Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Imagina con,... One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Imagina con,... One Direction
Especial navidad (niall y tu)
Niall me llevo a patinar en hielo en la noche de navidad ep problema es que no sabia patinar
En la pista de patinaje...
Niall-vente-dijo a unos metros de ti
Tu-no! Niall no se patinar-niall patino hacia a ti
Niall-ven te enseñare
Tu-Esta bien...
Niall-vez lo estas haciendo bien!
Tu-eso crees?
Niall-claro que si ;)...intentalo sola-niall te solto y se coloco detras de ti
Patinaste como dos pasos y te resbalaste por suerte niall te alcanso a agarrar...uffff
Tu-gracias :)
Niall-creo que tendremos que patinar juntos toda la noche..
Tu-reiste ante su comentario-tambien lo creo ;)
Asi se paso toda una noche ambos patinando uno a lado del otro......
Lose se que esta corto pero bueno mi cerebro no me dio para mas ;) espero y les guste no olviden comentar para que suba otro ;)
Niall me llevo a patinar en hielo en la noche de navidad ep problema es que no sabia patinar
En la pista de patinaje...
Niall-vente-dijo a unos metros de ti
Tu-no! Niall no se patinar-niall patino hacia a ti
Niall-ven te enseñare
Tu-Esta bien...
Niall-vez lo estas haciendo bien!
Tu-eso crees?
Niall-claro que si ;)...intentalo sola-niall te solto y se coloco detras de ti
Patinaste como dos pasos y te resbalaste por suerte niall te alcanso a agarrar...uffff
Tu-gracias :)
Niall-creo que tendremos que patinar juntos toda la noche..
Tu-reiste ante su comentario-tambien lo creo ;)
Asi se paso toda una noche ambos patinando uno a lado del otro......
Lose se que esta corto pero bueno mi cerebro no me dio para mas ;) espero y les guste no olviden comentar para que suba otro ;)
Jim-379
OTRP OTRO OTRO POR FAVOR ESTA TAN GSHSJGWHGEUEHJSHS JAJA AWWWW QUE LINDO YO QUIERO UN MOMENTO ASI TAMPOCO SE PATINAR PERO BIEEEEE YA APRENDERE SUBE OTRO POR FAVOR QUIERO SEGUIR LEYENDO!!!!;)
*Mony Styles *
Sale subo otro ;) porfavor te pido de regalo de navidad mas lector@s aunque sea solo un@ porfas ....mientras yo seguire escribendo!!
Jim-379
Pir cada lectora que me traigas te dare un obsequio ya sea derecho a 5 preguntas,un imagina,un collage de los chicos o lo que tu quieras ;) te parece moni?irish girl with carrots escribió:Okis tu regalo esta en proseso jaja ;)
Jim-379
HOLA! soy yo de nuevo y les vengo a recomendar una pagina ;) pasense por ella cuando quieran haganse miembros en verdad no se arrepentiran! (me avisan si se hacen miembros ;), o si se pasaron por el link, y que les parecio ;) ) bueno aqui les dejo el link www.girlsstuff.webs.com gracias ;)
Jim-379
Imagina con,... One Direction
#Especial de navidad (liam y tu)
Estaban ambos sentados en frente de el hermoso y luminoso arbol de navidad cuando liam toma algo de su bolsillo de la chamarra y te lo da
Tu-que es esto?
Liam-abrelo- dice con una tirna sonrisa
Lo abres y notaste que era una llave una plateada que al parecer era un collar y junto a el abia con candado plateado con tambien pero este era un llavero
Tu-..que...que es esto-lo miraste a los ojos
Liam-es la llave de mi corazon....
Tu-es preciosa
Liam-al igual que tu ;)
Liam tomo el collar y te lo puso
Y tu pusiste en su llavero ese hermoso candado
Tu-gracias no tenias por que molestarte
Liam-no es molestia,es una escusa mas para pensar en ti ....
Lo se esta un poco cursi y pss ... Bueno dejen sus comentarios son muy importantes para mi y de nuevo de disculpo por que sea tan corto... Tambien aprovecho para decirles que arriba les deje un link para que se pasen por el cuando puedan y si les gusta pasenle el link a sus amig@s ;)
Estaban ambos sentados en frente de el hermoso y luminoso arbol de navidad cuando liam toma algo de su bolsillo de la chamarra y te lo da
Tu-que es esto?
Liam-abrelo- dice con una tirna sonrisa
Lo abres y notaste que era una llave una plateada que al parecer era un collar y junto a el abia con candado plateado con tambien pero este era un llavero
Tu-..que...que es esto-lo miraste a los ojos
Liam-es la llave de mi corazon....
Tu-es preciosa
Liam-al igual que tu ;)
Liam tomo el collar y te lo puso
Y tu pusiste en su llavero ese hermoso candado
Tu-gracias no tenias por que molestarte
Liam-no es molestia,es una escusa mas para pensar en ti ....
Lo se esta un poco cursi y pss ... Bueno dejen sus comentarios son muy importantes para mi y de nuevo de disculpo por que sea tan corto... Tambien aprovecho para decirles que arriba les deje un link para que se pasen por el cuando puedan y si les gusta pasenle el link a sus amig@s ;)
Jim-379
Hola perdon por no comentar pero esan arreglando el foro y no me dejaba entrar y de colmo hoy le festejaron el cumple de mi hermana y ame el imagina y claro ya te ayudare hoy le dije a una amiga del foro y me dijo que si perdon y siguelosssss!!!;)
*Mony Styles *
gracias ;)irish girl with carrots escribió:Hola perdon por no comentar pero esan arreglando el foro y no me dejaba entrar y de colmo hoy le festejaron el cumple de mi hermana y ame el imagina y claro ya te ayudare hoy le dije a una amiga del foro y me dijo que si perdon y siguelosssss!!!;)
Jim-379
Aviso que apartir de mañana estare ausente hasta mediados de la proxima semana....:))) les deseo la mejor navidad de todas,que santa les traiga a one direction y que tengan un prospero año nuevo. Quiero agradecerles por estar un año mas aqui aguantandome ....muchas gracias significa mucho ;) y nos vemos el proximo año 2014! Lleno de imaginas nuevos y originales y sorpresas increibles !!!!;)
Jim-379
AWWWW QUE LINDA TE DESEO LO MISMO UN FELIZ AÑO Y UNA FELIZ NAVIDAD QUE TE LA PASES GENIAL CON TU FAMILIA ESPERARE PARA LEER MAS IMAGINAS Y OJALA ME LPS TRAIGAN JAJAJA FELIZES FIESTAS AMIGA TE EXTRAÑARE..... KISSES Y ABRAXOS!!!;)
*Mony Styles *
gracia amiga ! Tambien te extrañare y besos y abrazos pa ti tambien te quiero! Nosss vemosss prontoooo!!!! :3 <3irish girl with carrots escribió:AWWWW QUE LINDA TE DESEO LO MISMO UN FELIZ AÑO Y UNA FELIZ NAVIDAD QUE TE LA PASES GENIAL CON TU FAMILIA ESPERARE PARA LEER MAS IMAGINAS Y OJALA ME LPS TRAIGAN JAJAJA FELIZES FIESTAS AMIGA TE EXTRAÑARE..... KISSES Y ABRAXOS!!!;)
Jim-379
Hola chicas! Empezamos el año un premio!! Vamos pueden preguntarme lo que quieran y de los contestó absolutamente todooooo! Solo hoy y mañana ;)))
Jim-379
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9