Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Imagina con,... One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Imagina con,... One Direction
1. la diseñadora
https://onlywn.activoforo.com/t52178p105-la-disenadora-harry-styles-y-tu#3575387
2.amor no correspondido
https://onlywn.activoforo.com/t64510p120-amor-no-correspondido-harry-tn#3575251
3.enamorado de la hermana de zayn
https://onlywn.activoforo.com/t63393p315-enamorado-de-la-hermana-de-zayn-harry-styles-y-tu-ultimos-capitulos-del-especial#3575368
Las tres noves..
con las escritpras me llevo nien includp con las lectorras y probablementeuy seguro se pasen okis!???;) aqui tan los links jaja;)
https://onlywn.activoforo.com/t52178p105-la-disenadora-harry-styles-y-tu#3575387
2.amor no correspondido
https://onlywn.activoforo.com/t63393p315-enamorado-de-la-hermana-de-zayn-harry-styles-y-tu-ultimos-capitulos-del-especial#3575368
Las tres noves..
con las escritpras me llevo nien includp con las lectorras y probablementeuy seguro se pasen okis!???;) aqui tan los links jaja;)
*Mony Styles *
Sip esta bien! Gracias !!!irish girl with carrots escribió:1. la diseñadora
2.amor no correspondido
Las tres noves..
Jim-379
jajaja lo se!!!! Gracias!irish girl with carrots escribió:Pase de pagina o siiii!!! ;)
Jim-379
Imagina con,... One Direction
Imagina Niall y tu
Narra niall
Estaba jugando A las esconidas con mi princesa cuando me toco contar
Niall-28,29,30!
Narras tu
Me escondi detras de un arbol cuando escucho que niall llega al 30 me asome a ver hacia donde se dirigia y siento un brazo muy frio tocarme el brazo!
Tu-Jason!
(Jason tu ex novio te sigue amando pero tu amas a niall)
Jason-asi es presiosa!-te asota cotra el arbol para empezar a besarte y tu volteabas la cabeza para que no alcanzara tus labios pero jason se molesto y te pego en la mejilla asi que por miedo correspondiste a su beso
Niall-oh al parecer alguien mas eataba jugando!!!!!'
Tu-Niall! No es que..
Jason-es que nunca te quiso y te uso para causarme celos asi que sobras aqui largate
Tu-no niall- jason te beso para callarte
Pero lo mordiste te solto y corriste a brazos de niall!
Tu-niall ven corre!
Ambos corrieron lejos
Tu-niall nada es cierto estaba muy asusutada y por eso tuve que corresponder el beso me pego y pues..lo siento muchp yo te amo y np te dejare de amar!-dijiste muy rapido y al terminar el te abrazo muy fuerte
Niall-esta bien hermosa te creo y te amo mas!
*beso*
Niall-estas bien -dijo acariciando tu mejilla golpeada
Tu-si...Pero estoy asustada!
Niall- no te asustes por que aquie estoy yo y te prometo que no te pasara nada que jason no se te va a acercar jamas
Tu-solo prometeme algo mas.
Niall-claro. Que cosa?
Tu-no te meteras en problemas con el
Niall suspiro
Niall-lo prometo
*fuerte abrazo*
fin.
Espero y les guste no olviden comentar y participar en el concurso!
Narra niall
Estaba jugando A las esconidas con mi princesa cuando me toco contar
Niall-28,29,30!
Narras tu
Me escondi detras de un arbol cuando escucho que niall llega al 30 me asome a ver hacia donde se dirigia y siento un brazo muy frio tocarme el brazo!
Tu-Jason!
(Jason tu ex novio te sigue amando pero tu amas a niall)
Jason-asi es presiosa!-te asota cotra el arbol para empezar a besarte y tu volteabas la cabeza para que no alcanzara tus labios pero jason se molesto y te pego en la mejilla asi que por miedo correspondiste a su beso
Niall-oh al parecer alguien mas eataba jugando!!!!!'
Tu-Niall! No es que..
Jason-es que nunca te quiso y te uso para causarme celos asi que sobras aqui largate
Tu-no niall- jason te beso para callarte
Pero lo mordiste te solto y corriste a brazos de niall!
Tu-niall ven corre!
Ambos corrieron lejos
Tu-niall nada es cierto estaba muy asusutada y por eso tuve que corresponder el beso me pego y pues..lo siento muchp yo te amo y np te dejare de amar!-dijiste muy rapido y al terminar el te abrazo muy fuerte
Niall-esta bien hermosa te creo y te amo mas!
*beso*
Niall-estas bien -dijo acariciando tu mejilla golpeada
Tu-si...Pero estoy asustada!
Niall- no te asustes por que aquie estoy yo y te prometo que no te pasara nada que jason no se te va a acercar jamas
Tu-solo prometeme algo mas.
Niall-claro. Que cosa?
Tu-no te meteras en problemas con el
Niall suspiro
Niall-lo prometo
*fuerte abrazo*
fin.
Espero y les guste no olviden comentar y participar en el concurso!
Jim-379
AWW QUE HERMOSO Y NIALL CON LO DE JUGANDO CONI PRINCESA Y ESTUPIDO JASON COMO O.QUIEN SE CREE PARA GOLPEAR A RAYIS NO NO NO AWW NIALL ES UN AMOR OTRO OTRO OTRO IMAGINA !!!!!!POR FAVOR!!!!;)
*Mony Styles *
irish girl with carrots escribió:AWW QUE HERMOSO Y NIALL CON LO DE JUGANDO CONI PRINCESA Y ESTUPIDO JASON COMO O.QUIEN SE CREE PARA GOLPEAR A RAYIS NO NO NO AWW NIALL ES UN AMOR OTRO OTRO OTRO IMAGINA !!!!!!POR FAVOR!!!!;)
Ya que eres mi unica lectora te dedicare uno mony, de quien lo quieres? y si quieres puedes darme un tema o algo de que quieres que se trate o yo me lo invento al 100% ;)
Jim-379
yay una para mi... ammm que tal de HARRY y pues te lo dejo a ti amo como escribes dejare que hecjes a volar tu imaginacion jaja bueno gracias y eslerare mi imagina GRACIAS!!!;)Jim-379 escribió:irish girl with carrots escribió:AWW QUE HERMOSO Y NIALL CON LO DE JUGANDO CONI PRINCESA Y ESTUPIDO JASON COMO O.QUIEN SE CREE PARA GOLPEAR A RAYIS NO NO NO AWW NIALL ES UN AMOR OTRO OTRO OTRO IMAGINA !!!!!!POR FAVOR!!!!;)
Ya que eres mi unica lectora te dedicare uno mony, de quien lo quieres? y si quieres puedes darme un tema o algo de que quieres que se trate o yo me lo invento al 100% ;)
*Mony Styles *
Ok lo subo al rato ;)irish girl with carrots escribió:yay una para mi... ammm que tal de HARRY y pues te lo dejo a ti amo como escribes dejare que hecjes a volar tu imaginacion jaja bueno gracias y eslerare mi imagina GRACIAS!!!;)Jim-379 escribió:irish girl with carrots escribió:AWW QUE HERMOSO Y NIALL CON LO DE JUGANDO CONI PRINCESA Y ESTUPIDO JASON COMO O.QUIEN SE CREE PARA GOLPEAR A RAYIS NO NO NO AWW NIALL ES UN AMOR OTRO OTRO OTRO IMAGINA !!!!!!POR FAVOR!!!!;)
Jim-379
Avisooo importante!!!!! LA PROXIMA SEMANA NO PODRE SUBIR NADA LO SIENTO :'(
Jim-379
no te preocupes linda yo espero!!!;)Jim-379 escribió:Avisooo importante!!!!! LA PROXIMA SEMANA NO PODRE SUBIR NADA LO SIENTO :'(
*Mony Styles *
Holaaaaa cuando lps sigues!!!
ya te extraño amiga!!!!;)
*Mony Styles *
irish girl with carrots escribió:Holaaaaa cuando lps sigues!!!
Jaja hola amiga! Hoy sin falta te subo el de harry ;) li siento por mi ausencia :(( pero ya estoy aqui :)
Jim-379
yyey no te preocupes linda.... gracias aqui espero...Jim-379 escribió:irish girl with carrots escribió:Holaaaaa cuando lps sigues!!!
Jaja hola amiga! Hoy sin falta te subo el de harry ;) li siento por mi ausencia :(( pero ya estoy aqui :)
*Mony Styles *
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9