O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Miér 26 Jun 2013, 4:56 pm

Capitulo nueve.
Clases y sorpresas.

-Estábamos los seis en la habitación de los chicos, Zayn había traído la pizarra y la colgamos, cada uno se sentó en su cama, hoy era día de escuela.
                  
___: Bien chicos, que quieren saber?
Liam: Emm…español…
___: Si, pero que?
Louis: Español.
___: Pero que quieren saber de español.
Harry: Español.- ___ los miro fijamente a todos.
___: Ok, hoy aprenderán los animales.
Liam: Tortuuuuuuuga.
___: Si, pero en español Liam.
Niall: Que hago aquí? Yo se español.
___: Por eso el señor escribió pocito en debes de poquito.
Niall: Si tienes razón, me lo explicas?- le sonreí.
___: Claro.
Harry: Si, si como digan, ahora explica.- dijo molesto.
___: que paso Hazza?
Harry: ah…Quiero aprender pff
___: Bien…-empecé a escribir en la pizarra- en la regla de la letra “c” solo se utiliza con las vocales a, o y u. Las vocales e, i las pondremos en la regla de la “q” que va seguida por la “u”, entienden?
Louis: Eh…si por supuesto.
Liam: No entendí nada- le susurro a Zayn.
Zayn: Ni yo…-le respondió este.
___: Ok si se que no entendieron.
Niall: Yo si.
Harry: Entonces las vocales e, i no existen en la regla de la “c”.
___: Si, pero esas no se pronunciaran como una k, si no se pronunciaran como una S.
Niall: Entonces yo escribí pocito y no poquito- dijo las palabras en español.
___: Así es.
 
-30 hora más tarde-
 
Louis: AH no entiendo!
___: Solo son acentos!
Louis: Pues yo no ocupo acentos para el ingles.
___: Porque no ocupan.
Loius: Y porque ustedes si?
___: Que se yo?
Louis: Tú eres la profesora!
___: Y?
Zayn: Nos tienes que enseñar.
___: Eso hago!
Liam: cuando se que en la palabra va a ver acentos?
___: Si es aguda, grabe o…
Harry: What?! Que es eso de aguda?
___: Ash! Saben? Son mas difíciles de enseñar que niños!
Louis: Como si fuera tan fácil el español.
___: Y tú crees que no me costo aprender ingles? Que nací sabiendo el idioma? A los 11 o 12 años me lo pasaron y aquí me ven!
Harry: Pero no es tan difícil.
___: Claro que no, escribirlo a lo mejor no, pero pronunciarlo, me tarde un año en poder pronunciar bien una palabra.
Niall: Chicos, Español no es tan difícil.
Todos: tú no te metes!
Niall: Yo defiendo a ___!
___: Si, Niall es el ÚNICO que me entiende en toda la casa.- dije yéndome a mi cuarto.
 
Zayn: Parece que se enojo…
Liam: Se querrá ir?
Harry: No creo…es solo el enojo.- entra ___.
___: Y me iré!
Todos: QUE!?
___: Na mentira, pero si me enoje.
Louis: Perdón peque, yo fui el que comenzo :C
Zayn: Y yo el que siguió.
Liam: Y yo:C
Harry: Te quiero:C
___: Ya descuiden, fue mi culpa por intentar enseñarles español.
Niall: Que…- no pudo completar la frase ya que escuchamos un ruido de la cocina- que fue eso?
___: Vieron, les dije que aquí hay alguien!
Liam: Debe ser algo más.
Zayn: Un gato?
___: Desde cuando tenemos gato?
Harry: Amo a los gatos.
___:-reí- tierno.- el ruido volvió a sonar.
Liam: Ya enserio que es eso! D:
___: Ya les dije que hay alguien.
Niall: Y esta en la cocina, se robara todo!!
Zayn: Lo que menos importa ahora.
Niall: no vuelvas a decir eso!
Liam: Que se robe las cucharas, que se robe las cucharas, por favor- decía mirando el techo.
Louis: Shit, que no toque las zanahorias el puto o puta!
Harry: Oigan chicos.- dijo llamando la atención de todos- donde está ___?- dijo al darse cuenta que ella no estaba en la habitación.
Niall: Ay no! Se la robaron.
 
-Mientras tanto donde ___-
-Estaba dirigiéndome a la cocina, se que había una persona…la verdad estaba cagada de miedo, tiritaba como Chihuahua, cuando estaba apunto de entrar veo una silueta, alguien humano o mejor dicho humana parada ¿rompiendo cucharas, comiendo zanahorias y robando comida?
 
___: Eh… hola?
Xx: AHHHHHHHHHHHHHHHH!- dijo volteándose.
___: AH quien eres!!!
Xx: ……
---------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quien sera? Mañana la sigo:D 1313 ya va a ver 




P.D: Si la letra me sale curvilínea  no se que pedoD: se pone sola:ccc sho no quiero! pero bue u_u ojala que no.


Última edición por Nachaahque el Mar 03 Sep 2013, 2:34 pm, editado 1 vez
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Cata'Smile Miér 26 Jun 2013, 5:27 pm

Siguelaa!!! askdjaksjadk quien es? quien sera? estoy ansiosa por saber :gasp: aksjdkad ah y mori con la discucion de la rayis y los chicos asdakjkdak siguela cuando puedas<3<3 
Cata'Smile
Cata'Smile


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 5:29 pm

Lectora nueva...me hacen un favor?? Lean una novela llamada ''Cambiaste por mí, puedes volver a cambiar'' y si audicionan completen y envien por MP:



NOMBRE COMPLETO:
APODO:
EDAD:
FECHA DE NACIMIENTO:
COLOR FAVORITO:
RASGOS FÍSICOS:
RASGOS DE CARÁCTER:
MIEDOS:
LO QUE TE HACE FELIZ:
LO QUE ODIAS:
CON QUE CHICO QUIERES ESTAR (DE 1D...): 


BESOS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Miér 26 Jun 2013, 5:31 pm

Jaja me encanto los chicos intentando aprender español jaja y quien era la chica rompiendo cuchara comiendo zanahorias y robando comida jaja
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por zoe cosgrove Miér 26 Jun 2013, 6:11 pm

new reader amooo tu nove la amooooooooo es una adiccion seguela besoss a se me olvidaba me llamo zoe y soy de argentina besosssssssssssss seguela :)
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por AndreaLopez8) Miér 26 Jun 2013, 8:29 pm

Siguela no dejes contigo la intriga..
Ame el capitulo, los chicos queriendo aprender a hablar en español,reí como loca y todos se reian porque yo me reía en serio da miedo mí familia...
Hoy entre a la oficina de mí papá me miro y sobresalto de su asiento le pregunte que pasaba y resulta que se había comido una lombris ._. 
Mí hermana es la que mas se acerca a ser normal pero es solo porque es adoptada, pero es igual de anormal algunas veces pero así la amamos c:
SIGUELA QUIERO SABER QUIEN ES!!
AndreaLopez8)
AndreaLopez8)


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Jue 27 Jun 2013, 1:56 pm

Cata:D escribió:Siguelaa!!! askdjaksjadk quien es? quien sera? estoy ansiosa por saber :gasp: aksjdkad ah y mori con la discucion de la rayis y los chicos asdakjkdak siguela cuando puedas<3<3 

Holi, ya veran! swjnfcjewjf muajaja wjjnfckw ya la sigo:'3
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Jue 27 Jun 2013, 1:57 pm

MashkMushicaaa escribió:Lectora nueva...me hacen un favor?? Lean una novela llamada ''Cambiaste por mí, puedes volver a cambiar'' y si audicionan completen y envien por MP:



NOMBRE COMPLETO:
APODO:
EDAD:
FECHA DE NACIMIENTO:
COLOR FAVORITO:
RASGOS FÍSICOS:
RASGOS DE CARÁCTER:
MIEDOS:
LO QUE TE HACE FELIZ:
LO QUE ODIAS:
CON QUE CHICO QUIERES ESTAR (DE 1D...): 

Bienvenida:))
BESOS!!
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Jue 27 Jun 2013, 1:58 pm

Louisgirl karen escribió:Jaja me encanto los chicos intentando aprender español jaja y quien era la chica rompiendo cuchara comiendo zanahorias y robando comida jaja

kdakjvnw Lo intentaron u_u wewjnjvfkw ya veras 1313 ;D
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Jue 27 Jun 2013, 1:59 pm

zoe cosgrove escribió:new reader amooo tu nove la amooooooooo es una adiccion seguela besoss a se me olvidaba me llamo zoe y soy de argentina besosssssssssssss seguela :)

BIENVENIDA*_* Graciasss! hola zoe n.n yo de Chile, vecina*o* Kisses:*
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Nachaahque Jue 27 Jun 2013, 2:01 pm

