh4co1_500

____ POV's
Expreso Hogwarts. 1:56 pm
--Y Lily en cual casa quieres tocar--Decía con voz aguda Kir
--Mmm.. no lo se quiero estar con mi hermano favorito..
--Albus--Dijimos las tres a lo que la pequeña asintió con la cabeza
--Llegamos al baño--Dije entrando, solo me lave la cara y me mire '¿acaso estoy fea?' '¿Es por eso que mis padres no me quieren?' '¿Solo me querrán mis abuelos ex-mortifagos por que soy fea?' Salí del baño, no vi ni a Lily, Rose o incluso a Kir en el pasillo así que camine por los pasillos mirando en las ventanas. Entre al vagón en el que estábamos y... ¡NO ESTÁN! Caminé por los pasillos buscándolos veo a lo lejos la castaña de Kirsa muy cerca de una azabache. Lo que yo recuerdo es que James tiene el cabello pelinegro. Me acerqué lentamente y mi mundo se derrumbó. Vi a Albus besándose con Kirsa. Una mano instantáneamente se fue a mi boca y una lagrima corría por mi mejilla.
--Alby..--Susurré
--___ ...--No lo escuche ya que salí corriendo de ahí. Entre al vagón y cerré la puerta lentamente me deje caer y empece a llorar[Algo más o menos así]. Desde ahora le devolveré el favor a Albus y a la perra de Miller.

Ábreme y tus postérs cobrarán vida :
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 11:36 pm

Capitulo OO2 maratón 1/? Se llama seducción bitch
Perdidamente enamorada de él... -Albus Potter y ___ Malfoy- - Página 2 Tumblr_inline_mly6g9uo8U1qz4rgp
____ POV's
Expreso Hogwarts 2:45 pm

Después de haber estado llorando por casi una hora escucho que se habré el compartimiento y me tapó la cara con las manos. Siento su mirada en mi, no voltearé a verlo JAMÁS aunque eso me resulte imposible, salgó de ahí sin siquiera mirarle de reojo. Corrí hacia el baño con la mirada baja hasta que topo con alguien.
--Lo-lo siento... ¿____?
--James--Dije abrazándolo, mire sus ojos y el se dio cuenta que llore toma mi cara entre sus manos. 
--¡CON ESA PERRA!
--¡Que mierda dices Kir? 
--Si es con esa perra con la que me engañas.
--¿Él engañándote? ¡Já! Si engañar sería besarse con el hermano de tu novio tu eres experta en eso, y antes de llamarme perra aprende a por lo menos una poción bien.--Solté mi furia y dirijí mi mirada hacia James--¿Has visto a Scor?
--Esta con Alice...--Dijo en un susurro
--Adiós--dije dándole un beso en la mejilla-- Adiós perra--Dije saliendo en busca de mi hermano. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 9:22 am

Capitulo OO3 es Venganza

____ POV's
Expreso Hogwarts 7:28 pm

Siempre llegamos a Hogwarts a las 10 de la noche. Estábamos platicando bien hasta que el compartimiento de abre de golpé.
--Joder! Albus nos asustaste
--Lo siento Scor, pero les vine a traer sus valijas.
--¡ESTÚPIDO TRAIDOR!--Oh, oh huelo problemas
--¿Como me llamaste James?
--Estúpido traidor ella era mi novia.
--¿¡QUE RAYOS PASA AQUÍ!?
--Este se beso con Kir.
--¿Albus?--Dijo Lily a punto de llorar, me sentí fatal al ver que se puso así por mi culpa.
--Lils....-Ella lo golpeó y salío de ahí, yo corrí tras ella
--¡LILY! ¡LILY!--Grite lo más fuerte que pude. Ella asomo su cabeza por un compartimiento corrí hasta llegar con ella y me abraza. Se me olvidaba que tría un pantalón blanco y se ensucio con tierra de los zapatos de Scor.
--___... nunca me dejes ¿si?
--Claro Lils te cuidaré con mi vida.

Escritora POV's
Hogwarts 1 de septiembre.

Estaban todos en el comedor, para suerte de ___ Lily tocó en gryffindor con ella así no la perdería. Pero sentía la mirada penetrante de Albus. El cual estaba triste al saber que ella lloró. James reía junto a Ted y Fred quienes eran la nueva generación de mereodadores. 
--James... 
--¿Si ___?
--Hablamos en privado--Dijo en susurro el pelinegro acepto y salieron del gran comedor y caminaron hasta un pasillo desierto. 
--Se lo que son tu, Ted y Fred--El chico palideció
--¿Quién te dijo?
--Nadie --la chica se ruborizó-- El otro día los seguí y ....--El chico capturo sus labios, mientras ella lo abrazaba. {así}.
--___--Se escucho a lado de unas carcajas de Scorpius.
--¡SI! ¡MI MEJOR Y MI HERMANA!--Gritó victorioso Scor.
--¡Scopius yo soy tu mejor amigo!
--En realidad desde que te besaste con Kir. James es mi nuevo mejor amigo.--Le sonrió el rubio. Mientras ___ y James estaban más rojos que un tomate.
Invitado

Invitado

Mensaje por Schere Lun 17 Jun 2013, 1:28 pm

jojojjo soy malota XDD la ame sigelaaa
Schere
Schere

Mensaje por *Jezzii* Mar 18 Jun 2013, 12:33 pm

Perdidamente enamorada de él... -Albus Potter y ___ Malfoy- - Página 2 GIF050hola!!! :P
soy tu nueva lectora:aah: me llamo jezebel
me dicen ⭐jezzii⭐ soy de :(L):VENEZUELA :love: tengo 16 años :omg:
me gusta tu novela siguela :enamorado::corre:

pd; si necesitas chicas me avisas :oops::oops::oops::oops::oops::fiu::oops::oops:

att; jezzii :bye:
*Jezzii*
*Jezzii*

https://www.facebook.com/jeze.lagatita1

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 5:52 pm

*Jezzii* escribió:Perdidamente enamorada de él... -Albus Potter y ___ Malfoy- - Página 2 GIF050hola!!! :P
soy tu nueva lectora:aah: me llamo jezebel
me dicen ⭐jezzii⭐ soy de :(L):VENEZUELA :love:tengo 16 años :omg:
me gusta tu novela siguela :enamorado::corre:

pd; si necesitas chicas me avisas :oops::oops::oops::oops::oops::fiu::oops::oops:

att; jezzii :bye:

SI necesito chicas, y me fascina que le gusten las novelas Adisito
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba