O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Changing me || Zayn & You.  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Changing me || Zayn & You.  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Changing me || Zayn & You.  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Changing me || Zayn & You.  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Changing me || Zayn & You.  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Changing me || Zayn & You.  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Changing me || Zayn & You.  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Changing me || Zayn & You.  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Changing me || Zayn & You.  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Changing me || Zayn & You.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 3 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por stuckinfaith Sáb 22 Jun 2013, 5:49 pm

Hi!
Jelou gurls, ¿cómo están?
Esoty quemandome la mente, para otro capítulo, pero creo que les subiré hasta el Lunes en la tarde, porque tengo examen el lunes en la mañana y ando estudiándo.
Pero bueno; la idea es que muchas gracias por sus lindos comentarios, me hacen sentir muy bien.
Las venía a invitar a pasarse a mis otras fics.


*Everything will be right 

*Y está es una n.colectiva, si alguna está interesada en participar comenteme ahí 
Meeting Herself:

Entonces,ahí está....

Les decía a 'Pocito' y a 'VeronicaHoran' que ya hay capítulo chicas, SO comenten......
no megusta que dejen abandonadas las fics....

Muchos besoooooooos xx.

PS: Para conocernos mejor, ¿de qué otro fandom son además de directioners?

-Val xx.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 3 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por pocito Sáb 22 Jun 2013, 6:08 pm

ame el primer capi siguelaaaaaaaaa besosssss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 3 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por stuckinfaith Lun 24 Jun 2013, 11:40 am

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapas(((: xx 
¿emocionadas por el maratón?


Ahora estoy escribiéndole su capítulo.


Besotes xx.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 3 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por Shes-NotAfraid Lun 24 Jun 2013, 4:39 pm

ya quiero CAPITULOOO! (:

pd. ademas de Directioner, soy Smiler, Jonatica, Lovatic (:
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 3 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 25 Jun 2013, 11:42 am

OMG CAPITULO wIiiiiii
*llorando desconsoladamente*
En realidad no. Comentaba era por que no tenia internet mi hermosa escritora
Y te quedo genial el capitulo
Si no te comento no vallas a pensar que te abandone es por que estoy en semana de examenes finales en el colegio y bueno estoy muy ocupada jejeje
*matenme*
TE KIERO
By: VICTORIA
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 3 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por Shes-NotAfraid Mar 25 Jun 2013, 12:01 pm

Quiero.... capitulo....
(:
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 3 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por stuckinfaith Miér 26 Jun 2013, 9:17 am

Guapas, ahorita en un rato les subo capítulo es que ayer se me fue el internnnnnnnnnnnnet:CCCCC.


Muchos besos y abrazos.


Hope.Love.Faith.God.


Val xx.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 3 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por Shes-NotAfraid Miér 26 Jun 2013, 10:07 pm

sigo esperando capitulo D:
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 3 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por stuckinfaith Jue 27 Jun 2013, 12:45 pm

Chapter 002


‘’I promisse, I swear’’


Changing me || Zayn & You.  - Página 3 <a href=Changing me || Zayn & You.  - Página 3 Kcj6  " />


 
‘’Nobody’s going home tonight’’
 
No- dije una vez más- ni una copa más Lanie- ni una sola.
Oh- reprochó- Vamos Clare, yo sé que tu quieres- me contestó mientras hacía un pequeño círculo con sus manos.
No- le contraataqué- tu señorita, ya estás lo suficientemente borracha y tendré que conducir yo.
Llevábamos más o menos 2 horas en el ‘Funky Buddha’ y Lanie ya estaba bastante alegre, nunca la había visto tan ‘desatada’ aunque me hacía gracia, ya estaba un poco cansada y quería llegar a casa.
 
Hizo una pequeña mueca y me dejó de molestar, segundos después vi como se dirigía hacia una mesa de en frente, no tenía la mínima idea de lo que haría, hasta que vi cual era su objetivo.
Dos chicos. Guapos. Sexys. ¡Mierda! Lanie sabía lo penosa que yo podría llegar a ser y ¿qué hacía mi mejor amiga? Iba a hablarles. Bien, toma calma Clare, me dije a mi misma, quizá es sólo eso; hablar. Ese inútil pensamiento se fue en cuanto vi a los dichosos chicos caminar hacia mí. Uno llevaba rulos y una camiseta negra pegada y sencilla, ¡que buen torso! Pensé. Luego volteé y me encontré con un chico intimidante, con la típica pose de chico malo; llevaba una chamarra negra de cuero con tachuelas y un jean oscuro pegado. Lo admito eran lindos, bien él era lindo.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la entonces chillona voz de mi amiga a causa del alcohol.
 
-Mira Clare – ellos son unos lindos chicos que acabo de conocer – se volteó hacia ellos- salúdalos, ¡no seas tímida! – balbuceó esto último y entonces supe que era momento de hacerla callar antes de que hiciera cualquier estupidez.
 
-He- me limité a decir, aún en su estado Lanie me dedicó una mirada matadora, supe que ella quería que yo dijera algo más, ¿qué carajo quería que dijese? Hola, soy Clare y ella es mi borracha amiga, discúlpenla, ¡no! No iba a hacer eso, tomé aire y decidí ver que salía de mi boca – Soy Clare- dije bajito.
 
-¿Qué dices linda?- no te escucho, es que la música está  con un volumen muy fuerte- mencionó el chico de los rulos.
 
Lanie no me dejó contestar, sinceramente se lo agradecí.
 
-Se llama Clare – dijo mi mejor amiga en un tono bastante alto – y está soltera.
Cuando oí que Lanie dijo eso tuve ganas de dejarla ahí sola y abandonada, ¡a su suerte! Pero a pesar de todo, es mi mejor amiga y no la iba a dejar ahí y menos borracha, me pregunté entonces, ¿qué estarían pensando de mí aquellos desconocidos?
 
-Creo que lo mejor es irnos, ya es tarde – me atreví a decir en lo que yo consideré era un tono bajo, segundos después me di cuenta que no fui lo suficientemente discreta.
 
-Si quieren, nosotras las llevamos – por primera vez escuché la voz del chico ‘rudo’. Era su primera intervención en la incómoda charla.
Estaba a punto de negarle rotundamente su tan descabellada idea.
 
-De acuerdo- dijo Lanie a lo que yo abrí mis ojos como platos, ¿¡en qué rayos pensaba esta mujer?! – así nos conocemos mejor.
 
Tenía que sacarnos de esta situación. Esos chicos, llevándonos a casa. ¡No! Eso no iba a suceder.
No dudé y saqué a Lanie de la conversación para hacerle entender a solas lo que sus palabras estaban causando.
 
Una vez alejadas de ese par, la tomé del brazo y la acerqué a los baños, donde la música del lugar no resonaba tan fuerte.
 
-¿en qué carajo estás pensando Melanie?- le dije, ya íbamos mal, me tenía bien sabido que no le gustaba que le llamara por su nombre completo, pero es que ésta situación me sobrepasaba. ¡Mierda! Desde cuando era tan ¿preocupona? Agh. Punto menos contra Clare, es un ser bipolar y extraño.
 
-Vamos Clare- me sobó el hombro- no te enojes conmigo- continuó- además tu también estas algo tomada, deja que ellos nos lleven a casa y mañana venimos a la mañana por el coche.
 
-¿y tus papás? ¿qué les vas a decir del coche?- la regañé – Oh papá, conocí a unos lindos chicos, nos llevaron a casa y dejé el coche allí- le refunfuñé haciendo mi mejor imitación de su tono de voz.
 
No le hizo nada de gracia.
 
-Carajo Clare- me gritó- sólo por hoy olvídate de tus preocupaciones y vive un poco- eso me dolió, aún viniendo de ella, sabía que era el alcohol el que hablaba, pero aún así dolió. Decidí no pelear más con ella y ceder. Sólo esta vez. No es como que los chicos esos nos fueran a violar, ¿o sí? No, ¡NO! Ugh. Clare, respira, ¡Por favor! Oh Dios, esto me sobrepasaba.
 
-Está bien- dije finalmente.
 
Ella sólo me abrazó y nos dirigimos hacia ellos.
 
-Bien- contesté- llévenos, creo que es lo mejor considerando el estado de mi amiga – me vengué- pero antes, ¿sus nombre son?- bien, ahí estaba mi oculto yo, tan fría y seca, pero creo que en el fondo no soy así, sólo que no sé cómo actuar, me pongo nerviosa y … Agh.
 
-Harry- me extendió la mano el ruloso- y el es Zayn- señaló a su amigo. Lindo nombre pensé.
 
-Bien chicas – dijo Zayn – vámonos.
 
Después de eso salimos del lugar. En el camino un chico se le acercó a Lanie y la tomó por la cintura, a lo que Harry soltó un bufido y miró al tipo aquel de una manera poco amigable, el chico sólo la soltó y se fue, pude notar el sonrojo de Lanie, pero también su pequeño enojo, no le gustaba para nada que actuaran por sobre ella, aunque fuese para protegerla. A pesar de eso no dijo nada, me sorprendí.
 
Iba sumergida en mis pensamientos, aún faltaba una cuadra para llegar al lugar donde los chicos habían dejado estacionado su auto.
 
De repente sentí una pequeña palmada en el brazo y me di cuenta que había sido Zayn.
 
-Clare, ¿verdad? – me preguntó. En ese momento me le quedé viendo y me perdí en sus muy atrayentes ojos café avellana, dulces, pasionales, sexys.
 
Me obligué a responderle.
-Si- musité- ¿qué sucede?
-Nada, sólo te quería hacer plática- dijo- ¿qué hacían tan tarde en un lugar como este?
Hasta ese momento no me había percatado que probablemente eran las 2 o 3 de la mañana. Oh no. Mis papás me iban a matar. A las dos.
 
-Bien- comencé- estábamos aburridas y – carraspeé un poco la garganta y encogí los hombros en señal de poca importancia – decidims venir a bailar un rato- le contesté sincera.
 
-¿Bailar?- soltó una pequeña risita- no parecía que era eso lo que hacían- Sus últimas palabras me confundieron, ¿a qué se refería?
Notó mi cara de duda y habló de nuevo. – Querida Clare – sentí un hueco en el estómago cuando me dijo ‘querida’.- tú no sabes bailar.
 
Oh! ¡NO! Se había dado cuenta. Mierda. Estás cosas sólo me pasan a mí.
 
-Sí, bueno- contesté incómoda- ¿quién rayos te crees para venir y decirme lo que ya sé?- mis palabras salieron solas, si bien no bailaba muy bien, tampoco era razón para venir y decírmelo.
 
-No te enojes – me contestó- yo tampoco.
 
No le contesté, no tenía idea de que decirle, este chico era confuso, tenía ganas de preguntarle más cosas sobre él, pero a la vez tenía miedo.
 
Cuando creí que me diría algo me di cuenta que ya habíamos llegado a su automóvil, subimos, Harry insistió en que Zayn manejara así que Lanie y yo fuimos en el asiento trasero mientras el de rulos iba de copiloto. Les dijimos nuestra dirección. El camino pasaba lento y yo simplemente estaba confundida. ¿Qué había sido todo lo anterior con Zayn?
Por milésimas de segundo volteé al retrovisor y me encontré con su mirada fija en mí, ambos soltamos una media sonrisa y él regresó su vista al volante. Llegamos a casa.
 
Lanie y yo bajamos, pero justo cuando íbamos caminando por el pequeño patio de mi casa, Harry habló, o mejor dicho gritó.
 
-Hey chicas- comentó- esperen.
 
Lanie y yo sólo volteamos y sentí como mi amiga tironeaba de mi brazo hacia donde ellos estaban.
 
-¿Qué sucede?- comentó ella.
 
-Zayn y yo- dijo un tanto nervioso- queremos sus números de teléfono- sentenció finalmente- ya saben, para seguir en contacto.
 
Yo no supe que contestar. Sólo vi como Lanie les pasaba nuestros números. Ambos. Zayn me dirigió una pequeña sonrisa. Yo me inmuté. Confusión, ¡Ven a mí! Dije para mis adentros. Segundos después nos despedimos con un simple alardeo de manos.
 
Los vimos partir y entramos a casa. Sabíamos lo que nos esperaba. Tomé la mano de Lanie fuerte y entré a recibir mi merecido castigo, pero no iría sola iría con ella. Total había sido su culpa. Me enojé de inmediato pero luego me calmé, a pesar de todo, amo a esta mujer, es mi mejor amiga.
 
Está noche tendríamos mucho de lo que hablar. Mierda, estaba de verdad confundida, ¿qué había sido todo eso con Zayn?
 
Me detuve a pensar. Sólo fue una salida. Ni que te fueras a enamorar, o ¿sí? No, no y no.
 

 


Hi babes! ¿Cómo están mis hermosas? Espero en Dios que a las que esten en pruebas finales les esté yendo muy bien, o que les haya ido muy muy bien. O en lo que hagan, que les salga todo muy bien. Yo ya ando aquí disfrutando un poco del verano, acabo de salir el lunes de vacaciones y ando metida en varias cosas, pero aquí les traigo capítuloooooooooo. Espero que les guste, a las chicas que áun no salen, no se preocupen ya casi es su momento. Lanie disculpa no subir antes mi sexy lectora es que ayer no tuve inspiración, pero hoy gracias a Dios ya me llegó y se los traigo. No me abanonen:c sólo eso les pido, Disfrútenlo.
 Hope.Faith.Love.God.


Val xx.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 3 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por stuckinfaith Jue 27 Jun 2013, 12:52 pm

Shes-NotAfraid escribió:sigo esperando capitulo D:

Ya lo dejé ahí abajito, besssssssssssssssssssssos babe.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 3 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 5:16 pm

HOLA!!!!!
Perdón por no comentar antes pero por favor SIGUELA!!!!
Siguela, siguela, siguela!!!! No nos abandones sin caps :( ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 3 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por Shes-NotAfraid Sáb 06 Jul 2013, 1:14 pm

santa cachucha D:
perdon por no comentarperoentretantas novelas que leo se mepierden algunas xd
pero aqui sigo, y dejame decirte que me encantaser una ebria... digo, perdon, que me encanta divertirm lol
y luego conocimos a nuestros sexys galanazos *o*
siguela pronto<3
xo. Lanie
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 3 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 06 Jul 2013, 1:59 pm

mujer ese capitulo estubo loko jejejeje lo siento por no comentar antes es que con tantas novelas que leo no me da tiempo comentar en algunas..........pero siguela no nos abandonos o si no mando a kevin a que te robe todas tus zanahorias
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Changing me || Zayn & You.  - Página 3 Empty Re: Changing me || Zayn & You.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.