AndreaLopez8) escribió:Siguela no dejes contigo la intriga..
Ame el capitulo, los chicos queriendo aprender a hablar en español,reí como loca y todos se reian porque yo me reía en serio da miedo mí familia...
Hoy entre a la oficina de mí papá me miro y sobresalto de su asiento le pregunte que pasaba y resulta que se había comido una lombris ._. 
Mí hermana es la que mas se acerca a ser normal pero es solo porque es adoptada, pero es igual de anormal algunas veces pero así la amamos c:
SIGUELA QUIERO SABER QUIEN ES!!

ejwfnwjnjwedfk si tú familia es algo raraXDDDDD LombrisXDDD ayayayxd jenvnkkjwedn ya. ya la sigo:'DDD
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 Empty La mejor amiga de One direction (1D y tú)

Mensaje por Nachaahque Jue 27 Jun 2013, 2:06 pm

Capitulo Diez.
Alguien nos observa.



___: Eh… hola?
Xx: AHHHHHHHHHHHHHHHH!- dijo volteándose.
___: AH quien eres!!!
Xx: Y-yo?
___: Pues no veo a otra persona! Quien eres y que hacen en mi casa.
Xx: Tú casa? Perdón pero está casa es de One Direction.
___: Y mía.
Xx: Espera…tú eres ___? La que se mudo con los chicos?
___: La misma…pero quien eres tú?
Xx: Soy Ka…- se tapo la boca con las manos.
___: Ka que….espera tú eres la que estaba en el baño ayer y cuando entre grito “ocupado”?
Xx: No esa era mi ami…-se tapo la boca otra vez.
___: Amiga? Que! hay más personas acá?!- dije alarmada.
Xx: Me-mejor me voy…-dijo caminando a la puerta.
___: No, tu tienes que quedarte y decirme todo!
Xx: Lo siento, otro día…- salio corriendo, la iba a perseguir pero algo me detienen, una mano agarra la mía haciendo que me volteara, evidentemente asustada, se me notaba.
Harry: ___ estas bien?- era Harry con los chicos.
Liam: Quien era el que estaba en la cocina?
Zayn: Te hizo algo?
Niall: Porque tiritas?
Louis: Responde!- hay reaccione y me solté del agarre de Harry.
___: Eh…eh…- que les iba a decir? “Oigan chicos, saben? Encontré a una chica que todo este tiempo a estado acá y no es una no, son DOS O MÁS” no, no podía, se asustarían y le contarían a algún productor y el le diría a mi manager y el me sacaría de aquí y regresarme a EE.UU.
Harry: Algo le pasa chicos…
___: No, no es eso…si era un gato, pe-pero aún no se de donde pudo venir.
Niall: Un gato? Donde esta?
___: Lo acabo de sacar a la calle, se fue corriendo a no se donde.
Liam: Lo hubiéramos conservado :C
___:-risa fingida- me voy a mi cuarto…- dije yendo a este.
Zayn: tú cuarto? Desde cuando quieres estar allí?
___: Solo déjenme…-dije susurrando y cerrando la puerta con ellos afuera.
Louis: Algo tienes…!!- fue lo último que escuche, me puse los audífonos y solo escuchaba la música, algunas en ingles otras en español, unas mías otras de los chicos, cosas que me traían recuerdos.
 
XxFlash backxx
 
-hace seis años atrás…
-Español-
_(TM): Hija, el es Erik.- Era un hombre grande flaco y algo joven.
___: El me ara que sea una estrella, má?- ella me miro con un brillo en los ojos.
_(TM): No hija, el no te ara una estrella, tú te aras una estrella.- le sonreí y mire a Erik.
Erik: Hare lo posible para que está pequeña sea alguien.
_(TM): Ella ya es alguien, para mí y su familia…que sea alguien por el mundo sería maravilloso.
___: Mamá, si llego a ser famosa, prometo  nunca olvídate ni olvidarlos.
_(TM): Si llegas a ser famosa…solo tienes que recordar de donde viniste y porque estas donde estás.
___: Lo prometo…
 
XxFin del flash backxX
 
-Recordar eso me emociono, mi mamá fue la primera en apoyarme, confiar en mi, por ella soy lo que soy, ella siempre creyó en mí, todos decían que era imposible que triunfara en la música, menos en el extranjero, y aquí me ven, compartiendo los maravilloso recuerdo con mis fans.
 
- me acosté en la cama, estaba algo cansada y decidí acostarme, dormí algo, hasta que siento que alguien me observa, no quería abrir los ojos, tenía algo de miedo, todavía sentía esa sensación, hasta que escucho unos susurros, esto me alarmaba, pero los abrí, otra vez…no había nadie.
 
___: Mierda…- me levante bruscamente- quien eres?- le decía a la nada- se que estas aquí, desde cuando? Mucho, poco? Cuando llegue o antes? DIME!- no recibí respuesta, suspire- o quizás yo soy la loca…- golpearon la puerta pegándome un salto del susto- quien es!- dije asustada.
 
Niall: Puedo pasar?- era el duende, por lo que tranquilice.
___: Si claro…-dije y abrió la puerta, traía una bandeja con pasteles, jugo y mucha comida, por lo que reí- que es esto Nialler?
Niall: Pues supuse que tenías hambre.
___:-reí- Claro, ven sentémonos en la cama- nos sentamos y empezamos a comer.
Niall: Y dime…que paso hace rato?
___: Nada…
Niall: quien era el o la que estaba en la cocina.
___: Ya les dije…un gato.
Niall: Entonces…un gato, rompe cucharas, come zanahoria y roma comida?
___:-Reí-…f-fui yo duende.
Niall: Lo supuse- como quisiera decirte, pensaba a cada rato.
___: Y los demás?
Zayn: Acá estamos…- estaban en la puerta.
___: Que?! Desde cuando están ahí-reí
Louis: Desde cuando llego Niall
Harry: Podemos pasar? También tenemos hambre- dijo poniendo una cara triste.
___: Claro, vengan chicos!- vinieron corriendo y nos sentamos en circulo sobre la cama.
Liam: Tenía hambre, dios.
___: Hey se comen toda la comida:C
Niall: Si! Era para dos nomás!
Harry: Que egoístas son- reímos.
Louis: Chicos, nuestro manager dijo que la próxima semana podemos ir a ver a nuestras familias.
Zayn: Regresar a casa?- Lou asintió
Liam: Bien- dijo feliz, todos me miraron.
___: Que?
Harry: Quieres venir?
___: A donde?
Louis: A conocer a nuestras familias.
___: No chicos es…-después recordé que hay gente aquí- bueno, bueno!
Zayn: Bien! :D
 
-seguimos comiendo hasta acabarse, ya era de noche y debíamos dormir, los chicos se iban a ir a su habitación pero los detuve.
 
___: Chicos…-ellos me miraron- puedo dormir con ustedes hoy?- ellos sonrieron.
Liam: Estas bienvenida- sonreí y corrí hacia ellos.
___: Donde dormiré?
Harry: Si quieres duermes en mi cama y yo aquí
___: No!-no quería que estuviese aquí, no- durmamos juntos- lo abrace, si, estoy rara y se que ellos piensan lo mismo.
Harry: Ningún problema peque- dijo besándome la cabeza.
 
-todos nos acostamos en sus respectivas camas, yo con Harry.
 
___: Buenas noches chicos.
Todos: Que duermas bien peque.
 
-Apagamos la luz y nos dormimos, Harry y yo, nos dormimos abrasados toda la noche.




---------------------------------------------------------------------------------------------

Aca esta el cap, bueno hoy esta lloviendo muy uerte y se me corto la luz y dije "OUSHIT, como subire novela he, he!!" y despues volvio, pero si no subo es por lo mismo, porque se me fue la luz, y si se me va la luz, se me va en internetDD: bueno eso, ojala les guste, bye:*


Última edición por Nachaahque el Mar 03 Sep 2013, 2:35 pm, editado 1 vez
Nachaahque
Nachaahque


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Aislinn Jue 27 Jun 2013, 2:28 pm

AWWW QUE TIERNOS HARRY Y RAYIS......Y DE DONDE ERES??? PORQUE AYER LLOVIÓ EN MI CASA SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Karen Horan :* Jue 27 Jun 2013, 2:43 pm

Jaja dios me encanto que mal que se va la luz :c pero buano espero que la sigas y jaja un gato rompecucharascomezanahoriasrobacomida jaja me encanto síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Pricila Directioner Jue 27 Jun 2013, 4:26 pm

Que miedo quienes son esas chicas acosadoras D: hay pobre rayis esta asustada, que miedo con esa muchacha que se estaba comiendo la comida, hambreada, hay síguela cuando puedas esta bien padre tu novela. (me quede con la intriga de quienes seran esas chicas) La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 167695056  La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 936364
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1} - Página 7 Empty Re: La mejor amiga de One direction (1D y tú) {Parte 1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.